Como se ha sacado a colación en la página anterior el 1er juego de Zelda de la GB (Link's awakening), me he acordado que en el mismo, durante las primeras pantallas, habían gallinas rondando y si las golpeabas se quejaban y de ahí no pasaban, pero se ve que si las golpeabas repetidamente (Creo que unas decenas de veces) empezaban a salir más gallinas de todos los sitios y te atacaban.
Luego una curiosidad del Super Metroid en SNES era que si el juego te lo pasabas en unas horas determinadas, contra menos tardabas, mas se veía la parte humana de Samus en los créditos finales en el cual te apuntaba con el arma y disparaba a modo de despedida.
En el starwing (starfox ntsc) de SNES también había una fase oculta a la cual se accedía si chocabas unas determinadas veces y de una determinada forma contra unos asteroides dorados, entrabas en una especie de "dimensión desconocida" y tenías que enfrentarte contra aviones de papel y finalmente una máquina tragaperras (A la cual nunca puede vencer, eso era como un bucle sin fin...).
En el Mortal Kombat 2 de SNES y creo que también en el resto de conversiones para 16 bits al menos, había un fatality oculto de Shang Tsung, el cual se transformaba en Kintaro y partía en 2 al contrincante. Para ello se tenía que combatir los 2 asaltos con el botón de puñetazo alto pulsado si no recuerdo mal y ganar al contrincante a base de patada alta. En el Finish Him soltabas el botón de puñetazo alto y voilà!
Disculpad si he repetido algún comentario ya hecho (No tenía ganas de leer todos los mensajes de este largo post
), y aparte que estas informaciones no son del todo exactas, me puedo equivocar en alguna combinación de golpes o dato perfectamente (Solo se que estos huevos de pascua existen, comprobados por mi mismo hace lo menos 10 añitos...snif)