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pechelin escribió:Bueno, como nadie responde a mi QUOTE, pondré una curiosidad. El videojuego "Tony hawk Pro Skater 3" personalmente creo que es en el que más plataformas habrá salido.
PC
Sony Playstation 2
Sony Playstation
Microsoft XBOX
Nintendo GAMECUBE
Nintendo 64
Nintendo Gameboy Color
Nintendo Gameboy Advance
noeru_m escribió:No se si ya habrá salido (hace mucho que no paso por aquí, pero si en Dungeons & Dragons Shadow over Mystaria intentas poner de nombre de personaje "SEX", se cambiará automáticamente al nombre verdadero del personaje.
En la versión americana tambien aparecen los nicños con cuchillos. Los topos solo aparecen en la pal. Lo puedo verificar por disponer de las 2 versiones.
pechelin escribió:Bueno, como nadie responde a mi QUOTE, pondré una curiosidad. El videojuego "Tony hawk Pro Skater 3" personalmente creo que es en el que más plataformas habrá salido.
PC
Sony Playstation 2
Sony Playstation
Microsoft XBOX
Nintendo GAMECUBE
Nintendo 64
Nintendo Gameboy Color
Nintendo Gameboy Advance
Y tengo RABIA PORQUE NO SALIÓ PARA SEGA DREAMCAST. ¿Qué les hubiese costado?, si salió para NINTENDO 64 ¿Un port para DC conservando los mismos gráficos que los de ps2, xbox y gc no les hubiese costado mucho?, yo creo que no. VAMOS, PIENSO. Ya puestos, para MAC tampoco hubiese estado demás. ¡Muy mal!
El videojuego "Puyo pop Fever" es el que ha salido en todas las videoconsolas de última generación hasta la fecha. Es decir:
Sega Dreamcast
Sony Playstation 2
Nintendo Gamecube
Microsoft XBOX
PC
Y de portátiles:
Nintendo Gameboy Advance
Nintendo Dual Screen
Sony PSP
cita de peter parker:
Se utiliza la palabra bug para designar a un fallo en un programa.
Ello es debido a que en uno de los primeros ordenadores al ver que no funcinaba correctamente, decidieron abrirlo encontrando en su interior un insecto. Como bug en inglés significa bicho, esa palabra es utilizada desde entonces para señalar un fallo en un programa.
pero cuéntalo del todo
cuando lo abrieron, vieron que fallaba porque el bicho producía un corto en la máquina. por eso, hoy en día se llama bugs a los fallos lógicos (fallos en software).
lo curiosos no es el origen de la palabra, sino que hoy en dia se use bug para designar un fallo de software pero no originado por el malfuncionamento del hardware, sino por la mala depuración del mismo.
En la publicidad para revistas de Loom que LucasArts distribuyó para estas, aparecian debajo de las manos entrelazadas con el hilo y el logotipo de LOOM aparecian varias escenas del juego. Una de ellas era una habitación en la ciudad de los opticos en la que aparecian grandes relojes de arena de cristal verde, pero es que esta escena no aparece de hecho en el propio juego y durante años, me pasé el juego unas 30 veces, no era capáz de llegar a esa habitación e incluso mandé cartas a micromania para que me lo explicaran (era la únca revista que había en la época, cuando era tamaño maxi). Ellos decian que debía de ser una imagen que luego se descartó del juego.
Tambien en Zombies eat my Neighbours aparese el staff en un nivel secreto.Diskover escribió:Sobre el juego Star Wars - The Empire Strikes Back de NES
En la primera fase, nos metemos en la gran cueva. Si avanzamos todo lo posible hasta la izquierda llegaremos a una pared que podemos destruir con el sable de luz. Si nos metemos en el agujero, seguimos avanzando y conseguimos llegar hasta la parte donde obtenemos el poder de correr, nos aparecera el staff al completo del juego con fotgrafias la mar de curiosas incluidas.
hellmasterx escribió: Tambien en Zombies eat my Neighbours aparese el staff en un nivel secreto.
Saludos
Elohe escribió:En el Chrono Trigger de SNES no es un nivel secreto, si no que es en uno de los varios finales que tiene, debes de acabar el juego en muy poco tiempo aunque no se cuanto era lo maximo que debias de tardar para llegar a ese final, lo se por que cuando jugue me di de bruces con ese final sin darme cuenta y sin saber que existia, cuando lo vi pense que se podian haber currado un final mejor , fue luego cuando me entere de que era el final especial.
jare escribió:En el warcraft si le pinxas muxas veces a las elfas brujas empiezan a cantar : " a qien le importaa...."
Castlevania de X68000 y PSX: Este juego posee ese primer nivel que recorremos en infinidad de Castlevanias, pero antes de bajar a la zona de los Merman (Donde nos cargamos al Peeping eye) normalmente la pared derecha puede romperse para conseguir una carne. Pues bien, en esta versión en vez de aparecer la carne nos va a aparecer una sorpresa bastante.... Jugad para verlo.
noeru_m escribió:Castlevania de X68000 y PSX: Este juego posee ese primer nivel que recorremos en infinidad de Castlevanias, pero antes de bajar a la zona de los Merman (Donde nos cargamos al Peeping eye) normalmente la pared derecha puede romperse para conseguir una carne. Pues bien, en esta versión en vez de aparecer la carne nos va a aparecer una sorpresa bastante.... Jugad para verlo.
hellmasterx escribió:en starcraft se pueden oír frases hasta de star wars y si le das varios click a los animales explotaran de una manera graciosa.
AkiraSan escribió:- En el minijuego de Norkstein Beckler, el payaso de la tienda de la feria del milenio, aparecían 3 personajes llamados "Bicks", "Wedge" y "Piette". Estos personajes son del Final Fantasy VI (acompañaban a la protagonista), aunque se les ha visto en otros juegos de Square.
No sé si habréis visto una película (bastante interesante) llamada "shootfighter", con Bolo Yeung y otros desconocidos. Esa película trata sobre luchas ilegales tipo vale tudo.
En esa película los protagonistas son un chaval medio rubio que rige un dojo y un moreno de coleta millonario, los dos estudiaron karate en el dojo de pequeños. Coincide en todo con Ryo Sakazaki y Robert Garcia de la saga Art of Fighting, excepto que Robert tiene un ferrari y Ryo una moto tipo chopper, mientras que en la película es al revés, el rubito tiene un coche y el de la coleta la moto tipo chopper .
Y encima el rubito tiene una hermana que está liada con el de la coleta
Guybrush escribió:
Llevo buscando esa peli ni se sabe, supongo que debe haber un DVD por alguna parte (soy coleccionista de pelis frikis )
Enanon escribió:
Pero puntualizar que siempre se dice que esto pasaba en el primer ordenador del mundo en harvard, y esto es falso. Las primeras roturas en los transistores que formaban el ordenador se dieron en el ordenador que usaron los ingleses gracias a los polacos a lo largo de la segunda guerra mundial para descrifar la maquina "Enigma" usada por los alemanes para mandar mensajes cifrados.
noeru_m escribió:Sony los 2 sticks en linea horizontal.
Nº5 escribió:-Mario en un principio se llamaba Jump Man, y en vez de fontanero era carpintero. El nombre se lo pusieron en honor a uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego, que al igual que el bigotes, era italiano.
Y que alguien me diga para que sirve el confesionario de Castlevania Symphony. En la versión japonesa a parte de lograr oir unas piastas de diálogos del cura y la llorona me han dado un par de items de comer, pero sigo sin encontrarle significado.
Nº5 escribió:
-Mario en un principio se llamaba Jump Man, y en vez de fontanero era carpintero. El nombre se lo pusieron en honor a uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego, que al igual que el bigotes, era italiano.
-El Super Mario Bros 2 no es más que una modificación de otro juego: Arabian adventures. El SMB2 original no era más que una especie de extensión del primero, pero con más niveles y mucho más dificil. El juego original fue recuperado para ser incluido en el famoso remake para Super NES, Super Mario All Stars, bajo el nombre de Super Mario Bros: the lost levels.