› Foros › Multiplataforma › General
Thanos escribió:zenkiu very mach
Acabo de jugar esos escenarios beta. Ahora ya podre morir trankilo
Pero parece que las imagenes de la caja del juego siguen siendo un misterio
r09 escribió:Hoy mismo me he acordado de una curiosa curiosidad... los creadores de la saga Tactics Ogre/Ogre Battle deben de ser fans de Queen. Por un lado "Ogre Battle" es el nombre de una canción del mítico grupo, lo cual podría ser una simple casualidad, pero es que además, uno de los juegos de la saga se llama "Ogre Battle: The March of the Black Queen", y curiosamente el subtítulo de este juego también es el nombre de una canción de Queen... y por si fuera poco, otro se llama "Tactics Ogre: Let Us Cling Together", que... adivinadlo... TAMBIÉN es una canción de Queen!! Detalle curioso, cuando menos. Si alguien conoce más referencias en esta saga, que comente, que es interesante...
Saludos.
Kazuya M escribió:- Symphony of the Night: Llegaron a desaparecer algunos items en las versiones occidentales, algunos haciendo referencia a armas con alto contenido de tortura. Otros aspectos fueron la desaparición de familiares, mas concretamente un demonio y una hada, que no existen en las versiones pal y usa.
SuperLopez escribió:PD: a que quedan mejor los post aportando fotos?
Kazuya M escribió:Hay diferentes tipos de post. Estan los post comparativos de imagenes entre actores y personajes como el tuyo o el de Peter Parker en un juego y post documentales como el mío. Yo tengo algunas imágenes de lo que he comentado, el principal problema es la tarea titánica para poner imagen punto a punto de los mencionados, lo que me llevaria semanas encontrar algunas imágenes.
Un saludo
De Kojima se ha escrito poco como persona o personaje. Solamente se han comentado curiosidades sobre Metal Gear (fantasmas, figuras de MArio y Yoshi en el remake,...). Además se comentó la pólemica sobre el diacepam/valium en el Metal Gear, que aportó un servidor. Aunque si tengo tiempo escanearé el artículo que dio pie a todo.Kazuya M escribió:¿De Hideo Kojima que se ha publicado en este hilo? Lo pregunto por si quereis, puedo aportar bastante información, alguna de ella muy curiosa, aunque preferiria hacer un especial Treasure.
En realidad, solamente DeeJay ha sido el único carácter creado por empleados de Capcom América. Todos los demás "newchallengers" Thunderjawk, Cammy y Fei Long fueron diseñados en Japón.noeru_m escribió:Super Street Fighter II: The new challengers. Con este juego se llegó a un acuerdo entre Capcom Japón y Capcom Usa por el cual cada compañía diseñaría 2 de los 4 nuevos personajes. CJ nos trajo a Cammy y a Fei-Long, y CU a Thunderjawk y Dee jay. Ya veis, las patéticas americanadas de siempre (TH podía tener un pase, pero DJ era malo hasta en el Sprite y las voces).
SuperLopez escribió:Bueno, pues el caso más extremo, es que un actor sea protagonista, o mejor dicho, coprotagonista de la historia o un secundario de lujo. Tenemos aquí dentro a Mark Hammill, famoso por su papel de Luke SkyWalker en Star Wars, cuya interpretación más famosa fue la del Colonel Christopher Blair en 3 capitulos de la saga Wing Commander.
da_hot_funk escribió:Aquí añado esto que he visto en manganime. Me parece muy curioso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410005
Data de una serie de 1969 lamada Tiger Mask. Demasiado parecido con King de Tekken?
da_hot_funk escribió:Aquí añado esto que he visto en manganime. Me parece muy curioso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410005
Data de una serie de 1969 lamada Tiger Mask. Demasiado parecido con King de Tekken?
peter parker escribió:El fenómeno Pokemon empezó siendo una serie de videojuegos distribuida por Nintendo para las consolas Game Boy. Los primeros juegos (en 1995) fueron Pokemon Rojo, Verde y Azul con 150 pokemon y después se creo una serie de dibujos animados basado en los juegos.
Toda la razón del mundo. Si no te importa pongo unas imágenes para que se veahablando de parecidos de tekken...a alguno se os parece el nuevo Raven a Blade??Son del mismo estilo, solo que en rubio
Yo tampoco soy un experto en Pokemon. Pero así aparece en las fuentes de información que he consultado. Esperemos que alguien nos lo aclare definitivamenteJare escribió:Estas seguro de eso?, vamos no es q sea un experto en el tema, pero me parece q 1º fue la serie y despues los juegos.
ryoga escribió:bueno me he divertido mucho con este hilo, aportare mi granito de arena
Supongo que muchos conocereis la saga de los larry, eran y son aventuras graficas algo subidas de tono en el que manejas un "playboy" menido a menos bajo y feo.... bueno pues da la curiosidad que hay larrys 1,2,3,4,5,7 y el nuevo.... ¿pero donde esta el 6?
segun tengo entendido el larry 6 nunca salio ya que su creador de que cuyo nombre no me acuerdo, cuando termino el larry 6 en el ordenador en el cual estaba trabajando sufrio una perdida de datos importante asi que se nego a rehacer el trabajo hecho y se dedico al larry 7...
...
otra cosa curiosa es en el silent hill 1 , la version japonesa al comienzo los enemigos era un especie de niño con un cuchillo, que daba un yuyu que no veais.... en la version usa y eu los cambiaron por unos ositos con cuchillo que tambien daba su yuyu pero en menor grado....
supongo que algien penso que poner a una especie de niño con cuchillo seria ofensivo o algo asi... lo que es verdad es que el juego usa y ue perdio mucho por este tema y por otros....
ryoga escribió:otra cosa curiosa es en el silent hill 1 , la version japonesa al comienzo los enemigos era un especie de niño con un cuchillo, que daba un yuyu que no veais.... en la version usa y eu los cambiaron por unos ositos con cuchillo que tambien daba su yuyu pero en menor grado....
supongo que algien penso que poner a una especie de niño con cuchillo seria ofensivo o algo asi... lo que es verdad es que el juego usa y ue perdio mucho por este tema y por otros....
Web sobre Larry en inglés escribió:Notes: The author swore after completing part III that he would never write part IV. The joke behind the skipping of Part 4 is explained through several references to Leisure Suit Larry 4: The Missing Floppies. Larry begins Part 5 with partial amnesia about what happened during his last sequel (not to mention with Patti).
Una son los huevos de pascua que conozcamos, yo me sé muchos pero ahora me acuerdo de:
Al arrancar la GC si pulsas el botón Z oirás una música distinta.
En Mortal kombat 6 hay un cazavampiros que se llama "HAN VELSING" en vez de VAN HELSING
Publicidad subliminal de los videojuegos de las mismas compañias.
Y otra cosa... por lo menos más interesante.
¿Quienes han sacado más videojuegos la saga GUNDAM o la saga STAR WARS?
Yo diría que... así así.
SuperLopez escribió:Notes: The author swore after completing part III that he would never write part IV. The joke behind the skipping of Part 4 is explained through several references to Leisure Suit Larry 4: The Missing Floppies. Larry begins Part 5 with partial amnesia about what happened during his last sequel (not to mention with Patti).
MaSKaMaN escribió:Fue Larry 4 el que nunca salió a la venta, y el motivo real es porque en Larry 3 se zanjaba la saga, ya que sólo se había pensado en una trilogía. En Larry 5, el protagonista comienza con una ligera amnesia, con lo que no recuerda lo que había sucedido despúes de Larry 3, entre otras cosas porque era un poco "incontinuable", con lo que aprovecharon para empezar de cero.
Entre las numerosas leyendas urbanas que circulan (algunas creadas por el propio Al Lowe) destacan : que a los programadores se les borró la copia maestra, que el juego iba a ser en un principio online y después se canceló o que el remake de Larry 1 viene a ser Larry 4.
Por cierto en esa saga de juegos siempre aparece Ken Williams (ex-presidente de Sierra) en forma de cameo, y en otras ocasiones Al Lowe.
Un saludo.
otra cosa curiosa es en el silent hill 1 , la version japonesa al comienzo los enemigos era un especie de niño con un cuchillo, que daba un yuyu que no veais.... en la version usa y eu los cambiaron por unos ositos con cuchillo que tambien daba su yuyu pero en menor grado....