@pollasmon Ojo, que lo cierto, es que hay juegos que a nivel general se reconoce que tienen ciertos BUGs importantes, y uno mismo jugarlo y decir ... pues mira, a mi no me ha pasado absolutamente nada de lo que la gente comenta.
Lo malo con este juego, es que TODO EL MUNDO tiene problemas con BUGs, y muchos de ellos son aleatorios, lo cual significa que a diferencia de bugs localizados, los bugs que esta sufriendo el juego, suelen ser relacionados con las fisicas, algo que ni tiene sentido en este titulo.
Y digo que no tiene sentido, porque no se aprecia fisica alguna sobre tu propio personaje. Al pasar por al lado de algo, o al pisar un enemigo, estos se comportan igual que los de un Gears of Wars de la pasada generacion (es decir, los atraviesas con las piernas, se chocan y se fusionan con otros objetos ... saltan disparados a lo loco volviendose locos en el escenario, cosas cayendo sin sentido al vacio ...)
Por tanto, el problema de base, es que todo el mundo tiene los mismos problemas, que a su vez, generan problemas de rendimiento, porque todos esos objetos gestionados por un mal motor de fisicas, una IA inexistente y un grave problema de estabilidad en frames por segundo, hace que el control sea horrible, que es por lo que yo me quejo principalmente.
Claro ... si fueran casos aislados, vale ... pero es que hay MILES de videos, donde se puede ver que el rendimiento es de autentico chiste, e intentar defender eso, no tiene ni pies ni cabeza.
OJO, ayer noche, hice la instalacion del parche 1.04 y debo decir, que la cosa ha mejorado bastante, pero de ahi a lo que le queda para estar en condiciones de ser un titulo jugable, con una IA decente y sin cosas explotando aleatoriamente, le queda TELA MARINERA.
Y si, puedo creerme que mas de uno haya tenido suerte de no tener problemas con bugs graves, me lo creo ... pero NO ME CREO que nadie diga, que no ha tenido problemas para recoger objetos que son impisibles de recoger, porque eso como digo, esta relacionado con el motor de fisicas, un motor que esta totalmente roto y que simplemente es de otra generacion (diria que hasta el HAVOK del Half Life 2 del 2004 estaba MUCHO mejor que esto ...)