Cyberpunk 2077 ya es rentable y CD Projekt Red cambia el sistema de bonus para que los desarrolla...

13, 4, 5, 6, 7
Literalmente los jefazos de la empresa decían que en consola de esta generación iba super bien, es decir, a algunos os mienten a la cara y aún así los justificais. Demencial.
jorcoval escribió:
czfuser escribió:
Dadle tiempo y olvidaos de las versiones para PS4 y XONE: ésto es para jugarlo con máquinas actuales, y no en consolas con la potencia de una Radeon RX460 bajada de vueltas. Sacarlo para la generación pasada es como los ports de recreativas que salían para SNES o MegaDrive, que molaban, pero el hardware de éstas daba para lo que daba (y ojo, que han porteado algunas maravillas).

.

El problema no es que sea un juego que hayan portado a la generación pasada.
Este juego lleva 7 años de desarrollo y se anunció para PS4/One.

Es muy diferente

Cuando se anunciaron los primeros trailers/demos de Cyberpunk 2077 estaba corriendo en una 1080ti con sospechas de que fuese a 30fps.
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... x-1080-ti/
Yo diría que es normal que saliera a esa calidad grafica en PS4/One, quería ser su Star Citizen o Crysis (que en su dia pedía lo maximo de lo maximo + SSDs obligatorios para el primer caso).
Es mas tengo mis dudas de que hubiese anunciado inicialmente para PS4.

Otra cosa es que me/te parezca bien o mal, correcto o incorrecto.

En lo que me respecta a mi sinceramente ni me llama ni me importa, solo lo jugaría si tuviera alguna trascendencia debido a una mecánica novedosa o algo que sea digno de estudiar aparte de que aun me falta jugar a la saga The Witcher (aunque por jugar no he jugado/terminado ni a Skyrim ni Fallout asi que eso, tampoco es que sea un super seguidor de los WRPG excepto tal vez Mass Effect y ya) puede que lo jugara seguramente un par de años después de que hubiera salido independientemente de los bugs.

Al menos recemos que no haya/vaya sido/ser peor que el soporte de Fallout 76 que lo dudo mucho.

Por otra parte, Creo que mucha de la gente de aquí se lo merece por quejarse cada dos por tres de los retrasos. (Dejando aparte de la gestión que haya hecho CD Projekt)
Cada día le doy más valor a lo que supuso shenmue en su día
Throtard escribió:Pues a mí me parece bien que cambien el sistema de bonus para los devs. Al final quienes deciden los tiempos de desarrollo y las fechas de publicación no son ellos.

Además, un pequeño detalle que no sé si os habéis dado cuenta. Cobran el bono independientemente de la nota (que dependa de eso me parece tremendamente injusto, sobre todo con los palurdos del "review bombing"), así que harán los fixes estando motivados. Y cuanto más arreglado esté el juego, más venderá. Nosotros tendremos un juego jugable, y ellos más dinero cuantas más ventas, mejor para ambas partes.


Menos mal que alguna persona que escribe tiene 2 dedos de frente.

Lo que leo en mas de un usuario en el foro es que aunque seguramente el estudio tenga un director creativo,un guion y unos puntos a seguir por los trabajadores,un camino marcado a seguir es que aunque hagan bien su trabajo no tienen derecho a ser premiados y que su trabajo y exito dependa de una nota en reviews ¿Y si el proyecto/idea es malo?,¿Y si la planificacion de tiempo era imposible de cumplir?

Lo siento pero creo que mas de uno de los que opinais no habeis trabajado por que de manera contraria estais justamente dando por valido lo que ocurre en la sociedad actualmente,sueldos de mierda,que no se valore el trabajo y aunque te rompas los cuernos nunca llegues a nada etc.

Por otro lado,la verdad es que no me gusta nada lo que se esta convirtiendo internet hoy en dia,que de hipocresia,la gente tiene una labia muy facil para criticar a los demas incluso de unos modales que estan totalmente fuera de lugar,pero claro a los que critican no les gustaria ser tratados de la misma manera y que por supuesto si cometen un error se les permita corregirlo,claro.

Ahora voy a dar mi opinion despues de haberlo probado en pc en ultra con rtx y 3440x1440,el apartado artistico es brutal,se nota mucho curro en el juego y si es cierto que ha salido con bugs(en pc solo encontre varios fallos irrelevantes) y despues de el curro que veo que le han dedicado me doy cuenta de que esta claro que arreglarlo es un compromiso,quiza me equivoque,pero esa es mi impresion por lo que he visto,ahora es cierto que sobre todo al principio sobre la IA es muy poco desarrollada,mi impresion es que no han tenido tiempo de trabajar en eso,espero sinceramente que curren en terminarlo.

No creo sinceramente que sea mucho pedir esperar a mas parches y dar el beneficio de la duda.
No se puede justificar lo injustificable, nos han colado una chapuza de videojuego con su cantidad inmensa de bugs, IA de del año 2000, conducción de un juego de psx y demas cosas cutres.

El juego está muy lejos de estar acabado y todos sabemos que lo único que arreglarán son los bugs. No hay que cegarse con el hype de este juego. Es solo un videojuego, no es una religión a la que hay que defender a ciegas
cosuke escribió:Cada día le doy más valor a lo que supuso shenmue en su día


Has dado el el clavo, yo suponía que andar por la ciudad de Cyberpunk sería como un aire añejo a shenmue, con ese encanto de que no sabes que va a pasar... pero según se dice por aquí la ciudad está muerta, es como coger unos puñados de lemings y soltarlos en un escenario, se pondrán a moverse por todos lados pero están carentes de interacción, son autómatas del postureo parece ser... aún no he podido probarlo pero por algún video que he visto he tenido esa sensación de autómatas de postureo sin interacción... por favor que alguien que haya jugado bastante especifique que es lo que se puede hacer en la ciudad, el nivel de interacción que tiene, si la gente está viva o son putos lemings andando sin ton ni son...
alalan26 escribió:
cosuke escribió:Cada día le doy más valor a lo que supuso shenmue en su día


Has dado el el clavo, yo suponía que andar por la ciudad de Cyberpunk sería como un aire añejo a shenmue, con ese encanto de que no sabes que va a pasar... pero según se dice por aquí la ciudad está muerta, es como coger unos puñados de lemings y soltarlos en un escenario, se pondrán a moverse por todos lados pero están carentes de interacción, son autómatas del postureo parece ser... aún no he podido probarlo pero por algún video que he visto he tenido esa sensación de autómatas de postureo sin interacción... por favor que alguien que haya jugado bastante especifique que es lo que se puede hacer en la ciudad, el nivel de interacción que tiene, si la gente está viva o son putos lemings andando sin ton ni son...

Este juego es para dar paseos y disfrutar de todos detalles que hay en la ciudad. Como juego en sí es normalito, lo de los npc creo que en el gta III son mejores
@mogurito joder esque me cuesta creer que no haya nada que hacer en esa pedazo de ciudad... yo soy de entretenerme sieeeepre en los juegos, soy de hacer secundarias o de no hacer nada, simplemente perderme y ver que surge, aho9 mismo estoy con RDR2 y estoy alucinando de lo bien que me lo estoy pasando... cada vez hago una cosa distinta en función de lo que me apetezca...
alalan26 escribió:
cosuke escribió:Cada día le doy más valor a lo que supuso shenmue en su día


Has dado el el clavo, yo suponía que andar por la ciudad de Cyberpunk sería como un aire añejo a shenmue, con ese encanto de que no sabes que va a pasar... pero según se dice por aquí la ciudad está muerta, es como coger unos puñados de lemings y soltarlos en un escenario, se pondrán a moverse por todos lados pero están carentes de interacción, son autómatas del postureo parece ser... aún no he podido probarlo pero por algún video que he visto he tenido esa sensación de autómatas de postureo sin interacción... por favor que alguien que haya jugado bastante especifique que es lo que se puede hacer en la ciudad, el nivel de interacción que tiene, si la gente está viva o son putos lemings andando sin ton ni son...

21 años han pasado, que se dice pronto, brutal lo de aquel juego
alalan26 escribió:@mogurito joder esque me cuesta creer que no haya nada que hacer en esa pedazo de ciudad... yo soy de entretenerme sieeeepre en los juegos, soy de hacer secundarias o de no hacer nada, simplemente perderme y ver que surge, aho9 mismo estoy con RDR2 y estoy alucinando de lo bien que me lo estoy pasando... cada vez hago una cosa distinta en función de lo que me apetezca...

Tienes un montón de secundarias aunque son igual que en todos los juegos, tienes mucho que explorar en el mapa, hay eventos por la ciudad tipo gente robando y has de matarlos aunque eso aburre y terminas pasando de ellos, hay cosas para buscar, te puedes entretener mas si quieres tirar de hackeo o sigilo en vez de matar, puedes robar coches y hacer el tonto.

A ver, tiene lo típico de estos juegos pero sin mejorar en nada, lo que mola es la ambientación y los detalles que tiene.

Yo creo que con este juego han querido abarcar muchas cosas en el que se han quedado a medias y les ha faltado varios meses para dejar el juego medio decente
Pues ya estaría. Jajaja.

Nah, a las malas, pese a todo lo malo que haya pasado, yo creo que CDProjekt terminará arreglandolo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@cosuke ni un puto bug recuerdo
mogurito escribió:
alalan26 escribió:@mogurito joder esque me cuesta creer que no haya nada que hacer en esa pedazo de ciudad... yo soy de entretenerme sieeeepre en los juegos, soy de hacer secundarias o de no hacer nada, simplemente perderme y ver que surge, aho9 mismo estoy con RDR2 y estoy alucinando de lo bien que me lo estoy pasando... cada vez hago una cosa distinta en función de lo que me apetezca...

Tienes un montón de secundarias aunque son igual que en todos los juegos, tienes mucho que explorar en el mapa, hay eventos por la ciudad tipo gente robando y has de matarlos aunque eso aburre y terminas pasando de ellos, hay cosas para buscar, te puedes entretener mas si quieres tirar de hackeo o sigilo en vez de matar, puedes robar coches y hacer el tonto.

A ver, tiene lo típico de estos juegos pero sin mejorar en nada, lo que mola es la ambientación y los detalles que tiene.

Yo creo que con este juego han querido abarcar muchas cosas en el que se han quedado a medias y les ha faltado varios meses para dejar el juego medio decente


Joder entonces no está muerta la ciudad como están diciendo abiertamente unos cuantos aqui... una cosa es que se esperase más, o que no sea innovador pero de ahí a estar muerta la ciudad hay un trecho... que tipo de eventos hay aparte de los robos y asesinatos? hay por ejemplo ayudar a alguien, proteger a alguien, acompañar, conseguir cosas... no sé... cosas variadas.



@cosuke y tanto... aún tengo grabado a fuego las sensaciones que me transmitió ese juego en su día, fue increíble, algo que nunca se me olvidará, de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@alalan26 esta para hacer cosas repetitivas y termina aburriendo más por los buggazos y la ia de mierda de los enemigo

Me lo he finiquitado en modo difícil, yendo a lo bestia porque? Pues mira fácil, das un rodeó alrededor del enemigo y te pierde , easy. La gente con guias para hackear???????? No entender

Es un juego para jugar y hacer fotos, pero no vale para walking simulator de vr, como podría valer gta v o incluso Witcher 3 con mods fps, porque los buggazos te sacan totalmente, al principio te ríes luego te toca los cojones que los npcs se pongan en medio
pollasmon escribió:@jorcoval Si el problema es mentir, esto es sencillo, como hizo nintendo con metroid 4.

Sale uno de CDPR dice que no pueden sacar todavía la versiones de PS4 y XONE, y que será más adelante o no será y punto, se disculpa y pista.

O sale dice que el juego todavía no sale, PORQUE FALTAN MECÁNICAS DE JUEGO, y no pasa nada, y la gente no se cabrea.

CPDR ha engañado a todo el mundo.


Pero es que si no sacan todas las versiones al mismo tiempo ... ya no habria sido necesario hacerlo ... porque practicamente todo el mundo (o minimo el 80%) lo habria cancelado.

El problema de que hayan bajado las acciones de la compañia, no viene de los BUGs, viene de que SABIAN que iba a liarse pardisima con el lanzamiento del juego, a sabiendas de que en este estado, iba a generar una gigantesca ola de quejas.

El juego como proyecto artistico esta muy bien, pero me recuerda muchisimo al primer STALKER ... o al No Mans Sky ... me sabe mal ... pero por desgracia, a esta gente este proyecto se le fue de las manos, y tardar mas en sacarlo habria sido la ruina para el estudio.

Solo que el sacarlo ASI, les ha inyectado pasta, ahora ya pueden hacer el milagro ...

La diferencia (por ejemplo) con el HALO INFINITE, es que ahi la gente se quejo a lo LOCO ... porque graficamente se veia pobre ... con el CyberBUG, no podia quejarse nadie, porque en ese aspecto, nadie parecia estar descontento con ese tema. Pero este juego ha demostado lo que pasa cuando usas unas tecnologias de hace 16 años, con graficos actuales.

PD: Ya lo he dicho antes, pero recordais el primer Assassins Creed 1 de 2007? Que era todo precioso, muy bonito, pero que al final, eran ... atalayas ... correr ... atalayas, un jefe ... y asi, no se cuantas veces, en unas ciudades llenas de gente y totalmente carentes de personalidad. Pues aqui es peor ...

Y ya que hablais del Shenmue, donde si te ponias a seguir a un NPC (con el que NO interactuabas, ese NPC salia de su casa/piso, iba a trabajar, tenia su horario, saludaba a alguien de camino a casa, ... y tenia ese ROL marcado.

Lo mismo pasaba con el primer Fable (tan criticado por entonces ...) que en las aldeas, los niños iban al colegio, luego a jugar, finalmente a cenar ... y a dormir a su casita.

En este CyberPunk, el problema es que los NPCs brotan de la nada, se clippean unos con otros, aparecen en medio de la carretera (atropellandoles sin querer ...) y no hacen nada ... pero absolutamente NADA. Es decir, o andan o estan parados sin mas .... y los que tienen algo que hacer, tienen una programacion de "hago X, digo Y y me voy a Z".... punto.

Es decir, al final, esto es lo que vengo a decir con el tema de la IA o los NPCs, pero es que con las fisicas es aun peor, porque estan tambien rotas, como lo estaban en juegos del 2005 o asi. Mismamente cuando matas a un personaje y queda en el suelo, te pones a andar por encima, y le atraviesas sin mas, pero otros personajes, se meten dentro unos de otros, recordandome al Gears 1 de la 360.

No se, decir que este juego es entretenido, es que o no habeis jugado a muchos titulos medianamente decentes, o no entiendo nada, de verdad lo digo.
alalan26 escribió:Joder entonces no está muerta la ciudad como están diciendo abiertamente unos cuantos aqui... una cosa es que se esperase más, o que no sea innovador pero de ahí a estar muerta la ciudad hay un trecho... que tipo de eventos hay aparte de los robos y asesinatos? hay por ejemplo ayudar a alguien, proteger a alguien, acompañar, conseguir cosas... no sé... cosas variadas.


Hay atracos, batallas campales entre bandas y la policia, cordones policiales donde se a cometido un crimen y ves holograficamente lo sucedido, etc. Y de las del tipo ayudar, proteger, conseguir.. eso lo encuentras mas en las secundarias que te van ofreciendo o te encuentras, que por cierto algunas son bastante elaboradas. La ciudad no está muerta, pero ojo, este juego no es un GTA (a dios gracias XD ) y ni mucho menos un shenmue en ese aspecto, y no va a gustar al que busque eso principalmente. Que creo que es el problema que tienen algunos, que quieren que sea un tipo de juego que (se prometiera lo que se prometiera) no es.
@alalan26 no he vuelto a sentir nada igual, nada tan personal, tan cuidado
Caos1 escribió:
alalan26 escribió:Joder entonces no está muerta la ciudad como están diciendo abiertamente unos cuantos aqui... una cosa es que se esperase más, o que no sea innovador pero de ahí a estar muerta la ciudad hay un trecho... que tipo de eventos hay aparte de los robos y asesinatos? hay por ejemplo ayudar a alguien, proteger a alguien, acompañar, conseguir cosas... no sé... cosas variadas.


Hay atracos, batallas campales entre bandas y la policia, cordones policiales donde se a cometido un crimen y ves holograficamente lo sucedido, etc. Y de las del tipo ayudar, proteger, conseguir.. eso lo encuentras mas en las secundarias que te van ofreciendo o te encuentras, que por cierto algunas son bastante elaboradas. La ciudad no está muerta, pero ojo, este juego no es un GTA (a dios gracias XD ) y ni mucho menos un shenmue en ese aspecto, y no va a gustar al que busque eso principalmente. Que creo que es el problema que tienen algunos, que quieren que sea un tipo de juego que (se prometiera lo que se prometiera) no es.


Demasiado lloro en el hilo de pc de los típicos ingenieros de EOL que harían en juego muchísimo mejor en 1 mes, no hay más que pasarse para ver a los 4-5 que no paran de llorar ahí.

Una cosa es quejarse una vez o así y otra dar la murga a cualquiera que se meta en el hilo para preguntar cosas del juego y se encuentre ahí una batalla entre haters y fanboys, porque parece que no hay término medio.

En 35h que llevo de juego y 4 finales diferentes, a falta aún de hacer mil cosas, no he tenido bugs tan locos como algunos recopilan en vídeos pero ni de broma, pero queda muy bien juntar cosas raras que vete a saber por qué les están saliendo.

Claro que hay fallos de IA, desaparecen coches o personas o ves a alguien en vez de apoyado en suelo, un poco levitando, pero vamos.... de vez en cuando que te encuentras algo así, otra cosa es si vas a buscar todo el rato cosas forzando o sin forzar, entonces seguramente encuentres para hacer un vídeo.
Caos1 escribió:
alalan26 escribió:Joder entonces no está muerta la ciudad como están diciendo abiertamente unos cuantos aqui... una cosa es que se esperase más, o que no sea innovador pero de ahí a estar muerta la ciudad hay un trecho... que tipo de eventos hay aparte de los robos y asesinatos? hay por ejemplo ayudar a alguien, proteger a alguien, acompañar, conseguir cosas... no sé... cosas variadas.


Hay atracos, batallas campales entre bandas y la policia, cordones policiales donde se a cometido un crimen y ves holograficamente lo sucedido, etc. Y de las del tipo ayudar, proteger, conseguir.. eso lo encuentras mas en las secundarias que te van ofreciendo o te encuentras, que por cierto algunas son bastante elaboradas. La ciudad no está muerta, pero ojo, este juego no es un GTA (a dios gracias XD ) y ni mucho menos un shenmue en ese aspecto, y no va a gustar al que busque eso principalmente. Que creo que es el problema que tienen algunos, que quieren que sea un tipo de juego que (se prometiera lo que se prometiera) no es.


Ummmm .... y dentro de lo que comentas, de que algunos creen que es un juego que no es ... entra que la IA no sea ni semejante a la de un raton de laboratorio? Lo digo por los videos que estan comparando el GTAV (y podrian hacerlo hasta con el III) y el Cyberbug ..... y te das cuenta de que en ese aspecto, esta carente por completo de algun tipo de IA aunque sea basica (ademas de fisicas loquisimas).

@DarkMessiah

Sinceramente, OJALA fuera solo que tuviera los fallos que mencionas ... OJALA!!! Despues de mas o menos las mismas horas que tu ... he tenido que empezar el juego 2 veces .. y a la tercera he dicho ... mira, voy a perder el tiempo en poner a caldo el juego ..... naaaaaaaaaada, si total, en vez de disfrutar el juegazo que acaban de sacar, me parece mas inteligente ponerlo a parir ... XD
Lo de que el juego haya estado 7 años programandolo, ¿Es cierto? Porque cuando vi el primer teaser, se decía que después de "The Witcher 3" y sus expansiones empezarían a programar Cyberpunk 2077 aunque ya tenían ideas en ese momento.

No justifico lo que ha salido pero me suena que era así.

Saludos.
DarkMessiah escribió:
Caos1 escribió:
alalan26 escribió:Joder entonces no está muerta la ciudad como están diciendo abiertamente unos cuantos aqui... una cosa es que se esperase más, o que no sea innovador pero de ahí a estar muerta la ciudad hay un trecho... que tipo de eventos hay aparte de los robos y asesinatos? hay por ejemplo ayudar a alguien, proteger a alguien, acompañar, conseguir cosas... no sé... cosas variadas.


Hay atracos, batallas campales entre bandas y la policia, cordones policiales donde se a cometido un crimen y ves holograficamente lo sucedido, etc. Y de las del tipo ayudar, proteger, conseguir.. eso lo encuentras mas en las secundarias que te van ofreciendo o te encuentras, que por cierto algunas son bastante elaboradas. La ciudad no está muerta, pero ojo, este juego no es un GTA (a dios gracias XD ) y ni mucho menos un shenmue en ese aspecto, y no va a gustar al que busque eso principalmente. Que creo que es el problema que tienen algunos, que quieren que sea un tipo de juego que (se prometiera lo que se prometiera) no es.


Demasiado lloro en el hilo de pc de los típicos ingenieros de EOL que harían en juego muchísimo mejor en 1 mes, no hay más que pasarse para ver a los 4-5 que no paran de llorar ahí.

Una cosa es quejarse una vez o así y otra dar la murga a cualquiera que se meta en el hilo para preguntar cosas del juego y se encuentre ahí una batalla entre haters y fanboys, porque parece que no hay término medio.

En 35h que llevo de juego y 4 finales diferentes, a falta aún de hacer mil cosas, no he tenido bugs tan locos como algunos recopilan en vídeos pero ni de broma, pero queda muy bien juntar cosas raras que vete a saber por qué les están saliendo.

Claro que hay fallos de IA, desaparecen coches o personas o ves a alguien en vez de apoyado en suelo, un poco levitando, pero vamos.... de vez en cuando que te encuentras algo así, otra cosa es si vas a buscar todo el rato cosas forzando o sin forzar, entonces seguramente encuentres para hacer un vídeo.


El juego necesita parches, eso esta claro y es una verdad como un templo, pero por suerte la mayoría los bugs que tiene se pueden solucionar fácilmente. Yo he encontrado bug molestos, pero ninguno me ha impedido seguir disfrutando del juego. Pero ciertamente el juego no se puede quedar sin parchear.

Pero es que una cosa son los bugs y otra distinta querer que Cyberpunk sea un pinball porque es el tipo de juegos que me gustan :)

No @Edy, entran lo que he escrito ni mas ni menos, gente que busca un GTA y este juego no lo es y se cabrean. No he visto los videos que comentas, a mi Cyberpunk en su vertiente "mundo abierto" me es suficiente como es una vez subsanen los bug que tiene, como coches que se rozan con vallas y cosas parecidas, no me interesa un GTA en este juego, y me da que a los desarrolladores tampoco. (y si el tema de la IA no es por el mundo abierto, si no por los combates, ya que repito, no he visto los videos, son juegos de géneros diferentes y con un tratamiento del combate bastante antagonico, poco comparables, seria como comparar el combate de los Fallout con los del GTA)
@Caos1

1. Antes de contestarme, busca los videos y ponte a llorar .... eso, lo primero y mas importante.

2. Yo no busco que se parezca a un GTA, busco que el juego funcione correctamente como un "juego", no como una "beta".

3. Dicho esto, si la IA es inexistente, si las fisicas van como una mierda, si presenta fallos de hace 15 años y todo ello, se acompaña de una ciudad enorme, carente de practicamente opciones y caracteristicas, que me recuerdan al Assassins Creed 1, porque era todo precioso, lleno de gente y tal ... pero sin nada que hacer .... pues cual es mi opinion? Cagada monumental.

Ahora ... que mucha gente se conforma con esto? ok ... yo no. Y no porque no me parezca suficiente, si no porque me parece ridiculo porque cuando alguien compra un RDR2 ... puede que tampoco busque lo que ofrece un GTA ... pero cuando juegas a un titulo de mundo abierto, lo que por lo menos esperas, es que haya algo que diferencie al juego, y no precisamente por los graficos, porque para mi, esa parte es la mas sencilla.

Sin todo lo demas, es una carcasa sin ningun tipo de contenido que merezca la pena, y eso hace que el juego falle incluso en su jugabilidad, ... porque con teclado y raton, es el juego que mas imprecision he tenido desde la epoca de los Unreal y Quake ...
Mucha risa me dan muchos comentario. jijii

Un saludo.
Han cambiado el sistema de bonus después de haber recibido las notas, porque te aseguro que más de un medio ha puntuado en pro de que los curritos se llevaran el extra después del "crunch".

Obviando el estado del juego por supuesto, porque yo no concibo el estado en el que está después de una inversión millonaria y 6 años en desarrollo.
EmilioGT escribió:parecéis nuevo con CD Proyect, al The witcher le paso lo mismo. Este juego hay que comprarlo un par de meses o tres después de sus salida para que este mas pulido.

cierto es que 8 años para hacer un juego y que salga asi... tambien es una compañía "pequeña" y tiene buen trato con el usuario y se le perdona mas que a otras compañías.


De hecho precisamente yo por eso me esperaré a que salga la Goty del Ciberpunk, no tengo ninguna prisa, ni siquiera tiene parche next-gen todavía.

El juego a 40€ pulido y con expansiones es como valdrá la pena... Ya compré 2 veces el The Witcher 3 (la normal de salida y la Goty) no me vuelven a pillar.
@Edy No necesito ver videos de otro juego para valorar este (¿?¿?¿?), ni siquiera necesito ver videos de ESTE juego, ya lo estoy jugando!!! pero intentaré verlos...

El juego se centra en el, digamos, aspecto RPG y en la narrativa. El mundo abierto es un aspecto muy secundario, y si quieres, simple.

Esto puede gustar o no, cada uno es muy libre, pero es lo que hay. Entiendo perfectamente que si le das tanta importancia al "mundo abierto" el juego te decepcione. No se han centrado en el, eso es así. Pero a mi me interesan mas, mucho mas, otros aspectos del juego.

Los problemas de IA que comentas, yo no los he tenido en combates y demás, así que a mi no me afean el conjunto. Y como ya digo, que los npc de relleno, deambulen por la ciudad sin mas o de vez en cuando hagan cosas raras, a mi me da bastante igual.

Yo le compro a cualquiera que el juego necesita pulirse y que es probable que debería haber salido mas tarde. Pero no que el juego debiera ser, a la postre, otro tipo de juego que no aspira a ser.
De este juego se va a poder sacar una peli.... pero una peli de en que se han basado los medios especializados para valorar el juego.

Yo no discuto que el juego sea una obra maestra o una mierda, porque no lo tengo, decidi esperarme y parece que ha sido lo mejor, pero... que unos medios le den un 100, con tantos bugs.... XD, no es normal. Que version han jugado?, la de billetes inside?.
Edy escribió:
pollasmon escribió:@jorcoval Si el problema es mentir, esto es sencillo, como hizo nintendo con metroid 4.

Sale uno de CDPR dice que no pueden sacar todavía la versiones de PS4 y XONE, y que será más adelante o no será y punto, se disculpa y pista.

O sale dice que el juego todavía no sale, PORQUE FALTAN MECÁNICAS DE JUEGO, y no pasa nada, y la gente no se cabrea.

CPDR ha engañado a todo el mundo.


Pero es que si no sacan todas las versiones al mismo tiempo ... ya no habria sido necesario hacerlo ... porque practicamente todo el mundo (o minimo el 80%) lo habria cancelado.

El problema de que hayan bajado las acciones de la compañia, no viene de los BUGs, viene de que SABIAN que iba a liarse pardisima con el lanzamiento del juego, a sabiendas de que en este estado, iba a generar una gigantesca ola de quejas.

El juego como proyecto artistico esta muy bien, pero me recuerda muchisimo al primer STALKER ... o al No Mans Sky ... me sabe mal ... pero por desgracia, a esta gente este proyecto se le fue de las manos, y tardar mas en sacarlo habria sido la ruina para el estudio.

Solo que el sacarlo ASI, les ha inyectado pasta, ahora ya pueden hacer el milagro ...

La diferencia (por ejemplo) con el HALO INFINITE, es que ahi la gente se quejo a lo LOCO ... porque graficamente se veia pobre ... con el CyberBUG, no podia quejarse nadie, porque en ese aspecto, nadie parecia estar descontento con ese tema. Pero este juego ha demostado lo que pasa cuando usas unas tecnologias de hace 16 años, con graficos actuales.

PD: Ya lo he dicho antes, pero recordais el primer Assassins Creed 1 de 2007? Que era todo precioso, muy bonito, pero que al final, eran ... atalayas ... correr ... atalayas, un jefe ... y asi, no se cuantas veces, en unas ciudades llenas de gente y totalmente carentes de personalidad. Pues aqui es peor ...

Y ya que hablais del Shenmue, donde si te ponias a seguir a un NPC (con el que NO interactuabas, ese NPC salia de su casa/piso, iba a trabajar, tenia su horario, saludaba a alguien de camino a casa, ... y tenia ese ROL marcado.

Lo mismo pasaba con el primer Fable (tan criticado por entonces ...) que en las aldeas, los niños iban al colegio, luego a jugar, finalmente a cenar ... y a dormir a su casita.

En este CyberPunk, el problema es que los NPCs brotan de la nada, se clippean unos con otros, aparecen en medio de la carretera (atropellandoles sin querer ...) y no hacen nada ... pero absolutamente NADA. Es decir, o andan o estan parados sin mas .... y los que tienen algo que hacer, tienen una programacion de "hago X, digo Y y me voy a Z".... punto.

Es decir, al final, esto es lo que vengo a decir con el tema de la IA o los NPCs, pero es que con las fisicas es aun peor, porque estan tambien rotas, como lo estaban en juegos del 2005 o asi. Mismamente cuando matas a un personaje y queda en el suelo, te pones a andar por encima, y le atraviesas sin mas, pero otros personajes, se meten dentro unos de otros, recordandome al Gears 1 de la 360.

No se, decir que este juego es entretenido, es que o no habeis jugado a muchos titulos medianamente decentes, o no entiendo nada, de verdad lo digo.

Edy porque el videojuego no va de esas cosas que dices. Son cosas que se han visto 400 trillones de veces en todos los juegos de mundo abierto. A mí el Cyberpunk me está encantando por la historia, no soy de hacer secundarias y me aburren los simuladores de paseo. Aquí es como ir al grano, estar jugando a una película llena de mafiosos, traficantes, descerebrados y peligrosos (aunque la ia no lo sea tanto, pero me entretiene mucho).

En este juego hay cosas jodidamente bien hechas que en otros sandbox ni de coña llegan a tal nivel como son los modelados y las animaciones ingame, son una puñetera pasada.

Para hacer lo típico que haces en un gta (liarla y que venga la poli) lo hago en un GTA. Este juego es más bien un enorme decorado en el que tú eres el prota, el cual se va moviendo por un camino predefinido. Es el típico juego pasillero pero dentro de una ciudad enorme.
Caos1 escribió:@Edy No necesito ver videos de otro juego para valorar este (¿?¿?¿?), ni siquiera necesito ver videos de ESTE juego, ya lo estoy jugando!!! pero intentaré verlos...

El juego se centra en el, digamos, aspecto RPG y en la narrativa. El mundo abierto es un aspecto muy secundario, y si quieres, simple.

Esto puede gustar o no, cada uno es muy libre, pero es lo que hay. Entiendo perfectamente que si le das tanta importancia al "mundo abierto" el juego te decepcione. No se han centrado en el, eso es así. Pero a mi me interesan mas, mucho mas, otros aspectos del juego.

Los problemas de IA que comentas, yo no los he tenido en combates y demás, así que a mi no me afean el conjunto. Y como ya digo, que los npc de relleno, deambulen por la ciudad sin mas o de vez en cuando hagan cosas raras, a mi me da bastante igual.

Yo le compro a cualquiera que el juego necesita pulirse y que es probable que debería haber salido mas tarde. Pero no que el juego debiera ser, a la postre, otro tipo de juego que no aspira a ser.

Error garrafal compi, eso no es lo que te ha vendido CDPR, te ha vendido una ciudad muy viva con NPCs con sus propias rutinas diarias hasta el punto en que podrias seguir un NPC random y ver como hace su vida diaria gracias a la IA y a lo que han programado para los NPCs, eso entre muchas otras cosas, no te han vendido "un mundo secundario y simple dodne lo mas importante es su aspecto RPG y narrativa" no, te han vendido una cuidad que es la puta polla en todos los sentidos, coches y gente por todos lados, una ciudad con mucha vida donde el ambiente es algo importante en este juego, nada de simple y secundario, eso no lo han dicho ellos, te han vendido todo lo contrario compi, que tu quieras conformarte con el resultado es cosa tuya, lo que hemos visto en trailers y lo que se a visto y dicho en todo el marketing no es lo que se está viendo en el juego, y te recuerdo lo que han dicho los medios del juego que segun ellos CDPR mismo ha dicho, "será muy dificil encontrar bugs en este juego", puedes conformarte, el mundo está lleno de conformistas no pasa nada malo, pero no justifiques algo que no tiene justificación :-|

Han hecho un "Sean Murray" de libro, te han vendido el oro y has recibido mierda seca de perro, ahora está por ver si lo hacen igual de bien en CDPR como lo han hecho en HG con su juego, y permiteme dudar que regalen los DLCs de historia como han hecho los otros, para cobrar van a estar rapidos, te daran DLCs chorras como en TW3 y da gracias, mientras tanto esperate unos probablemente de 1 mes para arriba a que el juego quede solucionado en su mayor parte, de mientras pequeños parches, pero para un parche gordo que arregle este destrozo no van a tardar poco [fiu]

Yo tengo fe en esta gente, estoy seguro de que van a arreglar la mayor parte de los problemas y va quedar bastante fino todo, pero van a tardar, esto no es como TW3, que salio con ciertos problemas y en pocas semanas todo bien, aqui hay mucho que arreglar, y saldrá mejor parada la version PC, la de la PS4 normal y xone normal nunca deberia haber existido, ahi se han metido en un marrón que solo van a poder solucionarlo con menor resolucion y downgrade grafico, mas todavia, para que la consola pueda moverlo decentemente, a parte ya de los bugs de esas versiones, porque la verdadera fiesta es en consola, en PC hay tela tambien, pero en comparacion con la version de consola hasta parece que va bien y todo [qmparto]
Lo de este juego será recordado durante toda la generación que acaba de empezar, parte de la siguiente y no para nada bueno precisamente.
alalan26 escribió:
mogurito escribió:
alalan26 escribió:@mogurito joder esque me cuesta creer que no haya nada que hacer en esa pedazo de ciudad... yo soy de entretenerme sieeeepre en los juegos, soy de hacer secundarias o de no hacer nada, simplemente perderme y ver que surge, aho9 mismo estoy con RDR2 y estoy alucinando de lo bien que me lo estoy pasando... cada vez hago una cosa distinta en función de lo que me apetezca...

Tienes un montón de secundarias aunque son igual que en todos los juegos, tienes mucho que explorar en el mapa, hay eventos por la ciudad tipo gente robando y has de matarlos aunque eso aburre y terminas pasando de ellos, hay cosas para buscar, te puedes entretener mas si quieres tirar de hackeo o sigilo en vez de matar, puedes robar coches y hacer el tonto.

A ver, tiene lo típico de estos juegos pero sin mejorar en nada, lo que mola es la ambientación y los detalles que tiene.

Yo creo que con este juego han querido abarcar muchas cosas en el que se han quedado a medias y les ha faltado varios meses para dejar el juego medio decente


Joder entonces no está muerta la ciudad como están diciendo abiertamente unos cuantos aqui... una cosa es que se esperase más, o que no sea innovador pero de ahí a estar muerta la ciudad hay un trecho... que tipo de eventos hay aparte de los robos y asesinatos? hay por ejemplo ayudar a alguien, proteger a alguien, acompañar, conseguir cosas... no sé... cosas variadas.



@cosuke y tanto... aún tengo grabado a fuego las sensaciones que me transmitió ese juego en su día, fue increíble, algo que nunca se me olvidará, de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.

Los npc están de adorno, solo unos pocos sirven para algo
El problema es que, tal y como está, el juego solamente corre adecuadamente en un PC potente o en las consolas next gen. En las consolas de la pasada generación es un despropósito. En la PS4 normal y la One normal directamente no sé si podrán dejar un juego en condiciones de ser jugado. :-|

El problema es que la anterior generación es el grueso de los clientes de consolas y los han engañado haciéndoles creer que el juego se podría jugar en sus plataformas. No digo que no se llegue a poder, pero ahora mismo no. Muchos clientes tienen sus juegos en la estantería a la espera de una solución.
usuariopc escribió:El problema es que, tal y como está, el juego solamente corre adecuadamente en un PC potente o en las consolas next gen. En las consolas de la pasada generación es un despropósito. En la PS4 normal y la One normal directamente no sé si podrán dejar un juego en condiciones de ser jugado. :-|

El problema es que la anterior generación es el grueso de los clientes de consolas y los han engañado haciéndoles creer que el juego se podría jugar en sus plataformas. No digo que no se llegue a poder, pero ahora mismo no. Muchos clientes tienen sus juegos en la estantería a la espera de una solución.

El problema no está solo en su apartado técnico. Es del juego en general, solo se salva la ambientación e historia.
mogurito escribió:
usuariopc escribió:El problema es que, tal y como está, el juego solamente corre adecuadamente en un PC potente o en las consolas next gen. En las consolas de la pasada generación es un despropósito. En la PS4 normal y la One normal directamente no sé si podrán dejar un juego en condiciones de ser jugado. :-|

El problema es que la anterior generación es el grueso de los clientes de consolas y los han engañado haciéndoles creer que el juego se podría jugar en sus plataformas. No digo que no se llegue a poder, pero ahora mismo no. Muchos clientes tienen sus juegos en la estantería a la espera de una solución.

El problema no está solo en su apartado técnico. Es del juego en general, solo se salva la ambientación e historia.

Y sonido, y doblaje, e inmersión, y diseño de vestuario, estetica, integración.... Etc
Vamos lo normal en un GOTY.
Vaody escribió:
mogurito escribió:
usuariopc escribió:El problema es que, tal y como está, el juego solamente corre adecuadamente en un PC potente o en las consolas next gen. En las consolas de la pasada generación es un despropósito. En la PS4 normal y la One normal directamente no sé si podrán dejar un juego en condiciones de ser jugado. :-|

El problema es que la anterior generación es el grueso de los clientes de consolas y los han engañado haciéndoles creer que el juego se podría jugar en sus plataformas. No digo que no se llegue a poder, pero ahora mismo no. Muchos clientes tienen sus juegos en la estantería a la espera de una solución.

El problema no está solo en su apartado técnico. Es del juego en general, solo se salva la ambientación e historia.

Y sonido, y doblaje, e inmersión, y diseño de vestuario, estetica, integración.... Etc
Vamos lo normal en un GOTY.

Lo triste es que le darán el GOTY, solo van a arreglar los bugs y la versión de nuevas consolas pero no van a arreglar todo lo demás que va a medio gas.

Parece un juego del año 2000 pero con la única diferencia de que tiene gráficos del 2020

@paco_man tu mismo lo has dicho "Este juego es más bien un enorme decorado en el que tú eres el prota, el cual se va moviendo por un camino predefinido. Es el típico juego pasillero pero dentro de una ciudad enorme"

Vamos, que es un juego genérico sin más en el que lo único bueno es que visualmente es bonito, si se quiere hacer algo mas que apreciar el decorado pues para eso tenemos otros juegos que ofrecen más
Molonator69 escribió:De este juego se va a poder sacar una peli.... pero una peli de en que se han basado los medios especializados para valorar el juego.

Yo no discuto que el juego sea una obra maestra o una mierda, porque no lo tengo, decidi esperarme y parece que ha sido lo mejor, pero... que unos medios le den un 100, con tantos bugs.... XD, no es normal. Que version han jugado?, la de billetes inside?.

Es lo que escama de todo este asunto, algún análisis comento algo de los Bugs? Es como con la play 5 ningún medio reportó ni un solo fallito, nada, cero
A ver si de esta se baja a CD Projket Red del pedestal en el que algunos lo tienen subido.
El juego saldrá cuando esté listo, decían.
Lapido escribió:A ver si de esta se baja a CD Projket Red del pedestal en el que algunos lo tienen subido.
El juego saldrá cuando esté listo, decían.

La llevas clara, no por mas llorar crece el rio.
Es increíble la cantidad de lloros que hay, que descojone, parece que habéis descubierto vuestro primer juego con bugs
Llevaré unas 10 horas en PC y está muy bien, si es cierto que rasca bastante en según que zonas, pero con la population a tope y las luces y sombras en alto es lo que hay, una pasada, es cierto que tiene algunos bugs (yo me he encontrado el del cigarro flotando, 1 persona a 1 metro del suelo y uno moviendose sin animación de moverse) y que la IA de los enemigos no es una locura, pero el juego es disfrutable totalmente.

Otra cosa es que en ciertas consolas funcione fatal, pero yo pienso que este juego debertía de haber sido exclusivo de las versiones pro en la gen. anterior, pero perder el mercado de las no pro era mucha pasta han termiando haciendo un downgrade brutal y además no se si es posible sacar un juego One X only o Ps4 Pro only. Pero bueno es como si cuando salió el Crysis lo hubieran sacado en PS2, pues imaginate...

Yo creo que Sony y Microsoft no deberían haber permitido sacar el juego en esas condiciones para las veriones no pro.
manzanox escribió:Es increíble la cantidad de lloros que hay, que descojone, parece que habéis descubierto vuestro primer juego con bugs


Ojalá solo fueran los bugs.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@BarceyKen ia no es una locura? Es subnormal, da un par de rodeos alrededor de alguno y me cuentas el targeteo
davoker escribió:Error garrafal compi, eso no es lo que te ha vendido CDPR, te ha vendido una ciudad muy viva con NPCs con sus propias rutinas diarias hasta el punto en que podrias seguir un NPC random y ver como hace su vida diaria gracias a la IA y a lo que han programado para los NPCs, eso entre muchas otras cosas, no te han vendido "un mundo secundario y simple dodne lo mas importante es su aspecto RPG y narrativa" no, te han vendido una cuidad que es la puta polla en todos los sentidos, coches y gente por todos lados, una ciudad con mucha vida donde el ambiente es algo importante en este juego, nada de simple y secundario, eso no lo han dicho ellos, te han vendido todo lo contrario compi, que tu quieras conformarte con el resultado es cosa tuya, lo que hemos visto en trailers y lo que se a visto y dicho en todo el marketing no es lo que se está viendo en el juego, y te recuerdo lo que han dicho los medios del juego que segun ellos CDPR mismo ha dicho, "será muy dificil encontrar bugs en este juego", puedes conformarte, el mundo está lleno de conformistas no pasa nada malo, pero no justifiques algo que no tiene justificación :-|

Han hecho un "Sean Murray" de libro, te han vendido el oro y has recibido mierda seca de perro, ahora está por ver si lo hacen igual de bien en CDPR como lo han hecho en HG con su juego, y permiteme dudar que regalen los DLCs de historia como han hecho los otros, para cobrar van a estar rapidos, te daran DLCs chorras como en TW3 y da gracias, mientras tanto esperate unos probablemente de 1 mes para arriba a que el juego quede solucionado en su mayor parte, de mientras pequeños parches, pero para un parche gordo que arregle este destrozo no van a tardar poco [fiu]

Yo tengo fe en esta gente, estoy seguro de que van a arreglar la mayor parte de los problemas y va quedar bastante fino todo, pero van a tardar, esto no es como TW3, que salio con ciertos problemas y en pocas semanas todo bien, aqui hay mucho que arreglar, y saldrá mejor parada la version PC, la de la PS4 normal y xone normal nunca deberia haber existido, ahi se han metido en un marrón que solo van a poder solucionarlo con menor resolucion y downgrade grafico, mas todavia, para que la consola pueda moverlo decentemente, a parte ya de los bugs de esas versiones, porque la verdadera fiesta es en consola, en PC hay tela tambien, pero en comparacion con la version de consola hasta parece que va bien y todo [qmparto]


+100000000

Hemos pasado de vendernos que Cyberpunk iba a ser una de las mejores experiencias de juego rpg-sandbox a la ciudad es un decorado lo que importa es la historia principal...

Debe ser el primer rpg con universo abierto donde el mundo es simplemente un decorado lo que importa es la historia principal...

Una historia principal cuya duración, según las medias de metacritic no supera las 30 horas, también debe ser normal en un RPG una historia principal tan corta. Pero bueno eso al menos sí lo argumentaron sus creadores aludiendo a que mucha gente no acababa The Witcher 3 por lo largo que era... :-|

La pregunta es... si el rendimiento en PS4 y Xbox One es pésimo, la ciudad es un decorado donde los NPC no valen para nada y su IA brilla por su ausencia, está lleno de bugs y lo único importante del juego es una historia de menos de 30 horas... En que han invertido los 7 años de desarrollo y todas las horas de crunch?? En hacer esa experiencia brutal que nos vendieron durante años es evidente que no.

Es el mayor engaño perpetrado en el mundo de los videojuegos en años, pero oye nos quejamos por unos miseros bugs que aparecen en todos los juegos... :-|
El juego es totalmente arreglable y aun tiene opciones de ser un juegazo cuando terminen de arreglarlo... que a saber cuando será.
Ahí está el no man's sky, que cuando se publicó era un autentico ñordo en todos los sentidos y hoy en día es un JUEGASO.
ErisMorn escribió:En que han invertido los 7 años de desarrollo y todas las horas de crunch?? En hacer esa experiencia brutal que nos vendieron durante años es evidente que no.

Mira se me puede ocurrir varias cosas, por ejemplo:
La tecnología que han desarrollado que permite hacer lip sync de forma automatica
https://screenrant.com/cyberpunk-2077-a ... -lip-sync/
La Implementación de Raytracing (porque habrá alguien que tendrá que hacer profile del rendimiento en cada uno de los elementos reflectates), Optimizar el rendimiento en consolas base (y aun asi va a pedales), y tambien hay que decir que los bugs no son cosas que puedas solucionar en segundos (al menos cuando muchas elementos son dinámicos y no estáticos ) y tambien depende del animo del personal (habría que ver como seria la version del juego antes del gold),
Tambien podríamos decir que no han sido 7 años completos porque tambien han estado lanzando expansiones para The Witcher 3 (y eso quita tiempo de desarrollo).

Quiero que te hagas la idea, que si ahora mismo esta mal, piensa como ha estado antes.
manzanox escribió:Es increíble la cantidad de lloros que hay, que descojone, parece que habéis descubierto vuestro primer juego con bugs

El problema no es el juego con bugs, cuantos habrá con bugs, yo de Bethesda y Ubisoft (me revientan los apelativos que pone la peña a estas compañias cuando son los primeros en disfrutar sus juegos :-| ) me espero bugs, y normalmente son bastante feos, no menos que lo que vemos en CP2077 como minimo, el problema es que CDPR te ha vendido lo mejor de lo mejor, se han estado tirando el pisto pero bien, iba ser lo mas revolucionario dentro de los videojuegos, y te encuentras lo que te encuentras, esto es un caso de lo mas similar a NMS, te vendieron lo mejor y te encuentras algo en fase beta practicamente, de ahi el cabreo de la gente compi, peor parados los de consola, que dudo mucho que puedan solucionar mucho en las PS4 y xone viejas, en la PRO y One X todavia tienen posibilidades, en las viejas... les falta potencia por todos lados para un proyecto asi.

Ese es el mosqueo y el lloro de la gente, que pagues y te encuentres esto, no solo es por bugs, a eso estamos acostumbrados la mayoria xD al juego le falta cocción, minimo de 6 meses a 1 año, pero ya no tenian huevos a retrasarlo despues de 3 retrasos, las prisas nunca son buenas, despues del priemr retraso nunca tendrian que haber dado una fecha concreta, es la forma de lavarse las manos y disponer del tiempo que necesiten, pero lo han hecho mal y punto.
No lo entendéis, no son bugs, es "EL FUTURO".
En 2077 los coches traspasarán objetos, habrán trajes de invisibilidad y por eso vemos cosas flotar, y la iniciativa de la gente habrá quedado reducida a 0 gracias al adoctrinamiento de la caja tonta.
INCUBUS escribió:Vaya diferencias en las experiencias de unos a otros.

Yo lo estoy jugando en 4k ultra y a 60 fps con el rtx activado y va perfecto.

Había leído que tenías que desactivar el rtx hasta con gráficas potentes porque bajaba mucho los fps pero a mí me va genial y no es una 30xx. Es una 2070 super.

No creo que haya diferencias por ser de una tienda u otra, no? Pc es PC. Yo lo juego en GOG que es donde más barato lo pillé por 23 euros.


Eso es literamente MENTIRA.

Ni siquiera una 3070 con DLSS consigue 60fps a 4K Ultra con RT.

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... e-analysis
http://www.overclock3d.net/reviews/soft ... n_guide/12
pero ya lo teneis ?=??jejejjee....que es broma,con tanto retraso pues no se jajajaj
sifiro escribió:Mira se me puede ocurrir varias cosas, por ejemplo:
La tecnología que han desarrollado que permite hacer lip sync de forma automatica
https://screenrant.com/cyberpunk-2077-a ... -lip-sync/
La Implementación de Raytracing (porque habrá alguien que tendrá que hacer profile del rendimiento en cada uno de los elementos reflectates), Optimizar el rendimiento en consolas base (y aun asi va a pedales), y tambien hay que decir que los bugs no son cosas que puedas solucionar en segundos y tambien depende del animo del personal (habría que ver como seria la version del juego antes del gold),
Tambien podríamos decir que no han sido 7 años completos porque tambien han estado lanzando expansiones para The Witcher 3 (y eso quita tiempo de desarrollo).

Quiero que te hagas la idea, que si ahora mismo esta mal, piensa como ha estado antes.


Sobre la implementación del reconocimiento de idiomas a mi no me ha parecido nada del otro mundo, de hecho me parece bastante mejor los gestos y conversaciones en juegos como The last of us 2, si todavía fuera que Cyberpunk 2077 es un RPG de 100 horas de duración con miles de NPCs con los que dialoga el usuario y han tenido que hacer una tecnología revolucionaria para que no parezca hablar con robots como en Mass Effect Andromeda todavía te daría la razón, pero son algo más de 20 horas de historia principal, bastante menos de lo que tiene The Last of Us 2 de duración.

Te refieres al RayTracing que solo funciona en tarjetas NVIDIA, ni en AMD ni en consolas? Al que para poder disfrutarlo decentemente tienes que tener una de las tarjetas de la generación 3000 que están sin stock ahora mismo??

Pues oye son unos adelantados a su tiempo si han tardado 7 años en implantar una tecnología que ahora mismo solo funciona bien en lo más top del mercado de NVIDIA.

Sobre lo de The Witcher 3 en CD Project son más de 400 empleados, no creo que todos estén asignados a hacer todos los juegos de la compañía a la vez.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7