Cyberpunk 2077 ya es rentable y CD Projekt Red cambia el sistema de bonus para que los desarrolla...

13, 4, 5, 6, 7
Todos los juegos salen con Bugs, dicen.
Hemos normalizado la mediocridad.
ErisMorn escribió:Sobre la implementación del reconocimiento de idiomas a mi no me ha parecido nada del otro mundo, de hecho me parece bastante mejor los gestos y conversaciones en juegos como The last of us 2, si todavía fuera que Cyberpunk 2077 es un RPG de 100 horas de duración con miles de NPCs con los que dialoga el usuario y han tenido que hacer una tecnología revolucionaria para que no parezca hablar con robots como en Mass Effect Andromeda todavía te daría la razón, pero son algo más de 20 horas de historia principal, bastante menos de lo que tiene The Last of Us 2 de duración.

No he jugado TLOU2 porque me importa lo mismo que este juego (digamos que no esta en mis prioridades), Pero tambien te digo que algo artesanal casi nunca supera a algo hecho una IA se puede acercar (por eso el DLSS no supera a una imagen nativa),

ErisMorn escribió:Te refieres al RayTracing que solo funciona en tarjetas NVIDIA, ni en AMD ni en consolas? Al que para poder disfrutarlo decentemente tienes que tener una de las tarjetas de la generación 3000 que están sin stock ahora mismo??

Pues oye son unos adelantados a su tiempo si han tardado 7 años en implantar una tecnología que ahora mismo solo funciona bien en lo más top del mercado de NVIDIA.

Técnicamente tienen pensado transportar el Raytracing a AMD cuando saquen la version de consolas (y de paso ajustar el Raytracing), y ademas probablemente CD Projekt reciba algo de dinero por implementar las tecnologías de Nvidia, asi que son 2 cosas que hacen de un tiro y ya lo tienen semi-listo

ErisMorn escribió:Sobre lo de The Witcher 3 en CD Project son más de 400 empleados, no creo que todos estén asignados a hacer todos los juegos de la compañía a la vez.

A ver, 400 empleado, pero cuantos porcentajes son desarrolladores, marketing, ilustradores, escritores, PR, diseñadores/desarrolladores web etc.
400 empleados pero pueden ser en cualquier rol. Y si, es totalmente posible que lo hagan, tanto que los Assasins Creed no lo hacen un único estudio sino se apoyan en varios estudios al mismo tiempo.
davoker escribió:
Caos1 escribió:@Edy No necesito ver videos de otro juego para valorar este (¿?¿?¿?), ni siquiera necesito ver videos de ESTE juego, ya lo estoy jugando!!! pero intentaré verlos...

El juego se centra en el, digamos, aspecto RPG y en la narrativa. El mundo abierto es un aspecto muy secundario, y si quieres, simple.

Esto puede gustar o no, cada uno es muy libre, pero es lo que hay. Entiendo perfectamente que si le das tanta importancia al "mundo abierto" el juego te decepcione. No se han centrado en el, eso es así. Pero a mi me interesan mas, mucho mas, otros aspectos del juego.

Los problemas de IA que comentas, yo no los he tenido en combates y demás, así que a mi no me afean el conjunto. Y como ya digo, que los npc de relleno, deambulen por la ciudad sin mas o de vez en cuando hagan cosas raras, a mi me da bastante igual.

Yo le compro a cualquiera que el juego necesita pulirse y que es probable que debería haber salido mas tarde. Pero no que el juego debiera ser, a la postre, otro tipo de juego que no aspira a ser.

Error garrafal compi, eso no es lo que te ha vendido CDPR,


Si, error garrafal de los que os fiais de promesas, y luego claro, viene la decepción total.

Yo hablo de el juego que han publicado, el que existe. El real. Y el real se centra en el, digamos, aspecto RPG y en la narrativa. El mundo abierto es un aspecto muy secundario, y si quieres, simple.
Yo a pesar de sus fallos, lo estoy disfrutando como un enano en mi Xbox Series X.
sifiro escribió:No he jugado TLOU2 porque me importa lo mismo que este juego (digamos que no esta en mis prioridades), Pero tambien te digo que algo artesanal casi nunca supera a algo hecho una IA se puede acercar (por eso el DLSS no supera a una imagen nativa),


Si no lo has probado como lo sabes? Aparte de que no es cierto, ningún sistema de IA supera ahora mismo a la captura de movimientos que tiene juegos como The Last of US

sifiro escribió:Técnicamente tienen pensado transportar el Raytracing a AMD cuando saquen la version de consolas (y de paso ajustar el Raytracing), y ademas probablemente CD Projekt reciba algo de dinero por implementar las tecnologías de Nvidia, asi que son 2 cosas que hacen de un tiro y ya lo tienen semi-listo


La implementación de Ray Tracing de Nvidia y AMD es completamente diferente es por eso que hay juegos con un rendimiento muy bueno hechos con la específicacion de AMD como Godfall y otros con un rendimiento pésimo porque han sido diseñados bajo la especificación de Nvidia.

Así que no se de donde sacas que lo tienen semi-listo... No se si hablas por ti o por cosas que hayas oído o leído del equipo, si es lo segundo teniendo en cuenta que viene del equipo que prometía un juego que nada tiene que ver con el lanzado como entenderás no me creo nada de nada
korny escribió:
INCUBUS escribió:Vaya diferencias en las experiencias de unos a otros.

Yo lo estoy jugando en 4k ultra y a 60 fps con el rtx activado y va perfecto.

Había leído que tenías que desactivar el rtx hasta con gráficas potentes porque bajaba mucho los fps pero a mí me va genial y no es una 30xx. Es una 2070 super.

No creo que haya diferencias por ser de una tienda u otra, no? Pc es PC. Yo lo juego en GOG que es donde más barato lo pillé por 23 euros.


Eso es literamente MENTIRA.

Ni siquiera una 3070 con DLSS consigue 60fps a 4K Ultra con RT.

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... e-analysis
http://www.overclock3d.net/reviews/soft ... n_guide/12


Hombre, mentira no, seguramente me haya equivocado porque soy de los que leo las cosas por encima y me despisto más que un pulpo en un garaje pero esta tarde cuando vuelva a casa lo volveré a mirar.

Si no me engaña el ordenador, dejé las especificaciones como venían por defecto y el RTX ponía "activo" pero igual estoy confundido. La resolución me venía 3 mil y pico por no sé cuánto que son los 4K, no? Y los fps los limité yo a 60 (que daba más opciones) y activé el vsync ese para que fueran constantes. Y los detalles también venían en ultra por defecto.

Arranqué el juego y listo. Y si no va a 60 fps tampoco lo sé porque no tengo un programa para verlo pero se supone que está activado el vsync y deberían ser constantes. Y no noté tirones ni nada y el juego se ve bastante bien.

Pero vamos, que luego lo confirmo. No tengo necesidad de inventarme las cosas y soy el primero que critica algo si no le gusta.

Y lo único "raro" que he visto por ahora es el cuerpo de un cadáver que quedó "doblado" y quedó algo irreal pero por ahora nada raro. Aunque tengo que jugar más porque solo he jugado 2 horas.
Lazebrazul escribió:


Imagen


Traducción para el que no se le de bien el inglés o utilizar un traductor. [looco]

En primer lugar, nos gustaría empezar pidiéndole disculpas por no mostrar el juego en las últimas consolas de la base antes de que se estrenara y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PS4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los bugs y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente viene en los próximos 7 días. Esperen más, ya que actualizaremos frecuentemente cuando las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones, seguiremos trabajando - lanzaremos dos grandes parches comenzando con el parche #1 en enero. Esto será seguido por el parche #2 en febrero. Juntos deberían solucionar los problemas más importantes a los que se enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Les informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego en última instancia parezca que se ejecuta en un PC de altas especificaciones o en una consola netx-gen, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Finalmente, siempre queremos que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolsos de PSN o Xbox respectivamente. En el caso de las versiones en caja, primero intenta obtener un reembolso en la tienda donde compraste el juego. Si esto no es posible, ponte en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojectred.com y haremos todo lo posible para ayudarte. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

Humildemente
Nombres, bla bla bla

P.D. Los jugadores de PC también recibirán regularmente actualizaciones y correcciones para mejorar el juego.
PussyLover escribió:
Lazebrazul escribió:


Imagen


Traducción para el que no se le de bien el inglés o utilizar un traductor. [looco]

En primer lugar, nos gustaría empezar pidiéndole disculpas por no mostrar el juego en las últimas consolas de la base antes de que se estrenara y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PS4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los bugs y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente viene en los próximos 7 días. Esperen más, ya que actualizaremos frecuentemente cuando las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones, seguiremos trabajando - lanzaremos dos grandes parches comenzando con el parche #1 en enero. Esto será seguido por el parche #2 en febrero. Juntos deberían solucionar los problemas más importantes a los que se enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Les informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego en última instancia parezca que se ejecuta en un PC de altas especificaciones o en una consola netx-gen, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Finalmente, siempre queremos que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolsos de PSN o Xbox respectivamente. En el caso de las versiones en caja, primero intenta obtener un reembolso en la tienda donde compraste el juego. Si esto no es posible, ponte en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojectred.com y haremos todo lo posible para ayudarte. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

Humildemente
Nombres, bla bla bla

P.D. Los jugadores de PC también recibirán regularmente actualizaciones y correcciones para mejorar el juego.



Es la fecha en la que tendrán el juego finalizado. Habéis estado jugando una versión beta.
ErisMorn escribió: artesanal casi nunca supera a algo hecho u

Si no lo has probado como lo sabes? Aparte de que no es cierto, ningún sistema de IA supera ahora mismo a la captura de movimientos que tiene juegos como The Last of US

Quería decir al revés, se me ha ido la cabeza.
Artesana > IA
Basicamente porque hay más probabilidades que lo haga mal una automatización (solo hay que mirar Youtube) que lo haga un ojo humano.
Pero se usa IA para ahorrar tiempo a la hora de ajustar y tener tiempo para otras prioridades (pero claro tambien tienen que perder tiempo en meterlo ya sea a nivel de motor o a nivel de workflow, pero una vez hecho es tiempo que se ahorran y ademas la posibilidad de usarlo en juegos futuros y tener ya tiempo ganado.)
ErisMorn escribió:La implementación de Ray Tracing de Nvidia y AMD es completamente diferente es por eso que hay juegos con un rendimiento muy bueno hechos con la específicacion de AMD como Godfall y otros con un rendimiento pésimo porque han sido diseñados bajo la especificación de Nvidia.

Así que no se de donde sacas que lo tienen semi-listo... No se si hablas por ti o por cosas que hayas oído o leído del equipo, si es lo segundo teniendo en cuenta que viene del equipo que prometía un juego que nada tiene que ver con el lanzado como entenderás no me creo nada de nada

Excepto que CyberPunk funcione sobre Vulkan en las versiones que no tienen el vendor generic(que diría que no), ambos comparten la misma implementación de DirectX Ray-tracing.
Y aunque a nivel de profiling Sean diferentes, hay cosas que comparten, como el tratamiento de materials Los metadatas y tal. Puede que el backend del Ray-tracing no este totalmente óptimizado para AMD (o los drivers también puede jugar malas pasadas) pero lo que en tema de assets ya lo tienen preparado, así que solo faltaria mejorar el backend o hacer profiling a las tarjetas de AMD para mejorar el rendimiento.
Ahí va el semi-listo, Semi- de nivel de que el motor lo soporte y los assets estén preparados y el otro semi es el backend o el susodicho profiling.
Fuente: mi experiencia con Unreal Engine 4. (Que si, CDProjekt no usa UE4, usa uno custom pero al final del dia hay concepto que son o iguales o similares, aunque por supuesto su motor tiene sus propias cosas tanto para bien como para mal, pero por ejemplo El Raytracing es algo común entre Nvidia y AMD porque se recogen en la misma API en el caso de DirectX 12 Ultímate y en las versiones ultimas de Vulkan, la única diferencia es favorecer ciertas cosas por falta de tiempo o por contrato, pero me suena que iban a habilitar Raytracing mínimo en consolas así que..., la única cosa que no es no común es cuando Nvidia en el caso de Quake2 usa Vulkan y usa sus propias extensiones de Vulkan al no existir en su época y ademas por su propio beneficio que es privar a AMD de usarlo)
Poco tengo que aportar a esta discreción, pero queda claro lo de "Esto es el mercado amigo", Me queda meridianamente claro que se vieron forzados a lanzarlo en las condiciones actuales, cuando lo lógico hubiera sido lanzarlo en Pc y al año siguiente en consola, como hace Rockstar (a la inversa), al final l problema lo tiene el consumidor, pero no olvidemos que la buena imagen que se gana en años se pierde en segundos, y esta una vez perdida ya no se recupera.

Yo lo estoy jugando en Pc y estoy muy contento, eso sí, esta lejos de The Witcher 3.
parh escribió:En un juego diseñado para PC. En consolas es perder dinero y tiempo jugarlo.

A ver que tal en la nueva gen,, sudaran de lo lindo, pero algo mejor irán (no mucho mas)

El juego es una delicia verlo a tope de gráficos e iluminación. La ambientación es fantástica.

"No mucho más" Pues no te engañes, en XSX va de putísima madre, y sin parche nextgen aún, incluso la One X va bien. Bugs igual que en PC, en PS5 va bien aunque bastante menos NPC's supongo que para tener buen rendimiento. Aquí la gente solo se queja (y con razón) de la versión de PS4 Slim y One S. Este juego en UN AÑO será otro tanto en oldgen como nextgen.
PussyLover escribió:
Lazebrazul escribió:


Imagen


Traducción para el que no se le de bien el inglés o utilizar un traductor. [looco]

En primer lugar, nos gustaría empezar pidiéndole disculpas por no mostrar el juego en las últimas consolas de la base antes de que se estrenara y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PS4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los bugs y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente viene en los próximos 7 días. Esperen más, ya que actualizaremos frecuentemente cuando las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones, seguiremos trabajando - lanzaremos dos grandes parches comenzando con el parche #1 en enero. Esto será seguido por el parche #2 en febrero. Juntos deberían solucionar los problemas más importantes a los que se enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Les informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego en última instancia parezca que se ejecuta en un PC de altas especificaciones o en una consola netx-gen, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Finalmente, siempre queremos que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolsos de PSN o Xbox respectivamente. En el caso de las versiones en caja, primero intenta obtener un reembolso en la tienda donde compraste el juego. Si esto no es posible, ponte en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojectred.com y haremos todo lo posible para ayudarte. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

Humildemente
Nombres, bla bla bla

P.D. Los jugadores de PC también recibirán regularmente actualizaciones y correcciones para mejorar el juego.


Lo que llevo diciendo desde el pasado dia 9 .... CyberBUG 2077 Beta Edition.

Y por cierto, me hace gracia los argumentos de mundo abierto pero mas lineal que el LA Noire ...XD XD XD XD XD XD Para eso te curras una ciudad enorme?

Esto me recuerda al Fable 1, al Assassins Creed 1, al Watch Dogs 1 .... es decir ... juego que se presentaron diciendo y soltando las chorradas de ... vamos a revolucionar el genero ... y fueron absolutas mierdas pinchadas en un palo, que SI, si te adaptabas a lo que TE OFRECIAN y dejabas de lado lo que prometian ... pues al final lo jugabas y decias, ... vale, esta bien como un primer intento.

Pero para mi, este juego no tiene lo que tiene que tener para ser disfrutable. En un juego ASI, donde se supone que tienes tu arbol de habilidades, de que me sirve si al final juegas de forma lineal? Esto tiene algun sentido? Os imaginais un Final Fantasy lineal? Pero por dios ....

En fin ... espero que saquen mas parches y hagan el milagro, pero esta claro que nos han engañado como a gilipollas ... y quien no se conforma, es porque no quiere, y YO, no quiero.

PD: E insisto ... yo lo estoy jugando en PC con un maquinon ... y no, no me gusta una mierda ni el rendimiento, ni el control ni practicamente nada de lo que ofrece, a excepcion de los graficos, que en determinados momentos son WOW ... y en otros son pfffffffff ...
Edy escribió:Os imaginais un Final Fantasy lineal? Pero por dios ....

Se llama Final Fantasy XIII [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mogurito escribió:...

Pero que a ti no te guste no lo convierte en un juego malo, simplemente esperabas un gta futurista y no es lo mismo para nada.
paco_man escribió:
mogurito escribió:...

Pero que a ti no te guste no lo convierte en un juego malo, simplemente esperabas un gta futurista y no es lo mismo para nada.

Me esperaba el juego que prometían y salvo en apartado artístico todo los demás elementos están hechos a medias.

Se han marcado un No man's sky
paco_man escribió:
mogurito escribió:...

Pero que a ti no te guste no lo convierte en un juego malo, simplemente esperabas un gta futurista y no es lo mismo para nada.


Ummmm ... no es mal juego ... porque no se puede decir ni que sea un juego, porque es una beta. Partiendo de beta, diria que es de las mejores que he visto graficamente, en todo lo demas, ni en fisicas compite con la alpha robada del Half Life 2 del 2004 ... y no es coña.
Game ya se lava las manos con las devoluciones.
pollasmon escribió:@metalacran no, no hay nada que hacer y mientes a sabiendas.

Cuéntame ¿como has interactuado con la ciudad?

Ajá, dime

No será porque no hay delitos, asaltos, curros secundarios, los cyberpsicópatas, para más de 50 horas tienes. Tienes más cosas que hacer que en un Spider-Man...
metalacran escribió:
pollasmon escribió:@metalacran no, no hay nada que hacer y mientes a sabiendas.

Cuéntame ¿como has interactuado con la ciudad?

Ajá, dime

No será porque no hay delitos, asaltos, curros secundarios, los cyberpsicópatas, para más de 50 horas tienes. Tienes más cosas que hacer que en un Spider-Man...

Pero insomniac no prometía el mejor mundo abierto... realmente sabes que pocas cosas puedes hacer. Hasta San Andreas es mejor en ese aspecto.
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