Al final Cyberpunk ha quedado como se veía, un enorme fail. Mucho material recortado, y mucho humo a nivel técnico que ahora se ha desvelado. Al final, por querer acaparar el mercado last gen les ha salido un aborto interesante el cual se les ha quedado corto en lo técnico con respecto a lo que se vio en los traileres del principio y encima han arrastrado los lastres de unas consolas que salieron con un hardware bastante mediocre para la época (por lo que no contentas a ningún usuario). Esto va a necesitar un tanto de "post-crunch" para que por lo menos no esté al nivel de Bugisoft y deje de dar vergüenza ajena.
En fin, yo espero que CDPR después de lo que pasó con Witcher 3 y después de esto con Cyberpunk se lleven de una vez el "cariño" de los usuarios que merecen y se les bajen los humos ya (un poquito de lo que le pasó a Crytek les hace falta, o como se dice por mi tierra, "les falta vendimia"). Yo por mi parte seguiré con mi máxima con respecto a CDPR, cuando esté a 5-10€ lo pillaré (cuando una compañía trabaja mas en crear hype que juego, no merece nada mejor)