Cyberpunk 2077 ya es rentable y CD Projekt Red cambia el sistema de bonus para que los desarrolla...

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Pues ya se van a llevar este año una paga extra de unos 6000$ tranquilamente, ya veremos si consideran empleado de cdproject al que se encarga de la limpieza y cosas así
Bueno ojala eso les incentive para optimizarlo porque en cualquier grafica va como el culo. ja ja j
@Pararegistros

Eso es trampita, una cosa es una errata en la linea de ejecución de una sentencia en el archivo de configuración y otra es reprogramar la IA de los enemigos.

Para entendernos , el ejemplo expuesto el bug era que al estar mal una palabra no se "ejecutaba correctamente "el archivo de la IA , aquí en Ciberpunk hablamos de reescribir la IA.....

El motivo por el cual no se pueda reprogramar la IA lo desconozco , quizás por el sistema de integración te "parta" el juego. Estaría bien saber el motivo real a nivel técnico.
Bueno pues según los números han estafado al 41 por ciento de las ventas que son los jugadores de consola.
El otro 59 son los jugadores de pc y para jugarlo en condiciones tienes que gastar un pc gama alta. Vamos lo que tiene todo hijo de vecino.

Los pringados somos los que jugamos en consola y además de que se han reído de los que tenemos consola de la generación pasada.

Menudo 8 años bien gastados, de forma deshonesta. Ahora todos esos Devs a cobrar por hacer mal el trabajo. El resto con un juego en la estantería muerto de la risa.
mecavergil escribió:
Pararegistros escribió:
mecavergil escribió:Lo que han vendido en consola no llega ni a alfa. Y que se vea mejor o peor... Pues bueno, deberían haberlo enseñado pero no es lo más grave.
El problema es que el juego está roto, la IA está rota (y esto no tiene solución)...


O sea... que una IA rota no se puede arreglar, ¿verdad?

[rtfm]

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... el-codigo/

Dudo muchísimo que la IA del Cyberpunk se solucione tocando una palabra en el código, pero todo podría ser. Dentro de 5 años vemos si lo han arreglado o si siguen tirándose al suelo todos los NPCs alrededor cuando pegas a uno, ni se inmuten cuando están dentro del coche, etc...


¿En qué sentido no ha de tener solución?
Todo tiene solución posible y la cuestión suele centrarse en la rentabilidad de acometerla, cosa para la que no encuentro demasiados argumentos que hagan conveniente el abandono. Han invertido mucho en esto y pretenden seguir haciéndolo, es un proyecto cuya explotación está planificada para extenderse en el tiempo, buscar un rendimiento que perdure no es muy compatible con tener un producto disfuncional.
exitido escribió:Pues ya se van a llevar este año una paga extra de unos 6000$ tranquilamente, ya veremos si consideran empleado de cdproject al que se encarga de la limpieza y cosas así


Bastante más. En 2015 cuando salió The Witcher 3 el beneficio de CD Projekt Red fue de unos 77 millones de euros. Eso son 7,7 millones de euros a repartir entre algo más de 500 personas. The Witcher 3 tenía 1,5 millones de unidades reservadas y en sus primeras semanas llegó a 4 millones de copias vendidas. Cyberpunk 2077 ha doblado esta última cifra antes de salir. Ahora son más a repartir, pero la paga extra que recibirán será considerable.
Ahora que quedaron bien con sus empleados, a ver si quedan bien con sus usuarios que son los que mantienen a la empresa.

Un saludo.
me he perdido. Ha salido roto el juego? por qué las cancelaciones? :-?
crazy2k4 escribió:
DJ Deu escribió:Ya ves, después del "Crunch" casi anual, que menos.

hay crunch que acaban en goty ¿que cosas,eh?


Claro, eso es porque al 98% de los usuarios se la pela si su vicio está creado gracias a jornadas esclavistas.

¿Que cosas, eh?
banderas20 escribió:me he perdido. Ha salido roto el juego? por qué las cancelaciones? :-?



No te has perdido nada, estamos en EOL, nada más.
jerrymh escribió:Bueno ojala eso les incentive para optimizarlo porque en cualquier grafica va como el culo. ja ja j


Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?
Buena estafa se ha marcado esta gente, han evitado por todos los medios enseñar las versiones de consola para no perder reservas y ahora que ya tienen la pasta pues ya si eso lo irán arreglando gracias a los betatester que lo han comprado.

Edito

https://es.ign.com/cyberpunk-2077-ps4/1 ... contrarlos
Astral escribió:Madre mía, es lamentable...


No te fíes de ese vídeo porque es una troleada a mala fe. No compara el mismo lugar y esas cargas de assets tan malas no las he visto yo en la Ps4 de un amigo con el juego actualizado al último parche para nada.

El juego en Ps4 y Xbox One va fatal y necesita mucha optimización aún, pero se está haciendo mucha sangre y troleo gratuito también.

Yo lo estoy jugando en una Series X y lo estoy disfrutando mucho pese a los leves bugs que me encuentro aquí y allá. De momento ningún crasheo, bloqueo o nada que me haya impedido seguir jugando tranquilamente.
borre escribió:
mogurito escribió:Cyberhype 2077 ya había sido rentable solo con las reservas, de ahí a que saquen un juego con miles de bugs ya que como ya está vendido pues les da igual


Es una chapuza lo de este juego


Es que casi cualquier juego sale con unos cuantos bugs, pero las ansias de jugar desde el primer minuto...

Pero no con cientos de bugs como pasó con el mafia 3.

Es que es increíble la de bugs que veo
Yo lo voy a dejar, solo jugué 6h así que cuando lo arreglen todo ya me enteraré, paso igual con TW3, menos mal que pague 23,32€ sino estaría más cabreado todavía! Tengo cosas que jugar así q sin prisa.
¿por que no le llueven ostias como como pasó con Assassin Creed Unity? ¿tanto fanboy de CD Projekt? El juego está roto en consolas.
(mensaje borrado)
mecavergil escribió:
docobo escribió:Vaya fallos garrafales de salida ha tenido el dichoso juego, desde luego que últimamente entre el miles morales, el Assassins Creed y éste es para cagarse.

Pd; otro juego que demuestra que los análisis de prensa son una puta mierda.

Que compares es AC y el MM con este despropósito... Manda huevos. Es lo más lamentable que se ha visto en lustros, no jodamos.

Pues si se podria hacer mas comparaciones y ver que asco da cierta prensa ya que con este juego son "errores graves" (cuando ya la publicidad se ha agotado) y en otro es "errores graciosos" ya que aqui no queremos cabrear a Sony que siempre se gasta mucho en publi
Kosuke Atami escribió:¿por que no le llueven ostias como como pasó con Assassin Creed Unity? ¿tanto fanboy de CD Projekt? El juego está roto en consolas.


Que no les llueven ostias? Pero tú ha visto como está youtube y los foros?. [facepalm]
Kosuke Atami escribió:¿por que no le llueven ostias como como pasó con Assassin Creed Unity? ¿tanto fanboy de CD Projekt? El juego está roto en consolas.

Lo de fanboys negacionistas de este juego, es patético. A nivel de NMS, en su día.
_yakuza_ escribió:El juego se retrasó 20 veces, era más que obvio que no estaba listo para el lanzamiento, los que no os habéis podido esperar estáis pagando las consecuencias. En 6 meses el juego estará bien pulidito, listo para ser disfrutado y a mitad de precio. :)


Eso de mitad de precio lo dudo,por ejemplo NMS subia 40 dolares despues de cada DLC,lo mismo sucedio con GR Breakpoint.
rammlied escribió:
Kosuke Atami escribió:¿por que no le llueven ostias como como pasó con Assassin Creed Unity? ¿tanto fanboy de CD Projekt? El juego está roto en consolas.

Lo de fanboys negacionistas de este juego, es patético. A nivel de NMS, en su día.

O que Death Stranding era un juego que no aburria
Y Meriststion le ha cascado un 10 a este juego.

Recordemos que el 10 es la perfección absoluta solo al alcance de un puñado de elegidos tipo Zelda:OoT
Me parece perfecto pero ahora que se pongan serios en arreglar el juego en todas las plataformas.

Y que saquen versión Switch si tienen huevos.
Genial, ahora que lo arreglen
Calavera_Rock escribió:Es una vergüenza, la prensa es complice de esta estafa, solo hay que ver metacritic, que tiene un 2, y la prensa le puso en 90 y pico, deberian de estar ya disculpandose con la gente


Enserio te has registrado para ser el troll del año serás seguro un clon ein? A saber.... En fin.

CD Projekt Red ya dijeron que hace unos meses que estaban trabajando para las versiones old gen xbox one y ps4 cuando en realidad tenían que sacrificarlos y solo ponerlo en la ps5 y series S/X. Y al final todo ese esfuerzo de retrasarlo ya se ha visto en su resultado.

Por ese fue todo ese retraso.

El juego en sí para que se vea como se mostró en su el E3 necesitas si o si un buen pc o las nuevas consolas sin tener la restriccion de las antiguas...
Pero no va suceder hasta dentro de unos años por hacer el juego para 7 plataformas diferentes, en vez de 3...
silfredo escribió:
rammlied escribió:
Kosuke Atami escribió:¿por que no le llueven ostias como como pasó con Assassin Creed Unity? ¿tanto fanboy de CD Projekt? El juego está roto en consolas.

Lo de fanboys negacionistas de este juego, es patético. A nivel de NMS, en su día.

O que Death Stranding era un juego que no aburria


Death Stranding al menos no se arrastraba a nivel técnico en ps4...
krl1995 escribió:Pues el sistema de bonificaciones que tenían era más que lógico, llevas un extra si lo que haces lo haces bien. Haces un juego a medias y lo quieres llevar igual, pues genial entonces

ni hablar. el esfuerzo de todo el equipo está ahí y a la vista está que lo han hecho muy bien. tiene bugs? sí, pero probablemente no por culpa del currito. los crunchs y las altas presiones no hacen que un empleado trabaje bien. también tened en cuenta que, cuanto más complejo sea el juego, más difícil es encontrar todos los problemas que pueda tener. y desde luego que no es lo mismo tener a 30 personas en QA testeando que millones de usuarios... es lógico que salgan cosas que no han visto. o a lo mejor hay cosas más evidentes que las saben perfectamente pero prefieren lanzar el juego y arreglarlo rápido después.

no tiene sentido dar un bonus según las notas de la prensa. que a los medios no les guste tu juego no quiere decir que se haya hecho un mal trabajo. de igual manera, si algo no ha gustado es muy difícil ver de quién es la culpa. vas a castigar a los modeladores por cosas que son de diseño de juego? o vas a castigar al programador de interfaces porque la IA es mala? es absurdo. si das un bonus, lo das. poner nota a un bonus... me parece hasta desagradable.
Durandarte escribió:Es un juego para jugarlo en pc, en consola es tirar el dinero.

Por desgracia en pc también tiene sus bugs sin contar una IA patética (enemigos, ciudadanos, compañeros) que es de lo peor que he visto desde la generación de ps2 o anterior...


Lo de la IA mala son detallitos:



De verdad lo del algunos es de traca, ¿criticar a CDP la compañía perfecta amiga de los jugadores? Con la de juegazos que llevan a lo largo de los años, no han parado uno tras otro. Ninguna otra compañía lleva tantos seguidos y es tan amada, ¡alabados sean los Polacos! [qmparto] Si se veía venir el desastre.....

Yo apenas he jugado un poco el inicio y no he tenido gran problema, pero miedo me da avanzar visto lo visto y eso que es en PC. Detalles de bugs menores no me importan, pero importantes, IA mala y mal combate (como ya pasaba con el Witcher 3 que flojea a dolor ahí) ya es otra cosa......
ryo hazuki escribió:
silfredo escribió:
rammlied escribió:Lo de fanboys negacionistas de este juego, es patético. A nivel de NMS, en su día.

O que Death Stranding era un juego que no aburria


Death Stranding al menos no se arrastraba a nivel técnico en ps4...

Tampoco No mans sky se arrastraba pero bien que tu lo nombraste, NMS tenia muchos fallos, promesas incumplidas, que el juego llegaba a un punto que te aburria tanto que tirabas para alante hasta llegar a un final que encima fue otra decepcion, pero roto, que yo sepa, no lo estaba ni en PS4 ni en PC. La misma bara de medir se puede usar entonces en los dos segun tus criterio. De todas maneras en comparacion a Just Cause 3, cyberpunk ha salido mejor de salida, que no es casualidad que el 4 sufriera un downgrade en muchos aspectos para evitar lo que fue el 3, el festival del powerpoint
ryo hazuki escribió:
silfredo escribió:
rammlied escribió:Lo de fanboys negacionistas de este juego, es patético. A nivel de NMS, en su día.

O que Death Stranding era un juego que no aburria


Death Stranding al menos no se arrastraba a nivel técnico en ps4...
en la ed de consola andaba de lujo no se si porque la consola tenia algunas cositas mejoradas que ninguna pro tenia pero vamos que oye a mi perfecto, desconozco como tiraba en las pro normales. yo lo que veo mucho fanboy con el cyberpunk, a mi me parecia la bomba pero cuando vi miles de bugs y el tipo de camara ya...
Algunos de verdad que pareceis nuevos, estos juegos RPG tochos hay que jugarlos un año después de la salida cuando empiezan a tener ya "pocos" bugs y están puliditos y optimizados. Te cuesta la mitad, y te frustras la centésima parte. Y en PC a ser posible...
(mensaje borrado)
La gente y sus ansias con las precompras XD
Si ya sabemos todos cómo funciona el mercado de los videojuegos (incluso con una compañía que cuida a sus usuarios como CD Project Red) no puedo entender a la gente que no puede esperar unos mesecitos (o medio año, o un año) para pillar el mismo juego a mitad de precio y con novecientos parches arreglando cosas para tener una experiencia realmente gratificante.

De todas formas, parecen muchos lloros y me fío más de los comentarios del tipo "pues yo lo estoy disfrutando".
Paciencia, en 3 meses el juego estará mucho más optimizado y se podrá jugar decentemente en ps4 y xbox one.

Saludos
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Chevi escribió:Algunos de verdad que pareceis nuevos, estos juegos RPG tochos hay que jugarlos un año después de la salida cuando empiezan a tener ya "pocos" bugs y están puliditos y optimizados. Te cuesta la mitad, y te frustras la centésima parte. Y en PC a ser posible...

+1

Y si te esperas un poco más y puedes jugarlo con por lo menos una generación de hardware superior a la que había cuando lanzaron el juego casi mejor, porque podrás disfrutarlo a full sin ningún problema.
Los que lloran por la versión de PS4 son los mismos que se mofan de las versiones de los juegos de Switch o ponen de obra maestra juegos que no llegan ni a 30 fps.
Al final Cyberpunk ha quedado como se veía, un enorme fail. Mucho material recortado, y mucho humo a nivel técnico que ahora se ha desvelado. Al final, por querer acaparar el mercado last gen les ha salido un aborto interesante el cual se les ha quedado corto en lo técnico con respecto a lo que se vio en los traileres del principio y encima han arrastrado los lastres de unas consolas que salieron con un hardware bastante mediocre para la época (por lo que no contentas a ningún usuario). Esto va a necesitar un tanto de "post-crunch" para que por lo menos no esté al nivel de Bugisoft y deje de dar vergüenza ajena.

En fin, yo espero que CDPR después de lo que pasó con Witcher 3 y después de esto con Cyberpunk se lleven de una vez el "cariño" de los usuarios que merecen y se les bajen los humos ya (un poquito de lo que le pasó a Crytek les hace falta, o como se dice por mi tierra, "les falta vendimia"). Yo por mi parte seguiré con mi máxima con respecto a CDPR, cuando esté a 5-10€ lo pillaré (cuando una compañía trabaja mas en crear hype que juego, no merece nada mejor)
NeoAlberto escribió:La gente y sus ansias con las precompras XD
Si ya sabemos todos cómo funciona el mercado de los videojuegos (incluso con una compañía que cuida a sus usuarios como CD Project Red) no puedo entender a la gente que no puede esperar unos mesecitos (o medio año, o un año) para pillar el mismo juego a mitad de precio y con novecientos parches arreglando cosas para tener una experiencia realmente gratificante.

De todas formas, parecen muchos lloros y me fío más de los comentarios del tipo "pues yo lo estoy disfrutando".


Pues si yo lo estoy disfrutando, aunque no lo voy a dar demasiado al juego hasta que esté el parche gigante para la serie X, mientras a darle a otros juegos que si no, no termino nunca de pasármelos [qmparto]
Sangreyfuego escribió:Los que lloran por la versión de PS4 son los mismos que se mofan de las versiones de los juegos de Switch o ponen de obra maestra juegos que no llegan ni a 30 fps.


+1
Japp escribió:Paciencia, en 3 meses el juego estará mucho más optimizado y se podrá jugar decentemente en ps4 y xbox one.

Saludos


No lo dudo. Pero a día de hoy CD Projekt ha engañado a todos los jugadores vendiendo humo.
No lo tengo, pero viendo lo poco jugable que es viendo vídeos por todos lados... vamos, es para que te devuelvan el dinero y sea free to play.
agron escribió:
jerrymh escribió:Bueno ojala eso les incentive para optimizarlo porque en cualquier grafica va como el culo. ja ja j


Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?


Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.
jerrymh escribió:
agron escribió:
jerrymh escribió:Bueno ojala eso les incentive para optimizarlo porque en cualquier grafica va como el culo. ja ja j


Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?


Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.


Los cojones. Igual juegos de hace 10 años puede.
Con este juego se han marcado un Kickstarter encubierto en toda regla. Te piden la pasta por adelantado, te dan una versión early access para ir trasteando, y ahora con el dinero recaudado pues ya tienen colchón para ir finalizando el proyecto durante los próximos años.
Igual para el 2077 es medio jugable.
bartletrules escribió:
Yo aún no lo he jugado, pero creo que deberían haberlo sacado directamente en nueva generación, y luego si acaso sacar una Legacy edition o algo parecido a precio rebajado en las PS4 y One para evitar comparativas y criticas, y seguir recaudando.


Con la ridícula cantidad de stock que han sacado (tanto MS como Sony) de consolas de nueva generación, si hacen eso no rentabilizan el juego tan pronto ni para atrás..... Mínimo hasta que haya stock normalizado de consolas.

Claro que sacarlo para la "old gen" por llegar a más usuarios y que salga semejante mojón..... Pues es una forma de engaño que roza la estafa, aunque creo que lo acabarán dejando medio apañado.

Yo, de momento, jugandolo en Stadia y muy contento con el juego a todos los niveles (pequeños bugs aparte).
Esta empresa está muy sobrevalorada y viven del hype

¿Alguien me confirma si en gforce now va a 60fps?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Bueno pues estoy jugando en stadia... Y me cago en la puta tienes 100 veces los bugs de Skyrim

Esto es un despropósito y la ciudad.. Muy bonita pero 0 interactiva.

Por cierto, a la gente que dice que Assa unity... Perdonad pero... Este esta peor
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