Cyberpunk 2077

Se supone que tocaron el tema del hdr con la última actu no ? Porque yo lo sigo viendo súper lavado los negros.
Como leches va lo de los códigos esos para piratear?? No le pillo el truco
onerayron escribió:Se supone que tocaron el tema del hdr con la última actu no ? Porque yo lo sigo viendo súper lavado los negros.

Sigue estando roto.
batuka escribió:¿A alguno de vosotros os ha devuelto Sony el dinero? Yo pedí reembolso desde el primer día que pusieron la página especial para solicitarla pero sigo esperando.

Un amigo pidió el reembolso el primer día, y al día siguiente llamó por teléfono para ver si lo podía agilizar para comprar otro videojuego. Como pagó con tarjeta la compra del videojuego en formato digital, pensó en llamar para que se lo devolvieran más rápido en el monedero. Pero le dijeron que se lo devolverían de la misma forma en que se efectuó el pago, y que podría demorarse hasta finales de enero. [+furioso]
Hay una calle que se llama Almuñécar... [amor]

Y eso no lo han podido coger de Sudamérica, porque no existe la homóloga granadina por allí. Así que se han fijado directamente en Granada, eso sí, usando la variante sin ñ (por la inexistencia de la grafía fuera de España).
Manint escribió:Hay una calle que se llama Almuñécar... [amor]

Y eso no lo han podido coger de Sudamérica, porque no existe la homóloga granadina por allí. Así que se han fijado directamente en Granada, eso sí, usando la variante sin ñ (por la inexistencia de la grafía fuera de España).

En CDPR hay mucho developer español, yo conozco uno de aquí de Bilbao. Está guay que les hayan permitido meter cosillas así.
susinsin escribió:Como leches va lo de los códigos esos para piratear?? No le pillo el truco

Se juega en cruz empezando por la primera fila. Primero en la vertical y luego en la horizontal, tratando de reunir el máximo de códigos posibles. Los hachas reúnen los códigos de los tres niveles, los que aprenden, se centran en el tercer nivel (el de más valor).
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:
MPR95 escribió:y ya puestos a esperar a enero, esperar a marzo o así que saquen el parche Next-gen y poder jugar con Ray tracing.

La version Next gen como muy pronto en Septiembre, mas probable a finales. E incluso podría suceder que ni siquiera salga

Hostia que pesimista no? yo la ola de mierda que se esta vertiendo contra este juego y CD Project no la he visto en mi vida, lo que ha pasado , no es algo que no se haya visto antes, y la forma de cargar la prensa y los medios y todo contra ellos, es inaudita. Esto acabara con compra de CD Project por parte de Microsoft, Activision, EA o alguna de estas... sera toda una sorpresa si sucede xd

Buenas.

Pues hace unos meses te debiste de perder la de TLOU II donde hasta los actores de doblaje recibieron amenazas de muerte, no solo para ellos mismos, también a sus hijos y familia.

Estas pataletas tampoco ayudan

El jefe de CD Projekt Red da me gusta a tuits críticos con Sony por retirar Cyberpunk 2077
Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red, ha dado a "Me Gusta" a una serie de tuits que cargan contra Sony por eliminar Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store.

Mañana supongo que cargará contra MS y Steam.
@RiverWolf
yo me leí el hilo entero y daba vergüenza, más vergüenza daban aquellos que sin jugarlo lo ponían verde, que hacían alusión a temas que tu defendiste (y muy bien) a capa y espada y después se tuvieron que comer sus palabras.
El hilo más "sucio" de EOL.
ernen escribió:
ElMinimalista escribió:
ernen escribió:
Hostia que pesimista no? yo la ola de mierda que se esta vertiendo contra este juego y CD Project no la he visto en mi vida, lo que ha pasado , no es algo que no se haya visto antes, y la forma de cargar la prensa y los medios y todo contra ellos, es inaudita. Esto acabara con compra de CD Project por parte de Microsoft, Activision, EA o alguna de estas... sera toda una sorpresa si sucede xd

Lo que ha pasado no se ha visto jamás, llevo más de 20 años en el mundo de los videojuegos y jamás un juego había tenido tantos crasheos y bugs.

Es que ni el Batman ese de PC

Veo que la memoria nos juega una mala pasada xD, y ojo no defiendo el lanzamiento de Cyberpunk, pero nada de lo que ha pasado, no se ha visto antes.

Creo que al que le juega una mala pasada es a ti. Porque el lanzamiento de TLOU2 es lo más bestia que se ha visto de odio, pero ODIO visceral en esta indústria. A diferencia de Cyberpunk, donde hasta el dia 9 de Diciembre todo el mundo le lamía el falo a CDPR (como estos últimos 5 años desde TW3, donde eran poco menos que los salvadores del sector) y el juego era el GOTY o incluso GOTG sin salir, con TLOU se organizaron campañas durante meses de acoso y derribo. Desde conseguir colarse en los servidores de ND y robar archivos de video y gameplay para filtrarlos en internet (a meses de su salida), fueses donde fueses terminabas comiéndote spoilers del juego, hasta se creaban usuarios con nombres spoileantes en Youtube, Twitter, boards y foros.

Y luego obviamente con su salida, machacando sin parar con que progre, SJW, Sarkeesian, Cuckman, downgrade, perros muertos, crunch y todo lo que se te pase por la cabeza servía para atacar sin piedad alguna al juego, y todo eso sin todavía haber salido al mercado. Y cuando salió pues que no se te ocurriese decir nada bueno o eras poco menos que un lacayo de Soros, el ataque a Metacritic desde el instante que dejaron poner notas de usuario (aún sin el juego en la calle, en el caso de videojuego con más número de puntuaciones en menos horas de la historia de la web, dándole poco más de un 2 de global, pero de forma muy coordinada, con tochos y dando 3 y 4 para que así no los borrasen como han hecho en otras ocasiones) y las amenazas de muerte y violación a Druckmann y cualquier actor, actriz o desarrollador del juego. Hasta gente rompiendo el disco en directo solo para seguir alimentando la ola de odio irracional.

A Cyberpunk se le ha empezado a atacar al llegar a las manos de los jugadores, porque hasta entonces era visto como GOTY casi indiscutible. Y cuando la gente se ha encontrado versiones en consolas base a 15 fps y 720p con texturas de PS2, consolas intermedias que apenas pueden con 30fps a menos de 1440p, consolas next gen que ni siquiera en esas condiciones mantienen los 60fps, borrosos, con recorte de NPC, con una de bugs y glitches que asusta (nunca en mi vida me he encontrado tantos en un juego, y he jugado a cosas hechas caldo como AC Unity de salida y Arkham Knight en PC de salida), con características anunciadas que no están, con cosas que vendían como revolucionarias y no son para tanto, con otras que no alcanzan el nivel ni de San Andreas.

¿Que hay gente que se ha sumado a la ola de mierda? Por supuesto, a la gente le encanta destrozar cosas y si encima se sienten amparados por la multitud, más todavía. Pero esto ha sido espontaneo y totalmente inesperado, nada hacia presagiar que CP2077, el juego más hypeado del año sin duda (más que TLOU2 y FFVII incluso) iba a tener semejante desastre de lanzamiento y de recepción. En Metacritic ya va por el 86 la versión de PC, que es la más presentable, las de consolas apenas pasan del 50. Un 86 es lo que tiene Death Stranding, un juego de nicho y también altamente odiado por sus mecánicas tan distintas y aburridas para muchos jugadores.

Pero vaya, un juego que hasta los propios inversores se están planteando denunciar a CDPR creo que no viene de precisamente una pataleta de la gente. Con AC Unity había motivos (y además se sumó que era un AC, saga a la que mucha gente le tenía ya muchas ganas de atizar sin pudor, así que win-win), con No Man's Sky había motivos (publicidad bastante engañosa) o con Arkham Knight en PC había motivos (lo retiraron de Steam hasta arreglarlo, porque o tenías un PC de la NASA o ni arrancaba siquiera, y si lo hacia estaba roto, no tenía implementados ni efectos como la Oclusión Ambiental). Y con CP2077 también los hay de sobras.

Y la prensa no carga ni de lejos lo que hizo con otros, ¿eh? Que ya se olvidan los 10s de salida sin apenas mencionar los problemas gordos que arrastraba el juego diciendo que todo se arreglaría con el parche de dia 1. A Unity noticias de todos los medios usaban como portada (incluso cuando no tenía nada que ver) la cara esa sin rostro clásica, a No Man's Sky le dieron puntuaciones bajísimas (creo que de salida no llegaba al 70 en MC) y Arkham Knight lo ignoraron bastante porque las versiones de consola iban bien. Pero a CP2077 hasta que salió y empezó la tormenta solo dos medios se atrevieron a bajar del 8 y se llevaron ostias hasta el carné de identidad por ello el dia 7 de Diciembre. Ahora que es una piñata pues ya se atreven a darle notas irrisorias en consola y a sacar noticias con los trapos sucios, pero hasta entonces calladitos y tapando el crunch de CDPR.

PD: CDPR es suficientemente grande como para sobrevivir a esto, ya le intentaron una OPA hostil hace años y no se consiguió, sobretodo porque tiene al gobierno polaco de su lado. Otra cosa sería que el juego no remontase nunca y su próximo proyecto fracasara, ahí ya sería otro tema, pero economicamente el juego es y será todavía más provechoso (pese a todo, un dia quedará más arreglado, a menor precio, con los DLC, versiones next gen... no olvidemos que TW3 sigue vendiendose cinco años después), esto no arruinará a la compañia.
No se puede decir mas claro lo que ha pasado con este juego. Suscribo punto por punto lo que dices. Yo lo estoy jugando en ps5 , haciendo secundarias sin pasar del acto 1. Por ahora 0 crasheos. Pero Bug de iluminación, texturas pobres , coches que te chocas y ni se rompen , y lo peor un IA y unas físicas que son de de juegos de hace bastantes años.

A CDP se le da y con razón. Han sacado un juego roto y aún sabiéndolo han intentado engañar a la gente para que lo comprara el día de lanzamiento. Con frases como “ no vas a encontrar ningún bug” y luego no te sacó análisis de consolas por qué el juego da pena.

Y en el fondo hay momentos en el juego que te das cuenta de que será un juegazo , esa inmersión en la ciudad , esos interiores . Luego sigues un poco y ves que estas jugando a una demo.

Yo por el bien de la compañía y del juego ( es una ip que se lo merece) espero que se trabaje y arregle aun que tarden un año en hacerlos.
Homelander está baneado por "Troll"
abarth escribió:
ernen escribió:
ElMinimalista escribió:

Lo que ha pasado no se ha visto jamás, llevo más de 20 años en el mundo de los videojuegos y jamás un juego había tenido tantos crasheos y bugs.

Es que ni el Batman ese de PC

Veo que la memoria nos juega una mala pasada xD, y ojo no defiendo el lanzamiento de Cyberpunk, pero nada de lo que ha pasado, no se ha visto antes.

Creo que al que le juega una mala pasada es a ti. Porque el lanzamiento de TLOU2 es lo más bestia que se ha visto de odio, pero ODIO visceral en esta indústria. A diferencia de Cyberpunk, donde hasta el dia 9 de Diciembre todo el mundo le lamía el falo a CDPR (como estos últimos 5 años desde TW3, donde eran poco menos que los salvadores del sector) y el juego era el GOTY o incluso GOTG sin salir, con TLOU se organizaron campañas durante meses de acoso y derribo. Desde conseguir colarse en los servidores de ND y robar archivos de video y gameplay para filtrarlos en internet (a meses de su salida), fueses donde fueses terminabas comiéndote spoilers del juego, hasta se creaban usuarios con nombres spoileantes en Youtube, Twitter, boards y foros.

Y luego obviamente con su salida, machacando sin parar con que progre, SJW, Sarkeesian, Cuckman, downgrade, perros muertos, crunch y todo lo que se te pase por la cabeza servía para atacar sin piedad alguna al juego, y todo eso sin todavía haber salido al mercado. Y cuando salió pues que no se te ocurriese decir nada bueno o eras poco menos que un lacayo de Soros, el ataque a Metacritic desde el instante que dejaron poner notas de usuario (aún sin el juego en la calle, en el caso de videojuego con más número de puntuaciones en menos horas de la historia de la web, dándole poco más de un 2 de global, pero de forma muy coordinada, con tochos y dando 3 y 4 para que así no los borrasen como han hecho en otras ocasiones) y las amenazas de muerte y violación a Druckmann y cualquier actor, actriz o desarrollador del juego. Hasta gente rompiendo el disco en directo solo para seguir alimentando la ola de odio irracional.

A Cyberpunk se le ha empezado a atacar al llegar a las manos de los jugadores, porque hasta entonces era visto como GOTY casi indiscutible. Y cuando la gente se ha encontrado versiones en consolas base a 15 fps y 720p con texturas de PS2, consolas intermedias que apenas pueden con 30fps a menos de 1440p, consolas next gen que ni siquiera en esas condiciones mantienen los 60fps, borrosos, con recorte de NPC, con una de bugs y glitches que asusta (nunca en mi vida me he encontrado tantos en un juego, y he jugado a cosas hechas caldo como AC Unity de salida y Arkham Knight en PC de salida), con características anunciadas que no están, con cosas que vendían como revolucionarias y no son para tanto, con otras que no alcanzan el nivel ni de San Andreas.

¿Que hay gente que se ha sumado a la ola de mierda? Por supuesto, a la gente le encanta destrozar cosas y si encima se sienten amparados por la multitud, más todavía. Pero esto ha sido espontaneo y totalmente inesperado, nada hacia presagiar que CP2077, el juego más hypeado del año sin duda (más que TLOU2 y FFVII incluso) iba a tener semejante desastre de lanzamiento y de recepción. En Metacritic ya va por el 86 la versión de PC, que es la más presentable, las de consolas apenas pasan del 50. Un 86 es lo que tiene Death Stranding, un juego de nicho y también altamente odiado por sus mecánicas tan distintas y aburridas para muchos jugadores.

Pero vaya, un juego que hasta los propios inversores se están planteando denunciar a CDPR creo que no viene de precisamente una pataleta de la gente. Con AC Unity había motivos (y además se sumó que era un AC, saga a la que mucha gente le tenía ya muchas ganas de atizar sin pudor, así que win-win), con No Man's Sky había motivos (publicidad bastante engañosa) o con Arkham Knight en PC había motivos (lo retiraron de Steam hasta arreglarlo, porque o tenías un PC de la NASA o ni arrancaba siquiera, y si lo hacia estaba roto, no tenía implementados ni efectos como la Oclusión Ambiental). Y con CP2077 también los hay de sobras.

Y la prensa no carga ni de lejos lo que hizo con otros, ¿eh? Que ya se olvidan los 10s de salida sin apenas mencionar los problemas gordos que arrastraba el juego diciendo que todo se arreglaría con el parche de dia 1. A Unity noticias de todos los medios usaban como portada (incluso cuando no tenía nada que ver) la cara esa sin rostro clásica, a No Man's Sky le dieron puntuaciones bajísimas (creo que de salida no llegaba al 70 en MC) y Arkham Knight lo ignoraron bastante porque las versiones de consola iban bien. Pero a CP2077 hasta que salió y empezó la tormenta solo dos medios se atrevieron a bajar del 8 y se llevaron ostias hasta el carné de identidad por ello el dia 7 de Diciembre. Ahora que es una piñata pues ya se atreven a darle notas irrisorias en consola y a sacar noticias con los trapos sucios, pero hasta entonces calladitos y tapando el crunch de CDPR.

PD: CDPR es suficientemente grande como para sobrevivir a esto, ya le intentaron una OPA hostil hace años y no se consiguió, sobretodo porque tiene al gobierno polaco de su lado. Otra cosa sería que el juego no remontase nunca y su próximo proyecto fracasara, ahí ya sería otro tema, pero economicamente el juego es y será todavía más provechoso (pese a todo, un dia quedará más arreglado, a menor precio, con los DLC, versiones next gen... no olvidemos que TW3 sigue vendiendose cinco años después), esto no arruinará a la compañia.

Pero es normal lo de Naughty Dog, estar en la cima de la industria y a años luz del resto trae este tipo de cosas.
Cuando estos sacan un juego, el mundo videojueguil se para y si añades que trabajan en exclusiva para playstation pues ya tienes el coctel perfecto. CDproject red no son nadie y a quedado más que demostrado.
CDP la tengo en lista negra junto a hello games, son chapuceros, hacen para PC el resto cutre Port y sin terminar, con witcher igual
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Hoy era la fecha límite para pedir el reembolso ¿no?
susinsin escribió:Como leches va lo de los códigos esos para piratear?? No le pillo el truco

Es muy sencillo, se debe seleccionar primero de manera vertical y después horizontal, asi sucesivamente, por lo que tienes que tener en cuenta el siguiente movimiento.
RiverWolf escribió:
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:
La version Next gen como muy pronto en Septiembre, mas probable a finales. E incluso podría suceder que ni siquiera salga

Buenas.

Pues hace unos meses te debiste de perder la de TLOU II donde hasta los actores de doblaje recibieron amenazas de muerte, no solo para ellos mismos, también a sus hijos y familia.

Estas pataletas tampoco ayudan

El jefe de CD Projekt Red da me gusta a tuits críticos con Sony por retirar Cyberpunk 2077
Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red, ha dado a "Me Gusta" a una serie de tuits que cargan contra Sony por eliminar Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store.

Mañana supongo que cargará contra MS y Steam.

En twitter el deporte nacional es amenazar de muerte, y los afectados llorones en publicarlo para darle drama a la cosa.

Si hasta un redactor de 3djuegos se puso hace unos meses a "llorar" porque le habían amenazado de muerte por twitter por un análisis. Ya los hay hasta que por postureo dramatizan que les han amenazado de muerte aunque solo le hayan puesto "Ojalá te de un yuyu".

Puedes poner otros muchos ejemplos, pero ¿qué te amenacen de muerte por twitter? Muy poco popular tienes que ser para que no te amenacen [qmparto] hasta yo tendré un par por ahí.

Me lo tomo a guasa porque esas supuestas amenazas son chorradas. Dramas del primer mundo. Mira al famoso youtuber de poco pelo, a ese le amenazaran de muerte unas 20 veces al día y ahí lo ves tan feliz.
La verdad es que desde la 1.05 yo lo veo mejor
Pues acabado el juego en 32 horas.
Lo bueno del juego es:
-visualmente se ve genial, aunque podría verse mejor optimizandose.
-argumentalmente me encanta, aunque tiene altibajos en ciertos puntos.

Ahora lo malo.
-el juego está rotisimo, Bugs por todos lados. En la última misión se me bugueo como 4 veces y no podía avanzar. Y para más inri, cuando estaba en los créditos me crasheó. Lo curioso es que cuando fui a darle a continuar aparecí justo al principio de los créditos, un punto de control bastante raro.

Sin duda es un buen juego, pero la experiencia es bastante mala si cada dos por tres te sacan del juego con Bugs y crasheos. Esperaré al parche Next Gen a ver si arreglan algo para darle una segunda vuelta.
@Taliak de cara al platino, por lo que he leído es aconsejable primero ir a por las misiones principales y dejar los encargos para el final, tú lo hiciste así?
Estoy harto de los crasheos. 2 en las últimas dos horas de juego y bastante seguidos. Es lo único que me molesta del juego porque bugs no tengo muchos y son graciosos. Deberían sacar un parche solo para arreglar los cuelgues porque vaya mierda ratataaaa
@PSX22 witcher 3 funciona muy bien
bryan23 escribió:@PSX22 witcher 3 funciona muy bien

Pero es un juego viejo, en 2015 no iba tan bien
No sé si ya se ha publicado este vídeo por aquí: mejoría notoria de la 1.04 a la 1.05.

https://youtu.be/dvfP4pBsH28
SiCkU escribió:No sé si ya se ha publicado este vídeo por aquí: mejoría notoria de la 1.04 a la 1.05.

https://youtu.be/dvfP4pBsH28

Parece un juego de VR, que los ponen así borrosos para que tire
Me han regalado el juego, ni lo he abierto para ver las chuches, pegatinas, postales etc... Tenía claro que este juego lo quería disfrutar en PS5 y así va a ser. Cuándo llegue el momento, lo sacaré de la nevera y a disfrutarlo como se merece.
PSX22 escribió:
bryan23 escribió:@PSX22 witcher 3 funciona muy bien

Pero es un juego viejo, en 2015 no iba tan bien

En 2015 iba bien, tenía fallos como todos los rpgs pero ni comparación a este juego.

Y si nos remontamos más atrás esta The Witcher 2 en 360 que era un port impecable.

La cosa está ahora que están en bolsa y les meten prisas los inversores, pero CD Project no ha sido nunca así ni mucho menos, llamarlos chapuceros es no conocer muy bien su trayectoria xD

@sulamula Los encargos y puntos azules los dejé para después de la historia sí, lo que si te recomiendo hacer antes es
Las misiones de Panam y Rogue que las necesitas para 2 finales.
Yo creo que tenéis muy mala memoria, porque TW3 salió igual de roto que esto. Crasheos, zonas con un framerate injugable, misiones principales bugeadas, etc.

Y no lo digo en plan defensa, porque manda huevos que habiendo tenido la experiencia de TW3 y muchísimo más presupuesto, no hayan mejorado en ese aspecto ni retrasando el juego varias veces.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndoNET escribió:Yo creo que tenéis muy mala memoria, porque TW3 salió igual de roto que esto. Crasheos, zonas con un framerate injugable, misiones principales bugeadas, etc.

Y no lo digo en plan defensa, porque manda huevos que habiendo tenido la experiencia de TW3 y muchísimo más presupuesto, no hayan mejorado en ese aspecto ni retrasando el juego varias veces.

Yo recuerdo que en Novigrado practicamente iba ralentizado el juego de los bajones de fps.
John_Dilinger escribió:
AndoNET escribió:Yo creo que tenéis muy mala memoria, porque TW3 salió igual de roto que esto. Crasheos, zonas con un framerate injugable, misiones principales bugeadas, etc.

Yo recuerdo que en Novigrado practicamente iba ralentizado el juego de los bajones de fps.

La zona de las ciénagas también iba muy mal, recuerdo pasarme una misión allí que había que matar un monstruo y habla mucha niebla. Daba la sensación de ir a 5fps.

Te lo pongo de otro hilo.

Sobre el minijuego en si, dejare detallado como funciona:

-Una vez entras al minijuego el tiempo se para, asi que lo puedes hacer en medio de un combate sin problemas.
-Hasta que no le des a una de las partes del codigo, el tiempo no empieza a bajar. Vamos que tienes que mirar bien la secuencia antes de darle.

E9 X X X E9
X X X X X
X X X X X
1C X X X 55

Imaginaos que la secuencia que te pide es E9, 1C, 55, E9. Pongo en X las opciones que no vamos a elegir, dado que simplemente explicare la secuencia.

Primero nos deja elegir la primera fila donde pondemos elegir el primer E9 o el ultimo, si elegimos el primero luego nos dejara elegir en la columna, por lo que podremos elegir 1C, en cambio si elegimos el ultimo E9 pues ya la hemos liado por que nos dejara elegir en la columna donde se encuentra 55 y ya haremos mal la secuncia.

Tras elegir el primer E9, pues elegimos 1C y nos dejara elegir en la ultima fila, por lo que podremos seleccionar 55, luego desde 55 nos dejara elegir en la columna a la que pertenece por lo que podremos elegir el ultimo E9 para completar la secuencia.

Al final es cuestion de no dar a ningun boton y simplemente buscar la secuencia teniendo en cuenta las limitaciones de elegir entre filas/columnas y luego la haces rapido.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:

Novigrado era injugable...fué de lo peor que me he encontrado en un videojuego junto a new vegas que iba a tirones hasta el parche .
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:

Novigrado era injugable...fué de lo peor que me he encontrado en un videojuego junto a new vegas que iba a tirones hasta el parche .

Todos los The Witcher han salido absolutamente rotos, y se han convertido en perfectamente jugables con el tiempo, pero de salida un desastre, todos. Lo que ha pasado con cyberpunk, ni es nuevo para CDP ni es nuevo en el mundo de los videojuegos, donde no hay ni un bug de cyberpunk que no haya pasado antes.
Yo no critico las quejas de los usuarios afectados, faltaria mas, pero la ola de mierda contra CDP me parece que va mucho mas allá de analizar los problemas de un videojuego, y me parece que se esta aprovechando la cagada, para quien sea hacerse con los derechos de CDP que son muy pero muy jugosos.
Para hacernos una composición de ideas The Witcher 3 salió en mayo de 2015 y tuvo actualizaciones continuas hasta 2018.

La versión GOTY (cuyo Savegame creo que era incompatible con la versión original) salió en agosto de 2016. Y esta se podía ya considerar muy muy estable.

Esta es la lista de parches que salieron:

Patch 1.01 (The Witcher 3)
Patch 1.03 (The Witcher 3)
Patch 1.04 (The Witcher 3)
Patch 1.05 (The Witcher 3)
Patch 1.06 (The Witcher 3)
Patch 1.07 (The Witcher 3)
Patch 1.08 (The Witcher 3)
Patch 1.08.1 (The Witcher 3)
Patch 1.08.2 (The Witcher 3)
Patch 1.10 (The Witcher 3)
Patch 1.11 (The Witcher 3) -> octubre, 5 meses después
Patch 1.12 (The Witcher 3)
Patch 1.12.1 (The Witcher 3)
Patch 1.20 (The Witcher 3)
Patch 1.22 (The Witcher 3)
Patch 1.24 (The Witcher 3)
Patch 1.30 (The Witcher 3)-> goty, 1 año y 2 meses después
Patch 1.31 (The Witcher 3)
Patch 1.32 (The Witcher 3)
Patch 1.50/1.51 (The Witcher 3)
Patch 1.60 (The Witcher 3)
Patch 1.61 (The Witcher 3)
Patch 1.62 (The Witcher 3)

Con todo esto os digo que os hagáis una idea de que Cyberpunk si sigue la tónica no va a ser jugable en condiciones hasta pasados 10 parches, y nos encajemos en este verano...
Pues yo lo estoy jugando en Ps5, lo veo bien graficamente y no estoy teniendo bugs graves. Bugs leves si que he visto, pero ni crasheos que me manden fuera del juego, ni nada que me impida seguir disfrutando del juego. No se por qué hay tanta disparidad en ese hecho.

Me está gustando bastante, lo único los NPC que me parecen simples relleno. IA floja vaya.
Cyberpunk79 escribió:Pues yo lo estoy jugando en Ps5, lo veo bien graficamente y no estoy teniendo bugs graves. Bugs leves si que he visto, pero ni crasheos que me manden fuera del juego, ni nada que me impida seguir disfrutando del juego. No se por qué hay tanta disparidad en ese hecho.

Me está gustando bastante, lo único los NPC que me parecen simples relleno. IA floja vaya.

No le ves disparidad porque de momento no has sufrido crasheos ni mierdas por el estilo,pero tranquilo que llegará a no ser que algún iluminado se manifieste y diga "Pues yo no he tenido crasheos"..
Lo que yo he pasado con éste videojuego en apenas una hora y la cantidad de bugs como que no paso.
Por cierto hoy era la fecha límite para pedir los reembolsos?
A pesar de todo lo malo del juego sinceramente lo estoy disfrutando muchísimo.
Llevo 25 horas de juego y cada vez me gusta más.
Yo estoy disfrutando como un gorrino.

Y cuando salga el parche de next gen cae segundo run
Yo lo acabé ayer tras unas 50 horas, y viendo los distintos finales posibles. Lo he disfrutado bastante a pesar de todo.
Habré dejado más de un 50% del mapa sin hacer y algunas secundarias y encargos pendientes, ya que pienso darle una segunda pasada más completa cuando salga la versión "retail" de PS5.
Lo he jugado como V masculino, centrado en asalto, habilidad técnica y hackeo.
Para la próxima partida me haré chica bollera/dominante con rabo [carcajad] orientada a sigilo/hackeo/armas cuerpo a cuerpo.
@Taliak

Chapuceros dicho por Eurogamer, y de manual, y vendehumos, solo saben bienquedar

Witcher 3 va a 16 fps en el pantano, ponte ps4 fat con witcher sin parche.y tu mismo lo veras

Lo que pasa es que el juego no estaba roto, pero rendía una chapuza, y los de from igual

La diferencia es que from jamas los arregla xd
Moraydron escribió:

Te lo pongo de otro hilo.

Sobre el minijuego en si, dejare detallado como funciona:

-Una vez entras al minijuego el tiempo se para, asi que lo puedes hacer en medio de un combate sin problemas.
-Hasta que no le des a una de las partes del codigo, el tiempo no empieza a bajar. Vamos que tienes que mirar bien la secuencia antes de darle.

E9 X X X E9
X X X X X
X X X X X
1C X X X 55

Imaginaos que la secuencia que te pide es E9, 1C, 55, E9. Pongo en X las opciones que no vamos a elegir, dado que simplemente explicare la secuencia.

Primero nos deja elegir la primera fila donde pondemos elegir el primer E9 o el ultimo, si elegimos el primero luego nos dejara elegir en la columna, por lo que podremos elegir 1C, en cambio si elegimos el ultimo E9 pues ya la hemos liado por que nos dejara elegir en la columna donde se encuentra 55 y ya haremos mal la secuncia.

Tras elegir el primer E9, pues elegimos 1C y nos dejara elegir en la ultima fila, por lo que podremos seleccionar 55, luego desde 55 nos dejara elegir en la columna a la que pertenece por lo que podremos elegir el ultimo E9 para completar la secuencia.

Al final es cuestion de no dar a ningun boton y simplemente buscar la secuencia teniendo en cuenta las limitaciones de elegir entre filas/columnas y luego la haces rapido.

Un saludo.

Si te centras en un solo código es muy fácil, pero a la hora de desbloquear los 3 yo también me pierdo. Lo que hago es intentar elegir la columna o fila donde estén los dígitos de los 3 códigos, alguna vez lo consigo de potra, pero la mayoría de veces me da error, así que no termino de pillar como va.
Gente buenos días... una preguntilla.. cuando se os cuelga que error suele daros??? A mi ayer se me colgó la primera vez con el famoso 255.. gracias.
TitoKeren escribió:

Ni tan mal la verdad. Un poco más de resolución le hace falta, eso sí.
TitoKeren escribió:

Cuando este bien repulido hasta las trancas, y tenga la versión nativa de nextgen, ahí, es cuando lo pillaré y se disfrutará en condiciones óptimas.
TitoKeren escribió:

A mi juicio, no tiene sentido esa comparación. Están jugando a la versión PS4 en PS5, sin ninguna mejora más que potencia, no a la futura versión específica de PS5.
a mi la diferencia grafica que veo en este video me importa poco la verdad. Es un juego que graficamente no lo veo puntero ni en pc ( los npc se ven bastante "cutres" ) . Lo realmente importante es que solucionen bugs y cuelgues. Ni loco me voy a esperar a la versión next gen para que se vea como en pc porque tampoco es una diferencia enorme... incluso pensaba que en pc habria mucha mas densidad de coches y npc pero veo que tampoco es muy grande la diferencia
Qué ganas de jugar está maravilla en ps5,lastima que aún no tengamos el parche
6643 respuestas