› Foros › PlayStation 5 › Juegos
onerayron escribió:Se supone que tocaron el tema del hdr con la última actu no ? Porque yo lo sigo viendo súper lavado los negros.
batuka escribió:¿A alguno de vosotros os ha devuelto Sony el dinero? Yo pedí reembolso desde el primer día que pusieron la página especial para solicitarla pero sigo esperando.
Manint escribió:Hay una calle que se llama Almuñécar...
Y eso no lo han podido coger de Sudamérica, porque no existe la homóloga granadina por allí. Así que se han fijado directamente en Granada, eso sí, usando la variante sin ñ (por la inexistencia de la grafía fuera de España).
susinsin escribió:Como leches va lo de los códigos esos para piratear?? No le pillo el truco
ernen escribió:Juan_Garcia escribió:MPR95 escribió:y ya puestos a esperar a enero, esperar a marzo o así que saquen el parche Next-gen y poder jugar con Ray tracing.
La version Next gen como muy pronto en Septiembre, mas probable a finales. E incluso podría suceder que ni siquiera salga
Hostia que pesimista no? yo la ola de mierda que se esta vertiendo contra este juego y CD Project no la he visto en mi vida, lo que ha pasado , no es algo que no se haya visto antes, y la forma de cargar la prensa y los medios y todo contra ellos, es inaudita. Esto acabara con compra de CD Project por parte de Microsoft, Activision, EA o alguna de estas... sera toda una sorpresa si sucede xd
ernen escribió:ElMinimalista escribió:ernen escribió:
Hostia que pesimista no? yo la ola de mierda que se esta vertiendo contra este juego y CD Project no la he visto en mi vida, lo que ha pasado , no es algo que no se haya visto antes, y la forma de cargar la prensa y los medios y todo contra ellos, es inaudita. Esto acabara con compra de CD Project por parte de Microsoft, Activision, EA o alguna de estas... sera toda una sorpresa si sucede xd
Lo que ha pasado no se ha visto jamás, llevo más de 20 años en el mundo de los videojuegos y jamás un juego había tenido tantos crasheos y bugs.
Es que ni el Batman ese de PC
Veo que la memoria nos juega una mala pasada xD, y ojo no defiendo el lanzamiento de Cyberpunk, pero nada de lo que ha pasado, no se ha visto antes.
abarth escribió:ernen escribió:ElMinimalista escribió:
Lo que ha pasado no se ha visto jamás, llevo más de 20 años en el mundo de los videojuegos y jamás un juego había tenido tantos crasheos y bugs.
Es que ni el Batman ese de PC
Veo que la memoria nos juega una mala pasada xD, y ojo no defiendo el lanzamiento de Cyberpunk, pero nada de lo que ha pasado, no se ha visto antes.
Creo que al que le juega una mala pasada es a ti. Porque el lanzamiento de TLOU2 es lo más bestia que se ha visto de odio, pero ODIO visceral en esta indústria. A diferencia de Cyberpunk, donde hasta el dia 9 de Diciembre todo el mundo le lamía el falo a CDPR (como estos últimos 5 años desde TW3, donde eran poco menos que los salvadores del sector) y el juego era el GOTY o incluso GOTG sin salir, con TLOU se organizaron campañas durante meses de acoso y derribo. Desde conseguir colarse en los servidores de ND y robar archivos de video y gameplay para filtrarlos en internet (a meses de su salida), fueses donde fueses terminabas comiéndote spoilers del juego, hasta se creaban usuarios con nombres spoileantes en Youtube, Twitter, boards y foros.
Y luego obviamente con su salida, machacando sin parar con que progre, SJW, Sarkeesian, Cuckman, downgrade, perros muertos, crunch y todo lo que se te pase por la cabeza servía para atacar sin piedad alguna al juego, y todo eso sin todavía haber salido al mercado. Y cuando salió pues que no se te ocurriese decir nada bueno o eras poco menos que un lacayo de Soros, el ataque a Metacritic desde el instante que dejaron poner notas de usuario (aún sin el juego en la calle, en el caso de videojuego con más número de puntuaciones en menos horas de la historia de la web, dándole poco más de un 2 de global, pero de forma muy coordinada, con tochos y dando 3 y 4 para que así no los borrasen como han hecho en otras ocasiones) y las amenazas de muerte y violación a Druckmann y cualquier actor, actriz o desarrollador del juego. Hasta gente rompiendo el disco en directo solo para seguir alimentando la ola de odio irracional.
A Cyberpunk se le ha empezado a atacar al llegar a las manos de los jugadores, porque hasta entonces era visto como GOTY casi indiscutible. Y cuando la gente se ha encontrado versiones en consolas base a 15 fps y 720p con texturas de PS2, consolas intermedias que apenas pueden con 30fps a menos de 1440p, consolas next gen que ni siquiera en esas condiciones mantienen los 60fps, borrosos, con recorte de NPC, con una de bugs y glitches que asusta (nunca en mi vida me he encontrado tantos en un juego, y he jugado a cosas hechas caldo como AC Unity de salida y Arkham Knight en PC de salida), con características anunciadas que no están, con cosas que vendían como revolucionarias y no son para tanto, con otras que no alcanzan el nivel ni de San Andreas.
¿Que hay gente que se ha sumado a la ola de mierda? Por supuesto, a la gente le encanta destrozar cosas y si encima se sienten amparados por la multitud, más todavía. Pero esto ha sido espontaneo y totalmente inesperado, nada hacia presagiar que CP2077, el juego más hypeado del año sin duda (más que TLOU2 y FFVII incluso) iba a tener semejante desastre de lanzamiento y de recepción. En Metacritic ya va por el 86 la versión de PC, que es la más presentable, las de consolas apenas pasan del 50. Un 86 es lo que tiene Death Stranding, un juego de nicho y también altamente odiado por sus mecánicas tan distintas y aburridas para muchos jugadores.
Pero vaya, un juego que hasta los propios inversores se están planteando denunciar a CDPR creo que no viene de precisamente una pataleta de la gente. Con AC Unity había motivos (y además se sumó que era un AC, saga a la que mucha gente le tenía ya muchas ganas de atizar sin pudor, así que win-win), con No Man's Sky había motivos (publicidad bastante engañosa) o con Arkham Knight en PC había motivos (lo retiraron de Steam hasta arreglarlo, porque o tenías un PC de la NASA o ni arrancaba siquiera, y si lo hacia estaba roto, no tenía implementados ni efectos como la Oclusión Ambiental). Y con CP2077 también los hay de sobras.
Y la prensa no carga ni de lejos lo que hizo con otros, ¿eh? Que ya se olvidan los 10s de salida sin apenas mencionar los problemas gordos que arrastraba el juego diciendo que todo se arreglaría con el parche de dia 1. A Unity noticias de todos los medios usaban como portada (incluso cuando no tenía nada que ver) la cara esa sin rostro clásica, a No Man's Sky le dieron puntuaciones bajísimas (creo que de salida no llegaba al 70 en MC) y Arkham Knight lo ignoraron bastante porque las versiones de consola iban bien. Pero a CP2077 hasta que salió y empezó la tormenta solo dos medios se atrevieron a bajar del 8 y se llevaron ostias hasta el carné de identidad por ello el dia 7 de Diciembre. Ahora que es una piñata pues ya se atreven a darle notas irrisorias en consola y a sacar noticias con los trapos sucios, pero hasta entonces calladitos y tapando el crunch de CDPR.
PD: CDPR es suficientemente grande como para sobrevivir a esto, ya le intentaron una OPA hostil hace años y no se consiguió, sobretodo porque tiene al gobierno polaco de su lado. Otra cosa sería que el juego no remontase nunca y su próximo proyecto fracasara, ahí ya sería otro tema, pero economicamente el juego es y será todavía más provechoso (pese a todo, un dia quedará más arreglado, a menor precio, con los DLC, versiones next gen... no olvidemos que TW3 sigue vendiendose cinco años después), esto no arruinará a la compañia.
susinsin escribió:Como leches va lo de los códigos esos para piratear?? No le pillo el truco
RiverWolf escribió:ernen escribió:Juan_Garcia escribió:
La version Next gen como muy pronto en Septiembre, mas probable a finales. E incluso podría suceder que ni siquiera salga
Buenas.
Pues hace unos meses te debiste de perder la de TLOU II donde hasta los actores de doblaje recibieron amenazas de muerte, no solo para ellos mismos, también a sus hijos y familia.
Estas pataletas tampoco ayudan
El jefe de CD Projekt Red da me gusta a tuits críticos con Sony por retirar Cyberpunk 2077
Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red, ha dado a "Me Gusta" a una serie de tuits que cargan contra Sony por eliminar Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store.
Mañana supongo que cargará contra MS y Steam.
SiCkU escribió:No sé si ya se ha publicado este vídeo por aquí: mejoría notoria de la 1.04 a la 1.05.
https://youtu.be/dvfP4pBsH28
PSX22 escribió:bryan23 escribió:@PSX22 witcher 3 funciona muy bien
Pero es un juego viejo, en 2015 no iba tan bien
Las misiones de Panam y Rogue que las necesitas para 2 finales.
AndoNET escribió:Yo creo que tenéis muy mala memoria, porque TW3 salió igual de roto que esto. Crasheos, zonas con un framerate injugable, misiones principales bugeadas, etc.
Y no lo digo en plan defensa, porque manda huevos que habiendo tenido la experiencia de TW3 y muchísimo más presupuesto, no hayan mejorado en ese aspecto ni retrasando el juego varias veces.
John_Dilinger escribió:AndoNET escribió:Yo creo que tenéis muy mala memoria, porque TW3 salió igual de roto que esto. Crasheos, zonas con un framerate injugable, misiones principales bugeadas, etc.
Y no lo digo en plan defensa, porque manda huevos que habiendo tenido la experiencia de TW3 y muchísimo más presupuesto, no hayan mejorado en ese aspecto ni retrasando el juego varias veces.
Yo recuerdo que en Novigrado practicamente iba ralentizado el juego de los bajones de fps.
John_Dilinger escribió:AndoNET escribió:Yo creo que tenéis muy mala memoria, porque TW3 salió igual de roto que esto. Crasheos, zonas con un framerate injugable, misiones principales bugeadas, etc.
Yo recuerdo que en Novigrado practicamente iba ralentizado el juego de los bajones de fps.
xero_sbd escribió:John_Dilinger escribió:AndoNET escribió:Yo creo que tenéis muy mala memoria, porque TW3 salió igual de roto que esto. Crasheos, zonas con un framerate injugable, misiones principales bugeadas, etc.
Novigrado era injugable...fué de lo peor que me he encontrado en un videojuego junto a new vegas que iba a tirones hasta el parche .
Cyberpunk79 escribió:Pues yo lo estoy jugando en Ps5, lo veo bien graficamente y no estoy teniendo bugs graves. Bugs leves si que he visto, pero ni crasheos que me manden fuera del juego, ni nada que me impida seguir disfrutando del juego. No se por qué hay tanta disparidad en ese hecho.
Me está gustando bastante, lo único los NPC que me parecen simples relleno. IA floja vaya.
Moraydron escribió:susinsin escribió:Como leches va lo de los códigos esos para piratear?? No le pillo el truco
Te lo pongo de otro hilo.
Sobre el minijuego en si, dejare detallado como funciona:
-Una vez entras al minijuego el tiempo se para, asi que lo puedes hacer en medio de un combate sin problemas.
-Hasta que no le des a una de las partes del codigo, el tiempo no empieza a bajar. Vamos que tienes que mirar bien la secuencia antes de darle.
E9 X X X E9
X X X X X
X X X X X
1C X X X 55
Imaginaos que la secuencia que te pide es E9, 1C, 55, E9. Pongo en X las opciones que no vamos a elegir, dado que simplemente explicare la secuencia.
Primero nos deja elegir la primera fila donde pondemos elegir el primer E9 o el ultimo, si elegimos el primero luego nos dejara elegir en la columna, por lo que podremos elegir 1C, en cambio si elegimos el ultimo E9 pues ya la hemos liado por que nos dejara elegir en la columna donde se encuentra 55 y ya haremos mal la secuncia.
Tras elegir el primer E9, pues elegimos 1C y nos dejara elegir en la ultima fila, por lo que podremos seleccionar 55, luego desde 55 nos dejara elegir en la columna a la que pertenece por lo que podremos elegir el ultimo E9 para completar la secuencia.
Al final es cuestion de no dar a ningun boton y simplemente buscar la secuencia teniendo en cuenta las limitaciones de elegir entre filas/columnas y luego la haces rapido.
Un saludo.