Cyberpunk 2077

dankv escribió:Yo cada rato que entro no puedo dejar de jugar, me absorbe por completo, tiene un aroma a obra de culto bestial. Me pierdo por sus calles y me encanta como están distribuidas las misiones y contratos.

Soy consciente de que no está terminado, de que lo que han hecho es muy grave, entiendo perfectamente a la gente cabreada y desilusionada... pero lo que no puedo hacer es negar lo que me hace sentir a mi, ni negar que lo estoy disfrutando como un enano (a pesar de todo lo malo, de lo que soy perfectamente consciente).

Para mí es una obra maestra rota e inacabada, la cual han usado para enriquecerse mintiendo a los jugadores y a la industria.

Sea como sea lo que han hecho es imperdonable y Cyberpunk dejará una herida para siempre en CD Projekt (y que no termine siendo una herida mortal). La decepción y el desprestigio son ya irreparables. Y más aún siendo un estudio que abuso de tener el cariño y el beneficio de la duda de la inmensa mayoría de los gamers.

Nosotros también debemos aprender una lección con todo esto.

Totalmente de acuerdo contigo, punto por punto.
dankv escribió:Yo cada rato que entro no puedo dejar de jugar, me absorbe por completo, tiene un aroma a obra de culto bestial. Me pierdo por sus calles y me encanta como están distribuidas las misiones y contratos.

Soy consciente de que no está terminado, de que lo que han hecho es muy grave, entiendo perfectamente a la gente cabreada y desilusionada... pero lo que no puedo hacer es negar lo que me hace sentir a mi, ni negar que lo estoy disfrutando como un enano (a pesar de todo lo malo, de lo que soy perfectamente consciente).

Para mí es una obra maestra rota e inacabada, la cual han usado para enriquecerse mintiendo a los jugadores y a la industria.

Sea como sea lo que han hecho es imperdonable y Cyberpunk dejará una herida para siempre en CD Projekt (y que no termine siendo una herida mortal). La decepción y el desprestigio son ya irreparables. Y más aún siendo un estudio que abuso de tener el cariño y el beneficio de la duda de la inmensa mayoría de los gamers.

Nosotros también debemos aprender una lección con todo esto.

Has hablado misa amigo, no puedo estar mas de acuerdo. He hecho lo que nunca, y es quedarme hasta las 2 de la mañana 4 o 5 días seguidos, siendo una persona que madruga fuertemente JAJAJAJA
El problema de CD Project ha sido depender en exceso de la financiación externa, aunque tampoco podían prescindir por la envergadura del juego. Aparte de unos responsables que no han sabido lidiar con los inversores y el proyecto les ha ido muy grande, la presión de estos y la editora ( Bandai Namco) debe haber sido importante. Ahora tienes a los devs picando código para no perder parte de los bonos por ventas, que gracias a los altos cargos no ganaran lo prometido.

Y lo curioso que me está pareciendo juegazo a pesar de los bugs y ser la versión retrocompatible, dentro unos meses si consiguen sacar un producto realmente pulído será un must play.
Opino igual que los de arriba. El juego no es perfecto (bugs y demás aparte) y no es un “GTA cyberpunk”. Pero es que tampoco es lo que quiere ser. Es más un Witcher cyberpunk que otra cosa.

Os animo a meteros dentro del mundo, leer los mensajes, prestar atención a las quests, etc... Es un juego que te atrapa.
Kkutre1 escribió:Opino igual que los de arriba. El juego no es perfecto (bugs y demás aparte) y no es un “GTA cyberpunk”. Pero es que tampoco es lo que quiere ser. Es más un Witcher cyberpunk que otra cosa.

Os animo a meteros dentro del mundo, leer los mensajes, prestar atención a las quests, etc... Es un juego que te atrapa.

La verdad es que me llama mucho la atención. Y tengo ganas de probarlo. Pero porque lo quiero disfrutar al 100% prefiero esperar unos meses a que esté más estable y gozarla.
¿Creéis que veremos otro Hotfix antes de fin de año? Imagino que les darán vacaciones a la gente, porque les espera un 2021 duro. A mí con que arreglasen los crashes al conducir, me daría para seguir jugando mientras se curran los parches gordos.

Respecto a mejoras de mecánicas, me gustaría que el juego tuviese lo siguiente:

-Alguna forma de saber si un disparo a la cabeza en sigilo es letal o si sólo le voy a hacer daño pero revelar mi posición.
-La posibilidad de matar en sigilo sin tener que agarrar primero, por ejemplo, clavar un cuchillo o una catana por la espalda.
-Que los alimentos y bebidas tengan alguna utilidad (ahora mismo no sirven de mucho).
-Poder gastar X pociones de cura de una rareza baja y convertirlo en 1 poción de una rareza mayor.
-La posibilidad de que el Fixer te llame y te explique un curro secundario desde el mapa, sin tener que ir físicamente cerca de la secundaria para que te explique de qué va (encima te obliga a salir del vehículo).

Por lo demás, estoy disfrutando muchísimo de la conducción, gunplay, sigilo y hackeo. Me puedo tirar horas haciendo secundarias y la verdad que no me aburro. Todas tienen algún trasfondo, aunque muchas requieren que leas algún que otro pincho para ver más allá.

Edit: también me gustaría que la reputación fuese por zona y no general. Y que hubiese una reputación negativa respecto a las bandas (o positiva).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dark_pruko escribió:
John_Dilinger escribió:
adriw escribió:+1

No creo que nadie nos confirme nada,aquí importa más la experiencia de jugar con un juego roto y bugeado que el reembolso del mismo,luego abres un hilo sobre el tema del reembolso y seguro que te lo cierran.

De momento no hay noticias (al menos por mi parte) de devoluciones. Teniendo en cuenta el aluvión de solicitudes, que fue el viernes y que estamos en fin de semana... supongo que a partir de mañana empezarán a llegar.

Igualmente, en el foro de ps4 hay un hilo específico para devoluciones del juego.

Antes del reembolso supongo que enviarán un correo ¿no?
Es lamentable lo de los crasheos al conducir
Es verdad que con la actualizacion 1.05 le han hecho downgrade de graficos?
Llevo 5 horas y de momento un crasheo nada más, al bajarme del coche una vez. Por lo demás de lujo, solamente estoy haciendo encargos de momento.
Os sentís avasallados por las llamadas?

Estoy concentrándome en una misión y siempre recibo 1-2 o hasta 3 llamadas dándome misiones extras y hablándome de cosas que ni escucho y se me olvidan
ElMinimalista escribió:Os sentís avasallados por las llamadas?

Estoy concentrándome en una misión y siempre recibo 1-2 o hasta 3 llamadas dándome misiones extras y hablándome de cosas que ni escucho y se me olvidan

Yo cambiaría el sistema, y en vez de que te llamen cuando pasas al lado de una misión, que seas tú quien tengas que llamar o forzar la explicación de la misión. Y que se pueda hacer desde el propio mapa, ya que entiendo que en 2077, me podrán explicar que una banda ha raptado a no se quién en un sitio concreto, sin tener que estar en ese sitio concreto.

De todas maneras, si vas en coche no te llaman.
AndoNET escribió:

Yo cambiaría el sistema, y en vez de que te llamen cuando pasas al lado de una misión, que seas tú quien tengas que llamar o forzar la explicación de la misión. Y que se pueda hacer desde el propio mapa, ya que entiendo que en 2077, me podrán explicar que una banda ha raptado a no se quién en un sitio concreto, sin tener que estar en ese sitio concreto.

Yo voy siempre en moto y me llaman
ElMinimalista escribió:
AndoNET escribió:

Yo voy siempre en moto y me llaman

Yo me tengo que bajar del coche para que me llamen por la secundaria, no sé si las llamadas de la historia ocurren mientras conduces, ya me fijaré.
Me doy por vencido, en 2 horas me habrá jodido dos o tres veces una misión principal chunga y otra secundaria de los gunners. Conservaré las partidas pero el juego lo voy a desinstalar hasta que lo arreglen, así no se puede jugar y menos con miedo de que se bloquee porque sí. Estaré pendiente de cómo lo arreglarán, y mientras jugaré a otros juegos. cawento
ElMinimalista escribió:Es lamentable lo de los crasheos al conducir

En mi caso, todos los crasheos me están ocurriendo cuando voy en coche por Japantown. Supongo que tendrá que ver que en esa zona la carga gráfica es mayor. A ver si lo solucionan pronto, me está encantando este juego. Una pena el acabado técnico, pero la historia hace que se me olvide.

Por cierto, ya hice las misiones de
Panam. Ahora entiendo la emoción de tu comentario del otro día [qmparto]
Estoy intentando sacarme el platino y me pide que termine con 25 (creo recordar) cibernosequé. Es una de las primeras misiones (Siento decirlo así pero es que ahora no recuerdo el nombre... solo sé que te dan un logro al terminarlo). Alguien sabe dónde encontrarlos?
Como vais los de ps5 con el parche?
hugoboss69x escribió:Como vais los de ps5 con el parche?

Los crasheos son comunes, pero por lo demás... Se soporta. Le queda muchísimo trabajo, pero el juego es un diamante en bruto.

Yo he dejado de jugar, probé el 1.05 a ver qué tal iba y tal pero poco más. Más allá del tema Bugs y crasheos, a mí en ps5 me habrá crasheado 3 veces en 5-6 horas de juego, lo que más me quema es el tema de los NPCs y la IA. Por lo menos hasta el parche de enero no arreglarán nada de eso gordo, y ya puestos a esperar a enero, esperar a marzo o así que saquen el parche Next-gen y poder jugar con Ray tracing.
MPR95 escribió:

Yo he dejado de jugar, probé el 1.05 a ver qué tal iba y tal pero poco más. Más allá del tema Bugs y crasheos, a mí en ps5 me habrá crasheado 3 veces en 5-6 horas de juego, lo que más me quema es el tema de los NPCs y la IA. Por lo menos hasta el parche de enero no arreglarán nada de eso gordo, y ya puestos a esperar a enero, esperar a marzo o así que saquen el parche Next-gen y poder jugar con Ray tracing.

Qué optimismo al creer que la versión next-gen estará en Marzo jeje. Si sale en 2021 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Pues yo también dejaré el juego aparcado. Con el parche 1.05 los crasheos continúan, menuda chapuza.
Que el juego va a acabar siendo un juegazo está claro y de hecho es disfrutable ahora mismo (lo de los crasheos tienen que solucionarlo), aunque yo no he llegado a sufrir ninguno.

Pero, sinceramente, habiéndolo pillado en digital he preferido pedir reembolso y lo volveré a pillar en cuanto lo vuelvan a poner en la tienda si realmente está pulido. Y a lo mejor, hasta algo más barato.

Imagino que a partir de mañana tendremos noticias sobre los reembolsos. Espero que para los que os lo quedáis, al menos metan en breve otro parche que solucione los errores más molestos.
Jajaja marzo

Ya tengo butaca para meses y años, quiero ver una edicion goty solo en ps5
Se sabe algo de los DLC y del online?
coco182 escribió:Se sabe algo de los DLC y del online?

Se decia que las expansiones podían llegar este año que viene pero con todo este tema, espérate a que directamente no hagan nada.
AndoNET escribió:¿Creéis que veremos otro Hotfix antes de fin de año? Imagino que les darán vacaciones a la gente, porque les espera un 2021 duro. A mí con que arreglasen los crashes al conducir, me daría para seguir jugando mientras se curran los parches gordos.

-Alguna forma de saber si un disparo a la cabeza en sigilo es letal o si sólo le voy a hacer daño pero revelar mi posición.
-La posibilidad de matar en sigilo sin tener que agarrar primero, por ejemplo, clavar un cuchillo o una catana por la espalda.
-Que los alimentos y bebidas tengan alguna utilidad (ahora mismo no sirven de mucho).
-Poder gastar X pociones de cura de una rareza baja y convertirlo en 1 poción de una rareza mayor.
-La posibilidad de que el Fixer te llame y te explique un curro secundario desde el mapa, sin tener que ir físicamente cerca de la secundaria para que te explique de qué va (encima te obliga a salir del vehículo).

Por lo demás, estoy disfrutando muchísimo de la conducción, gunplay, sigilo y hackeo. Me puedo tirar horas haciendo secundarias y la verdad que no me aburro. Todas tienen algún trasfondo, aunque muchas requieren que leas algún que otro pincho para ver más allá.

Edit: también me gustaría que la reputación fuese por zona y no general. Y que hubiese una reputación negativa respecto a las bandas (o positiva).

¿Aún no se han solucionado los crasheos en PS5? [facepalm] Pensaba que con el último parche ya era historia. Yo no lo juego en PS5, lo juego en Series X y en 45 horas aún ningún crasheo, no sé que narices han tocado para que el juego crashee, no debería ser tan complicado analizar y solucionar eso.

Este juego le he cogido un cariño tremendo así que dejé completamente la console wars y participo igualmente en ambos hilos, porque lo que me gusta es hablar del juego no de plataformas.

Ojalá lo solucionen ya porque tiene que joder mucho perderse conducir por la mierda del crasheo y el juego vale muchísimo la pena

-------------------

Dudas respecto al juego en sí, para los que lo hayan terminado ¿Hay alguna diferencia entre pillar al tío por detrás y decidir dejarlo ko o matarlo? Hasta ahora según la empatía que me daban los enemigos de la misión decidía quitarles la vida o simplemente dejarlos durmiendo, pero con la historia tan avanzada me está dando la impresión de que esto es atrezzo, de que es tontería

¿Alguien que haya avanzado hasta el final sabe si tiene alguna repercusión matar o no matar?
donleo escribió:
AndoNET escribió:¿Creéis que veremos otro Hotfix antes de fin de año? Imagino que les darán vacaciones a la gente, porque les espera un 2021 duro. A mí con que arreglasen los crashes al conducir, me daría para seguir jugando mientras se curran los parches gordos.

¿Aún no se han solucionado los crasheos en PS5? [facepalm] Pensaba que con el último parche ya era historia. Yo no lo juego en PS5, lo juego en Series X y en 45 horas aún ningún crasheo, no sé que narices han tocado para que el juego crashee, no debería ser tan complicado analizar y solucionar eso.

Este juego le he cogido un cariño tremendo así que dejé completamente la console wars y participo igualmente en ambos hilos, porque lo que me gusta es hablar del juego no de plataformas.

Ojalá lo solucionen ya porque tiene que joder mucho perderse conducir por la mierda del crasheo y el juego vale muchísimo la pena

-------------------

Dudas respecto al juego en sí, para los que lo hayan terminado ¿Hay alguna diferencia entre pillar al tío por detrás y decidir dejarlo ko o matarlo? Hasta ahora según la empatía que me daban los enemigos de la misión decidía quitarles la vida o simplemente dejarlos durmiendo, pero con la historia tan avanzada me está dando la impresión de que esto es atrezzo, de que es tontería

¿Alguien que haya avanzado hasta el final sabe si tiene alguna repercusión matar o no matar?

Hay distintos finales, pero por los que estoy viendo yo, es indiferente matar o dejar K.O. Que me corrija alguien si me equivoco, pero diría que es puro atrezzo.
Dos crasheos en 20 horas de juego, ambas en Japantown, ahí se nota que el juego rasca más. No sé si dejar aparcado el juego un tiempo hasta que lo pulan algo más.
Menudo bajonazo, la verdad. Me encantaria seguir jugando pero así es imposible. Me va peor la 1.05 que la 1.04. Estaría dispuesto a aguantar el terrible popping que hay ahora (que antes no sufría) pero lo que me está matando son los crasheos.

No hay manera de avanzar, japantown no se puede pisar y como llueva allí, es Crash seguro.

Llevare unos 8-9 crashes en 21h de juego. Voy a parar porque al final le voy a coger manía. Me ha sacado totalmente de la experiencia este tema :(
@Muchoapache

Por algo ya no esta en psn

No uses.coche ayuda

Yo tuve unos 7 en 30h y ya daba cosa si se daña algún fichero de sistema, formatear es una locura como tengas usb hdd 4tb por ej o bajar todo de ps5
@MPR95 yo también probé el 1.05 en el Pc y no noté apenas nada así que nada! Aparcao!
PSX22 escribió:Jajaja marzo

Ya tengo butaca para meses y años, quiero ver una edicion goty solo en ps5

Yo espero que en Marzo saquen el de the witcher 3 y cuando salga el siguiente juego de cd projekt, jugar al cyberpunk si es que cd projekt no se ha desintegrado
MPR95 escribió:y ya puestos a esperar a enero, esperar a marzo o así que saquen el parche Next-gen y poder jugar con Ray tracing.

La version Next gen como muy pronto en Septiembre, mas probable a finales. E incluso podría suceder que ni siquiera salga
Juan_Garcia escribió:
MPR95 escribió:y ya puestos a esperar a enero, esperar a marzo o así que saquen el parche Next-gen y poder jugar con Ray tracing.

La version Next gen como muy pronto en Septiembre, mas probable a finales. E incluso podría suceder que ni siquiera salga

Hostia que pesimista no? yo la ola de mierda que se esta vertiendo contra este juego y CD Project no la he visto en mi vida, lo que ha pasado , no es algo que no se haya visto antes, y la forma de cargar la prensa y los medios y todo contra ellos, es inaudita. Esto acabara con compra de CD Project por parte de Microsoft, Activision, EA o alguna de estas... sera toda una sorpresa si sucede xd
Bueno, que tal os va el juego? Despues de este parche se cierra menos, el Sabado despues de 3 horas se me cerró solo 2 veces y el domingo despues de 6 horas se me cerró una vez, aparte que bugs y demas no veo, aun que me he dado cuenta que hya una mision segundaria que no puedo acceder, no puedo hablar con el PNJ,

Es justo en la puerta del local de Misty, el loco que esta hablando, me sale la exclamacion, pero no me salta para hablarle
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:

Hostia que pesimista no? yo la ola de mierda que se esta vertiendo contra este juego y CD Project no la he visto en mi vida, lo que ha pasado , no es algo que no se haya visto antes, y la forma de cargar la prensa y los medios y todo contra ellos, es inaudita. Esto acabara con compra de CD Project por parte de Microsoft, Activision, EA o alguna de estas... sera toda una sorpresa si sucede xd

Lo que ha pasado no se ha visto jamás, llevo más de 20 años en el mundo de los videojuegos y jamás un juego había tenido tantos crasheos y bugs.

Es que ni el Batman ese de PC
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pesimismo no, es realidad, no van a empezar a portar hasta dejar el juego mas o menos niquelado, y para eso faltan 6 meses, mas los 2-3 meses de port, ponle mínimo septiembre. En cuanto a lo "ni siquiera salga", algunos directivos han estado tocando los huevos a Sony haciendo likes a gente que criticaba a Sony por retirar el juego, asi que espérate que no haya represalias o malos rollos entre ambos.
ElMinimalista escribió:
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:

Lo que ha pasado no se ha visto jamás, llevo más de 20 años en el mundo de los videojuegos y jamás un juego había tenido tantos crasheos y bugs.

Es que ni el Batman ese de PC

Veo que la memoria nos juega una mala pasada xD, y ojo no defiendo el lanzamiento de Cyberpunk, pero nada de lo que ha pasado, no se ha visto antes.
¿A alguno de vosotros os ha devuelto Sony el dinero? Yo pedí reembolso desde el primer día que pusieron la página especial para solicitarla pero sigo esperando.
Juan_Garcia escribió: En cuanto a lo "ni siquiera salga", algunos directivos han estado tocando los huevos a Sony haciendo likes a gente que criticaba a Sony por retirar el juego, asi que espérate que no haya represalias o malos rollos entre ambos.

Eso sería pegarse un tiro en el pie, el parque de consolas de Sony es enorme y nadie en su sano juicio renunciaría a ese dinero de forma deliberada y menos teniendo en cuenta lo que costó crear este juego.
nachobarro escribió:
xero_sbd escribió:Espero que en un par de semanas salga algun parche que solucione un poco más los problemas mientras termino el valhalla, por cierto, un juegazo espectacular y sin casi ningun bug ( almenos en las 64 horas que llevo).

Mi idea es empezar cyberpunk la primera semana de enero...a ver como está

Se supone que en Enero y Febrero sacan 2 parches gordos. Recomiendo que esperes por lo menos hasta que saquen esos 2 parches (si no puedes esperar más).

Ya que visto lo visto, lo más sensato es esperar la versión nativa de PS5 dentro de 1 o 2 años con todos los DLC incluidos por 15€ de segundamano en GAME.

+1, yo creo que haré eso, lo jugaré cuando esté completamente acabado en la next gen. Quiero que la experiencia sea plena, nada de medias tintas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
batuka escribió:¿A alguno de vosotros os ha devuelto Sony el dinero? Yo pedí reembolso desde el primer día que pusieron la página especial para solicitarla pero sigo esperando.

Estoy igual que tú compañero,aquí olvídate de que te contesten sobre el reembolso,aquí para que te contesten es pasarse el juego roto y lleno de bugs.

Supongo que los reembolsos tendrían que llegar ésta semana.
Empezando acto 2, esto es una ida de olla muy gorda, si me dicen que anduvo kojima por el medio me lo creo [+risas] [+risas] [+risas]
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pesimismo no, es realidad, no van a empezar a portar hasta dejar el juego mas o menos niquelado, y para eso faltan 6 meses, mas los 2-3 meses de port, ponle mínimo septiembre. En cuanto a lo "ni siquiera salga", algunos directivos han estado tocando los huevos a Sony haciendo likes a gente que criticaba a Sony por retirar el juego, asi que espérate que no haya represalias o malos rollos entre ambos.

Represalias ni que leches, que pensáis que Sony la dirigen Yakuzas? Y los likes, hay algo llamado libertad de expresión, si Sony les retira el juego no la van a aplaudir. En Xbox y Steam ahí sigue y hacen los refunds igualmente.

CD Projekt ha hecho las cosas mal, sobretodo la comunicación, no sé quién la lleva pero cada vez la lía mas. Lo que deben hacer es acabar el juego y recuperar la confianza de los usuarios y dejarse de tonterías.
clouhd escribió:
nachobarro escribió:
xero_sbd escribió:Espero que en un par de semanas salga algun parche que solucione un poco más los problemas mientras termino el valhalla, por cierto, un juegazo espectacular y sin casi ningun bug ( almenos en las 64 horas que llevo).

Mi idea es empezar cyberpunk la primera semana de enero...a ver como está

Se supone que en Enero y Febrero sacan 2 parches gordos. Recomiendo que esperes por lo menos hasta que saquen esos 2 parches (si no puedes esperar más).

Ya que visto lo visto, lo más sensato es esperar la versión nativa de PS5 dentro de 1 o 2 años con todos los DLC incluidos por 15€ de segundamano en GAME.

+1, yo creo que haré eso, lo jugaré cuando esté completamente acabado en la next gen. Quiero que la experiencia sea plena, nada de medias tintas.

Yo finalmente le daré una oportunidad la semana que viene... si la cosa va muy mal lo dejaré en espera pero no voy a esperar a la version next gen porque tiene muy mala pinta la cosa y si al final sale coincidirá con el nuevo horizon, dying light 2 , vampires... entre otros que van a eclipsarlo más todavia. Ahora almenos graficamente no lo vemos tan desfasado pero en 1 año se le veran más las costuras por mucho que lo adapten a las nuevas consolas
6643 respuestas