AndoNET escribió:¿Creéis que veremos otro Hotfix antes de fin de año? Imagino que les darán vacaciones a la gente, porque les espera un 2021 duro. A mí con que arreglasen los crashes al conducir, me daría para seguir jugando mientras se curran los parches gordos.
Respecto a mejoras de mecánicas, me gustaría que el juego tuviese lo siguiente:
-Alguna forma de saber si un disparo a la cabeza en sigilo es letal o si sólo le voy a hacer daño pero revelar mi posición.
-La posibilidad de matar en sigilo sin tener que agarrar primero, por ejemplo, clavar un cuchillo o una catana por la espalda.
-Que los alimentos y bebidas tengan alguna utilidad (ahora mismo no sirven de mucho).
-Poder gastar X pociones de cura de una rareza baja y convertirlo en 1 poción de una rareza mayor.
-La posibilidad de que el Fixer te llame y te explique un curro secundario desde el mapa, sin tener que ir físicamente cerca de la secundaria para que te explique de qué va (encima te obliga a salir del vehículo).
Por lo demás, estoy disfrutando muchísimo de la conducción, gunplay, sigilo y hackeo. Me puedo tirar horas haciendo secundarias y la verdad que no me aburro. Todas tienen algún trasfondo, aunque muchas requieren que leas algún que otro pincho para ver más allá.
Edit: también me gustaría que la reputación fuese por zona y no general. Y que hubiese una reputación negativa respecto a las bandas (o positiva).
¿Aún no se han solucionado los crasheos en PS5?
Pensaba que con el último parche ya era historia. Yo no lo juego en PS5, lo juego en Series X y en 45 horas aún ningún crasheo, no sé que narices han tocado para que el juego crashee, no debería ser tan complicado analizar y solucionar eso.
Este juego le he cogido un cariño tremendo así que dejé completamente la console wars y participo igualmente en ambos hilos, porque lo que me gusta es hablar del juego no de plataformas.
Ojalá lo solucionen ya porque tiene que joder mucho perderse conducir por la mierda del crasheo y el juego vale muchísimo la pena
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Dudas respecto al juego en sí, para los que lo hayan terminado ¿Hay alguna diferencia entre pillar al tío por detrás y decidir dejarlo ko o matarlo? Hasta ahora según la empatía que me daban los enemigos de la misión decidía quitarles la vida o simplemente dejarlos durmiendo, pero con la historia tan avanzada me está dando la impresión de que esto es atrezzo, de que es tontería
¿Alguien que haya avanzado hasta el final sabe si tiene alguna repercusión matar o no matar?