Cyberpunk 2077

ElMinimalista escribió:Yo llevo 47 horas de juego y creo que aún no he hecho ni la mitad de secundarias/encargos

Madre mía he hecho las cuentas y salen más de 5 horas al día desde el día 10 que empecé a jugarlo

Dios

Imagínate si lo llegan a sacar completamente terminado y pulido. [+risas]
ElMinimalista escribió:Yo llevo 47 horas de juego y creo que aún no he hecho ni la mitad de secundarias/encargos

Madre mía he hecho las cuentas y salen más de 5 horas al día desde el día 10 que empecé a jugarlo

Dios

Yo llevo entorno a 50 horas también, haciendo el mandril dando paseítos por la ciudad mientras voy sacando fotos, llevaré ya mínimo 2000 fotos, enfermedad total, pero no puedo evitar pararme a mirar el entorno.

Y sólo he salido de Little China para hacer un par de misiones principales. [+risas]
alexsoy10 escribió:Este juego saca partido del dual sense? Y si no es así. Está previsto que lo haga?
Gracias jóvenes

No hay versión de ps5 ni está adaptada a la misma desde la retro. Version ps4 1:1 con la ventaja de tener el framerate desbloqueado.
Nuevo parche se ve de escandalo ...aun hay bugs pero la verdad cada vez pinta a juegazo del año!!! Muy contento con la compra del juego....Peor fue el COD cold war que tenia el error que no arranca el juego y no te devuelven el dinero!!!

Juegazo el cyberpunk!!
Taliak escribió:Juego platinado, he de decir que desde hoy con el nuevo parche no me ha crasheado ni una vez y eso que iba a todo meter limpiando los distritos xD

¿O sea que no hay ningún bug que impida sacar el platino?
sulamula escribió:
Taliak escribió:Juego platinado, he de decir que desde hoy con el nuevo parche no me ha crasheado ni una vez y eso que iba a todo meter limpiando los distritos xD

¿O sea que no hay ningún bug que impida sacar el platino?

Ninguno, lo que si tiene son perdibles.
@Taliak gracias. Sí, ya he visto los perdibles que hay. Pues iba a empezar el Valhalla pero creo que me voy a poner con este.
Lo de los porcentajes de la historia me tienen mosca, estoy haciendo las cosas despacio. Llevaré unas 70 horas y acabo de empezar el Acto 3, pero en las tres ramificaciones de historia me sale:

Mikoshi: 25%
La imagen de la píldora: 40%

No entiendo muy bien si eso en que se traduce a nivel de historia, no se como unos están tan altos y otros tan bajos en el porcentaje. No quiero que esto se acabe. :(
Ahora para mí se ve bastante bien, pero lo que noto esque cuando voy en coche no hay casi npcs por la calle, ni coches por la carretera, pero me bajo del vehículo y está lleno de coches pasando, npcs por ahí, y jode no ver una ciudad normal mientras conduces con la musicona que han metido en las radios
antes del parche y veo que va a seguir durante un tiempo me quedo en la pantalla los controles que te dice que botones pulsar cuando juegas la mision principal donde controlas una torreta desde el coche
Este juego se me está haciendo insufrible: cada media hora aprox. pum, error de aplicación o juego y hay que cerrarlo e iniciarlo de nuevo. Ya sea conduciendo, haciendo alguna secundaria o una misión de la historia..
Marrurrinator escribió:Este juego se me está haciendo insufrible: cada media hora aprox. pum, error de aplicación o juego y hay que cerrarlo e iniciarlo de nuevo. Ya sea conduciendo, haciendo alguna secundaria o una misión de la historia..

No lo retiran por las risas.... Es real
PSX22 escribió:
Marrurrinator escribió:Este juego se me está haciendo insufrible: cada media hora aprox. pum, error de aplicación o juego y hay que cerrarlo e iniciarlo de nuevo. Ya sea conduciendo, haciendo alguna secundaria o una misión de la historia..

No lo retiran por las risas.... Es real

No lo retiran?
@ElMinimalista

Que no es por gusto , el juego no da la calidad que Sony espera

A un amigo le pasa eso y está preocupado por si fuera por la consola. Eso es solamente culpa del juego, ¿verdad?
usuariopc escribió:

A un amigo le pasa eso y está preocupado por si fuera por la consola. Eso es solamente culpa del juego, ¿verdad?

Es el juego, hasta el capítulo 1 va todo más o menos bien. Pero una vez inicias el capítulo 2, los crasheos se incrementan. Ayer mismo dije que no tuve ninguno, pero fue iniciar ese capítulo y van 2.
usuariopc escribió:

Yo espero que sea por el juego y no por la consola. Creo recordar que el Astro Play Room no me echaba del juego por estos errores
usuariopc escribió:

Yo he jugado ya a cerca de 10 juegos en la consola y es el único en el que pasa esto.
Los crasheos aleatorios con el Cyberpunk nos sucede a todos, no os preocupéis. Aún no ha salido un parche que lo solucione definitivamente.

Un saludo!
¿A nadie se le mueve la camara sola? Al cabo de un rato empieza a volverse loca y tengo que estar corrigendo con el analogico derecho. Solo me pasa en este juego. :(
Espero que en un par de semanas salga algun parche que solucione un poco más los problemas mientras termino el valhalla, por cierto, un juegazo espectacular y sin casi ningun bug ( almenos en las 64 horas que llevo).

Mi idea es empezar cyberpunk la primera semana de enero...a ver como está
xero_sbd escribió:Espero que en un par de semanas salga algun parche que solucione un poco más los problemas mientras termino el valhalla, por cierto, un juegazo espectacular y sin casi ningun bug ( almenos en las 64 horas que llevo).

Se supone que en Enero y Febrero sacan 2 parches gordos. Recomiendo que esperes por lo menos hasta que saquen esos 2 parches (si no puedes esperar más).

Ya que visto lo visto, lo más sensato es esperar la versión nativa de PS5 dentro de 1 o 2 años con todos los DLC incluidos por 15€ de segundamano en GAME.
Las partidas de Cyberpunk 2077 se corrompen al superar los 8MB de peso

Imagen

Imagen
nachobarro escribió:
xero_sbd escribió:Espero que en un par de semanas salga algun parche que solucione un poco más los problemas mientras termino el valhalla, por cierto, un juegazo espectacular y sin casi ningun bug ( almenos en las 64 horas que llevo).

Se supone que en Enero y Febrero sacan 2 parches gordos. Recomiendo que esperes por lo menos hasta que saquen esos 2 parches (si no puedes esperar más).

Ya que visto lo visto, lo más sensato es esperar la versión nativa de PS5 dentro de 1 o 2 años con todos los DLC incluidos por 15€ de segundamano en GAME.

Quizás lo empiezo la primera semana de enero con calma y segun vea voy esperando los parches. Total también tengo para empezar el.miles morales , el fenyx rising y el yakuza
pjiglesias escribió:Las partidas de Cyberpunk 2077 se corrompen al superar los 8MB de peso

Imagen

Imagen

Ya han dicho que van a ampliar el límite de 8 mb. sin dramas.
@josemayuste putoamo pues no lo entiendo. según los cálculos que hago en mi partida el platino son como 150 xD en serio 70 horas me las como leyendo usbs correos y hablando con npc xD

Con el parche peta menos. ayer solo me petó 3 veces, 2 con el coche a maxima velocidad y 1 al llegar a misión.

Mira se me borra la partida y voy a polonia a quemarles la empresa

Por cierto he reventao a los gemelos por fín a base de golpes dejando apretado para que se aturdan y esquivando y voy al segundo pensando "bua esos estaban bug ahora a los siguientes los reviento" si los cojones jajajajaja el segundo aunque le hagas contras te hace daño te hace combos de teletransporte de 4 o 5 golpes y te mata de 2 JAJJAAJJAJA
sonic5202 escribió:fotito de platino en 70 horas porfa, sino yo me he sacado 14 platinos en 30 min en cyberpunk

Con el parche peta menos. ayer solo me petó 3 veces, 2 con el coche a maxima velocidad y 1 al llegar a misión.

Mira se me borra la partida y voy a polonia a quemarles la empresa

@sonic5202 hahaha tranqui, yo a veces también me sorprendo de la velocidad a la que los compañeros se sacan los Platinos.

Yo calculo que el Platino lo tendré más o menos para cuando esté en la calle el remaster, o la versión completa con los DLCs en disco, así a ojo.
@sonic5202 Las secundarias no cuentan para el platino, hice unas cuantas pero el resto las haré cuando lo juegue en la nueva versión, por lo que teniendo en cuanta que la historia no es tan larga unas 70h está bastantes bien.
a_ndres_ escribió:antes del parche y veo que va a seguir durante un tiempo me quedo en la pantalla los controles que te dice que botones pulsar cuando juegas la mision principal donde controlas una torreta desde el coche

me pasa lo mismo y de hecho me deja hacer zoom cuando uso el escáner ocular JAJAJAJA

Como has hecho el trofeo de
comprar todos los coches? Algún consejo para conseguir tanta pasta? Por momentos me llego a desesperar con ese trofeo...
david19dh escribió:

Como has hecho el trofeo de
comprar todos los coches? Algún consejo para conseguir tanta pasta? Por momentos me llego a desesperar con ese trofeo...

Yo saqué mucha pasta porqué me subí el crafteo a nivel 20 pero ahora hay un glitch para ganar una pasta en poco tiempo. Te lo dejo por aquí, a un amigo le funcionó.
https://www.youtube.com/watch?v=OxHr_lN_qXs&t=252s
Joder con los crasheos, y eso que el parche nuevo los arreglaba, pues 3 crasheos desde ayer y sólo 1 con anterioridad.

Todos han sido montado en el coche, así que creo que son por ir a toda ostia con el coche, ya que me he pillado el más rápido disponible al acabar el acto 1, o al cambiar la radio (a veces se bugea y no me cambia la emisora)
josemayuste escribió:
pjiglesias escribió:Las partidas de Cyberpunk 2077 se corrompen al superar los 8MB de peso

Imagen

Imagen

¿Sin dramas? Si el juego no te cabe en una memory card de PS2, se crashea y quieres que la gente no tenga dramas después de perder 60h de su vida en comerse bugs. Pídele a la gente que no se ha esperado un minuto en comprarse el cyberpunk que no tenga dramas. Os dijeron que sacarían versión de PS5 y el juego estaría más pulido. Pues no, vuelta la burra al trigo. Para vosotros, jugadores.

Sin dramas.
Juego acabado con el mejor final supuestamente. La historia es normalita y típica del género pero los personajes si que son muy buenos, salvan el juego totalmente. Las animaciones, el doblaje, los diálogos son buenísimos.
7Nar escribió:
josemayuste escribió:

Imagen

Imagen

¿Sin dramas? Si el juego no te cabe en una memory card de PS2, se crashea y quieres que la gente no tenga dramas después de perder 60h de su vida en comerse bugs. Pídele a la gente que no se ha esperado un minuto en comprarse el cyberpunk que no tenga dramas. Os dijeron que sacarían versión de PS5 y el juego estaría más pulido. Pues no, vuelta la burra al trigo. Para vosotros, jugadores.

Sin dramas.

No hay por qué hacer dramatismos, hay gente con partidas de más de 70 horas, o más de 100, cuyo archivo de guardado pesa 5 megas, es muy fácil llegar aquí, escribir lo primero que se venga a la mente, y dada la ola de negatividad, todo vale.

Me costó minutos, consultar esos datos en la red, caéis como moscas en el amarillismo.

Te digo más: que hayan alcanzado el tope de 8 mb. se debe a que el usuario que lo denuncia, abusó de un bug para clonar objetos, pero claro, para saber éso hay que informarse, y éso ya requiere interés.
josemayuste escribió:
7Nar escribió:
josemayuste escribió:

Sin dramas.

No hay por qué hacer dramatismos, hay gente con partidas de más de 70 horas, o más de 100, cuyo archivo de guardado pesa 5 megas, es muy fácil llegar aquí, escribir lo primero que se venga a la mente, y dada la ola de negatividad, todo vale.

Me costó minutos, consultar esos datos en la red, caéis como moscas en el amarillismo.

Te digo más: que hayan alcanzado el tope de 8 mb. se debe a que el usuario que lo denuncia, abusó de un bug para clonar objetos, pero claro, para saber éso hay que informarse, y éso ya requiere interés.

Por Reddit hay bastante gente que ha perdido la partida sin hacer nada raro, antes de llegar a las 50 horas incluso. Todo depende de cómo juegues, si las das bastante al tema del crafting tienes más posibilidades de que te pase.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Chavales hay noticias de los reembolsos?
alsaan escribió:Por Reddit hay bastante gente que ha perdido la partida sin hacer nada raro, antes de llegar a las 50 horas incluso. Todo depende de cómo juegues, si las das bastante al tema del crafting tienes más posibilidades de que te pase.

Yo lo que he leído, por encima:

Imagen

"Su save varió cosa de 1 mb. a pesar de haber crafteado bastante"

Imagen

Comentarios de peña que lleva bastantes horas, sin problemas.

Imagen

"Puede deberse a un bug, y no a una limitación al alcanzar el save dicha cifra"
Mis partidas ocupan mas de 12 megas en ps5 y no le ha pasado nada
A pesar de los problemas, es un juegazo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.
John_Dilinger escribió:Chavales hay noticias de los reembolsos?

+1
Yo cada rato que entro no puedo dejar de jugar, me absorbe por completo, tiene un aroma a obra de culto bestial. Me pierdo por sus calles y me encanta como están distribuidas las misiones y contratos.

Soy consciente de que no está terminado, de que lo que han hecho es muy grave, entiendo perfectamente a la gente cabreada y desilusionada... pero lo que no puedo hacer es negar lo que me hace sentir a mi, ni negar que lo estoy disfrutando como un enano (a pesar de todo lo malo, de lo que soy perfectamente consciente).

Para mí es una obra maestra rota e inacabada, la cual han usado para enriquecerse mintiendo a los jugadores y a la industria.

Sea como sea lo que han hecho es imperdonable y Cyberpunk dejará una herida para siempre en CD Projekt (y que no termine siendo una herida mortal). La decepción y el desprestigio son ya irreparables. Y más aún siendo un estudio que abuso de tener el cariño y el beneficio de la duda de la inmensa mayoría de los gamers.

Nosotros también debemos aprender una lección con todo esto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
adriw escribió:

+1

No creo que nadie nos confirme nada,aquí importa más la experiencia de jugar con un juego roto y bugeado que el reembolso del mismo,luego abres un hilo sobre el tema del reembolso y seguro que te lo cierran.
@josemayuste no está muy claro lo que provoca que el save crezca tanto, igual que hay gente con más de 100 horas sin problemas también los hay que se les ha corrompido mucho antes sin hacer nada raro.

Imagen

Imagen

@mrborcho en Playstation se reserva siempre un espacio de 12.59 Mb para el save, el tamaño real no tenemos manera de saberlo.
rhs12 escribió:pues nada en la 1.05 crashea que da gusto una hora jugando y crash en medio de una secundaria, pero es que antes de esto me meti en el menu de ajustes y no me dejaba salir del menu pulsando “O”

Hasta aqui, el lunes vendo o lo quemo, valiente mierda han sacado y siguen sin arreglar nada

y sony callados como putas autorizando su venta [666]
John_Dilinger escribió:
adriw escribió:

+1

No creo que nadie nos confirme nada,aquí importa más la experiencia de jugar con un juego roto y bugeado que el reembolso del mismo,luego abres un hilo sobre el tema del reembolso y seguro que te lo cierran.

De momento no hay noticias (al menos por mi parte) de devoluciones. Teniendo en cuenta el aluvión de solicitudes, que fue el viernes y que estamos en fin de semana... supongo que a partir de mañana empezarán a llegar.

Igualmente, en el foro de ps4 hay un hilo específico para devoluciones del juego.
Mira que lo he intentado, a pesar del apartado gráfico de PS3 (si, porque esto no es PS4, casi cualquier mundo abierto de la generación pasada se ve mejor que esta mierda), pero no hay manera, el juego no deja de cerrarse y los bugs se cuentan por decenas, apenas hay momentos en los que no haya en la pantalla algún tipo de fallo del juego o error gráfico.

Y es una lástima porque el juego en si es maravilloso. La historia pinta increíble y las interpretaciones de los personajes son sublimes, sobre todo la de V femenino, de lo mejorcito que he escuchado en un videojuego. Pero a la vez se empeña en sacarte de la inmersión constantemente, incluso de forma literal con "pantallazo azul".

Y no es justo ni para nosotros ni para el propio juego el jugarlo de esta manera. Por mucho que me joda no voy a volver a tocarlo hasta que salga la versión específica de PS5 y el juego esté acabado y no en una pre-alpha, aunque sea dentro de 1 año...
josemayuste escribió:
fighterhg escribió:https://twitter.com/CDPRED_Support/status/1340300637427429377?s=19

Si no puedes salir del menú ajustes tras realizar cambios, por favor, probad:

1. Cerrar el juego.
2. Una vez se reinicie el juego es posible que recibas un mensaje de error notificándote que los datos están corruptos. presiona 'OK'.
3. Ya podrás hacer cambios.

Esto es ya de locos, que no puedas ni salir del menu de ajustes, a mi me ha pasado, tienes que reiniciar el maldito juego, es que no han probado nada, pero nada de nada, que puñetera verguenza.
joancarles1910 escribió:
rhs12 escribió:pues nada en la 1.05 crashea que da gusto una hora jugando y crash en medio de una secundaria, pero es que antes de esto me meti en el menu de ajustes y no me dejaba salir del menu pulsando “O”

Hasta aqui, el lunes vendo o lo quemo, valiente mierda han sacado y siguen sin arreglar nada

y sony callados como putas autorizando su venta [666]

Imagina los que lo """ juegan""" en una One fat....
John_Dilinger escribió:
adriw escribió:

+1

Ya existe un hilo para hablar de eso:

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-devuelven-cyberpunk-2077-en_2405644

A lo mejor por eso nadie os contesta aquí, porque no es el hilo para ello.
6643 respuestas