AndoNET escribió:susinsin escribió:AndoNET escribió:@Genshix de hecho el parche empeora la versión 1.04 al menos en PS5, no se en PS4. Los parches deprisa y corriendo... mal tema. Que se tomen el tiempo que necesiten, pero que lo hagan bien.
@Mendy14 ya me dirás tú en qué ayuda repetir 20 veces un bulo.
Entonces casi mejor pasar de actualizar? O ya de perdidos al rio?
Pues espérate a algún opinión más a ver. A mi la sensación que me da es que la iluminación se ha medio roto, no sé si será cosa de mi partida.
De noche los focos están como pixelados y de día a veces tarda cómo en procesar la iluminación y parece q ciertas partes de las calles sean de noche. Hace unas horas publique un vídeo.
También me ha parecido ver bastante más popping. De hecho, yo personalmente no noto ninguna mejora en nada salvo el tema de los ajustes que se perdían. Los crasheos mientras conduces persisten. No tenía ninguna misión bugeada así que no he podido comprobar que arregle nada de eso.
Saludos.
A mi me pasa igual que a ti, así que creo que es cosa del parche que han metido. La iluminación se va generando conforme te acercas a lo que se supone que se tiene que iluminar. Si ya estaba en el parche anterior, yo no me había dado cuenta, ahora lo noto muchísimo, está rota.
Por otra parte, creo que el juego se ve mejor que antes cuando están los ajustes de los gráficos activados, pero sigue viéndose mejor sin ellos, la verdad.
Yo no he llegado a jugar ni una hora en total, así que tema crasheos no lo sé, pero si siguen sucediendo vamos bien...
Obviamente no van a arreglar TODO con un parche, ni mucho menos, pero bueno tardaremos bastante en ver mejoras significativas como es lógico. Por ahora, tema bugs a mi me ha parecido que seguía igual, salvo el bug este de que los muertos de repente se ponían de pie y se volvían a caer. Aunque me ha parecido ver que muchas veces los objetos se caían al suelo sin ningún motivo aparente, eso creo que antes no lo hacían.
Ojalá con los parches de después de Navidad el juego sea más disfrutable, porque le tengo muchísimas ganas pero se me hace difícil jugar así sabiendo lo que este juego podría llegar a ser.