Cyberpunk 2077

load escribió:Llevo varios días leyendo este hilo y os cuento.

El día 25 me regalan el juego para PS5, y quiero opiniones sinceras ya que he leído de todo, ¿es jugable? ¿se puede disfrutar? ¿Es mejor que lo intente yo mismo y juzgue si merece la pena dejar de lado el juego unos meses y seguir con el Valhala, acabar el Thushima o darle a otros?

Gracias a todos

Yo lo probaría por mi mismo, total al ser regalo tienes poco que perder...
Como dice el compi @ElMinimalista aun con bugs y crasheos en ps5 es jugable y al menos a mi me parece buenísimo (si obvias los problemas claro...) graba a cada ratillo y a mal es tirar de punto de guardado
AndoNET escribió:Pues espérate a algún opinión más a ver. A mi la sensación que me da es que la iluminación se ha medio roto, no sé si será cosa de mi partida.

De noche los focos están como pixelados y de día a veces tarda cómo en procesar la iluminación y parece q ciertas partes de las calles sean de noche. Hace unas horas publique un vídeo.

También me ha parecido ver bastante más popping. De hecho, yo personalmente no noto ninguna mejora en nada salvo el tema de los ajustes que se perdían. Los crasheos mientras conduces persisten. No tenía ninguna misión bugeada así que no he podido comprobar que arregle nada de eso.

Saludos.

Buenos días, todo éso que comentas, sucedía ya desde el parche 1.02, en éste está todo exactamente igual.

El parche que puede que introduzca cambios a mejor o peor en ése sentido será el de Enero y Febrero, ahí me imagino que ya habrá cambios más profundos a nivel de optimización de motor, pero nada, debe ser efecto placebo, ya digo, en éste sigue todo igual, pasa que ahora estás más pendiente que antes.

Si no hay un bajón de calidad general en ésos parches de cara a mejorar el rendimiento en la pasada generación, me sorprendería bastante.

Saludos.
@josemayuste no sé, con la 1.02 si me pasaba pero con la 1.04 yo creo que no, o en menor medida..puede ser que sea paranoia mía, a estas alturas ya no estoy seguro de nada.

Saludos
Pero decid como van los crasheos que es lo unico que lo hace injugable.
Jesus36 escribió:Pero decid como van los crasheos que es lo unico que lo hace injugable.

En mi caso igual. Me sigue crasheando a veces al conducir.
Lo he vuelto a empezar en ps5, es la tercera vez que lo empiezo a ver si la experiencia es mejor. Pedi la devolucion ayer, pero bueno si me dejan probarlo mientras tanto... pero vieneo vuestras opiniones... yo esperaba que arreglaran los crasheos
dFamicom escribió:
GOW50 escribió:
dFamicom escribió:
Con los 8 millones de preoreder no les da para cubrir los 7-8 años de desarrollo del juego ni por asomo, y de esos 8 esperate en cuanto se quedan tras las devoluciones. A eso sumale la hostia que se han dado en bolsa, no creo yo que estén muy contentos...

8.000.000x50€ de media son 400.000.000€ vamos casi nada.
Además, lo que han sacado no es.la versión para PS5 por lo que tienen ingresos para rato a pesar de todos los problemas. Vamos, como yo habrán muchísimos compradores futuros.

No tienen 50e de beneficio, ya les gustaría. De momento se han pegado una hostia de un 29% de caida en bolsa y han perdido mil millones de dolares, que no es moco de pavo. Habrá que ver la pasta que se han dejado en el desarrollo más toda la campaña de marketing que no ha sido pequeña precisamente.

Ojo que no quiero que se hundan, los programadores no tienen la culpa de todo esto y todavia me tienen que dar un the witcher 4, pero un sustito no les viene nada mal.

No se pierde si no se vende. Es lo que pasa por dar titulares sin tener ni idea de bolsa (va por los medios).
sitanglo escribió:Lo he vuelto a empezar en ps5, es la tercera vez que lo empiezo a ver si la experiencia es mejor. Pedi la devolucion ayer, pero bueno si me dejan probarlo mientras tanto... pero vieneo vuestras opiniones... yo esperaba que arreglaran los crasheos

Me cito a mi mismo y nada lo vuelvo a dejar aparte de un crasheo ya he visto un personaje principal atravesando cierta puerta de un ascensor. Sinceramente ahora ya, me espero a la version nextgen si sale el año q viene pues esperare, no le voy a dar mas vueltas. Una pena
Hola,
Estoy en ps5. Hay una upd (1.05). No me deja descargarla ni actualizar, me da un error. Os pasa igual?
JAVILIQUID escribió:Hola,
Estoy en ps5. Hay una upd (1.05). No me deja descargarla ni actualizar, me da un error. Os pasa igual?

Cancela y descarga de nuevo. Es un bug del sistema operativo de la consola.
Quería probar el 1.05 para ver si me echaba atrás en mi decisión de devolverlo, porque en realidad quiero jugarlo, pero por lo que estoy leyendo, mejor devolver y ya lo compraremos cuando esté terminado de verdad -y además estará más barato-

Sobre la devolución retail, ayer recibí el correo en el que indicaban que habían recibido mi solicitud de reembolso y que a partir del 21 y antes de final de año, nos indicarán cómo proceder. Ayer en Twitter dijeron que si era preciso, lo pagarían de su bolsillo, aunque insisten en intentar la devolución primero en la tienda. Como de MediaMarkt no espero nada, ni lo voy a intentar. Esperaré a que CDPR nos diga cómo lo van a hacer.

Llevar esperando el juego desde el teaser inicial y que nos la hayan colado es lo que me parece lo peor de todo este asunto. El juego tiene los mimbres, pero deberían haber pasado de la generación anterior y haberlo retrasado el tiempo que fuese necesario para cerrarlo en condiciones. Tener a los trabajadores dándolo todo hasta las tantas, parcheando de madrugada etc. mientras otros están contando billetes es algo que no deberíamos tolerar.
JAJAJAJAJA que empresa de risas por dios. ahora de vacaciones bien merecidas no? jajajajajaja que putos amos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Sabéis más o menos cuanto tardan en ingresar los reembolsos del juego? Yo en mi caso lo pagué con saldo monedero para la consola.
AndoNET escribió:
susinsin escribió:
AndoNET escribió:@Genshix de hecho el parche empeora la versión 1.04 al menos en PS5, no se en PS4. Los parches deprisa y corriendo... mal tema. Que se tomen el tiempo que necesiten, pero que lo hagan bien.

@Mendy14 ya me dirás tú en qué ayuda repetir 20 veces un bulo.

Entonces casi mejor pasar de actualizar? O ya de perdidos al rio? [+risas]

Pues espérate a algún opinión más a ver. A mi la sensación que me da es que la iluminación se ha medio roto, no sé si será cosa de mi partida.

De noche los focos están como pixelados y de día a veces tarda cómo en procesar la iluminación y parece q ciertas partes de las calles sean de noche. Hace unas horas publique un vídeo.

También me ha parecido ver bastante más popping. De hecho, yo personalmente no noto ninguna mejora en nada salvo el tema de los ajustes que se perdían. Los crasheos mientras conduces persisten. No tenía ninguna misión bugeada así que no he podido comprobar que arregle nada de eso.

Saludos.

A mi me pasa igual que a ti, así que creo que es cosa del parche que han metido. La iluminación se va generando conforme te acercas a lo que se supone que se tiene que iluminar. Si ya estaba en el parche anterior, yo no me había dado cuenta, ahora lo noto muchísimo, está rota.

Por otra parte, creo que el juego se ve mejor que antes cuando están los ajustes de los gráficos activados, pero sigue viéndose mejor sin ellos, la verdad.

Yo no he llegado a jugar ni una hora en total, así que tema crasheos no lo sé, pero si siguen sucediendo vamos bien...

Obviamente no van a arreglar TODO con un parche, ni mucho menos, pero bueno tardaremos bastante en ver mejoras significativas como es lógico. Por ahora, tema bugs a mi me ha parecido que seguía igual, salvo el bug este de que los muertos de repente se ponían de pie y se volvían a caer. Aunque me ha parecido ver que muchas veces los objetos se caían al suelo sin ningún motivo aparente, eso creo que antes no lo hacían.

Ojalá con los parches de después de Navidad el juego sea más disfrutable, porque le tengo muchísimas ganas pero se me hace difícil jugar así sabiendo lo que este juego podría llegar a ser.
@javicapii17 pues estamos igual jeje. El compañero @josemayuste dice que ya estaba así en la 1.04 pero yo estaba jugando anoche cuanto saltó el parche y me percaté del tema al momento de arrancarlo con el 1.05.

Yo la verdad que quiero ser muy cauto y quiero ver qué va opinando la gente, no me apetece alimentar a los Trolls que solo entran al hilo a contarnos su libro.

Saludos!
AndoNET escribió:@javicapii17 pues estamos igual jeje. El compañero @josemayuste dice que ya estaba así en la 1.04 pero yo estaba jugando anoche cuanto saltó el parche y me percaté del tema al momento de arrancarlo con el 1.05.

Yo la verdad que quiero ser muy cauto y quiero ver qué va opinando la gente, no me apetece alimentar a los Trolls que solo entran al hilo a contarnos su libro.

Saludos!

Puede ser perfectamente que estuviese antes pero me ha pasado como a ti, ayer al momento de ponerme a jugar me di cuenta de lo de la iluminación, así que igual ahora se nota más o no sé.

Desde luego, igual para muchos soluciona muchos problemas de bugs con misiones, que realmente parece que era el objetivo de la update, así que me alegro mucho si ese es el caso. Paciencia que pronto será un juego mucho más disfrutable.

Saludos!!
@javicapii17 @AndoNet ¿Lo que notáis es que las sombras del entorno se van generando como "en cascada" conforme te aproximas, no?, Nah, éso estaba ya.

Por cierto, los carteles publicitarios y tal, ya no se muestran a baja resolución.

Saludos.
A mí no me deja instalar la actualización,ps5 en disco duro interno,e reiniciado varias veces ,hay sitio de sobra ,a no ser que pese mas de 200gb
josemayuste escribió:@javicapii17 @AndoNet ¿Lo que notáis es que las sombras del entorno se van generando como "en cascada" conforme te aproximas, no?, Nah, éso estaba ya.

Saludos.

Si, pero yo no lo recuerdo tan exagerado. También a veces no carga la iluminación en una calle y parece que está de noche aunque sea día, si te paras con el coche y esperas, se termina de cargar.
Me acaba de crashear otra vez después de darle a omitir viaje cuando estaba en coche en una misión principal.
En fin... También he tenido un freeze bastante raro, se ha quedado la imagen parada unos dos segundos con un sonido estridente de fondo, nunca me había pasado XD
AndoNET escribió:
josemayuste escribió:@javicapii17 @AndoNet ¿Lo que notáis es que las sombras del entorno se van generando como "en cascada" conforme te aproximas, no?, Nah, éso estaba ya.

Saludos.

Si, pero yo no lo recuerdo tan exagerado. También a veces no carga la iluminación en una calle y parece que está de noche aunque sea día, si te paras con el coche y esperas, se termina de cargar.

En One han tocado la carga de sombras, iluminación y texturizado para ganar con ello framerate, habría que ver si en PS4 también han hecho algo similar. Si lo han hecho, va a tener un impacto directo sobre PS5 y algo que ya pasaba, lo de las sombras en cascada que dice @josemayuste se puede haber visto acentuado y que ahora se note más.
Acabo de terminarme el juego (30h con unas cuantas secundarias) y que queréis que os diga... me ha dejado algo frío, me esperaba algo “mejor”.
Dónde pone las horas de juego?
ElMinimalista escribió:Dónde pone las horas de juego?

En el savegame. Cuando guardas partida manual sale arriba a la derecha.

En cualquier juego, desde tu perfil.
Manint escribió:

En cualquier juego, desde tu perfil.

Esto es lo que iba a decir, en tu perfil puedes ver el tiempo de juego
Yo me lo termine ayer de madrugada después de 70hrs, haciendo todas las secundarias mas los trabajos que te dan los fixers. He de decir que la historia principal se me ha hecho un pelín corta, cuando me di cuenta ya me salía el mensaje de que si entraba en la misión era un punto de no retorno.

Por lo de mas guay, he acabado hasta las narices de los crasheos, habré tenido mas de 20 sin exagerar y para colmo el ultimo en los créditos finales con la 1.05. Esperemos que arreglen el juego y que en la versión de Next Gen que saquen, sea un juego bastante mas en condiciones.

Y haber si sigue en pie lo del tema de las expansiones, por que con todo el tema este, no se si al final sacaran tiempo para hacer alguna expansión, yo me he quedado con ganas de mas así que espero que si.
@Genshix
Haber las quejas son justas si sacan un parche es para arreglar no para estropear q han tenido 8 años con los ultimos por crunch y mintiendo a los jugadores ¿entendido? Crasheos a tutiplen ciudad vacia con 4 gatos en algunos momentos, escuchar a los usuarios y no MENTIRRRRR

Además de los dos sitios que te han dicho, perfil de PS5 y save, también en el menú estadísticas dentro de personaje.
WonderXL escribió:@Genshix
Haber las quejas son justas si sacan un parche es para arreglar no para estropear q han tenido 8 años con los ultimos por crunch y mintiendo a los jugadores ¿entendido? Crasheos a tutiplen ciudad vacia con 4 gatos en algunos momentos, escuchar a los usuarios y no MENTIRRRRR

Tomate una tila y acuéstate un rato. Seguro que en un par de horas te levantas menos estresado... Algunos os pensáis que la programación es como el sumar y el restar o como hacer unas patatas fritas con huevo, que te pones y te sale solo en 10 minutos.
Bueno, he probado el parche y he durado una hora y poco, me ha vuelto a crashear conduciendo.
Lo peor es que el curro secundario que he hecho estaba bugueado y las torretas enemigas ni podía destruirlas ni hackearlas, he tenido que pasar corriendo usando estimulantes para poder avanzar.
Vuelve a la estantería hasta el siguiente parche.
Se me ha bugueado el trofeo de matar todos los Ciberpsicopatas y es el último que me falta para el platino, esto si me molesta xD
Como va lo de la devolución digital, cuanto tarda y hasta cuando se puede solicitar?.
VAYA JUEGAZOOOOO
Por cierto los asaltos en curso son infinitos o algo?
pues nada en la 1.05 crashea que da gusto una hora jugando y crash en medio de una secundaria, pero es que antes de esto me meti en el menu de ajustes y no me dejaba salir del menu pulsando “O”

Hasta aqui, el lunes vendo o lo quemo, valiente mierda han sacado y siguen sin arreglar nada
wisanitos escribió:VAYA JUEGAZOOOOO
Por cierto los asaltos en curso son infinitos o algo?

Si, van saliendo hasta el infinito, aunque con los curros secundarios (los amarillos) tienes para rato.
@rhs12 yo q tu no lo quemarla hombre.
@Genshix
Y erreee q erreeee tomate un diazepan anda el juego llegara al parche 2077
fighterhg escribió:https://twitter.com/CDPRED_Support/status/1340300637427429377?s=19

Si no puedes salir del menú ajustes tras realizar cambios, por favor, probad:

1. Cerrar el juego.
2. Una vez se reinicie el juego es posible que recibas un mensaje de error notificándote que los datos están corruptos. presiona 'OK'.
3. Ya podrás hacer cambios.
Ya llevo unas horas de juego y ha llegado el momento de hacer una mini lista de puntos positivos y negativos.

Positivos:

- El doblaje al español es la hostia.
- La destrucción de escenarios está súper lograda. Puedes hacer añicos casi cualquier obstáculo.
- La banda sonora se sale.
- La ambientación está también muy conseguida.
- La historia pinta interesante.
- Subjetivamente engancha y te invita a seguir jugando.
- La población en espacios más cerrados o pequeños (locales y calles peatonales), está conseguida...

Negativos:

- ... No así en calles grandes y carreteras, donde sobre todo los coches quedan mal mal.
- La IA es mala de narices, mejora algo jugando en difícil. Pero limita muchísimo el gameplay.
- Los bugs de físicas son constantes, fallando posicionamiento de objetos y personajes. Esto provoca que muchas veces se bugeen misiones. Que afortunadamente se arreglan recargando la partida.
- El juego es una obra maestra en potencia, cubierta en un cascarón de mal hacer y chapucerío que arruina mucha cosas.

**No he sufrido un solo crasheo en lo que llevo.
Juego platinado, he de decir que desde hoy con el nuevo parche no me ha crasheado ni una vez y eso que iba a todo meter limpiando los distritos xD
Taliak escribió:Juego platinado, he de decir que desde hoy con el nuevo parche no me ha crasheado ni una vez y eso que iba a todo meter limpiando los distritos xD

¿Es necesario hacer toodo lo azul?
Jsk77 escribió:
Taliak escribió:Juego platinado, he de decir que desde hoy con el nuevo parche no me ha crasheado ni una vez y eso que iba a todo meter limpiando los distritos xD

¿Es necesario hacer toodo lo azul?

Sí, lo azul y los encargos, las secundarias no cuentan aunque yo hice una cuantas muy buenas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Alguien ha recibido ya el dinero del reembolso del juego?
Gracias
Me parece que de momento paso de actualizar, si va igual o peor...
Yo ahora en vez de crasheos tengo congelados [+risas]
Estos polacos son unos cachondos...

Dificultad y tiempo para el platino?
Este juego saca partido del dual sense? Y si no es así. Está previsto que lo haga?
Gracias jóvenes
Wolford escribió:

Dificultad y tiempo para el platino?

Dificultad la que tu quieras y tiempo unas 70h.
Yo llevo 47 horas de juego y creo que aún no he hecho ni la mitad de secundarias/encargos

Madre mía he hecho las cuentas y salen más de 5 horas al día desde el día 10 que empecé a jugarlo

Dios
6643 respuestas