Cyberpunk 2077

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Y por esto ha retirado el juego, por que no permite devoluciones, por eso No Man's Sky y otros tantos se lo tuvieron que comer todos los que lo compraron y lo descargaron. A ver si os creeis que sony lo retira para salvar a los usuarios de tan horrible compañia... Y por eso no lo retiran de xbox, por que ellos permitan devoluciones independientemente de si lo pruebas o no. Ale a seguir echando mierda.

Sony ha actualizado su política de devoluciones para el contenido comprado en la PlayStation Store.

A partir de ahora los usuarios que adquieren contenido digital en la tienda tendrán hasta catorce días para devolverlo y recuperar su dinero. En todos los casos la devolución se realizará en forma de saldo para la cartera de PlayStation, independientemente del método de pago usado.

Los juegos completos y los contenidos adicionales podrán devolverse dentro de esos catorce días, pero solo si no se ha iniciado la descarga, el proceso de instalación o de stream.
Mendy14 escribió:
AfterSun escribió:
Mendy14 escribió:Han confirmado el parche más grande del juego para este 21... Habrá que probar a ver.

Fuente de esa noticia? No he leído nada al respecto.

Aquí lo tienes, amigo.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... 1608285374

PD: «CDP lanzará un parche el 21/12 que debería arreglar la mayoría de los problemas que tienen los consumidores con Cyberpunk 2077«

Solo hay que tirar del hilo para ver que la "fuente" es un mensaje generico de la tienda GameStop a sus usuarios.

Que lo que han hecho es sumar al día del mensaje de CDPR los 7 días que dijeron (14+7=21).

Pero nada oye, confirmado el 21 [+risas]
Joeru_15 escribió:Es jugable con un asterisco igual de gordo que una bola de bolos.

Digamos que un jugador cualquiera en el mundo, en la versión que sea, jugando una hora al día puede sacar un vídeo de cómo mínimo 10 minutos de bugs, glitches, crashes, etc. ¿Es jugable? Tal vez, pero es imposible disfrutar algo así.

¿Lo estás jugando en PS5?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pedido reembolso,rápido y sencillo ahora veremos cuando lo tramitan.
Hombre en PS5 te puedes comer crasheos cada 5 minutos, eso muy jugable tampoco es.
Como te toque la negra te tiras más tiempo iniciando el juego y volviendo a poner los ajustes que tenías que jugando.
Una lástima lo que está pasando con este juego, pensaba estrenar la PS5 con él pero va a ser que no, mínimo esperar unos 6 meses o hasta que salga la versión next gen.

Espero que sirva como precedente para que las compañías se lo piensen mucho antes de querer estafar a sus usuarios, lo de impedir que se hagan reseñas de las versiones oldgen del juego y no mostrar absolutamente nada de gameplay ya olía bastante raro pero claro, teníamos a CDPR en un altar, como usuarios también deberíamos ser más cuidadosos a la hora de precomprar un juego.
Finalmente, he optado por pedir reembolso en lugar de estar pendientes de los parches. Cuando vuelva a estar en la Store, seguramente lo vuelva a comprar (imagino que cumplirá unos mínimos exigidos por Sony) y mientras le seguiré dando al Valhalla.

Es una pena, pero espero que esto sirva de un especial toque de atención a CDProjeckt y se centren en recuperar todo el prestigio perdido, que ha sido mucho. Seguiré pendiente del hilo, porque quiero conocer de primera mano la evolución del juego.
pero lo han retirado también para ps5 ??? ...

En la sX lo juego de lujo ... y no vengo a levantar polémica, pensaba que lo habían retirado solo para ps4.
Genesis114 escribió:pero lo han retirado también para ps5 ??? ...

En la sX lo juego de lujo ... y no vengo a levantar polémica, pensaba que lo habían retirado solo para ps4.

Solo existe una versión, la de Ps4. Así que no pueden hacer distinción.
Les va a salir caro a cdproyect todo esto, por no retrasar el juego un añito mas ahors no van a ganar tanto como deberían... y la mala fams que esta cogiendo no se la quita nadie. Todo el trabajo de 8 años tirados a la mierda.
CyberShit 2077 va a pasar a la historia como la mas p**a mierda jamás lanzada.
Mi peor experiencia con un juego y encima taaaan esperado. Esta tomadura de pelo, no se arregla ni con parches
josemayuste escribió:
Joeru_15 escribió:Es jugable con un asterisco igual de gordo que una bola de bolos.

Digamos que un jugador cualquiera en el mundo, en la versión que sea, jugando una hora al día puede sacar un vídeo de cómo mínimo 10 minutos de bugs, glitches, crashes, etc. ¿Es jugable? Tal vez, pero es imposible disfrutar algo así.

Ni aunque me lo presten lo meto en mi consola.

No hace falta tenerlo para ver que es un despropósito y una estafa.
En ps5 lo que me molesta es que el juego se cuelgue cada 2x3 porque es iniciar y esperar a que se cuelgue
Si pudiera pasar la partida al pc pues cambiaba para el pc ya, pena en su día no haberlo comprado para el pc pero ahora no me apetece empezarlo de nuevo
En ps5.se cuelga muy poco si no usais coche
Probadlo usad vjaje rápido
Joeru_15 escribió:
josemayuste escribió:

Osea que no lo has jugado, ok.
fomare24 escribió:CyberShit 2077 va a pasar a la historia como la mas p**a mierda jamás lanzada.
Mi peor experiencia con un juego y encima taaaan esperado. Esta tomadura de pelo, no se arregla ni con parches

Buenas.

Yo creo que han pecado de ambiciosos y se les ha ido de las manos. Se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los juegos más deseados en uno de los más odiados. El juego ha salido muy roto en PC pero las versiones de la generación pasada no tiene ya nombre y lo peor es que se han callado y no las han mostrado.

El problema cuando lanzas un juego en estas condiciones es que la credibilidad del estudio queda tocada, muy tocada. CDP ha bajado del monte del olimpo y se ha estrellado.

Dentro de un año, cuando lancen una versión en exclusiva para PS5 con el juego terminado, porque hoy día para mi no lo esta, entonces se podrá valorar.
josemayuste escribió:

Yo soy poseedor de PS5 y me lo compré el otro día por wallapop, si buscas mis mensajes lo comprobarás, y ayer mismo decidí venderlo por wallapop también, vale que en PS5 va a 60 fps, pero la cantidad de bugs que he visto como atravesar paredes, cosas flotando en el aire, algunas veces cuando me movía parecía que alguien me empujaba porque iba el personaje solo sin moverlo yo, crasheos, la tan mencionada i.a...., e incluso caídas de frames al mover la cámara en sitios un poco abarrotados, y llendo en coche rápido también.
Es una verdadera pena lo de éste juego, a mí me llamaba bastante la atención, pero así no lo juego, los juegos están hechos para divertirte y disfrutar, no para que sea un martirio jugar, cuando esté en condiciones, si es que llega a estar, me lo pensaré.
josemayuste escribió:
Joeru_15 escribió:
josemayuste escribió:

Osea que no lo has jugado, ok.

Pues como 9 de cada 10 haters que escriben en este hilo y en cualquier otro.
Acabo de escribir a CDPR (sin demasiada esperanza, todo hay que decirlo) para que me devuelvan la pasta ya que tengo copia física comprada en MM y de éstos sí que no me espero ni agua. Como fue un regalo además, no pude elegir tienda. En fin.

Sobre el juego:

La primera hora guay, no tan malo como lo pintaban. Quizá PS5 tenga algo que ver aunque, eso sí, el muñeco del creador de personajes me pareció cutrísimo (y más viniendo de los rostros de Detroit: Become Human).

Justo acababa de salir el 1.04 así que dije: mira, mejor que se parchee y ya veremos si mejora. Vale, mejoró algo, aunque sigue siendo un rato feo en cuanto se trata de personajes, caras, etc. Vale, ya lo parchearán para next-gen, me dije.

La primera hora de juego engaña porque es más guiada y no te da tiempo a preguntarte demasiadas cosas, así que lo disfruté. En cuanto te sueltan al "mundo abierto", empiezan los problemas:

1. Me miro al espejo y el personaje está calvo totalmente. Cierro el espejo, vuelvo a entrar y ahí está el pelo otra vez.
2. Elijo poner caretos, muecas, etc. y no consigo ver que el muñeco haga nada distinto. ¿Seguro que esto funciona?
3. Bueno va, son cosas menores, ya lo arreglarán. Se me mete cada vez más en la cabeza que todo lo referente a personajes es feo (en especial el pelo). Salgo a pasear, a hacer alguna misión, hablo con NPCs y todos coinciden en soltarme una frase borde (están todos cabreados, al parecer) y ninguno me encarga misión, ni me cuenta rumores, ni cosas del lore. Una frase a mala leche y adiós.
4. A medida que avanzo en el juego, me doy cuenta de que el juego está roto desde su propia concepción. Los parches no van a solucionar eso. No me creo que los NPC de pronto vayan a cobrar vida como en cualquier otro juego del género. Van a seguir siendo atrezzo de cartón piedra al servicio de la estética de la ciudad, donde parecen haber puesto el mayor esfuerzo.
5. Sombras cuadradas.
6. Los enemigos, los NPC carecen de inteligencia.
7. Al final, te das cuenta de que estás solo en un gran escenario donde todos están para decorar y solo interactúas de verdad con los personajes de misiones. Aquí parece que habría más que rascar, puede que haya una buena historia detrás, pero sinceramente todo lo demás te quita las ganas.
8. Voy paseando por una acera y escucho un grito. Veo en el suelo la sombra de alguien que parece que ha saltado desde el décimo piso. Me alejo de la sombra para que no me caiga encima y aún así CASI me cae encima porque el tipo cae a 3 metros de su sombra (que sigue en el suelo con el tipo a distancia, también en el suelo).

Ayer ni siquiera quise jugar, sinceramente es un juego que visto lo que he visto no me apetece jugar. Es todo demasiado cutre, está todo demasiado roto como para resultarme atractivo, así que me puse con otro. Hoy pensando que los problemas que tiene como juego (no digo los bugs ya, sino la IA, los NPC, la ausencia de lore, que no tenga esa chicha característica de los mejores CRPG) me han llevado a solicitar el reembolso.

No las tengo todas conmigo para que devuelvan el dinero de la tienda física, aunque CDPR debería responsabilizarse de ello directamente. Que hagan transferencia y yo les envío el juego, no tengo problemas en perder una mañana para hacer las gestiones que sean, pero tengo claro que me quiero librar de él porque dudo mucho que aunque reparen los bugs, los cuelgues y los crasheos, alguna vez llegue a ser una décima parte de lo que prometieron, porque tendrían que rehacer el juego.

En definitiva, es un desastre total y espero que algún día sea el gran juego que esperaba. Si consigo librarme de esta copia, valoraré lo de comprarlo de nuevo. Si me lo tengo que tragar, lo jugaré, pero desde luego a CDPR no les compro nada de salida nunca más.
PSX22 escribió:En ps5.se cuelga muy poco si no usais coche
Probadlo usad vjaje rápido

Que gracia tiene usar el viaje rápido en este tipo de juego? La mayoría preferimos comernos crasheos por mucho que nos joda que usar el viaje rápido y desperdiciar el poder ir en coche/moto por la ciudad.

Si tu simplemente ibas full principales, entiendo que te daba pereza explorar la ciudad. Pero creo que a la mayoría de aquí nos gusta poder viajar con nuestro vehículo del punto A al B. En fin, que me imagino que con la próxima actualización algo arreglaran al respecto.
Bueno cada vez me gusta mas el juego, V es la polla, solo juego secundarias y como mola el conseguir dinero para mejorar implantes y comprar coches.
De noche la ciudad luce de escandalo, no me quiero imaginar con Ray Tracing.
Antier escribió:
josemayuste escribió:

Yo soy poseedor de PS5 y me lo compré el otro día por wallapop, si buscas mis mensajes lo comprobarás, y ayer mismo decidí venderlo por wallapop también, vale que en PS5 va a 60 fps, pero la cantidad de bugs que he visto como atravesar paredes, cosas flotando en el aire, algunas veces cuando me movía parecía que alguien me empujaba porque iba el personaje solo sin moverlo yo, crasheos, la tan mencionada i.a...., e incluso caídas de frames al mover la cámara en sitios un poco abarrotados, y llendo en coche rápido también.
Es una verdadera pena lo de éste juego, a mí me llamaba bastante la atención, pero así no lo juego, los juegos están hechos para divertirte y disfrutar, no para que sea un martirio jugar, cuando esté en condiciones, si es que llega a estar, me lo pensaré.

Ya, a lo que voy es, hemos jugado con bugs a: Skyrim, Witcher, Fallout 3, 4, New Vegas, Assassins Creed, Red Dead Redemption 2, etc, etc, etc.

Que a Cyberpunk se le está dando más palos, sí, ¿A qué se debe? Eso quiero yo saber.

Porque los bugs los vemos todos, pero Cyberpunk no es ni de lejos el juego más roto que he jugado, Witcher 3 sin ir más lejos estaba igual, o peor.

En fin, que por una parte no quiero salir en defensa de CDPR, pero por otra tirando de memoria y lógica, no le veo sentido.

Saludos.
josemayuste escribió:
Antier escribió:
josemayuste escribió:

Ya, a lo que voy es, hemos jugado con bugs a: Skyrim, Witcher, Fallout 3, 4, New Vegas, Assassins Creed, Red Dead Redemption 2, etc, etc, etc.

Que a Cyberpunk se le está dando más palos, sí, ¿A qué se debe? Eso quiero yo saber.

Porque los bugs los vemos todos, pero Cyberpunk no es ni de lejos el juego más roto que he jugado, Witcher 3 sin ir más lejos estaba igual, o peor.

En fin, que por una parte no quiero salir en defensa de CDPR, pero por otra tirando de memoria y lógica, no le veo sentido.

Saludos.

Buenas.

Y no es la peor versión. No se trata de ser hater, se trata de ser realista en las condiciones que ha salido el juego.

AndoNET escribió:
Mendy14 escribió:
AfterSun escribió:Fuente de esa noticia? No he leído nada al respecto.

Aquí lo tienes, amigo.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... 1608285374

PD: «CDP lanzará un parche el 21/12 que debería arreglar la mayoría de los problemas que tienen los consumidores con Cyberpunk 2077«

Solo hay que tirar del hilo para ver que la "fuente" es un mensaje generico de la tienda GameStop a sus usuarios.

Que lo que han hecho es sumar al día del mensaje de CDPR los 7 días que dijeron (14+7=21).

Pero nada oye, confirmado el 21 [+risas]

Aunque la noticia fuera cierta, que no lo es... ¿Que credibilidad tiene Cdproyect ahora mismo?
Dijo que el juego no iba a tener Bugs el día de lanzamiento con el parche y mirar el juego que ha sacado.
Han actuado como unos estafadores y como cómplices han tenido a la mayoría de medios de comunicación del sector. Solo les dieron la versión de PC a los medios porque sabía que las de consolas estaban rotas... Y los medios ni avisaron ni nada.

Cdproyect a encadenado una cadena de fallos que han acabado en este desastre.
Un estudio serio hace un año o año y medio se hubiera dado cuenta que este juego como lo tenían pensado no era posible en PS4 o One. No se si han pecado de soberbios pero está claro que la ambición debe tener un límite. En un juego con un desarrollo tan largo alguien tendría que haber parado o limitado a los desarrolladores y hacerles ver que sus ideas no iban a ser posibles llevarlas a One y PS4.
Tendrían que haber decidido si hacer recortes en el juego o retrasar estás versiones para más adelante. Esto último lo tendrían que haber hecho hace unos meses viendo cómo estaba el juego. No se qué persona o personas han decidido que esto podía salir así al mercado.
Y lo peor es que después de todos estos fallos la solución que han tomado,repito, es estafar a los consumidores. Es algo gravísimo. Espero que les pase factura y espero que sea un punto de inflexión en el sector y otras compañías tengan claro que no vale todo.

Y digo todo esto jodiendome porque yo a Cdproyect la tenía en un pedestal.
josemayuste escribió:
Antier escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

Pues yo no recuerdo un juego tan mal optimizado de salida, pero vamos ni de lejos. Y joe, que yo lo estoy jugando en ps5 no me quiero ni imaginar como les ira a los compañero en ps4....
Y otra cosa que me cabrea es que no se guardan los ajustes de las opciones, siempre que entró tengo que desactivar los gráficos y modificar los ajustes de sensibilidad a como los tenía
josemayuste escribió:
Antier escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

Que casualidad que los 2 juegos son de la misma company...

Y de hecho Witcher 3 bajo mi punto de vista salió muchísimo "mejor optimizado" que éste Cyberpunk, y lo pongo entre comillas, porque también tuvo tela y también lo sufrí en su día... [facepalm]
Pues yo tengo una relación amor-odio con este juego. No se muy bien cómo juzgarlo la verdad, pero sólo puedo decir que pese a todo, me gusta.

Empecé mi partida en una PS4 FAT en espera de que me llegara la PS5. Allí es injugable, digan lo que digan, no me creo que haya gente con 0 bugs y 0 crasheos eso directamente es mentira.

Entonces me pasé a PC, muy normalito (ryzen 1600 y nvidia 1060 6gb, ssd, 16gb ram) y lo disfruté como un enano en 1080p con todo en alto salvo un par de cosillas en intermedio y unos 32-40fps de media. Bien entrado el acto II haciendo muchísimas secundarias fue cuando me empecé a enarmorar y meterme en el mundo de verdad. Sí, a pesar de bugs visuales menores y sí, a pesar de la nula IA de los coches y enemigos (son dianas)

Me llegó la PS5 y una vez superada la pereza de volver a realizar las misiones de las neurodanzas de la quest principal... me encuentro con mi primer bug importante, en coche (chocó con algo invisible y salió disparado por el aire)
Tuve que cargar partida.

Misión principal, jackie no me sigue y no puedo completarla. Tuve que cargar partida tambien.
1 crasheo al dash, volver a iniciar el juego.

En lineas generales, se ve prácticamente igual que en mi PC y mucho más fluido, pero estoy notando que los bugs son mucho más gordos y desde luego, crashes 0 en PC.

Pero quitando rendimiento, insisto, las secunadiras están curradísimas. Recorrer la ciudad ya sea andando o en coche, es una pasada porque el diseño de la misma es brutal. Lo que se comenta en las noticas, las conversaciones que escuchas, los edificios llenos de drogatas y gente de toda índole, las cutre-tiendas de ropa, callejones, cuando se hace de noche y todo brilla... luego, aunque esté todo ya trilladísimo por la cantidad ingente de obras de ciencia ficción que uno ha ido consumiendo con los años, los típicos "problemas" del posthumanismo, filosofía, conciencia, alma, muerte.. está lleno de eso y lleno de guiños a todo lo cyberpunk.

Tema builds, opciones de diálogo y desarrollo del personaje. Se nota, no será un Baldurs gate, pero es que la forma de acometer las misiones (tanto principales como secundarias) no tienen nada que ver con una forma u otra. Es mas, en PC era mujer/corpo y PS5 hombre/buscavidas. Y a veces hecho de menos a la piba, como si fuera mi otro yo, un avatar que he ido moldeando con el que estaba completamente a gusto (el doblaje femenino me parece superior)

Y un último apunte, creo que os estais olvidando de algo que considero que es el acabóse ya, EL PUTO KEANU REEVES de coleguita y de compañero de misiones tio. Con la voz original, el acting es brutal, los diálogos con él son la hostia...es puto NEO joder.

No se, es verdad que no es un juego de 10, pero no es la mierda que tanto se está comentando y que se va retroalimentado por los usuarios (yo mismo no puedo evitar contaminarme de todo lo negativo que se ha ido comentando aquí y en las redes)

Para mi, si consiguen arreglar la IA y el rendimiento, es un juegazo de 9.5. Ahora mismo, en PC y PS5 es un 8.
Buenas tengo la ps5 y el juego de cyberpunk de ps4, he leído noticias de que la versión para la ps5 se sacará en un parche gratuito a los que tengamos la versión de ps4. Pero aquí mi duda, creeis que antes los últimos acontecimientos y pérdida de dinero de CD project, nos harán pasar por caja y comprar una nueva versión en ps5? Porque si cuando lancen el parche en ps5, el juego de ps4 estará por 20 euros tal como va la cosa y no sería muy rentable para ellos que digamos. Sería una tomadura de pelo
@josemayuste

Se les esta dando mas duro de lo que toca por una razón

La intención de engañar

Puedes sacar un juegos roto por inutil y te criticarán

Pero sacarlo fatal por que es navidad y hay accionistas detras....y esconder version ps4 ,no dejarlona prensa... Obligarles a poner b rolls...

De eso no te recuperas fácil
Jss_xz escribió:Buenas tengo la ps5 y el juego de cyberpunk de ps4, he leído noticias de que la versión para la ps5 se sacará en un parche gratuito a los que tengamos la versión de ps4. Pero aquí mi duda, creeis que antes los últimos acontecimientos y pérdida de dinero de CD project, nos harán pasar por caja y comprar una nueva versión en ps5? Porque si cuando lancen el parche en ps5, el juego de ps4 estará por 20 euros tal como va la cosa y no sería muy rentable para ellos que digamos. Sería una tomadura de pelo

Hoy sólo podemos especular, todo esto es nuevo para todos. Yo ya dudo hasta de la supervivencia de CD Project a corto plazo.
PSX22 escribió:@josemayuste

Se les esta dando mas duro de lo que toca por una razón

La intención de engañar

Puedes sacar un juegos roto por inutil y te criticarán

Pero sacarlo fatal por que es navidad y hay accionistas detras....y esconder version ps4 ,no dejarlona prensa... Obligarles a poner b rolls...

De eso no te recuperas fácil

Creo que ahí le has dado, en "la intención de engañar" tienes razón.
ros escribió:
Jss_xz escribió:Buenas tengo la ps5 y el juego de cyberpunk de ps4, he leído noticias de que la versión para la ps5 se sacará en un parche gratuito a los que tengamos la versión de ps4. Pero aquí mi duda, creeis que antes los últimos acontecimientos y pérdida de dinero de CD project, nos harán pasar por caja y comprar una nueva versión en ps5? Porque si cuando lancen el parche en ps5, el juego de ps4 estará por 20 euros tal como va la cosa y no sería muy rentable para ellos que digamos. Sería una tomadura de pelo

Hoy sólo podemos especular, todo esto es nuevo para todos. Yo ya dudo hasta de la supervivencia de CD Project a corto plazo.

Ojo con lo que decís, que CD no son solo creadores de juegos. Son distribuidores digitales en PC con una plataforma completa.
Una duda sobre el juego, ¿A vosotros se os escucha muy bajita la radio del coche cuando dan alguna noticia? La música se escucha alta (igual hasta demasiado), pero las noticias de la radio no. Y me pasa lo mismo en las pantallas de carga cuando hablan.
Es que es una detrás de otra lo de los bugs

He matado a unos que estaban atacando a una persona y cuando los acabo de matar voy a la persona a ver si me dice algo y no solo no te dice ni un gracias sino que ha desaparecido justo delante de mí ojos. Pop y ya no estaba

Es lamentable esto. Es que ni de broma en 3 meses solucionan tantos Bugs
No caviléis en Stadia va donde mejor, pc, Tv, tablet etc y al mismo precio no hay suscripción, comprar el juego y jugar. Con el mando q quieras.

No os vais a arrepentir del servicio
@Jss_xz yo no he podido jugarlo aún pero viendo la mala fama que se esta creando para la compañía y el juego, que Sony lo ha retirado de su store, que están haciendo devoluciones, etc.

Yo ya hasta pienso que podría haber 2 posibilidades:

En el mejor de los casos arreglar la versión old gen para no dejar tirados a los que lo tienen físicamente y me olvidaria de la next gen.

En el peor de los casos abandonaba el desarrollo del juego y evitó seguir teniendo pérdidas y que se hable mal de mi.

Esto le está haciendo mucho daño y si no han tenido tiempo para dedicarle a la versión de consolas de la pasada generación imagina como debe estar la versión de nueva generación.
The Witcher aún se vende así que sobrevivir lo harán, pero como no arreglen mínimamente esto tendrá un futuro complicado.

A mí solo me preocupan realmente los crasheos, veremos que hacen y lo rápido que lo hacen. Yo por muy duro que parezca cancelaba las versiones old gen y me centraba en ps5 y XSX. Perderán millones de ventas pero es que ya las están perdiendo.
que grande sony. cada día me gusta más

déjate de molestarme con reembolsos. quito tu mierda de juego de mi tienda cuando se pueda jugar me avisas.
Yo no estoy teniendo ningún cuelgue últimamente, pero si los he tenido los primeros días. Independientemente de la calidad del juego, en mi experiencia el juego se puede jugar sin problema, eso si bugs tiene un montón. El último que he tenido es llamar a mi coche y aparece este incrustado en el asfalto [carcajad] . Muchas veces también se me queda el personaje bloqueado después de leer un libro, se soluciona fácil grabando y volviendo a cargar la partida, pero es un coñazo.

Una pena porque la ciudad esta muy bien y la historia me está gustando. Espero que lo arreglen, pero me da que tardaran un montón y la gente perderá el interés, y con razón.
AndoNET escribió:Una duda sobre el juego, ¿A vosotros se os escucha muy bajita la radio del coche cuando dan alguna noticia? La música se escucha alta (igual hasta demasiado), pero las noticias de la radio no. Y me pasa lo mismo en las pantallas de carga cuando hablan.

Dame autocito por si hay alguien que esté jugando de verdad el juego.

También me gustaría saber si cuando quieres mejorar un arma y te dice que no tienes nivel suficiente, cómo saber qué nivel necesitas.

Gracias
Jugar a este juego usando siempre el viaje rápido debería estar penado con cárcel.
RiverWolf escribió:
josemayuste escribió:
Antier escribió:

Saludos.

Buenas.

Y no es la peor versión. No se trata de ser hater, se trata de ser realista en las condiciones que ha salido el juego.

Los videos del Spinecard están muy bien, el juego tiene sus fallos y normal las críticas, pero el tío ya ha hecho unos cuantos directos jugándolo en Twitch ( videos que para verlos en diferido requieren suscripción). Estoy de acuerdo con la crítica pero que está se transforme en linchamiento... y luego encima saques provecho del árbol caído pues como que no tanto.
fighterhg escribió:
RiverWolf escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

Buenas.

Los videos del Spinecard están muy bien, el juego tiene sus fallos y normal las críticas, pero el tío ya ha hecho unos cuantos directos jugándolo en Twitch ( videos que para verlos en diferido requieren suscripción). Estoy de acuerdo con la crítica pero que está se transforme en linchamiento... y luego encima saques provecho del árbol caído pues como que no tanto.

Buenas.

Al estudio no se le esta linchando únicamente porque el juego este cargado de bugs y fallos, no es el primero que sale así. Se le esta linchando duramente en la redes porque han intentando engañar a los jugadores vendiendo un producto que no era en sus versiones PS4 y ONE, ocultando estas hasta que los juegos se han vendido. A nadie le gusta que le timen. ¿Tienen lo que merecen? Para mi si. Esta muy feo lo que han hecho.
LMDS escribió:
pantrolryuk escribió:
LMDS escribió:
Por algún caso que he leído en el pasado, si han podido seguir jugando mientras lo han tenido instalado previamente y sin borrarlo después. Ahora no sé como lo harán. Lo lógico es que impidan iniciarlo poniendo el candado y más siendo algo masivo y no puntual.

¿ pero cuantos casos lee este tío?

El juego obviamente te lo quitan de la biblioteca al instante que hacen el refund, ya ha pasado con gente de ps4

Y si pruebas a leer los nicks..

Pero si editas el mensaje que escribes como si tuvieses problemas mentales, pon más puntos suspensivos
josemayuste escribió:
Antier escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

Ninguno de esos juegos ha salido como Cyberpunk. Estamos hablando de un proyecto de 7 años que en su versión comercial tiene la misma o peor calidad que una versión alpha de cualquier otro juego. ¿Quién puede defender eso? Incluso en los peores momentos de Assassin's Creed, aka Unity, fueron glitches y bugs menores, y todo ello a cambio de un acabado gráfico bestial, multitudes, iluminación, etc., un juego mil veces más ambicioso que este Cyberpunk y que tras 5-6 años de su lanzamiento sigue luciendo TOP.

Desde luego, si se me va a llamar hater por decir las verdades y alzar la voz contra una empresa que amparándose en su imagen de salvadora de la industria ha estafado a millones de personas, voy a ser un hater toda mi vida.
Es Cyberpunk 2077 un fracaso? Se podría medir objetivamente si tenemos en cuenta las expectativas y el resultado final...

"Expectativas x Resultado " en el caso de CP2077 da un número muy bajo...
RiverWolf escribió:
fighterhg escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Al estudio no se le esta linchando únicamente porque el juego este cargado de bugs y fallos, no es el primero que sale así. Se le esta linchando duramente en la redes porque han intentando engañar a los jugadores vendiendo un producto que no era en sus versiones PS4 y ONE, ocultando estas hasta que los juegos se han vendido. A nadie le gusta que le timen. ¿Tienen lo que merecen? Para mi si. Esta muy feo lo que han hecho.

Te parece bien pasar de la crítica y denuncia al linchamiento gratuito y encima sacarle partido? Pues a mí no, no todo vale.
Joeru_15 escribió:
josemayuste escribió:
Antier escribió:

Saludos.

Ninguno de esos juegos ha salido como Cyberpunk. Estamos hablando de un proyecto de 7 años que en su versión comercial tiene la misma o peor calidad que una versión alpha de cualquier otro juego. ¿Quién puede defender eso? Incluso en los peores momentos de Assassin's Creed, aka Unity, fueron glitches y bugs menores, y todo ello a cambio de un acabado gráfico bestial, multitudes, iluminación, etc., un juego mil veces más ambicioso que este Cyberpunk y que tras 5-6 años de su lanzamiento sigue luciendo TOP.

Desde luego, si se me va a llamar hater por decir las verdades y alzar la voz contra una empresa que amparándose en su imagen de salvadora de la industria ha estafado a millones de personas, voy a ser un hater toda mi vida.

No, tú estás diciendo tú verdad, nadie está poniendo a CDPR de salvadora de nada.

Lo que te señalo en negrita, directamente, no es verdad, ni Unity era más ambicioso, ni la comunidad consideró los bugs de Unity en su momento como bugs menores, fíjate hasta dónde llegó la cagada, que Ubisoft tuvo que regalar, REGALAR, el DLC reyes muertos, a todo el mundo como disculpa por el estado del juego.

Pero vaya, que ésto no es una competición de a ver qué juego salió más roto, es más bien una pregunta que me hago yo, como muchos otros que están disfrutando del juego, sí, porque hay muchos que lo están disfrutando, y a ninguno vas a leerle decir que el juego es una basura, te lo aseguro; todos esos, y me incluyo, estamos flipándolo porque mientras estamos gozándolo, a pesar de los bugs, cuelgues, fallos en IA etc. en los foros de opinión se lee una realidad totalmente distinta donde parece que todo absolutamente en el juego es malo, y para nada es así.

Y sí, ha habido juegos MÁS rotos que Cyberpunk, ahí tenéis el hilo de Skyrim en PS3, pasáos a refrescaros la memoria, incluso se retrasó el DLC Dawnguard en esa plataforma, porque el juego estaba RO-TO.

Que todos queremos que el juego rinda a tope, y esté pulido, sí, pero una cosa es "denunciar" que quieres un producto pulido, y otra mentir y tergiversar exagerando los hechos.

Saludos.
6643 respuestas