josemayuste escribió:A ver, se puede ser exigente y crítico con el juego, repito como hice en anteriores ocasiones que
CDProjekt se merece la que le está cayendo, pero y aún así hay gente, y conozco gente, que sabe disfrutarlo y sabe ver sus virtudes, el juego tiene muchas cosas buenas:
- Un trasfondo rico.
- Doblaje al Español pionero en el sector, cada personaje tiene su propio acento, muy bueno.
- Una cantidad enorme de contenido en forma de misiones, y varias formas de completarlas.
- Sistema de creación y personalización del personaje profundo y con muchas variantes según tu estilo de juego.
- Variedad de vehículos y se sienten bien a los mandos.
- El gunplay es magnífico, muy satisfactorio.
- Capacidad de alterar la trama según tus decisiones.
- Variedad de armas de fuego, únicas, trajes, modificadores, accesorios, etc.
- Apartado artístico y diseño de la ciudad excelente.
Etc, etc, etc.
Vamos con los puntos negativos:
- Bugs de la IA, de scripts, de pathing, crasheos, bugs en definitiva.
No es por defender al juego, ni mucho menos, sólo trato de ejemplificar, que muchos juegos, sin ir más allá,
The Witcher 3, tuvieron fallos de salida tan o más graves,
Assassin's Creed (todos los años salen con bugs, todos) los
Elder Scrolls.
A lo que voy, para cualquiera que sea nuevo, sabe a lo que se expone jugando algo de salida, pasa que en éste caso, el juego ha salido ROTO, en consolas de la pasada generación, ¿Está tan roto en PS5? he probado ambas versiones, PS4 y PS5, y sorpendentemente, a pesar de ser el mismo juego y.mismo código, parecen juegos diferentes, muchos de los errores más flagrantes presentes en PS4, no están en PS5.
Y añado, podríais no replicar constantemente a cualquiera que haga un comentario mínimamente positivo sobre el juego, que es un desastre de lanzamiento, lo es, pero peores juegos hemos visto,
Skyrim en PS3 sin ir más lejos, tenía un fallo en gestión de memoria que literalmente dejó meses a los poseedores de ésa versión sin poder jugar.
Que está muy bien coger el teclado y opinar, sobre todo en base a vídeos de
YouTube sobre
memes de
Cyberpunk 2077, yo también me río viéndolos.
Pero no me río viendo como a cualquiera que lo está disfrutando por lo que es, o expresa algo bueno, se le rebate, se hace sorna, se quita peso a su opinión, o similares.
Un saludo.