Cyberpunk 2077

Yo lo recomprare si lo sacan a 4k real en ps5 y IA mínimamente decente, me deje 70 secundarias, pero ya prisa 0, la historia es lo importante de este juego y ya la vi
Yo alucino con los que dicen que es el mejor mundo abierto que han visto...
El escenario es muy bonito, pero el contenido del mismo deja mucho que desear, los biandantes y coches son de las cosas con menos vida que he visto en un mundo abierto, todo el contenido parece de cartón...
Encima vas conduciendo y de fondo te ponen luces y coches de mentira y según te vas acercando te cruzas con un coche con suerte...

Para mí es un buen juego pero ha sido una gran decepción, esperaba más, sin entrar en bugs o demás problemas solucionables, hay problemas jugables mucho más importantes que lo hacen un juego bueno pero nada que ver con lo que prometía ser.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
josemayuste escribió:
John_Dilinger escribió:
josemayuste escribió:A ver, se puede ser exigente y crítico con el juego, repito como hice en anteriores ocasiones que CDProjekt se merece la que le está cayendo, pero y aún así hay gente, y conozco gente, que sabe disfrutarlo y sabe ver sus virtudes, el juego tiene muchas cosas buenas:

• Un trasfondo rico.
  • Doblaje al Español pionero en el sector, cada personaje tiene su propio acento, muy bueno.
  • Una cantidad enorme de contenido en forma de misiones, y varias formas de completarlas.
  • Sistema de creación y personalización del personaje profundo y con muchas variantes según tu estilo de juego.
  • Variedad de vehículos y se sienten bien a los mandos.
  • El gunplay es magnífico, muy satisfactorio.
  • Capacidad de alterar la trama según tus decisiones.
  • Variedad de armas de fuego, únicas, trajes, modificadores, accesorios, etc.
  • Apartado artístico y diseño de la ciudad excelente.

Etc, etc, etc.

Vamos con los puntos negativos:
  • Bugs de la IA, de scripts, de pathing, crasheos, bugs en definitiva.

No es por defender al juego, ni mucho menos, sólo trato de ejemplificar, que muchos juegos, sin ir más allá, The Witcher 3, tuvieron fallos de salida tan o más graves, Assassin's Creed (todos los años salen con bugs, todos) los Elder Scrolls.

A lo que voy, para cualquiera que sea nuevo, sabe a lo que se expone jugando algo de salida, pasa que en éste caso, el juego ha salido ROTO, en consolas de la pasada generación, ¿Está tan roto en PS5? he probado ambas versiones, PS4 y PS5, y sorpendentemente, a pesar de ser el mismo juego y.mismo código, parecen juegos diferentes, muchos de los errores más flagrantes presentes en PS4, no están en PS5.

Y añado, podríais no replicar constantemente a cualquiera que haga un comentario mínimamente positivo sobre el juego, que es un desastre de lanzamiento, lo es, pero peores juegos hemos visto, Skyrim en PS3 sin ir más lejos, tenía un fallo en gestión de memoria que literalmente dejó meses a los poseedores de ésa versión sin poder jugar.

Que está muy bien coger el teclado y opinar, sobre todo en base a vídeos de YouTube sobre memes de Cyberpunk 2077, yo también me río viéndolos.

Pero no me río viendo como a cualquiera que lo está disfrutando por lo que es, o expresa algo bueno, se le rebate, se hace sorna, se quita peso a su opinión, o similares.

Un saludo.

Yo no me he reído de lo que ha comentado el compañero yo solamente le he dicho que siento envidia de no jugar al juego que él está jugando porque literalmente a mi no me han vendido ese Cyberpunk que ponían las críticas como el mayor juego desarrollado de mundo abierto e innovador nunca antes visto,yo en mi caso tengo algo roto,con bugs y con crasheos,uno puede ser más o menos exigente pero viendo esto es una tomadura de pelo almenos para mi. ¿Que uno quiere jugar con éste tipo de problemas? Pues enhorabuena que lo juegue y lo disfrute,como he dicho cada cuál es exigente a su manera y cada cuál se engaña como quiere,Cyberpunk hasta ahora no está a la altura de lo que se quiso vender,pero oye que te puede divertir igual yo jugaba al Assassin's Unity con personajes que eran simplemente un peluquín dos ojos en forma de bola y una boca al más puro estilo gomaespuma.

¿Yo te he citado a ti? Entonces no sé por qué te das por aludido.

Y ahora hablando en general,todos tenemos el juego igual de roto, pero de ahí, a montar el circo que estáis montando va un trecho largo.

Ni yo voy a defender al juego, ni a mí me paga CDProjekt Red, punto.

Pero cuando juegue lo suficiente, voy a venir, y voy a escribir un tochaco, contando tanto lo bueno, como lo malo.

Saludos.

No me has citado por pero por si acaso,aquí nunca se cita a nadie..

Yo no veo ningún circo yo veo opiniones dispares,a unos les gusta el juego a pesar de estar roto y otros lo consideran un desproposito sacar esto a la venta,lo que está claro es que yo no voy a pasar por algo que no está bien,si me lo paga otro me da igual pero con mi dinero no.
El parche se está haciendo de rogar eh, se nota que están currando a tope. No descarto ni que salga la semana que viene.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
corralesdf escribió:Yo alucino con los que dicen que es el mejor mundo abierto que han visto...
El escenario es muy bonito, pero el contenido del mismo deja mucho que desear, los biandantes y coches son de las cosas con menos vida que he visto en un mundo abierto, todo el contenido parece de cartón...
Encima vas conduciendo y de fondo te ponen luces y coches de mentira y según te vas acercando te cruzas con un coche con suerte...

Para mí es un buen juego pero ha sido una gran decepción, esperaba más, sin entrar en bugs o demás problemas solucionables, hay problemas jugables mucho más importantes que lo hacen un juego bueno pero nada que ver con lo que prometía ser.

Opino igual que tu amigo.
John_Dilinger escribió:
josemayuste escribió:
John_Dilinger escribió:Yo no me he reído de lo que ha comentado el compañero yo solamente le he dicho que siento envidia de no jugar al juego que él está jugando porque literalmente a mi no me han vendido ese Cyberpunk que ponían las críticas como el mayor juego desarrollado de mundo abierto e innovador nunca antes visto,yo en mi caso tengo algo roto,con bugs y con crasheos,uno puede ser más o menos exigente pero viendo esto es una tomadura de pelo almenos para mi. ¿Que uno quiere jugar con éste tipo de problemas? Pues enhorabuena que lo juegue y lo disfrute,como he dicho cada cuál es exigente a su manera y cada cuál se engaña como quiere,Cyberpunk hasta ahora no está a la altura de lo que se quiso vender,pero oye que te puede divertir igual yo jugaba al Assassin's Unity con personajes que eran simplemente un peluquín dos ojos en forma de bola y una boca al más puro estilo gomaespuma.

Y ahora hablando en general,todos tenemos el juego igual de roto, pero de ahí, a montar el circo que estáis montando va un trecho largo.

Pero cuando juegue lo suficiente, voy a venir, y voy a escribir un tochaco, contando tanto lo bueno, como lo malo.

Saludos.

Yo no veo ningún circo yo veo opiniones dispares,a unos les gusta el juego a pesar de estar roto y otros lo consideran un desproposito sacar esto a la venta,lo que está claro es que yo no voy a pasar por algo que no está bien,si me lo paga otro me da igual pero con mi dinero no.

Me parece cojonudo, pero no voy a perder el tiempo rebatiendo a todo el que no opine como yo, todos tenemos ojos y vemos cómo está el juego, nadie es un iluminado o un ser superior por denunciar los fallos que tiene el juego en un foro público; pero se puede opinar con respeto, ésa es la diferencia, una cosa es opinar y otra entrar a faltar a compañeros por expresar que les mola el juego como estoy viendo en éste hilo, mayores basuras se ven anuales y hay peña que las compran como borregos.

Pero vaya, que repito lo mismo, no escribo con ánimo de que nadie se de por aludido.

Saludos.
Noooo

Ya he acabado Panam? En serio? Me lo podéis confirmar?

No hay más relación entre ellos?????
Vuelvo al campamento y Panam no está

Yo pensaba que tendrían una relación más larga

Con lo que me gustaba

Joder

Es la vez que más me jode que se acabe una historia, qué puto JUEGAZO

Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
josemayuste escribió:
John_Dilinger escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

Me parece cojonudo, pero no voy a perder el tiempo rebatiendo a todo el que no opine como yo, todos tenemos ojos y vemos cómo está el juego, nadie es un iluminado o un ser superior por denunciar los fallos que tiene el juego en un foro público; pero se puede opinar con respeto, ésa es la diferencia, una cosa es opinar y otra entrar a faltar a compañeros por expresar que les mola el juego como estoy viendo en éste hilo, mayores basuras se ven anuales y hay peña que las compran como borregos.

Pero vaya, que repito lo mismo, no escribo con ánimo de que nadie se de por aludido.

Saludos.

Yo no he visto que se hubiese faltado el respeto a no ser que hubiese sido páginas más atrás,en eso de las basuras anuales estoy totalmente deacuerdo contigo y una de ellas se llama FIFA.
@ElMinimalista Ponerlo dentro de SPOILER hubiera sido todo un detalle para los que aun no sabemos ni quién es a quien nombras [fiu]
@ElMinimalista Si quieres saberlo abre el spoiler, avisado estás xD

Si has completado sus misiones y has tenido un romance con ella puedes hacer el final bueno del juego y marcharte de la ciudad con ella y la banda.
AndoNET escribió:El parche se está haciendo de rogar eh, se nota que están currando a tope. No descarto ni que salga la semana que viene.

He leído en IGN que Gamestop ha filtrado que lo sacan el 21 de diciembre. A saber si es verdad.
ShadowZgz escribió:
AndoNET escribió:El parche se está haciendo de rogar eh, se nota que están currando a tope. No descarto ni que salga la semana que viene.

He leído en IGN que Gamestop ha filtrado que lo sacan el 21 de diciembre. A saber si es verdad.

A mi me que parece que han cogido la fecha del anuncio (14) y han sumado los 7 días que dijeron y voila: 21 de diciembre. Dudo mucho que GameStop tenga fecha real del parche, pero a saber.
SR71 escribió:@John_Dilinger y dale con los bugs, claro que los tiene pues claro pero a pesar de ellos es el mejor. No se donde habrás visto una ciudad con este detalle y estos graficos, aunque igual vienes del futuro, vete a saber.

Tantas actividades si sólo las hay de salvar un atraco y otra más del mismo estilo que la IA es muy penosa que no te ven, no te disparan... Salvo las secundarias y la principal, no hay más nada que hacer.
Se me ha bugeado una misión principal en la que debo recibir una llamada en 24 h
Supuestamente debo esperar 24 h para que me llame takemura por lo del desfile , pero por más que he completado encargos , secundarias , he pasado el tiempo desde el menú no recibo la llamada .
A alguien más le ha pasado??
https://twitter.com/AskPlayStation/stat ... 0184078336

SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera.

Debería de haber ocurrido hace días. Perfecto. [toctoc]
Acaban de retirar el juego de la play store. Y dicen que van a devolver el dinero a TODOS.
Jajajaj ridículo mundial que ni no mans sky
¿ van a reembolsar independientemente del tiempo que le hayas dedicado? Porque si te lo has pasado ya es un boleto...
La devolución es a todos? He hecho click en el link y login en la web de PS pero no pone nada más que el mensaje.
Lolazo bestial.

Esto no pasaba desde que quitaron de la venta la versión mojon aquella que salió de Batman Arkham en pc.

Ni siquiera No man's sky llegó a tanto [facepalm]

Pues merecido se lo tienen la verdad, a ver si les da una lección fuerte de humildad, y a no comerle tanto los huev....
loraxx escribió:¿ van a reembolsar independientemente del tiempo que le hayas dedicado? Porque si te lo has pasado ya es un boleto...

En teoría sí.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Zyan escribió:Lolazo bestial.

Esto no pasaba desde que quitaron de la venta la versión mojon aquella que salió de Batman Arkham en pc.

Ni siquiera No man's sky llegó a tanto [facepalm]

Pues merecido se lo tienen la verdad, a ver si les da una lección fuerte de humildad, y a no comerle tanto los huev....

No man's sky estaba pagado por sony y eso si que era una basura como salio y las mentiras que hubo pero no lo retiraron....
Es lo que deberían haber hecho de primeras.
El control de calidad como plataforma tendrían que haberlo hecho antes de publicar y ver que el juego está roto, pero bien por recoger cable, es lo que toca.
Negocio redondo para el que lo compro con tarjetas.
Lo dije cuando estallo toda la polémica, sony y MS tienen que tener mas control de lo que dejan publicar en sus plataformas, no me alegro pero si pierden algunos € mejor, así aprenden
Yo lo compre y la verdad que pocos fallos vi, nada insufribles pero el juego no me esta enganchando lo que pensaba aunque solo jugue hora y poco.

Recomendais venderlo y volver a comprarlo cuando salga la version de PS5 mas adelante que se supone sera mejor???
snaker_84 escribió:Yo lo compre y la verdad que pocos fallos vi, nada insufribles pero el juego no me esta enganchando lo que pensaba aunque solo jugue hora y poco.

Recomendais venderlo y volver a comprarlo cuando salga la version de PS5 mas adelante que se supone sera mejor???

La base del juego no va a cambiar si es lo que te decepciona...
Con la retirada de la store tengo dudas sobre si los parches llegarán igual o sufrirán retrasos. Como no tiene precedentes esto, quien sabe.
Manint escribió:
snaker_84 escribió:Yo lo compre y la verdad que pocos fallos vi, nada insufribles pero el juego no me esta enganchando lo que pensaba aunque solo jugue hora y poco.

La base del juego no va a cambiar si es lo que te decepciona...

Eso ya joer, me refiero en calidad de imagen.

Probablemente si jugara mas tiempo me engancharia pero no se si aprovechar, venderlo y volverlo a comprar cuando salga una buena version para Ps5 que supongo que saldra
AfterSun escribió:Con la retirada de la store tengo dudas sobre si los parches llegarán igual o sufrirán retrasos. Como no tiene precedentes esto, quien sabe.

Saldrán igual, el juego sigue estando en los servidores, otra cosa es que deja de estar disponible para comprar.
La verdad es que no me lo esperaba pero ante un caso tan descarado como este en el que una desarrolladora te estaba vendiendo un producto a medio hacer, es la mejor respuesta que Sony podía haber dado.
Joeru_15 escribió:La verdad es que no me lo esperaba pero ante un caso tan descarado como este en el que una desarrolladora te estaba vendiendo un producto a medio hacer, es la mejor respuesta que Sony podía haber dado.

Ahora que CD coja y lo publique como debe: early access.
Es que debe ser una locura la de reportes que habrán tenido dándole a informar cuando crashea.

Yo tuve suerte durante las primeras 40h que estaba haciendo la historia y las secundarias principales, pero ahora que estoy limpiando mapa si voy con un vehículo rápido, me crashea varias veces por hora y tengo que ir guardando bastantes veces, por ejemplo si escaneo un grafiti que no se guarda automático.
Buenas! A todo lo dicho, sumad que DF en su segundo video sobre las consolas, indicó que Series S y X tenian version propia, y no un port 1/1 como si tenemos en ps5, donde nos comemos la version ps4 pro, solo que con el framerate desbloqueado.

Me recuerda a LA Noire de la epoca, donde teniamos una cuidad mas o menos grande, que solo servia para contarte la historia principal del juego(muy buena).

Y bueno la pena de retirarlo de la store para mi que tengo la ps5 digital, es que esperaba alguna oferta muy agresiva tipo Anthem y juegos asi que se la pegaron pronto y bajaron rapido de precio.

saludos
Durísimo golpe para CDProjeckt, veremos con qué prestigio salen de esta como desarrolladora.

Creo que además de apuntarse el tanto, Sony ha decidido "vengarse" por los favoritismos, cobrados eso sí, por parte de CDProjeckt hacia la competencia.
El reembolso se puede hacer ya o sólo es una nota informativa?
John_Dilinger escribió:El reembolso se puede hacer ya o sólo es una nota informativa?

Se puede solicitar ya desde esta web (te aparece un enlace abajo):
https://www.playstation.com/es-mx/cyber ... 7-refunds/
Argu escribió:
John_Dilinger escribió:El reembolso se puede hacer ya o sólo es una nota informativa?

Se puede solicitar ya desde esta web (te aparece un enlace abajo):
https://www.playstation.com/es-mx/cyber ... 7-refunds/

Muchas gracias compañero
Existe algún precedente de eliminación de un juego de la tienda y reembolso del mismo¿?

Menudo ridículo
pjiglesias escribió:Existe algún precedente de eliminación de un juego de la tienda y reembolso del mismo¿?

Menudo ridículo

Afro Samurai 2 (en todas las plataformas), Batman Arkham Knight (en Steam)...

La novedad es ser el primer triple A de consolas.
Ufff Vaya palazo se acaba de llevar CP, suerte que hace un par de días lo vendí.
La noticias cada vez son peores con Cyberpunk, lo que tenía que haber hecho es esperar a sacar el juego en las consolas last-gen y solo sacarlo en PC especificando bien las condiciones de los requisitos para jugarlo.

Han engañado a la prensa, a las compañías y sobretodo lo más importante a nosotros los usuarios [tomaaa]
Es algo realmente histórico, han retirado un triple a de la PlayStation store. Mira que llevo años en este mundillo y nunca vi nada a este nivel, tremenda hostia para CD Projekt.
Ya he solicitado el reembolso, simplemente metes tu id y le das un click. Muy fácil. Bien por Sony rendimiendo la cagada de falta de control de calidad antes de la salida del juego.

Hace dos días me enviaron un mail diciendo que vendrían parches y demás debido a qué llame para pedir el reembolso pero como decis ha tenido que ser tal cantidad de gente que no les ha quedado más remedio que tomar esta decisión.

CD PROJEKT tocada de muerte toda la generación. Habrán ganado dinero con la salida pero el San Benito ya no se lo quita nadie. Le quedan años de trabajo por delante y aún así creo que jamás volverán a estar tan alto, ni en tan alta estima por parte de los jugadores.
Yo he solicitado el reembolso en una de las cuentas también.

A ver cuanto tardan, de momento ni correo de confirmación ni nada...
Los que estáis disfrutando del juego seguid disfrutandolo,no hagáis ninguna devolución si total los bugs y los crasheos dan igual ¿no?
CDP le retiran el juego , relol

La han liado parda nada mas empezar la generación

En ps5 hasta se veia cutre

NMS nunca se retiró, days gone tampoco...

Cyberpufo cybebug si jaja
Por lo menos a ver si así los que nos tachaban de haters a los que comentábamos a escasos días de la salida del juego que no nos convencía el gameplay mostrado, miden las palabras antes de hablar. Yo no dudo de que a muchos les guste la historia y el juego en general a pesar de todo, pero creo que era bastante evidente que el juego no pintaba bien.

Si yo lo vi y no soy el mayor entendido en juegos del mundo, que soy un jugador del montón.. Sólo me queda pensar que ha habido muchos billetes por detrás para que la prensa engañara como ha engañado.
Bien hecho Sony, pero a mí que me sigan dejando disfrutar del juego que estoy enganchadisimo.

afectará esto a la salida del parche 1.05?

Edit: parece que no afectará, por el comunicado de CDPR.
@AndoNET supongo que no, ya que hay gente que sigue teniendo el juego
6643 respuestas