Cyberpunk 2077

Editado por [erick]. Razón: troll
    @robhouse
    Yo creo que alguno habrá, pero viendo la de palos que se están llevando CD Project intentara lanzar la versión PS5/Series X (al igual que el parche que actualizara online la versión PS4/XONE a la next gen) lo mas "limpia" posible.
    Lo malo es eso, que no se sabe cuando saldrá cuando tienen que reparar el estropicio que tienen ahora.
    Puede ser en primavera de 2021, verano, otoño...... a saber.
    Por cierto en el video ese de YouTube que se ha puesto la versión que se ve en pequeñito ¿es la de series X? Es que no se ve nada mal.
    Y además creo que también es justo defender las cosas buenas del juego.
    En fin, yo como digo no tengo prisa y tengo muchas cosas por jugar así que podre esperar a la versión PS5 para cuando salga.

Salu2. :)
    Buenos días,

Muy a mi pesar ayer vendí el juego nuevo sin estrenar. Tal como dije a mi me costó 45€ ya que hice un combo hace un tiempo en la Worten/Portugal y eran un 3x2 en juegos.

Total que ayer lo vendí por 50€ lo tuve a 60€ y tuve que bajarlo 10€ porque hay una oferta de la ostia del juego.
    Hay Cyberpunks por todos los lados, me sabe mal porque era la edición Day One edition pero bueno ahora para tenerlo en la estantería mejor lo vendo y me saco 5€ de más y luego cuando salga el de PS5 me lo compro.

Estaba ilusionado en el juego pero me he ido desinchando a medida que pasan los días, tampoco pasa nada tengo multitud de pendientes. Cuando esté en la nueva next-gen o a malas cuando funcione al 100% la versión de PS4 me lo compro otra vez.

Saludos [bye]
    Es que aparte de los bugs no es el juego que me esperaba ni mucho menos.
    Echadle un vistazo a este post de reddit y me entenderéis: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kehhev/you_just_overhyped_the_game_for_yourself_you_set/

Como dije, todo el roleo esperado se ha ido bastante a la basura. Es que yo lo siento pero una cosa es tener hype porque seas un loco y otra por todo lo que han dicho estos señores que no se ha cumplido ni la mitad. Los bugs por suerte se pueden arreglar, pero todo esto... pues va a ser que no.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    sonic5202 escribió:andandará el parche next gen.

jajajajaja lo de los interiores me he descojonado. prefiero ignorar a responder

Yo creo que antes llegará la cura definitiva del coronavirus antes que el parche next gen..
    Kalasnicoff escribió:https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/noticias/gaming/consigue-gratis-chromecast-ultra-mando-stadia-comprando-cyberpunk-2077-771945%3famp

Ojo que creo que no sigue vigente eso.

Edit: Confirmo, terminó el 14.

Gran hilo. Explica como parte de los bugs no son bugs sino que son soluciones chapuceras, hechas totalmente a sabiendas, para estafar y sacar el juego cuanto antes. Pongo sólo algunos tuits, pero pruebas hay a patadas.

Terrbox escribió:Es que aparte de los bugs no es el juego que me esperaba ni mucho menos.
    Echadle un vistazo a este post de reddit y me entenderéis: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kehhev/you_just_overhyped_the_game_for_yourself_you_set/

Como dije, todo el roleo esperado se ha ido bastante a la basura. Es que yo lo siento pero una cosa es tener hype porque seas un loco y otra por todo lo que han dicho estos señores que no se ha cumplido ni la mitad. Los bugs por suerte se pueden arreglar, pero todo esto... pues va a ser que no.

Bueno el de reddit dice

¿Recuerdas los subterráneos?
    ¿Recuerdas las ropas con mods?
    ¿Recuerdas las...........?

Pues como son preguntas yo tengo que responder que no, no recuerdo nada de eso. Si la gente se flipó con un trailer cinemático de ideas de ambientación del juego es su problema. Yo ni recuerdo ese trailer.

Pero vaya, que es lo mismo preguntarse donde están los zombies destroza ventanas después de ver este trailer

(Como sale lo de restricción de edad, es el trailer del primer Dead Island)
    Anoche acabé el Acto 1, y me está gustando mucho la historia, espero que siga en esa línea hasta el final.
    Dejo una pregunta en spoiler:
    Tengo las llaves de la moto de Jackie pero, donde está la moto?
    ThBBoy escribió:Anoche acabé el Acto 1, y me está gustando mucho la historia, espero que siga en esa línea hasta el final.

En su garaje. Llama a su madre o visita el Bar "El Coyote Cojo" (Creo que se llamaba así)
    donleo escribió:
    Terrbox escribió:Es que aparte de los bugs no es el juego que me esperaba ni mucho menos.

Bueno el de reddit dice

Pues como son preguntas yo tengo que responder que no, no recuerdo nada de eso. Si la gente se flipó con un trailer cinemático de ideas de ambientación del juego es su problema. Yo ni recuerdo ese trailer.

Pero vaya, que es lo mismo preguntarse donde están los zombies destroza ventanas después de ver este trailer

Un montón de esas cosas estaban confirmadas por la misma CDProjekt pero bueno, que si el juego es tal y como esperabas debo decir que esperabas muy poco o estabas muy poco informado.

EDIT:
    Por cierto, muchas de estas cosas se comentan en este trailer gameplay de 2018:
    https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0
    Para que veas que no se lo ha inventado la gente con un trailer cinématico de "ideas".
    El juego podrá ser bueno o malo, que de hecho a mí me gusta, pero no es ni de lejos lo que prometieron. CDProjekt son unos estafadores y no está mal decirlo: vendieron el juego como lo que no es.
    Es como si esperas comerte un chuletón y te traen un cubo de pollo frito, pues vale, está bueno y me gusta, pero yo esperaba un chuletón no pollo frito.
    Joeru_15 escribió:

Gran hilo. Explica como parte de los bugs no son bugs sino que son soluciones chapuceras, hechas totalmente a sabiendas, para estafar y sacar el juego cuanto antes. Pongo sólo algunos tuits, pero pruebas hay a patadas.

Suscribo todas y cada una de sus palabras.

Pero aquí dirán que si nos vayamos a jugar al GTA y más tonterías.

Hombre si tira de una 3090 pa moverlo a 1080 50fps como no va a chupar lo de las nuevas jajaja. lo malo es lo que pide para lo que da.

"Ahora mismo el juego funciona por medio de la retrocompatibilidad, y funciona muy bien" JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJa
    Lo que esta pasando con Cyberpunk 2077 es digno de estudio. A mi, personalmente, me parece la gran noticia de finales de este año 2020. Es una pena para los que lo están jugando (yo lo he comprado día uno pero no lo voy a jugar en PS5 hasta que la cosa esté fina...no necesariamente cuando saquen la versión nativa de PS5) pero creo que va a ser un gran impulso para que la industria mejore en varios frentes: crunch, tiempos de desarrollo, concepto del triple A, defensa de los consumidores (que somos lo menos importante para las compañías...parece ser), las políticas de devolución y garantías de compra, etc.

Creo que esto va a ser un punto de inflexión. Y para ello ha tenido que pasar con puede que el mayor lanzamiento de la historia del medio. Los análisis de los medios especializados (lamentables en su mayoría), las declaraciones del estudio, la reunión de accionistas, las reacciones de Bandai Nanco, las de Game y demás cadenas de distribución...es algo apasionante y divertidísimo.

Twitter, nuestro foro, los foros extranjeros...espectacular. Están corriendo ríos de tinta. Lo que comentaba el twitter que un compañero ha puesto antes sobre los "trucos" y "bugs" intencionados...es flipante. Si no se aprovecha este momento para cambiar las cosas...mal andaremos en este futuro del streaming y de los productos semiterminados que pagamos a precio completo y luego nos parchean hasta la saciedad.
    He estado viendo de nuevo el gameplay de 40 minutos de 2018 y normal que estuviéramos hypeados, aquí no nos hemos hecho falsas expectativas es que nos han mentido a la cara directamente.

Prometían el mundo más vivo jamás visto en un videojuego y es una mentira como una catedral, ni si quiera cosas sencillas como el camarero sirviendo las mesas de los clientes las he visto en el juego final, o temas como los vídeos en los que se ve al personaje (ya me dirás tú para que le ponen editor de personajes si luego solo te ves en los espejos que para colmo tienes que activarlos antes).

Ojalá hubieran sacado un juego como el que mostraron en el E3, ese si que hubiera sido la obra maestra que esperábamos.

El juego más esperado de la generación (me atrevería incluso a decir de la historia) ha salido roto y sin la mitad de las mecánicas que anunciaron, no creo que nadie se lo esperara.

Que el juego tiene muchísimas cosas buenas pero entre las promesas incumplidas y los bugs es difícil hablar de ellas.
    Yo, ahora que el debate es sobre lo inesperado y la magnitud de lo que ha pasado, me permito un poco de spam con mi primer vídeo en YouTube, subido ayer mismo. Si no está permitido o molesta, lo borro ipso facto (o reportarlo sin miedo). Me apetecía hablar sobre el tema y salió esto:

https://www.youtube.com/watch?v=cfW1zmZML1M&t=9s

Cualquier opinión sobre el contenido o el formato es más que bienvenida.
    Puzzlee escribió:
    ThBBoy escribió:Anoche acabé el Acto 1, y me está gustando mucho la historia, espero que siga en esa línea hasta el final.

En su garaje. Llama a su madre o visita el Bar "El Coyote Cojo" (Creo que se llamaba así)

Gracias! Lo miraré!

@Guille_c94 pero en serio creíais que veríamos lo que se mostró en ese vídeo en consolas?. Yo por suerte no tenia las expectativas muy altas, no sé si porque no empecé a seguir las noticias sobre el juego hasta pocos días antes del lanzamiento, vamos, que no he tenido el hype que ha tenido mucha gente durante estos años, precisamente porque desde que vi ese vídeo, sabía que ni de coña veríamos algo así. Que eso no quita que vea los fallos del juego, y que claramente en muchos aspectos no han cumplido ni siquiera lo que sí que podría llegar a ser posible. Pero de ahí a creer que lo de ese vídeo o algo similar era posible en consolas...
    Edit. Me equivoqué mencionando
    A mi el juego se me está haciendo bola, es como jugar a un juego hecho por amateurs lo único positivo es la historia y las misiones de esta lo demás es una basura, sigo sin entender las altísimas notas que a recibido este juego en la prensa española aunque sea la versión de PC donde están los mismos fallos pero con mejores gráficos y saber que estos hicieron una obra maestra como The Witcher 3 vaya tela.
    @ThBBoy tenía claro que en consolas no se vería así pero no hablo ni de texturas, ni de detalles, ni resolución ni cantidad de NPCs.

Ya no es que el mundo no esté "vivo" es que los personajes se atraviesan entre ellos, atraviesan puertas y todo parece de cartón piedra, tiene errores que no veía desde PS2.

Hablo de lo siguiente que comentaban en el vídeo y que gran parte no hemos visto (sacado de Reddit):

Daily routines for NPCs/ A.I.
    Corrupt police force and wanted system as well as powerful mercs hunting you down
    Your choices having an impact on the story
    Your lifepath dialogues changing the outcome of story
    Multiple apartments
    3rd person cutscenes
    Wall running
    Mantis blade spiderman
    Flathead as a companion with added skill tree element
    Metro train system
    Underground system
    Wardrobe in VS apartment
    Multiple ways to complete missions however they are now all 2 scripted versions aka normal way vs optional way
    Being attacked by gangs after missions depending on who you fucked over in driving scenes (as shown in the e3 2018 gameplay)
    Keroshi optics looks like shit compared to 2018 version
    Deep customization of weapons, not just a optics and silencer
    Move sets within the skill tree not just percentage upgrades to stats

@Nintyfan7 creo que te has confundido al citar [+risas]
    Guille_c94 escribió:@ThBBoy tenía claro que en consolas no se vería así pero no hablo ni de texturas, ni de detalles, ni resolución ni cantidad de NPCs.

Hablo de lo siguiente que comentaban en el vídeo y que gran parte no hemos visto (sacado de Reddit):

Daily routines for NPCs/ A.I.
    Corrupt police force and wanted system as well as powerful mercs hunting you down
    Your choices having an impact on the story
    Your lifepath dialogues changing the outcome of story
    Multiple apartments
    3rd person cutscenes
    Wall running
    Mantis blade spiderman
    Flathead as a companion with added skill tree element
    Metro train system
    Underground system
    Wardrobe in VS apartment
    Multiple ways to complete missions however they are now all 2 scripted versions aka normal way vs optional way
    Being attacked by gangs after missions depending on who you fucked over in driving scenes (as shown in the e3 2018 gameplay)
    Keroshi optics looks like shit compared to 2018 version
    Deep customization of weapons, not just a optics and silencer
    Move sets within the skill tree not just percentage upgrades to stats

@Nintyfan7 creo que te has confundido al citar [+risas]

Ah vale vale, en ese caso si, estoy de acuerdo. Yo es que como te digo, no seguí prácticamente noticias ni nada del juego, así que la mayoría de esas cosas ni las sabía. Pero vamos, está claro, se han tirado años mintiendo descaradamente hasta que se ha descubierto todo el pastel.

He vuelto a ver el vídeo y es que cuando sale del apartamento a la calle, a tope de NPCs es brutal. A día de hoy se ve más “normal”, pero hace 2 años, que al menos yo solo tenía en mente PS4, me parecía humo del bueno.
    rilk1977 escribió:Lo que esta pasando con Cyberpunk 2077 es digno de estudio. A mi, personalmente, me parece la gran noticia de finales de este año 2020. Es una pena para los que lo están jugando (yo lo he comprado día uno pero no lo voy a jugar en PS5 hasta que la cosa esté fina...no necesariamente cuando saquen la versión nativa de PS5) pero creo que va a ser un gran impulso para que la industria mejore en varios frentes: crunch, tiempos de desarrollo, concepto del triple A, defensa de los consumidores (que somos lo menos importante para las compañías...parece ser), las políticas de devolución y garantías de compra, etc.

Creo que esto va a ser un punto de inflexión. Y para ello ha tenido que pasar con puede que el mayor lanzamiento de la historia del medio. Los análisis de los medios especializados (lamentables en su mayoría), las declaraciones del estudio, la reunión de accionistas, las reacciones de Bandai Nanco, las de Game y demás cadenas de distribución...es algo apasionante y divertidísimo.

Twitter, nuestro foro, los foros extranjeros...espectacular. Están corriendo ríos de tinta. Lo que comentaba el twitter que un compañero ha puesto antes sobre los "trucos" y "bugs" intencionados...es flipante. Si no se aprovecha este momento para cambiar las cosas...mal andaremos en este futuro del streaming y de los productos semiterminados que pagamos a precio completo y luego nos parchean hasta la saciedad.

Me gustaría pensar como tú, que esto marcará un ante sybun después en la industria y sobre todo en favor del usuario que ahora mismo es el más perjudicado...pero siento decirte que dudo que vaya a ser así.

Twitter, foros, reuniones de acciones “transparentes”, etc no son más que una distracción para un % muy pequeño de aficionados a esta industria. Es un poco más del show, pero ya.

El único poder que tenemos lo usuarios, es qué hacemos con nuestro dinero, que es lo que buscan. Ya no hablo a estas alturas de devolver el juego, pues de rebote recibirían palos intermediarios que quizás no lo merezca. Hablo de ser scépticos y no comprar de primeras futuros proyectos de CDPR (u otros estudios). Eso es lo único que creo puede hacer que se planteen “¿Porqué el juego no vende?” “¿Porqué no es trending toppic, porqué no vende en su día 1?”

Salir con un comunicado a día de hoy con promesas sobre lo que será la versión Next Gen y de cómo aprovecharán las características técnicas de la next gen, es simplemente estupido, y de muy poco tacto con la que les está cayendo encima, y con la de curro que tienen para salvar las versiones existentes.

@Guille_c94 Disculpa, me equivoqué citando. ;)
    Terrbox escribió:
    donleo escribió:

Bueno el de reddit dice

Un montón de esas cosas estaban confirmadas por la misma CDProjekt pero bueno, que si el juego es tal y como esperabas debo decir que esperabas muy poco o estabas muy poco informado.

EDIT:
    Por cierto, muchas de estas cosas se comentan en este trailer gameplay de 2018:
    https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0
    Para que veas que no se lo ha inventado la gente con un trailer cinématico de "ideas".
    El juego podrá ser bueno o malo, que de hecho a mí me gusta, pero no es ni de lejos lo que prometieron. CDProjekt son unos estafadores y no está mal decirlo: vendieron el juego como lo que no es.
    Es como si esperas comerte un chuletón y te traen un cubo de pollo frito, pues vale, está bueno y me gusta, pero yo esperaba un chuletón no pollo frito.

Normalmente no me obsesiono con los juegos años antes de su salida porque para mi es una estupidez, total, si no lo vas a tener en años, así que no, le tenía ganas como a otros cien juegos pero no vi ni un vídeo hasta noviembre.

Y creo que no soy el único que no estaba al dia de promesas de hace 3 años, el mismo tío de El Chapuzas soltó que "Vendieron un GTA futurista". Ese es el nivel de conocimiento de este juego de la gente. Que vendieron un GTA futurista...... [facepalm]

Si tú recordabas esas promesas enhorabuena, estás más puesto que el 99% de usuarios (incluyendo a la prensa)
    Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...

Me dan igual las promesas de los trailers porque es el mejor mundo abierto que he jugado.

Los Bugs y crasheos no tienen escusa eso también hay que decirlo.
    SR71 escribió:Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...

Me dan igual las promesas de los trailers porque es el mejor mundo abierto que he jugado.

no llega ni a beta este juego jejeje
    cada partida es una sorpresa nueva en forma de bugs crasheos y chapuzas
    SR71 escribió:Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...

+1 y yo añadiría también mejor que rdr2 (Soporífero es poco)
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Y en bugs también es mejor que GTA,Fallout,Assassins's,Watchdogs,Far Cry,Horizon Zero Dawn y hasta mejor que el Red Dead Redemption 2,una de dos o te engañas tú solo y no losé con que fin o tienes una copia del juego desarrollada exclusivamente para ti.
    He probado el juego rápido porque no me daba tiempo, pero al iniciar el juego, veo todo como con efecto "borroso" y como las líneas de los personajes muy marcadas y se ve como poco real.

Sabía que había que ajustar el juego cuando empezabas, pero como me lo he bajado hoy, sabríais decirme donde mirar la versión ?

Muchas gracias, éstos últimos dias ando muy tiquis con los gráficos
    John_Dilinger escribió:

Y en bugs también es mejor que GTA,Fallout,Assassins's,Watchdogs,Far Cry,Horizon Zero Dawn y hasta mejor que el Red Dead Redemption 2,una de dos o te engañas tú solo y no losé con que fin o tienes una copia del juego desarrollada exclusivamente para ti.

Si engañarme es divertirme en la mejor ciudad de mundo abierto, de lejos, pues si.
    SR71 escribió:
    John_Dilinger escribió:

Si engañarme es divertirme en la mejor ciudad de mundo abierto, de lejos, pues si.

Divertirte y tanto,el otro dia vi un bug de que vas montado en moto y de repente se pone el muñeco de pie con la polla y el culo al aire,divertirte te diviertes y más si lo miras por el lado cómico.
    @John_Dilinger y dale con los bugs, claro que los tiene pues claro pero a pesar de ellos es el mejor. No se donde habrás visto una ciudad con este detalle y estos graficos, aunque igual vienes del futuro, vete a saber.
    SR71 escribió:@John_Dilinger y dale con los bugs, si los tiene pues claro pero a pesar de ellos es el mejor. No se donde habrás visto una ciudad con este detalle y estos graficos, aunque igual vienes del futuro, vete a saber.

Del futuro no vengo,vengo del año 1986 y el juego hasta ahora es una bazofia de fallos y crasheo,si a ti te da igual es cosa tuya pero a mi no me da igual.

si lo juegas como un juego linelal,ambientacion e historia es de 10.como mundo abierto es una basura que no le llega a la suela de los zapatos,a los juegos que has citado y ya no hablemos de rdr2.

un saludo
    eltomi escribió:

si lo juegas como un juego linelal,ambientacion e historia es de 10.como mundo abierto es una basura que no le llega a la suela de los zapatos,a los juegos que has citado y ya no hablemos de rdr2.

un saludo

Es lamentable esa es la palabra
    SR71 escribió:@John_Dilinger y dale con los bugs, claro que los tiene pues claro pero a pesar de ellos es el mejor. No se donde habrás visto una ciudad con este detalle y estos graficos, aunque igual vienes del futuro, vete a saber.

Día tras día, parece que tenemos que pedir perdón por estar disfrutando el juego...
    SiCkU escribió:
    SR71 escribió:@John_Dilinger y dale con los bugs, claro que los tiene pues claro pero a pesar de ellos es el mejor. No se donde habrás visto una ciudad con este detalle y estos graficos, aunque igual vienes del futuro, vete a saber.

Día tras día, parece que tenemos que pedir perdón por estar disfrutando el juego...

No hay que pedir perdón por nada,al contrario os envidio por no ver el juego como vosotros lo veis,quizás el ser exigente con un juego que lleva más de siete años en desarrollo y cuatro retrasos tengan la culpa,alomejor mis expectativas sobrepasan los límites de la realidad..
    Inútil discutir, la ciudad me encanta y la conducción como mejora a medida que consigues coches buenos, muy cerca de gta se queda.
    Hola,

Vengo de jugarlo en PS5 durante unas 20 horas...y por dejar a un lado el extremismo de unos y otros....

Al menos en PS5 el juego no es en absoluto injugable como dicen algunos.

Los fallos mas graves que he encontrado son los crasheos del juego (Unas 5 o 6 veces en ese tiempo) y algunas misiones de mundo abierto que se quedan sin cerrar una vez completadas.

Por lo demás, podría decir que son bugs menores que al menos en mi caso pasan desapercibidos por el entorno y la ambientación global del juego que es una auténtica pasada.

Lo que parece claro, es que el departamento creativo de CDP ha esto muy por encima del dpto. técnico :p
    A ver, se puede ser exigente y crítico con el juego, repito como hice en anteriores ocasiones que CDProjekt se merece la que le está cayendo, pero y aún así hay gente, y conozco gente, que sabe disfrutarlo y sabe ver sus virtudes, el juego tiene muchas cosas buenas:

• Un trasfondo rico.
    • Doblaje al Español pionero en el sector, cada personaje tiene su propio acento, muy bueno.
    • Una cantidad enorme de contenido en forma de misiones, y varias formas de completarlas.
    • Sistema de creación y personalización del personaje profundo y con muchas variantes según tu estilo de juego.
    • Variedad de vehículos y se sienten bien a los mandos.
    • El gunplay es magnífico, muy satisfactorio.
    • Capacidad de alterar la trama según tus decisiones.
    • Variedad de armas de fuego, únicas, trajes, modificadores, accesorios, etc.
    • Apartado artístico y diseño de la ciudad excelente.

Etc, etc, etc.

Vamos con los puntos negativos:
    • Bugs de la IA, de scripts, de pathing, crasheos, bugs en definitiva.

No es por defender al juego, ni mucho menos, sólo trato de ejemplificar, que muchos juegos, sin ir más allá, The Witcher 3, tuvieron fallos de salida tan o más graves, Assassin's Creed (todos los años salen con bugs, todos) los Elder Scrolls.

A lo que voy, para cualquiera que sea nuevo, sabe a lo que se expone jugando algo de salida, pasa que en éste caso, el juego ha salido ROTO, en consolas de la pasada generación, ¿Está tan roto en PS5? he probado ambas versiones, PS4 y PS5, y sorpendentemente, a pesar de ser el mismo juego y.mismo código, parecen juegos diferentes, muchos de los errores más flagrantes presentes en PS4, no están en PS5.

Y añado, podríais no replicar constantemente a cualquiera que haga un comentario mínimamente positivo sobre el juego, que es un desastre de lanzamiento, lo es, pero peores juegos hemos visto, Skyrim en PS3 sin ir más lejos, tenía un fallo en gestión de memoria que literalmente dejó meses a los poseedores de ésa versión sin poder jugar.

Que está muy bien coger el teclado y opinar, sobre todo en base a vídeos de YouTube sobre memes de Cyberpunk 2077, yo también me río viéndolos.

Pero no me río viendo como a cualquiera que lo está disfrutando por lo que es, o expresa algo bueno, se le rebate, se hace sorna, se quita peso a su opinión, o similares.

Un saludo.
    SR71 escribió:
    John_Dilinger escribió:

¿Qué puntos del mundo abierto que propone el juego te están gustando? No hablo de la historia principal o secundarias, solo de las posibilidades del mundo.
    Yo la verdad es que confío en que lo arreglen, la verdad.
    Es normal el cabreo de los que ven el juego roto, pero yo también he disfrutado juego que han tildado de basura injugable por errores.
    El ejemplo es the last guardián. Reconozco que el tema de la cámara y el control del chico es una auténtica tortura, y hubo gente que como ahora con CP2077 lo probó y hasta lo tubo que dejar. O lo acabo a desgana y entre sufrimiento, a saber... XD

A mi me encanto, y si bien veía esos fallos, PARA Mí, era jugable y disfrutable. Para otros, pues solo jugable.

Seamos más comprensivos con los demás, no todos tienen que ver y PERCIBIR las cosas como nosotros.

Perdón el tocho... Y lo dicho, esta gente va a espabilar si o si, porque el prestigio y la pasta, que van por 1000 millones las pérdidas, se lo están jugando.
    Y nosotros como usuarios de PS5 podemos estar tranquilos, si acaso los de ps4.... Ya veremos.

Y ojo, que a mi lo que ha hecho cd project me parece vergonzoso y reprobable ("esconder" versiones para los análisis, prometer cosas que no han implementado, retrasos...)

Pero lo arreglaran, y si no es por los usuarios, será por su dinero
    josemayuste escribió:A ver, se puede ser exigente y crítico con el juego, repito como hice en anteriores ocasiones que CDProjekt se merece la que le está cayendo, pero y aún así hay gente, y conozco gente, que sabe disfrutarlo y sabe ver sus virtudes, el juego tiene muchas cosas buenas:

• Un trasfondo rico.
    • Doblaje al Español pionero en el sector, cada personaje tiene su propio acento, muy bueno.
    • Una cantidad enorme de contenido en forma de misiones, y varias formas de completarlas.
    • Sistema de creación y personalización del personaje profundo y con muchas variantes según tu estilo de juego.

Etc, etc, etc.

No es por defender al juego, ni mucho menos, sólo trato de ejemplificar, que muchos juegos, sin ir más allá, The Witcher 3, tuvieron fallos de salida tan o más graves, Assassin's Creed (todos los años salen con bugs, todos) los Elder Scrolls.

A lo que voy, para cualquiera que sea nuevo, sabe a lo que se expone jugando algo de salida, pasa que en éste caso, el juego ha salido ROTO, en consolas de la pasada generación, ¿Está tan roto en PS5? he probado ambas versiones, PS4 y PS5, y sorpendentemente, a pesar de ser el mismo juego y.mismo código, parecen juegos diferentes, muchos de los errores más flagrantes presentes en PS4, no están en PS5.

Y añado, podríais no replicar constantemente a cualquiera que haga un comentario mínimamente positivo sobre el juego, que es un desastre de lanzamiento, lo es, pero peores juegos hemos visto, Skyrim en PS3 sin ir más lejos, tenía un fallo en gestión de memoria que literalmente dejó meses a los poseedores de ésa versión sin poder jugar.

Que está muy bien coger el teclado y opinar, sobre todo en base a vídeos de YouTube sobre memes de Cyberpunk 2077, yo también me río viéndolos.

Pero no me río viendo como a cualquiera que lo está disfrutando por lo que es, o expresa algo bueno, se le rebate, se hace sorna, se quita peso a su opinión, o similares.

Un saludo.

Yo no me he reído de lo que ha comentado el compañero yo solamente le he dicho que siento envidia de no jugar al juego que él está jugando porque literalmente a mi no me han vendido ese Cyberpunk que ponían las críticas como el mayor juego desarrollado de mundo abierto e innovador nunca antes visto,yo en mi caso tengo algo roto,con bugs y con crasheos,uno puede ser más o menos exigente pero viendo esto es una tomadura de pelo almenos para mi. ¿Que uno quiere jugar con éste tipo de problemas? Pues enhorabuena que lo juegue y lo disfrute,como he dicho cada cuál es exigente a su manera y cada cuál se engaña como quiere,Cyberpunk hasta ahora no está a la altura de lo que se quiso vender,pero oye que te puede divertir igual yo jugaba al Assassin's Unity con personajes que eran simplemente un peluquín dos ojos en forma de bola y una boca al más puro estilo gomaespuma.
    Yo lo estoy jugando tan panchamente, que tiene mil fallos? si claro como le pasa a la mayoría, pero la verdad que el juego está genial.
    Si respetaran las físicas y la IA fuera mejor casi me daría igual los demás bugs y/o crasheos
    Shealtspy escribió:
    SR71 escribió:
    John_Dilinger escribió:Y en bugs también es mejor que GTA,Fallout,Assassins's,Watchdogs,Far Cry,Horizon Zero Dawn y hasta mejor que el Red Dead Redemption 2,una de dos o te engañas tú solo y no losé con que fin o tienes una copia del juego desarrollada exclusivamente para ti.

¿Qué puntos del mundo abierto que propone el juego te están gustando? No hablo de la historia principal o secundarias, solo de las posibilidades del mundo.

La ambientación, las misiones secundarias, la conducción, las armas, el gunplay, los diálogos, los graficos...

Es que excepto los bugs yo todo lo veo a máximo nivel y como no vi muchos trailers pues a mi nadie me ha engañado.
    Shealtspy escribió:
    SR71 escribió:
    John_Dilinger escribió:Y en bugs también es mejor que GTA,Fallout,Assassins's,Watchdogs,Far Cry,Horizon Zero Dawn y hasta mejor que el Red Dead Redemption 2,una de dos o te engañas tú solo y no losé con que fin o tienes una copia del juego desarrollada exclusivamente para ti.

Es que por ejemplo, en mi caso, eso es lo que busco, una buena historia principal, buenas secundarias y ya, no me voy a poner a hacer "mierdas" por la ciudad. Por ejemplo todo lo de RDR2 de lavar al caballo y demás a mi me parece un coñazo absoluto, aunque entiendo a quien pueda gustarle montarse su película con esas cosas.
    A mi dame un mapa chulo (el de Cyberpunk lo poco que llevo visto me flipa a pesar de que de día podría verse mejor) con buena ambientación, que me haga disfrutar mientras me muevo por él, pero no pretendas que me ponga a hacer algo más que no sean secundarias e historia principal. Sí que molaría que la ciudad estuviera más viva, pero en mi caso me gustaría simplemente por que la ambientación fuese aún mejor, no me iba a poner a hablar con NPCs o a observarlos detenidamente a ver que hacen por gusto.
    Es como la gente que dice que se pone en este tipo de juego simplemente a pasear por la ciudad, entiendo que alguien pueda disfrutar de eso, pero yo ni de coña lo haría.

Se puede ser crítico y disfrutar del juego. Yo se que RDR2 estaba mil veces más pulido, cuidaba todos los detalles a un nivel enfermizo, y tenía 10.000 cosas para hacer, pero lo poco que jugué fue forzado porque no me enganchó en ningún momento, y al llegar al capítulo 3 lo tuve que dejar. No digo que sea mal juego, de hecho algún día le daré otra oportunidad, pero NO ME DIVERTÍA.

Con Cyberpunk en cambio, tras el parche 1.04, a pesar de que se que tiene fallos, no soy ciego, lo estoy disfrutando muchísimo y me tiene totalmente enganchado. Tan fácil como eso. Igual que el día 1 lo puse y me sangraron los ojos y tuve que dejarlo, a día de hoy lo veo perfectamente jugable (para mí), y si me divierto, lo juego.

En mi caso, en unas 12 horas de juego, he sufrido un crasheo, un par de objetos flotando, y algún enemigo que se ha quedado pillado en alguna puerta, nada más. Pero claro, como digo, yo no soy de ponerme a pegarle a los NPCs por la calle, dispararles a sus coches a ver que hacen, etc, supongo que si lo hiciera, sí que afloraría toda la mierda de la IA de manera más evidente.
    Como digo, entiendo a quien le gusta interactuar con todo lo que hay alrededor, y en ese caso, si que el juego puede decepcionar bastante. Esta podría ser la causa de la diferencia de opiniones, entre gente que lo estamos disfrutando mucho, y a los que les parece una mierda.
    John_Dilinger escribió:
    josemayuste escribió:A ver, se puede ser exigente y crítico con el juego, repito como hice en anteriores ocasiones que CDProjekt se merece la que le está cayendo, pero y aún así hay gente, y conozco gente, que sabe disfrutarlo y sabe ver sus virtudes, el juego tiene muchas cosas buenas:

• Un trasfondo rico.

Etc, etc, etc.

Un saludo.

Yo no me he reído de lo que ha comentado el compañero yo solamente le he dicho que siento envidia de no jugar al juego que él está jugando porque literalmente a mi no me han vendido ese Cyberpunk que ponían las críticas como el mayor juego desarrollado de mundo abierto e innovador nunca antes visto,yo en mi caso tengo algo roto,con bugs y con crasheos,uno puede ser más o menos exigente pero viendo esto es una tomadura de pelo almenos para mi. ¿Que uno quiere jugar con éste tipo de problemas? Pues enhorabuena que lo juegue y lo disfrute,como he dicho cada cuál es exigente a su manera y cada cuál se engaña como quiere,Cyberpunk hasta ahora no está a la altura de lo que se quiso vender,pero oye que te puede divertir igual yo jugaba al Assassin's Unity con personajes que eran simplemente un peluquín dos ojos en forma de bola y una boca al más puro estilo gomaespuma.

¿Yo te he citado a ti? Entonces no sé por qué te das por aludido.

Y ahora hablando en general,todos tenemos el juego igual de roto, pero de ahí, a montar el circo que estáis montando va un trecho largo.

Ni yo voy a defender al juego, ni a mí me paga CDProjekt Red, punto.

Pero cuando juegue lo suficiente, voy a venir, y voy a escribir un tochaco, contando tanto lo bueno, como lo malo.

Saludos.
    Mi intención es esperar a jugar cuando saquen la versión de PS5.
    ¿Creéis que bajará de precio para entonces? Para ver si vendo el mío que compré por 40€ o quedármelo porque será la opción más barata
    Se está haciendo de rogar el parche, imagino que al ser posiblemente el último antes de las vacaciones, quieren añadir todo lo posible. De hecho, he encontrado información acerca del supuesto update 1.06. Así que no me extrañaría que saltasen a esta numeración directamente.

Vuelvo a decir que yo estoy disfrutando el juego, aunque voy a volverlo a comenzar con el siguiente parche que ojalá llegue mañana para poderle dar el fin de semana.

Y bueno, leyendo algunos comentarios parece que estamos ante un mal juego y para nada me lo parece. Otra cosa es haber pensado que iba a ser la reencarnación de cristo hecho videojuego. Espero y deseo que corrijan todos los errores posibles para poder disfrutar de esta joya en todo su esplendor.
    6643 respuestas