› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sonic5202 escribió:andandará el parche next gen.
jajajajaja lo de los interiores me he descojonado. prefiero ignorar a responder
Kalasnicoff escribió:https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/noticias/gaming/consigue-gratis-chromecast-ultra-mando-stadia-comprando-cyberpunk-2077-771945%3famp
Terrbox escribió:Es que aparte de los bugs no es el juego que me esperaba ni mucho menos.
Echadle un vistazo a este post de reddit y me entenderéis: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kehhev/you_just_overhyped_the_game_for_yourself_you_set/
Como dije, todo el roleo esperado se ha ido bastante a la basura. Es que yo lo siento pero una cosa es tener hype porque seas un loco y otra por todo lo que han dicho estos señores que no se ha cumplido ni la mitad. Los bugs por suerte se pueden arreglar, pero todo esto... pues va a ser que no.
Tengo las llaves de la moto de Jackie pero, donde está la moto?
ThBBoy escribió:Anoche acabé el Acto 1, y me está gustando mucho la historia, espero que siga en esa línea hasta el final.
Dejo una pregunta en spoiler:Tengo las llaves de la moto de Jackie pero, donde está la moto?
En su garaje. Llama a su madre o visita el Bar "El Coyote Cojo" (Creo que se llamaba así)
donleo escribió:Terrbox escribió:Es que aparte de los bugs no es el juego que me esperaba ni mucho menos.
Echadle un vistazo a este post de reddit y me entenderéis: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kehhev/you_just_overhyped_the_game_for_yourself_you_set/
Como dije, todo el roleo esperado se ha ido bastante a la basura. Es que yo lo siento pero una cosa es tener hype porque seas un loco y otra por todo lo que han dicho estos señores que no se ha cumplido ni la mitad. Los bugs por suerte se pueden arreglar, pero todo esto... pues va a ser que no.
Bueno el de reddit dice
¿Recuerdas los subterráneos?
¿Recuerdas las ropas con mods?
¿Recuerdas las...........?
Pues como son preguntas yo tengo que responder que no, no recuerdo nada de eso. Si la gente se flipó con un trailer cinemático de ideas de ambientación del juego es su problema. Yo ni recuerdo ese trailer.
Pero vaya, que es lo mismo preguntarse donde están los zombies destroza ventanas después de ver este trailer
(Como sale lo de restricción de edad, es el trailer del primer Dead Island)
Puzzlee escribió:ThBBoy escribió:Anoche acabé el Acto 1, y me está gustando mucho la historia, espero que siga en esa línea hasta el final.
Dejo una pregunta en spoiler:Tengo las llaves de la moto de Jackie pero, donde está la moto?En su garaje. Llama a su madre o visita el Bar "El Coyote Cojo" (Creo que se llamaba así)
Daily routines for NPCs/ A.I.
Corrupt police force and wanted system as well as powerful mercs hunting you down
Your choices having an impact on the story
Your lifepath dialogues changing the outcome of story
Multiple apartments
3rd person cutscenes
Wall running
Mantis blade spiderman
Flathead as a companion with added skill tree element
Metro train system
Underground system
Wardrobe in VS apartment
Multiple ways to complete missions however they are now all 2 scripted versions aka normal way vs optional way
Being attacked by gangs after missions depending on who you fucked over in driving scenes (as shown in the e3 2018 gameplay)
Keroshi optics looks like shit compared to 2018 version
Deep customization of weapons, not just a optics and silencer
Move sets within the skill tree not just percentage upgrades to stats
Guille_c94 escribió:@ThBBoy tenía claro que en consolas no se vería así pero no hablo ni de texturas, ni de detalles, ni resolución ni cantidad de NPCs.
Hablo de lo siguiente que comentaban en el vídeo y que gran parte no hemos visto (sacado de Reddit):Daily routines for NPCs/ A.I.
Corrupt police force and wanted system as well as powerful mercs hunting you down
Your choices having an impact on the story
Your lifepath dialogues changing the outcome of story
Multiple apartments
3rd person cutscenes
Wall running
Mantis blade spiderman
Flathead as a companion with added skill tree element
Metro train system
Underground system
Wardrobe in VS apartment
Multiple ways to complete missions however they are now all 2 scripted versions aka normal way vs optional way
Being attacked by gangs after missions depending on who you fucked over in driving scenes (as shown in the e3 2018 gameplay)
Keroshi optics looks like shit compared to 2018 version
Deep customization of weapons, not just a optics and silencer
Move sets within the skill tree not just percentage upgrades to stats
@Nintyfan7 creo que te has confundido al citar
rilk1977 escribió:Lo que esta pasando con Cyberpunk 2077 es digno de estudio. A mi, personalmente, me parece la gran noticia de finales de este año 2020. Es una pena para los que lo están jugando (yo lo he comprado día uno pero no lo voy a jugar en PS5 hasta que la cosa esté fina...no necesariamente cuando saquen la versión nativa de PS5) pero creo que va a ser un gran impulso para que la industria mejore en varios frentes: crunch, tiempos de desarrollo, concepto del triple A, defensa de los consumidores (que somos lo menos importante para las compañías...parece ser), las políticas de devolución y garantías de compra, etc.
Creo que esto va a ser un punto de inflexión. Y para ello ha tenido que pasar con puede que el mayor lanzamiento de la historia del medio. Los análisis de los medios especializados (lamentables en su mayoría), las declaraciones del estudio, la reunión de accionistas, las reacciones de Bandai Nanco, las de Game y demás cadenas de distribución...es algo apasionante y divertidísimo.
Twitter, nuestro foro, los foros extranjeros...espectacular. Están corriendo ríos de tinta. Lo que comentaba el twitter que un compañero ha puesto antes sobre los "trucos" y "bugs" intencionados...es flipante. Si no se aprovecha este momento para cambiar las cosas...mal andaremos en este futuro del streaming y de los productos semiterminados que pagamos a precio completo y luego nos parchean hasta la saciedad.
Terrbox escribió:donleo escribió:Terrbox escribió:Es que aparte de los bugs no es el juego que me esperaba ni mucho menos.
Bueno el de reddit dice
¿Recuerdas los subterráneos?
¿Recuerdas las ropas con mods?
¿Recuerdas las...........?
Pues como son preguntas yo tengo que responder que no, no recuerdo nada de eso. Si la gente se flipó con un trailer cinemático de ideas de ambientación del juego es su problema. Yo ni recuerdo ese trailer.
Pero vaya, que es lo mismo preguntarse donde están los zombies destroza ventanas después de ver este trailer
(Como sale lo de restricción de edad, es el trailer del primer Dead Island)
Un montón de esas cosas estaban confirmadas por la misma CDProjekt pero bueno, que si el juego es tal y como esperabas debo decir que esperabas muy poco o estabas muy poco informado.
EDIT:
Por cierto, muchas de estas cosas se comentan en este trailer gameplay de 2018:
https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0
Para que veas que no se lo ha inventado la gente con un trailer cinématico de "ideas".
El juego podrá ser bueno o malo, que de hecho a mí me gusta, pero no es ni de lejos lo que prometieron. CDProjekt son unos estafadores y no está mal decirlo: vendieron el juego como lo que no es.
Es como si esperas comerte un chuletón y te traen un cubo de pollo frito, pues vale, está bueno y me gusta, pero yo esperaba un chuletón no pollo frito.
SR71 escribió:Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...
Me dan igual las promesas de los trailers porque es el mejor mundo abierto que he jugado.
Los Bugs y crasheos no tienen escusa eso también hay que decirlo.
SR71 escribió:Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...
Me dan igual las promesas de los trailers porque es el mejor mundo abierto que he jugado.
John_Dilinger escribió:SR71 escribió:Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...
Y en bugs también es mejor que GTA,Fallout,Assassins's,Watchdogs,Far Cry,Horizon Zero Dawn y hasta mejor que el Red Dead Redemption 2,una de dos o te engañas tú solo y no losé con que fin o tienes una copia del juego desarrollada exclusivamente para ti.
SR71 escribió:John_Dilinger escribió:SR71 escribió:Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...
Y en bugs también es mejor que GTA,Fallout,Assassins's,Watchdogs,Far Cry,Horizon Zero Dawn y hasta mejor que el Red Dead Redemption 2,una de dos o te engañas tú solo y no losé con que fin o tienes una copia del juego desarrollada exclusivamente para ti.
Si engañarme es divertirme en la mejor ciudad de mundo abierto, de lejos, pues si.
SR71 escribió:@John_Dilinger y dale con los bugs, si los tiene pues claro pero a pesar de ellos es el mejor. No se donde habrás visto una ciudad con este detalle y estos graficos, aunque igual vienes del futuro, vete a saber.
eltomi escribió:SR71 escribió:Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...
si lo juegas como un juego linelal,ambientacion e historia es de 10.como mundo abierto es una basura que no le llega a la suela de los zapatos,a los juegos que has citado y ya no hablemos de rdr2.
un saludo
SR71 escribió:@John_Dilinger y dale con los bugs, claro que los tiene pues claro pero a pesar de ellos es el mejor. No se donde habrás visto una ciudad con este detalle y estos graficos, aunque igual vienes del futuro, vete a saber.
SiCkU escribió:SR71 escribió:@John_Dilinger y dale con los bugs, claro que los tiene pues claro pero a pesar de ellos es el mejor. No se donde habrás visto una ciudad con este detalle y estos graficos, aunque igual vienes del futuro, vete a saber.
Día tras día, parece que tenemos que pedir perdón por estar disfrutando el juego...
SR71 escribió:John_Dilinger escribió:SR71 escribió:Cyberpunk es mejor que GTA, que Fallout, que Assassins, que watch dogs, que Far Cry...
Si engañarme es divertirme en la mejor ciudad de mundo abierto, de lejos, pues si.
josemayuste escribió:A ver, se puede ser exigente y crítico con el juego, repito como hice en anteriores ocasiones que CDProjekt se merece la que le está cayendo, pero y aún así hay gente, y conozco gente, que sabe disfrutarlo y sabe ver sus virtudes, el juego tiene muchas cosas buenas:
- Un trasfondo rico.
- Doblaje al Español pionero en el sector, cada personaje tiene su propio acento, muy bueno.
- Una cantidad enorme de contenido en forma de misiones, y varias formas de completarlas.
- Sistema de creación y personalización del personaje profundo y con muchas variantes según tu estilo de juego.
- Variedad de vehículos y se sienten bien a los mandos.
- El gunplay es magnífico, muy satisfactorio.
- Capacidad de alterar la trama según tus decisiones.
- Variedad de armas de fuego, únicas, trajes, modificadores, accesorios, etc.
- Apartado artístico y diseño de la ciudad excelente.
Etc, etc, etc.
Vamos con los puntos negativos:- Bugs de la IA, de scripts, de pathing, crasheos, bugs en definitiva.
No es por defender al juego, ni mucho menos, sólo trato de ejemplificar, que muchos juegos, sin ir más allá, The Witcher 3, tuvieron fallos de salida tan o más graves, Assassin's Creed (todos los años salen con bugs, todos) los Elder Scrolls.
A lo que voy, para cualquiera que sea nuevo, sabe a lo que se expone jugando algo de salida, pasa que en éste caso, el juego ha salido ROTO, en consolas de la pasada generación, ¿Está tan roto en PS5? he probado ambas versiones, PS4 y PS5, y sorpendentemente, a pesar de ser el mismo juego y.mismo código, parecen juegos diferentes, muchos de los errores más flagrantes presentes en PS4, no están en PS5.
Y añado, podríais no replicar constantemente a cualquiera que haga un comentario mínimamente positivo sobre el juego, que es un desastre de lanzamiento, lo es, pero peores juegos hemos visto, Skyrim en PS3 sin ir más lejos, tenía un fallo en gestión de memoria que literalmente dejó meses a los poseedores de ésa versión sin poder jugar.
Que está muy bien coger el teclado y opinar, sobre todo en base a vídeos de YouTube sobre memes de Cyberpunk 2077, yo también me río viéndolos.
Pero no me río viendo como a cualquiera que lo está disfrutando por lo que es, o expresa algo bueno, se le rebate, se hace sorna, se quita peso a su opinión, o similares.
Un saludo.
Shealtspy escribió:SR71 escribió:John_Dilinger escribió:Y en bugs también es mejor que GTA,Fallout,Assassins's,Watchdogs,Far Cry,Horizon Zero Dawn y hasta mejor que el Red Dead Redemption 2,una de dos o te engañas tú solo y no losé con que fin o tienes una copia del juego desarrollada exclusivamente para ti.
¿Qué puntos del mundo abierto que propone el juego te están gustando? No hablo de la historia principal o secundarias, solo de las posibilidades del mundo.
Shealtspy escribió:SR71 escribió:John_Dilinger escribió:Y en bugs también es mejor que GTA,Fallout,Assassins's,Watchdogs,Far Cry,Horizon Zero Dawn y hasta mejor que el Red Dead Redemption 2,una de dos o te engañas tú solo y no losé con que fin o tienes una copia del juego desarrollada exclusivamente para ti.
¿Qué puntos del mundo abierto que propone el juego te están gustando? No hablo de la historia principal o secundarias, solo de las posibilidades del mundo.
John_Dilinger escribió:josemayuste escribió:A ver, se puede ser exigente y crítico con el juego, repito como hice en anteriores ocasiones que CDProjekt se merece la que le está cayendo, pero y aún así hay gente, y conozco gente, que sabe disfrutarlo y sabe ver sus virtudes, el juego tiene muchas cosas buenas:
- Un trasfondo rico.
- Doblaje al Español pionero en el sector, cada personaje tiene su propio acento, muy bueno.
- Una cantidad enorme de contenido en forma de misiones, y varias formas de completarlas.
- Sistema de creación y personalización del personaje profundo y con muchas variantes según tu estilo de juego.
- Variedad de vehículos y se sienten bien a los mandos.
- El gunplay es magnífico, muy satisfactorio.
- Capacidad de alterar la trama según tus decisiones.
- Variedad de armas de fuego, únicas, trajes, modificadores, accesorios, etc.
- Apartado artístico y diseño de la ciudad excelente.
Etc, etc, etc.
Vamos con los puntos negativos:- Bugs de la IA, de scripts, de pathing, crasheos, bugs en definitiva.
No es por defender al juego, ni mucho menos, sólo trato de ejemplificar, que muchos juegos, sin ir más allá, The Witcher 3, tuvieron fallos de salida tan o más graves, Assassin's Creed (todos los años salen con bugs, todos) los Elder Scrolls.
A lo que voy, para cualquiera que sea nuevo, sabe a lo que se expone jugando algo de salida, pasa que en éste caso, el juego ha salido ROTO, en consolas de la pasada generación, ¿Está tan roto en PS5? he probado ambas versiones, PS4 y PS5, y sorpendentemente, a pesar de ser el mismo juego y.mismo código, parecen juegos diferentes, muchos de los errores más flagrantes presentes en PS4, no están en PS5.
Y añado, podríais no replicar constantemente a cualquiera que haga un comentario mínimamente positivo sobre el juego, que es un desastre de lanzamiento, lo es, pero peores juegos hemos visto, Skyrim en PS3 sin ir más lejos, tenía un fallo en gestión de memoria que literalmente dejó meses a los poseedores de ésa versión sin poder jugar.
Que está muy bien coger el teclado y opinar, sobre todo en base a vídeos de YouTube sobre memes de Cyberpunk 2077, yo también me río viéndolos.
Pero no me río viendo como a cualquiera que lo está disfrutando por lo que es, o expresa algo bueno, se le rebate, se hace sorna, se quita peso a su opinión, o similares.
Un saludo.
Yo no me he reído de lo que ha comentado el compañero yo solamente le he dicho que siento envidia de no jugar al juego que él está jugando porque literalmente a mi no me han vendido ese Cyberpunk que ponían las críticas como el mayor juego desarrollado de mundo abierto e innovador nunca antes visto,yo en mi caso tengo algo roto,con bugs y con crasheos,uno puede ser más o menos exigente pero viendo esto es una tomadura de pelo almenos para mi. ¿Que uno quiere jugar con éste tipo de problemas? Pues enhorabuena que lo juegue y lo disfrute,como he dicho cada cuál es exigente a su manera y cada cuál se engaña como quiere,Cyberpunk hasta ahora no está a la altura de lo que se quiso vender,pero oye que te puede divertir igual yo jugaba al Assassin's Unity con personajes que eran simplemente un peluquín dos ojos en forma de bola y una boca al más puro estilo gomaespuma.