Cyberpunk 2077

Teniente Dan escribió:@AndoNET supongo que no, ya que hay gente que sigue teniendo el juego

Eso espero [beer]
AndoNET escribió:Bien hecho Sony, pero a mí que me sigan dejando disfrutar del juego que estoy enganchadisimo.

afectará esto a la salida del parche 1.05?

Edit: parece que no afectará, por el comunicado de CDPR.

En teoría no ya que lo digital supongo que será un 30-40% de las ventas del juego?

Es decir, la mayoría lo tiene físico y no creo que se retrase nada.
Esto puede suponer la ruina para CDPR... espero que sepan solventar la que han liado en las versiones de ps4/one (al menos, que sea jugable sin bugs ni crasheos), salga una versión excelente para PS5 y aprendan de todo esto, no sin antes pedir disculpas sinceras y que salga a la luz todo lo que ha ocurrido por que no es ni medio normal.

Y mira que yo estoy disfrutando del juego, me parece una obra excelente y de echo voy a dejar el juego de lado hasta la versión de ps5, quiero jugarlo con gráficos nextgen por que este juego se lo merece.

No obstante seguiré la evolución del juego mediante los siguientes parches, para corroborar que van o no por el buen camino.
he leído que pese a su devolución te permite seguir jugándolo, ya que lo tienes en la biblioteca... que hay de cierto en eso?
criistiiiiaan escribió:he leído que pese a su devolución te permite seguir jugándolo, ya que lo tienes en la biblioteca... que hay de cierto en eso?

Una vez reembolsan de verdad, no cuando haces la petición, se te retira la licencia.
criistiiiiaan escribió:he leído que pese a su devolución te permite seguir jugándolo, ya que lo tienes en la biblioteca... que hay de cierto en eso?

Por algún caso que he leído en el pasado, si han podido seguir jugando mientras lo han tenido instalado previamente y sin borrarlo después. Ahora no sé como lo harán. Lo lógico es que impidan iniciarlo poniendo el candado y más siendo algo masivo y no puntual.
LMDS escribió:

Por algún caso que he leído en el pasado, si han podido seguir jugando mientras lo han tenido instalado previamente y sin borrarlo después. Ahora no sé como lo harán. Lo lógico es que impidan iniciarlo poniendo el candado y más siendo algo masivo y no puntual.

¿ pero cuantos casos lee este tío?

El juego obviamente te lo quitan de la biblioteca al instante que hacen el refund, ya ha pasado con gente de ps4
A ver si crea un precedente y no vuelven salir juegos asi: no man sky, anthem....
Aunque yo lo estoy jugando y bueee se va llevando [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pantrolryuk escribió:
LMDS escribió:

¿ pero cuantos casos lee este tío?

El juego obviamente te lo quitan de la biblioteca al instante que hacen el refund, ya ha pasado con gente de ps4

Y si pruebas a leer los nicks..
cd projekt devuelve la pasta, sony retira el juego de PSN...
Al final solo van a defender el juego la gente de este foro
Yo llevo más de 20 horas en PS5 y solo puedo decir que quitando los bugs típicos de los mundos abiertos y los crasheos aleatorios (ayer jugue 3 horas y aguantó, otro día juego 1 y crashea 2 veces) el juego me parece de 9 para arriba.

Lo estoy disfrutando como un jodido enano, desde los Fallout no disfrutaba tanto de un juego de rol así y es mucho decir.

Me da la sensación de que la gente opina sin probarlo y se deja sugestionar muchísimo por lo que lee más de por lo que ve.
coco182 escribió:cd projekt devuelve la pasta, sony retira el juego de PSN...
Al final solo van a defender el juego la gente de este foro

Grandísima aportación, sigue así [oki]
Y la gente que lo tenga en físico y las tiendas no lo recojan que? Amazon porque es amazon, pero game ya dijo que nanai, yo que lo tengo de MM imagino que tampoco...
rilk1977 escribió:Lo que esta pasando con Cyberpunk 2077 es digno de estudio. A mi, personalmente, me parece la gran noticia de finales de este año 2020. Es una pena para los que lo están jugando (yo lo he comprado día uno pero no lo voy a jugar en PS5 hasta que la cosa esté fina...no necesariamente cuando saquen la versión nativa de PS5) pero creo que va a ser un gran impulso para que la industria mejore en varios frentes: crunch, tiempos de desarrollo, concepto del triple A, defensa de los consumidores (que somos lo menos importante para las compañías...parece ser), las políticas de devolución y garantías de compra, etc.

Creo que esto va a ser un punto de inflexión. Y para ello ha tenido que pasar con puede que el mayor lanzamiento de la historia del medio. Los análisis de los medios especializados (lamentables en su mayoría), las declaraciones del estudio, la reunión de accionistas, las reacciones de Bandai Nanco, las de Game y demás cadenas de distribución...es algo apasionante y divertidísimo.

Twitter, nuestro foro, los foros extranjeros...espectacular. Están corriendo ríos de tinta. Lo que comentaba el twitter que un compañero ha puesto antes sobre los "trucos" y "bugs" intencionados...es flipante. Si no se aprovecha este momento para cambiar las cosas...mal andaremos en este futuro del streaming y de los productos semiterminados que pagamos a precio completo y luego nos parchean hasta la saciedad.

Me flipan los juegos como "servicio", sobre todo ver cómo fracasan y generan millones de pérdidas
susinsin escribió:Y la gente que lo tenga en físico y las tiendas no lo recojan que? Amazon porque es amazon, pero game ya dijo que nanai, yo que lo tengo de MM imagino que tampoco...

Si pues en porromovil como yo XD
De todas formas prefiero tenerlo y confiar en que será mucho más disfrutable en unos meses.
Homelander está baneado por "Troll"
Pero si aquí leía que era el mejor juego de la historia y que solo se quejaban cuatro haters que no tenían el juego, no entiendo nada. [agggtt]
Terrbox escribió:
susinsin escribió:Y la gente que lo tenga en físico y las tiendas no lo recojan que? Amazon porque es amazon, pero game ya dijo que nanai, yo que lo tengo de MM imagino que tampoco...

Si pues en porromovil como yo XD
De todas formas prefiero tenerlo y confiar en que será mucho más disfrutable en unos meses.

Si a ver , yo tampoco lo devolvería aun recogiéndomelo, pero ostia, parece que les sale la jugada redonda para meternos el digital a la fuerza....
Por qué no retiran la versión de Xbox One Fat que va míl veces peor que la de PS5????
rpgman escribió:Yo llevo más de 20 horas en PS5 y solo puedo decir que quitando los bugs típicos de los mundos abiertos y los crasheos aleatorios (ayer jugue 3 horas y aguantó, otro día juego 1 y crashea 2 veces) el juego me parece de 9 para arriba.

Lo estoy disfrutando como un jodido enano, desde los Fallout no disfrutaba tanto de un juego de rol así y es mucho decir.

Me da la sensación de que la gente opina sin probarlo y se deja sugestionar muchísimo por lo que lee más de por lo que ve.

Yo el juego lo estoy disfrutando muchísimo, pero no puede haber salido un juego así.
Si solo has tenido 4 crasheos has tenido suerte y Bugs tontos no son, que hay algunos que te hacen repetir una misión si el NPC no va donde debe o si te pones a tocar el botón de un ascensor y no se acciona...
Y todo esto supongo que como yo lo estás jugando en PS5, en la PS4 fat y pro no me quiero ni imaginar cómo irá esto.
nada, ha sido una malinterpretación que han hecho de una noticia en otro foro.
es lo que dice el compañero, una vez reembolsado, licencia bloqueada y no puedes jugarlo.
(mensaje borrado)
Homelander escribió:Pero si aquí leía que era el mejor juego de la historia y que solo se quejaban cuatro haters que no tenían el juego, no entiendo nada. [agggtt]

Claro, porque la versión que es un desastre es la de PS4.
josemayuste escribió:
Homelander escribió:Pero si aquí leía que era el mejor juego de la historia y que solo se quejaban cuatro haters que no tenían el juego, no entiendo nada. [agggtt]

Que es a la que estás jugando realmente.

Pero vamos que más allá de lo gráfico, que en el caso de PS4 Fat canta un huevo, el juego tiene otros problemas de base: IA, sistema policial, poca interacción con el mundo (misiones aparte), NPCs que son una mente colmena, etc. y eso es común a todas las versiones.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
criistiiiiaan escribió:nada, ha sido una malinterpretación que han hecho de una noticia en otro foro.
es lo que dice el compañero, una vez reembolsado, licencia bloqueada y no puedes jugarlo.

Que más que nos lo regalen jajaja
Cuanto tardan en reembolsar el dinero? alguien de aqui lo a hecho? gracias
maikel_xp escribió:Cuanto tardan en reembolsar el dinero? alguien de aqui lo a hecho? gracias

Yo lo he pedido hace más de una hora y de momento nada, ni correo confirmando ni nada.
Mendy14 escribió:
maikel_xp escribió:Cuanto tardan en reembolsar el dinero? alguien de aqui lo a hecho? gracias

Yo lo he pedido hace más de una hora y de momento nada, ni correo confirmando ni nada.

Esperaremos pues,para mi es una ocasion estupenda,ya e visto una copia fisica por 35 lereles,este juego no para de darme alegrias
@Pepon81 No he tenido ni un solo bug que me joda una misión.

Crasheos muchos, en 20 horas alrededor de 10 seguro. Pero ya me he acostumbrado a hacer un grabado rápido a casa cosa importante que hago.

Y si, no debería haber salido así, en esto estamos de acuerdo completamente.
BertoMP escribió:
josemayuste escribió:

Que es a la que estás jugando realmente.

Pero vamos que más allá de lo gráfico, que en el caso de PS4 Fat canta un huevo, el juego tiene otros problemas de base: IA, sistema policial, poca interacción con el mundo (misiones aparte), NPCs que son una mente colmena, etc. y eso es común a todas las versiones.

Ni por asomo estoy jugando en las mismas condiciones que en PS4, es más probé el juego en ambas consolas, y sí, en PS4 es un puto desastre.
josemayuste escribió:Ni por asomo estoy jugando en las mismas condiciones que en PS4, es más probé el juego en ambas consolas, y sí, en PS4 es un puto desastre.

Porque el juego está tirando de la potencia bruta de PS5 que, obviamente, es muy superior a PS4 pero lo que estás jugando es la versión de PS4 en una PS5.

Y sí, todo el tema de IA, sistema policial y demás estás jugando en las mismas condiciones que en PS4 o que en PC. Otra cosa es en texturizado y demás, que ahí, obviamente en PS5 va mejor, es lo que tiene que sea un SSD en lugar de un HDD, el tener un mejor procesador, una mejor gráfica, etc.
anibaltw escribió:
PlaceboHead escribió:28-10-2020:
Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..

Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpradores/

Tenías razón, no tienen comparación con Anthem, éste al final le viene hasta grande..
Igual que la cueva donde te habrás metido..
BertoMP escribió:
josemayuste escribió:Ni por asomo estoy jugando en las mismas condiciones que en PS4, es más probé el juego en ambas consolas, y sí, en PS4 es un puto desastre.

Porque el juego está tirando de la potencia bruta de PS5 que, obviamente, es muy superior a PS4 pero lo que estás jugando es la versión de PS4 en una PS5.

Y sí, todo el tema de IA, sistema policial y demás estás jugando en las mismas condiciones que en PS4 o que en PC. Otra cosa es en texturizado y demás, que ahí, obviamente en PS5 va mejor, es lo que tiene que sea un SSD en lugar de un HDD, el tener un mejor procesador, una mejor gráfica, etc.

Ya, pero lo que me estás diciendo ya lo sé, lo que quiero decir es que no estoy jugando a un juego a 15/20 frames, a 900p o menos, con fallos graves de carga de texturas, etc.

En PS5 es jugable.
Buenas! Aunque tengamos el juego instalado en una PS5 se puede pedir el reembolso no? Porque al final la version es la de PS4. Me refiero que la política de la devolución es para cualquiera que pillara la version digital independientemente de en que maquina lo haya descargado no? Pregunto por si pudieran decir que en PS5 va mejor que en PS4 y no reembolsan por eso. Yo estoy muy decepcionado y prefiero que me reembolsen y pillar la versión del año que viene la verdad. No esperaba ver un pepino en PS5 ahora pero si algo bastante mejor.
Es jugable con un asterisco igual de gordo que una bola de bolos.

Digamos que un jugador cualquiera en el mundo, en la versión que sea, jugando una hora al día puede sacar un vídeo de cómo mínimo 10 minutos de bugs, glitches, crashes, etc. ¿Es jugable? Tal vez, pero es imposible disfrutar algo así.
Pues yo no sé si es que a partir de X punto el juego está más roto, pero ayer me crasheó unas 6 veces y llevaba 30 horas en 7 días unas 6 en total.
Hoy me he puesto a jugar y literalmente me ha crasheado al minuto y ni siquiera iba en coche... un crasheo cada hora o dos horas pues bueno, pero cada 5 minutos...
Y si lo han retirado es o porque el siguiente parche apenas arregla cosas importantes o porque no están pudiendo solucionarlas, me da a mi que la fecha que pusieron de Febrero se referían al de 2022...

Sabes que el juego lo retiran porque es indigno jugarlo con una Ps4, ¿no?

Lo digo por si todavía no te has dado cuenta de que en este hilo nunca se ha defendido este juego corriendo en una Ps4 y la mayoría nos referimos a la versión de Ps5, que por fuerza bruta funciona mucho mejor, con nuestros comentarios.

¿Alguien piensa que si solo se pudiese jugar en Ps5 lo hubieran retirado de la tienda? Suerte si es así.

Y sí, el juego necesita solucionar urgentemente el tema de los crasheos.

Por cierto, ¿no os cansáis ciertos usuarios de sacar pecho? Que yo sepa todos hubiéramos deseado que hubiera salido en perfectas condiciones. Sin embargo, algunos parece que os alegra haber acertado vuestras predicciones. Sinceramente, si pienso que el juego va a ser un bluf y después resulta que lo es, no me paso a diario por ese hilo con cada noticia para decir que salga para decir, ¡lo sabía!

@Brugge09 por supuesto, has comprado y estás jugando un juego de Ps4 que se mueve mediante retrocompatibilidad. También pienso que no le ha hecho ningún favor a CDProjeckt tratar diferentemente a las "versiones" de Series X y Ps5.
Yo me lo compre para la versión de ps4 fat, y madre mía que sufrimiento de juego ( tema grafico/texturas, bugs etc....)
con el parche 1.04 se arreglo algo la cosa pero aun no era una experiencia satisfactoria, así que lo deje aparcado
hasta que me llegara la ps5, ayer me llego y me dispuse a probarlo y madre mía es otro juego distinto, a ver los bugs
siguen estando (la partida de ayer no me encontré mucho "menos mal") pero graficaménte y jugar con un mayor
rendimiento de fps es pura gozada, es verdad que no son estables los 60fps, pero si se ve así siendo retrocompatible, no me quiero imaginar cuando le metan el parche "next gen."
@Brugge09

Yo entiendo que si.
Aunque en PS5 sea mas jugable el juego sigue siendo el mismo, o sea, el de PS4.
Asi que tu pide la devolucion y si quieres espera a la version oficial de PS5 para cuando salga.

Salu2. :)
@serura y @ricardinho muchas gracias por contestar compañeros, reembolso pedido. Espero jugarlo de otra manera en 2021 cuando sea.
Han confirmado el parche más grande del juego para este 21... Habrá que probar a ver.
¿Han dicho algo del límite para devolverlo?
Mendy14 escribió:Han confirmado el parche más grande del juego para este 21... Habrá que probar a ver.

Fuente de esa noticia? No he leído nada al respecto.
AfterSun escribió:
Mendy14 escribió:Han confirmado el parche más grande del juego para este 21... Habrá que probar a ver.

Aquí lo tienes, amigo.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... 1608285374

PD: «CDP lanzará un parche el 21/12 que debería arreglar la mayoría de los problemas que tienen los consumidores con Cyberpunk 2077«
shutupandsmile escribió:Por qué no retiran la versión de Xbox One Fat que va míl veces peor que la de PS5????

Porque tienen contratos firmados con Microsoft veremos cómo lo resuelven ambas partes.
@Mendy14
Tal y como dejaron entrever en su comunicado inicial. Esperemos que de verdad arroje luz al título. Gracias por el link.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mendy14 escribió:
AfterSun escribió:

Aquí lo tienes, amigo.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... 1608285374

PD: «CDP lanzará un parche el 21/12 que debería arreglar la mayoría de los problemas que tienen los consumidores con Cyberpunk 2077«

Si eso fuera cierto no habilitarian las devoluciones.
Esa noticia, está sacada de otra noticia que se basa en el comunicado de CDProjeckt disculpándose y diciendo que en los próximos siete días, blablabla. Es un clickbait de manual.
Homelander está baneado por "Troll"
serura escribió:

Lo digo por si todavía no te has dado cuenta de que en este hilo nunca se ha defendido este juego corriendo en una Ps4 y la mayoría nos referimos a la versión de Ps5, que por fuerza bruta funciona mucho mejor, con nuestros comentarios.

¿Alguien piensa que si solo se pudiese jugar en Ps5 lo hubieran retirado de la tienda? Suerte si es así.

Por cierto, ¿no os cansáis ciertos usuarios de sacar pecho? Que yo sepa todos hubiéramos deseado que hubiera salido en perfectas condiciones. Sin embargo, algunos parece que os alegra haber acertado vuestras predicciones. Sinceramente, si pienso que el juego va a ser un bluf y después resulta que lo es, no me paso a diario por ese hilo con cada noticia para decir que salga para decir, ¡lo sabía!

@Brugge09 por supuesto, has comprado y estás jugando un juego de Ps4 que se mueve mediante retrocompatibilidad. También pienso que no le ha hecho ningún favor a CDProjeckt tratar diferentemente a las "versiones" de Series X y Ps5.

Tu argumento queda invalidado en el momento de que no existe una versión para ps5.
Que por fuerza bruta lo tire mejor es lo normal, no algo que celebrar.
Vicvega escribió:
shutupandsmile escribió:Por qué no retiran la versión de Xbox One Fat que va míl veces peor que la de PS5????

Porque tienen contratos firmados con Microsoft veremos cómo lo resuelven ambas partes.

No pasa nada,mañana lo ponen en el Game Pass de Phil Spencer y solucionado,Game Pass es la solución a todos los males de Xbox porque como vale un euro suscribirse.
Homelander escribió:
serura escribió:

Tu argumento queda invalidado en el momento de que no existe una versión para ps5.
Que por fuerza bruta lo tire mejor es lo normal, no algo que celebrar.

¿Alguien celebra algo? Lo que estoy diciendo es que este mismo juego, tal como está, no se retira de la store si fuese una versión only Ps5.

Y sí, muchos juegos fatalmente optimizados (como es el caso), corren decentemente gracias a la fuerza bruta de las máquinas. ¿Es igualmente disfrutable el juego en un PC de gama alta que de gama baja? Pues eso.
6643 respuestas