serura escribió:Homelander escribió:Pero si aquí leía que era el mejor juego de la historia y que solo se quejaban cuatro haters que no tenían el juego, no entiendo nada.
Sabes que el juego lo retiran porque es indigno jugarlo con una Ps4, ¿no?
Lo digo por si todavía no te has dado cuenta de que en este hilo nunca se ha defendido este juego corriendo en una Ps4 y la mayoría nos referimos a la versión de Ps5, que por fuerza bruta funciona mucho mejor, con nuestros comentarios.
¿Alguien piensa que si solo se pudiese jugar en Ps5 lo hubieran retirado de la tienda? Suerte si es así.
Y sí, el juego necesita solucionar urgentemente el tema de los crasheos.
Por cierto, ¿no os cansáis ciertos usuarios de sacar pecho? Que yo sepa todos hubiéramos deseado que hubiera salido en perfectas condiciones. Sin embargo, algunos parece que os alegra haber acertado vuestras predicciones. Sinceramente, si pienso que el juego va a ser un bluf y después resulta que lo es, no me paso a diario por ese hilo con cada noticia para decir que salga para decir, ¡lo sabía!
@Brugge09 por supuesto, has comprado y estás jugando un juego de Ps4 que se mueve mediante retrocompatibilidad. También pienso que no le ha hecho ningún favor a CDProjeckt tratar diferentemente a las "versiones" de Series X y Ps5.