Cyberpunk 2077

dFamicom escribió:Esto puede suponer la ruina para CDPR... espero que sepan solventar la que han liado en las versiones de ps4/one (al menos, que sea jugable sin bugs ni crasheos), salga una versión excelente para PS5 y aprendan de todo esto, no sin antes pedir disculpas sinceras y que salga a la luz todo lo que ha ocurrido por que no es ni medio normal.

Y mira que yo estoy disfrutando del juego, me parece una obra excelente y de echo voy a dejar el juego de lado hasta la versión de ps5, quiero jugarlo con gráficos nextgen por que este juego se lo merece.

No obstante seguiré la evolución del juego mediante los siguientes parches, para corroborar que van o no por el buen camino.

Ruina? 8 millones de unidades solo en preorder. Literalmente se estarán encendiendo habanos con billetes de 500 euros..
Juanivan79 escribió:
dFamicom escribió:Esto puede suponer la ruina para CDPR... espero que sepan solventar la que han liado en las versiones de ps4/one (al menos, que sea jugable sin bugs ni crasheos), salga una versión excelente para PS5 y aprendan de todo esto, no sin antes pedir disculpas sinceras y que salga a la luz todo lo que ha ocurrido por que no es ni medio normal.

Y mira que yo estoy disfrutando del juego, me parece una obra excelente y de echo voy a dejar el juego de lado hasta la versión de ps5, quiero jugarlo con gráficos nextgen por que este juego se lo merece.

No obstante seguiré la evolución del juego mediante los siguientes parches, para corroborar que van o no por el buen camino.

Ruina? 8 millones de unidades solo en preorder. Literalmente se estarán encendiendo habanos con billetes de 500 euros..

Con los 8 millones de preoreder no les da para cubrir los 7-8 años de desarrollo del juego ni por asomo, y de esos 8 esperate en cuanto se quedan tras las devoluciones. A eso sumale la hostia que se han dado en bolsa, no creo yo que estén muy contentos...
shutupandsmile escribió:Por qué no retiran la versión de Xbox One Fat que va míl veces peor que la de PS5????

Supongo que porque tienen contrato de marketing con MS. Igualmente deberían quitarlo..
dFamicom escribió:
Juanivan79 escribió:

Con los 8 millones de preoreder no les da para cubrir los 7-8 años de desarrollo del juego ni por asomo, y de esos 8 esperate en cuanto se quedan tras las devoluciones. A eso sumale la hostia que se han dado en bolsa, no creo yo que estén muy contentos...

Yo creo que los años previos de desarrollo están cubiertos con las ventas de TW3 que seguían siendo buenísimas, además de todo el tema del Gwent y merchandising.

Dudo mucho que una empresa como CDPR se hipoteque bajo un incierto éxito de un juego nuevo.
Llevo 15 h. Solo 2 cuelgues. Algún bug tonto de texturas, pero nada grave. La historia es increíble y la ciudad es una pasada, sobre todo de noche. Me está encantando el título. Cuando lo parcheen quedará de lujo.

Es mi opinión [risita]
Xterno50 escribió:
shutupandsmile escribió:Por qué no retiran la versión de Xbox One Fat que va míl veces peor que la de PS5????

Supongo que porque tienen contrato de marketing con MS. Igualmente deberían quitarlo..

Y si alguien lo quiere comprar en Series X o S donde va mejor se tiene que fastidiar? Para eso permiten las devoluciones aunque ya hayas probado el juego.
Pues por fin lo estoy empezando, llevaré 15 minutos y pinta genial. Al menos estoy emocionado. Eso sí, bugs visuales o de físicas a cascoporro.
fighterhg escribió:
RiverWolf escribió:
fighterhg escribió:

Los videos del Spinecard están muy bien, el juego tiene sus fallos y normal las críticas, pero el tío ya ha hecho unos cuantos directos jugándolo en Twitch ( videos que para verlos en diferido requieren suscripción). Estoy de acuerdo con la crítica pero que está se transforme en linchamiento... y luego encima saques provecho del árbol caído pues como que no tanto.

Buenas.

Al estudio no se le esta linchando únicamente porque el juego este cargado de bugs y fallos, no es el primero que sale así. Se le esta linchando duramente en la redes porque han intentando engañar a los jugadores vendiendo un producto que no era en sus versiones PS4 y ONE, ocultando estas hasta que los juegos se han vendido. A nadie le gusta que le timen. ¿Tienen lo que merecen? Para mi si. Esta muy feo lo que han hecho.

Te parece bien pasar de la crítica y denuncia al linchamiento gratuito y encima sacarle partido? Pues a mí no, no todo vale.

Buenas.

Linchamiento gratuito han tenido muchos estudios y juegos antes de su salida sin motivo, el caso más cercano este año con TLOU II donde hasta llegaron a amenazar de muerte a los actores de doblaje ¿y porque? porque era la historia que ellos querían, así de simple.

Lo de CDP no se donde ves que sea gratuito el linchamiento cuando miles de personas se han gastado el dinero en el juego porque les mostraron un BMW y resulta que al llegar a casa cuando lo pusieron en la consola era un Seat Panda. Se han sentido engañados, porque los han engañado a posta con tal de vender. Si ahora les esta lloviendo mierda se lo tienen más que merecido por no ir con la verdad por delante.
dFamicom escribió:
Juanivan79 escribió:

8.000.000x50€ de media son 400.000.000€ vamos casi nada.
Además, lo que han sacado no es.la versión para PS5 por lo que tienen ingresos para rato a pesar de todos los problemas. Vamos, como yo habrán muchísimos compradores futuros.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
He pedido el reembolso desde el enlace que ha puesto PlayStation,lo raro es que vuelves a entrar al enlace y te sale para pedirlo otra vez ¿Eso no se queda anotado o que? Que por cierto cuando pides el reembolso no te envían correo de confirmación ni nada,supongo que con pedirlo una vez con la cuenta logeada ya es suficiente ¿no?
GOW50 escribió:
dFamicom escribió:
Juanivan79 escribió:

Además, lo que han sacado no es.la versión para PS5 por lo que tienen ingresos para rato a pesar de todos los problemas. Vamos, como yo habrán muchísimos compradores futuros.

50 euros de media se llevan? Madre mía xD. Entonces las distribuidoras qué se llevan?
@Xterno50 lo que pasa es que en xbox series x,salvo la posible bajada ,ya que tiene más vida y personajes que en ps5 el juego va medianamente bien, ó nos hemos olvidado de the whitcher 3 ,si Sony a retirado el juego será por algo que se le atraganta a la consola, a parte de los bugs que todo lanzamiento tiene
No encuentro por el post, que configuración gráfica hay que poner en PS5?

Ayer he llegado hasta la primera misión, donde hice el tutorial.

Solo 1 crasheo, editando una foto y como he puesto en otro post, ni coil whine ni nada, increible todo!
GOW50 escribió:
dFamicom escribió:
Juanivan79 escribió:

Quítale el 30% mínimo en royalties.
Goldorado escribió:
GOW50 escribió:
dFamicom escribió:

50 euros de media se llevan? Madre mía xD. Entonces las distribuidoras qué se llevan?

Me refiero al dinero que han movido, según ponía en un artículo el juego ronda los 135.000.000€ y ya dicen que está en beneficios. Los.juegos mueven mucho más dinero que las películas, las cifras son mareantes. Y están empezando, con estimaciones de 100.000.000 de PS5 a lo largo de su vida en el.mercado se puede ir tranquilamente por.encimande los 1000 millones. Con el COD se hablan de.miles de millones de dolares.
GOW50 escribió:
dFamicom escribió:
Juanivan79 escribió:

No tienen 50e de beneficio, ya les gustaría. De momento se han pegado una hostia de un 29% de caida en bolsa y han perdido mil millones de dolares, que no es moco de pavo. Habrá que ver la pasta que se han dejado en el desarrollo más toda la campaña de marketing que no ha sido pequeña precisamente.

Ojo que no quiero que se hundan, los programadores no tienen la culpa de todo esto y todavia me tienen que dar un the witcher 4, pero un sustito no les viene nada mal.
Alguien podría decirme cuando sacaran la versión de Ps5?
pablitocod escribió:Alguien podría decirme cuando sacaran la versión de Ps5?

No lo sabe ni Cdprojekt aún...
Fonsot escribió:No encuentro por el post, que configuración gráfica hay que poner en PS5?

Solo 1 crasheo, editando una foto y como he puesto en otro post, ni coil whine ni nada, increible todo!

Por favor, alguien puede decirme que opciones gráficas usáis vosotros SIN HDR por favor?
Pues no es por nada, pero eso de las cifras de ventas que calcula is, me ha parecido leer 400 millones al alza...

Ha salido una noticia que había pérdidas de MIL millones. Supongo que la bolsa cuenta. Pero vamos... Que no van a nadar en billetes de momento, eso seguro. Más porque ya repartieron beneficios, y luego ha venido la ostia.

29%de caída en bolsa...
Fonsot escribió:
Fonsot escribió:No encuentro por el post, que configuración gráfica hay que poner en PS5?

Por favor, alguien puede decirme que opciones gráficas usáis vosotros SIN HDR por favor?

Todo activado menos la aberración acromática.
dFamicom escribió:
Fonsot escribió:

Todo activado menos la aberración acromática.

Yo tengo todo desactivado. El único que me parece interesante es el destello de lente, pero está muy fuerte así que distrae bastante y lo quité también.
Muchas gracias @AndoNET y @dFamicom

Es que he estado leyendo y no encuentro mucha información respecto a esto pero mucho flipado por youtube.....

Acudo al foro para saber en que modo lo tienen demás usuarios, por que mi caso es un poco "especialito" porque poseo monitor 4K 28" pero SIN HDR y bueno al final me ha jodido mucho trastear, ya que el DEFAULT de mi monitor es una porquería y había que enredar en el monitor para sacar unos colores chulos..... Cyberpunk me ha ayudado a ello la verdad y estoy disfrutando aun sin HDR, aunque la gente habla que si jugamo s a1m el HDR no se nota, no sé si será verdad o no.... a ver si más gente opina y voy probando vuestras configuraciones.

MIL GRACIAS
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El enlace de Playstation del reembolso con que se haga una vez ya basta ¿no? Es que he vuelto ha entrar al enlace y puedo realizar el reembolso otra vez
Fonsot escribió:Muchas gracias @AndoNET y @dFamicom

Es que he estado leyendo y no encuentro mucha información respecto a esto pero mucho flipado por youtube.....

Acudo al foro para saber en que modo lo tienen demás usuarios, por que mi caso es un poco "especialito" porque poseo monitor 4K 28" pero SIN HDR y bueno al final me ha jodido mucho trastear, ya que el DEFAULT de mi monitor es una porquería y había que enredar en el monitor para sacar unos colores chulos..... Cyberpunk me ha ayudado a ello la verdad y estoy disfrutando aun sin HDR, aunque la gente habla que si jugamo s a1m el HDR no se nota, no sé si será verdad o no.... a ver si más gente opina y voy probando vuestras configuraciones.

MIL GRACIAS

Tranquilo, el HDR de este juego está roto por lo que es mejor desactivarlo.
Bueno, llevo desde que salió el juego sin dar impresiones, pero ésta tarde tras volver a darle un rato, paso a compartir la experiencia:

Decidí ponerme a hacer misiones secundarias menores que de por sí, si vas sin contexto, se pueden hacer monótonas.

Me fuí al distrito industrial, zona norte del mapa, ésa zona está dominada por una banda, los Maelsmtrom, los Maelsmtrom son reconocibles porque tienen la mayoría del cuerpo compuesto con piezas mecánicas.

Estuve explorando por ahí, y me topé a un monje, que me explicó, que su hermano había sido raptado por éstos Maelsmtrom con el objetivo de sustituírle partes de su cuerpo por piezas mecánicas, cosa que va en contra de su Religión, me indica más o menos dónde puedo buscar a su hermano, y me pide que no mate a nadie, acabo la misión y me llevo un arma única como premio, Fenrir un subfusíl de daño ígneo.

Decido seguir explorando, y me meto sin querer en la guarida de éstos Maelsmtrom, un párking subterráneo, rollo mazmorra tradicional, mato a todos en sigilo, pillo algunos componentes para fabricar y tal, todo normal, misiones típicas de cualquier mundo abierto.

Me vuelvo a mi coche, me subo, y recibo una llamada de la NCPD, la policía de Night City, me comentan que han localizado a un asesino en serie, no me dan indicaciones en el mapa, sólo me dicen, está en tal calle, ok, miro el mapa, y voy buscando por los puntos de viaje rápido el nombre de la calle, la encuentro, voy hacia allá.

Me encuentro a un auténtico ejército, con robots incluso, cámaras de vigilancia, y al supuesto asesino en serie, puesto de ciber-implantes hasta arriba.

Decido hacer uso de los sistemas de hackeo y sigilo que ofrece el juego, en Cyberpunk, aparte de un sistema de subida de atributos clásico, tenemos algo similar a los juegos de Bethesda, las habilidades mejoran con su uso, mi personaje está orientado al sigilo y al hackeo.

Por ejemplo, puedo hackear cámaras, y ver lo que ven las cámaras, para, por ejemplo: tirar sobre un enemigo unas cajas, encender una radio a distancia para llamar su atención, o accionar un montacargas, "por ejemplo".

Además de todo eso, le coloqué implantes que hacen que pueda saltar sobre tejados de edificios, y adquirí una habilidad que me permite saltar sobre los enemigos y ejecutarlos en sigilo.

Puedo disparar contra muros o esquinas y saber exactamente adónde van a ir a parar las balas, además de tener un rifle de francotirador tecnológico cuyos disparos atraviesan las paredes.

Me limpié toda esa zona haciendo uso de todas esas posibilidades con un gunplay que perfectamente puede mirar de tú a tú a Destiny, por ejemplo.

Todo ésto mientras sonaba ésto de fondo:

Hackeé al netrunner del grupo, con la idea de neutralizarlo antes de que él hackeara a mi personaje, tengo equipadas habilidades que me permitieron: bajarles la defensa a todos los que están en la misma red un 30%, apagar las cámaras, y reducir requisitos de cara a futuros intentos de hackeo, por si acaso.

Al llegar al asesino en serie que tenía que matar, Fenrir, el arma de fuego legendaria que adquirí poco antes y quemaba a los enemigos haciéndoles daño contínuo, no servía, el jefe esquivaba las balas a lo Matrix.

Saqué una escopeta de categoría épica, con modificaciones de ampliación de daño crítico, y una mirilla que yo mismo le equipé a mi gusto, el jefe cayó de un sólo escopetazo, gracias a la reducción en defensas que apliqué antes.

Saqueo la zona y descubri documentos que hablan de una trama de elaboración de drogas de diseño sobre la que había leído antes,

Acabo la misión, esto que narro es una actividad totalmente libre y no scripteada, y de camino a mi coche me cruzo peña haciendo botellón en la zona industrial, sin fisuras, me subo en el coche, y suena ésto:

Épico es poco, y todo éso no scripteado mientras estaba amaneciendo, con rascacielos de fondo, y tal, y a 60 fps rocosos, iluminación volumétrica, y habiendo transcurrido todo de noche.

Imagen

Ésa es mi experiencia con Cyberpunk 2077.

Podría hacer un análisis escrito más frío o más detallado y punto por punto, pero no me sale ahora mismo, me apetecía compartir la experiencia.

Toda esa cadena de misiones podría haber transcurrido de forma totalmente distinta según cómo tengas construído a tu personaje, o según tu estilo de juego.

Saludos.
AndoNET escribió:
AndoNET escribió:Una duda sobre el juego, ¿A vosotros se os escucha muy bajita la radio del coche cuando dan alguna noticia? La música se escucha alta (igual hasta demasiado), pero las noticias de la radio no. Y me pasa lo mismo en las pantallas de carga cuando hablan.

Dame autocito por si hay alguien que esté jugando de verdad el juego.

También me gustaría saber si cuando quieres mejorar un arma y te dice que no tienes nivel suficiente, cómo saber qué nivel necesitas.

Gracias

Yo no he notado nada raro con lo de la radio. Si que suena algo más bajo que la música, pero no me parece demasiado.
Me acaba de saltar el parche 1.05, esperemos que ya hayan arreglado los crasheos.

PD: Son 17gb
Recien lo pongo y si 17,362 GB el parche no es pequeño, veremos a ver que mejoras trae
https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05

Que cada hotfix (es decir, parches "rápidos" para solucionar cosas muy concretas) venga con semejante biblia de cambios, y aún algunos tengan cojones de decir que no está tan mal...

Y siguen sin meter en PS5 el modo calidad/rendimiento, mientras en PC todo lo que es parte específica ya lo había solucionado la comunidad con mods desde el segundo dia.
abarth escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05

Que cada hotfix (es decir, parches "rápidos" para solucionar cosas muy concretas) venga con semejante biblia de cambios, y aún algunos tengan cojones de decir que no está tan mal...

Y siguen sin meter en PS5 el modo calidad/rendimiento, mientras en PC todo lo que es parte específica ya lo había solucionado la comunidad con mods desde el segundo dia.

"Miscellaneous

Offscreen explosions make noise now"

XD
Para quien le interese saberlo; no, no han quitado el bug de dinero “infinito”. (lo de revender el cuadro de Brancesi por 4000$)
Descargando parche. En un rato cuento si veo diferencias.
Alguien en ps5 lo ve mejor con el HDR activado después de esta actualización 1.5 ?
xNes escribió:Alguien en ps5 lo ve mejor con el HDR activado después de esta actualización 1.5 ?

Deberías:

Added some warmth to HDR.

Edit: tengo que revisar esto:

Improved image sharpness with Chromatic Aberration and Film Grain on.

A ver qué tal.
Putos polacos... vaya horas para sacar un parche...
SiCkU escribió:Putos polacos... vaya horas para sacar un parche...

Ya te puedes imaginar el nivel de estrés al que deben estar sometidos.
Pues nuevo bug en la 1.05. Me meto a quitar todos los ajustes gráficos a ver qué diferencia había y ahora no puedo salir del menú. Ni con el círculo, ni dándole al start ni nada. Madre mía...

P.D: Si restablezco los ajustes por defecto, me deja salir y todo normal, pero en cuanto cambio algo, no me deja salir del menú.
Bueno, al menos ahora al mirarte al espejo no ves a tu personaje calvo, ya es un pequeño paso. [carcajad]
javicapii17 escribió:Pues nuevo bug en la 1.05. Me meto a quitar todos los ajustes gráficos a ver qué diferencia había y ahora no puedo salir del menú. Ni con el círculo, ni dándole al start ni nada. Madre mía...

P.D: Si restablezco los ajustes por defecto, me deja salir y todo normal, pero en cuanto cambio algo, no me deja salir del menú.

A mí eso me ha pasado en ajustes desde el menú principal, no desde dentro del juego, pero sí, nuevo bug.

También me aparecen todos los "caminos" de las skills como desbloqueados, en amarillo, y no es correcto.

El tema de la borrosidad por los efectos lo veo igual, así que dejo todo desactivado.

Me ha parecido ver más NPC y más coches, pero igual ha coincidido porque a veces el juego tiene "momentos de lucidez" donde hay más, así que cogedlo con pinzas.

Edit: me ha parecido ver más popping y algúna cosilla rara con la iluminación que antes no me hacía, a ver si alguien lo puede confirmar.

https://www.youtube.com/watch?v=mPVyT8VBWUo

He subido un vídeo. Los carteles parpadean cuando desaparecen de la pantalla y vuelven. Y la iluminación, digamos que V es capaz de iluminar con la vista algunos pisos. Esto me lo hacía con la 1.02, pero la 1.04 no recuerdo que lo hiciese.

------------------

Bueno, pues opinión va tras un par de horas con la 1.05: se podrían haber ahorrado este parche ya que para mi el juego va peor que con la 1.04. Los crasheos conduciendo persisten, ya llevo dos con el 1.05 y la iluminación falla mucho, incluso de día hay calles que tardan muchísimo en iluminarse.

Una pena, está claro que este parche no va a hacer que vuelva a venderse en la Store.
No me jodáis que va peor que antes ... y siguen sin añadir el modo calidad/rendimiento, esto es de chiste ya.
AndoNET escribió:
Mendy14 escribió:
AfterSun escribió:Fuente de esa noticia? No he leído nada al respecto.

Aquí lo tienes, amigo.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... 1608285374

PD: «CDP lanzará un parche el 21/12 que debería arreglar la mayoría de los problemas que tienen los consumidores con Cyberpunk 2077«

Solo hay que tirar del hilo para ver que la "fuente" es un mensaje generico de la tienda GameStop a sus usuarios.

Que lo que han hecho es sumar al día del mensaje de CDPR los 7 días que dijeron (14+7=21).

Pero nada oye, confirmado el 21 [+risas]

Espero que disfrutes el parche, aquí se viene a ayudar no a dar lecciones.
1.05 Mira esto ya roza el ridículo ya, este esperpento de juego para los usuarios de sony... ya esta bien CDPUG es q ningún interes ni en poner modos, ni arreglar la desastrosa IA, ni arreglar en q la ciudad se sienta mas vida, como debería de ser, ni en mejorar la iluminación, q va peor en este parche, ni arreglar los problemas de rendimiento, ni arreglar los bugs, fuera de la store hombre.
WonderXL escribió:1.05 Mira esto ya roza el ridículo ya, este esperpento de juego para los usuarios de sony... ya esta bien CDPUG es q ningún interes ni en poner modos, ni arreglar la desastrosa IA, ni arreglar en q la ciudad se sienta mas vida, como debería de ser, ni en mejorar la iluminación, q va peor en este parche, ni arreglar los problemas de rendimiento, ni arreglar los bugs, fuera de la store hombre.

Algunos os pensáis que un código de programación tan inmenso se arregla, corrige y mejora en 2 tardes o que? Algunos no tenéis ni idea de lo que habláis... Esto va a tardar, asumidlo. Poneros a jugar a otra cosa como estoy haciendo yo y muchos y ya lo arreglarán y los disfrutareis como reyes. Esto se va a arreglar y va a quedar niquelao, no os quepa ninguna duda. Pero no, no se va a hacer en 2 tardes, no, van a tardar unos meses...

Y suele pasar a menudo que cuando se arreglan cosas se estropean algunas otras, por eso se tiene que ir puliendo de a pocos...
Que ha sido un error sacar el juego ahora? Ya lo creo. Pero joder, no me quiero ni imaginar como tienen que estar trabajando los empleados de CDprojekt... no me lo quiero ni imaginar.
WonderXL escribió:1.05 Mira esto ya roza el ridículo ya, este esperpento de juego para los usuarios de sony... ya esta bien CDPUG es q ningún interes ni en poner modos, ni arreglar la desastrosa IA, ni arreglar en q la ciudad se sienta mas vida, como debería de ser, ni en mejorar la iluminación, q va peor en este parche, ni arreglar los problemas de rendimiento, ni arreglar los bugs, fuera de la store hombre.

El juego es un early access

Yo ya lo dije, mínimo 6 meses necesitan para arreglar esto
@Genshix de hecho el parche empeora la versión 1.04 al menos en PS5, no se en PS4. Los parches deprisa y corriendo... mal tema. Que se tomen el tiempo que necesiten, pero que lo hagan bien.

@Mendy14 ya me dirás tú en qué ayuda repetir 20 veces un bulo.
AndoNET escribió:@Genshix de hecho el parche empeora la versión 1.04 al menos en PS5, no se en PS4. Los parches deprisa y corriendo... mal tema. Que se tomen el tiempo que necesiten, pero que lo hagan bien.

Entonces casi mejor pasar de actualizar? O ya de perdidos al rio? [+risas]
Llevo varios días leyendo este hilo y os cuento.

El día 25 me regalan el juego para PS5, y quiero opiniones sinceras ya que he leído de todo, ¿es jugable? ¿se puede disfrutar? ¿Es mejor que lo intente yo mismo y juzgue si merece la pena dejar de lado el juego unos meses y seguir con el Valhala, acabar el Thushima o darle a otros?

Gracias a todos
load escribió:Llevo varios días leyendo este hilo y os cuento.

El día 25 me regalan el juego para PS5, y quiero opiniones sinceras ya que he leído de todo, ¿es jugable? ¿se puede disfrutar? ¿Es mejor que lo intente yo mismo y juzgue si merece la pena dejar de lado el juego unos meses y seguir con el Valhala, acabar el Thushima o darle a otros?

Gracias a todos

El juego es una pasada, pero como digo es un early access, en unos 3 meses ya será mucho más disfrutable y en unos 6 meses pueden arreglarlo entero

Es tan bueno que incluso con los bugs y crasheos yo lo sigo jugando
susinsin escribió:
AndoNET escribió:@Genshix de hecho el parche empeora la versión 1.04 al menos en PS5, no se en PS4. Los parches deprisa y corriendo... mal tema. Que se tomen el tiempo que necesiten, pero que lo hagan bien.

Entonces casi mejor pasar de actualizar? O ya de perdidos al rio? [+risas]

Pues espérate a algún opinión más a ver. A mi la sensación que me da es que la iluminación se ha medio roto, no sé si será cosa de mi partida.

De noche los focos están como pixelados y de día a veces tarda cómo en procesar la iluminación y parece q ciertas partes de las calles sean de noche. Hace unas horas publique un vídeo.

También me ha parecido ver bastante más popping. De hecho, yo personalmente no noto ninguna mejora en nada salvo el tema de los ajustes que se perdían. Los crasheos mientras conduces persisten. No tenía ninguna misión bugeada así que no he podido comprobar que arregle nada de eso.

Saludos.
6643 respuestas