Cyberpunk 2077

lo que esta claro que este juego es lo que pudo ser y no fue..... por el momento

Para mi es un diamante en bruto, toda la atmosfera del mundo que han creado, me parece apasionante, y despues de todos los bugs, fallos, y cosas que no se explican, ahi seguimos jugando

Después de un tiempo, quizas 1 año, seguro que es todo mucho mas logico y coherente con bugs crasheos y fallos, y pueda valorarse el juego en su justa medida

Hoy por hoy, y si no fuese a parchearse, el juego es de suspenso clarisimo, y muy baja nota.
robhouse escribió:lo que esta claro que este juego es lo que pudo ser y no fue..... por el momento

Para mi es un diamante en bruto, toda la atmosfera del mundo que han creado, me parece apasionante, y despues de todos los bugs, fallos, y cosas que no se explican, ahi seguimos jugando

Después de un tiempo, quizas 1 año, seguro que es todo mucho mas logico y coherente con bugs crasheos y fallos, y pueda valorarse el juego en su justa medida

Hoy por hoy, y si no fuese a parchearse, el juego es de suspenso clarisimo, y muy baja nota.

Ya pero es que el problema es que el juego en sí no está preparado para que te dure años. Es que encima se vanagloriaban en lo de hacer la campaña más corta para ser más "disfrutable".

No es un caso No Man´s Sky, por ejemplo, en la que pese a la cagada inicial siempre existía ese runrún de tratarse de un juego "sin fin" que podría ser disfrutable durante muchísimos años.

Cyberpunk es lo que es, lo que trae, y más allá de iniciar una nueva partida con un nueva build, poco más se puede sacar. No es un juego que gire en relación al desarrollo de tu personaje (caso Skyrim, por ejemplo), es un juego en el que tu personaje gira en relación a la trama.

Saludos
Llevo un rato riéndome con este bug, igual hasta me quedo el juego en lugar de venderlo porque promete ser un festival del humor XD

boguertnauer escribió:Llevo un rato riéndome con este bug, igual hasta me quedo el juego en lugar de venderlo porque promete ser un festival del humor XD

¿Qué sentido tiene una silla de ruedas en un mundo en el que te puedes poner unas piernas de acero?

¿No será trolleo de los desarrolladores?
Una pregunta, la historia me está encantando, pero no quiero tirarle a las secundarias hasta el parche Next Gen, es posible pasarlo tirando al grano, o se hará muy cuesta arriba?
@CloudNoc Si van a arreglar las versiones de PS4 y XOne, no esperes pronto los parches next-gen porque tienen mucha faena por delante

@AndoNET Supongo que una silla de ruedas es más barata que unas piernas robóticas. Además, viendo el vídeo está claro que el tío iba en silla de ruedas para que le dieran una "paguita" [qmparto]
boguertnauer escribió:
@AndoNET Supongo que una silla de ruedas es más barata que unas piernas robóticas. Además, viendo el vídeo está claro que el tío iba en silla de ruedas para que le dieran una "paguita" [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo de los npc en este juego no tiene desperdicio, ayer me crucé con uno que debía de ser mística la de los X-men:

Me dirigía a una misión en un bar y antes de cruzar una puerta corredera veo de reojo 2 npc hablando entre ellos, me pareció que uno de ellos era el Johnny Silverhand ese de palo que pusieron por aquí unas páginas atrás; cuando vuelvo a cruzar la puerta de vuelta para fijarme bien el personaje en cuestión ahora era negro [+risas] ... Al principio era blanco con barba claramente.
Decido hacer la prueba cruzando la puerta, y al volver de nuevo el tío se convierte en un asiático !? Me quedé loco, parecía eso un anuncio de Benetton...

Vale que los npc se generen aleatoriamente pero no en tu puta cara joder... [qmparto]
Este juego es impredecible... hay ratos que siento que estoy jugando al mejor juego de la historia y otros en los que me apetece lanzar el mando contra la tele.

A mi me está gustando, tiene una inmersión increíble. Acabo de llegar al acto 2 y me ha crasheado dos veces, una al inicio de una misión y otra al ir en moto.

Tiene momentos a un nivel inalcanzable, en los que da gusto respirar esa atmósfera, pero luego hay cosas ridículas. Me da mucha pena, porque la oportunidad de haber conseguido algo increíble ya la han perdido. Independientemente que lo terminen puliendo, que estoy convencido de que lo harán, el daño y el desprestigio es ya irreparable.
dankv escribió:Este juego es impredecible... hay ratos que siento que estoy jugando al mejor juego de la historia y otros en los que me apetece lanzar el mando contra la tele.

A mi me está gustando, tiene una inmersión increíble. Acabo de llegar al acto 2 y me ha crasheado dos veces, una al inicio de una misión y otra al ir en moto.

Tiene momentos a un nivel inalcanzable, en los que da gusto respirar esa atmósfera, pero luego hay cosas ridículas. Me da mucha pena, porque la oportunidad de haber conseguido algo increíble ya la han perdido. Independientemente que lo terminen puliendo, que estoy convencido de que lo harán, el daño y el desprestigio es ya irreparable.

ayer me crasheo, y es como si forzase a la consola hasta no tener memoria....

Lo que me paso antes de petar fue que el personaje andaba lentisimo.... y de repente pantallazo....
robhouse escribió:
dankv escribió:Este juego es impredecible... hay ratos que siento que estoy jugando al mejor juego de la historia y otros en los que me apetece lanzar el mando contra la tele.

ayer me crasheo, y es como si forzase a la consola hasta no tener memoria....

Lo que me paso antes de petar fue que el personaje andaba lentisimo.... y de repente pantallazo....

Yo ya lo comenté el otro día. Antes de crashear, los FPS bajan muchísimo. Te quedas quieto y mueves la cámara y ves que eso no va fluído. Si sigues jugando, al final crashea. Cuando noto eso, guardo, salgo y vuelvo a cargar el juego.

Si es un problema de que no liberan memoria, es que no han testado esto ni 2 horas.
Llevo 5 o 6 horas y de momento bien, ningún crasheo pero si que algún bug grafico pero nada del otro mundo.
Como paro un recanlentamiento? Un poco pesado eso no?
Supongo que es un netrunner que te hackea pero incluso detras de las paredes me hackean.
A mí me ha crasheado 4 veces en unas 20-25 horas de juego, es cosa del juego en sí no? Solo me pasa con el Cyberpunk vaya. Me ha pasado una vez en interiores, dos en moto, y otra al salir a la ciudad.
Yo sin exagerar llevare como unos 15 crasheos en unas 40hrs, siempre voy en coche o moto y se dice que el crasheo viene por eso. Pero me parece un desperdicio usar el viaje rápido en este juego con la burrada de ciudad que tiene.

A ver si sacan ya la 1.05 y lo arreglan, por que es bastante coñazo cuando ya te ha crasheado bastantes veces.
Pues yo sufro de Drift en el juego, se mueve solo el stick derecho y lo he probado con otros juegos y no hay error, tengo que tener e punto muerto de los stick altos para poder jugar tranquilo
wisanitos escribió:Llevo 5 o 6 horas y de momento bien, ningún crasheo pero si que algún bug grafico pero nada del otro mundo.
Como paro un recanlentamiento? Un poco pesado eso no?
Supongo que es un netrunner que te hackea pero incluso detras de las paredes me hackean.

Te están hackeando a través de las cámaras.
kempaxi escribió:Pues yo sufro de Drift en el juego, se mueve solo el stick derecho y lo he probado con otros juegos y no hay error, tengo que tener e punto muerto de los stick altos para poder jugar tranquilo

Lee el hilo, se ha comentado un par de veces como solucionarlo.
Marquez10905 escribió:Yo sin exagerar llevare como unos 15 crasheos en unas 40hrs, siempre voy en coche o moto y se dice que el crasheo viene por eso. Pero me parece un desperdicio usar el viaje rápido en este juego con la burrada de ciudad que tiene.

A ver si sacan ya la 1.05 y lo arreglan, por que es bastante coñazo cuando ya te ha crasheado bastantes veces.

Yo igual, muchos crasheos por conducir, pero me niego a usar el viaje rápido.

El juego me encanta así que espero que se curren unos buenos y rápidos parches.
Tengo el juego precintado que me llegó de hace unos días de Porromovil. Que hago? Lo empiezo, lo revendo o lo dejo en la estantería esperando a que saquen el parche gordo para new gen o algún parche próximo?
Como está el juego en Ps5? Es un completo desastre o tiene un pase?
Yo creo que lo de los ocho años de desarrollo es otra trola más de CDPR, si echamos números, en 2016 lanzaron la expansión tocha de TW3 Blood and Wine, vale que hayan tenido algún equipo pequeño haciendo cosas de preproducción y tal, pero este Cyberpunk entró en pleno desarrollo hasta 2017, es que se le notan las costuras por todos lados, incluso carteles en las calles con las palabras "debug" y "test" me he encontrado.

Como bien dicen otros compañeros, cuando el conjunto funciona el juego es maravilloso, una pena que todos los problemas que tiene hagan que esos momentos se diluyan rapidísimo.
@RafitaBeti completo desastre. Gráficos de PS3, e IA de Game Cube.

Coñas a parte, se puede jugar bastante bien. Es mejorable claro, pero yo estoy pasándolo muy bien.
La historia principal es cortisima, wtf, me ha saltado la mision de no retorno y me he quedado con cara de : ya?

Me lo he acabado y me sale un final que ya podrían haberlo hecho jugable, ya que tenía muy buen pinta, seguro lo meten como dlc.
Después del final se puede seguir jugando para hacer secundarias o ya estás condicionado porque el final depende de las secundarias?

Es que me gustaría dejar el juego parado hasta que salga el parche pero me preocupa perder el hilo de la historia, mi idea es acabarlo rápido y cuando saquen el parche ponerme con las secundarias que me quedan y encargos con calma.
El primer acto termina cuando sale
Keanu
por primera vez?
@RafitaBeti yo llevaré unas 6 horas de juego y lo estoy disfrutando mucho. Aún no me he encontrado ningún bug ni crasheo, no digo que no los haya, pero a mi al menos no me ha pasado nada raro.
Una cosa curiosa que veo mucho en el juego, es que del mismo modo que ves zonas de la ciudad con detalles graficos buenos, no del nivel del demons souls o tlou2, pero potables, y de repente ves otros que casi podria ser un juego de ps3, sobre todo en texturas etc.
Yo creo que este juego deberia ser exclusivo de nueva generacion, a lo mejor asi abria salido mucho mejor de salida, de todos modos sigue siendo un juego que ahora pasando todos los temas graficos y de crasheos por alto, sigue siendo muy disfrutable, pero tengo ganas de ver el parche nexgen...
herkris escribió:El primer acto termina cuando sale
Keanu
por primera vez?

es cuando juegas con él y ves la que lía
¿Se sabe cuando sacarán al actualización para la versión de PS5?
(mensaje borrado)
Este juego debio llamarse "Bazinga Punk!"

Baduum Disssh.
Para pena de algún rabioso tóxico, hoy he podido completar una de las historias principales bugueadas, a si que continuamos por night city :)
pixidix escribió:¿Se sabe cuando sacarán al actualización para la versión de PS5?

En teoría a finales de semana. Me gustaría que saliese ya, pero si necesitan unos días más para dejarlo bien adelante.
AndoNET escribió:
pixidix escribió:¿Se sabe cuando sacarán al actualización para la versión de PS5?

En teoría a finales de semana. Me gustaría que saliese ya, pero si necesitan unos días más para dejarlo bien adelante.

No hay fecha para la versión next gen xD
dextervi escribió:@RafitaBeti completo desastre. Gráficos de PS3, e IA de Game Cube.

Coñas a parte, se puede jugar bastante bien. Es mejorable claro, pero yo estoy pasándolo muy bien.

A ver, gráficos de Ps3 depende, los de Uncharted 2 por ejemplo a día de hoy me siguen pareciendo muy buenos. E IA de GameCube pues había juegos con muy buena IA también [+risas]

De hecho, echo mucho de menos los tiempos de Gamecube (y de Ps2 y Xbox) ,osea de 128 bits así como de generaciones anteriores, en el que los juegos salían como salían porque no había opción de parches y actualizaciones posteriores al lanzamiento que permitían arreglar los juegos rotos. Por eso antes los juegos salían con menos bugs y con mejor rendimiento y más mimo, salvo excepciones que las hubo [sonrisa]
Taliak escribió:
AndoNET escribió:

No hay fecha para la versión next gen xD

Perdón, estoy medio sobao y he leído mal. Pensaba que se refería al parche 1.05. Siento la confusión.
El juego está rotísimo sea en la plataforma que sea, si bien es cierto que en consolas next gen fluye aceptable, los millones de bugs siguen estando.

Lo estoy jugando en PS5 y se me ha bugueado en cierta misión que hay que conseguir una llave de un tio, y su cuerpo estaba atravesando una puerta (una vez liquidado) y no me reconocía los botones para cogerle la llave, he tenido q repetir la misión.
@AndoNET en tu defensa diré que la pregunta no era muy concisa que digamos xD.
Sin palabras. Correo de Game. La que se va a liar.
carlos5433 escribió:
game.JPG

Hombre, trayendo dos juegos a cambio de otra plataforma y que te salga a 40eur no es digamos un ofertón... lo normal y esperado.

Para mi sigue valiendo la pena su adquisición a precio de lanzamiento, llamadme loco.
Puzzlee escribió:
carlos5433 escribió:
game.JPG

Hombre, trayendo dos juegos a cambio de otra plataforma y que te salga a 40eur no es digamos un ofertón... lo normal y esperado.

Para mi sigue valiendo la pena su adquisición a precio de lanzamiento, llamadme loco.

Tienes que llevar 2 juegos de PS4, si quieres la versión de PS4, es lo que he entendido. Tampoco me parece muy tentador. Lo que veo es que regalan lo mismo que regalaron con la coleccionista.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Viniendo de comprar lo he visto anunciado en una parada de autobús y me ha venido a la cabeza un bug que vi en youtube de un chaval editando el personaje y la pija del muñeco traspasaba los pantalones,me acuerdo que la peña se quejaba del bug de los ojos saltones del Assassin's Creed Unity pero es que éste juego sobrepasa a cualquier juego de Ubisoft,espero que ésta gente de CDP se hagan oír para bien como hicieron con The Witcher.
Claro, te regalan el merchandising de la coleccionista y además a un precio inferior. Te compras dos juegos reacondicionados super baratos y ya lo tienes.
Es verdad que eso no es tentador, lo tentador es denunciar a Facua porque no devuelven los 70 euros. A ver si ahora me tengo alegrar de que no me den la pasta y de ver cómo se devalúa el jueguecito.
carlos5433 escribió:Claro, te regalan el merchandising de la coleccionista y además a un precio inferior. Te compras dos juegos reacondicionados super baratos y ya lo tienes.
Es verdad que eso no es tentador, lo tentador es denunciar a Facua porque no devuelven los 70 euros. A ver si ahora me tengo alegrar de que no me den la pasta y de ver cómo se devalúa el jueguecito.

No es por nada, pero esa "oferta" de Game lleva siendo promocionada desde hace meses y es exactamente la misma que han hecho con otros tantos juegos. Sin ir más lejos, el Valhalla de Ps5 me salió a 15€. Simplemente añaden 10€ de valoración a lo que te darían normalmente por la entrega de 2 juegos.

Esa promoción la hacen con prácticamente todas las novedades importantes y los extras son los de comprar el juego en Game, ni más, ni menos.

Y bueno, lo de comprar dos reacondicionados super baratos... en la app de Game puedes ver la valoración de los juegos y dudo mucho que puedas comprar reacondicionados y que ellos te los valoren por más de lo que te cuesten.
danielgr escribió:
kur1oso escribió:El repaso es sublime...

https://www.youtube.com/watch?v=PsBrkLq31eM

Sencillamente de la IA, y las físicas.

Por dios que diferencia, nos han vendido la moto sin ruedas con este cyberpunk....

Ese vídeo es una chorrada. Es como si haces una comparación del minijuego de tenis del GTA con el AO Tennis 2 o algun Top Spin.

GTA es un juego en el que el 50% de su jugabilidad es conducir, lógicamente van a trabajar más los efectos de vehículos y todo lo relacionado. Lo mismo con el entorno, GTA es 100% exteriores, entras en algún sitio de forma anecdotica. En Cyberpunk es todo lo contrario, una burrada de escenarios interiores con un detalle infinito, casi todas las misiones son en interiores. En GTA todo lo que se ahorraron en detalles, porque todo consiste en ver fachadas y peatones, lo invirtieron en esos detalles del vídeo.

Si se quiere hacer comparaciones justas, que se compare con los Fallout, The Outer World o Deus Ex, que para algo comparten género. No con un matamata de hacer el chorra como es el GTA.

¿Acaso sacan vídeos comparando las físicas de la conducción del GTA con los Forza? Pues lo mismo.
Nunca he dejado un juego por bugs, y esta va ser la primera vez, hasta que no salga el parche next gen no lo jugaré.
Me estaba sacando totalmente de la historia, con las cosas buenas que veo que tiene el juego no se merece que lo juegue así de roto... Espero que no se alargue mucho, pero viendo el historial de que mienten más que hablan...
Ahora que estoy limpiando el mapa zona a zona y voy con un “lamborgini” a todo trapo si que se me crashea más a menudo.

Voy limpiando todo con una katana y no veas, me gusta el detalle de cortar cabezas y tal, hay juegos con este combate solamente que no puedes cortar cabezas.

@donleo No te molestes en contestar a todos los que lo comparan con GTA, al igual cuando salga TES VI lo comparan con Man Eater porqué se puede nadar también xD
adriw escribió:Nunca he dejado un juego por bugs, y esta va ser la primera vez, hasta que no salga el parche next gen no lo jugaré.
Me estaba sacando totalmente de la historia, con las cosas buenas que veo que tiene el juego no se merece que lo juegue así de roto... Espero que no se alargue mucho, pero viendo el historial de que mienten más que hablan...

pero con el parche next gen no habran bugs?
robhouse escribió:
adriw escribió:Nunca he dejado un juego por bugs, y esta va ser la primera vez, hasta que no salga el parche next gen no lo jugaré.

pero con el parche next gen no habran bugs?

A saber cuando llega el parche, yo quería esperar pero con todo este lío va a llegar aún más tarde.
De todas formas hasta la versión de PC está bastante rota.
6643 respuestas