Cyberpunk 2077

@PSX22 Llevo leyendo el hilo desde que se creó y últimamente solo estoy leyendo mensajes tuyos echando mierda al juego y a la gente que dice que pese a todo, lo sigue disfrutando.

Ya te lo has pasado, ya has vendido tu juego... ¿Por qué no nos dejas en paz a la gente que intentamos disfrutarlo? Por culpa de gente como tú este hilo se llena de comentarios estúpidos e innecesarios.
Terrbox escribió:
Taliak escribió:@PSX22 Es que es eso, no olvidemos que es un juego de PS4, nada tiene que ver con ps5, solo que en esta va a 60fps como pasa con muchos otros juegos que los desbloquean.

En PS4/One está roto, eso está claro, han querido meter 2L de agua en un botella de litro para llenarse los bolsillos y ojalá paguen por ello.
A ver que tal sale la versión next gen...

Disculpas aceptada por cierto, sin rencores, si estamos aquí para debatir, siempre desde el respeto, un saludo,

No es cuestión de que el juego sea de PS4... Que para empezar, si es de PS4, ¿cómo coño permiten que vaya tan mal en PS4? Pero bueno, eso es otro tema.

El caso es que hay cosas que no van a poder solucionar ni con parches, porque para arreglar la IA la necesitan reprogramar entera. No es normal que te estén disparando al lado de un poli y el poli no haga nada, y luego dispares tú y venga a dispararte el poli. Es un ejemplo, pero son cosas que me sacan completamente, y lo siento pero los npcs están escasos de inteligencia.
Por no hablar de lo que he dicho antes en mi otro post... una historia lineal a más no poder, cosa que no es lo que nos prometieron.

La IA es la que es y no la van a tocar, como cualquier juego de rol al que puedas jugar. Quien no se ha cargado a supemutantes en Fallout 4 al principio del juego subiéndose a una piedra sin que te toquen? [360º]

Lo de la historia discrepo en que sea lineal, que te guste más o menos ya va por gustos. Haciendo las principales y las secundarias principales a mi me ha encantado, cuando lo hagas tú igual no te gusta y eso son gustos.
@Taliak Gustarme me gusta, ya digo que para mí es un juegazo, eso que conste, pero me esperaba mucho más en tema de "roleo".
Terrbox escribió:@Taliak Gustarme me gusta, ya digo que para mí es un juegazo, eso que conste, pero me esperaba mucho más en tema de "roleo".

Del tema roleo tiene bastante más que The Witcher de hecho, donde sólo tenías la opción de desbloquear habilidades y ni siquiera equiparlas todas. Aquí tienes esas habilidades, que las tienes todas equipadas y luego tienes los implantes, que se pueden cambiar y aplicar modificadores. Han dado un paso adelante, pero tampoco es especialmente profundo.

Luego en las conversaciones, hay opciones en base a tu nivel de habilidad en cada una de las categorías y en base a tu origen (Nómada en mi caso). En The Witcher 3 era parecido, pero con menos opciones si no recuerdo mal.

Si lo pones en perspectiva con su juego anterior, han progresado bastante. Si lo comparas con otros juegos más puros de rol, claramente pierde. Ahora bien, no sé si existe un juego del rol profundo con una historia tan bien hilada y narrada.

Saludos!
He decidido volverlo a empezar con el parche de navidad, en teoría el siguiente.

Y pienso disfrutarlo, aún sabiendo que no es perfecto y tiene mucho que mejorar.

Para mí es un juego ideal para disfrutarlo con calma y a largo plazo. El típico juego que seguiré jugando durante meses.

Pd: por lo que he visto, el suspenso en las notas para ps4/xbox totalmente merecido. Pero es que este es el hilo de Ps5 y afortunadamente no estamos ante el mismo estropicio.
Dificultad recomedada?
A los que me hayan respondido, si, PARA MI para mejorar la IA deberían rehacer el juego por mecánicas de combate y demás. ¿ Así os gusta más ? No me invento nada, es MI OPINION. Por cierto, el juego me encanta y lo voy a jugar entero echandole muchas muchas horas, vosotros seguir esperando...
Algún consejo para la pelea con los gemelos? Es literalmente la primera secundaria de combate cuerpo a cuerpo y soy incapaz de pasármela (juego en difícil).
Puzzlee escribió:@PSX22 Llevo leyendo el hilo desde que se creó y últimamente solo estoy leyendo mensajes tuyos echando mierda al juego y a la gente que dice que pese a todo, lo sigue disfrutando.

Ya te lo has pasado, ya has vendido tu juego... ¿Por qué no nos dejas en paz a la gente que intentamos disfrutarlo? Por culpa de gente como tú este hilo se llena de comentarios estúpidos e innecesarios.

Se tuvo que decir y se dijo. Entre eso y que ha puntuado el juego como 100 veces en dos días se hace un poco pesado leer constantemente lo mismo.

serura escribió:He decidido volverlo a empezar con el parche de navidad, en teoría el siguiente.

Y pienso disfrutarlo, aún sabiendo que no es perfecto y tiene mucho que mejorar.

Para mí es un juego ideal para disfrutarlo con calma y a largo plazo. El típico juego que seguiré jugando durante meses.

Pd: por lo que he visto, el suspenso en las notas para ps4/xbox totalmente merecido. Pero es que este es el hilo de Ps5 y afortunadamente no estamos ante el mismo estropicio.

Yo lo tengo aparcado hasta el próximo parche por que se me ha bugueado la partida y no puedo realizar misiones principales... si el próximo parche que sale esta semana supuestamente, no arregla bastante el juego voy a dejarlo aparcado hasta que salga un parche que realmente deje el juego a la altura que se merece.
Dentro de todo lo mucho malo relacionado con cyberpunk, está el tema, de que habiendo salido las versiones old gen como han salido, y teniendo que esforzarse integramente (y durante mucho tiempo viendo como está el juego) a dejarlo medianamente decente, no espero el parche next gen hasta casi finales de 2021, una pena. Espero que por lo menos sea algo realmente impactante, y no solo brilli brilli. Y que para entonces, si sea el juego que esperamos y merecemos

Yo lo dejo en la caja precintado hasta ese día. Y no lo devuelvo pues porque soy gilipollas, básicamente.
Espero que con el parche 1.05 de esta semana solucionen el tema de los crasheos por que me está fastidiando bastante últimamente , en 24 h de juego he tenido 5 , y 4 de ellos en las últimas 3 4 horas y es bastante molesto , de hecho , de seguir crasheando aún con el nuevo parche muy probablemente lo deje aparcado hasta que esté solucionado , y me jodería mucho por que estoy disfrutando una barbaridad del juego , puedo obviar bugs , que no me resultan molestos , pero que me saque al menú cada x tiempo....
Taliak escribió:@PSX22 Es que es eso, no olvidemos que es un juego de PS4, nada tiene que ver con ps5, solo que en esta va a 60fps como pasa con muchos otros juegos que los desbloquean.

En PS4/One está roto, eso está claro, han querido meter 2L de agua en un botella de litro para llenarse los bolsillos y ojalá paguen por ello.
A ver que tal sale la versión next gen...

Disculpas aceptada por cierto, sin rencores, si estamos aquí para debatir, siempre desde el respeto, un saludo,

No se puede decir mas claro que la negrita, ojala lo paguen en credibilidad y acciones.

Sin rencores para eso estamos aquí ;)
¿Os habéis fijado que la única persona que conduce motos en Night City es V? [+risas]
La verdad es que el juego está increíble mientras no te salgas de los raíles, es decir la historia principal, como juego de mundo abierto se le ven mucho las costuras, pero la trama principal, los diálogos, los personajes, el ambiente, todo eso me encanta, la trama buena tarda algo en arrancar eso sí, pero a partir de un momento X engancha mucho.
AndoNET escribió:¿Os habéis fijado que la única persona que conduce motos en Night City es V? [+risas]

Es un claro guiño al Watch Dogs XD
AndoNET escribió:¿Os habéis fijado que la única persona que conduce motos en Night City es V? [+risas]

Porque la IA no tiene el CI suficiente, se estrellarian contra paredes, etc. Jajaja
Si tuviese algo de decisión en el desarrollo de los parches, mi primera propuesta sería eliminar la policía. Pienso que queda mejor una ciudad sin ley que ver que la policía aparezca en la azotea de un rascacielos en cuestión de segundos si te cargas a alguien. Yo la eliminaría por completo hasta lograr una implementación mejor.

En cuanto a la IA de los conductores, sinceramente no creo que sea demasiado difícil hacer que sean capaces de esquivarte, o al menos que se bajasen buscando jaleo, no sé.

Son cosas que sí que considero que pueden ir modificando, igual que algunos comportamientos de los enemigos. Estoy seguro de que se pueden modificar mediante parches más o menos grandes, no nos olvidemos que los parches actuales permiten prácticamente reescribir el juego entero.
Me he escuchado/leído toda la reunión con los accionistas:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... &context=3

Destaco esto:

K: Are the patches just purely looking at glitches/bug/crashes or will there be gameplay improvements? What about AI and NPC behaviour?

CDPR: To be honest those are the same for us. AI and NPC behaviour for us are the bugs.

Básicamente para ellos la IA y el comportamiento de los NPC es un bug, por lo que lo corregirán o al menos lo intentarán.
@AndoNET
Tiene todo el sentido. 8 años de trabajo no creo que hayan culminado en “esto”.Llamadme loco, pero apostaría a que es posible arreglar la gran parte de la performance e IA del juego en estos 2/3 meses.
Espero y deseo que así sea.
AndoNET escribió:Me he escuchado/leído toda la reunión con los accionistas:

Destaco esto:

K: Are the patches just purely looking at glitches/bug/crashes or will there be gameplay improvements? What about AI and NPC behaviour?

CDPR: To be honest those are the same for us. AI and NPC behaviour for us are the bugs.

Básicamente para ellos la IA y el comportamiento de los NPC es un bug, por lo que lo corregirán o al menos lo intentarán.

Si ya el juego es bueno con la IA nefasta que tiene, si la arreglan podría ser una maravilla.
Esta gente lo va a arreglar. Que ha salido como ha salido? Pues si, una lastima, pero lo van a dejar niquelao. Aunque haya que esperarse a verano, por poner un ejemplo. O más aun.

Pero la espera merecerá la pena.
Hay una idea que se está comentado bastante y que no sé si creérmela para no hacerme ilusiones:

Se comenta que la IA avanzada de este juego está desarrollada pero que a última hora la han tenido que quitar porque había muchos problemas con ella (podría ser el motivo del último retraso). Han puesto una IA básica para poder sacar el juego. En reddit se han recopilado entrevistas a desarrolladores y demás que explicaban cosas de la IA que ya tenían programadas y que no se ven en el juego, por lo que esto podría explicarlo.

Si esto fuese cierto, ¿conseguirán arreglar esa IA avanzada o sólo mejorarán la básica actual?

Y por favor, esto son rumores y pagas mentales de usuarios, no os lo toméis como información ni nada por el estilo.
AndoNET escribió:Hay una idea que se está comentado bastante y que no sé si creérmela para no hacerme ilusiones:

Se comenta que la IA avanzada de este juego está desarrollada pero que a última hora la han tenido que quitar porque había muchos problemas con ella (podría ser el motivo del último retraso). Han puesto una IA básica para poder sacar el juego. En reddit se han recopilado entrevistas a desarrolladores y demás que explicaban cosas de la IA que ya tenían programadas y que no se ven en el juego, por lo que esto podría explicarlo.

Si esto fuese cierto, ¿conseguirán arreglar esa IA avanzada o sólo mejorarán la básica actual?

Y por favor, esto son rumores y pagas mentales de usuarios, no os lo toméis como información ni nada por el estilo.

Hombre, recibieron una subvención millonaria del Gobierno Polaco justo para investigar IA's avanzadas, en algún lugar debe estar.

O quizá la pasta fue a parar a las arcas de CDProjekt y punto, quién sabe.
No os sentís abrumados con los menus, tantos stats, implantes, las ramas de mejora de habilidades, tantos objetos/armas/ropa que coger, cada una con unos parámetros, las mejoras?....yo estoy abrumado, y literalmente hay cosas que no sé ni para que sirven todavía, espero más adelante controlar más...
El juego me parece una gozada, y para mí aunque la resolución no es cómo la de PC, pero para lo inmensa que es la ciudad, los modelados están muy currados, tanto de personajes, como coches, detalles, la iluminación me parece sublime y eso que no tengo HDR.

PD: Otra cosa es el doblaje, bajo mi punto de vista muy bueno, y expresiones muy callejeras, ayer cuando me dijeron "o te sientas o te meto un tiro en toda la mocha" ...., me descojonaba... [qmparto]
@Antier Buenas, al principio si, te diría que hagas tres personajes con las tres historias de inicio, y prueba diferentes cosas.. Disparos, hackeo, cac... También te Dan misiones secundarias de "tutorial" las reconocerás porque tienen dificultad moderada.. Poco a poco le pillas el truco

Mi idea primera era hackeo + sigilo, pero al final me decidí por hackeo + fusiles de asalto

Saludos
Si lo arreglan todo lo comprare de nuevo en ps5 para hacer todas las secundarias y DLC , no importa si es 2024
Antier escribió:No os sentís abrumados con los menus, tantos stats, implantes, las ramas de mejora de habilidades, tantos objetos/armas/ropa que coger, cada una con unos parámetros, las mejoras?....yo estoy abrumado, y literalmente hay cosas que no sé ni para que sirven todavía, espero más adelante controlar más...
El juego me parece una gozada, y para mí aunque la resolución no es cómo la de PC, pero para lo inmensa que es la ciudad, los modelados están muy currados, tanto de personajes, como coches, detalles, la iluminación me parece sublime y eso que no tengo HDR.

PD: Otra cosa es el doblaje, bajo mi punto de vista muy bueno, y expresiones muy callejeras, ayer cuando me dijeron "o te sientas o te meto un tiro en toda la mocha" ...., me descojonaba... [qmparto]

El doblaje y el lenguaje que se utiliza es brutal, totalmente de acuerdo.
@odiel1976 Yo iba a por only sigilo pero al final siempre acabo metiendo katanazos en medio de una lluvia de balas, lo cual tampoco me disgusta.
Si, van a crear Skynet viendo que son incapaces de modelar unas cuantas físicas, no te jode xddddd
A mi lo que más me jode del juego son los crasheos por lo demás el juego está bastante bien, no es lo prometido pero se acepta ya que el juego engancha. En mi caso me pasaré esta primera partida y me estaré al parche Next Gen para empezar otra partida.
Creéis que después de la cosa tan lamentable que han hecho para los usuarios de la Old Gen, den algún Dlc gratuito como de disculpas? Por que yo no lo descartaría.
Terrbox escribió:@odiel1976 Yo iba a por only sigilo pero al final siempre acabo metiendo katanazos en medio de una lluvia de balas, lo cual tampoco me disgusta.

A mi me ha gustado el tiroteo desenfrenado de media distancia, lastima de la ia que no está a la altura

Saludos
PSX22 escribió:Si lo arreglan todo lo comprare de nuevo en ps5 para hacer todas las secundarias y DLC , no importa si es 2024

Operación recogida de cable.
Marquez10905 escribió:Creéis que después de la cosa tan lamentable que han hecho para los usuarios de la Old Gen, den algún Dlc gratuito como de disculpas? Por que yo no lo descartaría.

Lanzarán DLCs gratuíto rollo The Witcher 3, que por cierto, ya tenían planeado lanzarlos, y seguramente dirán que son como compensación, dudo mucho que regalen expansiones al nivel de Hearts of Stone o Blood & Wine.
Puzzlee escribió:@PSX22 Llevo leyendo el hilo desde que se creó y últimamente solo estoy leyendo mensajes tuyos echando mierda al juego y a la gente que dice que pese a todo, lo sigue disfrutando.

Toda la razón del mundo.

Estoy esperando que suelten el parche de esta semana para ver si arreglan el tema de los crasheos y poder hacerme una idea de lo que es el juego.
@Taliak @AndoNET, gracias! Probaré lo que decís a ver si así no me acribillan XD.
Guille_c94 escribió:Algún consejo para la pelea con los gemelos? Es literalmente la primera secundaria de combate cuerpo a cuerpo y soy incapaz de pasármela (juego en difícil).

en la guia pone esto :
Imagen

pero vamos que yo tampoco soy capaz
Solo hay dos finales entonces?

A mi sí que me da la sensación de tener libertad de elegir lo que quiero hacer. De hecho en una de las primeras misiones del juego puedes llamar a alguien o no hacerlo y eso cambia cómo se desarrolla la misión y después tienes la opción de matar a alguien o no hacerlo e ir por las buenas. En mi caso lo maté y se lió parda ;)

Eso digo yo que tendrá alguna repercusión después, de hecho lo dicen todos los análisis.
buenas,

hasta ahora cuando veo misiones en categoria ALTA o MUY ALTA las dejo para mas adelante porque ya veo que es llegar y me fulminan en nada. Por lo tanto solo hago la historia o si por el camino veo secundarias etiquetadas como MODERADA.

La duda es:
- sabeis si esta categoria de dificultad es dinamica y va valorando su dificultad segun los stats/nivel que tenemos?

Sera lo mas evidente del mundo pero bueno, yo por lo que he jugado no he detectado si van cambiado los niveles de dificultad mientras voy evolucionando el personaje. Alquien lo ve claramente?

Otra duda:
- alguien puede explicar o si sabe de algun sitio/video donde expliquen bien todo el tema de la RAM y el buffer?
me compre un nuevo ciberterminal que tiene mas slots de ram pero sigo sin entenderlo bien porque tambien hay en concepto buffer y cuando uso hackeos rapidos. algunas veces por el mismo me piden 4 slots, otras 6, tampoco tengo claro como se recuperan esos slots (tengo la impresion que lanzo 2 o 3 hackeos y durante todo el resto del combate ya no tengo mas disponible y es un poco rollo no poder ir combinando armas con hackeos).

Me imagino que aun estoy verde y algo no lo tengo controlado pero bueno, por eso la duda jejej

gracias
SiCkU escribió:
PSX22 escribió:Si lo arreglan todo lo comprare de nuevo en ps5 para hacer todas las secundarias y DLC , no importa si es 2024

?? Creo que es lo correcto si algo va fatal se vende si se trabaja como es debido se compra, cyberpunk es un muy buen juego pero no el de 2020 sino en 2024 sera una joya con DLC IA 4k 60 RT.. es decir , bien sacado, eso si solo a 20e, no puede salir gratis la cagada 2020
Yo lo empecé ayer, jugué unas 3 horas. 0 bugs, 0 crasheos y sin cosas extrañas. Llamadme raro [360º]
herkris escribió:Solo hay dos finales entonces?

A mi sí que me da la sensación de tener libertad de elegir lo que quiero hacer. De hecho en una de las primeras misiones del juego puedes llamar a alguien o no hacerlo y eso cambia cómo se desarrolla la misión y después tienes la opción de matar a alguien o no hacerlo e ir por las buenas. En mi caso lo maté y se lió parda ;)

Eso digo yo que tendrá alguna repercusión después, de hecho lo dicen todos los análisis.

No, tengo la guía oficial y hay más de dos finales y bastantes variaciones, durante todo el juego, dudo que todos veamos exactamente los mismos acontecimientos, quizá coincidamos en lo más general, pero hasta ahí.
serura escribió:

Es un claro guiño al Watch Dogs XD

Yo estoy jugando a los 2 y he visto varios guiños...
marcmago escribió:buenas,

hasta ahora cuando veo misiones en categoria ALTA o MUY ALTA las dejo para mas adelante porque ya veo que es llegar y me fulminan en nada. Por lo tanto solo hago la historia o si por el camino veo secundarias etiquetadas como MODERADA.

La duda es:
- sabeis si esta categoria de dificultad es dinamica y va valorando su dificultad segun los stats/nivel que tenemos?

Sera lo mas evidente del mundo pero bueno, yo por lo que he jugado no he detectado si van cambiado los niveles de dificultad mientras voy evolucionando el personaje. Alquien lo ve claramente?

Otra duda:
- alguien puede explicar o si sabe de algun sitio/video donde expliquen bien todo el tema de la RAM y el buffer?
me compre un nuevo ciberterminal que tiene mas slots de ram pero sigo sin entenderlo bien porque tambien hay en concepto buffer y cuando uso hackeos rapidos. algunas veces por el mismo me piden 4 slots, otras 6, tampoco tengo claro como se recuperan esos slots (tengo la impresion que lanzo 2 o 3 hackeos y durante todo el resto del combate ya no tengo mas disponible y es un poco rollo no poder ir combinando armas con hackeos).

Me imagino que aun estoy verde y algo no lo tengo controlado pero bueno, por eso la duda jejej

gracias

Voy a intentar ayudarte con mi experiencia.

El bufer, son los huecos que tendrás disponibles para los protocolos de hackeo (los puzzles matriciales). A más slots, más entradas alfanuméricas puedes meter y puedes llegar a hackear el aparato en su totalidad.

La RAM son las barritas necesarias para usar hackeos rápidos. Tienes que subir también el atributo inteligencia para aumentar la cantidad que te dan en total en función también del núcleo CPU que llevas en el cyberware. (Es un multiplicar que aumenta por punto de estadística si no estoy equivocado).

Los hackeos rápidos tienen un enfriamiento o cd de uso (como las magias en los juegos por turnos). Por lo que tienes que esperar antes de poder volver a usar un mismo hackeo rápido. Hay perks (puntos de talentos amarillos) en la rama inteligencia que mejora el enfriamiento de estas habilidades, o que te permite usarlos en combate, etc...

El numero de ram que te pide cada hackeo difiere del nivel del enemigo, o así lo he entendido yo. Existe un hackeo rápido que al aplicarlo en el enemigo reduce el nunero de ram para realizarle hackeos rápidos a ese enemigo/ aparato en cuestión.

Piensa en los hackeos rápidos como las magias típicas de un rpg, y la ram como el maná. ;)
Nintyfan7 escribió:
marcmago escribió:buenas,

La duda es:

Otra duda:

gracias

Voy a intentar ayudarte con mi experiencia.

El bufer, son los huecos que tendrás disponibles para los protocolos de hackeo (los puzzles matriciales). A más slots, más entradas alfanuméricas puedes meter y puedes llegar a hackear el aparato en su totalidad.

La RAM son las barritas necesarias para usar hackeos rápidos. Tienes que subir también el atributo inteligencia para aumentar la cantidad que te dan en total en función también del núcleo CPU que llevas en el cyberware. (Es un multiplicar que aumenta por punto de estadística si no estoy equivocado).

Los hackeos rápidos tienen un enfriamiento o cd de uso (como las magias en los juegos por turnos). Por lo que tienes que esperar antes de poder volver a usar un mismo hackeo rápido. Hay perks (puntos de talentos amarillos) en la rama inteligencia que mejora el enfriamiento de estas habilidades, o que te permite usarlos en combate, etc...

El numero de ram que te pide cada hackeo difiere del nivel del enemigo, o así lo he entendido yo. Existe un hackeo rápido que al aplicarlo en el enemigo reduce el nunero de ram para realizarle hackeos rápidos a ese enemigo/ aparato en cuestión.

Piensa en los hackeos rápidos como las magias típicas de un rpg, y la ram como el maná. ;)

Imagen

Cuando leo a personas con este nivel para descifrarlo todo me doy cuenta de lo poco que aprovecho estos juegos [+risas]
AndoNET escribió:Me he escuchado/leído toda la reunión con los accionistas:

Destaco esto:

Es un primer paso, que lo reconozcan, así podrán solucionarlo.

Para mí, después de llevar 25 horas jugadas y intentar no avanzar mucho en la historia principal, la IA y los NPCS es el bug más gordo que tiene el juego. El comportamiento de los enemigos es lamentable, el tema de la policía que aparece de la nada y si sales corriendo ya no te siguen, las misiones que te encuentras por la calle en la que hay NPCS pidiendo ayuda y después salvarlos se van como si nada, o si te hablan es para decirte frases random de los NPCS que te encuentras por la calle (por ejemplo uno me dijo que no quería que le vendiese nada). Han creado una ciudad muy grande, muy bonita, llena de detalles visuales pero para mi gusto les falta el acabado final y dotarla de "vida" para ser creíble y que no me saque de la ambientación cada dos por tres. Al juego le faltan meses para acabarlo.

En resumen, no es un mal juego, es divertido a veces, la historia y algunas misiones secundarias son muy buenas, pero no es un juego acabado y no está a la altura de lo que se esperaba de él. Si arreglan los múltiples bugs y añaden más cosas para dotar de vidilla la ciudad puede ser un gran juego, pero de momento le falta bastante aún.
SiCkU escribió:

?? Creo que es lo correcto si algo va fatal se vende si se trabaja como es debido se compra, cyberpunk es un muy buen juego pero no el de 2020 sino en 2024 sera una joya con DLC IA 4k 60 RT.. es decir , bien sacado, eso si solo a 20e, no puede salir gratis la cagada 2020
PSX22 escribió:
SiCkU escribió:

Osea que tú juegas a gráficos, y a IA, ya, ya.
Guille_c94 escribió:Algún consejo para la pelea con los gemelos? Es literalmente la primera secundaria de combate cuerpo a cuerpo y soy incapaz de pasármela (juego en difícil).

Ostras pue yo o se me bugueo o no se, le meti una yoya a cada uno y listo
Estoy intentando entregar una misión y no hay manera... a ver si alguien me puede echar una mano.

No recuerdo el nombre de la misión (No lo tengo delante), pero te pide algo como “Recoge la recompensa en el inventario del vendedor”. Es un hombre gordito que vende tecnología para meterte en el cuerpo (las típicas mejoras). La cuestión es que al acceder al “inventario” del vendedor, todo lo que me sale son artículos de venta.

¿Es un bug o estoy haciendo algo mal? Diría que es de la primeras misiones...

Muchas gracias :D
6643 respuestas