› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:Wolford escribió:@PSX22 ese Bajon en el precio seguramente sea porque se habrán llegado de ellos vendidos
No te comprendo...??
Wolford escribió:PSX22 escribió:Wolford escribió:@PSX22 ese Bajon en el precio seguramente sea porque se habrán llegado de ellos vendidos
No te comprendo...??
Perdón quería decir que les habrán vendidos muchos la gente y no quieren mas
Wolford escribió:@PSX22 Ostia pues pensé yo que habría habido avalancha de ventas de segunda
PSX22 escribió:Wolford escribió:@PSX22 Ostia pues pensé yo que habría habido avalancha de ventas de segunda
Lleva 2 dias a la venta la mayoría ni es consciente de juegos que se les viene....y nada mas se lo pasen ya sabes... La gente por orgullo se lo termina antes de venderlo
ElMinimalista escribió:Madre mía el bugpunk
Vengo de tener un bug en el que dos personajes se atravesaban y digo, anda mira, como me ha pasado ya varias veces, a ver si lo arreglan
Y en el motel me miró en el espejo y estoy calvo!!!
WTF
Es que no probaron el juego antes de lanzarlo?
Taliak escribió:ElMinimalista escribió:Madre mía el bugpunk
Vengo de tener un bug en el que dos personajes se atravesaban y digo, anda mira, como me ha pasado ya varias veces, a ver si lo arreglan
Y en el motel me miró en el espejo y estoy calvo!!!
WTF
Es que no probaron el juego antes de lanzarlo?
Suele pasar ese bug que te ves calvo, a mi me ha pasado una cuantas veces, incluso en un romance durante la escena de sexo xD
coco182 escribió:Una “delicia” dice el tío... y han tenido que salir a ofrecer devoluciones
Shealtspy escribió:Esta tarde lo he borrado y ahí se va a quedar en la cuenta medio año hasta que esté arreglado. La nula densidad de npc's en las calles, la cantidad enorme de bugs que me encuentro, fallos gráficos que no encuentro explicación, situaciones con la IA absurdas, zonas del mapeado muy poco trabajadas ... así es imposible.
El juego se nota que es muy bueno, pero no todo vale para rascar ventas y lanzarlo en este estado es de tener muy poca vergüenza ...
Gammagori escribió:Gente que haya jugado bastante al juego, merece la pena para pillarselo estas navidades?? Tiene muy buena pinta y el rendimiento que he visto en videos no es malo... aun asi...
¿Merece la pena Cyberpunk en PS5?
Gracias por las respuestas!!
odiel1976 escribió:Buenas, pues a pesar de que me está gustando mucho la historia, creo que voy a esperar a que saquen un parche para la ia... Ayer en el final del acto 1,que me pareció muy épico tuve una mala experiencia con los tiroteos... Que podrían haber estado chulisimos, pero los enemigos no buscaban coberturas, no intentaban flanquear, uno que salía de un ascensor, se quedó pillado en la puerta . Y el "boss" dígamos que estaba como "ausente"... Seguiré entrando por aquí a ver si sacan parche que mejore esto
Saludos
Gammagori escribió:Gente que haya jugado bastante al juego, merece la pena para pillarselo estas navidades?? Tiene muy buena pinta y el rendimiento que he visto en videos no es malo... aun asi...
¿Merece la pena Cyberpunk en PS5?
Gracias por las respuestas!!
PSX22 escribió:@Taliak
Yo creo que defiendes el juego porque te ha gustado pero no eres nada crítico si devuelven el dinero es por algo
Posiblemente haya disfrutado mas que tu el juego pero yo no uso vendas en los ojos
El video de DF dice que va mucho mejor en ps5 pero yo no vivo.de videos.sino.de mi experiencia... Y cae mucho acelerando en moto ... No creo que hayas probado variedad para poder opinar, si voy en sigilo mirando al suelo, no, no cae
Y si en ps5 también lo devuelven, a ver si vas a ser mas papista que CDP que es su juego no el nuestro xd
Es una cagada a nivel days gone , no mans sky no a niveles witcher 3, no edulcoremos, tu puedes disfrutar un juego roto pero no cambia la realidad , y no es otra que nadie da el dinero si su juego no se cae a trozos
El de arriba mio pone el juego esta a medio hacer... Estamos todos contra CDP? A ver si es real...
Tengo el cartón de recuerdo ...pone 200premios....como? Si no había salido?? Ah manipulando el juego...para hacer creer que nunca fue
tupi8 escribió:odiel1976 escribió:Buenas, pues a pesar de que me está gustando mucho la historia, creo que voy a esperar a que saquen un parche para la ia... Ayer en el final del acto 1,que me pareció muy épico tuve una mala experiencia con los tiroteos... Que podrían haber estado chulisimos, pero los enemigos no buscaban coberturas, no intentaban flanquear, uno que salía de un ascensor, se quedó pillado en la puerta . Y el "boss" dígamos que estaba como "ausente"... Seguiré entrando por aquí a ver si sacan parche que mejore esto
Saludos
De donde os sacais que van a sacar un parche para la IA? Para hacer eso tendrían que rehacer el juego entero .. no esperéis más de una mejora de rendimiento y gráficos y como mucho un nivel más de dificultad (que sería aumentar el daño de enemigos y poco más)
Taliak escribió:PSX22 escribió:Wolford escribió:@PSX22 Ostia pues pensé yo que habría habido avalancha de ventas de segunda
Lleva 2 dias a la venta la mayoría ni es consciente de juegos que se les viene....y nada mas se lo pasen ya sabes... La gente por orgullo se lo termina antes de venderlo
Al igual se lo terminan porqué les gusta, no por orgullo, digo yo xD
A mi el juego me ha encantado, me lo he pasado con los finales de los 4 trofeos y las cinemáticas finales tienen una calidad de escándalo.
Y si, para mi el juego en PS5 es una delicia, vale que tenga algunos bugs y crasheos, nada que no haya visto antes con Skyrim, TW3 o Fallout 4, por no hablar de Unity, pero la gente de eso ya no se acuerda.
He tenido muy pocos crasheos para las horas que llevo y tras el parche 1.04 ha mejorado muchísimo. Eso de que dropea mucho los 60fps no se yo, quizás deberías ver de nuevo el vídeo de DF xD.
A quien le guste el juego lo va a disfrutar como un niño, yo tenía 0 hype tras tantos retrasos y ahora lo pongo de lo mejor de la generación.
Hay que saber que estamos jugando a un juego de ps4, no de ps5 y juegos como este pocos vais a encontrar, con el nivel de detalle, VERTICALIDAD de escándalo y unos animaciones faciales buenísimas.
A ver si empezamos a hablar un poco del juego como cualquier otro hilo y nos dejamos de criticar tanto ya, que ya cansa y el juego se puede devolver a quien no le guste
Jhonny y Rogue para enterarse del pasado bien, las de Kerry lo mismo y las de Panam para hacer su romance y sacar el final bueno, aunque con hacer las misiones basta, lo del romance es un plus xD
ThBBoy escribió:Hay que decir que a pesar de que los NPCs y la ciudad no se sientan tan vivos como nos quisieron vender, lo compensa con lo detallada que está la misma. Está todo tan sobrecargado (para bien) a nivel de detalles, que la hace muy “real” y hace que te metas en el juego como si estuvieras allí.
Una pregunta sobre los eventos esos de ayudar a la policía a detener delincuentes o algo así, que como dejé el juego aparcado ahora no recuerdo bien de lo que iban. Que hay que hacer exactamente? Voy por la calle, me sale una estrella azul en el mapa y esta la policía en un tiroteo, si me meto a ayudarlos disparando a los enemigos, la policía se lía a tiros conmigo. Así que ya no se si es que hay que ayudarlos sin disparar, o que lo de neutralizar delincuentes no es en esos casos.
PSX22 escribió:@Taliak
Ser mas papista no es insulto , es decirte que para defender este juego en cualquier plataforma incluida PC es de ser muy fanático ( tampoco es insulto)
Yo ya te dije que cuándo un juego se devuelve es porque no estan presentable en ninguna consola, incluso en PC el 9 es engañoso ya que estan jugando de pena con tarjetones , jugar a 60 en una 3070 es reírse del usuario, deberían tener 100 fps
Ya tampoco voy a replicarte mas eres libre de creer que es aceptable cuándo no lo es
wisanitos escribió:Me acaba de llegar de porromovil y le tengo unas ganas que fl8pas, va bien en ps5 o mejor esperarse para mas adelante, en teoría la 1.05 sale ya mismo no?
wisanitos escribió:Me acaba de llegar de porromovil y le tengo unas ganas que fl8pas, va bien en ps5 o mejor esperarse para mas adelante, en teoría la 1.05 sale ya mismo no?
AndoNET escribió:josemayuste escribió:serura escribió:Entiendo entonces que el 1.05 es el último parche antes de las vacaciones y en lugar de meter varios durante la semana, meteran este de cara al fin de semana ¿no?
En el comunicado ponía algo de que esperemos otro parche durante los próximos siete días.
Aunque no entiendo, con The Witcher 3 fueron bastante más rápidos parcheando.
El juego salió el 18 de Mayo con la 1.01 y el 19 sacaron la 1.02. No volvieron a actualizar la versión de consolas hasta el 26 de Mayo, que fue cuando sacaron la 1.03. Y la 1.04 salió el 5 de Junio.
Así que en tiempos su cuadra lo de esperar una semana, pero vamos, que son juegos diferentes y las comparaciones no sirven de mucho.
Edit: no es que tenga una memoria prodigiosa, sino que he tirado de Google.
Terrbox escribió:@Taliak No se trata de mentirosos o no. La verdad es que con este juego hay un problema generalizado de crasheos. Que a ti apenas te haya pasado, pues o has tenido mucha suerte (que podría ser perfectamente) o no has jugado lo suficiente, o juegas en sesiones cortas. No es que el juego vaya mejor en una consola u otra, va igual en todas, pero lo de los crasheos es puro azar, no ocurre al hacer X, ocurre porque sí en cualquier situación, así que depende de cómo puedes tener pocos o muchos según le dé al juego.
Lo que está claro es que el juego tiene un problema, sino no habría tantos reportes en todas partes. Una cosa es que a alguna gente le crasheé el demon's souls, pero otra es que al 90% de la gente que ha jugado a Cyberpunk más de 3 horas le ha crasheado al menos una vez. Obviamente es una aproximación, pero según se lee en foros de todas partes, a 9 de cada 10 le ha pasado, y además es algo reconocido con CD Projekt, pues uno de sus parches en principio "solucionaba" este problema según decía en las notas del mismo pero ya vemos que no.
Terrbox escribió:@Taliak No se trata de mentirosos o no. La verdad es que con este juego hay un problema generalizado de crasheos. Que a ti apenas te haya pasado, pues o has tenido mucha suerte (que podría ser perfectamente) o no has jugado lo suficiente, o juegas en sesiones cortas. No es que el juego vaya mejor en una consola u otra, va igual en todas, pero lo de los crasheos es puro azar, no ocurre al hacer X, ocurre porque sí en cualquier situación, así que depende de cómo puedes tener pocos o muchos según le dé al juego.
Lo que está claro es que el juego tiene un problema, sino no habría tantos reportes en todas partes. Una cosa es que a alguna gente le crasheé el demon's souls, pero otra es que al 90% de la gente que ha jugado a Cyberpunk más de 3 horas le ha crasheado al menos una vez. Obviamente es una aproximación, pero según se lee en foros de todas partes, a 9 de cada 10 le ha pasado, y además es algo reconocido con CD Projekt, pues uno de sus parches en principio "solucionaba" este problema según decía en las notas del mismo pero ya vemos que no.
Taliak escribió:PSX22 escribió:@Taliak
Ser mas papista no es insulto , es decirte que para defender este juego en cualquier plataforma incluida PC es de ser muy fanático ( tampoco es insulto)
Yo ya te dije que cuándo un juego se devuelve es porque no estan presentable en ninguna consola, incluso en PC el 9 es engañoso ya que estan jugando de pena con tarjetones , jugar a 60 en una 3070 es reírse del usuario, deberían tener 100 fps
Ya tampoco voy a replicarte mas eres libre de creer que es aceptable cuándo no lo es
Yo no soy ningún fanático del juego, hasta antes de jugar me daban exactamente igual, es más iba a esperarme a la versión de PS5 y lo compré por la coleccionista.
Simplemente estoy teniendo una buena experiencia con el juego, que es lo que defiendo y no el juego en si, pocos crasheos y tal también y eso no me lo va a quitar nadie, al igual que más gente que conozco y de aquí del foro también.
También respeto al que le vaya mal, no lo trato de mentiroso, cada consola es un mundo, no funcionan todas igual con todos los juegos, ejemplo Demon’s Souls.
Taliak escribió:@PSX22 Es que es eso, no olvidemos que es un juego de PS4, nada tiene que ver con ps5, solo que en esta va a 60fps como pasa con muchos otros juegos que los desbloquean.
En PS4/One está roto, eso está claro, han querido meter 2L de agua en un botella de litro para llenarse los bolsillos y ojalá paguen por ello.
A ver que tal sale la versión next gen...
Disculpas aceptada por cierto, sin rencores, si estamos aquí para debatir, siempre desde el respeto, un saludo,