Cyberpunk 2077

@luCCIni En principio, gráficamente ha mejorado con el parche 1.04, y en cuanto al juego, también. Esta próximo el 1.05 que van a seguir mejorándolo físicamente, y a seguir metiendo algo más de estabilidad en las consolas. Luego ya cada uno es libre de decidir si para el esta adecuado el juego, y seguir jugando, o no... Y lo que ha dicho nuestro compañero, se centraran un poco más en PS4 y demás pero... también se centraran también en PS5 y XBOX, que tendrán que seguir metiendo cosas, y no dejarlas de lado... Piensa que cuanto más metan en estas consolas, menos van a tener que tocar para la Next-Gen de cara a mañana.

@rober2501 Da una vuelta por ahí y echa un vistazo a todos... Es todo según tu estilo de juego, y para lo que vayas a llevar V. Yo he encontrado algunos que te venden piezas más baratas que otros, pero te piden más nivel de Reputación y demás.

@PSX33 Si están haciendo reembolso al mismo precio que has pagado, si tienes ticket y demás... ¿para qué lo quieres vender por ahí? Si pagaste 60 euros por el juego, lo puedes devolver y te reembolsan los 60 euros.

@AndoNET Pues algo había leído pero ahí que estaba apunto de caer en PC. Vamos, yo es lo que tenía en mente, que a principios de semana, tendríamos el 1.05 en consolas, el 1.06 en PC para el finde, y semana que viene en consola de nuevo. Aunque vayan a meter dos gordos para Enero/Febrero, han dicho que iban a meter muchos parches pequeños de forma semanal, o eso tengo entendido.
Yo aunque se pueda devolver tambien me lo voy a quedar...en PS5 es disfrutable , el juego me encanta y con 2 parches mejorara...
josemayuste escribió:
serura escribió:Entiendo entonces que el 1.05 es el último parche antes de las vacaciones y en lugar de meter varios durante la semana, meteran este de cara al fin de semana ¿no?

En el comunicado ponía algo de que esperemos otro parche durante los próximos siete días.

Aunque no entiendo, con The Witcher 3 fueron bastante más rápidos parcheando.

El juego salió el 18 de Mayo con la 1.01 y el 19 sacaron la 1.02. No volvieron a actualizar la versión de consolas hasta el 26 de Mayo, que fue cuando sacaron la 1.03. Y la 1.04 salió el 5 de Junio.

Así que en tiempos su cuadra lo de esperar una semana, pero vamos, que son juegos diferentes y las comparaciones no sirven de mucho.

Edit: no es que tenga una memoria prodigiosa, sino que he tirado de Google.
@Juaan Buenas! ya ya se que comparado con las versiones ps4 fat es pura ambrosia. Pero me gustaria jugarlo con al menos la misma cantidad y densidad de npcs, coches y texturas q si tiene la series x, ya q son consolas que pueden con eso y mucho mas.

No espero un rendimiento de una 3080, pero viendo los spidermans, demons y tal, jugarlo a una calidad similar a un pc en medio/alto con un RT medio decente y con un reescalado que funcione a lo DLSS, debe ser una delicia en ps5.

saludos
Acabo de tener el segundo Crasheo

Tela
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Si al final éste juego va hacer que el Homefront sea bueno y todo
wisanitos escribió:.. Siendo tan pequeños abarcan demasiado, ese es el problema de CDproject.

Pequeños?? Noticia de hace unos meses

"CD Projekt RED se alza como la compañía más valiosa de Europa superando a Ubisoft"
Yo también me voy a quedar el juego porque me está encantando todo, independientemente de la chapuza de los bugs y el tema gráfico y la IA. Es de esos juegos que una vez te engancha es difícil dejarlo, droga pura.

Ayer estuve paseando por las calles de Night City y por un pequeño momento, me sentí ahí, en ese mundo, vale que después todo es cartón piedra y no se pueda interactuar con nada, pero esa inmersión que consigue a pesar de lo anterior para mi vale quedarme con el título y seguir las aventuras de V.
gracias por resolverme las dudas sobre el sigilo. Ya se que no sera un Deus pero si es decente ya tengo suficiente.

Esperaré a terminar el valhalla ( por cierto, un juegazo ) y me pondré con este...esperemos que solucionen algun problema más las próximas semanas.

Lo que menos gracias me ha hecho en los gameplays es ver las calles en general tan vacias y la sensación general de que falta vida. tampoco me da la sensación que sucedan muchos eventos aleatorios que siempre dan algo de vidilla
@xero_sbd El sigilo esta bastante bien, siempre y cuando comprendas como funciona en este juego... Si piensas que es, hackear cámaras y atacar a gente por la espalda, olvídate. Te puedes pasar una misión de una hora y algo o dos horas, completamente en sigilo, alternando entre las cámaras de seguridad, matar a la gente y atacarles por la espalda, y te diviertes un montón siempre y cuando sepas que hacer, claro esta. Yo actualmente para hackear a los enemigos tengo cinco habilidades y subiendo... tienes que saber subir y usar la RAM y todo lo demás, y es divertido putearles desde la distancia y ver como se vuelven locos buscándote mientras echan chispas.

Las calles están vacías, sí... y es una pena, vas por la calle y por la carretera y todo vacío, espero que lo arreglen, pero es que después vas por los callejones, o por los tejados, entras y sales de tiendas, y ahí es donde esta la vida de la ciudad, y donde parece que entras directamente en otro juego distinto.
Yo voy un poco perdido...la verdad es que el menu es un pelin farragoso...no facil moverse y saber q esta activo que no etc..pero bueno, supongo que ya me ire haciendo.

Por cierto:

1) ya me han puesto la vista mejorada Vicktor, el primer curandero q visitas...y no he notado nada...ese ojo q me ponen para q sirve? para scanear mejor a la gente?? oi en este foro que cuando te ponias el primera trasto en el ojo todo se veia mejor...o era una trolleada?? :)[
2) existe alguna forma de poder saber si se puede hacer una mision? antes de hablar con Dexter ( estoy casi al principio) he ido a hacer la secundaria de "un regalo" o algo asi y al coger el chip no he podido desactivar la camara porque me faltan atributos...estaria bien saber que se puede hacer o no.
3) alguna idea de como configurar el HDR? No me quejo de los graficos pero el juego se ve "feo". No se si me explico...y creo que es por la configuracion...

Saludos!
@cloud21 No sé porque dicen lo de la vista, porque yo lo he notado igual... y es para eso, para que empieces a utilizar el L1 y demás, para lo de hackear y demás. Después creo que puedes ir mejorando esa vista mejorada y demás.

¿Qué atributo dices que te faltaba para desactivar la desactivar la cámara de vigilancia? Si no la puedes desactivar, siempre puedes pegarle un tiro o dos para romperla, o pasar debajo de ella y todo eso. No hace falta desactivarla si o si, luego vas a poder mejorar esas cosa también... El usarla como aliado, poder hackear a enemigos a través de las cámaras, etc etc etc.
@emerald golvellius

Sisi me dan 37 en vale y me cojo alto a precio me mercado al menos se recupera un 60% y ya me pasé el juego
Lo he empezado hoy. Llevo dos horas y primer crasheo. ratataaaa
No iba a instalarme el juego hasta pasado unos meses pero tanta opinión polarizada en el foro...

Total, bendita nueva generación. Borrar un juego para poder instalarlo. Ahora que si parche 1.04 y vuelta a borrar cosas porque no me cabe. Y suerte de la fibra que si no hasta mínimo miércoles que no lo pruebo.

Luego pondré mis impresiones, espero que no me líen con una intro-tutorial-créate el personaje con la chorra fuera de más de media hora que si no poco podré ver ya hoy.

Por cierto, me lo pedí en porrete movil por 39 leuros, no creo que pida devolución: 1. por que cuando me ponga a jugar en serio con el backlog, fijo que ya ha salido versión nextgen y 2. me hará gracia ver quien intente hacer devolución con estos (que por cierto, no los había probado hasta hace poco y 3 de 3 en nuevos lanzamientos baratunos).
ShadowZgz escribió:Lo he empezado hoy. Llevo dos horas y primer crasheo. ratataaaa

Y probablemente los que te quedan, yo lo tengo desde el Jueves y te puedo decir sin exagerar que llevo más de 10. Esperemos que con la 1.05 lo solucionen [+risas]
Juaan escribió:@xero_sbd El sigilo esta bastante bien, siempre y cuando comprendas como funciona en este juego... Si piensas que es, hackear cámaras y atacar a gente por la espalda, olvídate. Te puedes pasar una misión de una hora y algo o dos horas, completamente en sigilo, alternando entre las cámaras de seguridad, matar a la gente y atacarles por la espalda, y te diviertes un montón siempre y cuando sepas que hacer, claro esta. Yo actualmente para hackear a los enemigos tengo cinco habilidades y subiendo... tienes que saber subir y usar la RAM y todo lo demás, y es divertido putearles desde la distancia y ver como se vuelven locos buscándote mientras echan chispas.

Las calles están vacías, sí... y es una pena, vas por la calle y por la carretera y todo vacío, espero que lo arreglen, pero es que después vas por los callejones, o por los tejados, entras y sales de tiendas, y ahí es donde esta la vida de la ciudad, y donde parece que entras directamente en otro juego distinto.

Entonces seguro que lo voy a disfrutar. Una pena lo de las carreteras vacias , espero que con algun parche nos den la opción de aumentar la cantidad de npc's... pero bueno lo que tengo claro es que no esperare 1 año o más que es lo que tardará la versión ps5 , para entonces ya tendremos juegos exclusivos de nueva generación y seguirá sin ser un juego puntero tecnicamente. gracias por tus aclaraciones!
Voy por el acto 2 (he acabado la misión donde están las muñecas/VIP) y veo que para comprar la mayoría de ciberware piden como 20 puntos de reputación o muchísimo dinero

Tengo miedo de que no me dará tiempo de llegar a ese nivel de reputación antes de acabar el juego

Así que de qué me servirá comprar eso sí ya me habré acabado el juego?

Y no es plan de ponerse a hacer mil misiones secundarias antes de seguir la historia principal.
Pues de momento las carreras me están gustando bastante, acabo de hacer la segunda y me ha gustado muchísimo. La IA está claro que no te lo pone muy difícil, pero los circuitos sobretodo el segunda esta muy entretenido, las recomiendo!
Joselitator escribió:No iba a instalarme el juego hasta pasado unos meses pero tanta opinión polarizada en el foro...

Total, bendita nueva generación. Borrar un juego para poder instalarlo. Ahora que si parche 1.04 y vuelta a borrar cosas porque no me cabe. Y suerte de la fibra que si no hasta mínimo miércoles que no lo pruebo.

Luego pondré mis impresiones, espero que no me líen con una intro-tutorial-créate el personaje con la chorra fuera de más de media hora que si no poco podré ver ya hoy.

Por cierto, me lo pedí en porrete movil por 39 leuros, no creo que pida devolución: 1. por que cuando me ponga a jugar en serio con el backlog, fijo que ya ha salido versión nextgen y 2. me hará gracia ver quien intente hacer devolución con estos (que por cierto, no los había probado hasta hace poco y 3 de 3 en nuevos lanzamientos baratunos).

Habláis todos de porrete móvil y precios bastante buenos, que página es? ‍♂️
He probado un rato y entiendo...

...a la gente que opina que el juego está sin pulir. El tema de borrosidad y falta de acabado es patente.

...a la gente que opina que el juego tiene una ambientación muy buena y que el enganche puede darse de forma dura.

Así que lo dejo en standby por tema de backlog duro, y así intento jugarlo en mejores condiciones, pero si no fuera por esto le daría duro sin problemas (y más cuando deus ex fue top3 para mi en ps3, el de ps4 no tanto, y lo que he jugado me ha recordado mucho).
PSX22 escribió:@emerald golvellius

Sisi me dan 37 en vale y me cojo alto a precio me mercado al menos se recupera un 60% y ya me pasé el juego

Ostia yo por ese precio no lo venderia,pero bueno...cada uno ya se sabe,a mi aun con todo lo negativo que os leo no se me ocurre otro juego mejor o que tenga mas ganas de jugar que este Cyberpunk.

pero eso ya es cosa de gustos de cada uno.
emerald golvellius escribió:

Ostia yo por ese precio no lo venderia,pero bueno...cada uno ya se sabe,a mi aun con todo lo negativo que os leo no se me ocurre otro juego mejor o que tenga mas ganas de jugar que este Cyberpunk.

pero eso ya es cosa de gustos de cada uno.

Ya lo he vendido por 37 y ya me lo he pasado en 30 horas hasta secundarias he podido probar varias

Con los 37 y 13 de saldo Game me ha salido valhala ps5 a 5e, ni tan mal oye. De 49 a 37 son 12e pasárselo y disfruta su historia y tiroteos.a 60 fps, 12e si. 60 no.

Es que pasó de seguir con el ya que los crasheos te hacen sentir que el juego no esta terminado

Algo pasa con el juego cuando en 2 dias habiles ha pasado de dar por el 46 a 37... Es decir un bajon que tarda minimo 1 mes en otros títulos
@PSX22 ese Bajon en el precio seguramente sea porque se habrán llegado de ellos vendidos
Wolford escribió:@PSX22 ese Bajon en el precio seguramente sea porque se habrán llegado de ellos vendidos

No te comprendo...??
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ShadowZgz escribió:Lo he empezado hoy. Llevo dos horas y primer crasheo. ratataaaa

Tranquilo ya te acostumbrarás.
Yo estoy con los que la ambientación y atmósfera te atrapa.

Yo salvo algún objeto flotante aún no encontrado nada que me haga cagarme en la experiencia.

Incluso si tuviese que decir algo,diría que puedo entender gente que lo hidrolate por que me parece ambicioso y con detalles sublimes.
ElMinimalista escribió:Voy por el acto 2 (he acabado la misión donde están las muñecas/VIP) y veo que para comprar la mayoría de ciberware piden como 20 puntos de reputación o muchísimo dinero

Tengo miedo de que no me dará tiempo de llegar a ese nivel de reputación antes de acabar el juego

Así que de qué me servirá comprar eso sí ya me habré acabado el juego?

Y no es plan de ponerse a hacer mil misiones secundarias antes de seguir la historia principal.

La misiones secundarias en este juego son un espectáculo.
PSX22 escribió:
Wolford escribió:@PSX22 ese Bajon en el precio seguramente sea porque se habrán llegado de ellos vendidos

No te comprendo...??

Que estaran con el almacen lleno de Cyberpunks...,es innegable que el juego esta volando en la 2 mano como pocos,quizas paso lo mismo con Death stranding,otro que para mi fue un juegazo pero no para todo el mundo.
EDIT:
pero lo jugaste en PS5 y tiraba mal?,yo creia que tiraba mal en las Consolas Base,un poco mejor en las revisiones como PRO y bien en PS5 y series X.

osea que el juego solo es para jugarlo en PC ahora mismo.
emerald golvellius escribió:
PSX22 escribió:

No te comprendo...??

Que estaran con el almacen lleno de Cyberpunks...,es innegable que el juego esta volando en la 2 mano como pocos,quizas paso lo mismo con Death stranding,otro que para mi fue un juegazo pero no para todo el mundo.
EDIT:
pero lo jugaste en PS5 y tiraba mal?,yo creia que tiraba mal en las Consolas Base,un poco mejor en las revisiones como PRO y bien en PS5 y series X.

osea que el juego solo es para jugarlo en PC ahora mismo.

El juego tira bien en PS5.
@emerald golvellius

No, ni con una 3080 te va a ir a 60fps fijos siempre.

En consolas es como una Alpha , en ps5 va a 60 con caidas a 40, y se ve ultra borroso...

8 craseos en 28 horas y porqué no cogía coche.... Cargar partida? Mas de 10 veces sino bloqueo, bosses que se quedaban quietos....

Quién te diga que va bien en ps5 miente. Y en pc también la IA es un chiste de ps2

Que va a ir bien en ps5 hombre...sino porque lo he vendido? Habría hecho más secundarias tras pasármelo y no lo habría vendido nunca porque colecciono juegos AAA

Sobre la.caida del precio:

Es el primero el que vendía en ese Game... No tienen ni 1, pero se huelen la tostada 8M de ventas... 90% injugables en ps4... Solo en ps5 y SX es jugable pero es malo gráficamente hay que decirlo claro
@PSX22 no mientas, no funciona como una versión Alpha, sino como una pre-alpha. No sé a quién beneficias la verdad, la gente se pensará que se puede jugar y todo. Reportado!

Con cariño xD

En consolas es como una Alpha , en ps5 va a 60 con caidas a 40, y se ve ultra borroso...

8 craseos en 28 horas y porqué no cogía coche.... Cargar partida? Mas de 10 veces sino bloqueo, bosses que se quedaban quietos....

Quién te diga que va bien en ps5 miente. Y en pc también la IA es un chiste de ps2

Que va a ir bien en ps5 hombre...sino porque lo he vendido? Habría hecho más secundarias tras pasármelo y no lo habría vendido nunca porque colecciono juegos AAA

Es el primero el que vendía en ese Game... No tienen ni 1, pero se huelen la tostada 8M de ventas... 90% injugables en ps4... Solo en ps5 y SX es jugable pero es malo gráficamente hay que decirlo claro

Como me se siente aludido por llamar mentiroso a la gente que decimos que el juego en ps5 va bien. Yo voy a hacer lo mismo con los que decís que va mal, es mentira. El juego gráficamente en ps5 esta bien, otra cosa es que tú quieras que tire igual que con un ordenador de 1500 pavos. El troleo de algunos es lamentable

Ps5 ultraborroso?? Me da que no.
De verdad no soy un fanboy de nada y es evidente que el juego necesita ciertos parches para mejorar y tener lo que se prometió en su dia a nivel tecnico , pero no entiendo a quien dice que en consolas de nueva generacion es injugable porque no es cierto, el juego se puede disfrutar y es juegazo en muchisimos apartados , no se ve como un juego de next gen porque para empezar no lo es , pero de eso a decir que es una bazofia hay un camino enorme.
Yo lo estoy disfrutando muchisimo y no saco nada con defender el juego, pero es que leo cada comentario que poco mas y es la mayor cagada que se ha hecho en el mundillo y eso francamente no es cierto, pero ni se acerca a ser cierto, supongo que muchos lo estareis jugando en consolas base de la anterior generación y que en dichas consolas si tendra mil problemas que impidan jugar, pero los que lo pilleis en consolas de nueva generacion lo vais a disfrutar y con el tiempo lo disfrutareis aun mas porque estoy seguro que lo puliran todo lo posible
ruls17 escribió:

Como me se siente aludido por llamar mentiroso a la gente que decimos que el juego en ps5 va bien. Yo voy a hacer lo mismo con los que decís que va mal, es mentira. El juego gráficamente en ps5 esta bien, otra cosa es que tú quieras que tire igual que con un ordenador de 1500 pavos. El troleo de algunos es lamentable

No hay por que enfadarse,ni entrar en royos,a ver...en PS5 yo pensaria que deberia ir bien pero bien BIEN.
Cada vez que inicio el juego se resetean las opciones gráficas

Así que tened cuidado
El juego en PS5 ahora mismo si lo considero jugable. Eso no te va a librar de que te puedas comer un crasheo o Bugs tontos. Espero que lo vayan solucionando.
Para mí no tiene nada que ver a cómo iba el juego el jueves donde se veía super borroso.

Por lo demás a pesar de la ridícula IA a mi el juego me está gustando bastante, hay en aspectos que le pondría un 6 o 7 pero en lo narrativo el juego es de 10, la mayoría de secundarias son buenísimas y ya no digamos la historia principal.

Yo el juego se lo recomiendo sobretodo al que espere una buena historia, el que espere un juego loco tipo GTA en el futuro, donde te vayas a divertir a base de hacer el gamberro, pues este juego no tiene eso y tampoco lo tendrá por mucho parche que mejore la esperiencia.
@ElMinimalista yo creo que pasa después de un crasheo. Al menos a mí.
parrotxo escribió:Pues toda la movida esta les va a obligar a dedicar muchísimo curro para las versiones de PS4 y One. Lo de Enero y Febrero serán las primeras actualizaciones, pero si realmente quieren dejarlo pulido van a ser muchos meses de curro. Esto hará que las versiones específicas de PS5 y Series se retrasen bastante seguramente.

Mi idea era pillármelo entre 6 meses y un año después del estreno de estas versiones específicas, para darles tiempo a arreglar los mas que presumibles bugs de esas versiones en su salida. Vamos, que me veo jugándolo en 2023 xD

Creo que fino fino lo van a dejar en 2077.
Lo estoy disfrutando la hostia, engancha muchísimo. Respecto al personaje de ahí arriba diciendo que mentimos los que decimos que no lo vemos borroso... hay montones de vídeos jugando en versión ps5 dónde se ve claramente que el juego se ve bien. Hechos, el resto gilipolleces.
dextervi escribió:@PSX22 no mientas, no funciona como una versión Alpha, sino como una pre-alpha. No sé a quién beneficias la verdad, la gente se pensará que se puede jugar y todo. Reportado!

Con cariño xD

Hahhaha mas abajo dicen que va de luuujo de luuujo

Cuándo descubran que no hay versión ps5 les da algo es el mismo código nefasto pero a mas fps....

ruls17 escribió:

Es que eso.es mentira el juego en ps5 dropea frames.
no te lo crees ve a DF hay pruebas visuales...

Esta es la diferencia entre una falsa acusación y la mia real.... Hay decenas no, centenares de bugs... Tienes Youtube entero? ... Esto es ridículo negando la obviedad

No confundas a la gente con jugable a limpio de bugs y funcionamiento correcto... El juego me lo he pasado en ps5, tu no se
En ps5 es jugable. Tiene fallos de todo tipo, pero es jugable.
Luego ya es para cada uno si esos fallos les estropea la experiencia o se parten el ojete (como es mi caso)
ElMinimalista escribió:Cada vez que inicio el juego se resetean las opciones gráficas

Así que tened cuidado

No es siempre, pero si, hay echarle un vistazo sobretodo tras crashear.
Pepon81 escribió:El juego en PS5 ahora mismo si lo considero jugable. Eso no te va a librar de que te puedas comer un crasheo o Bugs tontos. Espero que lo vayan solucionando.
Para mí no tiene nada que ver a cómo iba el juego el jueves donde se veía super borroso.

Por lo demás a pesar de la ridícula IA a mi el juego me está gustando bastante, hay en aspectos que le pondría un 6 o 7 pero en lo narrativo el juego es de 10, la mayoría de secundarias son buenísimas y ya no digamos la historia principal.

Yo el juego se lo recomiendo sobretodo al que espere una buena historia, el que espere un juego loco tipo GTA en el futuro, donde te vayas a divertir a base de hacer el gamberro, pues este juego no tiene eso y tampoco lo tendrá por mucho parche que mejore la esperiencia.

Bugs tontos tampoco, que yo ahora mismo no puedo jugar ninguna misión principal por que no se me activan los diálogos de ninguna de las 3 misiones que tengo disponibles, por lo tanto no puedo continuar... aparcado lo tengo a ver si con el próximo parche se obra el milagro...
Acabo de instalar en la PS5 el Cyberpunk y no me sale el juego instalado para iniciarlo, pero está en el almacenamiento, he reiniciado y nada, no sale el icono del juego, a alguien que lo juegue en PS5 también le pasa o le ha pasado?
susinsin escribió:En ps5 es jugable. Tiene fallos de todo tipo, pero es jugable.
Luego ya es para cada uno si esos fallos les estropea la experiencia o se parten el ojete (como es mi caso)

Exacto, en ps5 es jugable. Coño me lo he pasado, claro que es jugable va fluido pero tiene caidas acusadas de fps. Es muy borroso indigno de ps5 1120p, pero jugable no es ir bienz no funciona bien porqué se cuelga, desaparecen cosas... etc etc

Lo grave es que jamas nos Podemos fiar de CDP, dijeron no habra casi bugs, falso. No mostraron Gameplay real, ni en ps5 ... Era una secuencia controlada no ir a toda leche en coches....ahi la cosa cambia en ps5

Ah en ps4 directamente nada, surprise va a 18 fps! Texturas que no cargan a lo ps2... Surprise!

Han ido a mala fe a vender engañando... En navidad... Mal, muy mala gente
Pues yo tengo que decir que desde la 1.04 lo veo bastante bien y lo estoy disfrutando, solo me ha petado una vez. Eso si, llevo unas tres misiones principales y voy un poco perdido, no se si mi lifepath buscavidas tiene algo que ver [+risas]
he hecho la mujer y la prueba y he perdido un poco el hilo y la conexión entre ambas misiones, no se si es que es denso o me he despistado y no lo he seguido bien. La misión de la prueba un poco caótica, he acabado a lo rambo y con la sensación que podría haber sido mucho mas sutil
No me aclaro mucho tampoco con el farmeo, muchas cosas para coger y no se cuales son útiles de verdad. Demasiada cinta de esa para leer para mi gusto.

Con cada parche mejorara, espero que no tarden mucho con la version next gen.
6643 respuestas