› Foros › PlayStation 5 › Juegos
josemayuste escribió:serura escribió:Entiendo entonces que el 1.05 es el último parche antes de las vacaciones y en lugar de meter varios durante la semana, meteran este de cara al fin de semana ¿no?
En el comunicado ponía algo de que esperemos otro parche durante los próximos siete días.
Aunque no entiendo, con The Witcher 3 fueron bastante más rápidos parcheando.
wisanitos escribió:.. Siendo tan pequeños abarcan demasiado, ese es el problema de CDproject.
1) ya me han puesto la vista mejorada Vicktor, el primer curandero q visitas...y no he notado nada...ese ojo q me ponen para q sirve? para scanear mejor a la gente?? oi en este foro que cuando te ponias el primera trasto en el ojo todo se veia mejor...o era una trolleada?? [
2) existe alguna forma de poder saber si se puede hacer una mision? antes de hablar con Dexter ( estoy casi al principio) he ido a hacer la secundaria de "un regalo" o algo asi y al coger el chip no he podido desactivar la camara porque me faltan atributos...estaria bien saber que se puede hacer o no.
3) alguna idea de como configurar el HDR? No me quejo de los graficos pero el juego se ve "feo". No se si me explico...y creo que es por la configuracion...
ShadowZgz escribió:Lo he empezado hoy. Llevo dos horas y primer crasheo.
Juaan escribió:@xero_sbd El sigilo esta bastante bien, siempre y cuando comprendas como funciona en este juego... Si piensas que es, hackear cámaras y atacar a gente por la espalda, olvídate. Te puedes pasar una misión de una hora y algo o dos horas, completamente en sigilo, alternando entre las cámaras de seguridad, matar a la gente y atacarles por la espalda, y te diviertes un montón siempre y cuando sepas que hacer, claro esta. Yo actualmente para hackear a los enemigos tengo cinco habilidades y subiendo... tienes que saber subir y usar la RAM y todo lo demás, y es divertido putearles desde la distancia y ver como se vuelven locos buscándote mientras echan chispas.
Las calles están vacías, sí... y es una pena, vas por la calle y por la carretera y todo vacío, espero que lo arreglen, pero es que después vas por los callejones, o por los tejados, entras y sales de tiendas, y ahí es donde esta la vida de la ciudad, y donde parece que entras directamente en otro juego distinto.
Joselitator escribió:No iba a instalarme el juego hasta pasado unos meses pero tanta opinión polarizada en el foro...
Total, bendita nueva generación. Borrar un juego para poder instalarlo. Ahora que si parche 1.04 y vuelta a borrar cosas porque no me cabe. Y suerte de la fibra que si no hasta mínimo miércoles que no lo pruebo.
Luego pondré mis impresiones, espero que no me líen con una intro-tutorial-créate el personaje con la chorra fuera de más de media hora que si no poco podré ver ya hoy.
Por cierto, me lo pedí en porrete movil por 39 leuros, no creo que pida devolución: 1. por que cuando me ponga a jugar en serio con el backlog, fijo que ya ha salido versión nextgen y 2. me hará gracia ver quien intente hacer devolución con estos (que por cierto, no los había probado hasta hace poco y 3 de 3 en nuevos lanzamientos baratunos).
PSX22 escribió:@emerald golvellius
Sisi me dan 37 en vale y me cojo alto a precio me mercado al menos se recupera un 60% y ya me pasé el juego
emerald golvellius escribió:PSX22 escribió:@emerald golvellius
Sisi me dan 37 en vale y me cojo alto a precio me mercado al menos se recupera un 60% y ya me pasé el juego
Ostia yo por ese precio no lo venderia,pero bueno...cada uno ya se sabe,a mi aun con todo lo negativo que os leo no se me ocurre otro juego mejor o que tenga mas ganas de jugar que este Cyberpunk.
pero eso ya es cosa de gustos de cada uno.
Wolford escribió:@PSX22 ese Bajon en el precio seguramente sea porque se habrán llegado de ellos vendidos
ShadowZgz escribió:Lo he empezado hoy. Llevo dos horas y primer crasheo.
ElMinimalista escribió:Voy por el acto 2 (he acabado la misión donde están las muñecas/VIP) y veo que para comprar la mayoría de ciberware piden como 20 puntos de reputación o muchísimo dinero
Tengo miedo de que no me dará tiempo de llegar a ese nivel de reputación antes de acabar el juego
Así que de qué me servirá comprar eso sí ya me habré acabado el juego?
Y no es plan de ponerse a hacer mil misiones secundarias antes de seguir la historia principal.
PSX22 escribió:Wolford escribió:@PSX22 ese Bajon en el precio seguramente sea porque se habrán llegado de ellos vendidos
No te comprendo...??
emerald golvellius escribió:PSX22 escribió:Wolford escribió:@PSX22 ese Bajon en el precio seguramente sea porque se habrán llegado de ellos vendidos
No te comprendo...??
Que estaran con el almacen lleno de Cyberpunks...,es innegable que el juego esta volando en la 2 mano como pocos,quizas paso lo mismo con Death stranding,otro que para mi fue un juegazo pero no para todo el mundo.
EDIT:
pero lo jugaste en PS5 y tiraba mal?,yo creia que tiraba mal en las Consolas Base,un poco mejor en las revisiones como PRO y bien en PS5 y series X.
osea que el juego solo es para jugarlo en PC ahora mismo.
No, ni con una 3080 te va a ir a 60fps fijos siempre.
En consolas es como una Alpha , en ps5 va a 60 con caidas a 40, y se ve ultra borroso...
8 craseos en 28 horas y porqué no cogía coche.... Cargar partida? Mas de 10 veces sino bloqueo, bosses que se quedaban quietos....
Quién te diga que va bien en ps5 miente. Y en pc también la IA es un chiste de ps2
Que va a ir bien en ps5 hombre...sino porque lo he vendido? Habría hecho más secundarias tras pasármelo y no lo habría vendido nunca porque colecciono juegos AAA
Sobre la.caida del precio:
Es el primero el que vendía en ese Game... No tienen ni 1, pero se huelen la tostada 8M de ventas... 90% injugables en ps4... Solo en ps5 y SX es jugable pero es malo gráficamente hay que decirlo claro
En consolas es como una Alpha , en ps5 va a 60 con caidas a 40, y se ve ultra borroso...
8 craseos en 28 horas y porqué no cogía coche.... Cargar partida? Mas de 10 veces sino bloqueo, bosses que se quedaban quietos....
Quién te diga que va bien en ps5 miente. Y en pc también la IA es un chiste de ps2
Que va a ir bien en ps5 hombre...sino porque lo he vendido? Habría hecho más secundarias tras pasármelo y no lo habría vendido nunca porque colecciono juegos AAA
Es el primero el que vendía en ese Game... No tienen ni 1, pero se huelen la tostada 8M de ventas... 90% injugables en ps4... Solo en ps5 y SX es jugable pero es malo gráficamente hay que decirlo claro
ruls17 escribió:PSX22 escribió:@emerald golvellius
Como me se siente aludido por llamar mentiroso a la gente que decimos que el juego en ps5 va bien. Yo voy a hacer lo mismo con los que decís que va mal, es mentira. El juego gráficamente en ps5 esta bien, otra cosa es que tú quieras que tire igual que con un ordenador de 1500 pavos. El troleo de algunos es lamentable
parrotxo escribió:Pues toda la movida esta les va a obligar a dedicar muchísimo curro para las versiones de PS4 y One. Lo de Enero y Febrero serán las primeras actualizaciones, pero si realmente quieren dejarlo pulido van a ser muchos meses de curro. Esto hará que las versiones específicas de PS5 y Series se retrasen bastante seguramente.
Mi idea era pillármelo entre 6 meses y un año después del estreno de estas versiones específicas, para darles tiempo a arreglar los mas que presumibles bugs de esas versiones en su salida. Vamos, que me veo jugándolo en 2023 xD
dextervi escribió:@PSX22 no mientas, no funciona como una versión Alpha, sino como una pre-alpha. No sé a quién beneficias la verdad, la gente se pensará que se puede jugar y todo. Reportado!
Con cariño xD
ruls17 escribió:PSX22 escribió:@emerald golvellius
Como me se siente aludido por llamar mentiroso a la gente que decimos que el juego en ps5 va bien. Yo voy a hacer lo mismo con los que decís que va mal, es mentira. El juego gráficamente en ps5 esta bien, otra cosa es que tú quieras que tire igual que con un ordenador de 1500 pavos. El troleo de algunos es lamentable
ElMinimalista escribió:Cada vez que inicio el juego se resetean las opciones gráficas
Así que tened cuidado
Pepon81 escribió:El juego en PS5 ahora mismo si lo considero jugable. Eso no te va a librar de que te puedas comer un crasheo o Bugs tontos. Espero que lo vayan solucionando.
Para mí no tiene nada que ver a cómo iba el juego el jueves donde se veía super borroso.
Por lo demás a pesar de la ridícula IA a mi el juego me está gustando bastante, hay en aspectos que le pondría un 6 o 7 pero en lo narrativo el juego es de 10, la mayoría de secundarias son buenísimas y ya no digamos la historia principal.
Yo el juego se lo recomiendo sobretodo al que espere una buena historia, el que espere un juego loco tipo GTA en el futuro, donde te vayas a divertir a base de hacer el gamberro, pues este juego no tiene eso y tampoco lo tendrá por mucho parche que mejore la esperiencia.
susinsin escribió:En ps5 es jugable. Tiene fallos de todo tipo, pero es jugable.
Luego ya es para cada uno si esos fallos les estropea la experiencia o se parten el ojete (como es mi caso)
he hecho la mujer y la prueba y he perdido un poco el hilo y la conexión entre ambas misiones, no se si es que es denso o me he despistado y no lo he seguido bien. La misión de la prueba un poco caótica, he acabado a lo rambo y con la sensación que podría haber sido mucho mas sutil