Cyberpunk 2077

entiendo la frustración pero de que vale estar todo el día quejándose por aquí o cualquier otro foro, solo ensucias el hilo, si queréis quejaros, quejaros a CD Project, no se, mas lógico no jaja

Imagino que aplicará al resto de tiendas, si es cosa del distribuidor.
AndoNET escribió:

Se va a liar muy parda...
A mi me han tramitado la devolución y me ha dado 5 euros....lo hice antes del comunicado, a primera hora
Yo me lo quedo, en PS5 el juego se puede disfrutar perfectamente excepto por los crasheos que a ver si con la proxima update hacen algo al respecto.

Veo completamente normal que los que lo tengan en Ps4 o Xbox One quieran la devolución, por mucho que vayan a meter parches, visto como esta el juego mínimo se va a medio año. Lo mejor seria que te devolviesen la pasta y en medio año te lo pillas de nuevo mas barato.

Al menos han admitido su error, algo es algo. Quizás otra compañía se hubiese callado y a otra cosa. Eso si, no justifica que lo que han hecho de no decir absolutamente nada de como estaba el juego en Old Gen es lamentable.

En fin, habrá que ver mas adelante como va la cosa, los que esperábamos la versión Next Gen para este año habrá que ir olvidándonos, primero se centraran en la Old Gen (Con razón) Y para 2022 en la Next Gen.
Con la salida de Cyberpunk puede que haya un antes y un después en la industria del videojuego.
1. La prensa especializada ha quedado tocadisima en cuanto a su credibilidad ya que puntuar con una media de 9 a un juego lleno de Bugs e injugable en consolas old gen es increíble. Me da que a partir de ahora muchas páginas van a esperar a jugar bien el juego en su respectiva version antes de realizar un análisis.
2. La imagen de CD project queda por los suelos para la comunidad consolera y mucho van a tener que trabajar para revertir la situación, yo ya doy por sentado que los futuros DLC van a ser gratuitos.
3. Y con lo de la devolución del juego se va a liar una gorda, ya que nunca ha pasado una cosa así si mal no recuerdo
En ps5 no me lo mejoran como series X ni la nombran...

Yo lo vendo antes de que el juego valga 20e como paso con NMS

Y la IA en 2025 sera la misma basura imagino
javier1980agp escribió:Con la salida de Cyberpunk puede que haya un antes y un después en la industria del videojuego.
1. La prensa especializada ha quedado tocadisima en cuanto a su credibilidad ya que puntuar con una media de 9 a un juego lleno de Bugs e injugable en consolas old gen es increíble. Me da que a partir de ahora muchas páginas van a esperar a jugar bien el juego en su respectiva version antes de realizar un análisis.
2. La imagen de CD project queda por los suelos para la comunidad consolera y mucho van a tener que trabajar para revertir la situación, yo ya doy por sentado que los futuros DLC van a ser gratuitos.
3. Y con lo de la devolución del juego se va a liar una gorda, ya que nunca ha pasado una cosa así si mal no recuerdo

Buff yo lo del 9 lo puedo llegar a entender porque es un juegazo brutal. la historia, la banda sonora la jugabilidad... es brutal todo eso. pero que tenían que haberlo retrasao otros 3 mesecitos sip xD porque ahora tienen una marca negra para toda la vida.
Tenia pensado esperar a la versión de ps5 ( tengo el juego sin abrir todavia)...pero tiene pinta que no llegará en mucho tiempo, además que seguro que trae nuevos problemas. Por este motivo he decidido que lo voy a jugar con esta versión, eso si, esperare un par de semanas a ver si va algo más fino .

A mi los graficos no me importan tanto peto el tema secundarias que tal está?? Tienen un gran nivel como en TW3?? El tema sigilo he leido que es básico y eso si.me preocupa xq prefiero usar siempre el sigilo...
Pesforever está baneado por "troll"
Pues yo lo veo dpm chavales. Igual es que donde no hay, no se puede sacar. Plantearos si sois el caso de abajo:

Imagen

¿Por qué dios da pan a quien no tiene dientes?
PSX22 escribió:En ps5 no me lo mejoran como series X ni la nombran...

Para los que compráis juegos como si fuesen acciones del Banco Santander y os preocupa tanto la fluctuación de precios, lo más rentable es intentar devolverlo y comprarlo de nuevo dentro de un año si te vuelve a interesar. Mejor eso que colarselo a algún pobre diablo en wallapop aludiendo "que te lo han regalado para PC".
@xero_sbd a mi el sigilo me gusta bastante, la verdad... Pero ya cada cual sabrá. Llega un punto en el cual puedes mejorar bastante a V, meterle más RAM y tener más opciones a la hora de asesinar sin que te vean, además de poder usar las armas que te ofrece el juego.

Yo actualmente estoy con una pistola silenciada y una katana mejorada, que desde atrás es un arma mortal... Además de que he mejorado las piernas para hacer saltos dobles y saltar bastante más, y así poder usar balcones y tejados para asesinar desde el cielo en sigilo.
javier1980agp escribió:Con la salida de Cyberpunk puede que haya un antes y un después en la industria del videojuego.

No hubo un antes y un después con No Man’s Sky, juego indie al que le dieron un presupuesto brutal por una exclusividad temporal, con una campaña de marketing bestial donde prometían TODO.... y que nos encontramos, aparte de crasheos y pérdidas de partidas (yo perdí una con 60 horas) , una falta de contenido alarmante y mil y una mentiras sobre lo que iba a ser el universo y todo lo que se podría encontrar en el que se desmontaron a las 24 horas del lanzamiento...

Si no hubo un antes y un después en 2016, no lo va a haber ahora por muy CD Projekt RED que sea y por muy Cyberpunk 2077 que sea.

El de No Man’s Sky fue un lanzamiento muy sonado, lamentable es quedarse corto y no se aprendió nada de nada de aquello. Ni prensa, ni desarrolladores ni nadie. Porque al igual que con este, tenia muy buenas reviews y notas y, como en este, se obviaban caídas de frames bestiales y bugs. El juego era rompedor, hecho por 30 personas y sus cosas buenas eran mejores que sus cosas malas porque eran solucionables...
Me suena a algo vivido hace solo 1 semana...

Se seguirán poniendo notas según cuanta gracia haga el estudio de turno o cuanto se pague por una buena nota y todo seguirá como hasta ahora.
Ahora las aguas bajan revueltas porque salio hace 5 días pero en 2 semanas nadie se acordará de cyberpunk 2077, nada habrá pasado hasta que otro estudio haga una mamarrachada de estas y vuelva a girar la rueda y volvamos a acordarnos de no man’s sky y de cyberpunk 2077.
Juaan escribió:@xero_sbd a mi el sigilo me gusta bastante, la verdad... Pero ya cada cual sabrá. Llega un punto en el cual puedes mejorar bastante a V, meterle más RAM y tener más opciones a la hora de asesinar sin que te vean, además de poder usar las armas que te ofrece el juego.

Yo actualmente estoy con una pistola silenciada y una katana mejorada, que desde atrás es un arma mortal... Además de que he mejorado las piernas para hacer saltos dobles y saltar bastante más, y así poder usar balcones y tejados para asesinar desde el cielo en sigilo.

El sigilo es una parte importante del juego, sobre todo mejorando las cualidades de hackeo el juego toma otro rumbo totalmente distinto, al final lo puedes enfocar como quieras. Yo intento siempre hackear hasta que ya no queda más remedio y toca tirara de pipa :p
Dark_pruko escribió:

No hubo un antes y un después con No Man’s Sky, juego indie al que le dieron un presupuesto brutal por una exclusividad temporal, con una campaña de marketing bestial donde prometían TODO.... y que nos encontramos, aparte de crasheos y pérdidas de partidas (yo perdí una con 60 horas) , una falta de contenido alarmante y mil y una mentiras sobre lo que iba a ser el universo y todo lo que se podría encontrar en el que se desmontaron a las 24 horas del lanzamiento...

Si no hubo un antes y un después en 2016, no lo va a haber ahora por muy CD Projekt RED que sea y por muy Cyberpunk 2077 que sea.

El de No Man’s Sky fue un lanzamiento muy sonado, lamentable es quedarse corto y no se aprendió nada de nada de aquello. Ni prensa, ni desarrolladores ni nadie. Porque al igual que con este, tenia muy buenas reviews y notas y, como en este, se obviaban caídas de frames bestiales y bugs. El juego era rompedor, hecho por 30 personas y sus cosas buenas eran mejores que sus cosas malas porque eran solucionables...
Me suena a algo vivido hace solo 1 semana...

Se seguirán poniendo notas según cuanta gracia haga el estudio de turno o cuanto se pague por una buena nota y todo seguirá como hasta ahora.
Ahora las aguas bajan revueltas porque salio hace 5 días pero en 2 semanas nadie se acordará de cyberpunk 2077, nada habrá pasado hasta que otro estudio haga una mamarrachada de estas y vuelva a girar la rueda y volvamos a acordarnos de no man’s sky y de cyberpunk 2077.

En mi opinión no hay punto de comparación en la repercusión de un juego como No Mans Sky con el lanzamiento de Cyberpunk que ha vendido 8 millones de copias y es un juego de CD project.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Yo esperaré a que lo vayan parcheando y a la mejora para las consolas next gen,no me molesta tenerlo en la biblioteca,los que quieran una devolución para el juego en físico les va a salir más caro el collar que el perro en disgustos.
dFamicom escribió:
Juaan escribió:@xero_sbd a mi el sigilo me gusta bastante, la verdad... Pero ya cada cual sabrá. Llega un punto en el cual puedes mejorar bastante a V, meterle más RAM y tener más opciones a la hora de asesinar sin que te vean, además de poder usar las armas que te ofrece el juego.

El sigilo es una parte importante del juego, sobre todo mejorando las cualidades de hackeo el juego toma otro rumbo totalmente distinto, al final lo puedes enfocar como quieras. Yo intento siempre hackear hasta que ya no queda más remedio y toca tirara de pipa :p

Pues yo estoy optando por todo lo contrario. Llego a donde tenga que ir y termino todo por fuerza bruta. Si al final voy a terminar a tiros... para que esperar.
Ya haré hackeo y sigilo con otro personaje más adelante. Con este voy en modo tanque.

@javier1980agp para mi hay la misma. Las situaciones fueron exactamente las mismas y el producto cuesta exactamente lo mismo que costaba en su día No Man’s Sky. Que se le tenga en más estima a CD Projekt RED que a Hello Games lo único que hace es que a los primeros se les pasen cosas por alto por ser ellos y que nadie vuelva a confiar en los segundos.

Ya se ha visto en este mismo hilo. Hay cosas que son indefendibles pero ahí están, defendiéndolo a muerte. Y en el de ps4, igual.
Con No Man’s Sky no paso eso. Se le crucificó y se le enterró, sin miramientos.
@dFamicom correcto.

Cuando llegas al tema de mejorar a V, y ponerle todo lo que quieras, todo a tu gusto sin problema alguno... Disfrutad muchísimo más del juego, y lo puedes llevar por la zona que quieras.

Yo si puedo uso siempre katana, me gusta bastante llevarla aquí. A ver si ahorro de una vez y me compro las cuchillas de los brazos, que son caras jajajajaja
Juaan escribió:@dFamicom correcto.

Cuando llegas al tema de mejorar a V, y ponerle todo lo que quieras, todo a tu gusto sin problema alguno... Disfrutad muchísimo más del juego, y lo puedes llevar por la zona que quieras.

Yo si puedo uso siempre katana, me gusta bastante llevarla aquí. A ver si ahorro de una vez y me compro las cuchillas de los brazos, que son caras jajajajaja

De momento llevo poco jugado, una 14 horas, pero vamos que no me canso de hacer secundarias. He terminado la de delamain y ahora iré a pagar mi deuda ;)

Pepinazo de juego.
Hay misiones perdibles o posibilidad de fracasar la misión? En el Witcher 3 me frustraba un poco que cada objetivo adicional que no hicieras te lo marcara como tarea fracasada, aquí veo que decidas lo que decidas te pondrá la misión como completada.
Guille_c94 escribió:Hay misiones perdibles o posibilidad de fracasar la misión? En el Witcher 3 me frustraba un poco que cada objetivo adicional que no hicieras te lo marcara como tarea fracasada, aquí veo que decidas lo que decidas te pondrá la misión como completada.

Si, hay misiones que bifurcan en otras y puedes perder alguna de ellas por ejemplo o perderlas directamente.
Hoy me llega el juego, se puede jugar decentemente o mejor me deshago de él?
kaiser sozé escribió:Hoy me llega el juego, se puede jugar decentemente o mejor me deshago de él?

Solo si usas ps5 sino fuera
¿Han dado hoy informacion sobre cuando lanzaran el parche para la nueva generacion?
Miraii escribió:¿Han dado hoy informacion sobre cuando lanzaran el parche para la nueva generacion?

Cosa linda XD
Miraii escribió:¿Han dado hoy informacion sobre cuando lanzaran el parche para la nueva generacion?

De momento solo sabemos que en 2021, pero viendo los problemas que están teniendo creo que va para finales xD
Taliak escribió:
Guille_c94 escribió:Hay misiones perdibles o posibilidad de fracasar la misión? En el Witcher 3 me frustraba un poco que cada objetivo adicional que no hicieras te lo marcara como tarea fracasada, aquí veo que decidas lo que decidas te pondrá la misión como completada.

Si, hay misiones que bifurcan en otras y puedes perder alguna de ellas por ejemplo o perderlas directamente.

Hay que tener en cuenta algo para el platino? Tengo entendido que solo hay un trofeo perdible que es algo así como elegir como respuesta 10 veces la que se marca con el símbolo de tu procedencia (nomada, etc).

El juego tiene varios finales y al terminar el juego te deja continuar desde justo antes de la ultima misión.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Taliak escribió:

De momento solo sabemos que en 2021, pero viendo los problemas que están teniendo creo que va para finales xD

Yo creo que para el 2023 será jajaja
@dFamicom Hay más perdibles que ese que comentas, como un final que es perdible y algunos más. De momento que se sepa hay 7 trofeos perdibles.
Estoy casi seguro que se podrá encontrar un mod (o lo implementaran más adelante) que nos permita redistribuir los puntos de atributo y poder conseguir los trofeos asociados a ello.
Yo lo que estoy es perdidísimo en la historia y eso que llevare 4/5 horas jugadas. Creo que lo volveré empezar.

Tuve un crasheo de salirse de la aplicación cogiendo el coche, un bug de el compi estar en medio de la carretera atravesarlo un camión y desaparecer el camión y no el conductor (se veía sentado como si nada ) y una misión (en la que vas por un robot al principio del todo) al acabar la misión tenia que hablar con el colega pero se quedo dentro de la casa y había un poli en la entrada que no me dejaba pasar y por lo tanto acabar la mision, reinicie punto de guardado, la volví hacer y perfecto.
@susinsin ¿Qué dudas tienes con la historia? Es bastante fácil al principio, así que... hasta que llegas al acto 2, al menos es bastante fácil de ir entendiendo.
Nintyfan7 escribió:Estoy casi seguro que se podrá encontrar un mod (o lo implementaran más adelante) que nos permita redistribuir los puntos de atributo y poder conseguir los trofeos asociados a ello.

Lo hay, en los matasanos, se llama: tabula rasa, pero prepárate para soltar 100.000 Edis.
Pesforever escribió:Pues yo lo veo dpm chavales. Igual es que donde no hay, no se puede sacar. Plantearos si sois el caso de abajo:

Imagen

De esto hay mucho, ya te lo digo yo.
dankv escribió:
Pesforever escribió:Pues yo lo veo dpm chavales. Igual es que donde no hay, no se puede sacar. Plantearos si sois el caso de abajo:

Imagen

De esto hay mucho, ya te lo digo yo.

El complejo de "rompetechos"
PlaceboHead escribió:Curiosamente el pasado 28 de octubre posteé esto:

PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..

Pues a cambio de esta opinión, recibí esta respuesta:

anibaltw escribió:
PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..

Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...

A la cueva están volviendo centenas de unidades del juego en ps4 y xbox..
Ahora sigue defendiéndolo.. campeón..

De vez en cuando hay veces que luego el lapo te cae en la puta cara..

Si señor no se puede decir mejor, es una vergüenza que saquen un juego al mercado con este rendimiento y más aún escondiendolo, yo estoy tramitando la devolución en la store y eso que lo juego en ps5, pero es un producto mediocre e inacabado y yo cuando compro algo exijo el 100% de lo prometido y no futuras promesas de rendimiento.
Las cosas que cambias en ajustes no se quedan grabadas?, por lo menos en mi caso tengo que ajustarlas cada vez que pongo el juego.
kosmos100 escribió:Las cosas que cambias en ajustes no se quedan grabadas?, por lo menos en mi caso tengo que ajustarlas cada vez que pongo el juego.

A veces sí a veces no.
las notas de la prensa no son del todo mentira porque solo distribuyeron copias de la versión de pc y ahí el juego no tiene muchos problemas en cuanto gráficos y esas cosas
@AndoNET
Si, he visto cosillas y no se ve tan mal como parece, sobre todo en Series X.
Algun retoque como dices para dejarlo mas pulido.

Y bueno como decis, como de todas formas espero a final de año (o cuando sea) para la version oficial de PS5 no "molesto" mucho por aqui porque ahora es el momento de que los que jugais pregunteis dudas y demas.

Salu2. :)
Entiendo entonces que el 1.05 es el último parche antes de las vacaciones y en lugar de meter varios durante la semana, meteran este de cara al fin de semana ¿no?
serura escribió:Entiendo entonces que el 1.05 es el último parche antes de las vacaciones y en lugar de meter varios durante la semana, meteran este de cara al fin de semana ¿no?

Yo lo que entiendo es que el parche 1.05 que iba a salir ya, lo han retrasado a finales de semana para meter más arreglos, pero vete a saber.
@AndoNET En principio, creo que en PC ya lo tienen, y por tanto tendría que estar al caer en PS5.

Yo creo que para hoy a la noche/mañana lo tenemos. No creo que se retrasen hasta el finde.
@AndoNET ey buenas, te cito para saber si has o habeis visto algo de que vayan a ir tocando lal version de ps5 para al menos ir mejorandola al nivel de la series X(modo calidad por ej) o nos vamos a comer al version ps4 pro hasta que saquen la version next gen alla por el....2022 quiza [carcajad]

saludos

edit: ya ves @AndoNET me da que los que tenemos la ps5 vamos a tardar eones en tener una version digna a nivel de un pc medio/alto, gracias!
Hablando del gameplay y dudas del juego, temas de implantes dicen que es lo meramente necesario en invertir dinero, cuales veis recomendables y de qué matasanos y de qué zona ( podéis ponerlo en spoiler si queréis).
PSX22 escribió:En ps5 no me lo mejoran como series X ni la nombran...

Date prisa,en CEX ahora pagan 27 por el,ayer 48,osea deben estar llevandoles tantos que ya pronto ni los compraran.
@ZeldaAstur vas a jugar poco...,por que eso de exigir lo prometido en esto de los videojuegos...,no se quien cumple eso¿From?,si...creo que From como tampoco promete cambiar vidas suele cumplir.
AndoNET escribió:
serura escribió:Entiendo entonces que el 1.05 es el último parche antes de las vacaciones y en lugar de meter varios durante la semana, meteran este de cara al fin de semana ¿no?

Yo lo que entiendo es que el parche 1.05 que iba a salir ya, lo han retrasado a finales de semana para meter más arreglos, pero vete a saber.

Yo también, veremos. Imagino que la idea es que salga antes de que se acabe el período de reembolso y que la gente decida entonces.
Los parches gordos saldrán en enero y febrero que en teoría arreglaría todo el percal, así que el parche next gen aun le queda mucho, por lo menos hasta el final del 2021 nanai, y aun queda el multijugador, dlc gratuitos, expansiones, bufff se les acumula la faena...... Siendo tan pequeños abarcan demasiado, ese es el problema de CDproject.

En el comunicado ponía algo de que esperemos otro parche durante los próximos siete días.

Aunque no entiendo, con The Witcher 3 fueron bastante más rápidos parcheando.
Juaan escribió:@AndoNET En principio, creo que en PC ya lo tienen, y por tanto tendría que estar al caer en PS5.

Yo creo que para hoy a la noche/mañana lo tenemos. No creo que se retrasen hasta el finde.

Creo que en PC no lo tienen, pero es que además en el comunicado de hoy han dicho que el próximo parche sería durante los próximos 7 días. Para que salga hoy o mañana, tendrían que haberlo mandado ya a aprobación y entonces en el comunicado hubiesen puesto una fecha más próxima.

También puede ser que con el de los 7 días se refieran a la 1.06, pero me parece raro.

luCCIni escribió:@AndoNET ey buenas, te cito para saber si has o habeis visto algo de que vayan a ir tocando lal version de ps5 para al menos ir mejorandola al nivel de la series X(modo calidad por ej) o nos vamos a comer al version ps4 pro hasta que saquen la version next gen alla por el....2022 quiza [carcajad]

saludos

No se sabe nada, pero visto el percal que tienen en ps4 y xbox one, seguramente se centren en mejorar esas versiones. Veo más probable que mejoren con más resolución el actual modo a 60fps a que metan el modo calidad.
6643 respuestas