› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Fredy_ES escribió:DeiVi92 escribió:Me extraña mucho que pueda ir esta tarde a FNAC, y me devuelvan la pasta, vamos no se lo creen ni ellos
Yo pienso igual. La cantidad de tiendas que lo han vendido... Explícale tu la vaina esta del mensaje de CD PROJKECT. Preguntad por Twitter primero antes de ir gratuitamente. Yo me lo voy a quedar porque lo estoy disfrutando mucho, pero el que lo quiera devolver está en su derecho claro que sí
serura escribió:Buen gesto, sin duda. E indicativo de que van a trabajar duro para arreglar todo lo posible. Entiendo que la próxima semana van a continuar trabajando duro y continuarán a la vuelta de navidades.
Me parece un ejercicio de sinceridad y de confianza en que van a solucionar mucho de los problemas.
Ojalá más desarrolladoras así, lo que hubiera dado por ese refund en otros juegos...
serura escribió:Buen gesto, sin duda. E indicativo de que van a trabajar duro para arreglar todo lo posible. Entiendo que la próxima semana van a continuar trabajando duro y continuarán a la vuelta de navidades.
Me parece un ejercicio de sinceridad y de confianza en que van a solucionar mucho de los problemas.
Ojalá más desarrolladoras así, lo que hubiera dado por ese refund en otros juegos...
Goldorado escribió:Y una vez más se demuestra que el que no llora no mama. Si no fuera por los inconformistas no se haría justicia jamás. Gracias a aquellos que ven la realidad objetiva y no a través de las gafas del fanboyismo. Muchas gracias por aportar sensatez.
No se puede sacar al mercado cualquier cosa y menos aún ocultando o engañando.
AndoNET escribió:Lo que me da a entender el mensaje es que no van a dedicar mucho tiempo a hacer que el juego se vea mejor en las consolas nextgen. Van a centrarse en la old-gen y con suerte las mejoras ahí nos repercutirá a nosotros (o no).
AfterSun escribió:En bolsa lo están sufriendo, pero bien. Llevan hoy un -17%.
Yo el juego me lo quedo, pille la collectors y me encanta. Eso si, lo jugaré más adelante sin duda. Una lástima.
serura escribió:@pomaniac me parece un ejercicio de sinceridad reconocer que no han estado a la altura ¿Qué no han actuado correctamente? No lo pongo en duda.
logame escribió:serura escribió:@pomaniac me parece un ejercicio de sinceridad reconocer que no han estado a la altura ¿Qué no han actuado correctamente? No lo pongo en duda.
Un ejercicio de sinceridad es decirlo antes de sacarlo.
No tras meterte cientos de millones de dólares en el bolsillo.
Esto es como si dices que eres inocente de un delito y te enseñan el video donde se ve qué haces, entonces admites la culpabilidad....
PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.
Esto ya huele a Anthem..
anibaltw escribió:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.
Esto ya huele a Anthem..
Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...
PlaceboHead escribió:Curiosamente el pasado 28 de octubre posteé esto:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Esto ya huele a Anthem..
Pues a cambio de esta opinión, recibí esta respuesta:anibaltw escribió:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Esto ya huele a Anthem..
Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...
A la cueva están volviendo centenas de unidades del juego en ps4 y xbox..
Ahora sigue defendiéndolo.. campeón..
PlaceboHead escribió:Curiosamente el pasado 28 de octubre posteé esto:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Esto ya huele a Anthem..
Pues a cambio de esta opinión, recibí esta respuesta:anibaltw escribió:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Esto ya huele a Anthem..
A la cueva están volviendo centenas de unidades del juego en ps4 y xbox..
Ahora sigue defendiéndolo.. campeón..
De vez en cuando hay veces que luego el lapo te cae en la puta cara..
ricardinho escribió:Eso pensaba yo, que con el curre que les va a llevar arreglar las versiones PS4-One las de PS5 y Series va para muuuuuuuyyyyyyy largo.
AndoNET escribió:ricardinho escribió:Eso pensaba yo, que con el curre que les va a llevar arreglar las versiones PS4-One las de PS5 y Series va para muuuuuuuyyyyyyy largo.
El juego se ve bastante bien en PS5 eh. Si consiguen subirle un poco la resolución manteniendo los 60fps y añaden además el modo "calidad" que nos falta y que tiene XSX, arreglando los otros problemas de PS4 (y muchos otros que también están en PC) se nos queda un muy buen juego, lo que hace menos prioritario sacar la versión nextgen.
Creo que a los usuarios de consolas nextgen, lo que más nos interesa ahora mismo es que arreglen los crasheos en consolas e intenten darle vidilla a la ciudad, con más NPCs y vehículos y que estos sean algo más que parte del decorado. Y que añadan algun minijuego.
Saludos.
criistiiiiaan escribió:y si no tengo conexion a internet?
en la caja no pone que necesite tener conexion a internet para poder jugarlo.
ultimamente en las empresas pesa mucho el SPEED WINS , y ahora como se pueden sacar actualizaciones... pues venga, sacamos este churro inacabado y ya lo iremos puliendo.
Y claro está, que no querian perderse el filon de las navidades.
muy desencantado con CDPR
serura escribió:criistiiiiaan escribió:y si no tengo conexion a internet?
ultimamente en las empresas pesa mucho el SPEED WINS , y ahora como se pueden sacar actualizaciones... pues venga, sacamos este churro inacabado y ya lo iremos puliendo.
Hombre, a estas alturas tener una videoconsola y no tener conexión a internet, es casi meterse un disparo en el pie. En cualquier caso, creo que a nadie pilla de sorpresa los update en los videojuegos y si alguien no tiene conexión, debe asumir que se quedará en la 1.0, pero no solo en este videojuego, en TODOS los videojuegos, ya que no conozco ninguno sin updates. Por no hablar de quedarse con el firmware de origen en Ps5.
criistiiiiaan escribió:serura escribió:criistiiiiaan escribió:y si no tengo conexion a internet?
Hombre, a estas alturas tener una videoconsola y no tener conexión a internet, es casi meterse un disparo en el pie. En cualquier caso, creo que a nadie pilla de sorpresa los update en los videojuegos y si alguien no tiene conexión, debe asumir que se quedará en la 1.0, pero no solo en este videojuego, en TODOS los videojuegos, ya que no conozco ninguno sin updates. Por no hablar de quedarse con el firmware de origen en Ps5.
la cuestión, es que las compañías deben sacar juegos JUGABLES 100% desde el primer dia y consolas FUNCIONALES 100% desde el primer dia.
cualquier cosa que no sea así, deberia tratarse como un producto defectuoso y quitarse del mercado.
dFamicom escribió:Vale, ya podéis devolver el juego los que no lo queréis, también podéis salir por la puerta los haters que ni si quiera lo han probado y de paso dejar el hilo libre para hablar de el los que si lo estamos jugando y disfrutando.
Moderación pasando de todo, esto es peor que Vandal ya.
dFamicom escribió:Vale, ya podéis devolver el juego los que no lo queréis, también podéis salir por la puerta los haters que ni si quiera lo han probado y de paso dejar el hilo libre para hablar de el los que si lo estamos jugando y disfrutando.
DrSerpiente escribió:AndoNET escribió:ricardinho escribió:Eso pensaba yo, que con el curre que les va a llevar arreglar las versiones PS4-One las de PS5 y Series va para muuuuuuuyyyyyyy largo.
El juego se ve bastante bien en PS5 eh. Si consiguen subirle un poco la resolución manteniendo los 60fps y añaden además el modo "calidad" que nos falta y que tiene XSX, arreglando los otros problemas de PS4 (y muchos otros que también están en PC) se nos queda un muy buen juego, lo que hace menos prioritario sacar la versión nextgen.
Creo que a los usuarios de consolas nextgen, lo que más nos interesa ahora mismo es que arreglen los crasheos en consolas e intenten darle vidilla a la ciudad, con más NPCs y vehículos y que estos sean algo más que parte del decorado. Y que añadan algun minijuego.
Saludos.
Es que no es como se vea... Eso tiene arreglo.
La cuestión es si tendrá arreglo que la policía se teletransporte, que no te persigan en coche, que la IA enemiga de asco, que dejes un coche en la carretera y los conductores en lugar de esquivarlo monten atascos... Y alguno más que se ha dicho, que hay que tocar mucho código.
Si solo fueran los gráficos....
ThBBoy escribió:dFamicom escribió:Vale, ya podéis devolver el juego los que no lo queréis, también podéis salir por la puerta los haters que ni si quiera lo han probado y de paso dejar el hilo libre para hablar de el los que si lo estamos jugando y disfrutando.
Vamos a hablar de lo que tú quieras campeón.
Lo que ha ocurrido con este juego, además de ser una vergüenza, tras casi 8 años vendiendo HUMO hasta el día del lanzamiento. Es algo que no se había visto jamás en la industria, ni siquiera con casos como el No Man’s Sky o el Fallout 76. Si esperas que la gente deje de comentar algo así, el mismo día que ha salido la noticia de que CDPR ha tenido que recoger cable para solucionar semejante cagada, solo porque a ti te joda que la gente hable mal de tu juego, vas listo.
Moderación dice... lo que hay que leer .
Lion_omega escribió:Pero un juego abierto se puede devolver en amazon?
Lion_omega escribió:Pero un juego abierto se puede devolver en amazon?
serura escribió:criistiiiiaan escribió:y si no tengo conexion a internet?
Taliak escribió:serura escribió:criistiiiiaan escribió:y si no tengo conexion a internet?
Estoy de acuerdo, pero yo si conozco uno sin updates y sin bugs, FFVII Remake, hasta hace nada que fue la última vez que miré seguía con la 1.0.0 xD
dFamicom escribió:ThBBoy escribió:dFamicom escribió:Vale, ya podéis devolver el juego los que no lo queréis, también podéis salir por la puerta los haters que ni si quiera lo han probado y de paso dejar el hilo libre para hablar de el los que si lo estamos jugando y disfrutando.
Vamos a hablar de lo que tú quieras campeón.
Lo que ha ocurrido con este juego, además de ser una vergüenza, tras casi 8 años vendiendo HUMO hasta el día del lanzamiento. Es algo que no se había visto jamás en la industria, ni siquiera con casos como el No Man’s Sky o el Fallout 76. Si esperas que la gente deje de comentar algo así, el mismo día que ha salido la noticia de que CDPR ha tenido que recoger cable para solucionar semejante cagada, solo porque a ti te joda que la gente hable mal de tu juego, vas listo.
Primero, el campeón te lo ahorras, no estás hablando con tus amigotes del cole.
Segundo, he sido el primero en criticar el juego desde el dia 1 y lo sigo haciendo, es un timo en toda regla lo que han hecho y algo nunca visto en la industria.
Llevamos 40 páginas quejándonos, ya está, el juego esta roto en ps4 y no se puede jugar, en ps5 algo más aceptable, pero no hay más donde rascar. Hay gente que lo estamos jugando y disfrutando y se hace difícil comentar misiones, recomendaciones, opiniones reales de la calidad del juego obviando bugs si no se para de hablar de lo decepcionados que estamos todos por lo que está ocurriendo.
A si que déjate de tonterías de "tu juego" por que me da bastante igual la compañía, quien lo haya programado o la plataforma en la que salga, lo que no es de recibo es que aquí haya gente que ni tiene el juego viviendo a comentar a tirar mas hate del que ya hay (repito que merecido) y que gente que lo estamos jugando se nos pierdan los mensajes interesantes.
ThBBoy escribió:dFamicom escribió:ThBBoy escribió:Vamos a hablar de lo que tú quieras campeón.
Primero, el campeón te lo ahorras, no estás hablando con tus amigotes del cole.
Segundo, he sido el primero en criticar el juego desde el dia 1 y lo sigo haciendo, es un timo en toda regla lo que han hecho y algo nunca visto en la industria.
Llevamos 40 páginas quejándonos, ya está, el juego esta roto en ps4 y no se puede jugar, en ps5 algo más aceptable, pero no hay más donde rascar. Hay gente que lo estamos jugando y disfrutando y se hace difícil comentar misiones, recomendaciones, opiniones reales de la calidad del juego obviando bugs si no se para de hablar de lo decepcionados que estamos todos por lo que está ocurriendo.
A si que déjate de tonterías de "tu juego" por que me da bastante igual la compañía, quien lo haya programado o la plataforma en la que salga, lo que no es de recibo es que aquí haya gente que ni tiene el juego viviendo a comentar a tirar mas hate del que ya hay (repito que merecido) y que gente que lo estamos jugando se nos pierdan los mensajes interesantes.
Te digo lo mismo sobre lo de “haters”, CAMPEÓN.
Y te lo repito, si esperas que la gente deje de comentar algo así a unas horas de la noticia, vas listo.
Si tanto te molestan los mensajes que no hablan de las misiones, ya sabes donde está el botón de bloquear .