Cyberpunk 2077

davidvela escribió:Alguno ha sido capaz de derribar a los gemelos Kabuki? Lo veo misión imposible [carcajad]

Si, yo esta tarde les he dado caña en difícil apostando el máximo. No es difícil, pero tienes que grabar antes e intentarlo varias veces, con cubrirte, darles puñetazos cargados y controlar la estamina es suficiente. Si ves que se juntan los 2 a por ti escapa con doble círculo.
Venga, y otro bug más

Llamo a mi coche, que estaba perfecto y me viene todo roto

Pero qué cojones
davidvela escribió:Alguno ha sido capaz de derribar a los gemelos Kabuki? Lo veo misión imposible [carcajad]

Yo hace un rato lo he conseguido, me habrá costado 5 intentos. Intenta el Parry y se agresivo. Intenta centrarte primero en uno y luego en el otro. Controla la estamos.
ElMinimalista escribió:Venga, y otro bug más

Llamo a mi coche, que estaba perfecto y me viene todo roto

Pero qué cojones

El mio vino choco contra un pilar y desaparece
La zona de Japón mola mucho.
Y hay prostitutas y prostitutos xD escenas de sexo explícito
A mi en principio me está gustado y a nivel artístico lo veo muy bien, con una inmersión y un sonido increíble. Es cierto que llevo poco jugado y solo he visto un par de pequeños bugs. Cuando lleve más horas podré opinar con más criterio.

Pero creo que terminará siendo el gran juego que todos esperábamos.

*** Lo que más miedo me da es encontrarme con la IA ridícula de la que tanto se ha hablado, ya que esas cosas tienen difícil solución.
AndoNET escribió:

Yo hace un rato lo he conseguido, me habrá costado 5 intentos. Intenta el Parry y se agresivo. Intenta centrarte primero en uno y luego en el otro. Controla la estamos.

Lel pues yo me les cargue a la primera, aun que si me dieron un poco para el pelo.
Para el compi que tacha a la gente de mentirosos, solo decir que mi ultima partida hice Streaming de todo el rato que jugué y a mi no se me crasheo, los que lo vieron podrían confírmalo. Igualmente si me ocurriera lo diría, ya ves que problemon.Yo no digo que ocurra, pero en unas 5h que llevo no he tenido esa suerte. La próxima vez antes de tachar a la gente de mentiros te recomiendo que recapacites , pienses y analices tus palabras antes de generalizar, que eso está muy feo hombre.
Por cierto me han dado las llaves de la moto

Dónde está la moto?
@Yuluga ¿que si la historia está bien?

@ElMinimalista creo recordar que tienes que salir fuera, cruceta como si llamaras a un coche y te saldrá para llamarla. Si no prueba a mantener la cruceta para que se salga el menú.
@Yuluga pues si. Yo jugarlo lo jugaré pero a mitad del año que viene. Cuando esté arreglado y cueste la mitad. Saco yo en mi curro un programa con la mitad de fallos que este juego...
Juaan escribió:@Yuluga ¿que si la historia está bien?

@ElMinimalista creo recordar que tienes que salir fuera, cruceta como si llamaras a un coche y te saldrá para llamarla. Si no prueba a mantener la cruceta para que se salga el menú.

Genial, gracias!

Bueno, pues después de bastantes horas de juego me ha salido el primer Crasheo

Ha sido al comprar una chaqueta de moto en Japantown

Imagen
Yo llevo al menos 6 o 7 crasheos en 25 horas, el juego me encanta pero madre mía la que están liando.
tupi8 escribió:

Si, yo esta tarde les he dado caña en difícil apostando el máximo. No es difícil, pero tienes que grabar antes e intentarlo varias veces, con cubrirte, darles puñetazos cargados y controlar la estamina es suficiente. Si ves que se juntan los 2 a por ti escapa con doble círculo.

Jugáis en difícil o en normal??
El segundo bug que veo en 28h, me ha hecho bastante gracia la verdad.
Aconsejáis empezar en difícil?, O será muy exigente?
Taliak escribió:El segundo bug que veo en 28h, me ha hecho bastante gracia la verdad.

Ese bug es hasta gracioso jajaaj, si es el segundo que te sale en todas esas horas que llevas pues está genial entonces.
Lo que veo del juego me llama mucho, aún no lo tengo, pero seguro lo compraré, esta gente en narrativa y confección de misiones son muy buenos, lo que también es seguro que me esperaré a la versión next gen, independientemente si me cobran más o menos dinero, lo que quiero es jugarlo en las mejores condiciones posibles.
Saludos
Cuanto más juego más me gusta, llevo 10h y no me esta defraudando.
@Antier puedes ponerlo en difícil y si ves que se atraganta cambiarlo.
Antier escribió:Aconsejáis empezar en difícil?, O será muy exigente?

Yo estoy muriendo bastante en difícil, pero no en plan muy exigente. Requiere planificar un poco cómo actuar, utilizar hackeos y demás.
@ruls17

Yo en difícil y sin ayudas de apuntado ni nada de eso. De momento lo llevo bien .
¿Se puede cambiar la apariencia durante el juego o una vez creas al personaje al principio ya lo mantienes hasta el final ? Gracias.
Me ha hecho gracia el easter-egg de “ese juego de Valve” (Para quien lo haya visto ya me entenderá), pero se me han bugeado las voces y a la mitad solo se escuchaba mi jugador y no podía leer/oír lo que me estaban diciendo, una pena.

He invertido mi rabia yendo en un coche que podía atravesar todos los vehículos y no le pasaba nada. De bug en bug... Jajaja
ShadowZgz escribió:¿Se puede cambiar la apariencia durante el juego o una vez creas al personaje al principio ya lo mantienes hasta el final ? Gracias.

Parece ser que no, para mi es otra cagada sin sentido en un mundo en el que puedes modificarte el cuerpo como quieras... ¬_¬
En fin, me imagino que más adelante lo añadirán
Ei. Hacía días que no me pasaba por aquí ni siquiera lo estaba jugando. Hoy he probado por primera vez el juego con el parche 1.04 y joder. Menudo cambio. El juego ha ganado en todos los sentidos. Lo veo súper nítido y la resolución mejorada.
wisanitos escribió:

Brutal guiño jajajaja

Y muy irónico [carcajad]
Me he fijado antes en el truco que han utilizado para los NPC en consola.
En la zona cercana al piso, en la calle del garaje si vas conduciendo hay poca gente, pero en cuanto te bajas y hace la animación de salir te giras hacia la acera y PUM aparecen un montón xd.

Hoy debo decir que no me ha crasheado, llevo 3 en 20 horas de juego.
Pregunta rápida. Si deseo cambiar de peinado a mi personaje, dónde puedo ir?
Importante jugad con subs. Sin ellos necesitáis saber japonés
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. Si deseo cambiar de peinado a mi personaje, dónde puedo ir?

Al menú a empezar otra partida xD...Cyberpunk 2077 baby !
JOSS_BM escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. Si deseo cambiar de peinado a mi personaje, dónde puedo ir?

Al menú a empezar otra partida xD...Cyberpunk 2077 baby !

Cyber surprise!!
Lo más inteligente es que sacasen un roadmap para 2021 con las funcionalidades que le faltan al juego.

-Editor de personaje ingame, al menos barbería como en The Witcher. Aunque siguiendo la temática, deberíamos poder cambiar cualquier parte del cuerpo.

-Tiendas, bares y MINIJUEGOS POR DIOS.

-Una IA decente en NPCs y vehículos. Policía útil.

Y después ya que se pongan con la versión nextgen.
Joder, estoy terminando Miles Morales y tengo ya preparado tlou2. Hoy por cosas de la vida he encontrado mis regalos de navidad de mi novia: Ghost if Tshunima y mi esperado cyberpunk. Me está dando miedo y todo al leeros. Yo no soy muy pijotero con los gráficos, pero el tema IA y Bugs que te sacan del juego... Igual lo aparco para ser el último en jugarse y a ver si lo parchean un poquito ... Tenía fé ciega en CDP después de TW3... Veremos.
PSX22 escribió:Importante jugad con subs. Sin ellos necesitáis saber japonés

Otra punto que tienen que corregir... de verdad ninguno en toda la empresa pensó en cosas de este tipo?
wisanitos escribió:

Brutal guiño jajajaja

Al juego le viene como anillo al dedo. Nos querrán decir algo? Jajajajaja
LOPE escribió:Joder, estoy terminando Miles Morales y tengo ya preparado tlou2. Hoy por cosas de la vida he encontrado mis regalos de navidad de mi novia: Ghost if Tshunima y mi esperado cyberpunk. Me está dando miedo y todo al leeros. Yo no soy muy pijotero con los gráficos, pero el tema IA y Bugs que te sacan del juego... Igual lo aparco para ser el último en jugarse y a ver si lo parchean un poquito ... Tenía fé ciega en CDP después de TW3... Veremos.

Por orden te diría que empieces el ghost , el punk y tlou2

Si empiezas por tlou2 el resto te parecerá una mierda.
Yo la verdad es que aún no me ha crasheado, bugs todos los que queráis, y cargar partida pero poco más.
Por cierto una cosa que no soporto ni en este ni en ningún juego es la cantidad de iconos, que me estén indicando materiales o cosas para recoger, es que se pierde totalmente el concepto de explorar, no aguanto que un arma brille, un cuerpo se resalte, o como en Cyberpunk que salgan docenas de cubitos de colores ¿Hay alguna manera de quitarlo?
https://twitter.com/cyberpunkgame/statu ... 01472?s=21

Hasta el 21 de diciembre devuelven la pasta de las versiones digitales y físicas. Prometen arreglarlo de aquí a febrero todo, pero el daño ya está hecho.
AfterSun escribió:https://twitter.com/cyberpunkgame/status/1338390123373801472?s=21

Hasta el 21 de diciembre devuelven la pasta de las versiones digitales y físicas. Prometen arreglarlo de aquí a febrero todo, pero el daño ya está hecho.

Si tienen que reescribir medio juego, como lo van a arreglar en 2 meses?

Estos polacos no aprenden, todo el día con promesas...
TERCIO escribió:Yo la verdad es que aún no me ha crasheado, bugs todos los que queráis, y cargar partida pero poco más.
Por cierto una cosa que no soporto ni en este ni en ningún jueg o es la cantidad de iconos, que me estén indicando materiales o cosas para recoger, es que se pierde totalmente el concepto de explorar, no aguanto que un arma brille, un cuerpo se resalte, o como en Cyberpunk que salgan docenas de cubitos de colores ¿Hay alguna manera de quitarlo?

Es la mayor locura que recuerdo en un videojuego, el mapa inventario.... todo esta tan apelotonado y tan pequeño que se me hace imposible, todo super lioso. No se ni lo que tengo ni las armas que tengo.... me parece horrible como lo han hecho
Ojalá esto sirva como precedente a un cambio en las políticas de devolución de videojuegos. Y bueno, también para evitar lanzamientos tan desastrosos como este.
Y como devuelven el dinero de las copias físicas? Si lo has comprado en yo que sé sitio?? No tiene sentido alguno.
Fredy_ES escribió:Y como devuelven el dinero de las copias físicas? Si lo has comprado en yo que sé sitio?? No tiene sentido alguno.

Tiene todo el sentido del mundo. Las distribuidoras han debido recibir el mensaje de aceptar devoluciones de este juego. Y las distribuidoras, hacérselo saber a las tiendas.

Edito: El dinero te lo devolverá la tienda y luego ya se apañará con la distribuidora. Y esta con el estudio. Yo creo que en las principales tiendas, no habrá problemas. Ya veremos...
AfterSun escribió:https://twitter.com/cyberpunkgame/status/1338390123373801472?s=21

Como debe ser, han sacado al mercado un producto defectuoso, qué menos que el que quiera pueda devolverlo. Al menos algo que hacen medio bien.
Me extraña mucho que pueda ir esta tarde a FNAC, y me devuelvan la pasta, vamos no se lo creen ni ellos
DeiVi92 escribió:Me extraña mucho que pueda ir esta tarde a FNAC, y me devuelvan la pasta, vamos no se lo creen ni ellos

Yo creo que quien debe dar primero la orden es Bandai que en España lo distribuye ella. Podemos preguntarle en twitter.

https://twitter.com/BandaiNamcoES
DeiVi92 escribió:Me extraña mucho que pueda ir esta tarde a FNAC, y me devuelvan la pasta, vamos no se lo creen ni ellos

Según dicen en el tweet, si no te devuelven la pasta en la tienda, te pones en contacto con ellos y te proporcionan “ayuda”. Habrá que ver cómo lo hacen.

Yo pienso igual. La cantidad de tiendas que lo han vendido... Explícale tu la vaina esta del mensaje de CD PROJKECT. Preguntad por Twitter primero antes de ir gratuitamente. Yo me lo voy a quedar porque lo estoy disfrutando mucho, pero el que lo quiera devolver está en su derecho claro que sí [oki]
6643 respuestas