› Foros › PlayStation 5 › Juegos
serura escribió:davidvela escribió:Marquez10905 escribió:Pues a los que tenemos crasheos nos habrá tocado la PS5 pocha, por que nos pasa a casi todos xdddd.
Los que no habéis tenido crasheos no se cuantas horas llevaréis, pero los crasheos son bastante constantes, y no nos pasa a cuatro gatos, nos pasa a la mayoría.
Yo llevo 9 horas de juego y ni un solo crasheo...
En 3, 2 1... va a llegar alguien que diga que mientes.
jordi81 escribió:mrborcho escribió:Bueno pues yo no puedo avanzar por culpa de un bugEn la misión HORMIGÓN, MUJERES Y ALCOHOL , hay que despejar un tejado y hay unas torretas y estas no reciben daño por lo que no puedo destruirlas
Esto mes pasó ayer a mi, probé de poner guardados anteriores a ver si se solucionaba y nada, al final empecé partida nueva, perdiendo unas 5 horas de juego, me puse nivel fácil y saltando diálogos y en 2 horas volvía a estar al mismo punto pero esta vez sin el bug y pude avanzar en la historia. Porqué es bastante al principio pero si te toca un bug así que no puedes avanzar la historia principal es para hecharse a llorar.
En unas 8 horas que llevo jugadas he tenido 3 crasheos, y no se si mi cerebro ya se ha acostumbrado a los gráficos del juego, pero cada vez lo veo mejor, jugando en una PS5 claro.
Shealtspy escribió:El juego tiene crasheos. Quién no los haya sufrido, enhorabuena, pero los tiene, os guste o no.
Heavenx escribió:Lo tengo aquí a punto de desprecintar, no sé que hacer ante tanta crítica, en el momento que lo abra no lo puedo devolver... lo que está claro es que al juego le faltan meses de parches continuos.
dFamicom escribió:Shealtspy escribió:El juego tiene crasheos. Quién no los haya sufrido, enhorabuena, pero los tiene, os guste o no.
Por lo general nadie dice que no los tenga salvo un pr de personas que han tenido mucha suerte o que mas pronto que tarde les va a tener, lo que no es cierto es que es imposible jugar más de 15m seguido por que es directamente mentira y ganas de incendiar al personal.
Este hilo cada vez se parece más a un hilo pecero, en el que el 90% son réplicas diciendo lo mal o lo bien que le funciona a cada uno en vez de hablar del progreso del propio juego.
el hotel Arasaka
Enfiteusis escribió:@Yuluga joder yo me estoy echando unas risas con los vídeos que pa que!! Jajajajaja. Igual si te lo tomas a modo de peli comica te lo puedes pasar bien con el. Yo por ahora ni con un palo. Dentro de un año igual. Pero es que tengo amigos que no quieren reconocer que tienen fallos tampoco. Igual les ha llegado la copia de la prensa. Bueno saludos a todos y gracias por estos momentos.
Yo elegi morir y no rendirme a arasaka en forma de chip constructo
Pero me también repeti el otro final el de elegir vivir...este Final es el malo ya que eres esclavo.y no te dan cuerpo siquiera al cerdo de saburo si jaja
Al final vuelves atras al pasado y no importa de cara al postgame
Fredy_ES escribió:Acabo de hacer la misión dey quién diga que el juego es una mierda tendrá que verselas conmigoel hotel Arasaka
Menuda sacada de rabo se han marcado los de CD PROJKECT
P. D: Así me gusta... Id vendiendo la moto de que el juego es injugable
Sois lo más grande del foro. Al final se os quiere a los haters
Shealtspy escribió:El juego tiene crasheos. Quién no los haya sufrido, enhorabuena, pero los tiene, os guste o no.
ZeldaAstur escribió:Shealtspy escribió:El juego tiene crasheos. Quién no los haya sufrido, enhorabuena, pero los tiene, os guste o no.
Todos lo han sufrido, el que lo reconoce y el que tiene que defender el juego a capa y espada como si tuviese acciones de la compañía.
Juaan escribió:@dFamicom Si tuviera alguna forma de grabar directamente la pantalla de la televisión, te haría un video directo hasta sufrir algún crasheo.
Hoy he estado desde las diez de la mañana, hasta hace prácticamente nada, jugando del tirón, jugando la historia y misiones secundarias, y cero crasheos.
No tengo porque mentir, al igual que tampoco creo que la gente que los sufre constantemente, este mintiendo.
PSX22 escribió:Juego pasado 21h en ps5
Le doy un 8 al finalizarlo,
la historia me ha gustado bastante, no es la típica aunque tampoco es revolucionaria. Un sólido 9
El sonido 10
Doblaje 10
Gráficos 7 por ir a 60fps en ps5 pero 1100p es borroso
Misiones un 8
Sigilo un 7 no hay coberturas...
Shooter un 7 por la variedad de enemigos
IA general de ps3 un 4 ,erratica constantemente
Lista de bugs mas importante
IA
Resolución
Texturas
Subtítulos se quedan pillados
Sombras reflejos nivel re2 buggeados
Bosses malos y se quedan buggeados en zonas y no te pueden hacer daño
Lo que me ha encantado
Historia intersante
Sonido y doblaje
Tipo de misiones
Resumen un 8 lo que debió ser un 9 en ps5.
En ps4 debio cancelarse
Igual en 1 año este 8 es el 9 que siempre debio ser.
Buen juego pero maltrato y engaño por parte de CDP, el juego no se merecía este trato tras 8 años
Disfrutarlo si podéis en ps5 o PC aun mejor.
En ps4 720p y 15 fps ni os acerquéis
Yo lo vendo Pronto salvo que me saquen un parche de definición 4K en ps5, sentia que no jugaba en next gen... Y encima dando gracias de que iba fluido tuve suerte de ser ps5
Buena idea pero mal realizada
Para los que os lo habéis pasadoYo elegi morir y no rendirme a arasaka en forma de chip constructo
Pero me también repeti el otro final el de elegir vivir...este Final es el malo ya que eres esclavo.y no te dan cuerpo siquiera al cerdo de saburo si jaja
Nintyfan7 escribió:PSX22 escribió:Juego pasado 21h en ps5
la historia me ha gustado bastante, no es la típica aunque tampoco es revolucionaria. Un sólido 9
El sonido 10
Doblaje 10
Misiones un 8
IA
Resolución
Texturas
Lo que me ha encantado
Historia intersante
Sonido y doblaje
Tipo de misiones
En ps4 debio cancelarse
Buen juego pero maltrato y engaño por parte de CDP, el juego no se merecía este trato tras 8 años
Yo lo vendo Pronto salvo que me saquen un parche de definición 4K en ps5, sentia que no jugaba en next gen... Y encima dando gracias de que iba fluido tuve suerte de ser ps5
Para los que os lo habéis pasadoYo elegi morir y no rendirme a arasaka en forma de chip constructo
Sin haberme pasado el juego y trasteando con él en varios aspectos tras 17h, no puedo estar más de acuerdo con tus notas, comentarios y defectos. Suscribo cada palabra!
Por fin un análisis y opinión de alguien que sí lo ha jugado y ha querido ir hasta el final! Gracias!
Fredy_ES escribió:Yo de momento 0 crasheos. Y ya lo dije, antes del parche 1.04 el juego era una basura gráfica. Para mi ha mejorado mucho desde el parche y lo estoy disfrutando mucho. Llevaré como 8 horas de juego y me está encantando. Si me empieza a crashear, entraré aquí y lo diré. No tengo problema porque el juego no me da de comer.
PSX22 escribió:Juego pasado 21h en ps5
El sonido 10
Doblaje 10
Misiones un 8
IA
Resolución
Texturas
Lo que me ha encantado
Historia intersante
Sonido y doblaje
Tipo de misiones
En ps4 debio cancelarse
Controlar a Johnny Silverhand en la misión de la bomba, me pasó un bug con un elevador que no abría, me quedé ahí como diez minutos pensando en qué tenía que hacer, hasta que decidí reiniciar desde el anterior checkpoint y ya pude terminar la misión, por cierto, las misiones del golpe y todo ese arco narrativo, me ha encantado, aquí es cuando se ve la diferencia entre lo que está currado y lo que no.
Taliak escribió:PSX22 escribió:Juego pasado 21h en ps5
El sonido 10
Doblaje 10
Misiones un 8
IA
Resolución
Texturas
Lo que me ha encantado
Historia intersante
Sonido y doblaje
Tipo de misiones
En ps4 debio cancelarse
Yo te recomiendo que no lo vendas y te hagas las secundarias, son buenisimas como las principales, ya que en 21h con 2 finales no habras hecho xD
Yo llevo 25h y estoy haciendolas todas justo antes de la mision final.
Fredy_ES escribió:Acabo de hacer la misión dey quién diga que el juego es una mierda tendrá que verselas conmigoel hotel Arasaka
Menuda sacada de rabo se han marcado los de CD PROJKECT
P. D: Así me gusta... Id vendiendo la moto de que el juego es injugable
Sois lo más grande del foro. Al final se os quiere a los haters
Fredy_ES escribió:@The-Best claro. Aquí aunque todos digáis que el juego es una mierda yo por obligación también lo tengo que hacer. Os jode que alguien esté disfrutando del juego esté como esté. Pues si, yo lo estoy disfrutando muchísimo y lo seguiré haciendo pese a que intentéis joder la experiencia a la gente. Hay que tener personalidad para ignorar a cierta gente que no lo está disfrutando y llenando el hilo de basura.
En resumen, SI A MI ME GUSTA Y A TI NO, NO ES MI PROBLEMA. Por mucho que me digas, mi opinión no cambia sobre el juego. Es un juegazo. Podéis llamarme loco por disfrutar de algo que me gusta.
josemayuste escribió:A ver, seguro que todos estamos de acuerdo en que CDProjekt se merece un tirón de orejas, como mínimo, y que las versiones de consolas base son una vergüenza y un despropósito, pero de ahí, a leer como he leído que GTAV se ve mejor que ésto, qué va...
En escala, verticalidad, densidad, complejidad iluminación, etc. Cyberpunk le pega un buen repaso a GTAV, cada juego tiene sus fuertes, pero gráficamente GTAV no se le acerca ni remotamente:
PS5:
alexsoy10 escribió:josemayuste escribió:A ver, seguro que todos estamos de acuerdo en que CDProjekt se merece un tirón de orejas, como mínimo, y que las versiones de consolas base son una vergüenza y un despropósito, pero de ahí, a leer como he leído que GTAV se ve mejor que ésto, qué va...
En escala, verticalidad, densidad, complejidad iluminación, etc. Cyberpunk le pega un buen repaso a GTAV, cada juego tiene sus fuertes, pero gráficamente GTAV no se le acerca ni remotamente:
PS5:
GTA V es un juego de PS3. No nos olvidemos.
Yo "por suerte" hasta reyes no espero tener el juego, por lo que aún no estoy sufriendo todo lo que se comenta por aquí.
Por otro lado, yo ya compré TW3 de salida y las caídas de framerate eran escandalosas.
Aun siendo un gran estudio, con CDP ya he aprendido la lección
davidvela escribió:Alguno ha sido capaz de derribar a los gemelos Kabuki? Lo veo misión imposible