› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Yuluga escribió:wallapop ya esta minado de cyberpunk, me veo asi el canastillo del game...
Antier escribió:Yuluga escribió:wallapop ya esta minado de cyberpunk, me veo asi el canastillo del game...
A mí me lo venden por 45, merece la pena?...
bichitogamer escribió:A mí me parece que el último Deus Ex, el Mankind Divided le pasa la mano por la cara en lo jugable. De este juego me esperaba algo similar combinado con una narrativa de 10. Y me da que no es así.
oldplayer escribió:No me lo iba a pillar por ahora, pero he entrado a leer opiniones,
y veo que el juego es una especie de Bugs bunny y de crash bandicoot, pero sin el bunny ni el bandicoot.
jordirb4 escribió:Puzzlee escribió:Recomendación para evitar crasheos: Intentad usar el coche lo mínimo posible. Vais a tener, pero menos.
Anoche tuve dos conduciendo. Hoy he tenido 3 sin tocar el coche... Estoy empezando a plantearme el dejar el juego aparcado un tiempo ahora que llevo solo unas 8 horas.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178488/cd-projekt-red-vuelve-a-posicionarse-contra-las-cajas-de/
"Los autores de la saga The Witcher o el largamente esperado Cyberpunk 2077 lo tienen claro. Los jugadores deben recibir justo por lo que pagan. "Si compras un videojuego a precio completo, deberías recibir una gran cantidad de contenidos pulidos que ofrezcan muchas, muchas horas de juego"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -un-juego/
""Sin tonterías; será un juego honesto, como Wild Hunt. Dejamos que la avaricia sea cosa de otros", concluyen en su mensaje."
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ojekt-las/
“Parecen ser muy rentables”, explica John Mamais; “probablemente es una decisión difícil para aquel que dirige un negocio y debe decidir si hay o no micropagos. Pero si todo el mundo los odia, ¿por qué hacer algo así y perder la buena voluntad de nuestros consumidores?”
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... sacciones/
Ahh, pero cuando tiempo después se sabe que el multi de CP2077 tendrá micropagos:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... agos-pero/
"El objetivo es diseñar la monetización de una manera que haga que la gente esté contenta por gastar el dinero. No trato de ser cínico ni de ocultar nada: es cuestión de crear un sentimiento de valor. Lo mismo que con nuestros juegos para un jugador: queremos que los jugadores sean felices cuando gastan dinero en nuestros productos.", comentaba Kicinski, antes de añadir que "Lo mismo se cumple con las microtransacciones: las puedes esperar, claro, y Cyberpunk es una gran ambientación para vender cosas, pero no será agresiva [la monetización]".
Ahí, con dos cojones bien gordos, después de años dándoselas de salvadores del mundillo aprovechando las críticas a otros, ahora dicen que "nos harán felices".
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/
Por eso sacan las versiones de PS4 y One hechas un Cristo.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... industria/
"Una de las cosas que esta compañía siempre quiere hacer es la de mostrarle a la industria del videojuego cómo hacer las cosas", declaró Patrick Mills, uno de los diseñadores de misiones de los padres de The Witcher III: Wild Hunt. "Queremos cambiar la industria de los videojuego. Queremos decirle al mundo que podemos hacer los videojuegos de forma diferente. Que no tenemos que hacerlas de tal o cuál manera. Está en nuestra forma de entender el estudio: 'somos rebeldes, ¿verdad?'".
Ahí, con humildad.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... adores-de/
"El último punto forma parte de una "política de trabajo intensivo no obligatoria", lo que significa que el estudio pide a sus trabajadores que continúen su tarea durante la noche y los fines de semana, pero no se trata de algo realmente obligatorio. Como resultado, los trabajadores deberían sentirse más cómodos a la hora de hablar con los jefes sobre las horas extra que quieren dedicar, y por consiguiente se abrirán nuevas líneas de diálogo."
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ra-evitar/
"Está bien si te quedas más horas si es lo que necesitamos, y está bien si te vas a casa. Simplemente hablemos abiertamente del tema, y que no se sienta como un castigo", explica en una entrevista con Kotaku. "Esto es justo lo que queremos decir sobre nuestra política contraria al crunch obligatorio".
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... punk-2077/
"¿Estará presente el fantasma del crunch en la etapa final del desarrollo de Cyberpunk 2077 a pesar del retraso? El CEO de CD Projekt no ha dudado en ofrecer su punto de vista más claro: "Hasta cierto punto, sí, para ser sincero. Tratamos de limitar el crunch tanto como sea posible, pero estamos en la etapa final del desarrollo... intentamos ser razonables a este respecto, pero sí. Desafortunadamente, es la realidad"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... cyberpunk/
"Schreier matizó que, a diferencia de muchos otros, CD Projekt RED pagaría horas extra, pero añadió que un empleado anónimo le reveló que el estudio lleva invirtiendo noches y fines de semana en el juego por más de un año. "Asumo la responsabilidad de recibir todas las críticas por esta decisión. Sé que esto va en contradicción directa de lo que hemos dicho sobre el crunch (la sobrecarga). También va en contra de lo que yo llegué a pensar -que la sobrecarga no debería ser la respuesta-. Pero hemos agotado todas las alternativas para navegar por esta situación.", añadió Badowski."
dFamicom escribió:Homelander escribió:
Esa captura está sacada a mala hostia, puedo ponerte capturas de Jhonny Silverhand donde no se ve así de mal ni por asomo, sin contar que la comparación es bastante desafortunada teniendo en cuenta que la imagen de la izquierda no es ingame (ni real a estas alturas, todo sea dicho de paso).
Pero bueno tu en tu línea, llevas metiendo mierda al juego desde bastante tiempo antes de que saliera, debes estar disfrutando de todo esto ya que ni tienes el juego por lo que no se que haces por aquí (luego lloras por el hilo de ps5).
Dejando tonterías a un lado, tras casi 10 horas me mantengo en que me está gustando bastante y sigue yendo a mejor, aun que siempre queda la sensación de rabia por lo que pudo haber sido y no fue (y por el engaño que nos han colado a todos, prensa incluida, espero que todo esto pase factura a cdpr, pidan perdón y que esto no vuelva a ocurrir nunca más).
sonic5202 escribió:Antier escribió:Yuluga escribió:wallapop ya esta minado de cyberpunk, me veo asi el canastillo del game...
Si no reparan rápido en poco tiempolo vas a tener a 10 euros como el fallout porque es injugable totalmente. acabo de borrar mi savegame y ya lo jugaré cuando funcione.
Juaan escribió:No sé cómo alguno puede decir que el juego es aburrido y todo es demasiado simple, de verdad... La misión final del acto uno para mí es una maravilla y bastante currada, y te puede durar tranquilamente dos horas o así. El epílogo está muy bien también, corto pero intenso y el principio del acto dos es donde de verdad empiezas a jugar a Cyberpunk, se te abre absolutamente todo el mapa y te ofrece los tres caminos a decidir y las decisiones importantes.
Creo que más de uno lo empezó a jugar, se aburrió a la media hora, dice que es cosa de los gráficos y adiós. Una mala suerte, y otra vez será, pero la historia es enganchadora y preciosa, y una vez que te atrapa, no estás mirando en cada esquina para ver si hay objetos flotando o algún tipo de bug.
A mi la misión como V en la torre Arasaka me abrió el culo como una barra de pan, una locura de misión de las mejores que he jugado hasta ahora.
Cobain escribió:Madre mia....viendo los comentarios estoy por venderlo nada más me llegue de costo y cambiarlo a pelo por el Assassins.
Y cuando salga versión ps5 ya veremos
Tel3mako escribió:dFamicom escribió:Homelander escribió:
Esa captura está sacada a mala hostia, puedo ponerte capturas de Jhonny Silverhand donde no se ve así de mal ni por asomo, sin contar que la comparación es bastante desafortunada teniendo en cuenta que la imagen de la izquierda no es ingame (ni real a estas alturas, todo sea dicho de paso).
Pero bueno tu en tu línea, llevas metiendo mierda al juego desde bastante tiempo antes de que saliera, debes estar disfrutando de todo esto ya que ni tienes el juego por lo que no se que haces por aquí (luego lloras por el hilo de ps5).
Dejando tonterías a un lado, tras casi 10 horas me mantengo en que me está gustando bastante y sigue yendo a mejor, aun que siempre queda la sensación de rabia por lo que pudo haber sido y no fue (y por el engaño que nos han colado a todos, prensa incluida, espero que todo esto pase factura a cdpr, pidan perdón y que esto no vuelva a ocurrir nunca más).
Tal cual. El juego es criticable porque el estado al que lo han lanzado al mercado no es de recibo en Ps4 y Xbox One, pero esa comparativa de una cgi con un npc random pillado a posta sin cargar de todo la calidad es un troleo descarado con muy mala baba queriendo hacer daño.
Por alguna razón hay bastante gente interesada en hacer leña del árbol caído y por supuesto parece como si se le tuviese ganas a CD Projekt.
Es criticable lo que han hecho como Cyberpunk? Por supuesto, faltaría más, pero se está queriendo linchar el juego y a CD Projekt como si no hubieran ya mejorado el título en los 3 días que han pasado desde el lanzamiento.
CD Projekt es un estudio de desarrollo que deja las cosas a medias? No, y ahí está el The Witcher 3 al que todavía le van a meter otra gran actualización de cara a las nuevas consolas gratuitamente. Y con este ya van 3 parches desde el lanzamiento y los que les quedan. Y cuando toque el año que viene habrá versión específica para Ps5 que también darán gratuitamente, que no todas las compañías lo hacen.
Ahora las opciones están ahí y se sabe lo que hay. Que cada uno decida si le interesa o no esperarse.
PD Factura ya les está pasando a CD Projekt, han perdido en bolsa un buen pico de % en cotización. Y hay bastante gente que ha pedido reembolso de su compra, que parece como si estuvieran saliendo indemnes y no es así.
ThBBoy escribió:Tel3mako escribió:dFamicom escribió:
Tal cual. El juego es criticable porque el estado al que lo han lanzado al mercado no es de recibo en Ps4 y Xbox One, pero esa comparativa de una cgi con un npc random pillado a posta sin cargar de todo la calidad es un troleo descarado con muy mala baba queriendo hacer daño.
Por alguna razón hay bastante gente interesada en hacer leña del árbol caído y por supuesto parece como si se le tuviese ganas a CD Projekt.
Es criticable lo que han hecho como Cyberpunk? Por supuesto, faltaría más, pero se está queriendo linchar el juego y a CD Projekt como si no hubieran ya mejorado el título en los 3 días que han pasado desde el lanzamiento.
CD Projekt es un estudio de desarrollo que deja las cosas a medias? No, y ahí está el The Witcher 3 al que todavía le van a meter otra gran actualización de cara a las nuevas consolas gratuitamente. Y con este ya van 3 parches desde el lanzamiento y los que les quedan. Y cuando toque el año que viene habrá versión específica para Ps5 que también darán gratuitamente, que no todas las compañías lo hacen.
Ahora las opciones están ahí y se sabe lo que hay. Que cada uno decida si le interesa o no esperarse.
PD Factura ya les está pasando a CD Projekt, han perdido en bolsa un buen pico de % en cotización. Y hay bastante gente que ha pedido reembolso de su compra, que parece como si estuvieran saliendo indemnes y no es así.
Esa imagen es sacada de una versión de PC sin parche con todo en “low”, en plan coña por los memes. Como el vídeo ese que hay por ahí con la música de Jurassic Park.
En cuanto al “hate”, memes y demás “mierda” que les está cayendo, es lo mínimo que se merecen después de la chapuza que han hecho. Han sacado al mercado un juego totalmente roto, en algunos casos como PS4 y One prácticamente injugable, ocultándolo y mintiendo de manera ruin hasta el último momento. Ahora que aguanten el chaparrón, que merecido lo tienen.
Antier escribió:Yuluga escribió:wallapop ya esta minado de cyberpunk, me veo asi el canastillo del game...
Fredy_ES escribió:Llevo 8 horas jugadas en ps5. Está claro que al juego le falta ciertos parches para que la experiencia sea mejor, pero el perfectamente jugable. Lo que veo es que el hate está desatado y no se puede parar. Muchos exageran en sus palabras, porque yo en 8 horas, 0 crasheos. Objetos flotando, como armas y botes de bebida muy a la larga pero nada más.
A mi personalmente me está encanrando, pero lo que digo, el hate es irreconducible e inevvitable. No estoy diciendo que no tenga fallos, solamente digo que la cosa está muy extrema y que de 10 mensajes, 8 son rajando al juego.
Hay que saber diferenciar entre bugs y que no te guste su jugabilidad. En los bugs no digo nada, pero hechar mierda a su jugabilidad porque no te guste, como si fuera un fallo, no es justo. Porque a mi me gusta y a mucha gente también.
Solamente digo que aparte de los fallos, si no te gusta el juego y como se juega lo tienes fácil... Lo vendes y a otra cosa. Los parches no arreglarán el gunplay porque el juego es un RPG y no un shooter.
Juaan escribió:@sonic5202 ya te digo yo que no es mentira. Desde el día uno con el juego y un único crasheo al comenzar la historia,y ninguno más.
sonic5202 escribió:Juaan escribió:@sonic5202 ya te digo yo que no es mentira. Desde el día uno con el juego y un único crasheo al comenzar la historia,y ninguno más.
Pues nada, si pensáis que tenéis una ps5 distinta a los demás felicidades
AndoNET escribió:A vosotros también os falla al pulsar el L3 para Sprintar a veces? En plan que a la primera no lo pilla y tienes que darle otra vez.
sonic5202 escribió:Juaan escribió:@sonic5202 ya te digo yo que no es mentira. Desde el día uno con el juego y un único crasheo al comenzar la historia,y ninguno más.
Pues nada, si pensáis que tenéis una ps5 distinta a los demás felicidades
sonic5202 escribió:me alegro por los que no le crashean que supongo que son todo mentiras ya que tengo amigos con el juego y ninguno puede jugar más de 15 o 20 minutos sin que explote. también me he dado cuenta que desactivando los desenfoques y activando el hdr peta mucho más. pero esque con los desenfoques activados es totalmente injugable PSX te daña la vista
mongop92 escribió:Anoche tuve que jugar con el DS4, era imposible jugar con el dualsense y su drift almenos en este juego....
Juaan escribió:@AndoNET Si, eso sí. A veces me pasa también tío.
PSX22 escribió:AndoNET escribió:A vosotros también os falla al pulsar el L3 para Sprintar a veces? En plan que a la primera no lo pilla y tienes que darle otra vez.
Constantemente
rober2501 escribió:Es un juego que debió salir solo en next gen, primer punto
Segundo punto, el desatino o error de la gente que esparase ver un juego como en PC Ultra.