Cyberpunk 2077

Pues no se el dinero que habrán ganado con las ventas... Pero la ostia que se han llevado en la bolsa es del 20 y pico %
Pondría enlace a la noticia pero no recuerdo donde la vi.

Aun no se han pronunciado no?

A ver si al menos dicen una hoja de ruta y podemos entrever si va a tener arreglo esto... No dudo que gráficamente lo hagan, tema de texturas, o elementos o npcs volando.
Me preocupa más el tema IA y mecánicas.
DrSerpiente escribió:Pues no se el dinero que habrán ganado con las ventas... Pero la ostia que se han llevado en la bolsa es del 20 y pico %

A ver si al menos dicen una hoja de ruta y podemos entrever si va a tener arreglo esto... No dudo que gráficamente lo hagan, tema de texturas, o elementos o npcs volando.

No tienen que pronunciarse, lo que tienen es que dejarse el culo sacando parches y arreglando las versiones de consolas base, para que al menos la gente que lo pillase ahí, pueda jugar a lo que ha comprado.

Tienen que hacer como Hello Games (No Man's Sky) que hable su trabajo, no el departamento de Márketing, que es el que ha vendido a los poseedores de One y PS4 base un Cybercaft 2013.
Atrus12 escribió:Tras jugar 4 horas me está encantando y va a dar para muchísimas horas de juego. Los Bugs están ahí pero al menos a mi no me empañan la experiencia. Te metes en el papel del personaje y la libertad que tienes para hacer lo que quieras cuando quieras es increíble. No digo que no haya que criticar los fallos técnicos, pero si lo que buscáis es un videojuego con una muy buena narrativa y libertad para resolver los conflictos y personalizar a tu personaje como quieras, sin duda Cyberpunk 2077 es un muy buen juego.

No dejéis de darle una oportunidad por los memes.

Por favor explícame esa “libertad que tienes para hacer lo que quieras cuando quieras”.
Me parece que estás jugando a otro juego.
El modo edición me parece un autentico churro, puedo personalizar más a mi PRO en el FIFA...
Nos han vendido un juego y nos han dado otro.
wallapop ya esta minado de cyberpunk, me veo asi el canastillo del game...
josemayuste escribió:
DrSerpiente escribió:Pues no se el dinero que habrán ganado con las ventas... Pero la ostia que se han llevado en la bolsa es del 20 y pico %

No tienen que pronunciarse, lo que tienen es que dejarse el culo sacando parches y arreglando las versiones de consolas base, para que al menos la gente que lo pillase ahí, pueda jugar a lo que ha comprado.

Tienen que hacer como Hello Games (No Man's Sky) que hable su trabajo, no el departamento de Márketing, que es el que ha vendido a los poseedores de One y PS4 base un Cybercaft 2013.

Si es cierto que me recuerda un poco al lanzamiento de No Mans Sky pero la principal diferencia es que CDPR ha retrasado el juego varias veces para sacar el juego finísimo y que No Mans Sky lo hicieron entre 5-10 tíos, no 1000 empleados que tiene CDPR que además vienen de hacer una obra maestra (en la que también tuvieron problemas similares y se esperaba que hubiesen aprendido algo).

No creo que pasase nada si dijesen un "lo sentimos, os hemos fallado y vamos a hacer todo lo posible para daros lo que os hemos prometido, solo os pedimos paciencia".

Saludos
AndoNET escribió:
MutantCamel escribió:
Marquez10905 escribió:Creéis que el tema de la IA la arreglaran para la versión de Next-Gen?

Apuesto lo que quieras a que no, se limitaran a corregir bugs, que no es moco de pavo visto el percal.

Discrepo. Si el juego no gusta por la IA, la gente no va a comprar sus DLCs ni se venderá el juego en 2024 como ha pasado con The Witcher 3.

Arreglar esa IA y dar vida a esa ciudad debería ser su segunda prioridad solo por detrás de optimizar el juego para todas las plataformas. Incluso antes que sacar la versión nextgen.

Para mí sería un error sacar la versión nextgen sin arreglar todo lo demás antes.

Saludos.

La IA de los NPCs que vemos por la ciudad dudo que mejore, pero con la de la policía y enemigos tienen que hacer algo, lo de que la policía se quite la capa de invisibilidad en tu cara es jodidamente ridículo.
Quería hacer una pregunta a la gente que está jugando. A veces el lector me hace un ruido bestial cuando lee el disco, como si no lo encajase bien y esto no me ha pasado en ningún momento con el demon souls... ¿A alguno más le ha pasado?

También he tenido varios crasheos con el ce 108255, he leído que puede ser un error que pasa con el hardware y/o software de algunas consolas (no queda claro), pero me parece raro que me pase tanto con el cyberpunk.

Muchas gracias de antemano.
Yuluga escribió:

Podéis hacer un resumen, quien sale ganador de esa comparativa?
Xbeat escribió:
Yuluga escribió:

CDProjekt, que ha estafado a millones de personas.
@Xbeat Resumen rapido: las versiones de nueva generacion son 1/1 iguales que las de XOX y ps4 pro.

cual es la diferencia entonces?¿ pues como la X es mas potente en gpu y tiene mas ram que la ps4 pro, parece ser que hay mas npcs en series X en su modo rendimiento. No porque ps5 no pueda con todo eso, si no porque como digo la de ps5 es la version de ps4 pro con el framerate desbloqueado, ni mas ni menos.

De todas formas para ellos la mejor opcion actual es jugarlo en series X en modo calidad, a 30fps ya que las texturas y resolucion hacen del juego algo mas vistoso y nitido. Y aconsejan desactivar la aberracion cromatica en las opciones si o si.

saludos

@AndoNET buenas! lo dicen si, pero aclaran que la ps5 tiene los fps mas estables porque tiene menos npcs y las texturas son peores que las de series X, por eso imagino que en condiciones similares ambas consolas rinden casi igual como hemos visto en otros multis, saludos [beer]
Homelander escribió:Imagen

Esa captura está sacada a mala hostia, puedo ponerte capturas de Jhonny Silverhand donde no se ve así de mal ni por asomo, sin contar que la comparación es bastante desafortunada teniendo en cuenta que la imagen de la izquierda no es ingame (ni real a estas alturas, todo sea dicho de paso).

Pero bueno tu en tu línea, llevas metiendo mierda al juego desde bastante tiempo antes de que saliera, debes estar disfrutando de todo esto ya que ni tienes el juego por lo que no se que haces por aquí (luego lloras por el hilo de ps5).

Dejando tonterías a un lado, tras casi 10 horas me mantengo en que me está gustando bastante y sigue yendo a mejor, aun que siempre queda la sensación de rabia por lo que pudo haber sido y no fue (y por el engaño que nos han colado a todos, prensa incluida, espero que todo esto pase factura a cdpr, pidan perdón y que esto no vuelva a ocurrir nunca más).
luCCIni escribió:@Xbeat Resumen rapido: las versiones de nueva generacion son 1/1 iguales que las de XOX y ps4 pro.

cual es la diferencia entonces?¿ pues como la X es mas potente en gpu y tiene mas ram que la ps4 pro, parece ser que hay mas npcs en series X en su modo rendimiento. No porque ps5 no pueda con todo eso, si no porque como digo la de ps5 es la version de ps4 pro con el framerate desbloqueado, ni mas ni menos.

De todas formas para ellos la mejor opcion actual es jugarlo en series X en modo calidad, a 30fps ya que las texturas y resolucion hacen del juego algo mas vistoso y nitido. Y aconsejan desactivar la aberracion cromatica en las opciones si o si.

saludos

Realmente dicen que la mejor opción es series x si buscas más resolución pero a 30fps y ps5 si buscas 60fps.

Saludos
https://twitter.com/germanstrands/status/1337786407708921858?s=21

Esto es PS5 y se ve increíble con el HDR activado. Yo activo el HDR y se ve como el culo, quizás es porque es uno muy normalito.
@dFamicom Lo de la prensa, no es por defenderlos, pero cdpr sólo anticipó la versión pc no? Quiero decir, es la versión “menos afectada” y por lo tanto entiendo que si hubiesen tenido las versiones de consola se habría analizado en consecuencia.

Yo aquí entiendo que cdpr ha querido mostrar la versión buena, pero no justifico que la versión consolas no la enseñasen, ahí mal por cdpr.
A mi tampoco se me ve bien del todo con el hdr, es verdad que con el parche ha mejorado bastante, ahora para mi el problema ya no son los graficos ( que tb) son los crasheos, cada media hora u hora independientemente de la mision el juego me tira al menu y es un drama macho.

Por estadistica yo creo que crashea con algo de la conduccion porque siempre me lo tira fuera conduciendo. Aun asi he seguido jugando porque no deja de ser un juegazo, sin terminar pero un juegazo
No sé cómo alguno puede decir que el juego es aburrido y todo es demasiado simple, de verdad... La misión final del acto uno para mí es una maravilla y bastante currada, y te puede durar tranquilamente dos horas o así. El epílogo está muy bien también, corto pero intenso y el principio del acto dos es donde de verdad empiezas a jugar a Cyberpunk, se te abre absolutamente todo el mapa y te ofrece los tres caminos a decidir y las decisiones importantes.

Creo que más de uno lo empezó a jugar, se aburrió a la media hora, dice que es cosa de los gráficos y adiós. Una mala suerte, y otra vez será, pero la historia es enganchadora y preciosa, y una vez que te atrapa, no estás mirando en cada esquina para ver si hay objetos flotando o algún tipo de bug.
@Juaan Yo creo que de eso no tiene duda nadie. Todo lo que he leído es que la historia es increíble, muy bien escrita y con un doblaje de locos.

En mi caso, tal y como se ve ahora no tengo demasiadas quejas, aunque ojalá metan pronto el 4K o similar a 30 fps porque yo prefiero gráficos a fluidez.

Llevo poco, pero la historia, el mundo y la música me están encantando.
Parche 1.05 mañana parece ser. El juego es un pasote. Simplemente un encargo tiene más calidad que todo ubisoft. Que juegazo.
La.hotfix crashes a tope...

Que desastre..

Es menos estable ahora

Aparté.graficos el gunplay y su IA es muy ps3

Sonido 10
Narrativa 10
Ciudad 9

Resto suspenso 4 en todo

Si saca esto ubi... Le dan todos suspenso
ruls17 escribió:Parche 1.05 mañana parece ser. El juego es un pasote. Simplemente un encargo tiene más calidad que todo ubisoft. Que juegazo.

fuente?

A mi me esta gustando pero me lo estoy tomando con mucha calma, prefiero ir haciendo secundarias y demas que darle a la historia hasta que arreglen un poco el juego, lo que mas me fastidia era la borrosidad, que ha mejorado algo, y el pop in, a ver si lo dejan bien el juego porque tiene potencial
Yo sigo confiando en CDProjeckt, pero si de verdad quieren no quedar marcados, deben marcarse meses con parches mínimo semanales.

Evidentemente no han querido perderse las navidades y por eso el juego no se fue al año que viene. Pero, ahora deben demostrar a los que hemos confiado en ellos que van a trabajar con el juego prácticamente como si siguiese en desarrollo.
John_Dilinger escribió:
Xterno50 escribió:Algo se sabe por qué en XSX (y XSS creo) te deja cambiar entre modo rendimiento y modo de gráficos?

Porque tienen un acuerdo comercial con Xbox y si tienen que priorizar algo pues lo harán ahí primero.

He buscado información y no se sabe nada, algunas revistas dicen que puede ser por cómo maneja la Xbox los retrocompatibles. No creo que por tener un acuerdo de marketing con el juego CD haga que se juegue mejor en otra consola. Acceso a los x DLCs o cosas por el estilo sí pero eso no parece cosa que ellos harían (u otras compañias)
Yo sigo confiando en CDProjeckt, pero si de verdad quieren no quedar marcados, deben marcarse meses con parches mínimo semanales.

Evidentemente no han querido perderse las navidades y por eso el juego no se fue al año que viene. Pero, ahora deben demostrar a los que hemos confiado en ellos que van a trabajar con el juego prácticamente como si siguiese en desarrollo.

Las notas del 1.05:

[New] Addressed some glaring issues on PS4 and Xbox One.
Addressed a bug where songs in the game might put a DMCA strike on your channel even when playing with “Disable Copyrighted Music” option on.
Addressed various Cyberpunk game crashing issues.
Fixed FPS drop problems and other issues.
Addressed texture related issues.
Added fixes for audio related problems.
Fixed game loading issues.
Added performance fixes.
Other under the hood fixes.

A ver a qué se refieren con lo de arreglos de problemas evidentes en Ps4 y Xbox One. Eso nos toca a nosotros.
ThBBoy escribió:
Xbeat escribió:
Yuluga escribió:

CDProjekt, que ha estafado a millones de personas.

Punto y partido. Xdxdxd
@PSX22 4 en todo?

El gunplay para mi no es de 4, desde luego. Cumple sobradamente siendo un juego de rol.

En la personalización del personaje y habilidades tiene fácilmente un 9 con la cantidad de habilidades y opciones que tiene, en especial lo de personalizarse el cuerpo que es una locura.

Del resto no hablo que voy por el principio, pero de momento bastante bien si quitamos bugs y el tema técnico.
al poner el juego me sale algo de "mis recompensas" y que para tenerlas necesito asociar mi cuenta psn a la de gow.com o algo asi. merece la pena?

las bonificaciones son éstas: https://www.cyberpunk.net/es/goodies
Bueno... Pues ya se han pronunciado.
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/cyberpunk-2077-desarrollo-rentable

... Para decir que el juego ya es rentable [qmparto]
Debe ser por que one x tiene esa opción, los juegos por lo visto son 1:1 con sus versiones retro lo que le han desbloqueado el frame y a correr.

Vamos que lo de que iban mejor en la next gen y que se iban a ver mejor y tal es verdad a medias.

Llevo unas horas jugando y técnicamente después de leer tanto y tan malo me ha parecido mejor de lo que esperaba, eso sí, el juego engancha y mucho, pero hay que reconocer que nos han dado una fase beta o early access.

Me da pena esta gente por que desde la caída de la bolsa no les dejan irse a su casa me da y van a parche por día casi xD. A ver si se dan vida y saca las versiones next gen y lo dejan fino.
Esa comparativa de Jhonny...no es ni Jhonny, es de un simple NPC genérico que te cruzas por Night City. Solo que tiene un aire... Pero para muchos eso ya servirá de prueba para darle caña al juego.

Ahora mismo, el juego en el estado que está y en su jugabilidad me recuerda a cuando salió Fallout 76.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
DrSerpiente escribió:Bueno... Pues ya se han pronunciado.

Otro que no sabe leer
Yuluga escribió:wallapop ya esta minado de cyberpunk, me veo asi el canastillo del game...

En game ya hay unos muchos Cyberpunks xD verificado
Peña en eol que tiene 0 de comprensión lectora. Vamos no me jodas.
Dejando el tema Bugs y crashes...
Sinceramente el juego me deja sensaciones encontradas.
Brilla muchísimo en lo que suponiamos, lo narrativo. Ahi el juego es de 10,la historia lo que llevo me está enganchando y es lo mejor del juego sin duda. La ambientación también me parece brutal, con esa música también escogida para el juego.
Pero por otro lado tenemos una jugabilidsd un tanto "rara". Los tiroteos son algo toscos y por no hablar ya de los combates cuerpo a cuerpo.
Se supone que es un juego de rol y que se podría salir de la situaciones de muchas formas... Yo por ahora he tenido que salir de prácticamente todas a tiros, llevo 10 horas, alomejor luego la cosa cambia.
Y lo peor sin duda ya lo habéis dicho, como juego de mundo abierto es pésimo. No se puede interactuar apenas con los NPCS. Comparas el Red Dead 2 o el GTA con este juego en ese sentido y es que es lamentable. Y se le comprará porque CD proyect se harto de sacar pecho con esto. Ayer baje del coche, me metí en un barrio y cuando volví al coche al rato una linea de coches tremenda.
Es que el mundo no se siente nada vivo, no es divertido.

En fin, valorando todo en su conjunto diría que es un buen juego. Pero no es el juego revolucionario que nos quisieron vender, ni es uno de los mejores juegos del catálogo de PS4.

P.D: Menudo chasco me lleve con el editor al que tanto bombo le habían dado, la gracia está en que puedes configurar tus genitales... Guauuuuu que juego tan adulto.
Hola. ¿Qué parámetro debo subir para cuando hackee tenga más rayitas o es comprando cyberware? Gracias.
palomo cojo escribió:Hola. ¿Qué parámetro debo subir para cuando hackee tenga más rayitas o es comprando cyberware? Gracias.

Diría que inteligencia.
@herkris

Juega 15 horas e iras viendo

El gunplay es de 7 si es solo apuntar a dianas...

Pero ya cansa que me.vengan enemigos de espaldas... O ciegos , los balazos no reaccionan nunca cojean, son como cuerpos con físicas raras no se caen bien, muy ortopédico, un Borderlands 3 o farcry 3 son mejor, claro que no son shooters pero fc3 es de ps3 y estoy en ps5

Hay mucho bug de recargar partida...ya iras viendo

El juego asi es un 6. Tiene cosas sobresaliente pero la mayoría no es que sean malas, esque.creo.que no esta terminado
anibaltw escribió:
DrSerpiente escribió:Bueno... Pues ya se han pronunciado.

Otro que no sabe leer

Se leer perfectamente.

"La junta directiva de CD Projekt Red ha publicado un breve informe dirigido a los accionistas de la compañía donde confirma que los ingresos por royalties y las reservas digitales de Cyberpunk 2077 han bastado para cubrir los costes de desarrollo del juego y la inversión en marketing realizada este año. "

Para informar a los accionistas si se pronuncian.
Para dar una nota de prensa diciendo" estamos trabajando duro para arreglar la cagada" no se pronuncian.

Me parece bien que saquen parches (habrá que ver como está el juego en 1 mes, al menos) pero si una empresa saca un producto que CLARAMENTE NO CUMPLE STANDARES DE CALIDAD pues se le piden explicaciones.

Y además,

"Además, cada año CD Projekt Red distribuye entre sus más de 1.000 empleados el 10 % de los beneficios anuales"

Así que mucho crunch y mucha ostias pero igual a los curritos también les ha interesado la salida del juego antes de navidades.

Perdón el tocho, pero her sentido la necesidad de demostrarte que también see escribir
4 crasheos en 3 horas. Esto es grave, en 1.02 no pasaba
Dejando atrás los aspectos visuales, tras 10h de juego hay 4 cosas que me hacen considerar este juego como “muy mejorable”:

- La incoherencia de las situaciones:

A la hora de ir a entregar misiones en puntos principales de la historia (las distintas “bandas”), a veces te atacan los mismos miembros de la banda sin sentido pero si te pones a hablar con los “jefazos”, al terminar la conversación todo vuelve a la normalidad.

Además, también me he encontrado varías veces en las que, por ejemplo, hay una habitación con un vendedor y niños hablando tan tranquilamente y al salir de esa habitación te encuentras a gente pegando tiros y provocando explosiones. Es decir, nada realista. Además, cuando intentas defenderte o acabar con los criminales, siempre hay ciudadanos de por medio que como les pegues un tiro... la has liado; y ahí va el siguiente paso:

- La policía y seguridad de Night City:

Lo peor del juego a mi parecer. Se nota muchísimo que respawnean dentro de edificios sin sentido, no hay coches que te persigan, son policías clónicos y sin funcionalidad alguna más allá que dispararte y andar 5 metros más allá de donde han aparecido. Lamentable.

- Una ciudadanía algo “inhumana”:

Es muy común encontrarte a las mismas personas andando e incluso coincidiendo a la vez (Mismo modelo). Da igual que les robes el coche que saldrán corriendo. Nada ni nadie se defenderá, ni podrás establecer una mínima conversación (Solo el típico mensaje de comentario pulsando cuadrado) y nada te da la sensación de tener “vida”. No sé, en otros juegos como GTAV o RDR2 me daba una sensación completamente diferente.

- Misiones bug, crasheos...etc:

Están a la orden del día, y es algo que en algunos momentos me resultan divertidos, pero cuando los bugs pasan de ser visuales a no dejarte entregar misiones o especificarte “Recoge la recompensa del inventario de X vendedor) y que no aparezca nada y cosas así... me parece bastante mal.

Sé que serán errores que irán solucionando (sobretodo estos últimos), pero hay ciertos aspectos que creo que tardarán MUCHO en solucionar (reconstruir IA, por ejemplo). Aún así, seguiré -intentando- disfrutar de este juego, el cual de momento me está gustando mucho al menos en lo que a historia respecta.
PSX22 escribió:4 crasheos en 3 horas. Esto es grave, en 1.02 no pasaba

Mañana tienes la 1.05 probablemente, ya han publicado las notas y específicamente se habla de los crasheos en consolas.

Saludos
fomare24 escribió:
Yuluga escribió:wallapop ya esta minado de cyberpunk, me veo asi el canastillo del game...

En game ya hay unos muchos Cyberpunks xD verificado

subir fotoooo
@PSX22 no sé cómo os puede crashear tanto, la verdad...
Es que en PS5 nos quejamos de que no se ve nítido...porque no se ve...pero es que en PS4 es injugable...18 fps...cómprate el juego y paga 70 euros para que sea injugable. A esto le unes la descomunal campaña de promoción que lleva en toda la prensa del sector desde hace meses, portada en todas las revistas, y expectación máxima y sinceramente es para que te devuelvan el dinero. Al menos a los de PS4. Y yo respeto lógicamente lo que quiera hacer cada uno pero tener una maquina como PS5 y estar jugando tal y como está ahora a este juego es como para mínimo quejarse/protestar y dejarlo en standby hasta el año que viene. Que si, que sabíamos que comprábamos un juego de PS4 y todo lo que queráis pero que funcionase así y se viera así yo al menos no me lo esperaba. Hay otros juegos de PS4 que les han metido parche y tela. . Mismamente Days Gone, que da auténtico placer jugarlo ahora.Yo es que soy más de la idea de que para sacar cosas a medias o medio mal no las saques. En fin.
Homelander escribió:Imagen

El de la derecha es un npc que está en la calle, en una misión secundaria al principio del juego.
No sé si querías comparar algo o si te has equivocado.
ruls17 escribió:Parche 1.05 mañana parece ser. El juego es un pasote. Simplemente un encargo tiene más calidad que todo ubisoft. Que juegazo.

Valhalla es mil veces mejor que esto, y abro paraguas, aunque no deberia, es un fallout mal
@yomi2 la katana es buenísima y bastante divertida de usar.
A mi ayer 0 crasheos, hoy 4 en 3 horas de juego aprox, ya se pueden poner las pilas...
Recomendación para evitar crasheos: Intentad usar el coche lo mínimo posible. Vais a tener, pero menos.
Puzzlee escribió:Recomendación para evitar crasheos: Intentad usar el coche lo mínimo posible. Vais a tener, pero menos.

Anoche tuve dos conduciendo. Hoy he tenido 3 sin tocar el coche... Estoy empezando a plantearme el dejar el juego aparcado un tiempo ahora que llevo solo unas 8 horas.
6643 respuestas