Cyberpunk 2077

John_Dilinger escribió:
Xterno50 escribió:Algo se sabe por qué en XSX (y XSS creo) te deja cambiar entre modo rendimiento y modo de gráficos?

Porque tienen un acuerdo comercial con Xbox y si tienen que priorizar algo pues lo harán ahí primero.

y por eso el primer parche lo sacan en play y el de xbox despues....porque priorizan la xbox ..... :-? :-?
ElMinimalista escribió:
mongop92 escribió:Soy el unico que tiene un drift infumable con el dualsense??

He probado con el DS4 y el drift es mas “sutil...”

Tambien me pasa lo del drift en el menu del ac valhalla de vez encuando, pero lo del ciberpunk es bestial, aunque cabe destacar que el mando en juegos como cod cold war y fifa 21 me va bien.

Alguien?

Yo ya lo comenté el día que salió el juego

Que este juego quizás iba a sacar a la luz problemas de drift

No sé hasta qué punto es problema de nuestro mando o del juego

En mi caso solo lo noto en los menús cuando hay un scroll vertical
Si muevo un poquito el stick derecho, se queda haciendo scroll a velocidad lenta.

Os pasa a vosotros?

Yo apuesto a que no es problema del mando pero necesito que vosotros lo probéis y digáis si os pasa.

A mi es el único juego en el que me ha pasado con el nuevo mando. Yo creo que es cosa del juego.

@elqui eso no depende de CDPR sino de lo rápido que aprueben los parches Sony o MS. Una cosa es que algunas funcionalidades las pongan antes en un sitio que en otro por contrato, pero arreglar el juego lo tienen que arreglar para todos igual, que hemos pagado lo mismo.
elqui escribió:
John_Dilinger escribió:
Xterno50 escribió:Algo se sabe por qué en XSX (y XSS creo) te deja cambiar entre modo rendimiento y modo de gráficos?

Porque tienen un acuerdo comercial con Xbox y si tienen que priorizar algo pues lo harán ahí primero.

y por eso el primer parche lo sacan en play y el de xbox despues....porque priorizan la xbox ..... :-? :-?

Eso es simplemente por que sony a sido mas rápida en autorizar el parche , por cierto ya se habla del siguiente parche
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-05-patch-notes/
Es que eso que dicen es una soberana estupidez, un acuerdo de marketing no implica que en una consola vaya a ir mejor que en otra, ni que lancen los parches antes ni nada. 1 acuerdo de marketing es simple y llanamente promoción, a cd project son los primeros que les interesa que el juego funcione bien en todas las plataformas porque venden en todas esto es asi de simple.

En el acuerdo a lo mejor ves un anuncio por tv y aparece el logo de xbox, ya esta, ni va a funcionar mejor ni en una ni en otra, no olvideis que esto son empresas y lanzan videojuegos para ganar dinero no para hacer mas contentos a los usuarios de una plataforma un otra.
ElMinimalista escribió:

Tambien me pasa lo del drift en el menu del ac valhalla de vez encuando, pero lo del ciberpunk es bestial, aunque cabe destacar que el mando en juegos como cod cold war y fifa 21 me va bien.

Alguien?

Si muevo un poquito el stick derecho, se queda haciendo scroll a velocidad lenta.

Os pasa a vosotros?

Yo apuesto a que no es problema del mando pero necesito que vosotros lo probéis y digáis si os pasa.

Si, me pasa y dudo que sea del mando. Mi mando va perfecto en todos los juegos que he probado hasta ahora, excepto en este, que justo es el único que parece una beta mal hecha. Blanco y en botella.
@Araksito voy por

cuando ves por primera vez al viejo rockero, estoy justo en esas misión
ThBBoy escribió:
ElMinimalista escribió:

Alguien?

Os pasa a vosotros?

Si, me pasa y dudo que sea del mando. Mi mando va perfecto en todos los juegos que he probado hasta ahora, excepto en este, que justo es el único que parece una beta mal hecha. Blanco y en botella.

A mí también me pasa. Lo he detectado intentando leer los documentos que vas encontrando. Es leve, pero igualmente te saca del punto...
Probado ayer y se ve bastante mejor con el nuevo parche, sobretodo en tema textos y menús.

Eso si, se me crasheó 3 o 4 veces en 2 horas. Diría que en todas ellas estaba conduciendo... así que por lo que estoy viendo es un problema general cuando estás en un coche, no creo que tardemos mucho en tener una solución.

Por lo demás, me sigue pareciendo un juegazo y muy tonto tendría que ser como para vender el juego. Que veo más de uno que ya lo ha vendido, a saber como venían de expectativas...
Un error bastante feo es que cuando estás en alturas y miras hacia abajo, se ven artefactos negros muy muy extraños en el aire.

Estos ni han probado el juego antes de meterlo en un BLU-RAY.
Una de las cosas más graciosas en tema bugs es ver a enemigos bugeados que te hablan estando muerto o se encuentran en T-Pose.

Mientras sean bugs así, yo me suelo echar unas risas. [carcajad]
Venga, ahora que solucionen bugs como subtítulos que se quedan estáticos, sustitución de objetos (se le cambió en una escena bastante importante un pincho por el arma a jaky... le atravesaba el arma la cabeza... lamentable), fov rarísimo que se come parte de la interfaz en algunos momentos, animaciones de enemigos medio muertos en el suelo que les disparas y se ponen de pies en 0,00001segundo, enemigos que se quedan en un punto anclado y aparecen y desaparecen repitiendo dialogo (me ha pasado on un enemigo tocho, evidentemente muerto de dos tiros...) extraños en la iluminación afectando al contorno de los personajes, desaparición de texturas....

Llevo casi 7 horas y el juego va a mejor en cuanto a narrativa, pero es que es lamentable el estado del juego para un AAA que lleva 8 años haciéndose.

De la ia mejor ni hablo....
No os pasa que tocáis algo de los ajustes, por ejemplo el tema gráficos, y cuando cerráis al juego y os volvéis a meter, a veces se han guardado los cambios y otras veces no? Me estoy llevando una decepción gorda con este juego, pocas cosas muy buenas y destacables hay aparte de la historia...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
elqui escribió:
John_Dilinger escribió:

Quizás porque el parche lo necesitaba como el comer PS5 más que Series X,todo el mundo se queja de que se ve borroso.
Puzzlee escribió:Probado ayer y se ve bastante mejor con el nuevo parche, sobretodo en tema textos y menús.

Eso si, se me crasheó 3 o 4 veces en 2 horas. Diría que en todas ellas estaba conduciendo... así que por lo que estoy viendo es un problema general cuando estás en un coche, no creo que tardemos mucho en tener una solución.

Por lo demás, me sigue pareciendo un juegazo y muy tonto tendría que ser como para vender el juego. Que veo más de uno que ya lo ha vendido, a saber como venían de expectativas...

Las 3 veces que me ha crasheado también ha sido conduciendo, supongo que si será problema de eso.
@John_Dilinger
Los jugadores de XSX pueden poner el juego en modo resolucion y solucionado. Si estuvieran jugando en modo 60 fps también hablarían de juego borroso.

En PS5 sólo hay un modo, el borroso.
tras el parche se peta más. Cuando peta el juego las opciones se quitan. cada vez que lo carguéis confirmad que teneis los desenfoques desactivados que se ve mucho mejor la verdad- y el hdr si estáis en ps5
Me irrita muchísimo lo de los textos enanos en los objetos

Si ya molesta que haya tantos objetos y armas, pues si ponen los textos minúsculos no se los va a leer nadie
Tras el parche si que se ve un poco más definido, pero vamos, yo me rindo.

Dentro de 1 año veremos como está el juego, y si eso me lo vuelvo a comprar por 20€. Paso de arruinarme más la experiencia jugando a un early access inacabado.
Puzzlee escribió:Probado ayer y se ve bastante mejor con el nuevo parche, sobretodo en tema textos y menús.

Eso es, a saber esa gente que expectativas tenían.
En 2 horas 4 crasheos es asumible si tus expectativas eran que el juego no cogiese fuego nada más comenzar
Recién probado tras el parche y si que se nota mejoría en la resolución. En cuanto a crasheos y bugs ni idea porque lo he puesto 5 minutos.
Van progresando, a ver si en unas semanas/meses va quedando algo decente o definitivamente toca esperar al parche next gen.
@ElMinimalista yo también sufro con los textos. Estoy viejo y a 4 metros de la TV no veo un carajo xD. Molaría que con el tiempo hicieran un rediseño para consolas tipo el que hicieron para el The Witcher 3. O al menos pusieran el texto más grande.

Alguien?

Para el drift ve a ajustes/controles y aumenta la zona muerta interior y exterior hasta que desaparezca.
Con eso, adiós drift.
A mi me pasaba hasta con el personaje, se llegaba a mover solo y tocando un poco esos valores, solucionado.
Dark_pruko escribió:

Alguien?

Para el drift ve a ajustes/controles y aumenta la zona muerta interior y exterior hasta que desaparezca.
Con eso, adiós drift.
A mi me pasaba hasta con el personaje, se llegaba a mover solo y tocando un poco esos valores, solucionado.

Lo he tocado todo y no desaparece
Hola, acabo de iniciar el juego y no me salta ningun parche, me salto uno de creo que fueron 46GB cuando instale el juego, pero ahora nada.
ElMinimalista escribió:
Dark_pruko escribió:

Alguien?

Con eso, adiós drift.

Lo he tocado todo y no desaparece

A mi, como decía antes, se me movía el cursor en los menús, sobre todo el stick derecho y se me llegaba a mover el personaje solo.
Vi que estaban las opciones de zona muerta, aumente esos parámetros y desapareció.

Por defecto parece que el valor de zona muerta lo han programado a 0 y al más mínimo roce se mueve.
Dark_pruko escribió:

A mi, como decía antes, se me movía el cursor en los menús, sobre todo el stick derecho y se me llegaba a mover el personaje solo.
Vi que estaban las opciones de zona muerta, aumente esos parámetros y desapareció.

Por defecto parece que el valor de zona muerta lo han programado a 0 y al más mínimo roce se mueve.

És que no es eso de lo que hablamos

Sino que en los menús, a la mínima que tocas el stick derecho comienza a hacer scroll y no para solo
@elqui Seguramente en ps4 sería más necesario, pero el martes sale en xbox en un principio. El rendimiento de este juego de one x y ps4 pro para arriba desde mi punto de vista es bastante bueno, yo lo estoy jugando en series s, y tengo ganas de probarlo en ps4/ps5 a ver si puedo ir a casa de mi hermano. Pero vamos que el juego es una maravilla y seguro que van a ir optimizándolo para exprimir a tope todas la versiones. Pienso que el objetivo del juego es superar a the witcher 3 y eso no se consigue de un día para otro. Todos los que pillemos next gen el año que viene seguro que o bien lo rejugaremos o bien lo compraran en 2021, y seguro que si lo van optimizando y añadiendo mejoras serán muchos más que los que lo hemos comprado de salida. Esta claro que después de tantos años en producción, eso me dice mi lógica, tienen que empezar a rentabilizarlo, y si está ya en unas condiciones aceptables para jugarlo llega un momento en que deben sacarlo. Pero es obvio que un juego tan grande hoy en dia van a tener que ir corrigiéndolo sobre la marcha, y para mi no es ningún drama. además de que el juego es chulo de narices. El ark por ejemplo cuanto tiempo estuvo en alpha y beta, diria que un par de añitos, igual que el conan exiles. Paciencia y a disfrutar!
puff na es injugable con los crash. hay que esperar y mucho ....
ElMinimalista escribió:
Dark_pruko escribió:

Sino que en los menús, a la mínima que tocas el stick derecho comienza a hacer scroll y no para solo

Al igual me he expresado mal. Es exactamente lo que me pasaba con el stick derecho. En los menús al más mínimo toque empieza a hacer scroll vertical. Si estas leyendo una nota o algo no para hasta que llega al final...Como si tuviera el drift que tienen los joycon de switch.

Y como digo, yo lo arregle subiendo el valor de zona muerta.
Es que ese valor en los ajustes no tiene más utilidad que esa.

Si a ti no te ha funcionado no puedo decirte más. Solo intento ayudar...
De verdad este iba a ser el juego que revolucionaria los open world's.
Es no ya lamentable si no una estafa en toda regla, vamos a dejar de lado sus cientos de bugs, donde esta el mundo vivo que nos prometieron?
La IA es no ya de risa, es que es inexistente, los npcs peores que haya visto hace años, no puedes interactuar con ninguno más allá de pegarle dos ostias o 4 tiros.
El tema de la policía es ya de coña, se podían al menos haber inventado que se teletransportan al lugar del crimen por una nueva tecnología, pero es que ni eso, aparecen de la nada y a tomar por culo.
Los crashes habituales cada vez que conduces o entras o sales de un ascensor.
Y las texturas de guardería? Os habeis tirado al agua y visto el fondo?, si no es más que una captura plana mal pegada allí, sin relive y 4 plantas de mierda que parecen sacadas de ps2.

Adjuntos

coco182 escribió:

Eso es, a saber esa gente que expectativas tenían.
En 2 horas 4 crasheos es asumible si tus expectativas eran que el juego no cogiese fuego nada más comenzar

4 crasheos en 2 horas de juego es asumible? Wtf... Que hablamos de un producto retail de 60 pavos, no de un early access gratuito...He visto juegos ser retirados de las tiendas por muchos menos problemas de los que está dando Cyberpunk
El parche Nextgen para PS5 para cuando sale?
nachobarro escribió:Tras el parche si que se ve un poco más definido, pero vamos, yo me rindo.

Dentro de 1 año veremos como está el juego, y si eso me lo vuelvo a comprar por 20€. Paso de arruinarme más la experiencia jugando a un early access inacabado.

En qué consola estás jugando?
Dark_pruko escribió:
ElMinimalista escribió:
Dark_pruko escribió:

Al igual me he expresado mal. Es exactamente lo que me pasaba con el stick derecho. En los menús al más mínimo toque empieza a hacer scroll vertical. Si estas leyendo una nota o algo no para hasta que llega al final...Como si tuviera el drift que tienen los joycon de switch.

Y como digo, yo lo arregle subiendo el valor de zona muerta.
Es que ese valor en los ajustes no tiene más utilidad que esa.

Si a ti no te ha funcionado no puedo decirte más. Solo intento ayudar...

Zona muerta interior, no? A qué valor te ha resultado efectivo?
Ahora en serio, ¿que habrán hecho en estos 7 años de desarrollo? Me imagino que los 3-4 primeros los dedicaron al diseño de la ciudad, narrativa, y demás, es un juego ambicioso y hay que tener bien claro desde qué base se quiere hacer todo el proyecto, pero no entiendo la explotación de sus empleados y ese empujón a última hora. Me niego a pensar que otros 3-4 años no dan para eliminar bugs y fallos tan obvios como los que estamos viendo.

Eso sin mencionar que han mentido a sabiendas en todas y cada una de las informaciones que han venido soltando.
SiCkU escribió:Zona muerta interior, no? A qué valor te ha resultado efectivo?

He tocado las 2. Ahora de memoria no se los valores exactos pero fui probando hasta que veía que no lo hacía.
Después, cuando me pueda poner en la consola pongo los valores.
Dark_pruko escribió:
SiCkU escribió:Zona muerta interior, no? A qué valor te ha resultado efectivo?

He tocado las 2. Ahora de memoria no se los valores exactos pero fui probando hasta que veía que no lo hacía.
Después, cuando me pueda poner en la consola pongo los valores.

Ok. Thanks!
A los que seguís jugando os recomiendo pasar el acto 1, una vez en ese punto se abre el juego enormemente, todo el mapa disponible, y montones de personas nuevas y nuevos contratos etc. Yo también confirmo que con el último parche se ve muchísimo mejor.
Los que lleváis ya tiempo jugando, ¿Mejora algo el tema del hackeo en las misiones? Me esperaba algo tipo Deus Ex y no le llega ni a la suela de los zapatos, es siempre lo mismo cámaras y distraer a los enemigos.
dFamicom escribió:Venga, ahora que solucionen bugs como subtítulos que se quedan estáticos, sustitución de objetos (se le cambió en una escena bastante importante un pincho por el arma a jaky... le atravesaba el arma la cabeza... lamentable), fov rarísimo que se come parte de la interfaz en algunos momentos, animaciones de enemigos medio muertos en el suelo que les disparas y se ponen de pies en 0,00001segundo, enemigos que se quedan en un punto anclado y aparecen y desaparecen repitiendo dialogo (me ha pasado on un enemigo tocho, evidentemente muerto de dos tiros...) extraños en la iluminación afectando al contorno de los personajes, desaparición de texturas....

Llevo casi 7 horas y el juego va a mejor en cuanto a narrativa, pero es que es lamentable el estado del juego para un AAA que lleva 8 años haciéndose.

De la ia mejor ni hablo....

Me pasó lo mismo con esa “escena importante”, que risas y que putada a la vez... cuando lo vi pensaba que iba a pegarse un tiro jajajaja
Menudas notas de mierda se esta llevando el juego en consolas... Y eso que muchos antes días atrás me decían exagerado y que estaría genial (cosas del fanatismo?) [mad] https://www.vg247.com/2020/12/12/first- ... e-reviews/
dankv escribió:
nachobarro escribió:Tras el parche si que se ve un poco más definido, pero vamos, yo me rindo.

En qué consola estás jugando?

PS5
La versión next gen se nos va a 2022 al final ya veréis jaja

“CDPR management has said the next-gen edition of Cyberpunk 2077 may release in 2021, or it might not; the studio has not settled on a release date yet.“

https://www.google.es/amp/s/www.gamespo ... 0-6485165/
Josh_Holloway escribió:La versión next gen se nos va a 2022 al final ya veréis jaja

“CDPR management has said the next-gen edition of Cyberpunk 2077 may release in 2021, or it might not; the studio has not settled on a release date yet.“

Tiene toda la pinta, primero intentaran arreglar el juego como puedan y eso tardarán un año mínimo.... En las fechas que son y el dinero que han pillado "engañando" a la gente, esta gente están ahora celebrandolo.
Probado dos horas más con el parche y ya pudiendo moverme por el mundo abierto. El juego no cumple los mínimos de calidad, sí es cierto que se ve muchísimo mejor, pero el tema de las texturas de los edificios, la distancia de dibujado, la carga de las mismas, etc... Es un desastre sin paliativos.

El lunes llamaré a Sony para ver si me devuelven el dinero y el año que viene le daré una nueva oportunidad cuando salga la versión next-gen.

Por mi parte abandono el hilo para aquellos que lo estén disfrutando porque también entrar y leer quejas día si y día también entiendo que sea molesto.
Josh_Holloway escribió:La versión next gen se nos va a 2022 al final ya veréis jaja

Pues otro engaño más, cojonudo..
Creéis que el tema de la IA la arreglaran para la versión de Next-Gen? Por que visto lo visto, les veo capaces de poner un par de mejoras graficas y ya estaría. Si arreglasen la inmensidad de bugs, tema crasheos y la IA, otro gallo cantaría.

El juego en tema de historia principal y secundarias es muy bueno, pero no es normal que tenga esos fallos después de unos 8 años de desarrollo, no me quiero imaginar que han estado haciendo con el juego de consolas durante este tiempo, por que visto lo visto han hecho poco. Y no me quiero ni imaginar como debería de estar el juego si lo hubiesen sacado en Abril su fecha inicial, probablemente seria injugable.
josemayuste escribió:

Pues otro engaño más, cojonudo..

Y la de The Witcher 3 no llegará nunca...
ZeldaAstur escribió:De verdad este iba a ser el juego que revolucionaria los open world's.
Es no ya lamentable si no una estafa en toda regla, vamos a dejar de lado sus cientos de bugs, donde esta el mundo vivo que nos prometieron?
La IA es no ya de risa, es que es inexistente, los npcs peores que haya visto hace años, no puedes interactuar con ninguno más allá de pegarle dos ostias o 4 tiros.
El tema de la policía es ya de coña, se podían al menos haber inventado que se teletransportan al lugar del crimen por una nueva tecnología, pero es que ni eso, aparecen de la nada y a tomar por culo.
Los crashes habituales cada vez que conduces o entras o sales de un ascensor.
Y las texturas de guardería? Os habeis tirado al agua y visto el fondo?, si no es más que una captura plana mal pegada allí, sin relive y 4 plantas de mierda que parecen sacadas de ps2.

Por suerte mis expectativas con el tema de la ciudad súper viva y orgánica no eran para nada altas, porque desde el primer vídeo supe que eso no lo veríamos en consola ni de coña.
Yo, visto lo visto, el día que lo juegue me lo tomaré como un juego de acción en mundo abierto con una gran historia y con toques RPG con un gran desarrollo del personaje, porque dudo mucho que el hecho de que la ciudad sea simplemente un escenario bonito y los NPCs parte del decorado con los que apenas puedes interactuar, cambie mucho, la verdad.
6643 respuestas