Cyberpunk 2077

odiel1976 escribió:Buenas, el hdr tambien? y eso? habría que desactivarlo de la tv o solo del juego?

saludos

Solo del juego.
Soy yo o hay más coches?

Edit: también cuando lees mensajes ya no se queda como un zumbido de fondo.
Jugado con el nuevo parche y a nivel visual como muchos indicais es muy disfrutable. A nivel de bugs no he podido ver más que un par de ellos y porque iba buscándole el fallo al juego pero aún así y tras lo visto en videos creo que en este tema hay que ser cauteloso.

Aun así es un paso enorme que ya no me duelan los ojos y pueda disfrutar del juego. Pero que no bajen la guardia, se necesita parche semana tras semana y sin descanso para dejar esto pulido lo antes posible. Mañana le daré una buena sesión de vicio para ver el tema de bugs.
nachobarro escribió:
old escribió:No se que se esperaba la gente de la version de consola de Cyberpunk, si yo me jugue entero hace un año a la edición GOTY de The witcher 3 en ps4 y en la ULTMA ACTUALIZACIÓN me encontre con muchos bugs, ni me imagino como fue de lanzamiento. En fin, era obvio que iba a pasar lo mismo o peor con cyberpunk, al menos yo voy a esperar la version de ps5 del año que viene y despues de ver gameplay analizando su rendimiento....

El único bug que me tragué en The Witcher 3 fue que se me bugeó una misión de equipamiento de brujo (El de la escuela del lobo creo) y no lo pude conseguir. El resto me fue perfecto, sin bugs gráficos, ni NPCs haciendo T-Pose, etc.

Tuviste mucha suerte, a mi me salieron varios, pero hubo tres que me molestaron muchisimos, uno me impedia conseguir el trofeo de las cartas, a pesar de haber conseguido todas, otro que no mostraba donde tenias que ir en el mapa cuando seleccionabas una mision secundaria muy importante con tris (y me paso con algunas secundarias mas) y otro que cuando estabas peleado con uno de los jefes finales, el juego de repente iba a 3 o 4 fps, obviamente era injugable, tenias que cerrar el juego y volverlo ejecutar y rogar que vaya todo bien.
Me alegra saber que el parche mejora algo la nitidez, yo soy usuario de la Series X y en modo calidad, no rendimiento, el juego SE VE borroso. Aún falta por salir en Xbox pero visto que se notan diferencias y yo no me he enterado mucho de la historia hasta ahora estoy por empezarlo de nuevo.
A ver si no tardan mucho en sacarlo en la Series.
Tengo una duda sobre el desarrollo del juego, lo pongo en spoiler.

Mi personaje el chip se me ha rayado muchísimo y veo todo el rato borroso y cosas asi. Recuerdo que Keanu Reeves me dijo que sabía de un sitio para que me lo arreglaran pero pasé de la misión. La cosa es que ahora se está haciendo muy pesado el tema de lo de la borrosidad/vibración del chip de la cabeza del personaje, no hay forma de quitarlo?
@ElMinimalista no hombre hahaha no es de los ajustes, es que pulso L2 para hacer zoom ingame.
AndoNET escribió:
PSX22 escribió:Señores ahora si en ps5 va a 60 y 1080 real sin borron de filtrado de imagen

Es muy disfrutable ya no hay efecto miopía

Pero no sacan modo 30 fps 1800p y eso seria casi next gen... En xbox esta

Yo creo que pronto estará. Si no tenían pensado ponerlo por X contrato, ahora tienen mucho que compensar.

Uff y tanto se los van a comer en metacritic ps5 y en ps4 los entierran ya mismo
He estado jugando 1 hora con el parche y primer crasheo.
La IA de los vehículos es nefasta, se paran cuando el semáforo está en verde y arrancan en rojo. Como tengas el coche aparcado medio metro dentro del carril, montas caravana.
Después de probar el parche durante un ratito, definitivamente han cambiado el anti-alisiasing, que era lo que ensuciaba la imagen y creaba artefactos y borrosidad.
josemayuste escribió:Después de probar el parche durante un ratito, definitivamente han cambiado el anti-alisiasing, que era lo que ensuciaba la imagen y creaba artefactos y borrosidad.

Si yo creo que usaban FXAA jajajaj gran cagada

Que menos que SMAA o TXAA en ps5
Pues mi parche, que justamente acabo de llegar ahora mismo de currar, pesa 19gb xd
Otro que después del parche jugando un rato le acaba de crasear el juego de nuevo.. Lamentable
@SrFari ¿pero de verdad pensáis que con el parche ya no habrá más crasheos? Pregunto...
AndoNET escribió:Soy yo o hay más coches?

Edit: también cuando lees mensajes ya no se queda como un zumbido de fondo.

A mí también me parecen ver más coches circulando.
No se le puede cortar el pelo al personaje ni ponerle tatuajes o cosas así una vez empezado el juego?

Qué ganas de probarlo mañana con el parche porque las dos horas que jugué a nivel historia me estaban flipando.
Con el parche ya se ve decente, lo suficiente para poder jugarlo sin que me sangren los ojos. Pero en mi caso creo que tengo más bugs que antes [facepalm]
Estaba con un encargo, en una conversación con un personaje, que ha acabado en tiroteo. En mitad del intercambio de balazos el personaje decide parar y se vuelve andando tan tranquilo a su posición inicial mientras yo le sigo disparando... Decido cargar partida un poco antes y esta vez al iniciarse el tiroteo no puedo sacar el arma por mucho que pulse el triángulo... En fin que el juego sigue roto. De vuelta a la estantería.
Yo me bajo del barco, en unos meses le daremos otra oportunidad.
Juaan escribió:@SrFari ¿pero de verdad pensáis que con el parche ya no habrá más crasheos? Pregunto...

La verdad es que esperaba alguno menos.. Visto lo visto en tema de crasheos sigue igual.

PD: Todos mis crasheos han sido conduciendo
Yo sigo viendo la ciudad vacía, es que no es nada inmersiva en cuanto a los NPCs, ni en cantidad, ni en calidad, ni en acciones de los mismos... El tráfico tampoco es nada abundante, hay veces que me voy por ahí corriendo y luego no hay manera de encontrar un coche. Es una pena, yo esperaba una ciudad masificada, y parece una ciudad medio abandonada.
Los crasheos siguen están a la orden del día [looco]
Algo se sabe por qué en XSX (y XSS creo) te deja cambiar entre modo rendimiento y modo de gráficos?
El juego que llevo deseando jugar hace años y es un jodido despropósito. Ya olía mal tanto retraso pero es que esto es demasiado. En serio no sabían que el juego salía hecho una auténtica mierda?
Weilon Smithers escribió:El juego que llevo deseando jugar hace años y es un jodido despropósito. Ya olía mal tanto retraso pero es que esto es demasiado. En serio no sabían que el juego salía hecho una auténtica mierda?

Claro que lo sabían

Por eso no dieron ninguna copia de consolas a los medios hasta el día de salida

La gente que lo compró para PS4 no sabía cómo se iba a ver hasta que lo recibieran

De esa manera se ahorraron el cancelar las reservas porque saben que la gente si ya lo has recibido pues te da más palo devolverlo que no directamente cancelar la reserva
@Weilon Smithers
Es un despropósito así de claro, y q listos q son se gastan millonadas en publicidad y a los usuarios lo utilizanos de testeadores y así nos ahorramos un pellizco y lo contentamos con parches del 1 al infinito ahhhhh y con supernotas por parte de la prensa analizando la mejor versión q es la de pc mirad como no entregaron las de consolas xq no interesa.
Me da errores y a estantería a la espera del parche next gen.
ElMinimalista escribió:
Weilon Smithers escribió:El juego que llevo deseando jugar hace años y es un jodido despropósito. Ya olía mal tanto retraso pero es que esto es demasiado. En serio no sabían que el juego salía hecho una auténtica mierda?

Claro que lo sabían

Por eso no dieron ninguna copia de consolas a los medios hasta el día de salida

La gente que lo compró para PS4 no sabía cómo se iba a ver hasta que lo recibieran

De esa manera se ahorraron el cancelar las reservas porque saben que la gente si ya lo has recibido pues te da más palo devolverlo que no directamente cancelar la reserva

Además esque ha sido así. De la manera más guarra posible. Es un gran timo encubierto lo que han hecho con la versión consolas. Y como dije la PS5 se puede dar con un canto, pero la versión de PS4( con gente dejándose 200€ en la coleccionista) y que luego haya metido el disco y ver lo que han hecho es de juzgado de guardia. No se si algo así tan bestia de un juego tan esperado y con tanto bombo se había hecho antes pero yo esque creo que no, al menos de esta manera tan chabacana.
Han sacado el maldito AA chinoso? Menos mal.
renderpro escribió:He estado jugando 1 hora con el parche y primer crasheo.

Ídem, y se ve igual de borroso.
Ahora ya, tras haberlo probado, veo que a nivel de gráficos llevaban razón los que lo criticaban. El juego es potable, pero parece un remaster de juego de PS3. No lo veo para nada borroso, pero las texturas son de hace generación y media. No quita que el juego sea disfrutable, pero no he jugado tanto como para entrar en eso. Creo que merece la pena esperar el parche Next Gen.
Bueno, pues con el parche se han ido los mareos por el efecto borroso, así que parece que han mejorado algo la imagen y ahora se puede disfrutar mientras llega el parche para nuevas consolas.

Dicho esto, me parece lamentable que nos vendiesen que la ciudad iba a ser lo más vivo que se había visto jamás en un videojuego, y luego resulte que los NPC sean dignos de PS2. Me chirrían muchísimo, se nota que son “fantasmas”, no hay sensación de que sean “reales”, simplemente son siluetas que flotan en el aire y hacen bulto para que se vea un mínimo de movimiento en la ciudad. Les hablas y ni mueven los labios, las texturas de algunos son de vergüenza ajena, etc...

Pero lo más sangrante es el tema de la IA, para echarse a llorar, y esto sí que no lo van a solucionar con ningún parche
El tema grafico si q lo han solucionado, ya no se ve borroso, para que veais hasta que punto el fanatismo hace que mucha gente defienda un producto que ni funciona bien.

En cuanto al juego en ps5 es jugable, evidentemente con el parche nextgen sera otra cosa pero ahora mismo es disfrutable y luce “bien” sin mas.

Lo que no es disfrutable es todo lo demas, he ido a hacer un encargo que habia q pagar un dinero para abrir 1 puerta y por mas q soltaba la puerta no se ha abierto nunca y no podía continuar con la misión. Esta versión sigue teniendo muchisimos fallos a nivel jugable, me ha crasheado 2 veces al menu en 1 hora y pico de juego. Pero bueno, es un comienzo, solo falta que arreglen todo lo demas, porque tela. Es muy triste que un desarrollo tan largo y con tanta espectacion tenga un lanzamiento así, cuanto menos mediocre.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Xterno50 escribió:Algo se sabe por qué en XSX (y XSS creo) te deja cambiar entre modo rendimiento y modo de gráficos?

Porque tienen un acuerdo comercial con Xbox y si tienen que priorizar algo pues lo harán ahí primero.
PSX22 escribió:
josemayuste escribió:Después de probar el parche durante un ratito, definitivamente han cambiado el anti-alisiasing, que era lo que ensuciaba la imagen y creaba artefactos y borrosidad.

Si yo creo que usaban FXAA jajajaj gran cagada

Que menos que SMAA o TXAA en ps5

TAA, que causa ghosting, de ahí la falta de nitidez.
Soy el unico que tiene un drift infumable con el dualsense??

He probado con el DS4 y el drift es mas “sutil...”

Tambien me pasa lo del drift en el menu del ac valhalla de vez encuando, pero lo del ciberpunk es bestial, aunque cabe destacar que el mando en juegos como cod cold war y fifa 21 me va bien.

Alguien?
Me esta encantando! En ps5 ahora es 100% disfrutable y muy fluido

Tras 7h se ve claro que de gta nada y a mi no me ha decepcionado en eso

Gráficos pasables a 1080 pero definidos esta vez

Juego de 8.5 como witcher 3 a mi gusto no es de 9 por:

Es sobresaliente en narrativa y ambientación y sonido

es notable en gunplay sigilo y gráficos en ps5

Media 8.8 mas no se le puede dar si no parchean todo
He estado jugando unas 2 horas con el parche y me he comido dos crasheos. Ambos conduciendo. Lo único bueno que el juego guarda automaticamente bastantes veces,
Sk8fighter escribió:
renderpro escribió:He estado jugando 1 hora con el parche y primer crasheo.

Ídem, y se ve igual de borroso.

Has desactivado las opciones gráficas tras el parche? Que se te activan solo de nuevo.
A mi me parece otro juego ahora, literalmente.
Ayer por la noche después de instalar el parche, estuve jugando unas 2hrs y no hubo ningún crasheo, quizás fue casualidad y hoy cuando vuelva a jugar me coma alguna, pero de momento, nada.
Lo jugué en casa de un colega ayer y decididamente, me espero a la version de PS5...
El juego parece una beta enserio, que mal..
No entiendo ni como lo han sacado así ni como se han atrevido a publicitarlo encima de esa manera para consolas Old Gen.
La gente se está centrando demasiado en los gráficos. Aunque estos fueran igual que en PC esto es un juego mediocre a más no poder, la decepción más gorda de la generación. Ni es un buen RPG, ni es un buen juego de accion ni es un buen mundo abierto. Es una buena maqueta de ciudad futurista donde se pueden hacer fotos molonas, pero no rasques ni un poco porque se cae toda la pintura y debajo sólo hay hongos y humedades. Y pensar que el Witcher 3 está en mi top 3 de la generación pasada...
En metacritic le están dando bien incluso a la versión de PC, y no me extraña. En un rato lo probaré con el parche solo por curiosidad, por ver si ha nivel visual ha mejorado algo.
MutantCamel escribió:La gente se está centrando demasiado en los gráficos. Aunque estos fueran igual que en PC esto es un juego mediocre a más no poder, la decepción más gorda de la generación. Ni es un buen RPG, ni es un buen juego de accion ni es un buen mundo abierto. Es una buena maqueta de ciudad futurista donde se pueden hacer fotos molonas, pero no rasques ni un poco porque se cae toda la pintura y debajo sólo hay hongos y humedades. Y pensar que el Witcher 3 está en mi top 3 de la generación pasada...

Totamente de acuerdo, que tristeza que uno de los juegos más esperados para mi hay terminado así. Mucho tiene que cambiar para parecerse algo a lo que prometieron ( y no hablo de gráficos, porque se que la versión next-gen lucirá bien) me refiero a sus mecánicas y errores de diseño, que no creo que puedan hacer mucho la verdad.

Cuando la IA y los NPCs de un juego de hace casi 10 años son infinitamente mejores se dice y ya esta:

Lo vendieron como el mundo abierto más orgánico y vivo, y esque es lamentable, es un escenario de cartón piedra y me saca totalmente del juego las situaciones absurdas con la policia, que no exista IA...

Qué has hecho CDPR... :( se les subió la fama a la cabeza me parece a mi...
MutantCamel escribió:La gente se está centrando demasiado en los gráficos. Aunque estos fueran igual que en PC esto es un juego mediocre a más no poder, la decepción más gorda de la generación. Ni es un buen RPG, ni es un buen juego de accion ni es un buen mundo abierto. Es una buena maqueta de ciudad futurista donde se pueden hacer fotos molonas, pero no rasques ni un poco porque se cae toda la pintura y debajo sólo hay hongos y humedades. Y pensar que el Witcher 3 está en mi top 3 de la generación pasada...

Ese es el problema que un juegazo como el Witcher 3, la reputación que les ha dado, la mentira de la prensa y los publitubers no mostrando las versiones de la consola y el propio daño que han hecho los foreros poniendo a este juego como si fuera hecho por Apple y fuera a ser garantía de ser lo mejor de lo mejor en la industria.

Es que no es que no haya peña por la calle, es que aún habiendo es como tener muñecos sin vida que no dan ningún tipo de inmersión. Y alguno se atreve a criticar al red Dead con esto. Se cagan en el cyberpunk.

Pero qué cojones me están contando de que hay que configurar esto y lo otro para verlo "decente". Que muchos hemos invertido en una buena tele o monitor y 500€ en la consola para tener una experiencia acorde.
sitanglo escribió:El tema grafico si q lo han solucionado, ya no se ve borroso, para que veais hasta que punto el fanatismo hace que mucha gente defienda un producto que ni funciona bien.

En cuanto al juego en ps5 es jugable, evidentemente con el parche nextgen sera otra cosa pero ahora mismo es disfrutable y luce “bien” sin mas.

Lo que no es disfrutable es todo lo demas, he ido a hacer un encargo que habia q pagar un dinero para abrir 1 puerta y por mas q soltaba la puerta no se ha abierto nunca y no podía continuar con la misión. Esta versión sigue teniendo muchisimos fallos a nivel jugable, me ha crasheado 2 veces al menu en 1 hora y pico de juego. Pero bueno, es un comienzo, solo falta que arreglen todo lo demas, porque tela. Es muy triste que un desarrollo tan largo y con tanta espectacion tenga un lanzamiento así, cuanto menos mediocre.

El parche next-gen ya lo lleva, lo que van a sacar es una versión nativa de PS5. Por no confundir al personal... [beer]
Pues a mí el gunplay y tema hackeos me está molando, sin ser nada revolucionario. No me termina de convencer del todo el escáner, lo veo un poco impreciso.

La historia por ahora espectacular, si bien el comienzo es demasiado abrupto pero luego pega un subidón importante.

La gestión de inventario y menús son el mismo desastre que The Witcher 3.

No estoy de acuerdo con algunas reviews que decían que las ventajas que desbloqueas son insustanciales. Para mi algunas cambian mucho cómo juegas y qué opciones tienes.

En cuanto a Bugs, después del parche por ahora 0 crasheos pero las físicas siguen bastante rotas. La IA en combate no me disgusta del todo, pero en el resto del juego es muy deficiente. A la ciudad le falta vida y personalmente creo que es lo que más les va a costar arreglar, si es que lo arreglan.

Saludos.
mongop92 escribió:Soy el unico que tiene un drift infumable con el dualsense??

He probado con el DS4 y el drift es mas “sutil...”

Tambien me pasa lo del drift en el menu del ac valhalla de vez encuando, pero lo del ciberpunk es bestial, aunque cabe destacar que el mando en juegos como cod cold war y fifa 21 me va bien.

Alguien?

Yo ya lo comenté el día que salió el juego

Que este juego quizás iba a sacar a la luz problemas de drift

No sé hasta qué punto es problema de nuestro mando o del juego

En mi caso solo lo noto en los menús cuando hay un scroll vertical
Si muevo un poquito el stick derecho, se queda haciendo scroll a velocidad lenta.

Os pasa a vosotros?

Yo apuesto a que no es problema del mando pero necesito que vosotros lo probéis y digáis si os pasa.
AndoNET escribió:Pues a mí el gunplay y tema hackeos me está molando, sin ser nada revolucionario. No me termina de convencer del todo el escáner, lo veo un poco impreciso.

La historia por ahora espectacular, si bien el comienzo es demasiado abrupto pero luego pega un subidón importante.

La gestión de inventario y menús son el mismo desastre que The Witcher 3.

No estoy de acuerdo con algunas reviews que decían que las ventajas que desbloqueas son insustanciales. Para mi algunas cambian mucho cómo juegas y qué opciones tienes.

En cuanto a Bugs, después del parche por ahora 0 crasheos pero las físicas siguen bastante rotas. La IA en combate no me disgusta del todo, pero en el resto del juego es muy deficiente. A la ciudad le falta vida y personalmente creo que es lo que más les va a costar arreglar, si es que lo arreglan.

Saludos.

a que altura del juego vas? ponlo en spoiler si quieres.
En mi opinión el juego no revoluciona el género en nada, si haces un mundo abierto de este calibre con años de desarrollo almenos yo me espero que ese mundo este vivo, que tengas muchas situaciones aleatorias con otros NPCS que te lleven a misiones secundarias o recompensas que sin patearte la ciudad te perderías, The Witcher 3 se lo come con patatas el mundo es mucho más inmersívo y ya no hablemos de RDR2 dónde está a años luz en lo que a mundo abierto se refiere.
De juegos parecidos y sin ser sandbox el que disfrute muchísimo y para mí fue el mejor del año de la época fue el Deus Ex Human Revolution y este de momento no llega a ese nivel.
El juego está bien te divierte y ya pero el bombo que le dieron no refleja la realidad del título.
Joe chicos..
He pedido el juego para Navidad y ando un poco bajo ahora.. a ver si sacan más parches..
6643 respuestas