Cyberpunk 2077

nachobarro escribió:
dankv escribió:
nachobarro escribió:Tras el parche si que se ve un poco más definido, pero vamos, yo me rindo.

Dentro de 1 año veremos como está el juego, y si eso me lo vuelvo a comprar por 20€. Paso de arruinarme más la experiencia jugando a un early access inacabado.

En qué consola estás jugando?

PS5

Madre mía lo estoy instalando y estoy acojonado con lo que voy leyendo.
A ver, demos un voto de confianza de que lo irán corrigiendo. En el lanzamiento de The Witcher 3 también había diferentes errores que fueron corrigiendo a base de parches prácticamente semanales. Y al cabo de unas meses, el salto de fue brutal y no solo a nivel de rendimiento, si no que aplicaron multitud de mejoras en la gestión del inventario y demás.

Que Cyberpunk 2077 se ha lanzado roto, es un hecho, pero teniendo en cuenta los precedentes de la desarrolladora, lo más seguro que lo arreglen.

Mi consejo es que si no tienes ansias por jugarlo ya, lo mejor es esperar unos meses para disfrutarlo en mejores condiciones, y, si eres como yo, que el ansia te puede después de años esperando al juego, lo disfrutes hoy y siempre le puedes dar otra vuelta cuando ya esté el parche next gen que seguro que será un salto de calidad bestial con las mejoras brilli brilli y todos los parches aplicados a lo largo de meses.

Un saludo!
Hoy al fin lo he jugado en PS5 y debo decir que se me ve bastante bien, no noto que esté borroso ni nada por el estilo... A los que os pasa puede que tenga que ver con qué monitor / tv usáis, yo con una samsung de 55 y con el modo juego activado lo veo muy bien, definido, nada borroso.
El único problema que he tenido ha sido que me ha crasheado a las 2 horas, el único juego que me ha crasheado en PS5 xD
El juego está muy bien ahora mismo. Eso sí el nivel de troleo de algunos es lamentable
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
josemayuste escribió:
Josh_Holloway escribió:La versión next gen se nos va a 2022 al final ya veréis jaja

“CDPR management has said the next-gen edition of Cyberpunk 2077 may release in 2021, or it might not; the studio has not settled on a release date yet.“

https://www.google.es/amp/s/www.gamespo ... 0-6485165/

Pues otro engaño más, cojonudo..

Aprende a leer primero
Terrbox escribió:Hoy al fin lo he jugado en PS5 y debo decir que se me ve bastante bien, no noto que esté borroso ni nada por el estilo... A los que os pasa puede que tenga que ver con qué monitor / tv usáis, yo con una samsung de 55 y con el modo juego activado lo veo muy bien, definido, nada borroso.
El único problema que he tenido ha sido que me ha crasheado a las 2 horas, el único juego que me ha crasheado en PS5 xD

No lo ves borroso porque el último parche ha mejorado eso bastante.
juancok escribió:A todos los que os quejáis de los gráficos

No se que hacéis jugando a esta versión teniéndo la ps5

Ya sabíais a lo que veníais, estáis jugando a un juego adaptado a una consola de 2012

Si tanto os duele esperad a la versión ps5

Bajo mi punto de vista es un delito jugar a esta joya a esta versión capada

Vaya chorrada... Estoy jugando yo Death Stranding y God of Wars en PS5 y es INCREÍBLE como se ven. Poner como escusa que es un juego de ps4 es una escusa de mierda, y te lo digo así de claro.
El juego ha ganado nitidez, pero los carteles y demás se ven muy borrosos, es igual a cualquier juego de PS3, desde luego hace falta un parche de mejoras de texturas en PS5 y aumentar el tamaño de los textos.
Pues yo instalé el parche ayer y lo sigo viendo igual de mal en cuanto a gráficos. La ambientación, la música, la historia, me parece que pinta a juegazo como la copa de un pino, y teniendo en cuenta que tengo el Demons Souls y el Valhalla, yo al menos lo dejo aparcado hasta que lo parcheen bien, aunque sea en meses. Me parece una pena jugarlo así teniendo una PS5 y el juego esas posibilidades. Me da rabia pero yo al menos lo dejo de momento.

Pd:los que lo veis mejor después del parche no será efecto placebo? Porque de verdad que lo veo prácticamente igual.
anibaltw escribió:
josemayuste escribió:
Josh_Holloway escribió:La versión next gen se nos va a 2022 al final ya veréis jaja

“CDPR management has said the next-gen edition of Cyberpunk 2077 may release in 2021, or it might not; the studio has not settled on a release date yet.“

https://www.google.es/amp/s/www.gamespo ... 0-6485165/

Pues otro engaño más, cojonudo..

Aprende a leer primero

Sé leer perfectamente en Español, y en Inglés, entre otros idiomas, aprende educación primero, sin faltar, colega.
Lo de NPCS los han puesto de relleno, ando 5 minutos por la calle y me veo a 5 iguales en poca distancia recorrida y no es que pasara por el mismo sitio, otros agarrándose el brazo sigues adelante y te ves a otro diferente haciendo lo mismo, y otro, y otro... La ambientación, gunplay, desarrollo de personaje, música...me gusta mucho, pero claro ves estos NPCS, esta IA, texturas incluso de cerca sin gracia, poping, y entiendo que otro jugador lo dejara a las pocas horas.
Jss_xz escribió:Lo de NPCS los han puesto de relleno, ando 5 minutos por la calle y me veo a 5 iguales en poca distancia recorrida y no es que pasara por el mismo sitio, otros agarrándose el brazo sigues adelante y te ves a otro diferente haciendo lo mismo, y otro, y otro... La ambientación, gunplay, desarrollo de personaje, música...me gusta mucho, pero claro ves estos NPCS, esta IA, texturas incluso de cerca sin gracia, poping, y entiendo que otro jugador lo dejara a las pocas horas.

Y la jugabilidad, que de momento solo se basa en dar tiros para terminar las misiones.
Brugge09 escribió:Pues yo instalé el parche ayer y lo sigo viendo igual de mal en cuanto a gráficos. La ambientación, la música, la historia, me parece que pinta a juegazo como la copa de un pino, y teniendo en cuenta que tengo el Demons Souls y el Valhalla, yo al menos lo dejo aparcado hasta que lo parcheen bien, aunque sea en meses. Me parece una pena jugarlo así teniendo una PS5 y el juego esas posibilidades. Me da rabia pero yo al menos lo dejo de momento.

Pd:los que lo veis mejor después del parche no será efecto placebo? Porque de verdad que lo veo prácticamente igual.

A falta de ver alguna comparativa antes y después del parche, yo apostaría a que sí se ve más nítido. Sobretodo lo he comprobado cuando sales del apartamento y es de día que es cuando yo noté la excesiva falta de nitidez y dejé de jugar. Fue instalar el parche y continuar en esa zona y, sin ser perfectamente nítido, sí que noté una buena mejora.

Después de instalar el parche, ten en cuenta que hay que desactivar todas las opciones de "Gráficos" ya que después de aplicarlo se vuelve a activar todo automáticamente.

Un saludo
Bueno, nos podemos despedir también entonces del parche next-gen para The Witcher 3 no? [+risas]

Con lo roto que ha salido y el currazo que tienen, no me extrañaría que lo retrasaran al igual que el parche del Cyberpunk o que incluso lo cancelaran.
me acaba de petar 2 veces en 10 minutos desesperante. hay que esperar
Jon Locke escribió:
juancok escribió:A todos los que os quejáis de los gráficos

No se que hacéis jugando a esta versión teniéndo la ps5

Ya sabíais a lo que veníais, estáis jugando a un juego adaptado a una consola de 2012

Si tanto os duele esperad a la versión ps5

Bajo mi punto de vista es un delito jugar a esta joya a esta versión capada

Vaya chorrada... Estoy jugando yo Death Stranding y God of Wars en PS5 y es INCREÍBLE como se ven. Poner como escusa que es un juego de ps4 es una escusa de mierda, y te lo digo así de claro.

A ver tampoco perdamos la perspectiva, el Death Stranding se ve muy bien, pero has visto muchas ciudades y NPCs en el juego? No son juegos muy comparables. Ya si me dijeras el Watch Dogs o el GTA.
Terrbox escribió:Hoy al fin lo he jugado en PS5 y debo decir que se me ve bastante bien, no noto que esté borroso ni nada por el estilo... A los que os pasa puede que tenga que ver con qué monitor / tv usáis, yo con una samsung de 55 y con el modo juego activado lo veo muy bien, definido, nada borroso.

Que significa crashear? Pregunta noob
@Snakerex14085 significa que el juego se queda pillado y te manda al menú principal.
Acabo de encotrar un bug que me impide seguir la historia, pongo en spoiler después de unas 4- 5 horas de juego:

La misión dónde llevas a Johny y en un helicóptero tienes que matar a unos enemigos en un tejado, me cargo a las personas, pero las torretas fijas son invencibles, he cargado partidas atrás y continuo igual, no se si se me pasa algo o que
Marquez10905 escribió:Creéis que el tema de la IA la arreglaran para la versión de Next-Gen? Por que visto lo visto, les veo capaces de poner un par de mejoras graficas y ya estaría. Si arreglasen la inmensidad de bugs, tema crasheos y la IA, otro gallo cantaría.

El juego en tema de historia principal y secundarias es muy bueno, pero no es normal que tenga esos fallos después de unos 8 años de desarrollo, no me quiero imaginar que han estado haciendo con el juego de consolas durante este tiempo, por que visto lo visto han hecho poco. Y no me quiero ni imaginar como debería de estar el juego si lo hubiesen sacado en Abril su fecha inicial, probablemente seria injugable.

No lo creo. La versión Next Gen será una pintura gráfica. Arreglar esta IA requiere de meterse con el código fuente del juego y rehacer dicha IA. Nadie puede pensar que vayan a hacer eso.
javier1980agp escribió:Los que lleváis ya tiempo jugando, ¿Mejora algo el tema del hackeo en las misiones? Me esperaba algo tipo Deus Ex y no le llega ni a la suela de los zapatos, es siempre lo mismo cámaras y distraer a los enemigos.

es un RPG y el hackeo tiene árbol de habilidades propio además del nivel de aptitud. Conforme vayas hackeando y subiendo niveles de PJ y de especialidad, irás desbloqueando nuevos daemons, mejoras de daemons y hackeos nuevos, además de pasivas bastante útiles. Dale tiempo.
Anoche jugué una hora, resultado: crasheo. Acabo de echarle otra hora, resultado? En efecto, crasheo. Y es que independientemente del absoluto despropósito técnico que es, el juego ni siquiera me está gustando demasiado. El looteo es una basura que sólo distrae y no aporta nada, el gunplay es meh, el sigilo parece de 2010... podría seguir y seguir. Ya está en Wallapop, a ver quién pica.

Ya pensé cuando jugué a The Witcher 3 (que me lo pasé) que estaba un poco sobrevalorado, y eso que lo jugué tras todos los parches. Pero es que este Cyberpunk 2077 puede que sea la decepción más grande que me he llevado en mi vida con un videojuego. No entiendo el fanboyismo extremo que despierta CD Projekt, de verdad.
Pues después de sentirme engañado y demás, el día de salida... Llevo desde ayer dándole a diario, varias horas (bastantes, entre ocho o más al día) y me lo estoy pasando como un niño pequeño absolutamente todo y finalmente, con el parche y las misiones, me está gustando bastante, y la historia, para mi 10/10.

A ver si siguen metiendo los parches y la próxima semana ya tenemos el nuevo, que ya está implementado en PC y sigue mejorando bastante el juego, y de ahí para arriba, además de que a mi, personalmente, no me ha crasheado ni una sola vez en todo lo que llevo jugado, y siempre que me pkngl son varias horas seguidas.
Ya está el parche 1.04
Yo también lo he notado algo más nítido tras el hotfix 1.0.4, pero les queda mucho curro, los gráficos siguen cantando, basta acercarse a mirar una lata o un puesto de comida, aunque eso supongo que hasta la version next gen no mejorará. Me chirrían bastante algunas animaciones. El puntero para coger los objetos tampoco va muy fino. En fin, espero que sigan con parches semanales y cada día mejore. Seguro que vendrán también parches gordos para afinar IA, etc.

Seguiré dándole a ver si la experiencia mejora, soy incapaz de aparcarlo [+risas]
Una vez avanzas en la historia, este juego es pura droga. Bye!
@ruls17

Desde ayer, si jajaja 17gb

@23mj

Es una historia de puta madre... Según como va avanzando, te va adentrando más en el mundo y es increíble, la verdad. A mi me está gustando muchísimo.
ThBBoy escribió:

No lo ves borroso porque el último parche ha mejorado eso bastante.

Sin acritud ¿Es verdad que tras el parche gana nitidez o se dice por sugestión? Porque en la larga lista de mejoras del parche no aparece nada relacionado con eso.

Digo lo de sugestión porque ya ha leído a alguno decir "Se ve borroso en el prólogo, luego de que te implanten las primeras ópticas se ve mejor" cosa que es falso y 100% sugestión.
@donleo con que estabilizaran o incrementaran la resolución ya ganaría en nitidez.
Llevo esperando este juego toda mi vida, para mi iba a ser un sueño hecho realidad. No dudo que vaya a ser una obra maestra pues lo que he jugado pinta a serlo, de calle. Pinta a pepino increible, seguro. Pero el estado en el que esta hace que la inmersion que has conseguido se pierda. Me refiero a que cuando estas jugando estas metido, la ciudad es creible, todo lo que pasa es creible a tus ojos, pero toda la magia se pierde y toda la inmersion con la cantidad de bugs con los que te llegas a topar...

Bugs constantemente, uno detrás de otro, uno detrás de otro, es un sin parar, el 100% del tiempo. Vasos flotando, tu coche aparcado flotando, ayer el Jackie sentado en frente de la silla volando... Ahora me acaban de poner el collar de neurodanza en la cabeza (en la primera mision del juego vaya, de las primeras) y a la hora de ponermelo la chica no llevaba el collar en la mano, y al colocarmelo el collar no existia, no veía el collar delante de mis ojos como en la demo.

Al acabar la sesion de neurodanza de la demo donde pegan el tiro al tio del supermercado, V se tiene que pegar un susto, como en la demo vaya. Pues le pegan el tiro, se acaba la sesion, el juego se pone a cargar y en lugar de asustarse (me refiero a V), es como si ese trozo de escena se hubiera saltado y directamente la primera frase de Judy tambien (me acuerdo perfectamente de lo que tenia que decir pues la demo la vi 8000 veces) y en lugar de verse eso, ha cargado con las respuestas a contestar a Judy delante de la pantalla, como si ella me hubiera hablado pero yo eso no lo he visto...

Se buguean hasta las misiones principales. Eso me da que pensar que... siquiera ha pasado un control de calidad esto? Lo han testeado? Porque se buguean hasta las misiones principales... A nivel grafico esta muy bien, y más que lo estara con el parche next gen. Pero tal y como esta de bugs esto te saca la magia y la inmersion... como digo, te sientes dentro del mundo y los personajes son increibles. Pero esto te rompe la inmersion y te saca a patadas del juego. Y ya sin contar los crasheos, que ayer yendo a un punto de viaje rapido me echó...

Jamás en mi vida he dejado apartado un juego. Jamás. Pero este juego para mi es demasiado especial como para emborronarme y machacarme tanto la primera experiencia. Si he de esperar un poco más espero... Me pongo a jugar a otro juego y ya esta... Pero esto es para esperarse, esta roto por todos lados. No sé que opinará la gente ya que llevo un tiempecillo sin mirar ni leer y no sé si hay alguna novedad. Pero al menos yo... madre mia. Me pondré con el Assassins Creed y en ese tiempo que deje pasar seguro que parecerá otro juego.
Marquez10905 escribió:Creéis que el tema de la IA la arreglaran para la versión de Next-Gen?

Apuesto lo que quieras a que no, se limitaran a corregir bugs, que no es moco de pavo visto el percal.
MutantCamel escribió:
Marquez10905 escribió:Creéis que el tema de la IA la arreglaran para la versión de Next-Gen?

Apuesto lo que quieras a que no, se limitaran a corregir bugs, que no es moco de pavo visto el percal.

Discrepo. Si el juego no gusta por la IA, la gente no va a comprar sus DLCs ni se venderá el juego en 2024 como ha pasado con The Witcher 3.

Arreglar esa IA y dar vida a esa ciudad debería ser su segunda prioridad solo por detrás de optimizar el juego para todas las plataformas. Incluso antes que sacar la versión nextgen.

Para mí sería un error sacar la versión nextgen sin arreglar todo lo demás antes.

Saludos.
Pues habrá que esperar a 2022 a ver si el juego queda medianamente pulido y si el parche cumple las expectativas. De momento han sacado una versión sin acabar, así que me espero.

Un saludo.
nachobarro escribió:Bueno, nos podemos despedir también entonces del parche next-gen para The Witcher 3 no? [+risas]

Con lo roto que ha salido y el currazo que tienen, no me extrañaría que lo retrasaran al igual que el parche del Cyberpunk o que incluso lo cancelaran.

TW3 lo desarrolla otra compañia al igual que la versión de Switch.
abarth escribió:
nachobarro escribió:Bueno, nos podemos despedir también entonces del parche next-gen para The Witcher 3 no? [+risas]

El parche next gen de TW3 no lo hace CDPR? Fuente?
nachobarro escribió:
abarth escribió:

lo hace saber interactive que ya sacaron la version de nintendo swtich al igual que vamypr por ejemplo
ManuSM10 escribió:
nachobarro escribió:
abarth escribió:

lo hace saber interactive que ya sacaron la version de nintendo swtich al igual que vamypr por ejemplo

Saber interactive fueron los genios que perdieron los audios en español en los Cazafantasmas rematerd....
Aparte de las carencias gráficas, bugs y demás, ¿jugablemente cómo lo véis? Es que me da la sensación de que ahí no hay tanto para rascar como debiera, lo veo todo muy simplón, acción, sigilo, hackeo, habilidades....

Sabemos que no es un GTA pero por lo que veo, tampoco un juego de rol novedoso o ambicioso. Me da la sensación que los Deus Ex, dentro de su propuesta, eran bastante mejores.
TERCIO escribió:
ManuSM10 escribió:
nachobarro escribió:

Saber interactive fueron los genios que perdieron los audios en español en los Cazafantasmas rematerd....

O los genios que metieron the witcher 3 en switch
Llevo unas 4 horas y la verdad es que no doy crédito de como han sido capaces de sacar al mercado semejante truño, juego en ps5 y por tema de rendimiento va bien, pero el tema bugs y sobre todo visual es un escándalo. Texturas de la gen ps3, no sé a que resolución va pero lo veo borroso, no tanto como antes del último parche pero sigo sin ver la nitidez que por ejemplo veo en Demons, me ha pasado ya dos veces acercarme a unos carteles y no poder leer nada del pegote textura que pusieron, cuando en juegos de la misma gen ps4 puedes hacer zoom en muchos elementos y leerlos sin problemas, el mismo TLOU Part II por ejemplo. Tambien se me ha quedado en pantalla el menu de loot, y no se quita hasta que vuelvo a colocar la cámara donde está el objeto, esta misma mecánica de loot tampoco es la gran cosa, me parece hasta molesta.

Ya en tema gameplay pues nada de revolucionario ni innovador, no esperaba nada de eso, pero si que me divirtiera o fuera lo mas inmersivo posible y sintiendolo mucho no cumple con ninguno de esos dos puntos.

La ambientación y la narrativa son los unicos alfileres que sostienen este despropósito, no entiendo que hizo el estudio tras tantos años de desarrollo. Bonita manera de engañar al consumidor. Espero que se la peguen y las devoluciones sean masivas, no puedes tratar a los usuarios así, si no estaba listo para salir en consolas se retrasa hasta 2021 dicha versión y ya, pero claro, los billetes que ahora están contando les cubren los ojos de la realidad.

Es que este nivel de juego roto lo saca EA, Activision o Ubisoft y la campaña que se arma contra esas compañías no tendría precedente. Pero claro, son CD Projekt y a saber porque, con solo un buen juego que es notable, se les perdona cualquier cosa.
ros escribió:Aparte de las carencias gráficas, bugs y demás, ¿jugablemente cómo lo véis? Es que me da la sensación de que ahí no hay tanto para rascar como debiera, lo veo todo muy simplón, acción, sigilo, hackeo, habilidades....

Sabemos que no es un GTA pero por lo que veo, tampoco un juego de rol novedoso o ambicioso. Me da la sensación que los Deus Ex, dentro de su propuesta, eran bastante mejores.

A mi todo salvo los bugs me esta flipando. Muchísimo. Pero lo aparco. Pero a mi si que me parece que tiene potencial para ser una obra maestra. Pero al final la opinión de cada uno es diferente.
Tras jugar 4 horas me está encantando y va a dar para muchísimas horas de juego. Los Bugs están ahí pero al menos a mi no me empañan la experiencia. Te metes en el papel del personaje y la libertad que tienes para hacer lo que quieras cuando quieras es increíble. No digo que no haya que criticar los fallos técnicos, pero si lo que buscáis es un videojuego con una muy buena narrativa y libertad para resolver los conflictos y personalizar a tu personaje como quieras, sin duda Cyberpunk 2077 es un muy buen juego.

No dejéis de darle una oportunidad por los memes.
no lo entendeis no son bugs en realidad CD proyect busca adaptar el juego a la situación actual del covid que hay en el mundo:

- pocos npc por la calle por la pandemia
- npc arruinados que se suicidan tirandose por un puente
- coches que vuelan que para eso es 2077

etc,etc XD
Alguien que se haya comprado la guía edición coleccionista, que me pueda decir si merece la pena o no? Graciaaaas :)
Atrus12 escribió:Tras jugar 4 horas me está encantando y va a dar para muchísimas horas de juego. Los Bugs están ahí pero al menos a mi no me empañan la experiencia. Te metes en el papel del personaje y la libertad que tienes para hacer lo que quieras cuando quieras es increíble. No digo que no haya que criticar los fallos técnicos, pero si lo que buscáis es un videojuego con una muy buena narrativa y libertad para resolver los conflictos y personalizar a tu personaje como quieras, sin duda Cyberpunk 2077 es un muy buen juego.

No dejéis de darle una oportunidad por los memes.

Yo le daré una oportunidad pero más adelante. No lo tenía claro pero la verdad es que visto lo visto prefiero esperar y jugarlo cuando salga la mejora de PS5 el año que viene...porque la experiencia en general si a ti te parece buena, el año que viene será mucho mejor.
No he probado aún el juego. Pero los que habláis de gráficos ps3. Probad, si tenéis, el cod cold war en multi pantalla partida con bots. Dios. Lo probé ayer con mi hija. Eso sí son graficazorls ps3 y bugeao a gas.
Al juego le falta mínimo medio año de desarrollo, porque les falta desarrollar la parte de mundo abierto de un juego de mundo abierto.

Bugs de misiones y animaciones aparte, el juego si fuese lineal serie bueno, pero en el momento que te pones a dar vueltas por ahí, le falta de todo. Ni siquiera puedes hacer lo típico de matar un inocente y ver hasta dónde llegas con la policía siguiéndote, porque no te sigue.
Pues yo que queréis que os diga pero con el parche de ayer quita la borrosidad lo estoy disfrutando como un gorrino. De momento no me ha tocado ningún bug que me arruine la experiencia. Ya lo rejugaré cuando saquen la versión next-gen, pero de momento en esta versión me esta gustando bastante, un juego de rol con todas las de la ley.
Homelander está baneado por "Troll"
Imagen
6643 respuestas