Llevo esperando este juego toda mi vida, para mi iba a ser un sueño hecho realidad. No dudo que vaya a ser una obra maestra pues lo que he jugado pinta a serlo, de calle. Pinta a pepino increible, seguro. Pero el estado en el que esta hace que la inmersion que has conseguido se pierda. Me refiero a que cuando estas jugando estas metido, la ciudad es creible, todo lo que pasa es creible a tus ojos, pero toda la magia se pierde y toda la inmersion con la cantidad de bugs con los que te llegas a topar...
Bugs constantemente, uno detrás de otro, uno detrás de otro, es un sin parar, el 100% del tiempo. Vasos flotando, tu coche aparcado flotando, ayer el Jackie sentado en frente de la silla volando... Ahora me acaban de poner el collar de neurodanza en la cabeza (en la primera mision del juego vaya, de las primeras) y a la hora de ponermelo la chica no llevaba el collar en la mano, y al colocarmelo el collar no existia, no veía el collar delante de mis ojos como en la demo.
Al acabar la sesion de neurodanza de la demo donde pegan el tiro al tio del supermercado, V se tiene que pegar un susto, como en la demo vaya. Pues le pegan el tiro, se acaba la sesion, el juego se pone a cargar y en lugar de asustarse (me refiero a V), es como si ese trozo de escena se hubiera saltado y directamente la primera frase de Judy tambien (me acuerdo perfectamente de lo que tenia que decir pues la demo la vi 8000 veces) y en lugar de verse eso, ha cargado con las respuestas a contestar a Judy delante de la pantalla, como si ella me hubiera hablado pero yo eso no lo he visto...
Se buguean hasta las misiones principales. Eso me da que pensar que... siquiera ha pasado un control de calidad esto? Lo han testeado? Porque se buguean hasta las misiones principales... A nivel grafico esta muy bien, y más que lo estara con el parche next gen. Pero tal y como esta de bugs esto te saca la magia y la inmersion... como digo, te sientes dentro del mundo y los personajes son increibles. Pero esto te rompe la inmersion y te saca a patadas del juego. Y ya sin contar los crasheos, que ayer yendo a un punto de viaje rapido me echó...
Jamás en mi vida he dejado apartado un juego. Jamás. Pero este juego para mi es demasiado especial como para emborronarme y machacarme tanto la primera experiencia. Si he de esperar un poco más espero... Me pongo a jugar a otro juego y ya esta... Pero esto es para esperarse, esta roto por todos lados. No sé que opinará la gente ya que llevo un tiempecillo sin mirar ni leer y no sé si hay alguna novedad. Pero al menos yo... madre mia. Me pondré con el Assassins Creed y en ese tiempo que deje pasar seguro que parecerá otro juego.