Cyberpunk 2077

Pues yo he tenido CERO crasheos xd
Otra cosilla que personalmente no comprendo muy bien y es que apenas hay sitios para aparcar el coche. Donde aparcan los habitantes de Night City lo coches? Quizás por eso apenas hay coches por la carretera?

Es que es raro llegar a un sitio y tener que dejar el coche en la carretera bugeando a los demás coches o dejarlo en la acera bugeando a los NPC que van andando.
Ningún crasheo hasta ahora, y vuelvo a repetirlo al igual que otros repiten otras cosas, el juego es perfectamente disfrutable en ps5. Es un juego que cuando comienzas no paras de disfrutarlo, es un muy pero que muy viciante.
Pues a los que tenemos crasheos nos habrá tocado la PS5 pocha, por que nos pasa a casi todos xdddd.

Los que no habéis tenido crasheos no se cuantas horas llevaréis, pero los crasheos son bastante constantes, y no nos pasa a cuatro gatos, nos pasa a la mayoría.
Marquez10905 escribió:Pues a los que tenemos crasheos nos habrá tocado la PS5 pocha, por que nos pasa a casi todos xdddd.

Los que no habéis tenido crasheos no se cuantas horas llevaréis, pero los crasheos son bastante constantes, y no nos pasa a cuatro gatos, nos pasa a la mayoría.

Pues yo llevo sobre 08:50 horas y ni un solo crasheo... Podéis creerlo, o no.

Hay quien ve causa-efecto entre el uso de vehículos y los crasheos...
Estaba caminando por Night City y de repente, ha spawneado una persona justo donde estaba yo (He visto como aparecía un poco encima mío y “caía” hacia el suelo) y seguido a eso, me ha petado el juego.

Quería guardar el vídeo de la grabación que te deja enviar a Sony cuando un juego da error, pero no me dejaba usar el botón Share en esa pantalla.

Vamos, que tiene pinta que también puede deberse a los spawns de las personas y que al ir en coche y tener que cargar el mapa más “rápido”, incremente la posibilidad de crasheo.
Pues me lo he comprado, llamadme masoca, pero por 45 a estrenar que me lo han dejado....
Ahora que lo vayan dejando fino.
Antier escribió:Pues me lo he comprado, llamadme masoca, pero por 45 a estrenar que me lo han dejado....

No, no eres masoca, cuando este terminado sera una de las grandes obras de la industria
@SiCkU

Hay correlación directa entre coche moto y crasheo

Usad viajes rápido nunca coche, craseara menos seguro
Bueno pues yo no puedo avanzar por culpa de un bug

En la misión HORMIGÓN, MUJERES Y ALCOHOL , hay que despejar un tejado y hay unas torretas y estas no reciben daño por lo que no puedo destruirlas
sitanglo escribió:
Antier escribió:Pues me lo he comprado, llamadme masoca, pero por 45 a estrenar que me lo han dejado....

No, no eres masoca, cuando este terminado sera una de las grandes obras de la industria

Por desgracia lo dudo, la inutilidad de la IA y la estupidez de los NPC no sé si tendrá solución.
PSX22 escribió:@SiCkU

A mi lo que me gusta es coger el coche o moto y darme una vuelta por la ciudad, usar viaje rápido en este juego me parece desaprovechar la ciudad que han hecho. Prefiero comerme mil crasheos a tener que usarlo.

Esperemos que con la 1.05 ya este un poco mas arreglado.
Marquez10905 escribió:
PSX22 escribió:@SiCkU

A mi lo que me gusta es coger el coche o moto y darme una vuelta por la ciudad, usar viaje rápido en este juego me parece desaprovechar la ciudad que han hecho. Prefiero comerme mil crasheos a tener que usarlo.

Esperemos que con la 1.05 ya este un poco mas arreglado.

+1 Solo he usado el viaje rápido una vez para saber cómo era. Además, siempre te puedes encontrar misiones y cosas interesantes por el camino.
sitanglo escribió:

el problema es que cuando este terminado valdrá 20€
No me "preocupa" que un npc beba de un vaso que no existe, eso tiene fácil solución. Lo preocupante es que tanto enemigos como aliados se comporten como si fueran retrasados, eso tiene mala solución... y eso al menos yo si que no me lo esperaba.
Yo llevo 10 horas y no he tenido ningun problema mas alla que alguna carga tardía de textura, pero nada destacable y que no hayamos visto en otros juegos, si es evidente que no se ve como en pc , pero es que tampoco es lo que esperaba al menos hasta el parche next gen (juego sin hdr y con todas las opciones gráficas desactivadas)
Lo estoy disfrutando muchisimo y me parece que esta a muy altos niveles en casi todos los apartados y desde luego me va a dar muchisimas horas de contenido de calidad , para mi es un juegazo y ademas estoy convencido de que se ira mejorando mas y mas como paso con the witcher 3.
Tambien digo que lo juego en ps5 y que por lo que he visto en las consolas de anterior generacion es un despropósito técnico, pero al menos en ps5 es 100% disfrutable, muchos decis tener problemas con el juego y no lo pongo en duda, pero yo tengo que hablar por mi experiencia y si me preguntaran a dia de hoy si lo recomiendo diria un si rotundo siempre que se tenga en cuenta que el juego no esta hecho como juego de nueva generacion y quien espere eso en cuanto a graficos no lo va a encontrar pese a que desde mi opinion se ve francamente bien , para los que encuentren muchos bugs y otros problemas estoy seguro que en poco se terminaran solucionando , espero no encontrarmelos y seguir como hasta ahora.
Marquez10905 escribió:Pues a los que tenemos crasheos nos habrá tocado la PS5 pocha, por que nos pasa a casi todos xdddd.

Yo llevo 9 horas de juego y ni un solo crasheo...
La IA y demás no van a cambiar por mucho que le metan 300GB de parches.

Tienen que reescribir el código entero, y eso no va a pasar.

Simplemente CDPR ha engañado a millones de jugadores, y no le llegan a la suela de los zapatos a desarrolladoras como Rockstar, Naughty Dog, Santa Monica... Cada vez tengo más claro que fueron un one hit wonder, dieron el pelotazo con el The Witcher 3 y ya.

Creo que jamás he visto una vendida de humo tan acojonante en este mundillo.

Arreglarán los bugs y optimizarán como puedan, en 6 meses tendremos las expansiones a 20€ y en 1 año el Online y a hacer dinero con las microtransacciones. Eso si, no les pienso comprar nada de salida (a no ser que sea The Witcher 4 [+risas] ).
nachobarro escribió:La IA y demás no van a cambiar por mucho que le metan 300GB de parches.

Simplemente CDPR ha engañado a millones de jugadores, y no le llegan a la suela de los zapatos a desarrolladoras como Rockstar, Naughty Dog, Santa Monica... Cada vez tengo más claro que fueron un one hit wonder, dieron el pelotazo con el The Witcher 3 y ya.

Mira lo que pasó en No Man's Sky. No los des por muertos...
SiCkU escribió:
nachobarro escribió:La IA y demás no van a cambiar por mucho que le metan 300GB de parches.

Mira lo que pasó en No Man's Sky. No los des por muertos...

Tengo clarísimo que tantos años de desarrollo han sido porque se han visto superados por lo que pretendían conseguir. Tiene pinta de haber sido un marrón increíble haber trabajado en el desarrollo del juego.

El juego tiene errores de diseño en su núcleo, la única solución es volver a hacer de 0 todo lo que no tiene que ver con la historia principal.
mrborcho escribió:Bueno pues yo no puedo avanzar por culpa de un bug

En la misión HORMIGÓN, MUJERES Y ALCOHOL , hay que despejar un tejado y hay unas torretas y estas no reciben daño por lo que no puedo destruirlas

Esto mes pasó ayer a mi, probé de poner guardados anteriores a ver si se solucionaba y nada, al final empecé partida nueva, perdiendo unas 5 horas de juego, me puse nivel fácil y saltando diálogos y en 2 horas volvía a estar al mismo punto pero esta vez sin el bug y pude avanzar en la historia. Porqué es bastante al principio pero si te toca un bug así que no puedes avanzar la historia principal es para hecharse a llorar.

En unas 8 horas que llevo jugadas he tenido 3 crasheos, y no se si mi cerebro ya se ha acostumbrado a los gráficos del juego, pero cada vez lo veo mejor, jugando en una PS5 claro.

Arreglarán los bugs y optimizarán como puedan, en 6 meses tendremos las expansiones a 20€ y en 1 año el Online y a hacer dinero con las microtransacciones. Eso si, no les pienso comprar nada de salida (a no ser que sea The Witcher 4 [+risas] ).

Lo de la IA es terrible.

Me he especializado en Inteligencia y Hackeos rápidos. Para hacer las misiones matando a todo el mundo sin que me vean, lo único que tengo que hacer es usar los hackeos de contagio o cortocircuitar y ya está. Primero usas el hackeo con un enemigo que no te haya visto, te escondes detrás de cualquier cosa que haya, cuando pase el cooldown te asomas un poco te saldrá el icono de que te están detectando pero no pasa nada te da tiempo de sobra a hackearlo de nuevo y vuelves a esconderte. Los enemigos aunque hayan muchos nunca vendrán a tu posición a buscarte a pesar de que les estés matando a todos poco a poco. Si sale el icono de que detectan algo raro lo mínimo que podrían hacer es ir a investigar ahí, pero que va... Y ya pueden haber 2 o 10 enemigos que los puedes matar a todos sin que ninguno vaya a buscarte.

Esto no lo he probado en las misiones principales ya que estoy dando vueltas por la ciudad haciendo encargos secundarios, pero no me sorprendería nada que pudieses hacer lo mismo.
Buenas, pues cuanto mas juego, mas me gusta y mas me atrapa el mundo, se ve que he tenido un monton de suerte porque todavia no me ha craseado ninguna vez, jugando en ps5...

saludos
SiCkU escribió:

Un poco inverosímil es de creer o juegas en sesiones de media hora o me es difícil de creer que en 8 horas no te haya petado ni una sola vez.
ZeldaAstur escribió:
SiCkU escribió:

Un poco inverosímil es de creer o juegas en sesiones de media hora o me es difícil de creer que en 8 horas no te haya petado ni una sola vez.

A mi ayer en 4 horas del tirón solo una vez y a mi pareja en 5 ni una.
davidvela escribió:

Yo llevo 9 horas de juego y ni un solo crasheo...

En 3, 2 1... va a llegar alguien que diga que mientes.
@Marquez10905 pues en el acto dos y bastante avanzado, así que... Es pura suerte. Solo me dio uno en la primera misión o en la segunda, cuando vas a ver a Vik.
Pues si la ia es mala, la de Days Gone que es?
ZeldaAstur escribió:
SiCkU escribió:

A mi ayer en 4 horas del tirón solo una vez y a mi pareja en 5 ni una.
ZeldaAstur escribió:
SiCkU escribió:

Bueno, a ver... Yo comparto mi experiencia, si no te la quieres creer, me parece perfecto... no es mi problema. Están saliendo muchos a los que apenas les crashea, pero claro, hacen más ruido los que les explota cada vez que juegan (eso dicen).

Juego a la noche, porque soy padre y no tengo otro momento. Sesiones de 3 horas, hasta que el cuerpo aguanta
Probad a desactivar la conexión a internet en ajustes de la consola, a ver si así crashea menos, no es broma.
Lion_omega escribió:Pues si la ia es mala, la de Days Gone que es?

Pues ahora mismo, es mejor que la de Cyberpunk..te guste o no.
Bueno, yo tras 18 horas de juego he tenido 3 crasheos, los 3 conduciendo, uno de ellos en la 1.04. No me parece dramàtico en mi situación.

El juego me està gustando, el tema de bugs y crashes es algo que tiene solución y no me preocupa, lo que menos me gusta es el tema de la IA de los conductores y transeuntes, que cuando voy conduciendo me sacan un poco de la inmersión, algo tipo GTA habría estado bien (al igual que el comportamiento de la policía). No sé si no lo han desarrollado por problemas, falta de tiempo o es que simplemente por lo que ellos tienen en mente del juego y su desarrollo no tenía sentido poner esfuerzos en ese aspecto y descuidar otros, lo que está claro es que no te invitan a hacer el 'loco' por la ciudad si no es por un trabajo de los secundarios.

Luego me hace gracia los que sin probarlo dicen que menudo horror y que lo van a cambiar por watchdogs o assassins, madre mía el primero es pésimo pero es que el valhalla al principio vale, pero yo le he echado 30 horas (llevaré la mitad de progreso) y ya se me hace bola y en este llevo 18 y a nivel de historia de mea en el assassins, por no hablar de la IA del Valhalla...

Para que entendais que no todo son malos graficos, crasheos, etc... Al juego le faltan hasta animaciones, físicas malisimas... Entre otras cosas...
Dudo que arreglen todo algún día, con la IA poco van a poder hacer.... Sera todo como hacer un juego nuevo lol
A mi la IA en combate no me parece tan mala, la verdad, he tenido algunos combates interesantes. Sin embargo la IA de los vehículos y NPCs en el mundo abierto sí me parece muy floja.

Antes he contado 50 coches en una calle (la primera vez lo que lo veo) y el juego no se ha resentido, así que cada vez estoy más que convencido de que el que haya pocos coches tiene más que ver con la nefasta IA que por rendimiento.
Hablando de la IA,....siendo claros, es una puta mierda, espero que lo arreglen cuando salga la versión next gen.

Yo recuerdo cuando salió Assassins creed 1, que le pusieron 10 por todos lados, y a los que le gustaba decían la forma que habían matado en sigilo a TODOS los objetivos de manera creativa. Después se demostró que estaba todo absolutamente scriptado. Pero oye, la gente decía que lo había conseguido de manera diferente a ti.

Y también recuerdo los que decían que el juego no se les congelaba nunca en los enfrentamientos en BOTW.
Lion_omega escribió:Pues si la ia es mala, la de Days Gone que es?

es lo que tienen los zombies [carcajad] [carcajad]. ahora en serio, para mí mucho mejor la de days gone. aqui los npc son macetas, y en combates nada del otro mundo.
Sabéis dónde se consigue la chaqueta de la portada?
Cyberpunk 2077: PlayStation acepta devoluciones por el mal rendimiento en PS4

https://areajugones.sport.es/videojuego ... to-en-ps4/
Bueno pues yo tengo sensaciones contradictorias con el juego.
En cuanto a los gráficos, no soy demasiado pejigueras pero el juego deja que desear y quien diga lo contrario miente, otra cosa es que no te importe. Parece un Fallout mejorado y poco más, los personajes están bien pero todo lo demás parece cartón piedra (platos de comida planos en las tiendas, macetas supuestamente redondas que parecen hexágonos, conos de patatas fritas que dan pena....). Pero como digo es lo de menos, si me pongo ahora mismo el Fallout new Vegas lo disfrutaría igual. Vamos que los gráficos no me sacan del juego. Las físicas pues me dicen que es un mod del Fallout 4 y me lo creo.
En cuanto al rendimiento, pues me habrá tocado la copia buena. Sin crasheos (5 horas de juego) ni tirones ni bugs, y si me han salido no me he enterado, o sea que nada importante a reseñar.
En cuanto al mundo, el mapa parece bastante grande pero también bastante muerto. Los npcs parecen sin alma, es cierto que puedes hablar con todos pero la mayoría te suelta una frase en plan "qué miras", "ayúdame", "ojalá no viviera aquí" y mierda similar y ya, sin trasfondo. Quiero pensar que sólo llevo 5 horas y me están llevando de la mano capando todo lo que tenga que ver con exploración libre y encontrar eventos aleatorios y tal y luego te encuentras una ciudad más viva y que reacciona a tus acciones (tal como lo vendieron en un primer momento).
En cuanto a la personalización del personaje, pues no me ha dado tiempo a comprobar de qué manera influyen los atributos en el juego. Llevo demasiado poco tiempo, no he encontrado todavía ninguna situación en la que una habilidad u otra sean determinantes. Lo que sí que me parece es que el editor estético me sobra completamente, doscientas mil opciones para maquear a tu personaje, que si cejas para arriba, para abajo, cicatrices, peinados 1 al 29, color de ojos, color de pelo, color de piel, piercings, tatuajes, etc , para acabar jugando en primera persona sin ver a tu personaje. Vamos, una pijadilla, pero tengo claro que sí volviera a empezar me cogería todo lo que viene por defecto y arreando.
En cuanto a la historia, que se supone el punto fuerte, pues de momento bien, sin más, si que es cierto que me está incitando a seguir jugando, pero igual que el punto anterior, supongo que esto está arrancando y estoy en el principio y luego todo coge más consistencia (recordar que llevo unas 5 horas). También soy consciente de que esto es muy subjetivo.
La ambientación en general, me parece sublime. Si no eres de los de mirar los detalles gráficos de cada rincón, el juego consigue meterte muy bien en su mundo, la música, los colores, la ambientación general, muy conseguido todo.
La conducción de coches me ha parecido buena, directa y sencilla sin complicaciones como debe ser en un rpg, un medio de transporte. Si quiero algo profundo y elaborado me pongo el gran turismo.
Más o menos a grandes rasgos estas son mis impresiones tras 5 horas de juego. Seguiré jugando, me parece buen juego pero sí que es verdad que tengo la sensación de que se va a ahogar en su propio hype.
dorneiro escribió:Hablando de la IA,....siendo claros, es una puta mierda, espero que lo arreglen cuando salga la versión next gen.

Joder me he hechado buenas risas
Esta semana me llegará el juego comprado en *********,creo que por 40-42€.
No tengo intención de jugarlo hasta que mejore bastante ya que tengo juegos por medio a los que jugar.

Recomendáis que lo venda y más adelante lo pille o me lo queda? Lo digo porque no sé si baja de precio
Lo tengo aquí a punto de desprecintar, no sé que hacer ante tanta crítica, en el momento que lo abra no lo puedo devolver... lo que está claro es que al juego le faltan meses de parches continuos.
Heavenx escribió:Lo tengo aquí a punto de desprecintar, no sé que hacer ante tanta crítica, en el momento que lo abra no lo puedo devolver... lo que está claro es que al juego le faltan meses de parches continuos.

Lo unico que aqui se te puede decir y lo que yo te puedo decir no es que lo pruebes, ya que como tu dices, no lo puedes devolver. SI tienes ps5 mirate algun video en youtube de algun walkthrough en ps5, valora como se ve, valora como va de rendimiento y que te parece a ti, y sobretodo informate y mira videos en internet sobre los bugs que tiene el juego y, de nuevo, vuelve a hacer una valoracion personal.

Yo lo he aparcado hasta que lo arreglen porque para mi esto tiene pinta de obra maestra, pero inacabada. Cuando arreglen todo lo será segun MI opinión.

Los bugs que veas constantemente en videos de youtube pasan de verdad. Te encuentras bugs cada 2 pasos casi, por cualquier cosa... Yo no me arriesgaria pero... es que es dificil aconsejarle a alguien... depende de ti.
Yuluga escribió:

Para que entendais que no todo son malos graficos, crasheos, etc... Al juego le faltan hasta animaciones, físicas malisimas... Entre otras cosas...
Dudo que arreglen todo algún día, con la IA poco van a poder hacer.... Sera todo como hacer un juego nuevo lol

na a los que tienen la ps5 buena ni se les crashea y la ia es la mejor del planeta y ven graficos next gen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
marioxavo2 escribió:Esta semana me llegará el juego comprado en *********,creo que por 40-42€.
No tengo intención de jugarlo hasta que mejore bastante ya que tengo juegos por medio a los que jugar.

Recomendáis que lo venda y más adelante lo pille o me lo queda? Lo digo porque no sé si baja de precio

De aquí a que lo parcheen en condiciones para las consolas next gen puede que tarde hasta a mitad de año,si tienes juegos pendientes y no te corre prisa hasta que lo mejoren tu mismo te estás contestando.
Yo he tenido 0 Crasheos

Pero cada misión que hago me encuentro con Bugs

El último este, después de la misión El Golpe, en un momento importante del juego

Lamentable.

Pero es que no han probado el juego o qué los desgraciados

sonic5202 escribió:
Yuluga escribió:

na a los que tienen la ps5 buena ni se les crashea y la ia es la mejor del planeta y ven graficos next gen

Está bien que sepas capaz de cambiar de discurso. Ahora ya hablas de otra cosa diferente a los crasheos, vamos progresando.

Eras tú el que decías que es imposible que a alguien no le crashee el juego cada quince minutos, ¿no? Porque a "tus colegas" y a ti os pasa, y claro, eso se puede extrapolar al resto de usuarios.
6643 respuestas