Bueno pues yo tengo sensaciones contradictorias con el juego.
En cuanto a los gráficos, no soy demasiado pejigueras pero el juego deja que desear y quien diga lo contrario miente, otra cosa es que no te importe. Parece un Fallout mejorado y poco más, los personajes están bien pero todo lo demás parece cartón piedra (platos de comida planos en las tiendas, macetas supuestamente redondas que parecen hexágonos, conos de patatas fritas que dan pena....). Pero como digo es lo de menos, si me pongo ahora mismo el Fallout new Vegas lo disfrutaría igual. Vamos que los gráficos no me sacan del juego. Las físicas pues me dicen que es un mod del Fallout 4 y me lo creo.
En cuanto al rendimiento, pues me habrá tocado la copia buena. Sin crasheos (5 horas de juego) ni tirones ni bugs, y si me han salido no me he enterado, o sea que nada importante a reseñar.
En cuanto al mundo, el mapa parece bastante grande pero también bastante muerto. Los npcs parecen sin alma, es cierto que puedes hablar con todos pero la mayoría te suelta una frase en plan "qué miras", "ayúdame", "ojalá no viviera aquí" y mierda similar y ya, sin trasfondo. Quiero pensar que sólo llevo 5 horas y me están llevando de la mano capando todo lo que tenga que ver con exploración libre y encontrar eventos aleatorios y tal y luego te encuentras una ciudad más viva y que reacciona a tus acciones (tal como lo vendieron en un primer momento).
En cuanto a la personalización del personaje, pues no me ha dado tiempo a comprobar de qué manera influyen los atributos en el juego. Llevo demasiado poco tiempo, no he encontrado todavía ninguna situación en la que una habilidad u otra sean determinantes. Lo que sí que me parece es que el editor estético me sobra completamente, doscientas mil opciones para maquear a tu personaje, que si cejas para arriba, para abajo, cicatrices, peinados 1 al 29, color de ojos, color de pelo, color de piel, piercings, tatuajes, etc , para acabar jugando en primera persona sin ver a tu personaje. Vamos, una pijadilla, pero tengo claro que sí volviera a empezar me cogería todo lo que viene por defecto y arreando.
En cuanto a la historia, que se supone el punto fuerte, pues de momento bien, sin más, si que es cierto que me está incitando a seguir jugando, pero igual que el punto anterior, supongo que esto está arrancando y estoy en el principio y luego todo coge más consistencia (recordar que llevo unas 5 horas). También soy consciente de que esto es muy subjetivo.
La ambientación en general, me parece sublime. Si no eres de los de mirar los detalles gráficos de cada rincón, el juego consigue meterte muy bien en su mundo, la música, los colores, la ambientación general, muy conseguido todo.
La conducción de coches me ha parecido buena, directa y sencilla sin complicaciones como debe ser en un rpg, un medio de transporte. Si quiero algo profundo y elaborado me pongo el gran turismo.
Más o menos a grandes rasgos estas son mis impresiones tras 5 horas de juego. Seguiré jugando, me parece buen juego pero sí que es verdad que tengo la sensación de que se va a ahogar en su propio hype.