Cyberpunk 2077

Puzzlee escribió:Estoy intentando entregar una misión y no hay manera... a ver si alguien me puede echar una mano.

No recuerdo el nombre de la misión (No lo tengo delante), pero te pide algo como “Recoge la recompensa en el inventario del vendedor”. Es un hombre gordito que vende tecnología para meterte en el cuerpo (las típicas mejoras). La cuestión es que al acceder al “inventario” del vendedor, todo lo que me sale son artículos de venta.

¿Es un bug o estoy haciendo algo mal? Diría que es de la primeras misiones...

Muchas gracias :D

Fijate bien, creo que es una pistola que sale a 0€
Puzzlee escribió:Estoy intentando entregar una misión y no hay manera... a ver si alguien me puede echar una mano.

No recuerdo el nombre de la misión (No lo tengo delante), pero te pide algo como “Recoge la recompensa en el inventario del vendedor”. Es un hombre gordito que vende tecnología para meterte en el cuerpo (las típicas mejoras). La cuestión es que al acceder al “inventario” del vendedor, todo lo que me sale son artículos de venta.

Tiene que tener algo a la venta con precio 0, lo compras y ya está. Si no tiene nada en venta con un precio de 0 es que se ha bugueado.
@Puzzlee a mi tambien me paso , no es un bug , es el tatuaje que pone garras de tigre o algo asi , cogelo que sera gratis y ya esta cumplida la misión

Si la misión se llama “el trabajito” es un mod para las manos. Sale a coste 0. Lo compras y misión completada.
susinsin escribió:
Guille_c94 escribió:Algún consejo para la pelea con los gemelos? Es literalmente la primera secundaria de combate cuerpo a cuerpo y soy incapaz de pasármela (juego en difícil).

Ostras pue yo o se me bugueo o no se, le meti una yoya a cada uno y listo

Vaya suerte tuviste, yo juego en difícil y no hay manera.

Por cierto, cuando os den a escoger entre llamar o ir a ver alguien mejor si le vais a ver, yo me he perdido una misión muy importante por llamar a mamá Wells en lugar de ir al bar...
Guille_c94 escribió:
susinsin escribió:
Guille_c94 escribió:Algún consejo para la pelea con los gemelos? Es literalmente la primera secundaria de combate cuerpo a cuerpo y soy incapaz de pasármela (juego en difícil).

Ostras pue yo o se me bugueo o no se, le meti una yoya a cada uno y listo

Vaya suerte tuviste, yo juego en difícil y no hay manera.

Por cierto, cuando os den a escoger entre llamar o ir a ver alguien mejor si le vais a ver, yo me he perdido una misión muy importante por llamar a mamá Wells en lugar de ir al bar...

Los gemelos no son fáciles en dificutlad Difícil, hasta que le pillas el truco. Intenta el parry, cuando justo te vayan a dar pulsas L2 y se ralentiza el tiempo y les peudes dar cera. Mantén todo el rato el L2 pulsado salvo que vayas a hacer el parry. Controla la estamina. Pelea ofensivamente, y centrate primero en uno y luego en el otro.
La musica de ambiente no para de escucharse y talla mucho, es un bug o que??
josemayuste escribió:
herkris escribió:
No, tengo la guía oficial y hay más de dos finales y bastantes variaciones, durante todo el juego, dudo que todos veamos exactamente los mismos acontecimientos, quizá coincidamos en lo más general, pero hasta ahí.

Yo estoy esperando la guía
Cual es la página web del mapa interactivo?

Salu2
nevirico escribió:
josemayuste escribió:
herkris escribió:
No, tengo la guía oficial y hay más de dos finales y bastantes variaciones, durante todo el juego, dudo que todos veamos exactamente los mismos acontecimientos, quizá coincidamos en lo más general, pero hasta ahí.

Salu2

Necesitas un código único para cada ejemplar que te viene en la guía.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
wisanitos escribió:La musica de ambiente no para de escucharse y talla mucho, es un bug o que??

Si ya la música está bugeada también apaga y vámonos jajajaja
Me produce mucha impotencia este juego.
Las misiones, los personajes, la ambientación... El ir caminando por las calles de Night City y escuchando sus sonidos es lo más parecido al turismo virtual que he visto en un videojuego.
Pero luego ves los bugs, la IA, la poca interacción con su mundo y no entiendo que ha pasado, tiene muchísimo potencial y ha tenido muchos años de desarrollo, ojalá lo hubieran "cocinado" 2 o 3 añitos más.
Los que os quejáis de la IA a qué os referís exactamente?
Porque yo jugando en Difícil la veo bastante puñetera. Se cubren bien, no paran de tirarme granadas, apuntan que da gusto..
@herkris A que se quedan en medio del escenario... Les disparas y no responden o están a 2 metros de un compañero y no oyen los disparos, ese tipo de cosas

Saludos
Creo que se publicó en junio pero por si acaso...
La versión de Ps4 FÍSICA, se puede actualizar gratuitamente a la de ps5, verdad?
jintertapa escribió:Creo que se publicó en junio pero por si acaso...
La versión de Ps4 FÍSICA, se puede actualizar gratuitamente a la de ps5, verdad?

Si pero a saber cuando sacan esa actualización gratuita.
josemayuste escribió:
nevirico escribió:
josemayuste escribió:

Salu2

Necesitas un código único para cada ejemplar que te viene en la guía.

la pagina donde pones el código cual es?
nevirico escribió:

maps.piggyback.com
herkris escribió:Los que os quejáis de la IA a qué os referís exactamente?
Porque yo jugando en Difícil la veo bastante puñetera. Se cubren bien, no paran de tirarme granadas, apuntan que da gusto..

Yo de la que me quejo es de la que tiene la policía, la gente que anda por la calle y los conductores.
Creo que es lo que más rabia y más me saca del juego, al final los bugs tienen arreglo, pero lo otro... que los coches no sean capaces de esquivarte, que le peges a un NPC y se agache durante horas... se lo podrían haber currado un poco más.
De los enemigos creo que no está tan mal, pero es verdad que por ejemplo no te suelen buscar la espalda y aveces se quedan quietos sin cubrirse.
Cuando hay policía por ejemplo arrestando a alguien sale un icono amarillo en sus cabezas, eso es para algo? Puedes o debes intervenir?
Tambien me saca de la ambientación que lo semáforos se pongan en verde cada vez que te acercas...
corralesdf escribió:Tambien me saca de la ambientación que lo semáforos se pongan en verde cada vez que te acercas...

A mí más que eso, que los vehículos no estén sincronizados con los semáforos y que los viandantes no crucen los pasos de cebra.
Homelander está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:
SiCkU escribió:
PSX22 escribió:Si lo arreglan todo lo comprare de nuevo en ps5 para hacer todas las secundarias y DLC , no importa si es 2024

Operación recogida de cable.

?? Creo que es lo correcto si algo va fatal se vende si se trabaja como es debido se compra, cyberpunk es un muy buen juego pero no el de 2020 sino en 2024 sera una joya con DLC IA 4k 60 RT.. es decir , bien sacado, eso si solo a 20e, no puede salir gratis la cagada 2020

Déjalos viven en sus mundo de yupi, como el que hace unos días decía que todo iba perfecto y que éramos un haters;

Escupió hacia arriba y ahora no pueda avanzar por tener las partidas bugueadas.

Este juego tendra muchas cosas, pero el karma actua rápido. [oki]
(mensaje borrado)
dFamicom escribió:
Homelander escribió:Déjalos viven en sus mundo de yupi, como el que hace unos días decía que todo iba perfecto y que éramos un haters;

Escupió hacia arriba y ahora no pueda avanzar por tener las partidas bugueadas.

Este juego tendra muchas cosas, pero el karma actua rápido. [oki]

Menudo patán eres, al menos ten los cojones de citarme.

Yo nunca he dicho que vaya perfecto, si buscas un post mío donde diga eso doy de baja ahora mismo mi cuenta de eol.

Tampoco he llamado a nadie haters más que a chavales como tu que no tienen el juego ni nunca han tenido intenciones de tenerlo, entrando al hilo a postear imágenes rebuscadas con el fin de tirar mierda al hilo.

Menudo karma eh? no poder jugar a un videojuego por un bug... creo que hoy no duermo...

En fin, siempre has demostrado ser la persona que eres al menos por el foro, farfullera y cobarde.

Puedo demostrar lo que tu quieras, lo único que se, es que no perjure que no volvería entrar en este foro, no cómo otros. A disfrutar. [bye]
@dFamicom @Homelander suficiente.

No entiendo la polémica por un juego que ni ha salido todavía para nuestra consola :(

@Homelander llevas muchas infracciones para el poco tiempo que llevas, como sigas así no vamos a tener más remedio que expulsarte.
[erick] escribió:@dFamicom @Homelander suficiente.

No entiendo la polémica por un juego que ni ha salido todavía para nuestra consola :(

@Homelander llevas muchas infracciones para el poco tiempo que llevas, como sigas así no vamos a tener más remedio que expulsarte.

Ya no entrare más al trapo con este tipo de usuarios que tenéis por el foro, mis disculpas.
La única diferencia es que yo no reporto todo lo que no me gusta leer.
PD: Espero que tomes nota de lo de cobarde e insultos varios recibidos por este usuario, en su dia en el hilo de ps5 y ahora en este. [oki]
LMDS escribió:
jintertapa escribió:Creo que se publicó en junio pero por si acaso...

Si pero a saber cuando sacan esa actualización gratuita.

Según tenia entendido los rumores apuntaban a que el parche next-gen saldría en marzo, pero ahora con la polemica y que van a tener que darle muchisima caña a las versiones de ps4 y xbox one igual se retrasa más aún. Yo tengo mis dudas, ayer me llego la ps5 y estuve probandole y tal, y el juego se ve bastante bien, pero me planteo si merecera la pena esperar al parche...

Alguno de por aqui va a esperarse teniendo ya el juego y consola next-gen?
[erick] escribió:@dFamicom @Homelander suficiente.

Sin problema, era tan fácil como añadirlo a ignorados, no obstante puedes revisar mi historial de mensajes en este hilo y corroborar lo que digo.

A partir de ahora utilizaré el ignorados más frecuentemente.

Cambiando de tema, no se supone que hoy dia 15 había update o finalmente nada?
susinsin escribió:

se refiere al tatuaje no a la pistola
He cometido un error del que me arrepiento, desbloquee la habilidad esa que desmonta la chatarra automáticamente y ahora hace justo eso con cada objeto que cojo. Para la basura está bien, el problema es que algunos objetos te dan bastante pasta y al desmontarse sólo obtengo los recursos y no puedo venderlo. Me estoy planteando hasta volver a empezarlo, ya que subir pasta no es sencillo y hay que mirar el "eurodólar" [360º]

Me está encantando la historia.
sonic5202 escribió:
susinsin escribió:

se refiere al tatuaje no a la pistola

Si, me despiste yo, disculpad
shom043 escribió:He cometido un error del que me arrepiento, desbloquee la habilidad esa que desmonta la chatarra automáticamente y ahora hace justo eso con cada objeto que cojo. Para la basura está bien, el problema es que algunos objetos te dan bastante pasta y al desmontarse sólo obtengo los recursos y no puedo venderlo. Me estoy planteando hasta volver a empezarlo, ya que subir pasta no es sencillo y hay que mirar el "eurodólar" [360º]

Con el crafteo te sacas mucha más pasta justamente con esos componentes que consigues, yo me he sacado hoy una pasta crafteando un arma varias veces y vendiéndola.
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:
nevirico escribió:

maps.piggyback.com

Que tal está la guía en cuanto a calidad, contenido, etc? Tienes la coleccionista?. Nunca he pillado una. La de algunos juegos me tienta, como la de este, pero siempre termina dándome “palo” dejarme los 30€ [+risas] .
Taliak escribió:
shom043 escribió:He cometido un error del que me arrepiento, desbloquee la habilidad esa que desmonta la chatarra automáticamente y ahora hace justo eso con cada objeto que cojo. Para la basura está bien, el problema es que algunos objetos te dan bastante pasta y al desmontarse sólo obtengo los recursos y no puedo venderlo. Me estoy planteando hasta volver a empezarlo, ya que subir pasta no es sencillo y hay que mirar el "eurodólar" [360º]

Con el crafteo te sacas mucha más pasta justamente con esos componentes que consigues, yo me he sacado hoy una pasta crafteando un arma varias veces y vendiéndola.

Las armas no las desmonta, sólo lo hace con la chatarra. Las armas puedo seguir desmontándolas de forma manual.

Gracias por el consejo! Nos vemos por Night City! [beer]

PS: Borré el post anterior por error. 13 años en el foro y sigo siendo un noob... [facepalm]
ThBBoy escribió:
josemayuste escribió:
nevirico escribió:

maps.piggyback.com

Que tal está la guía en cuanto a calidad, contenido, etc? Tienes la coleccionista?. Nunca he pillado una. La de algunos juegos me tienta, como la de este, pero siempre termina dándome “palo” dejarme los 30€ [+risas] .

Yo tampoco suelo comprar muchas guías, pero sí, he pillado la coleccionista y mola bastante, te viene algo de trasfondo, todo muy detallado, escrita de forma que no te destripan nada, salen todas las ramificaciones y tal, yo a quien le mole el juego se la recomiendo.
kur1oso escribió:El repaso es sublime...

https://www.youtube.com/watch?v=PsBrkLq31eM

Sencillamente de la IA, y las físicas.

Si pero por lo menos el cyber está doblado cosa que rocksrtar en la vida. Eso si es un repaso.

Joder...y tanto que repaso
Lion_omega escribió:

Si pero por lo menos el cyber está doblado cosa que rocksrtar en la vida. Eso si es un repaso.

Cierto, pero no se puede negar lo evidente. El juego tiene cosas buenas pero otras no se entiende como un juego de tantos años en desarrollo y el crédito que tiene el estudio hayan podido salir así. Físicas, IA, animaciones... Ojalá con tiempo quede como tiene que quedar pero joder, hay cosas muy difíciles ya de cambiar a no ser que piquen código como locos.

Por dios que diferencia, nos han vendido la moto sin ruedas con este cyberpunk....
Hoy porfin me ha llegado el Cyberpunk despues del retraso con los envíos de porromovil. Veo muchas criticas en este foro, merece jugar la versión PS4 en PS5? Cada cosa que leo es peor que la anterior, ¿tan mal está el juego?
HODORR escribió:Hoy porfin me ha llegado el Cyberpunk despues del retraso con los envíos de porromovil. Veo muchas criticas en este foro, merece jugar la versión PS4 en PS5? Cada cosa que leo es peor que la anterior, ¿tan mal está el juego?

Depende de tu nivel de tolerancia a ciertas cosas. Prepárate para Bugs tontos, objetos volando, enemigos atrancados en puertas etc... IA de NPCS muy riducula .Y crasheos, a mí esta tarde me ha echado al menos 2 veces.
Si puedes aguantar eso a mí el juego me está encantando, la historia y ambientación son de 10, me tienen atrapado completamente.

Evidentemente lo ideal sería esperar unos meses como está haciendo mucha gente para que esté más pulido, pero a mí el juego me tiene enganchao y ya no hay forma de dejarlo.
El juego es disfrutable pero decepcionante en muchos aspectos, no es ni la mitad de lo que han vendido todos estos años, una lastima. Cuantos mas días pasan más costuras se ven.

Espero que CD Project esté tomando nota de todo, sientan el orgullo herido y se marquen un Hello Games con No Mans Sky. Lastima que para eso tendrán que pasar años.
PSX22 escribió:
susinsin escribió:En ps5 es jugable. Tiene fallos de todo tipo, pero es jugable.
Luego ya es para cada uno si esos fallos les estropea la experiencia o se parten el ojete (como es mi caso)

Exacto, en ps5 es jugable. Coño me lo he pasado, claro que es jugable va fluido pero tiene caidas acusadas de fps. Es muy borroso indigno de ps5 1120p, pero jugable no es ir bienz no funciona bien porqué se cuelga, desaparecen cosas... etc etc

Lo grave es que jamas nos Podemos fiar de CDP, dijeron no habra casi bugs, falso. No mostraron Gameplay real, ni en ps5 ... Era una secuencia controlada no ir a toda leche en coches....ahi la cosa cambia en ps5

Ah en ps4 directamente nada, surprise va a 18 fps! Texturas que no cargan a lo ps2... Surprise!

Han ido a mala fe a vender engañando... En navidad... Mal, muy mala gente

Ten en cuenta como es en general este mundo,Sony te vende PS5 y ponen "8K" claro claro 8k si...como PS3 fue 1080 claro claro,y la competencia igual,esto es la Jungla Baby,tendriamos que estar inmunizados,pero somos unos romanticos.
@josemayuste he visto un vídeo en YouTube y la verdad que tiene buena pinta. Puede que caiga XD.

Hoy he jugado un par de horas más y la historia tiene pintaza. Se está poniendo interesante la cosa.
Yo hoy no he hecho nada de principales, me he hartado de hacer secundarias que no veas como enganchan.
@emerald golvellius

Si pero ps5 si tiene un HDMI 8K capable solo falta el firmware, ahora ni tengo TV 8K ni pelis

Ps3 si tenia 1080p de señal

Es marketing pero con letra pequeña aqui no, es un juego a 17 fps y se cuelga...sin IA esto si es fraude y premeditado, borraban youtube clips de ps4 y ahora piden perdón por no enseñarlo en ps4?? Jajajaj querían salvar las acciones y el público les daba igual engaño tras engaño.

CDP no es Rockstar, solo tenían versión PC y han porteado en 6 meses al resto, jamas usaron devkits ps4 hasta el Final casi... Si llevaban desde 2016 con ps4 esto no pasa
PSX22 escribió:@emerald golvellius

Si pero ps5 si tiene un HDMI 8K capable solo falta el firmware, ahora ni tengo TV 8K ni pelis

Ps3 si tenia 1080p de señal

Es marketing pero con letra pequeña aqui no, es un juego a 17 fps y se cuelga...sin IA esto si es fraude y premeditado, borraban youtube clips de ps4 y ahora piden perdón por no enseñarlo en ps4?? Jajajaj querían salvar las acciones y el público les daba igual engaño tras engaño.

CDP no es Rockstar, solo tenían versión PC y han porteado en 6 meses al resto, jamas usaron devkits ps4 hasta el Final casi... Si llevaban desde 2016 con ps4 esto no pasa

Si yo no pretendo quitarte la razon,solo es que yo creo que todos mienten bastante,mi PS3 poco movio a 1080 decentemente,pero bueno que si...que yo te apoyo,tengo la antorcha preparada aunque no tengo el juego,pero vamos que yo me apunto.
Lion_omega escribió:

Hombre, yo lo agradezco porque las voces son sublimes. Pero mírate el vídeo y sé sincero, hay o no hay repaso? Mira que me parece un puto juegazo este Cyberpunk, he terminado el prólogo (creo) y conocido ya a Silverhand, es decir, no hablo desde el hate, pero las cosas como son, cuando ves un vídeo así... Se te caen los huevos macho.

danielgr escribió:

Por dios que diferencia, nos han vendido la moto sin ruedas con este cyberpunk....

A que sí? Yo entiendo que el juego lleva 8 años en desarrollo y todo eso, pero los de GTA también tardan años en sacar un juego, y cuando sale, no son gráficos de hace 8 años, ¿no? Entonces, qué coño pasa? Porque no creo que sea solo dinero.

PD: Ayer mismo, cargué mi partida y según carga, un coche aparece como caído del cielo, cae al suelo del revés, y con un cuerpo bajo el coche. Lamentable o no? XD

Luego están los famosos vídeos de gente en silla de ruedas, que les das un puñetazo y salen corriendo cuando supuestamente son minusválidos...
6643 respuestas