Lion_omega escribió:Si pero por lo menos el cyber está doblado cosa que rocksrtar en la vida. Eso si es un repaso.
Hombre, yo lo agradezco porque las voces son sublimes. Pero mírate el vídeo y sé sincero, hay o no hay repaso? Mira que me parece un puto juegazo este Cyberpunk, he terminado el prólogo (creo) y conocido ya a Silverhand, es decir, no hablo desde el hate, pero las cosas como son, cuando ves un vídeo así... Se te caen los huevos macho.
danielgr escribió:Por dios que diferencia, nos han vendido la moto sin ruedas con este cyberpunk....
A que sí? Yo entiendo que el juego lleva 8 años en desarrollo y todo eso, pero los de GTA también tardan años en sacar un juego, y cuando sale, no son gráficos de hace 8 años, ¿no? Entonces, qué coño pasa? Porque no creo que sea solo dinero.
PD: Ayer mismo, cargué mi partida y según carga, un coche aparece como caído del cielo, cae al suelo del revés, y con un cuerpo bajo el coche. Lamentable o no?
Luego están los famosos vídeos de gente en silla de ruedas, que les das un puñetazo y salen corriendo cuando supuestamente son minusválidos...