Cyberpunk 2077

Sharkis93 escribió:Da la sensación de que la dificultad no está muy bien balanceada. Juego en difícil, y algunas partes son realmente jodidas, con mis armas no hago apenas daño, para matar a alguien tengo que vaciar 3 cargadores, y en cambio yo de 4 tiros estoy muerto. Eso en ciertas partes del juego donde hay lo menos 10 enemigos disparándote a la vez se hace bastante difícil.

Las armas las voy actualizando conforme hago misiones, lo que si que no me suelo fijar mucho es en el blindaje de la ropa. Si consigo algo y no me gusta estéticamente no me lo pongo aunque me suba el blindaje [+risas]

En difícil y sorbe todo en muy difícil es recomendable utilizar todas las herramientas que el juego te ofrece. No descuides el cyberware que te venden los matasanos, hay piezas que son muy practicas en los combates. Usa el sigilo siempre que puedas, al menos hasta que la cosa se tuerza y empiecen los disparos. Si te puedes quitar un par de enemigos antes, eso que te llevas. Usa los hackeos rápidos, incluso aunque tu personaje no este orientado al hackeo, activar la visión de hackeo ralentiza el tiempo (prácticamente lo detiene) lo que te da margen para pensar y buscar alternativas. Además, aunque no tengas mucha RAM, siempre es recomendable hacer el protocolo de invasión (si esta disponible en ese enemigo) para obtener una pequeña ventaja y luego usar algún hackeo básico que te de alguna ventaja (Cegar a un enemigo o tirarle un ping para resaltar a todos sus aliados a través de las paredes, son por lo general hacks baratos en cuanto a consumo). Si no te va nada el rollo de hackeo, siempre puedes cambiarlo por el implante que ralentiza el tiempo (Sandevista o algo así) para disparar con mas facilidad a los puntos débiles. No tengas reparos en esconderte y usar la curación a mansalva, hay mucha a nada que te de por lotear, y las granadas también abundan, asique si la cosa se complica puedes abusar de ellas, son efectivas y pueden hacer caer a los enemigos. Revisa bien el entorno porque puede haber rutas alternativas para saltarte muchos de los combates, u objetos como barriles explosivos o torretas automáticas que usar a tu favor (Si consigues arrancar una torreta automática puedes sembrar autentica destrucción). La ropa yo también soy mas de ir a lo "Fashion Victim" que de ponerme todo lo que tenga un mejor índice de defensa aunque sea muy feo, pero tampoco la descuides mucho, es importante tener algo de margen para comer balas. También puedes mejorar aquel equipo que mas te guste en el menú de creación, arriba del cual tienes otro menú para mejorar armas y ropa (si cumples con los requisitos y tienes materiales claro). Explota las ventajas de las armas. Con las de potencia puedes hacer que las balas reboten en las paredes si tienes el implante necesario para ver la trayectoria, y así disparar escondido, igual que con las armas inteligentes que casi no requieren ni apuntar. Las armas de potencia hacen mucho daño si las cargas. Las escopetas a corta distancia tumban a los enemigos. Y recuerda que contra robots o mechas las granadas PEM o el Hackeo de cortocircuitar se los funden en un santiamén.

Total, en resumen, que no vayas solo con un fusil a pecho descubierto por la puerta principal porque las cosas seguramente se pondrán feas para ti. Yo lo estoy jugando en Muy Difícil con un personaje enfocado al Hackeo y lo veo bastante bien balanceado la verdad. El juego es un reto, y tras 50 horas sigo palmando, incluso de un solo tiro si es un francotirador el que me acierta, pero con calma y explotando todas las opciones, llevando las armas al día y hackeando a todo cristo, el juego se hace muy llevable.

Desde luego mucho mejor que la dificultad del Witcher 3, que al principio en Marcha de la Muerte era un desafío interesante pero que a las 50 horas ya ibas mas dopado que Lance Armstrong.
Yo lo estoy jugando en muy difícil desde el principio por primera vez con un ok orientado a armas blancas y hackeos y es un reto pero las cosas salen, eso sí, piano piano y explotando todas las opciones de combate como dicen
Yo estoy en muy difícil y lo veo bastante llevadero. Suelo ir en plan sigiloso y hackeando y nada fuera de lugar. Eso sí, cuando me ven, paso de volver a cargar, desenfundo y a tomar por culo.

Lo que está claro es que por debajo de esa dificultad el juego carece de sentido. Coño es que incluso me tengo que cortar en usar lo de
invisibilidad
porque si no me aburro más que las playeras de Echenique.
@Rubioxxxxx gracias por la info, se agradece. Tomo nota jeje.
Estaba al principio casi
Cuando conoces a Panam, el asalto que haces a la guarida al final de la misión
donde te disparan los menos 10 y luego vienen más. El francotirador te mata de un tiro a nada que los otros ya te han dado aunque sea una bala.

Miraré mejor lo de los hackeos, que de momento no lo uso demasiado. Sigo en difícil y con la katana me llevo a casi todo lo que sale, se matan más rápido. Solo uso las armas cuando son tiroteos lejanos.

Al ser básicamente el principio no me he puesto cyberimplantes y apenas he avanzado en habilidades.

Lo de crear y mejorar si lo he usado, pero por ejemplo en la ropa llega un punto que te piden muchísimos materiales para seguir subiendo una cantidad muy pequeña de defensa y no renta, es mejor ir cambiando.
Sharkis93 escribió:@Rubioxxxxx gracias por la info, se agradece. Tomo nota jeje.
Estaba al principio casi
donde te disparan los menos 10 y luego vienen más. El francotirador te mata de un tiro a nada que los otros ya te han dado aunque sea una bala.
.

Ufff, es que esa parte esta muy mal tirada la verdad. Muy poco inspirado ese combate, te sueltan ahí del tirón, la arena no da muchas opciones y como no vayas bien preparado te revientan sin miramientos. De lejos la parte en la que mas veces morí dentro del juego. Después de eso me puse a fuego con las secundarias y los encargos para subir de nivel porque me sentí humillado.

Por suerte no hay muchas mas zonas como esa.
Rubioxxxxx escribió:
Sharkis93 escribió:@Rubioxxxxx gracias por la info, se agradece. Tomo nota jeje.
Estaba al principio casi
.

Ufff, es que esa parte esta muy mal tirada la verdad. Muy poco inspirado ese combate, te sueltan ahí del tirón, la arena no da muchas opciones y como no vayas bien preparado te revientan sin miramientos. De lejos la parte en la que mas veces morí dentro del juego. Después de eso me puse a fuego con las secundarias y los encargos para subir de nivel porque me sentí humillado.

Por suerte no hay muchas mas zonas como esa.

Esa escena es frustrante, lo menos morí 10 veces. Los enemigos además tienen mucha puntería y a nada que me asomaba si coincidía con que disparaba el franco estaba muerto XD

También añadir que es muy complicado apuntar bien sin poder bajar la sensibilidad cuando apuntas con armas, que en verdad hay una opción para ello, pero apenas se nota.
Nose si hago algo mal en la config,compre el juego ahora con la actu 1.5 para ps5 ,y tengo la sensacion que con el movimiento del mando y la supuesta reaccion en la tv hay un delay exagerado,como de casi medio segundo....llegue a pensar que es el cable hdmi la tv o nose pero es que no me pasa ni en horizon ni dying2,por poner un ejemplo de juegos recientes que juego.
Alguna idea?
rezze escribió:Nose si hago algo mal en la config,compre el juego ahora con la actu 1.5 para ps5 ,y tengo la sensacion que con el movimiento del mando y la supuesta reaccion en la tv hay un delay exagerado,como de casi medio segundo....llegue a pensar que es el cable hdmi la tv o nose pero es que no me pasa ni en horizon ni dying2,por poner un ejemplo de juegos recientes que juego.
Alguna idea?

Juegas en modo gráficos o 60fps? Imagino que tienes el modo juego activado en la TV
rezze escribió:Nose si hago algo mal en la config,compre el juego ahora con la actu 1.5 para ps5 ,y tengo la sensacion que con el movimiento del mando y la supuesta reaccion en la tv hay un delay exagerado,como de casi medio segundo....llegue a pensar que es el cable hdmi la tv o nose pero es que no me pasa ni en horizon ni dying2,por poner un ejemplo de juegos recientes que juego.
Alguna idea?

Si juegas en grafico, ponlo en rendimiento, en el modo grafico hay mucho delay, es un problema mencionado.

Si estas en rendimiento.... entonces ni idea
Es que lo del modo rayrracing en este juego como si no existiera y mira que normalmente suelo escoger el modo brilli brilli. En Cyberpunk es feo e injugable.
ros escribió:Es que lo del modo rayrracing en este juego como si no existiera y mira que normalmente suelo escoger el modo brilli brilli. En Cyberpunk es feo e injugable.

Va muy mal la verdad. El caso es que hay gente que dice que no, asi que no se si puede ser algun tipo de bug que hace que vaya como el orto y algunos se salvan. Es lo unico que se me ocurre
darknes11 escribió:
ros escribió:Es que lo del modo rayrracing en este juego como si no existiera y mira que normalmente suelo escoger el modo brilli brilli. En Cyberpunk es feo e injugable.

Va muy mal la verdad. El caso es que hay gente que dice que no, asi que no se si puede ser algun tipo de bug que hace que vaya como el orto y algunos se salvan. Es lo unico que se me ocurre

Hay gente que se conforma con poca cosa. Yo por ejemplo a 30fps ya no puedo jugar, me sangran los ojos, pero hay gente que no le importa
LOPE escribió:¿Desmontar o vender?

Depende.

Si vas a por el platino vende, ya que necesitas mucho dinero para comprar todos los coches.

En caso contrario, depende de si vas a meter puntos en la rama de creación o no.

Si no los vas a meter, 50% vender y 50% desmontar, sobre todo vende lo blanco/verde y desmonta lo azul/purpura para conseguir buenos materiales con los que potenciar tu equipo.

Si vas a meter puntos en la rama de creación, desmonta prácticamente todo y así podrás llevar siempre el equipo que te guste potenciado al máximo y dependerás muy poco del loot.
Rubioxxxxx escribió:
LOPE escribió:¿Desmontar o vender?

Depende.

Si vas a por el platino vende, ya que necesitas mucho dinero para comprar todos los coches.

En caso contrario, depende de si vas a meter puntos en la rama de creación o no.

Si no los vas a meter, 50% vender y 50% desmontar, sobre todo vende lo blanco/verde y desmonta lo azul/purpura para conseguir buenos materiales con los que potenciar tu equipo.

Si vas a meter puntos en la rama de creación, desmonta prácticamente todo y así podrás llevar siempre el equipo que te guste potenciado al máximo y dependerás muy poco del loot.

Muchas gracias compañero. Sólo curiosee por encima todas las ramas :0. Aún no tengo decidido que buile hacerme, sin un poco de todo, centrarme en x. Lo tengo que meditar, a priori voy a hacerme todo lo que sea el bufo de armas. Seguiré tu consejo.
En mi caso el modo RT lo puse un rato y como me paso con el Valhalla... un rato y no mas... sobre el tema este siempre se dice que hay gente que nota mas estas cosas que otras... no se. El Guardianes De La Galaxia por ejemplo si lo puede jugar en modo calidad a 30fps no me mareaba tanto, no se si dependera tambien que el Guardianes casi todo el juego estas en espacios cerrados o con poca distancia de dibujado.
Y tampoco es que el modo rendimiento vaya fino fino a mi por lo menos me mete sus buenas rascadas en segun que zonas, por ejemplo en zonas de la ciudad tipo mercados que hay mas volumen de gente.

Ayer viendo una guia de armas vi donde se conseguia la pistola Skippy (no se si se escribe asi literal) y vaya descojono de arma, a parte que es muy buena te descojonas con las cosas que dice.

Ayer deje el juego en 46h y me costo soltar el mando para mi un enganche importante... una pena que el proyecto se les haya ido de las manos ya que, en mi caso por lo menos, estoy disfrutando el juego mucho pero el mundo abierto como tal me choca bastante.

He tenido varios fallos, tales como no poder lootear un componente legendario... que jode, quedarse bugueada alguna mision pero casi siempre guardando y saliendo se soluciona.

Saludosss [oki]
¿Soy el único que al comienzo del acto 2 cuando te dicen que
te quedan semanas de vida
fue al barrio chino y se gastó 10.000 eurodólares en putas? Os juro que casi pruebo con un chapero y todo pero me daba cosa el vicio.
Hola a todos, cómo está el juego actualmente? Se puede disfrutar sin problemas en ps5 o todavía sigue jodido? Había pensado en pillarlo
guillextv escribió:Hola a todos, cómo está el juego actualmente? Se puede disfrutar sin problemas en ps5 o todavía sigue jodido? Había pensado en pillarlo

Jugable lo es y en modo rendimiento se ve y se mueve "bien" pero bugs y cosas raras las sigue habiendo y mucho. Raros son los 10 minutos en lo que no ves algo que está mal.

Llevaré unas 12 horas y lo estoy gozando a pesar de tantas cagadas una tras otra.
guillextv escribió:Hola a todos, cómo está el juego actualmente? Se puede disfrutar sin problemas en ps5 o todavía sigue jodido? Había pensado en pillarlo

Tienes una prueba de 5 horas en la store.

A nivel técnico es aceptable,pero la historia,doblaje y Lore que tiene es brutal, así como muy buenas sensaciones con el dual sense...

Y algunas "estampas" de la ciudad según zona-hora-clima son sublimes.

Por apenas 20€ que se puede conseguir lo recomiendo al 100%
Una ayuda con la secundaria "el trabajito"? Literalmente dice "recoge tu recompensa en el inventario de la tienda del matasanos cassius ryder" pero cuando voy no veo nada gratis en el inventario, por lo que no se me completa
Gracias a todos, creo que pillare la oferta está de la coleccionista por 99 euros
Sharkis93 escribió:Una ayuda con la secundaria "el trabajito"? Literalmente dice "recoge tu recompensa en el inventario de la tienda del matasanos cassius ryder" pero cuando voy no veo nada gratis en el inventario, por lo que no se me completa

No me puedo acordar de memoria y no se si sera esa mision pero me da que yo tambien me quede trabado en una mision como esa y al final equipando una movida que sale en el lado de la mano... era como una especie de tatuaje que salia a costo 0 me dio la mision como hecha... pero ya te digo que no me acuerdo si era esa mision exactamente.

Saludossss [oki] [oki]
charlylps escribió:
Sharkis93 escribió:Una ayuda con la secundaria "el trabajito"? Literalmente dice "recoge tu recompensa en el inventario de la tienda del matasanos cassius ryder" pero cuando voy no veo nada gratis en el inventario, por lo que no se me completa

No me puedo acordar de memoria y no se si sera esa mision pero me da que yo tambien me quede trabado en una mision como esa y al final equipando una movida que sale en el lado de la mano... era como una especie de tatuaje que salia a costo 0 me dio la mision como hecha... pero ya te digo que no me acuerdo si era esa mision exactamente.

Saludossss [oki] [oki]

Me paso lo mismo y es como dice @charelylps es una especie de tatuaje que aparece en los implantes de la mano/brazo. Yo practicamente compre todo lo que me ofrecia el matasanos hasta que lo encontre :D

Un saludo!
Si hubiesen sacado el juego tal cual está ahora mismo, y se hubiesen ahorrado todo el marketing que hicieron, estaríamos hablando de un auténtico juegazo a la alturas de los más grandes. És que es increíble el tiro que se pegaron en el pie porque cada día le echo el tiempo que puedo y estoy completamente ensimismado con el mundo que han creado, con los personajes que lo habitan y como suceden todas las historias.

Con un poco de suerte sacaran una segunda parte y conseguirán todo aquello que se habían propuesto desde un principio.
Es que este juego, tal y como está ahora, está a la altura de los más grandes.

Yo sigo dándole a diario, intuyo que estoy ya cerca del final, y ni tan siquiera Elden Ring (que ahí lo tengo precintado esperando su turno) ha hecho que abandone este juego.

Ayer mismo hice una misión secundaria
La Caza
acojonante, estuve más de una hora con esa misión, solo su historia y narrativa se mea encima del 90% de las historias actuales en lo videojuegos o hasta el cine diría yo, muy grande

Y por cierto, también ayer, por fin
me tiré a Panam después de tirarla los trastos sin parar [poraki]
Llevo ya un par de días jugando y el juego me está encantando y ni un solo bug me he encontrado.
He puesto la sensibilidad de movimiento de cámara como me gusta pero no doy con la manera de bajar la sensibilidad del apuntado.
Tengo el culo pelado de jugar a shooters y me cuesta un huevo atinar con la sensibilidad tan alta que tiene al apuntar. ¿Hay alguna manera de bajarla?
_Bardock_ escribió:Llevo ya un par de días jugando y el juego me está encantando y ni un solo bug me he encontrado.
He puesto la sensibilidad de movimiento de cámara como me gusta pero no doy con la manera de bajar la sensibilidad del apuntado.
Tengo el culo pelado de jugar a shooters y me cuesta un huevo atinar con la sensibilidad tan alta que tiene al apuntar. ¿Hay alguna manera de bajarla?

No se puede. A mi también me jode un huevo, me cuesta mucho apuntar también
Sharkis93 escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo ya un par de días jugando y el juego me está encantando y ni un solo bug me he encontrado.

Joder pues vaya un shooter que no se puede ajustar el tema del apuntado.
Encima soy bastante maniático y me gusta tenerla un poco más baja de lo normal la sensibilidad.
Tengo colegas que en los shooter tienen siempre la sensibilidad a tope y no entiendo como pueden jugar así pero les va bien.
_Bardock_ escribió:
Sharkis93 escribió:

Joder pues vaya un shooter que no se puede ajustar el tema del apuntado.
Encima soy bastante maniático y me gusta tenerla un poco más baja de lo normal la sensibilidad.
Tengo colegas que en los shooter tienen siempre la sensibilidad a tope y no entiendo como pueden jugar así pero les va bien.

En verdad hay una opción para reducir la sensibilidad en zoom, pero apenas cambia, o no se referirá al apuntado de armas.. yo al menos no he conseguido reducirla de manera normal
Buenas, pues hombre, el juego no es un shooter, yo quite el autoapuntado y no me va mal, acostumbrado al rainbow six. Estoy jugando en muy difícil con build de hackeos y fusiles/subfusiles y no me está costando mucho, me matan y demás, pero sabiendo usar bien los hacks pues no va mal

Saludos
A nivel de narrativa y fuerza de los personajes el juego va con la chorra fuera desde el minuto cero. Un espectáculo y a nivel de inmersión, al menos para mí, tampoco se queda corto. A mi me tiene enamorado y soy incapaz de dejarlo, llevaré como 15 horas ya, que para el tiempo del que dispongo es la hostia.

Si alguno de vosotros le apetece conocer más del Lore del juego, que es riquísimo, os aconsejo que busquéis el juego de rol (de libro) Cyberpunk 2020 que es en el que se basa, muy fielmente. Juraría que está descatalogado pero se puede conseguir fácilmente por la red de redes en castellano. Os aseguro que lo disfrutas el doble o el triple y hay momentos que se vuelven mucho más épicos.

Te comento mi caso compañero: he puesto la ayuda en mínima y luego en avanzado he reducido todo a 0, la horizontal creo que la tengo al 12 (no recuerdo exactamente, pero más o menos) y vertical al 9. Esto ya al gusto de cada uno. Pero lo de avanzado bájalo a cero y verás qué diferencia.
LOPE escribió:

Te comento mi caso compañero: he puesto la ayuda en mínima y luego en avanzado he reducido todo a 0, la horizontal creo que la tengo al 12 (no recuerdo exactamente, pero más o menos) y vertical al 9. Esto ya al gusto de cada uno. Pero lo de avanzado bájalo a cero y verás qué diferencia.

Gracias tío ahora lo miro, yo las ayudas las tengo quitadas.
A ver si se soluciona aunque sea un poco.
@_Bardock_ no te va a quedar otra que acostumbrarte jajaja
Los hijos del vudú...

al final me los he cargado a todos,te estafan dos veces en dos misiones seguidas...Matarile con plomo,ahora a ver cómo influye eso en la historia [qmparto]

La narrativa es mejor según avanza el juego
Llevaré unas 20 horas con él y se me ha dado una situación que resume a la perfección lo que es el juego, lo que es ese salto constante sobre la línea que marca lo que es una obra maestra y un desastre absoluto.

Llego al momento al final del acto 1 en el que
que matan a Jackie y su cuerpo se queda en el coche del "calvo del reposacabezas" pues bien salgo del coche para entrar en el motel, acto seguido me da por mirar dentro del coche y el cuerpo de Jackie ha desaparecido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , me voy por la ventanilla de su lado y nada, sólo se ve su asiento. Pues nada entro al motel todo mosqueado con el juego, con como puede ser posible echar por la borda un momentazo así por otra cagada más, sigo con la historia principal, me pongo luego con secundarias, delitos y demás y unas 3 o 4 horas después me pongo a echar un ojo a los sms que me habían llegado y me encuentro uno del "calvo del reposacabezas" diciéndome que como no había regresado del motel, básicamente porque me habían matado, le había llevado el cuerpo a la madre de Jackie [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es eso, esa sensación constante entre otra maravillosa obra de arte y un despropósito hecho para salir del paso que no pasó el mínimo control de calidad.

Saludos
A ver si a más gente le pasa que la meteorología no cambia NUNCA, se supone que tiene un diseño de tiempo atmosférico dinámico y yo llevo más de 20h y siempre es de día con sol y de noche con humedad en las calles.
cuetarito escribió:A ver si a más gente le pasa que la meteorología no cambia NUNCA, se supone que tiene un diseño de tiempo atmosférico dinámico y yo llevo más de 20h y siempre es de día con sol y de noche con humedad en las calles.

A mí un par de veces se me ha puesto todo en plan tormenta del desierto creando una atmósfera muy chula con tonos anaranjados...

Pero mayoritariamente es soleado de día y lluvia de noche [+risas]
gejorsnake escribió:
cuetarito escribió:A ver si a más gente le pasa que la meteorología no cambia NUNCA, se supone que tiene un diseño de tiempo atmosférico dinámico y yo llevo más de 20h y siempre es de día con sol y de noche con humedad en las calles.

A mí un par de veces se me ha puesto todo en plan tormenta del desierto creando una atmósfera muy chula con tonos anaranjados...

https://m.imgur.com/0Yp5ZEv
En este plan dices? Cuánto llevas? Descansas horas de forma manual o durmiendo? Juegas en modo rendimiento o graficos? Perdón el interrogatorio xD
cuetarito escribió:
gejorsnake escribió:

https://m.imgur.com/0Yp5ZEv
En este plan dices? Cuánto llevas? Descansas horas de forma manual o durmiendo? Juegas en modo rendimiento o graficos? Perdón el interrogatorio xD

Exacto,tal y como se ve ahí.

Modo rendimiento,el otro es injugable para mí [+risas]
Descanso pasando el tiempo,el apartamento no lo visito nunca,vamos ni personaje tiene insomnio crónico [sati]

Voy por el acto 2,horas ni idea pero el juego es un come horas brutal ...Eso sí yo soy un borrico y despacho a todo Cristo a base de plomo [qmparto]
@gejorsnake

Yo también voy por ese acto, bueno, sinte pasa la lluvia wn modo rendimiento, no es cosa del modo que es una cosa que empecé a pensar xD yo tampoco puedo jugar en modo gráficos
gejorsnake escribió:Los hijos del vudú...

al final me los he cargado a todos,te estafan dos veces en dos misiones seguidas...Matarile con plomo,ahora a ver cómo influye eso en la historia [qmparto]

Sabía que me iba a comer un medio spoiler pero desde que hice la primera mision (no he hecho mas) estoy frito por hacer lo que has hecho tu jajajajajaja... son unos hijos de puta.

Saludos [oki] [oki]
charlylps escribió:
gejorsnake escribió:Los hijos del vudú...

Sabía que me iba a comer un medio spoiler pero desde que hice la primera mision (no he hecho mas) estoy frito por hacer lo que has hecho tu jajajajajaja... son unos hijos de puta.

Saludos [oki] [oki]

Pues espera que según avances un poco más en este acto te vas a quedar WTF :O

Otra cosa que me está encantando es la música,pero no la que llevas en el coche que bueno...La propia BSO del juego en determinados momentos es brutal.

Yo he tenido ya un par de tormentas de arena (Una el tercer día del juego), y algunos días con una niebla densa, incluso una vez se mezclo la niebla con la tormenta de arena y creó, durante un rato, una atmosfera en la ciudad increíble. Saque esta captura del momento, pero no le hace justicia a como se veía

Imagen

Y luego bastantes días y (noches) lluviosas si que he tenido

Imagen

Pero es cierto que lo que mas predomina son los días soleados. No es que me moleste, agradezco que no sea un juego 100% oscuro y decadente como suelen dictar los canones del genero, y que se atrevan a darle luz y color a la ciudad, imprimiendo su propia personalidad antes que ir a lo fácil, pero creo que deberían aprovechar mas otros climas atmosféricos, ya que es en esos momentos es donde el juego y su atmosfera e inmersión alcanzan cotas impresionantes. Además creo que a la ciudad le falta una capa de polución, pero esto ya es opinion mia.

Y con todo el juego luce genial. Dejo en Spoiler algunas capturas que he ido sacando. No son spoilers como tal, pero para no saturar el hilo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Absorbido me tiene el jodido. Vergüenza eterna para CDProjekt por destruir y convertir en un meme un juego que debería haber sido candidato al GOTY si tan solo hubiese salido "When its ready"... tal y como ellos mismos nos mintieron en aquel ya lejano primera teaser.

Un saludo
Rubioxxxxx escribió:

Yo he tenido ya un par de tormentas de arena (Una el tercer día del juego), y algunos días con una niebla densa, incluso una vez se mezclo la niebla con la tormenta de arena y creó, durante un rato, una atmosfera en la ciudad increíble. Saque esta captura del momento, pero no le hace justicia a como se veía

Imagen

Y luego bastantes días y (noches) lluviosas si que he tenido

Imagen

Pero es cierto que lo que mas predomina son los días soleados. No es que me moleste, agradezco que no sea un juego 100% oscuro y decadente como suelen dictar los canones del genero, y que se atrevan a darle luz y color a la ciudad, imprimiendo su propia personalidad antes que ir a lo fácil, pero creo que deberían aprovechar mas otros climas atmosféricos, ya que es en esos momentos es donde el juego y su atmosfera e inmersión alcanzan cotas impresionantes. Además creo que a la ciudad le falta una capa de polución, pero esto ya es opinion mia.

Y con todo el juego luce genial. Dejo en Spoiler algunas capturas que he ido sacando. No son spoilers como tal, pero para no saturar el hilo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Absorbido me tiene el jodido. Vergüenza eterna para CDProjekt por destruir y convertir en un meme un juego que debería haber sido candidato al GOTY si tan solo hubiese salido "When its ready"... tal y como ellos mismos nos mintieron en aquel ya lejano primera teaser.

Un saludo

Gracias por contestar, una pregunta, ibas a dormir o pasabas el tiempo de forma manual con la opción del menú? O esas transiciones meteorológicas se daban jugando normal sin pasar tiempo?

La primera captura brutal
@Rubioxxxxx pasada capturas tio. Hacía muchos años que no me pillaba tanto un videojuego. De verdad, dadle una oportunidad.
Juegazo total, creo que estoy llegando ya al final y lo estoy gozando como hacía tiempo....

Las capturas de Rubioxx guapísimas y es que el juego luce así, ambientación sublime.
juego pendiente de aqui a un tiempo cuando termine horizon que me lo tomo con muuuuucha calma, quiero que dure meses. Que es mejor jugar como hombre o como señorita? y que duración aproximada tiene el juego?
6643 respuestas