Cyberpunk 2077

@Pobeng75
Y a ti te llueve o solo sol y noche despejado
cuetarito escribió:@Pobeng75
Y a ti te llueve o solo sol y noche despejado

Me llueve muchísimo tanto de día como de noche, tormentas de arena llevo varias, días de niebla y nublados, soleados de todo. Cero quejas en eso
Vaya jodido juegazo XD conforme más avanzo más me gusta
@Rubioxxxxx Perdona, ¿estas capturas en que plataforma son? ¿Si son de PS5 son con el Raytracing activado? La primera captura es una locura y las demás también son una pasada.
blomatik escribió:Que es mejor jugar como hombre o como señorita? y que duración aproximada tiene el juego?

El sexo en principio solo afecta a los posibles romances.

De duracion pues depende. Asi a ojo

Solo historia principal - 20-30 horas mas menos (un crimen jugarlo asi pero para gustos...)

Historia prinicipal + secundarias (opino que obligatorio hacerlas) - 70-80 horas

Historia principal + secundarias + encargos - +100 horas

De todos modos influye mucho tu forma de jugar, asi como la dificultad. Yo nunca uso el viaje rapido, siempre voy en coche a todos los sitios, e incluso a pie si no esta lejos. Siempre uso todas las opciones de dialogo. Me paso de vez en cuando por el piso, loteo mucho, vendo, desmonto, mejoro, visito con regularidad a los matasanos, las armerias, me voy parando de vez en cuando a hacer los avisos de la policia... yo tengo juego para rato.

Kronte escribió:@Rubioxxxxx Perdona, ¿estas capturas en que plataforma son? ¿Si son de PS5 son con el Raytracing activado? La primera captura es una locura y las demás también son una pasada.

PS5 en modo rendimiento. El de los 60 fps vamos.
charlylps escribió:
Sharkis93 escribió:Una ayuda con la secundaria "el trabajito"? Literalmente dice "recoge tu recompensa en el inventario de la tienda del matasanos cassius ryder" pero cuando voy no veo nada gratis en el inventario, por lo que no se me completa

No me puedo acordar de memoria y no se si sera esa mision pero me da que yo tambien me quede trabado en una mision como esa y al final equipando una movida que sale en el lado de la mano... era como una especie de tatuaje que salia a costo 0 me dio la mision como hecha... pero ya te digo que no me acuerdo si era esa mision exactamente.

Saludossss [oki] [oki]

Era eso tío, gracias 🙂
ros escribió:¿Soy el único que al comienzo del acto 2 cuando te dicen que
te quedan semanas de vida
fue al barrio chino y se gastó 10.000 eurodólares en putas? Os juro que casi pruebo con un chapero y todo pero me daba cosa el vicio.

Me e tenido que reir con tu comentario,muy bueno,gracias
A mí me cuesta la vida ganar pasta,en el acto 2 voy con 12/14k créditos y veo complicado juntar...

Más adelante se va más "suelto"?
gejorsnake escribió:A mí me cuesta la vida ganar pasta,en el acto 2 voy con 12/14k créditos y veo complicado juntar...

Estás haciendo secundarias y vendiendo la chatarra?
Yo imagino que el juego te avisa cuando pasas al acto 2, porque a mi no me ha salido aún, estaré en acto 1 imagino, y he llegado a juntar hasta ahora 50k
gejorsnake escribió:A mí me cuesta la vida ganar pasta,en el acto 2 voy con 12/14k créditos y veo complicado juntar...

Ponte a hacer secundarias, recados de los fixers, vende chatarra, armamento y equipo.....por ese acto llevo mínimo unos 50-60 mil edis. Eso sí, no suelo gastar mucho en armas ni en consumbiles, cosa distinta ya son los implantes, los vehículos y las putas [pos eso]
Secundarias llevo hechas...También he decir que pagué cierta deuda de 21k a un personaje [+risas]

Miraré lo de los fixers y vender basura del inventario que tengo lo más grande [+risas]

Gracias por los consejos [beer]
Bueno, pues ya me he pasado el juego consiguiendo un par de finales (de los sencillos) y mi experiencia con el juego no ha sido mala pero no he exprimido el juego ni un 25%.
Técnicamente no he tenido muchos bugs, ha ido bastante fluido y no me ha dado más que un par de problemas (se me quedó fijo el cuadro de diálogos).
Jugando en modo normal no he necesitado casi evolucionar al personaje para conseguir llegar al final. Se podría decir que me han sobrado los árboles de habilidades, las armas, etc. En otros juegos te ves obligado a evolucionar tanto las habilidades como las armas o lo acabas pasando mal, en este puedes tirar para adelante sin problemas.
Artísticamente la ciudad es una pasada pero no me ha pasado con en otros juegos en los que reconoces las zonas y al final te acabas conociendo los caminos. No sé si es porque no han hecho demasiado reconocibles los barrios o es que son tan enormes que no sabes por donde vas (por lo menos yo).
Voy a seguir jugando porque me he dejado a medias varias tramas "secundarias" que quiero acabar pero realmente no he visto necesario hacerlas o el juego no me ha guiado a hacerlas como me pudo pasar en The Witcher 3.
Supongo que a final de las cuentas ahora mismo es un buen juego que ha sido víctima del hype y del mal hacer del estudio.
ros escribió:

Ponte a hacer secundarias, recados de los fixers, vende chatarra, armamento y equipo.....por ese acto llevo mínimo unos 50-60 mil edis. Eso sí, no suelo gastar mucho en armas ni en consumbiles, cosa distinta ya son los implantes, los vehículos y las putas [pos eso]

A mi me pasa que vender no tiene sentido en general, es decir, lo mismo un arma cuesta 1000, y venderlas te da 20 ( me lo invento, es simplemente un ejemplo de proporciones). Que sentido tiene esto, no es que sea injusto, lo cual es en la mayoria de juegos, es que es ridiculo.

Hay algo para cambiar esto?
darknes11 escribió:
ros escribió:

A mi me pasa que vender no tiene sentido en general, es decir, lo mismo un arma cuesta 1000, y venderlas te da 20 ( me lo invento, es simplemente un ejemplo de proporciones). Que sentido tiene esto, no es que sea injusto, lo cual es en la mayoria de juegos, es que es ridiculo.

El sistema de venta está muy desbalanceado...Me imagino también porque como el loot es constante al final aunque sea objetos de poco valor cuando te va por vender sacas dinero de la cantidad de basura que llevas [qmparto]

Ayer junté unos 50k fácil...Pero en vez de usarlos para alguna misión y tal me dió por ponerme los brazos de gorila y las piernas que te hacen cargar el salto, así no hay quien junte pasta [facepalm]
gejorsnake escribió:
darknes11 escribió:
ros escribió:

El sistema de venta está muy desbalanceado...Me imagino también porque como el loot es constante al final aunque sea objetos de poco valor cuando te va por vender sacas dinero de la cantidad de basura que llevas [qmparto]

Ayer junté unos 50k fácil...Pero en vez de usarlos para alguna misión y tal me dió por ponerme los brazos de gorila y las piernas que te hacen cargar el salto, así no hay quien junte pasta [facepalm]

O putas gejorsnake, o putas

xD
darknes11 escribió:
gejorsnake escribió:
darknes11 escribió:

O putas gejorsnake, o putas

xD

Imagen

Se tenía que decir y se dijo [qmparto]
El juego me tiene enganchado, lo tenía en barbecho hasta el parche next gen y lo estoy disfrutando mucho, pero hay una cosa que me ha dejado el culo torcido.

El inicio de la historia está genial y la misión The Heist espectacular, pero
que muera Jackie nada más empezar el juego me ha dejado patidifuso. Pensaba que era un personaje importante de la historia y estaba muy bien construido, la forma de hablar etc... y va y zasca se lo cargan al empezar. WTF!

:O :O }:/
Juegazo pasado. 42,5 horas de una historia fabulosa. Lo he disfrutado muchísimo.

Shane54 escribió:El juego me tiene enganchado, lo tenía en barbecho hasta el parche next gen y lo estoy disfrutando mucho, pero hay una cosa que me ha dejado el culo torcido.

El inicio de la historia está genial y la misión The Heist espectacular, pero
que muera Jackie nada más empezar el juego me ha dejado patidifuso. Pensaba que era un personaje importante de la historia y estaba muy bien construido, la forma de hablar etc... y va y zasca se lo cargan al empezar. WTF!

:O :O }:/

A mí ese tipo de giros me gustan mucho en pelis y ahora, videojuegos :)
Estaba disfrutándolo bastante, hasta que ayer volví a poner el juego y veo que el personaje no puede sacar ningún arma de las que tiene equipadas.

probé de todo y cualquier partida anterior que cargaba me hacía lo mismo.

Solución: volver a empezar de cero.... [facepalm]
Una duda con unas misiones secundarias (cyberpsicopatas):
he matado al primero, estaba en el puerto. ¿Pasa algo? En teoría había que dejarlo inconsciente... Y eso que ha sido a puñetazos que pensaba que se quedaría KO
Juego terminado.

Impresionante la historia.
La espera para jugarlo ha merecido la pena
Con ganas de que saquen una segunda parte...
LOPE escribió:Una duda con unas misiones secundarias (cyberpsicopatas):
he matado al primero, estaba en el puerto. ¿Pasa algo? En teoría había que dejarlo inconsciente... Y eso que ha sido a puñetazos que pensaba que se quedaría KO

Yo he acabado con 2, al primero me lie a tiros con el y al segundo consegui dejarlo KO con sigilo, pillandolo por detras, pero diria que aunque te lies a tiros con ellos, siempre se quedan en el suelo como aturdidos.

Al primero que te comento, cuando fui a saquearlo, estaba en el suelo aturdido.

Llevo 10 horas en Night City y dios que gozada, tan solo probe un par de horas cuando salio en PS4 mediante la retro de PS5 y lo deje por esperar a la version nativa de PS5.

Es poner el juego y me quedo embobado mirando cada calle y el skyline de la ciudad, y eso que aun ni he salido de Watson, que cuando vaya a la zona de los rascacielos y a los barrios alejados lo voy a flipar, el grado de detalle y la ambientacion de la ciudad me parecen apabullante.Y la trama llevo poquisimo, aun tengo que terminar el acto 1, pero pinta muy bien.

Me estoy centrando en subir reflejos(la rama de asalto), constitucion y Temple(la rama de Sangre fria, para los bufos), pero se les ha ido con los arboles de habilidades, te da para hacerte 3 o 4 partidas con arquetipos totalmente distintos.

En fin, que estoy muy entusiasmado con el juego y cuando no estoy con el ando pensando en volver a Night City :-| :-|
Langdon escribió:

Yo he acabado con 2, al primero me lie a tiros con el y al segundo consegui dejarlo KO con sigilo, pillandolo por detras, pero diria que aunque te lies a tiros con ellos, siempre se quedan en el suelo como aturdidos.

Al primero que te comento, cuando fui a saquearlo, estaba en el suelo aturdido.

Llevo 10 horas en Night City y dios que gozada, tan solo probe un par de horas cuando salio en PS4 mediante la retro de PS5 y lo deje por esperar a la version nativa de PS5.

Es poner el juego y me quedo embobado mirando cada calle y el skyline de la ciudad, y eso que aun ni he salido de Watson, que cuando vaya a la zona de los rascacielos y a los barrios alejados lo voy a flipar, el grado de detalle y la ambientacion de la ciudad me parecen apabullante.Y la trama llevo poquisimo, aun tengo que terminar el acto 1, pero pinta muy bien.

Me estoy centrando en subir reflejos(la rama de asalto), constitucion y Temple(la rama de Sangre fria, para los bufos), pero se les ha ido con los arboles de habilidades, te da para hacerte 3 o 4 partidas con arquetipos totalmente distintos.

En fin, que estoy muy entusiasmado con el juego y cuando no estoy con el ando pensando en volver a Night City :-| :-|

El tema es
que en teoría debes dejarlos inconscientes para que vean si tiene cura la "cyberpsicosis", claro, al haber matado al primero. La duda es si afecta al desarrollo de la secundaria o si penaliza, etc.

Coincido contigo, ya te digo que yo voy por "El paseo" y llevo 5 horas de juego. Hago lo secundario que pueda que esté al nivel. Me quedo embobado. Joder eso que he leído de que la ciudad estaba vacía, venir con expectativas bajas ha sido muy bueno, porque me encuentro zonas repletas. Luego un tipo conspiranoico, luego otros drogadictos de rave y bailando. Está claro que no es RDR2 en cuanto a rutinas, o sentir "vivo" el mundo. Pero no es un desierto ni mucho menos. Lo estoy disfrutando y bastante que es lo importante.

Lo de los Cyberpsicopatas:
El tema de dejarlos vivos o no no afecta en nada al desarrollo de la misión, la única diferencia es que si los matas consigues más dinero por recompensa. Lo interesante es incapacitarlos, mandar el mensaje a Regina y después de eso meterle un mochazo para cobrar la recompensa
Yo sólo os digo que alguno le he dado sólo yoyas y ha palmao y a otros los he incinerao, se apagan tras 5 minutos de agonía y se echan una siesta.
Hoy me acaba de saltar una actualización de ps5 pero no se soluciona el que desaparezca el ícono de cyberpunk ps4 teniendo la versión ps5
Sergitos2 escribió:

El tema de dejarlos vivos o no no afecta en nada al desarrollo de la misión, la única diferencia es que si los matas consigues más dinero por recompensa. Lo interesante es incapacitarlos, mandar el mensaje a Regina y después de eso meterle un mochazo para cobrar la recompensa

Jajajajaja vale, tomo nota para los siguientes, a ver si consigo una barra metálica o a sigilo puro y duro.
Gracias por la respuesta.

@ros yo es que fui a puñetazos y encima que me costó la vida sale muerto.
Sergitos2 escribió:

Pero entonces, si te lias a tiros y guantazos con ellos, luego no cobras la recompensa?? Creo que al primero que elimine me dieron el dinero, pero ahora tengo dudas.

Un par de preguntas:

- sabeis si mas adelante se consigue algun hackeo rapido para apagar todas las camaras de un lugar? O sin especializarme en Inteligencia me tengo que apañar con ir apagandolas una a una?

- Se pueden desactivar las camaras accediendo a algun ordenador??

- Como haceis para subir la aptitud fisica? es el unico atributo que veo que sube mas lento, veo que cuando corres, das saltos o abres puertas a la fuerza sube, pero son las unicas formas de subirlo?
Langdon escribió:Un par de preguntas:

- sabeis si mas adelante se consigue algun hackeo rapido para apagar todas las camaras de un lugar? O sin especializarme en Inteligencia me tengo que apañar con ir apagandolas una a una?

- Como haceis para subir la aptitud fisica? es el unico atributo que veo que sube mas lento, veo que cuando corres, das saltos o abres puertas a la fuerza sube, pero son las unicas formas de subirlo?

- Para apagar todas las cámaras a la vez no necesitas ningún hackeo, sino un Daemon que se desbloquea en la rama de protocolo de invasión y se carga, pues eso, realizando un protocolo de invasión con éxito en un elemento electrónico del entorno (una cámara por ejemplo), y asi apagaras todas las cámaras de la red durante 3 minutos, o hasta 6 si lo mejoras.

- Si, si encuentras el terminal correcto, habrá una pestaña de red local, y allí podrás desactivar (o controlar) todas las cámaras.

- Ni idea, mi personajes es hacker e ingeniero, soy un tirillas que juega desde las sombras.
Rubioxxxxx escribió:
Langdon escribió:Un par de preguntas:

- Para apagar todas las cámaras a la vez no necesitas ningún hackeo, sino un Daemon que se desbloquea en la rama de protocolo de invasión y se carga, pues eso, realizando un protocolo de invasión con éxito en un elemento electrónico del entorno (una cámara por ejemplo), y asi apagaras todas las cámaras de la red durante 3 minutos, o hasta 6 si lo mejoras.

- Si, si encuentras el terminal correcto, habrá una pestaña de red local, y allí podrás desactivar (o controlar) todas las cámaras.

- Ni idea, mi personajes es hacker e ingeniero, soy un tirillas que juega desde las sombras.

Ok gracias, entonces de hacerlo con el protocolo de invasion me olvido porque no estoy subiendo esa rama, ya habia mirado que se podian apagar por intervalos de tiempo. Seguire tirando de apagarlas una a una entonces.

El terminal, es como los de pared que se hackean para sacar dinero, o puede ser un ordenador de mesa?
Langdon escribió:El terminal, es como los de pared que se hackean para sacar dinero, o puede ser un ordenador de mesa?

Es siempre un ordenador.
Sabeis donde se puede conseguir a un buen precio este juego?
fretigan escribió:Sabeis donde se puede conseguir a un buen precio este juego?

Estaba de oferta a 24'95 en la store
Pillando tarjeta de saldo de 25€ que se sacan por unos 20€ es lo mejor que yo he sacado

De segunda mano hace no mucho estaban tirados.
De segunda mano que páginas podría mirar? Bueno sino por. 25 no esta mal
fretigan escribió:De segunda mano que páginas podría mirar? Bueno sino por. 25 no esta mal

wallapop con cambio o compra en mano. Llevo muchos cambiados/vendidos y sin problema. En eneba han subido a 25€ con envio los de 2ª mano en físico. Si no eres coleccionista y tienes lector es la mejor opción. Tiene delito no haberlo comprado antes con lo tirado que estaba de precio [+risas]

Mira, está de oferta en amazon alemania:
https://www.amazon.es/CYBERPUNK-2077-PlayStation-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B07S6MW77X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=25346EKZRV0L5&keywords=CYBERPUNK+2077+-+DAY+1+Edition+-+PlayStation+4+%5BImportaci%C3%B3n+alemana%5D&qid=1646833527&sprefix=cyberpunk+2077+-+day+1+edition+-+playstation+4+importaci%C3%B3n+alemana+%2Caps%2C73&sr=8-1
Sabéis si se actualiza a ps5 o algo? Cogere el de 25 euros porque mas rebajao no va estar no?
fretigan escribió:Sabéis si se actualiza a ps5 o algo? Cogere el de 25 euros porque mas rebajao no va estar no?

Si se actualiza, mejor dicho en opciones cuando metas el disco descargas directamente la versión ps5, sin instalar disco previamente. Yo tambien lo pille a 25 euros.
Voy a pillar la versión de ps4 para actualizar desde la ps5 a dicha versión... Que disco debo meter para ello el de datos o el de inicio e ir a los iconos de los puntos suspensivos para actualizar a dicha versión?
Blackviking escribió:Voy a pillar la versión de ps4 para actualizar desde la ps5 a dicha versión... Que disco debo meter para ello el de datos o el de inicio e ir a los iconos de los puntos suspensivos para actualizar a dicha versión?

Tienes que meter el disco que quieras, te saldrá el menú del juego y abajo a la derecha tienes un recuadro que te lleva a canjear la actualización. Después de canjearla ya podrás bajarla, pero para iniciarlo es necesario el disco de jugar.
LMDS escribió:
Blackviking escribió:Voy a pillar la versión de ps4 para actualizar desde la ps5 a dicha versión... Que disco debo meter para ello el de datos o el de inicio e ir a los iconos de los puntos suspensivos para actualizar a dicha versión?

Tienes que meter el disco que quieras, te saldrá el menú del juego y abajo a la derecha tienes un recuadro que te lleva a canjear la actualización. Después de canjearla ya podrás bajarla, pero para iniciarlo es necesario el disco de jugar.

Acabo de meterlo y al actualizar me sale descargando la versión de Ps5...pero sólo ocupa 56gb...se supone que el juego ocupaba unos 100gb casi,no? :-?
Blackviking escribió:
LMDS escribió:

Acabo de meterlo y al actualizar me sale descargando la versión de Ps5...pero sólo ocupa 56gb...se supone que el juego ocupaba unos 100gb casi,no? :-?

La versión de Ps5 ocupa eso
Platino conseguido! XD

La unica nota negativa es que he tenido bastantes crasheos.....

Por el resto, es un juego estupendo!
Kiliom escribió:Platino conseguido! XD

La unica nota negativa es que he tenido bastantes crasheos.....

Por el resto, es un juego estupendo!

¿Tiene trofeos perdibles?

Gracias de antemano.
Rubioxxxxx escribió:
Langdon escribió:El terminal, es como los de pared que se hackean para sacar dinero, o puede ser un ordenador de mesa?

Es siempre un ordenador.

No sacas a veces de antenas?
@ros

Tienes que guardarte unos cuantos puntos de habilidad sin gastar para poder subir las ramas de habilidad al maximo para ponerte ciertos implantes para sacar algunos trofeos.

Subes la rama al maximo, te pones el implante y te sacas el logro y vuelves a punto de guardado anterior para poder volver a gastarlos en otra rama.

Luego para conseguir el trofeo de comprar todos los coches tienes que ir recogiendo todo lo que te van soltando para venderlo. Creo que eran 1,7 millones lo que necesitas.
Madre mía menudo bajón me acaba de pegar al ver que ya tengo disponible la misión en la que está el punto de “no retorno”. Lo peor es que me he ido fundiendo las secundarias antes de avanzar con las principales y ahora sólo me quedan 3 o 4 y algunas sueltas por el mapa.

Menudo juegazo, se me ha hecho cortísimo
A mi me parece un juego increíble, y me da verdadera lástima de los desarrolladores que por mal marketing o timing hayan visto el escarnio que se ha hecho del juego. El nivel de detalle y mimo que tiene es abrumador y tras el parche 1.5 creo que le quedan pocas cosas por pulir.
moonfear escribió:A mi me parece un juego increíble, y me da verdadera lástima de los desarrolladores que por mal marketing o timing hayan visto el escarnio que se ha hecho del juego. El nivel de detalle y mimo que tiene es abrumador y tras el parche 1.5 creo que le quedan pocas cosas por pulir.

A mi me ha encantado la verdad, pero sincermente le queda pero mucho trabajo ...
6643 respuestas