A ver es un buen juego, muy bueno en muchas de sus ideas, pero efectivamente es un desastre.
En cerca de 50 horas he perdido la cuenta ya de la cantidad insana de bugs que me he encontrado desde furgonetas haciendo el caballito, hasta npc dando vueltas en círculo o chocándose unos con otros cuales coches de Gran Turismo, objetos cayendo del techo de las habitaciones, armas que me desaparecen de las manos, usar armas no letales y matar al malo de turno o incinerar a otro y dejarlo inconsciente, npc de misiones a los que se le va la voz, edificios con texturas de N64, personajes a los que le desaparece el torso y sólo son dos piernas, dos brazos y una cabeza y sólo sería la décima la parte de lo que me he encontrado.
Luego están los gordos como cuelgues que sólo han sido dos en toda la partida y los que te fastidian misiones como alguno en los que tenías que recoger un cuerpo y el cuerpo no aparecía donde debía estar teniendo que volver cargar partida x veces hasta que te aparece como debería.
El juego tiene cosas buenísimas como la ambientación (ojo que para tenerme cerca de 50 horas pegado después de lo que he puesto y que cada 20 minutos daba una patada en la boca a toda inmersión posible, algo tiene que tener), el progreso y posibilidades de las distintas builds posibles, las secundarias curradas y una historia interesante y muy bien llevada. Pero aún así es un amasijo de despropósitos, probado el parche de ayer incluso, y un hito que jamás debería olvidarse para que no vuelva a pasar.
Saludos.