Cyberpunk 2077

Comentad impresiones del parche cuando podáis [oki]
Pues nada pongo mi ultima review despues de probar el ultimo parche de ayer.

Compré el juego en su lanzamiento para jugarlo en PS4, tras el desastre que fue lo deje guardado para cuando tuviera la PS5, este verano pasado al fin me la compre y tras jugarlo unas horas mis impresiones fueron igual de malas.

Finalmente tras el parche Next Gen lo retome y estuve un finde completo jugandolo...Graficamente se ve bien pero de NEXT GEN tiene lo que yo tengo de camboyano, el sistema de disparos es lamentable, la interfaz extramadamente confusa, la conduccion de play 3, sigue habiendo bugs enormes, etc

Ayer volvi a jugarlo con el nuevo parche y sigue siendo un desastre, menos desastre pero no hay por donde cogerlo. Fui a la tienda Game a ver cuanto me daban por el y efectivamente no me dan practicamente nada y en Wallapop los hay hasta por 10 euros, lo tendré en la estanteria por si un dia lo quiero para predenrle fuego.

CDPROJEKT nunca mas, ya puede ser su proximo juego una obra maestra y valer 1 centimo, no volveré a picar.

No soy un hater, a todos los juegos les veo algo bueno pero esta claro que a la compañia se le fue de las manos este proyecto, siendo generosos se le puede dar una nota de 6, lejisimos de lo que prometieron, que llegaron a anunciar una revolucion en el mundo del videojuego y ha quedado como un sandbox de corte clasico mal hecho.
Yo lo noto exactamente igual en PS5.

Personas que aparecen delante de tus narices y objetos que aparecen de repente . Congelamiento de momento ninguno aunque juge poco con el nuevo parche
A ver es un buen juego, muy bueno en muchas de sus ideas, pero efectivamente es un desastre.

En cerca de 50 horas he perdido la cuenta ya de la cantidad insana de bugs que me he encontrado desde furgonetas haciendo el caballito, hasta npc dando vueltas en círculo o chocándose unos con otros cuales coches de Gran Turismo, objetos cayendo del techo de las habitaciones, armas que me desaparecen de las manos, usar armas no letales y matar al malo de turno o incinerar a otro y dejarlo inconsciente, npc de misiones a los que se le va la voz, edificios con texturas de N64, personajes a los que le desaparece el torso y sólo son dos piernas, dos brazos y una cabeza y sólo sería la décima la parte de lo que me he encontrado.

Luego están los gordos como cuelgues que sólo han sido dos en toda la partida y los que te fastidian misiones como alguno en los que tenías que recoger un cuerpo y el cuerpo no aparecía donde debía estar teniendo que volver cargar partida x veces hasta que te aparece como debería.

El juego tiene cosas buenísimas como la ambientación (ojo que para tenerme cerca de 50 horas pegado después de lo que he puesto y que cada 20 minutos daba una patada en la boca a toda inmersión posible, algo tiene que tener), el progreso y posibilidades de las distintas builds posibles, las secundarias curradas y una historia interesante y muy bien llevada. Pero aún así es un amasijo de despropósitos, probado el parche de ayer incluso, y un hito que jamás debería olvidarse para que no vuelva a pasar.

Saludos.
Cuánto pesa el parche de esta semana??
sevillano26 escribió:Cuánto pesa el parche de esta semana??

3 gigas y pico creo que eran.
ros escribió:A ver es un buen juego, muy bueno en muchas de sus ideas, pero efectivamente es un desastre.

En cerca de 50 horas he perdido la cuenta ya de la cantidad insana de bugs que me he encontrado desde furgonetas haciendo el caballito, hasta npc dando vueltas en círculo o chocándose unos con otros cuales coches de Gran Turismo, objetos cayendo del techo de las habitaciones, armas que me desaparecen de las manos, usar armas no letales y matar al malo de turno o incinerar a otro y dejarlo inconsciente, npc de misiones a los que se le va la voz, edificios con texturas de N64, personajes a los que le desaparece el torso y sólo son dos piernas, dos brazos y una cabeza y sólo sería la décima la parte de lo que me he encontrado.

Luego están los gordos como cuelgues que sólo han sido dos en toda la partida y los que te fastidian misiones como alguno en los que tenías que recoger un cuerpo y el cuerpo no aparecía donde debía estar teniendo que volver cargar partida x veces hasta que te aparece como debería.

El juego tiene cosas buenísimas como la ambientación (ojo que para tenerme cerca de 50 horas pegado después de lo que he puesto y que cada 20 minutos daba una patada en la boca a toda inmersión posible, algo tiene que tener), el progreso y posibilidades de las distintas builds posibles, las secundarias curradas y una historia interesante y muy bien llevada. Pero aún así es un amasijo de despropósitos, probado el parche de ayer incluso, y un hito que jamás debería olvidarse para que no vuelva a pasar.

Saludos.

En las cosas positivas del juego coincido contigo, soy fan literario del genero cyberpunk y la ambientacion es notable y la historia es buena aunque es una copia de Johnny Mnemonic de Keanue Reeves. Este juego hubiera sido la revolucion que nos prometieron hace 10 años pero ahora es, sin mirar los bugs, un juego pasable sin mas. Lo hubiera hecho un estudio indie y hubiera tenido merito pero que te lo haga CDPROJEKT es de delito, no es un juego triple A ni de lejos.

Una pena.
Mimbres de AAA yo creo que los tiene sin duda. Otra cosa ya es que lo hayan ensamblado con saliva.
Con este juego hay que ir con la idea de que es un RPG de acción, donde lo que importa es mejorar stats y la equipación más que la puntería, además de seguir una storyline interesante. Quienes esperen un GTA wanabe que se olviden, por mucho que lo promocionaran así el juego no está diseñado de esa forma. Ningún parche convertirá el juego en un GTA, es un RPG puro y duro.
ros escribió:
sevillano26 escribió:Cuánto pesa el parche de esta semana??

3 gigas y pico creo que eran.

Gracias compañero.
a mi el juego a nivel narrativo me está encantando.
La ambientación es buena también, tiene sus bugs y sus movidas que suceden con mas frecuencia de lo que uno desearía y a veces te saca del juego.
Pero en general a mi me parece muy buen juego y entretenido.
Joder, tampoco he jugado muchísimo, llevaré 6 horas a lo sumo, pero soy un hombre afortunado de momento: nada de Bugs. Me está encantando.
Yo igual, me pasé el juego entero hace unas semanas y nada de Bugs más allá de los típicos de algún objeto flotando en el éter y/o NPCs que traspasan coches, nada que no se haya visto en otros juegos de corte similar.

Pero bugs gordos que te jodan la experiencia/partida ni uno. Tampoco sufrí ningún crasheo, para mí es un juegazo, lo empecé con la prueba gratuita de 5h sin mucha ilusión y me atrapó sin remisión hasta el final. Para que un juego consiga eso es que tiene que ser muy bueno.
@Pobeng75 muy de acuerdo con tu comentario. Estoy en la misión final con más de 100 horas de juego y encantado con Night City y sus personajes.
Pues muy afortunados sois los que no le salen bugs. Yo en cerca de 60 horas me habrán salido dos o tres por sesión de juego y varios ya de esos que te fastidian el progreso o alguna misión, bendito sistema de guardado rápido que tiene el juego.

Es que de verdad os digo hablo de una cantidad como no he visto jamás. Ayer por ejemplo en una secundaria en la que tenía que seguir a una furgoneta que salía de un solar, se empieza a chocar la furgoneta en la salida del solar y ahí se queda; cargo partida anterior, sale la furgoneta del solar la sigo y de pronto la carretera se la traga "literalmente" y aparece debajo en un mercadillo toda estallada. En esa misma sesión, me hago una de las carreras de Panam y en uno de los coches enemigos, me van el piloto y el copiloto toda la carrera de pie dentro del coche [facepalm]

Creo que nunca antes habré dicho tantas veces seguidas la expresión "venga ya hombre, ya está bien".
@ros

Joder que mala suerte tío.
De verdad que yo no he tenido ni un bug de esos que te jode el progreso de una misión o la partida. Crasheos tampoco
ros escribió:Pues muy afortunados sois los que no le salen bugs. Yo en cerca de 60 horas me habrán salido dos o tres por sesión de juego y varios ya de esos que te fastidian el progreso o alguna misión, bendito sistema de guardado rápido que tiene el juego.

Es que de verdad os digo hablo de una cantidad como no he visto jamás. Ayer por ejemplo en una secundaria en la que tenía que seguir a una furgoneta que salía de un solar, se empieza a chocar la furgoneta en la salida del solar y ahí se queda; cargo partida anterior, sale la furgoneta del solar la sigo y de pronto la carretera se la traga "literalmente" y aparece debajo en un mercadillo toda estallada. En esa misma sesión, me hago una de las carreras de Panam y en uno de los coches enemigos, me van el piloto y el copiloto toda la carrera de pie dentro del coche [facepalm]

Creo que nunca antes habré dicho tantas veces seguidas la expresión "venga ya hombre, ya está bien".

Joder xD si esos bugs son del principio, de salida vamos xD Lo dicho, quiero pensar que ahora que han salido estas versiones, se pondra a full con los bugs y demas para un proximo tochoparche, porque si no... chungo tema xD
Pues acabo de pasarme el juego por primera vez, casi 100h que se me han pasado volando. Ahora me terminaré el resto de finales que pueda.

MENUDO JUEGAZO.

Una pena que se acabe 🥲
¿El trofeo de llegar una habilidad al nivel maximo es por poner el tope de 20 puntos en una o hay que llenar también rodas las ventajas amarillas de ella?

Lo digo porque tengo la de sigilo a 20 y no me ha saltado y me voy a cagar en todo si encima se me ha bugueado un puto trofeo.
@ros No, es nivel 20 de una de las sub-habilidades que hay dentro, esas que se suben no con puntos, sino a base de usarlas
Alguien puede probar si tiene este bug, se supone que se solucionaba con la 1.52. En mi partida la vegetación se mantiene estática a no ser que venga o vaya a haber una tormenta de tierra, según estoy viendo en youtube hay a gente que si se le mueven las palameras y las plantas, la brisa del biente vaya, que ves que reacioman las plantas, no son un cacho de cemento, sobretodo se puede ver en el principio cusndo sales con el nomada del garaje.

https://youtu.be/aqid7HZBd7I

Mirad la palmera al principio, se supone queb
era un big de la version 1.50 que y quw se arregló en la 52. Se que es un video de series x, pero wn teoria no deberia ser distinto en ps5.

A ver que me podeis decir
Un saludo.
@cuetarito ahora mismo no recuerdo pero juraría que algo si que se mueven. Suelo quedarme con esas cosillas pero en este caso no me llamó la atención para mal. Si llevas poco desinstala y vuelve a instalar a ver si se soluciona. En todo caso te digo, no te vuelvas loco que a poco que pases la zona esa de la palmera, vas a ver tal cantidad de despropósitos que lo de la palmera te parecerá una anécdota.

Por cierto, me estoy llevando un palo gordo más allá de los bugs, defectos técnicos y docenas de promesas incumplidas y me refiero a un aspecto trascendental como es su jugabilidad. Es que como te centres en la rama inteligencia/protocolo invasión/hackeo rápido pronto llegas a un punto en que te puedes pasar cualquier zona o misión sin que te vea ni te toque nadie, y eso jugándolo en muy difícil. Me parece desalentador a más no poder, llegar a una zona soltar a los malos sobrecalentar o descarga y ya está, como mucho te sale el aviso que te están detectando, pero antes de llenarse la barra palma el tipo y como si nada y así todo el rato [facepalm]

El juego no está pensado para ir rotando rutinas, es más los puntos de habilidad son limitados, y o te centras en una cosa o la otra. No puede ser que al poco de tener desarrollada una habilidad el juego se vuelva un paseo rutinario y aburrido. Y vale, puedes optar por liarte a tiros, o sigilo con armas blancas pero para qué si la rama esa en concreto ya no la puedes desarrollar más por falta de puntos.

Me parece que está diseñado malamente por eso que expongo. Me parecería ideal, y así pensaba que iba a ser, que sólo puedes optar por un tipo de "build" pero que la dificultad y la jugabilidad iba a escalar a medida que lo hacía tu personaje. Olvidarse de esto.

Saludos
ros escribió:@cuetarito ahora mismo no recuerdo pero juraría que algo si que se mueven. Suelo quedarme con esas cosillas pero en este caso no me llamó la atención para mal. Si llevas poco desinstala y vuelve a instalar a ver si se soluciona. En todo caso te digo, no te vuelvas loco que a poco que pases la zona esa de la palmera, vas a ver tal cantidad de despropósitos que lo de la palmera te parecerá una anécdota.

Por cierto, me estoy llevando un palo gordo más allá de los bugs, defectos técnicos y docenas de promesas incumplidas y me refiero a un aspecto trascendental como es su jugabilidad. Es que como te centres en la rama inteligencia/protocolo invasión/hackeo rápido pronto llegas a un punto en que te puedes pasar cualquier zona o misión sin que te vea ni te toque nadie, y eso jugándolo en muy difícil. Me parece desalentador a más no poder, llegar a una zona soltar a los malos sobrecalentar o descarga y ya está, como mucho te sale el aviso que te están detectando, pero antes de llenarse la barra palma el tipo y como si nada y así todo el rato [facepalm]

El juego no está pensado para ir rotando rutinas, es más los puntos de habilidad son limitados, y o te centras en una cosa o la otra. No puede ser que al poco de tener desarrollada una habilidad el juego se vuelva un paseo rutinario y aburrido. Y vale, puedes optar por liarte a tiros, o sigilo con armas blancas pero para qué si la rama esa en concreto ya no la puedes desarrollar más por falta de puntos.

Me parece que está diseñado malamente por eso que expongo. Me parecería ideal, y así pensaba que iba a ser, que sólo puedes optar por un tipo de "build" pero que la dificultad y la jugabilidad iba a escalar a medida que lo hacía tu personaje. Olvidarse de esto.

Saludos

No es grave claro, pero queda muy cartón piedra la vegetación, cuando hay toementas de arena si se mueve muy a lo bestia todo, se conoce que se les bugeo el resto de situaciones climáticas. Probé a instalar y desisntalar y no se arregla, según veo en redit es un problema que ha arrastrado ps5 desde el día uno y lo mejor es que en el último parche dixe que se soluciona xd
ros escribió:@cuetarito ahora mismo no recuerdo pero juraría que algo si que se mueven. Suelo quedarme con esas cosillas pero en este caso no me llamó la atención para mal. Si llevas poco desinstala y vuelve a instalar a ver si se soluciona. En todo caso te digo, no te vuelvas loco que a poco que pases la zona esa de la palmera, vas a ver tal cantidad de despropósitos que lo de la palmera te parecerá una anécdota.

Saludos

Vamos, que yo que voy a hibrido me van a dar por el culo y cagada, genial xD
acabado el juego casi al 100 por 100 solo me he encontrado con un bug, en el cual me estampe contra una valla y se quedo incrustada en el coche.
uno de mis juegos favoritos después de habérmelo acabado, la historia me a parecido buenísima .la ciudad absorbe, la conducción no es nada del otro mundo pero tampoco le hace falta .
la instalación de aumentos o las armas inteligentes son la ostia por no decir lo que mola jugarlo a katana.
lastima la gente que tiene tantos bugs porque el juego si puedes disfrutarlo te deja encandilado.
Deseando una segunda parte aunque seguramente me quede con las ganas.
PD:el doblaje soberbio a ver si continúan doblando juegos para el próximo the witcher
dovahkin escribió:acabado el juego casi al 100 por 100 solo me he encontrado con un bug, en el cual me estampe contra una valla y se quedo incrustada en el coche.
uno de mis juegos favoritos después de habérmelo acabado, la historia me a parecido buenísima .la ciudad absorbe, la conducción no es nada del otro mundo pero tampoco le hace falta .
la instalación de aumentos o las armas inteligentes son la ostia por no decir lo que mola jugarlo a katana.
lastima la gente que tiene tantos bugs porque el juego si puedes disfrutarlo te deja encandilado.
Deseando una segunda parte aunque seguramente me quede con las ganas.
PD:el doblaje soberbio a ver si continúan doblando juegos para el próximo the witcher

No creo que te quedes con las ganas, el juego vendió una brutalidad incluso descontando reembolsos y es una de las mayores IPs de hoy en día.

No sería raro que tardemos 10 años o más en ver CP2078, pero lo veremos SEGURO.
Llevo unas 70 horas y voy por la misión de
la cabalgata
,¿me queda mucho aún?

Por cierto, me he dado cuenta que en esta vuelta no voy a poder sacarme el platino porque no me dan los puntos suficientes para llegar a 16 en constitución para equiparme el segundo corazón para el trofeo V de Vendetta, ¿hay algún chanchullo o truco para equiparse el segundo corazón sin ese nivel de constitución?

Saludos y gracias de antemano.
GLazkano escribió:@ros te queda poco ya.

Muchas gracias [oki]

Pues la historia se va en suspiro. Lo que no me cuadra es que apenas me queda que hacer y todavía me queda mogollón para llevar una habilidad a nivel 20 y mira que llevo casi todo el juego tirando de ninjitsu y hackeo rápido que las llevo a 16 aún, no creo que me dedique hacer lo mismo con encargos chorras hasta conseguir el trofeo. Una experiencia agridulce sin duda.

Me temo que terminaré la campaña y daré por finiquitado mi travesía por Night City.
@ros solo estás haciendoblas misiones de historia principal? No estás haciendo curros secundarios?
cuetarito escribió:@ros solo estás haciendoblas misiones de historia principal? No estás haciendo curros secundarios?

He hecho todos los que me han salido y muchísimos delitos también. Secundarias ya no tengo ninguna en el mapa.
Pues nada yo voy a esperar a que solucionen el bug de la vegetación porque sinceramente me parece muerto el mundo visualmente cuando vas por ciertos sitios y ves que son arboles y arbustos de play 1 xD
Para colmo en el resto de plataformas no pasa xD
Buenas,vosotros jugais con el HDR activado?
Hoy lo he probado en la Oled y veo la imagen super lavada..es asi o esta bugeado?
Como se activa la misión El ritmo de la noche? Dice que busques más pruebas pero no sé a qué se refiere, voy haciendo misiones pero el Takemura no llama.
Bueno,he llegado a ese momento de No Retorno.

He dejado cerrados todos los arcos de personajes secundarios pasando de las secundarias que son más de relleno.

Esta semana lo finiquitaré,no me canso de decir que la narrativa del juego es soberbia ,de lo mejor que he probado nunca.

Y la simbiosis con Silverhand tiene momentos magistrales.
@elbrujoguru

Yo tengo una oled Lg c8 y vi una configuración de un tio en youtube que me parece que queda bien.
Brillo max 830 (depende de tu tv)
Blanco papel 250
Punto medio 140-130
cuetarito escribió:@elbrujoguru

Yo tengo una oled Lg c8 y vi una configuración de un tio en youtube que me parece que queda bien.
Brillo max 830 (depende de tu tv)
Blanco papel 250
Punto medio 140-130

Ok gracias.
La mía es una AF8 de Sony..creo que son del mismo año.
Luego pruebo esta configuración a ver que tal me va.

Saludos
@fighterhg pues lo mismo que me pasa a mi, parece ser que es un bonito bug (para variar)
@shitala
Yo estaba en el barco de uh, que bien va ya el juego, como exagera la gente. Pero es hasta quw tw toca y ves que eres uno mas entre miles, ya pueden seguir currando, que ya no son solo bugs como el que describía yo de la vegetación que se lo come todo el mundo en ps5, el 100%. Eso al menos es solo visual. Luego hay bugs jodidos que te joden partidas.
Según he leído avanzando en la trama de Panam se activa El Ritmo de la Noche, ya comentaré si se soluciona así.
Alguno tenéis acceso a la guía oficial en PDF? Por si me podéis mandar un privado, lo acabo de empezar después de tenerlo cogiendo polvo durante meses y no me apetece perderme nada
Cojonudo, mi personaje a dejado de esprintar. Aprieto l3 y nada. Cargo partidas anteriores y tampoco. A nadie más le ha pasado?
También he probado con otro mando por si acaso era el dualsense.

Edition. Es x tener el inventario lleno [facepalm]
Kar3ll3n escribió:Cojonudo, mi personaje a dejado de esprintar. Aprieto l3 y nada. Cargo partidas anteriores y tampoco. A nadie más le ha pasado?
También he probado con otro mando por si acaso era el dualsense.

Edition. Es x tener el inventario lleno [facepalm]

No era solo que no corriera, también camina más lento y si no recuerdo mal te sale un msj en pantalla de que vas con sobrepeso, pero me han pasado despiste más graves 😂😂😂
@michaelpegaso

Ahora me he fijado que aparece un peso en la esquina superior izquierda al lado de la vida.

Con los antecedentes y la fama que tiene el juego, yo lo primero he pensado es que se me había bugeado [carcajad]
Qué maravilla de juego, 3 horas acabo de darle, voy haciendo todo lo secundario además cuando el nivel lo permite. Creo que soy nivel 10-12 y he pagado los 5k de reseteo por 3 puntos que puse al principio sin mirar mucho. He conseguido un subfusil que mete quemaduras y es una salvajada, juego en difícil (si había una dificultad mayor no sé si lo puse a esa dificultad). El juego no será la segunda venida de Cristo, pero es sobresaliente. He conseguido noquear al primer cyberpsicopata y luego lo he matado xd, era muy sencillo: distraer enemigos y lo he cogido por detrás sin más. La ambientación, la historia... Tengo el dinero para pagar la deuda de 21k, ya me pensaré si los pago o no xd.
LOPE escribió:Qué maravilla de juego, 3 horas acabo de darle, voy haciendo todo lo secundario además cuando el nivel lo permite. Creo que soy nivel 10-12 y he pagado los 5k de reseteo por 3 puntos que puse al principio sin mirar mucho. He conseguido un subfusil que mete quemaduras y es una salvajada, juego en difícil (si había una dificultad mayor no sé si lo puse a esa dificultad). El juego no será la segunda venida de Cristo, pero es sobresaliente. He conseguido noquear al primer cyberpsicopata y luego lo he matado xd, era muy sencillo: distraer enemigos y lo he cogido por detrás sin más. La ambientación, la historia... Tengo el dinero para pagar la deuda de 21k, ya me pensaré si los pago o no xd.

Es un juegazo y paga la deuda [poraki] [poraki] [poraki]
Esperando partida + o mas contenido [tadoramo]
michaelpegaso escribió:
LOPE escribió:Qué maravilla de juego, 3 horas acabo de darle, voy haciendo todo lo secundario además cuando el nivel lo permite. Creo que soy nivel 10-12 y he pagado los 5k de reseteo por 3 puntos que puse al principio sin mirar mucho. He conseguido un subfusil que mete quemaduras y es una salvajada, juego en difícil (si había una dificultad mayor no sé si lo puse a esa dificultad). El juego no será la segunda venida de Cristo, pero es sobresaliente. He conseguido noquear al primer cyberpsicopata y luego lo he matado xd, era muy sencillo: distraer enemigos y lo he cogido por detrás sin más. La ambientación, la historia... Tengo el dinero para pagar la deuda de 21k, ya me pensaré si los pago o no xd.

Es un juegazo y paga la deuda [poraki] [poraki] [poraki]
Esperando partida + o mas contenido [tadoramo]

Tengo poco tiempo, pero cada vez que lo pongo le echo 3 horitas. Pagaré la deuda pues xdd.
victorzgz escribió:Alguno tenéis acceso a la guía oficial en PDF? Por si me podéis mandar un privado, lo acabo de empezar después de tenerlo cogiendo polvo durante meses y no me apetece perderme nada

Yo te recomiendo no tocar la guía en una primera vuelta porque te puedes cargar la historia. Sólo tener en cuenta un par de cosillas si quieres platinarlo en la primera partida. Una, llegar la habilidad constitución a 16 y dos, llevar cualquier otra a 20. OJO QUE LOS PUNTOS DE HABILIDAD SON LIMITADOS.

Ya dejaría la guía para una segunda partida si te quedan ganas pero el juego te pega un par de giros que merecen ser descubiertos por ti mismo mientras lo juegas.

Saludos
6643 respuestas