› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Mariguano escribió:Los mods de la ropa no se pueden quitar una vez puestos?
Cuando tengo una prenda nueva le quiero poner el mod de la actual y no hay manera de quitarlo... hace falta alguna habilidad o algo?
ros escribió:victorzgz escribió:Alguno tenéis acceso a la guía oficial en PDF? Por si me podéis mandar un privado, lo acabo de empezar después de tenerlo cogiendo polvo durante meses y no me apetece perderme nada
Yo te recomiendo no tocar la guía en una primera vuelta porque te puedes cargar la historia. Sólo tener en cuenta un par de cosillas si quieres platinarlo en la primera partida. Una, llegar la habilidad constitución a 16 y dos, llevar cualquier otra a 20. OJO QUE LOS PUNTOS DE HABILIDAD SON LIMITADOS.
Ya dejaría la guía para una segunda partida si te quedan ganas pero el juego te pega un par de giros que merecen ser descubiertos por ti mismo mientras lo juegas.
Saludos
Mariguano escribió:Esa es la cosa. Los accesorios de las armas si que puedo quitarlos....
Pero lo que son mods no aparece la opción... y no veo manera de reutilizarlos...
victorzgz escribió:ros escribió:victorzgz escribió:Alguno tenéis acceso a la guía oficial en PDF? Por si me podéis mandar un privado, lo acabo de empezar después de tenerlo cogiendo polvo durante meses y no me apetece perderme nada
Yo te recomiendo no tocar la guía en una primera vuelta porque te puedes cargar la historia. Sólo tener en cuenta un par de cosillas si quieres platinarlo en la primera partida. Una, llegar la habilidad constitución a 16 y dos, llevar cualquier otra a 20. OJO QUE LOS PUNTOS DE HABILIDAD SON LIMITADOS.
Ya dejaría la guía para una segunda partida si te quedan ganas pero el juego te pega un par de giros que merecen ser descubiertos por ti mismo mientras lo juegas.
Saludos
Debido a la vida que llevo si lo puedo jugar una vez ya voy sobrado😂😂.....más que seguir la guía al dedo es para resolver algunas dudas y ver más que nada las ramas de atributos y demás. Por eso preguntaba si alguno tenía acceso
Marve_Lita escribió:Tan roto esta o es aleatorio ?
Quiero darle con el dualsense pero me da miedo no ser capaz de terminarlo por los fallos
ros escribió:Marve_Lita escribió:Tan roto esta o es aleatorio ?
Quiero darle con el dualsense pero me da miedo no ser capaz de terminarlo por los fallos
Aquí hay gente que dicen que no les ha saltado ninguno. Será porque los de ellos me han saltado todos a mí.
El juego es muy bueno. Para lo rotísima que ha estado mi partida todavía le he echado más de 80 horas. Si fuera un juego mediocre lo hubiera mandado a freír espárragos hace semanas. Te diría que esperases pero ya dudo que algún día esté arreglado del todo. Es que muchas veces he llegado a decir en voz alta tras cosas como hacerte kilómetros en la carretera sin ver un coche, que el juego en sí es un bug.
Con algunos bugs te ríes bastante pero otros maldita gracia te hacen, incluso cuando ves 60 veces a un npc sacarse una tablet de quince pulgadas del bolsillo del pantalón o un envase de comida china o pasear dando vueltas sobre una máquina expendedora, puede que tanta gracia tampoco te haga.
Marve_Lita escribió:Tan roto esta o es aleatorio ?
alejandropascua escribió:Buenas compis
Este juego lo jugue en ps4 pro con ssd y me fue bastante bien la verdad.
Ayer descargue version PS5 y quizas me anime a jugarlo de nuevo, puesto me gusto.
Hay mejorías notables? contenido chulo?
Eh leído por encima que siguen existiendo varios bugs, lo que sigo sin entender, como los bug no son generalizados, a unos si otros no....
Peco de conocimiento, pero como puede ser que un bug, a una persona le pase y otros no? a que se debe? fallo al copiar archivos instalacion? repito que es curiosidad, ya que si es un juego, ya sea en un disco o descargado, es el mismo contenido para todo el mundo.
Haber si alguien me ilumina un poco sobre esto jeje
alejandropascua escribió:Buenas compis
Este juego lo jugue en ps4 pro con ssd y me fue bastante bien la verdad.
Ayer descargue version PS5 y quizas me anime a jugarlo de nuevo, puesto me gusto.
Hay mejorías notables? contenido chulo?
Eh leído por encima que siguen existiendo varios bugs, lo que sigo sin entender, como los bug no son generalizados, a unos si otros no....
Peco de conocimiento, pero como puede ser que un bug, a una persona le pase y otros no? a que se debe? fallo al copiar archivos instalacion? repito que es curiosidad, ya que si es un juego, ya sea en un disco o descargado, es el mismo contenido para todo el mundo.
Haber si alguien me ilumina un poco sobre esto jeje
LOPE escribió:Una duda caballeros de bien: he curioseado en Youtube armaduras y demás y me salta la siguiente duda: soy nivel 15:¿Si recojo una armadura legendaria que hay por el mapa ahora tendrá peores stats que si la recogiese a nivel 20 por decir algo?
Gracias.
Carlos2000micz escribió:Buenas, tengo un problema con este juego. Compre la versión física de ps4 y al introducirlo en la ps5 me dejo descargar la versión de ps5. El problema es que cada vez que enciendo la consola y meto el disco para jugar a la versión de ps5 me instala la versión de ps4 y tengo que estar cancelando la descarga de esa versión. Alguien tiene alguna solución para que se me ponga a instalar la versión de ps4 cada vez que quiero jugar a la versión de ps5 ?
Rubioxxxxx escribió:Carlos2000micz escribió:Buenas, tengo un problema con este juego. Compre la versión física de ps4 y al introducirlo en la ps5 me dejo descargar la versión de ps5. El problema es que cada vez que enciendo la consola y meto el disco para jugar a la versión de ps5 me instala la versión de ps4 y tengo que estar cancelando la descarga de esa versión. Alguien tiene alguna solución para que se me ponga a instalar la versión de ps4 cada vez que quiero jugar a la versión de ps5 ?
Si, mete el otro disco de PS4, el de juego. Cyberpunk en PS4 viene con 2 discos, el de instalar y el de jugar. Si metes el de jugar, no puede empezar la instalación, pero sirve para arrancar la versión de PS5. Se te seguirá quedando en el menú el icono de la versión de PS4, pero al menos este no se instalará.
Tearshock escribió:Eso del disco es una chapuza de Sony, pero es extraño porque por ejemplo con el Horizon II no me pasa, simplemente se queda el ícono de la versión de ps4 en el menú pero no instala nada, mientras que con Elden Ring es exactamente lo que le pasa al compañero, cada que enciendo la consola, con la versión de PS5 descargada se pone a instalar la de PS4, no avanza porque me queda poco espacio y lo dejo ahí, pero sí que es molesto escuchar a toda marcha el lector cuando la versión nativa está en la consola. A saber porque no lo han arreglado pero sí que es moiesto.
Marve_Lita escribió:No se pueden reiniciar los puntos de los atributos ?
Solo me da opción, pagando, de los puntos de habilidades
kiLiaan_27 escribió:Ayer conseguí una PS5 Digital y me compré el Gran Turismo pero veo que el Cyberpunk está en oferta. Lo intenté jugar en un pc de gama media de salida y los bugs del inicio me lastraron la experiencia y como máximo le dediqué unas 5 horas. Eso de que las texturas cargaran mal y los árboles atravesaran edificios, comportamientos raros... hicieron que lo dejara.
Ahora está de oferta a un "buen precio". ¿Vale la pena esta edición? A nivel de historia y gameplay vale la pena?
Quiero comprar los Souls pero esperaré a oferta del Demon's Souls y el Elden Ring más adelante.
Gracias!
ros escribió:Marve_Lita escribió:No se pueden reiniciar los puntos de los atributos ?
Solo me da opción, pagando, de los puntos de habilidades
No, esos no se pueden. Y ojito que son limitados por si quieres ir a por el platino en una sola partida.
ros escribió:@Marve_Lita constitución, mínimo 16 y en tecnología, creo que era llegar hasta que te deje tener la habilidad de crear objetos legendarios. Eso que recuerde por encima.
Eso sí, te recomoendo olvidarte de los trofeos y centrarte en jugarlo como quieras currarte tu personaje. Te puede joder la experiencia jugar por sacar el platino en una vuelta.
Saludos
acass escribió:Recomiendan jugar modo gráficos o 60 FPS? Se nota mucho la diferencia?
acass escribió:Recomiendan jugar modo gráficos o 60 FPS? Se nota mucho la diferencia?
fydo escribió:Hola buenas!!
Estoy empezando a jugar a este (Llevaré unas 4 horas) y la verdad es que me está gustando bastante. Un poco complicado al principio ya que me daba la sensación de que hacia falta un master en informática para poder sacar partido a todas las opciones del juego, Quien programara este juego debe ser un puto crack.
Hay una cosilla que seguro que es muy fácil pero que no logro hacer y es el saber si puedo cambiar de aspecto a mi personaje en mitad del juego, ya que le metí unos ojos y un peinado que no me gustan nada. ¿Sabéis como se hace?
Gracias!!
GOW50 escribió:fydo escribió:Hola buenas!!
Estoy empezando a jugar a este (Llevaré unas 4 horas) y la verdad es que me está gustando bastante. Un poco complicado al principio ya que me daba la sensación de que hacia falta un master en informática para poder sacar partido a todas las opciones del juego, Quien programara este juego debe ser un puto crack.
Hay una cosilla que seguro que es muy fácil pero que no logro hacer y es el saber si puedo cambiar de aspecto a mi personaje en mitad del juego, ya que le metí unos ojos y un peinado que no me gustan nada. ¿Sabéis como se hace?
Gracias!!
Creo que cuando te miras en un espejo. De todos modos con la cantidad de ropa y demás accesorios vas a ir hecho un cuadro la mayoria de veces
Gracias!!
Creo que cuando te miras en un espejo. De todos modos con la cantidad de ropa y demás accesorios vas a ir hecho un cuadro la mayoria de veces
En el boulevard de los sueños rotos
El sitio de mi recreo
La alegria de vivir
Entre dos tierras
Y un largo etcetera
Gracias!!
Hangla Mangla escribió:GOW50 escribió:fydo escribió:Hola buenas!!
Gracias!!
Diría que sólo en el espejo de tu apartamento, no?
Hablando de la ropa, aparte de lo que dices, que vaya cuadro, ¿no os saca un poco del juego disonancias como que cojas un sujetador de un club de striptease y tenga más blindaje que el chaleco antibalas que llevas encima?
Es un detalle tonto, ojo, pero no pude evitar soltar una carcajada
Todo lo de judy
Todo lo de los Aldecaldo
Casi todo de las carreras (me falta la ultima que aun no me ha llamado)
Todo lo de River
frasracing escribió:Me he acabado el juego, he completado todas las misiones y encargos y tengo el nivel de pistolas al 18, como puedo subirla hasta el 20 ahora para el logro?