Cyberpunk 2077

Tengo un problema para completar todos los trofeos, no consigo que me salten todos los encargos de WATSON
Tengo las misiones de Regina con 21/22, en el mapa me sale nada pendiente y mirando por internet en principio tendria completados todos los encargos.....

Me tiene desesperado
Buena ambientación, gunplay bastante mejor de lo que me esperaba, historia con mucha chicha y un ritmo narrativo acorde y bien desarrollado.

Cómo RPG, un total desastre. Rama de habilidades caótica, súper mal planteada y diseñada, al igual que los implantes. Entorno con nula reactividad, siendo solamente un lienzo con una superficie llamativa, pero vacuo e insustancial por dentro, cómo un cascarón vacío.

Para mí, 7,5/10.
La historia en sí es bastante decepcionante, luego tienes secundarias muy importantes que son mejores que muchas principales .

El gunplay a mi me pareció regulero , pero lo que es tosco de pelotas es el cuerpo a cuerpo , cuesta una barbaridad esquivar o bloquear bien , yo siempre acabo tirando de sigilo cuando lo permite .

Técnicamente sigue teniendo bugs y problemas de texturas que tarda en cargar .
En que estado actual se encuentra la versión de ps5? Es jugable? Muchos problemas? O está estable ya?
ros escribió:
frasracing escribió:Me he acabado el juego, he completado todas las misiones y encargos y tengo el nivel de pistolas al 18, como puedo subirla hasta el 20 ahora para el logro?

¿Llegaste al nivel 50 de personaje? Y no tienes a 20 la rama principal de la que dependen las pistolas, ya no puedes porque los puntos son limitados. Si tienes la rama principal de las pistolas a 20 pues a pegar tiros como un loco hasta que llegues a la subhabilidad de pistolas a 20 también.

Sólo puedes mejorar a 20 una subhabilidad (pistolas) s) si su rama principal la tienes a 20 también.

Si, pero dentro de cada habilidad, por ejemplo dentro de reflejos tienes pistolas, hay un logro que necesitas subir ese "pistolas" a nivel 20, y me he quedado al nivel 18 con un 26%, me he puesto a tirotear a policía, gente, etc y nada, no sube... Habrá que esperar a la expansión.

@juancok para que te hagas a la idea, lo compré el día de salida en PC (no avancé ni 3 horas de juego), y me lo compré de nuevo en PS5 cuando sacaron el parche de next gen, y es aquí donde me lo he pasado, en modo rendimiento, quitando alguna caida de frames, el juego es una delicia.
Pregunta, las partidas de PS4/5 son compatibles?

Lo digo por Ponerme con el the Witcher, está claro que no vale la espera seguir esperando y quizás me ponga a jugar a la versión de PS4, pero por saber si algún año de estos si es que sale podré importar la partida
juancok escribió:En que estado actual se encuentra la versión de ps5? Es jugable? Muchos problemas? O está estable ya?

Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho. Sólo me he encontrado con algún personaje que pega algún tirón al caminar o que atraviesa a otro mientras te habla. También una vez llamé al coche en el desierto y vino volando como a 2 metros de altura XD. Pero han sido cosas muy puntuales y no he sufrido ningún bug que me haya afectado a una misión/arma/trofeo o cosas así que te puedan estropear la experiencia. Llevo 40 horas de partida así que yo diría que está muy jugable [+risas]
frasracing escribió:
ros escribió:
frasracing escribió:Me he acabado el juego, he completado todas las misiones y encargos y tengo el nivel de pistolas al 18, como puedo subirla hasta el 20 ahora para el logro?

¿Llegaste al nivel 50 de personaje? Y no tienes a 20 la rama principal de la que dependen las pistolas, ya no puedes porque los puntos son limitados. Si tienes la rama principal de las pistolas a 20 pues a pegar tiros como un loco hasta que llegues a la subhabilidad de pistolas a 20 también.

Sólo puedes mejorar a 20 una subhabilidad (pistolas) s) si su rama principal la tienes a 20 también.

Si, pero dentro de cada habilidad, por ejemplo dentro de reflejos tienes pistolas, hay un logro que necesitas subir ese "pistolas" a nivel 20, y me he quedado al nivel 18 con un 26%, me he puesto a tirotear a policía, gente, etc y nada, no sube... Habrá que esperar a la expansión.

@juancok para que te hagas a la idea, lo compré el día de salida en PC (no avancé ni 3 horas de juego), y me lo compré de nuevo en PS5 cuando sacaron el parche de next gen, y es aquí donde me lo he pasado, en modo rendimiento, quitando alguna caida de frames, el juego es una delicia.

Si pero para conseguir pistolas nivel 20, necesitas tener nivel 20 en reflejos. Ya que el nivel máximo de la rama principal "REFLEJOS" delimita el nivel maximo que puedes conseguir de las subramas ASALTO, PISTOLAS Y ARMAS BLANCAS. A eso se refiere el compañero.

Saludos
Hokutoy escribió:
frasracing escribió:
ros escribió:

Si pero para conseguir pistolas nivel 20, necesitas tener nivel 20 en reflejos. Ya que el nivel máximo de la rama principal "REFLEJOS" delimita el nivel maximo que puedes conseguir de las subramas ASALTO, PISTOLAS Y ARMAS BLANCAS. A eso se refiere el compañero.

Saludos

Lo sé lo sé, si tengo reflejos al 20 pero me he quedado al 18 y 25% y de ahí no subo.
@frasracing mira a ver si la habilidad principal de las pistolas la tienes a 18. Si la tienes a 18 no puedes subir ninguna subhabilidad como pistolas de 18.
En cuanto a tema creación, mejoras. Si tengo una arma épica (por ejemplo), ¿puedo mejorar esa misma arma a legendaria o tendría que crearla de cero?
Los que llevéis muchas horas que opinión os merece el doblaje en español?

No me parece malo, pero en apenas 3h que llevo ya me he encontrado a 3 personajes que hablan español latino el cual no soporto escuchar, por ese motivo me estoy planteando pasarme al inglés
juancok escribió:Los que llevéis muchas horas que opinión os merece el doblaje en español?

No me parece malo, pero en apenas 3h que llevo ya me he encontrado a 3 personajes que hablan español latino el cual no soporto escuchar, por ese motivo me estoy planteando pasarme al inglés

En mi caso tengo el juego pasado con todas las secundarias, encargos, delitos, compra de coches, etc., etc., etc.

Respetando totalmente lo que soportes o no, si un personaje es latino, como ocurre con muchosss personajes de Cyberpunk... no los van a doblar con acento madrileño logicamente...

Ojo, que cuando un juego esta doblado en español neutro o latino directamente yo soy el primero que me echa para detras y prefiero jugarlo en ingles subtitulado pero en este caso es que esta totalmente justificado.

Un saludooo. [oki]
charlylps escribió:
juancok escribió:Los que llevéis muchas horas que opinión os merece el doblaje en español?

En mi caso tengo el juego pasado con todas las secundarias, encargos, delitos, compra de coches, etc., etc., etc.

Respetando totalmente lo que soportes o no, si un personaje es latino, como ocurre con muchosss personajes de Cyberpunk... no los van a doblar con acento madrileño logicamente...

Ojo, que cuando un juego esta doblado en español neutro o latino directamente yo soy el primero que me echa para detras y prefiero jugarlo en ingles subtitulado pero en este caso es que esta totalmente justificado.

Un saludooo. [oki]

No si bien hecho esta. Es cosa mía que es escucharlo y ponerme negro y si el juego tiene 500 personajes latinos pues como que voy a pasar, seguiré a ver si no salen muchos más

El primero por ejemplo, Jackie, no se le entiende absolutamente nada de lo que dice
juancok escribió:
charlylps escribió:

Un saludooo. [oki]

No si bien hecho esta. Es cosa mía que es escucharlo y ponerme negro y si el juego tiene 500 personajes latinos pues como que voy a pasar, seguiré a ver si no salen muchos más

El primero por ejemplo, Jackie, no se le entiende absolutamente nada de lo que dice

Estoy contigo en que abusan de estos personajes, sobretodo en los principales, a los cuales podrían haber doblado perfectamente en español de España. Si te molesta cámbiate porque estos personajes más adelante toman mucho protagonismo.
De todos modos esto es anecdótico y haberme pasado el farcry6 ayuda mucho [+risas] . Me queda ya solo uno de los finales alternativos para terminar(imprescindibles jugarlos, son completamente distintos en toda la fase final), llevo 100h y se me ha hecho corto. Es de esos que no quieres que se acabe.
ISSKING escribió:Tengo un problema para completar todos los trofeos, no consigo que me salten todos los encargos de WATSON
Tengo las misiones de Regina con 21/22, en el mapa me sale nada pendiente y mirando por internet en principio tendria completados todos los encargos.....

Me tiene desesperado

Yo he conseguido el platino esquivando todo tipo de bugs y cosas raras, la verdad. No me saltaba una de las misiones de Dakota... ibas al punto de la misión pero no pasaba nada. Lo solucioné cargado una partida bastante antigua donde la misión si iniciaba, limpiando todas las badlans para el trofeo, y luego retomando la partida principal.
Puedes probar a ver si tienes un save mas antiguo si consigues que salga la misión.

Tu caso no es único. Hay gente que dice que le salto la mision despues de apagar la consola, hay gente que dice que le salto la misión después de conseguir la misión de SKIPPY (la pistola con IA... no sé si la tienes)... en fin, saludos.
Hay q estar muy pendiente para sacar el platino?llevo unas 7h o asi pero para saber si hay algún punto clave en el q estar atento
hard.d escribió:Hay q estar muy pendiente para sacar el platino?llevo unas 7h o asi pero para saber si hay algún punto clave en el q estar atento

Si solo quieres dar una pasada si que hay que estar atento a alguna cosa. Yo suelo mirar antes de empezar algún juego el "roadmap" en alguna pagina/guía para ver los trofeos perdibles.
Así de memoria... guardar toda la pasta que puedas para poder comprar todos los vehículos, gastar puntos de manera que que puedas llegar a nivel 20 en alguna rama, salvar a cierto personaje para poder acceder a un final exclusivo...
Y sobre todo evitar quedarte bugueado haciendo mil saves.

Suerte!
hard.d escribió:Hay q estar muy pendiente para sacar el platino?llevo unas 7h o asi pero para saber si hay algún punto clave en el q estar atento

Como te ha explicado @Hokutoy lo primero es usar todas las ranuras de guardado que puedas para evitar bugs.

Una vez asumido esto, lo principal seria lo siguiente:

- Tras cada enfrentamiento recoge todas las armas y equipo de los enemigos y vende todo lo que no quieras. vas a necesitar bastante dinero para comprar todos los coches del juego. Aún así tampoco te cortes en comprar cosas que veas que quieras o necesites, en el tamo final, cuando estés limpiando el mapa de iconos vas a sacar mucha pasta. Pero no lo descuides.

- Es necesario subir el atributo de constitución minimo al 16 y la de Habilidad Técnica al 18 para poder acceder a 2 trofeos.

- Al menos uno de los atributos, el que quieras, tiene que llegar al nivel 20.

- Dentro de cada atributo hay habilidades (Ej: Dentro del atributo Netrunner tienes 2 habilideas, Protocolo de invasión y Hackeo Rápido). Bien, esas habilidades suben a base de "usarlas" (Como Skyrim vamos), a diferencia de los atributos que suben mediante puntos de habilidad. Es necesario subir una de esas habilidades al nivel máximo, y es algo que requiere que uses mucho (pero mucho) esa habilidad, por lo que una vez que encuentre alguna con la que estés a gusto y que se adapte a tu forma de jugar, úsala siempre que puedas. (Ej: Yo me hice un Netrunner y fui hackeando todo lo que podía, antes y durante los combates, para subir la habilidad de hackeo rápido, pero hay otras formas como por ejemplo, usar solo escopetas y ametralladoras pesadas para subir la habilidad de Aniquilación, que pertenece al atributo de Constitución, o ir con katanas habitualmente para subir la habilidad de Armas blancas del atributo Reflejos).
Podrás ver el progreso de cada habilidades al acceder a ellas abajo a la izquierda. Si compras perks de estas habilidades que mas uses, probablemente te será mas fácil (Ej: Si voy a subir la habilidad de Aniquilación a base de usar escopetas, pues comprar perks que hagan que mis escopetas hagan mas daño, que se recarguen mas rapido, que metan mas críticos, etc...) IMPORTANTE: Una habilidad no puede estar por encima del nivel del atributo, de hay el punto anterior, que requiere que lleves un atributo al nivel 20)

- En la penúltima misión de la historia, hay que tomar cierto camino que no viene indicado para poder acceder a uno de los finales. Intenta no spoilearte mucho si vas a buscarlo.

- Intenta ser bueno con otros personajes durante sus tramas secundarias, ya que puede que alguno de sus trofeos no salgan si eliges la opción de dialogo incorrecta.

- Según el personaje que te hayas creado, tendrás acceso a 2 romances, uno heterosexual y otro homosexual. Tienes que ejecutar no de los 2 para un trofeo.

- Siempre que puedes usa diálogos relacionados con tu pasado. Este es fácil pero por si acaso lo recuerdo.

- Hay un trofeo que consiste en recoger todos los objetos de Jonny Silverhand. Hay unos pocos que son perdibles, aunque para ello debes pasar muy de largo de ellos. Si eres de rebuscar los veras todos, pero por si acaso, son los zapatos, los pantalones y el coche. Si quieres mirarte en una guía en que misiones/encargos salen adelante.

Con esto en mente el platino es asequible. Largo, y un poco coñazo cuando tengas que limpiar iconos del mapa, pero factible. Aún con todo mi consejo es que disfrutes del juego sin comerte mucho la cabeza. Es demasiado bueno como para ir tirando de guía y reventarte alguna sorpresa.

el doblaje es el punto fuerte del juego... no se que coño dices JAJAJAJAJAJ

Este juego tiene uno de los mejores doblajes de la historia de los videojuegos, diría que probablemente el mejor, y no solo por el nivel de las actuaciones, que también (mención especial a Johnny), si no porque la dirección de localización ha cuidado de forma enfermiza todos los niveles de complejidad lingüística de cada nacionalidad de los personajes a nivel de expresiones, jerga y tics.

Perderse un doblaje de este calibre solo porque Jackie, un personaje de ascendencia latina, con padres latinos, que ha crecido en un barrio latino, habla en español latino... a mi me parece una soberana gilipollez. Night City es un crisol de culturas, donde hay personas de todo el mundo que, evidentemente, hablan con sus respectivos acentos, no solo latinos. Los japoneses hablan con su acento japonés, los hijos del Vodoo con acento Haitiano/Frances, varios personajes hablan con fuerte acento brasileño, ruso, aleman... y si, también hay latinos. Cada personaje habla en funciona de su nacionalidad/cultura de origen, vamos como lo harían en la vida real.

Si tu problema es con todos acentos y querrías que todos, desde Jackie hasta Yorinobu Arasaka hablasen en perfecto castellano de Madrid, no importando si son japoneses, franceses o mexicanos, pues menos mal que los encargados de la localización han preferido mantener la riqueza lingüística que el juego ofrece y explotarla de una forma tan buena. Si tu problema solo es con el acento latino.... pues macho, igual habría que hacérselo mirar. Y además que no, que esto no es un caso de Halo 2, del "Nesesito un arma", o de los doblajes de las viejas películas de Diseny que nos llegaban todos en latino, no es ese el caso, este juego esta traducido al castellano de España, y la mayor parte del tiempo vas a hablar con personajes que hablan perfecto Español como si fuesen de Fuenlabrada.

Y al final ponértelo en ingles no te soluciona nada, a ver si piensas que Jackie en la versión inglesa habla con perfecto acento californiano. Sigue tendiendo su marcado acento latino, solo que en ingles.
Rubioxxxxx escribió:

Este juego tiene uno de los mejores doblajes de la historia de los videojuegos, diría que probablemente el mejor, y no solo por el nivel de las actuaciones, que también (mención especial a Johnny), si no porque la dirección de localización ha cuidado de forma enfermiza todos los niveles de complejidad lingüística de cada nacionalidad de los personajes a nivel de expresiones, jerga y tics.

Perderse un doblaje de este calibre solo porque Jackie, un personaje de ascendencia latina, con padres latinos, que ha crecido en un barrio latino, habla en español latino... a mi me parece una soberana gilipollez. Night City es un crisol de culturas, donde hay personas de todo el mundo que, evidentemente, hablan con sus respectivos acentos, no solo latinos. Los japoneses hablan con su acento japonés, los hijos del Vodoo con acento Haitiano/Frances, varios personajes hablan con fuerte acento brasileño, ruso, aleman... y si, también hay latinos. Cada personaje habla en funciona de su nacionalidad/cultura de origen, vamos como lo harían en la vida real.

Si tu problema es con todos acentos y querrías que todos, desde Jackie hasta Yorinobu Arasaka hablasen en perfecto castellano de Madrid, no importando si son japoneses, franceses o mexicanos, pues menos mal que los encargados de la localización han preferido mantener la riqueza lingüística que el juego ofrece y explotarla de una forma tan buena. Si tu problema solo es con el acento latino.... pues macho, igual habría que hacérselo mirar. Y además que no, que esto no es un caso de Halo 2, del "Nesesito un arma", o de los doblajes de las viejas películas de Diseny que nos llegaban todos en latino, no es ese el caso, este juego esta traducido al castellano de España, y la mayor parte del tiempo vas a hablar con personajes que hablan perfecto Español como si fuesen de Fuenlabrada.

Y al final ponértelo en ingles no te soluciona nada, a ver si piensas que Jackie en la versión inglesa habla con perfecto acento californiano. Sigue tendiendo su marcado acento latino, solo que en ingles.

Pues si compañero. Preferiría que la
Mayoría de personajes ( al menos los principales) hablasen español de españa. Que para eso tengo la versión española españa del juego

Y problema ninguno, simplemente no los entiendo y me ponen nervioso. Al final he optado por poner substitulos y cuando hablan ellos pues leo y yasta

Un saludo
Rubioxxxxx escribió:

Tienes toda la razón, el doblaje y la traducción del Cyberpunk puede que sea el mejor que haya visto nunca (y yo soy mucho de jugar en VO, la inmensa mayoría los juego así). De hecho lo empecé en Español, cambié a Inglés, y volví al español el resto del juego exceptuando cuando salió
Keanu Reeves
, que lo puse un ratito en VO para disfrutar de su voz, pero al final volví a la versión doblada y es una maravilla. No sólo las actuaciones son geniales, los acentos, las expresiones, y las traducciones son acojonantes. En todos los juegos siempre hay "palabros" que traducen desde el inglés de muy mala manera (Ventormenta, librancera, ...) y aquí no hay ni una sola palabra que te suene rara, incluso las inventadas son realmente graciosas ¡Y los títulos de las misiones por favor! Son todas canciones de grupos españoles, cada vez que empiezo una misión nueva se me cae la lagrimilla.

Un saludo, chums.
Bueno despues de acabar elden Ring voy a empezar este. Una duda, como se ve mejor el juego, resolucion, texturas y eso, modo rendimiento? o modo RT.
Jony ReyeS escribió:Bueno despues de acabar elden Ring voy a empezar este. Una duda, como se ve mejor el juego, resolucion, texturas y eso, modo rendimiento? o modo RT.

Yo hice la misma jugada [+risas] modo rendimiento.
@Rubioxxxxx muchísimas gracias por la info compañero!! [oki] de 10!
Yo lo estoy jugando en VO inglesa por que me gusta mucho el rollo de las distintas lenguas en la ciudad, las palabras españolas o japonesas colándose en el inglés, como cambia el idioma dominante según el barrio, y aunque reconozco que aquí está bien resuelto en el doblaje hispano, me ayuda muchísimo a meterme en el mundo a nivel de inversión y en CP2077 me parece muy currado y, en lo personal, se me pierde un poco eso cuando todos hablan español (me pasa con algunas series tambien).
Pero es un tema puramente personal: jugué la demo de 5 horas en español antes de pillármelo y el nivel del doblaje, tanto del prota como de los secundarios (solo algunos figurantes estaban por debajo) me pareció espectacular a nivel técnico. Y la IA de sincronización labial que se adapta al idioma va de lujo, la verdad.
Jony ReyeS escribió:Bueno despues de acabar elden Ring voy a empezar este. Una duda, como se ve mejor el juego, resolucion, texturas y eso, modo rendimiento? o modo RT.

Modo rendimiento sin duda alguna.
ros escribió:

Aun no lo he probado tio, pero he visto un par de videos y juraria que se veia mejor el modo RT xDD
Jony ReyeS escribió:
ros escribió:

Aun no lo he probado tio, pero he visto un par de videos y juraria que se veia mejor el modo RT xDD

jugando no vas a notar nada.
Jony ReyeS escribió:
ros escribió:

Ni se te ocurra Juan, se mueve como el culo y la diferencia no es pa tanto pues sólo tiene RT en sombras.
Jony ReyeS escribió:
ros escribió:

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y decidas ;) Ya nos dirás.

Como se puede cambiar in-game, puedes probar rápidamente entre ambos modos.

La diferencia visualmente es sutil, pero si eres de los que se fija en los detalles, lo apreciarás.

Si lo juegas en RT un rato y luego lo desactivas, se nota como que falta "empaque" o cierto "contraste" en la imagen.
Bueno, después de dejarlo reposar tras su compra y problemas iniciales acabo de terminarlo por completo. Lo he platineado en 70 horas. La verdad, me ha encantado, ¿tiene problemas aún?, si, el juego me ha crasheado como 10 veces en estas 70 horas pero aún así me ha gustado mucho, muy recomendable.
Pelusso escribió:Bueno, después de dejarlo reposar tras su compra y problemas iniciales acabo de terminarlo por completo. Lo he platineado en 70 horas. La verdad, me ha encantado, ¿tiene problemas aún?, si, el juego me ha crasheado como 10 veces en estas 70 horas pero aún así me ha gustado mucho, muy recomendable.

En mi caso, sin platinar, me he ido a mas de 100 horas de juego, sin enganchones ni nada, eso sí, casi todas las secundarias. No he cogido a todos los cybersicopatas ni todos los murales esos. Y de trofeos creo que me quedan la mitad. ¿Como puedes platinarlo en 70 horas? Es curiosidad de como se hace ¿usas una guia para no perderte nada? De secundarias pocas entonces imagino salvo las que den trofeos.
Por cierto, si alguien quiere ver todos los finales, buscad como se hace el final secreto ya que es una putada porque en una secundaria tienes que responder en un momento dado las preguntas exactas [enfado1] y no hay marcha atrás.
Terminado hoy, juegazo. Si hubiera salido así, hubiera sido goty sin duda.
Yo lo acabé ayer y también me ha gustado un montón, ahora estoy viendo los finales varios y coincido, un juegazo como la copa de un pino, y una lastima que echaran a perder tantísimo esfuerzo por no sacarlo en condiciones.
GOW50 escribió:
Pelusso escribió:Bueno, después de dejarlo reposar tras su compra y problemas iniciales acabo de terminarlo por completo. Lo he platineado en 70 horas. La verdad, me ha encantado, ¿tiene problemas aún?, si, el juego me ha crasheado como 10 veces en estas 70 horas pero aún así me ha gustado mucho, muy recomendable.

En mi caso, sin platinar, me he ido a mas de 100 horas de juego, sin enganchones ni nada, eso sí, casi todas las secundarias. No he cogido a todos los cybersicopatas ni todos los murales esos. Y de trofeos creo que me quedan la mitad. ¿Como puedes platinarlo en 70 horas? Es curiosidad de como se hace ¿usas una guia para no perderte nada? De secundarias pocas entonces imagino salvo las que den trofeos.
Por cierto, si alguien quiere ver todos los finales, buscad como se hace el final secreto ya que es una putada porque en una secundaria tienes que responder en un momento dado las preguntas exactas [enfado1] y no hay marcha atrás.

Pues verás compañero, secundarias no las hice todas. Como sabes el juego (historia principal) no es excesivamente largo. Miré una guía para algunos trofeos en concreto pero los mas genéricos tipo acaba con todos los encargos de cada zona los fui haciendo poco a poco. Me quedan misiones en el juego, pero para cuando lo platinee ya lo había disfrutado lo suficiente. Cuando salga la expansión seguramente me ponga con ellas.
Llevo jugadas unas 30 horas, el juego me están gustando y no he sufrido prácticamente ningún bug... Hasta ahora... Y es un bug que me fastidia mucho...

Resulta que hice el trofeo "Dos en la carretera" y me saltó, sonido e imagen sobrepuesta, voy a trofeos para verlo y no está!! No se ha desbloqueado en la lista de trofeos.

Hice varias cosas que cuentan por Internet. Repetí el tramo final de la última misión varias veces, limpié el caché de la consola y volví a hacer el tramo final... Lo que no he hecho aún, se me hizo tarde, es repetir todas las misiones del arco argumental de Panam Palmer, las tres misiones, lo haré el próximo día a ver qué pasa.

A alguien más le ha pasado con este trofeo u otro? Alguna idea para solucionarlo?

Gracias de antemano!
Leon Scott Kennedy escribió:A alguien más le ha pasado con este trofeo u otro? Alguna idea para solucionarlo?

Pinta jodido.

Prueba a seleccionar tu foto de perfil en la pantalla de inicio y, a continuación, ve a Trofeos. Pulsa el botón de opciones y selecciona Sincronizar con PlayStation Network.

Si has repetido el ultimo tramo de la misión On-line, prueba a hacerlo pero Off-line.

¿Has probado a reestablecer las licencias? Ve a Ajustes > Usuarios y cuentas > Otro > Restaurar las licencias. Selecciona Restaurar. No se si servirá de algo pero no pierdes nada.

Por probar algo distinto no se.

¿Tienes algún otro trofeo para sacar rápido? Igual si consigues algún trofeo nuevo (Del Cyberpunk) el otro salta.

A las muy malas igual re-instalando todo el juego y volviendo a hacer el ultimo tramo...
A mi me paso con el último trofeo y el platino. Me saltaron pero mi perfil de trofeos no los marcaba. Se solucionó solo, al cabo de un par de días simplemente aparecieron contabilizados. A ver si hay suerte.

Saludos
Hola

en lo que respecta a armas, sale mas a cuenta desmontar o venderlas?
juancok escribió:Hola

en lo que respecta a armas, sale mas a cuenta desmontar o venderlas?

Yo las iba desmontando porque te da XP y subí a tope la rama de creación y me venían bien los mats para hacerme las armas pepinas, pero bueno, al final me sobraron bastantes materiales. De todas formas creo que los materiales tb se pueden vender así que yo diría que mejor desmontar.
No me deja coger los componentes de estas maquinas. Se necesita alguna habilidad o es algún fallo del juego ?

Imagen
@Marve_Lita

Es un bug, a mi me pasa lo mismo. Algunas veces puedo coger los materiales pero la mayoría no
Zoser escribió:@Marve_Lita

Es un bug, a mi me pasa lo mismo. Algunas veces puedo coger los materiales pero la mayoría no

gracias
@Rubioxxxxx Gracias por las indicaciones, voy a probar a ver si me salta.
@Hokutoy Ojalá! Vamos a ver qué pasa.

Pasaré a contar el desenlace cawento
Bueno pues platino conseguido. Quitando algunos bugs menores como npcs flotando en medio de la carretera o que no me dejara saquear algunos drones no he tenido ningún problema serio ni ningún crasheo. A día de hoy es perfectamente disfrutable al menos para mi.

Supongo que después del desastroso lanzamiento habrán aprendido la lección para futuros proyectos.
A alguien se le ve muy oscuro en los interiores? Tengo una LG C1 y ya configure para ps5 toda la tele. Y mire cómo configurar el hdr interno del juego. Y aún así en los sitios oscuros, no veo una mierda. Y da un poco por saco la verdad.

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias.
moniel escribió:A alguien se le ve muy oscuro en los interiores? Tengo una LG C1 y ya configure para ps5 toda la tele. Y mire cómo configurar el hdr interno del juego. Y aún así en los sitios oscuros, no veo una mierda. Y da un poco por saco la verdad.

Gracias.

Con unaOLED por aquí pero Philips e igual,no se ve un cagarro [qmparto]
moniel escribió:A alguien se le ve muy oscuro en los interiores? Tengo una LG C1 y ya configure para ps5 toda la tele. Y mire cómo configurar el hdr interno del juego. Y aún así en los sitios oscuros, no veo una mierda. Y da un poco por saco la verdad.

Gracias.

¿
Tienes el nivel de negro en AUTO? El HGIG también oscurece mucho, mejor en dinámico. Y subir la iluminación en OPCIONES del juegos. Aun con todo esto, con la OLED, si tienes luz en el cuarto se ve poco en zonas oscuras [+risas]
6643 respuestas