› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GOW50 escribió:moniel escribió:A alguien se le ve muy oscuro en los interiores? Tengo una LG C1 y ya configure para ps5 toda la tele. Y mire cómo configurar el hdr interno del juego. Y aún así en los sitios oscuros, no veo una mierda. Y da un poco por saco la verdad.
A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias.
¿
Tienes el nivel de negro en AUTO? El HGIG también oscurece mucho, mejor en dinámico. Y subir la iluminación en OPCIONES del juegos. Aun con todo esto, con la OLED, si tienes luz en el cuarto se ve poco en zonas oscuras
Leon Scott Kennedy escribió:Llevo jugadas unas 30 horas, el juego me están gustando y no he sufrido prácticamente ningún bug... Hasta ahora... Y es un bug que me fastidia mucho...
Resulta que hice el trofeo "Dos en la carretera" y me saltó, sonido e imagen sobrepuesta, voy a trofeos para verlo y no está!! No se ha desbloqueado en la lista de trofeos.
Hice varias cosas que cuentan por Internet. Repetí el tramo final de la última misión varias veces, limpié el caché de la consola y volví a hacer el tramo final... Lo que no he hecho aún, se me hizo tarde, es repetir todas las misiones del arco argumental de Panam Palmer, las tres misiones, lo haré el próximo día a ver qué pasa.
A alguien más le ha pasado con este trofeo u otro? Alguna idea para solucionarlo?
Gracias de antemano!
BigBoss_ escribió:¿Alguien con la guía oficial sabe si hay también algún resumen de la historia de cada misión? Que la tengo precintada todavía, y no se si abrirla (según si me acaba enganchando el juego o no)
BigBoss_ escribió:¿Alguien con la guía oficial sabe si hay también algún resumen de la historia de cada misión? Que la tengo precintada todavía, y no se si abrirla (según si me acaba enganchando el juego o no)
SVA escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien con la guía oficial sabe si hay también algún resumen de la historia de cada misión? Que la tengo precintada todavía, y no se si abrirla (según si me acaba enganchando el juego o no)
No hay un resumen como tal, son los pasos para completar la misión. Te paso una captura de ejemplo de la guía coleccionista que tengo yo:
SVA escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien con la guía oficial sabe si hay también algún resumen de la historia de cada misión? Que la tengo precintada todavía, y no se si abrirla (según si me acaba enganchando el juego o no)
No hay un resumen como tal, son los pasos para completar la misión. Te paso una captura de ejemplo de la guía coleccionista que tengo yo:
darknes11 escribió:SVA escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien con la guía oficial sabe si hay también algún resumen de la historia de cada misión? Que la tengo precintada todavía, y no se si abrirla (según si me acaba enganchando el juego o no)
Me puede pasar una captura de cada pagina
xDD
SVA escribió:darknes11 escribió:SVA escribió:
Me puede pasar una captura de cada pagina
xDD
A 1 euro la página te hago las que quieras.
juancok escribió:se pueden reiniciar los puntos de cada apartado? las ventajas ya veo que si se puede, pero los puntos generales?
trandeira escribió:juancok escribió:se pueden reiniciar los puntos de cada apartado? las ventajas ya veo que si se puede, pero los puntos generales?
no
Carladeadware escribió:Empecé hará unos días el juego y ya voy por el acto 2, dejaré la trama principal para situarme en las secundarias y encargos.
Qué decir...? Llevo esperando este juego desde la primera noticia que salió allá por el 2013 o 2014 creo recordar y han sido muchos años hasta ahora. No me atreví a jugarlo en su fase de lanzamiento ni tan siquiera ver un dichoso vídeo del juego. Pero no sé si algunos estaréis de acuerdo que de haber salido el juego con el parche que lanzaron hace nada, hubiera sido mejor para CDProjekt y en general toda la repercusión del juego mayormente malas. Es verdad que prometieron muchísimo y se quedaron a un abismo (Muchas de estas promesas solamente está al alcance de Star Citizen y de nadie más)
A mi me está gustando mucho... pero con sus defectos más grandes como es la I.A y la interfaz sobretodo, muy engorrosa y poco intuitivo. Se esta salvando la historia que es lo que más esperaba y sobretodo el mundo de Night City, la inmersión que tienes con V me parece brutal y pocos juegos lo han conseguido conmigo. Espero que todo siga siendo así o irá perdiendo fuelle próximamente.
sutalu escribió:Una preguntilla. ¿Son perdibles las misiones/curros secundarios? ¿O puedo ir tranquilo alternando? ¿O sólo son perdibles algunas puntuales?
churlas escribió:Bueno juego terminado.
Para mi es un juego de 6,5-7 siendo generosos.
Menos mal que lo he jugado con el parche next-gen, porque no me lo quiero imaginar como estaría el juego de lanzamiento.
El juego le falta un par de años de desarrollo. La historia no está mal, pero esta misma historia se podría haber hecho sin ser un juego de mundo abierto. La mayoría de misiones es para que fuera un shooter (un shooter mediocre porque el gunplay es regulero), el mundo abierto está ahí pero no se le saca ningún partido. Pero tal como está el juego casi que mejor, como te pongas a trastear un poco con el mundo abierto te das cuentas que es todo fachada, los NPCS son los más tontos que he visto nunca en un mundo abierto en los últimos 10 años. Tienen la misma inteligencia artificial que los GTA de ps2, o sea prácticamente nula.
Respecto a los bugs, es verdad que el juego es jugabble pero sigue habiendo bugs y cosas que se nota que el juego no está nada pulido. Hay veces que me han matado disparando a través de las paredes. Los puntos de control son un cachondeo. Algunas veces al matarme en una misión me mandan casi al principio, y después de 3 o 4 intentos al morir en el mismo sitio, me ponen el punto de control en otro sitio. Esto me ha ocurrido en un par de ocasiones. NPCS que se funden con coches, robots….
Por otro lado tiene toda la pinta de que la historia se ha recortado para intentar sacar el juego a tiempo.
Una pena, si no hubieran tenido prisa en sacarlo y le hubieran dedicado el tiempo necesario podría haber sido un juego sobresaliente, y se queda en un juego muy mediocre.
sutalu escribió:churlas escribió:Bueno juego terminado.
Para mi es un juego de 6,5-7 siendo generosos.
Menos mal que lo he jugado con el parche next-gen, porque no me lo quiero imaginar como estaría el juego de lanzamiento.
El juego le falta un par de años de desarrollo. La historia no está mal, pero esta misma historia se podría haber hecho sin ser un juego de mundo abierto. La mayoría de misiones es para que fuera un shooter (un shooter mediocre porque el gunplay es regulero), el mundo abierto está ahí pero no se le saca ningún partido. Pero tal como está el juego casi que mejor, como te pongas a trastear un poco con el mundo abierto te das cuentas que es todo fachada, los NPCS son los más tontos que he visto nunca en un mundo abierto en los últimos 10 años. Tienen la misma inteligencia artificial que los GTA de ps2, o sea prácticamente nula.
Respecto a los bugs, es verdad que el juego es jugabble pero sigue habiendo bugs y cosas que se nota que el juego no está nada pulido. Hay veces que me han matado disparando a través de las paredes. Los puntos de control son un cachondeo. Algunas veces al matarme en una misión me mandan casi al principio, y después de 3 o 4 intentos al morir en el mismo sitio, me ponen el punto de control en otro sitio. Esto me ha ocurrido en un par de ocasiones. NPCS que se funden con coches, robots….
Por otro lado tiene toda la pinta de que la historia se ha recortado para intentar sacar el juego a tiempo.
Una pena, si no hubieran tenido prisa en sacarlo y le hubieran dedicado el tiempo necesario podría haber sido un juego sobresaliente, y se queda en un juego muy mediocre.
Lo de las balas que atraviesan paredes, que me corrijan si me equivoco, pero creo que son balas especiales que pueden atravesar ciertos materiales. Me ha pasado con francotiradores.
A mi me está gustando, a pesar de esos puntos negativos que comentas. Pero porque ahora mismo no son tan acusados como al principio, y se me hacen más llevaderos (lo de los puntos de control no lo he notado, porque yo voy guardando manualmente a menudo)
Pero es como dices. Le falta pulir/corregir detalles.
Por ejemplo, una chorrada, pero también es una cosa a pulir. Al subir escaleras de mano verticales, al llegar al final (arriba del todo) la mano NO apoya la escalera, se queda en el aire. Y esto pasa en todas las escaleras de mano... Creo que sería fácil corregir, pero ahí sigue...
Y eso sin contar crasheos... que siguen. Yo he tenido 2 dos. El primero creo que ocasionado por físicas. Se quedó una moto atascada en un sitio, comenzó a rebotar... y yo creo que petó la memoria, y me sacó del juego. Y el segundo no sabría muy bien el motivo.
Aún con todo, como la ciudad es una maravilla, lo volveré a jugar a futuro, cuando tenga un PC con una buena gráfica, y pueda poner el ray-tracing al máximo. Aunque lo juegue a 1080p. Y es que el diseño de la ciudad es de 10. Un poco desaprovechada, pero bueno, a mi me basta, que tan sólo pasear por ella ya me gratifica jajajjaja
juancok escribió:La voz de V en femenino en español es la misma actriz que dobló a Uma Thurman en kill bill verdad? Es buenísima
Sharkis93 escribió:juancok escribió:La voz de V en femenino en español es la misma actriz que dobló a Uma Thurman en kill bill verdad? Es buenísima
No es la misma. El doblaje de V es Beatriz Berceno, y la que dobla a Killbill es Nuria. Pero si, a mi también me encantó el doblaje de V, es muy bueno
sutalu escribió:Una pregunta sobre los romances.
Si hemos conseguido completar un romance con un personaje, ¿se puede quedar para salir por ahí de baretos, o "hacer el amor" xD? ¿O simplemente acabas el romance, y ahí se acabó todo? (más allá de las misiones finales del juego)
juancok escribió:Sharkis93 escribió:juancok escribió:La voz de V en femenino en español es la misma actriz que dobló a Uma Thurman en kill bill verdad? Es buenísima
No es la misma. El doblaje de V es Beatriz Berceno, y la que dobla a Killbill es Nuria. Pero si, a mi también me encantó el doblaje de V, es muy bueno
Si, lo estuve buscando y es cierto
Pero joder la entonación de V de parece muchísimo a Mamba negra de kill bill
Hokutoy escribió:sutalu escribió:Una pregunta sobre los romances.
Si hemos conseguido completar un romance con un personaje, ¿se puede quedar para salir por ahí de baretos, o "hacer el amor" xD? ¿O simplemente acabas el romance, y ahí se acabó todo? (más allá de las misiones finales del juego)
No hay mas interacción que las misiones del romance. Sí es cierto que si lo haces todo bien y concuerda con los gustos del otro personaje (si eres hombre o mujer, voz de hombre/ mujer) puedes acostarte con él como parte de su misión final. Con esto me refiero a que no te puedes acostar con todos (pero si tener una "relación/amistad), hay que respetar sus gustos i preferencias.
Después si que hay alguna llamada de tu novia, y creo que las escenas de los creditos también cambian.
Pero ya está. Si quieres sexo ràpido, como en la vida, te toca ir al centro y pagar
juancok escribió:Hokutoy escribió:sutalu escribió:Una pregunta sobre los romances.
No hay mas interacción que las misiones del romance. Sí es cierto que si lo haces todo bien y concuerda con los gustos del otro personaje (si eres hombre o mujer, voz de hombre/ mujer) puedes acostarte con él como parte de su misión final. Con esto me refiero a que no te puedes acostar con todos (pero si tener una "relación/amistad), hay que respetar sus gustos i preferencias.
Después si que hay alguna llamada de tu novia, y creo que las escenas de los creditos también cambian.
Pero ya está. Si quieres sexo ràpido, como en la vida, te toca ir al centro y pagar
Bueno como detalle si te vas a dormir a la casa de tu pareja cuando te despiertas está tumbada a tu lado en ropa interior , pero no se ven más escenas de sexo excepto en la misión final de ese personaje
Ya que dices eso de pagar, hay alguna muñeca más a parte de la del barrio ese? Es decir hay una marcada en el mapa con un labio como en un mini puente pero no he visto ninguna más
juancok escribió:Hola
Me compre unas garras de mantis para los brazos pero ahora no encuentro la forma ni de venderlas ni de quitármelas , no se puede o que?
sutalu escribió:juancok escribió:Hola
Me compre unas garras de mantis para los brazos pero ahora no encuentro la forma ni de venderlas ni de quitármelas , no se puede o que?
No lo he llegado a comprar, pero supongo que como cualquier otro implante, se quita/pone en los matasanos.
Y una vez te lo quitas, creo que ya entonces lo puedes vender.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Me tengo que desfogar también por aquí, y muy a mi pesar, me tengo que desdecir también..........
El juego sigue ROTO. Cuando funciona bien, todo alegría y muy divertido. En serio. Cuando funciona, es una experiencia muy disfrutable, y hasta seguramente me pille los DLC. Pero hoy he tenido otro crasheo... Si sumo el total de crasheos, ya harán como 5 o así... Para un juego "terminado", muy normal no es esto....
Pero bueno, al menos como tiene 20 ranuras de autoguardado, más los salvados manuales que hago cada inicio y fin de misión, aunque se crashee, apenas pierdes el progreso...
PEEEEEEERO HOY........ se me ha quedado en bucle el icono de GUARDANDO..... Y ME HA CORROMPIDO LA PARTIDA
Me salió el autosave que sale tras finalizar misión.... Y ahí se quedó. Perenne. En bucle. Y ni podía guardar manualmente. Y si trataba de cargar alguna partida anterior, me salía una lista en BLANCO de mis saves... No había NADA... Ni siquiera podía salir del juego, y he tenido que apagar a la fuerza la consola. Resultado: PARTIDA CORROMPIDA
Y MENOS MAL que tengo el PSPlus, que me guarda en la nube cada poco, y he perdido la última media hora de juego.
¿Pero y si no llego a tener el salvado en la nube? HABRÍA PERDIDO TOOOOOODO. A falta además de unos pocos trofeos para platinarlo......
sutalu escribió:juancok escribió:Hola
No lo he llegado a comprar, pero supongo que como cualquier otro implante, se quita/pone en los matasanos.
Y una vez te lo quitas, creo que ya entonces lo puedes vender.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Me tengo que desfogar también por aquí, y muy a mi pesar, me tengo que desdecir también..........
El juego sigue ROTO. Cuando funciona bien, todo alegría y muy divertido. En serio. Cuando funciona, es una experiencia muy disfrutable, y hasta seguramente me pille los DLC. Pero hoy he tenido otro crasheo... Si sumo el total de crasheos, ya harán como 5 o así... Para un juego "terminado", muy normal no es esto....
Pero bueno, al menos como tiene 20 ranuras de autoguardado, más los salvados manuales que hago cada inicio y fin de misión, aunque se crashee, apenas pierdes el progreso...
PEEEEEEERO HOY........ se me ha quedado en bucle el icono de GUARDANDO..... Y ME HA CORROMPIDO LA PARTIDA
Me salió el autosave que sale tras finalizar misión.... Y ahí se quedó. Perenne. En bucle. Y ni podía guardar manualmente. Y si trataba de cargar alguna partida anterior, me salía una lista en BLANCO de mis saves... No había NADA... Ni siquiera podía salir del juego, y he tenido que apagar a la fuerza la consola. Resultado: PARTIDA CORROMPIDA
Y MENOS MAL que tengo el PSPlus, que me guarda en la nube cada poco, y he perdido la última media hora de juego.
¿Pero y si no llego a tener el salvado en la nube? HABRÍA PERDIDO TOOOOOODO. A falta además de unos pocos trofeos para platinarlo......
darknes11 escribió:Tu imaginate yo, que no tengo plus. Yo en ps4 no he tenido, pero claro ahi puedo hacer copias de seguridad en usb, cosa que SIEMPRE hago, lo hago en todas las consolas que me lo permiten.
Ahora en ps5 esta opcion aun no esta, piensa en la gracia de cuando ocurre algo asi.
juancok escribió:Pues si compañero , lo de haber quitado el usb en ps5 es una falta de respeto al usuario, dan por hecho que todos tienen en plus y no es así
Yo también voy subiendo manualmente la partida una vez por semana por si las moscas
rax coswell escribió:Acabo de empezarlo y mi idea era aparte de disfrutarlo sacarme el platino y he visto que es fácil pero hay que estar pendiente de bastantes cosas, que si recoger ropa, no gastar puntos, dinero.. de momento me está gustando en general más de lo que creía.
Bueno, mi duda es al ver que hay tantos curros, si es mas recomendable ir directamente a la historia principal para enterarme mejor de la historia y tras acabarla hacer el resto o mejor ir jugando todo un poco y limpiando el mapa para tener más equipo y por si acaso, no lo sé, las misiones secundarias aportan para la historia principal.
sutalu escribió:darknes11 escribió:Tu imaginate yo, que no tengo plus. Yo en ps4 no he tenido, pero claro ahi puedo hacer copias de seguridad en usb, cosa que SIEMPRE hago, lo hago en todas las consolas que me lo permiten.
Ahora en ps5 esta opcion aun no esta, piensa en la gracia de cuando ocurre algo asi.juancok escribió:Pues si compañero , lo de haber quitado el usb en ps5 es una falta de respeto al usuario, dan por hecho que todos tienen en plus y no es así
Yo también voy subiendo manualmente la partida una vez por semana por si las moscas
Efectivamente. Es un poco estafa lo que han hecho con la PS5, capando el guardado manual en USB. Se puede hacer un apaño, pero no es lo mismo. Podrían haberlo dejado como en PS4. Gratis el guardado manual, y de pago el guardado automático con la nube.
Pero vamos, mi queja no era tanto esa, sino del Cybepunk xD A ver si con la llegada del DLC llega otro parche gordo. Que bien le falta.
Ahora quitado un poco el cabreo, a echarle otro ratito jejejjeje A mi la verdad me mola bastante el combate. Y eso que lo juego en fácil, pero con enemigos chungos te ponen rápido entre las cuerdas.
bulkathos9 escribió:Joder estoy acojonado con vuestras malas experiencias… Yo de momento llevaré un 20-30% de juego y 0 fallos. Tengo la partida en la nube en auto y voy guardando en 2-3 archivos diferentes.
darknes11 escribió:bulkathos9 escribió:Joder estoy acojonado con vuestras malas experiencias… Yo de momento llevaré un 20-30% de juego y 0 fallos. Tengo la partida en la nube en auto y voy guardando en 2-3 archivos diferentes.
Yo el auto lo quitaba y lo ponia en manual. Si se te corrompe y le da por en ese momento subir la corrupta... te vas a reir
susinsin escribió:Novatillos, que yo lo platiné de salida
bulkathos9 escribió:susinsin escribió:Novatillos, que yo lo platiné de salida
No jodas… Eres mi nuevo idolo.
Yo sigo dándole cada día sus buenas horas y sigo con 0 fallos, la verdad. Lo único que me ha pasado de momento es que no me dejaba guardar partida, pero viajé a otra ubicación y ya. Espero que de aquí al final no me tenga que comer mis palabras.
susinsin escribió:Novatillos, que yo lo platiné de salida
bulkathos9 escribió:susinsin escribió:Novatillos, que yo lo platiné de salida
Yo sigo dándole cada día sus buenas horas y sigo con 0 fallos, la verdad. Lo único que me ha pasado de momento es que no me dejaba guardar partida, pero viajé a otra ubicación y ya. Espero que de aquí al final no me tenga que comer mis palabras.
sutalu escribió:susinsin escribió:Novatillos, que yo lo platiné de salida
A mi me quedan los trofeos:
- 2 de limpiar X zonas al completo
- 2 finales
- comprar todos los autos (ya tengo el dinero, pero aún no me han salido todos los autos)
- desbloquear en el mapa todos los marcadores de viaje rápido
Así que me quedan todavía un porrón de horasbulkathos9 escribió:susinsin escribió:Novatillos, que yo lo platiné de salida
Yo estoy viendo fallos "tontos" (cuelgues a parte que tuve días atrás, cosa que ahora no estoy teniendo ninguno). Pero eso, sería pequeños detalles que les quedan por pulir. Por ejemplo:
- Si un arma cae en un matorral (esto pasa más que nada en la zona del desierto)... dala por perdida, o casi imposible de coger. Como queda tapada por la vegetación, de algún modo impide que se pueda coger.
- Lo mismo pasa con los drones. Si caen boca abajo, el propio dron tapa el componente de mejora, y es muy difícil, a veces imposible, recogerlo. A menos que nos alejemos, entonces el dron desaparece, y así ya podemos coger el item que soltó.
- Tema interfaces, varias cosas:
> Pasa muy raramente (en las más de 100 horas que llevo, me habrá pasado entre 10 y 20 veces): A veces al interactuar con ciertos terminales (los monitores), la interfaz gráfica de la terminal baja tanto la resolución, que el puntero se hace enorme. Tienes que salir y volver a entrar para que se restaure.
> Pasa siempre: Cuando pasas un arma de tu mochila a tu inventario, en el inventario dejan de verse los slots que tiene el arma (cosa que si quieres comparar armas para descartar alguna, es un follón).
> Pasa siempre: esto entiendo que es tema de diseño, pero no le veo sentido. Las armas y otros objetos en el inventario ponen que valen 0 edis. Lo suyo es que pusieran su precio de venta, para saber cuánto costaría venderlo si te quieres descartar de alguno.
> Depende de la "puntería" del usuario. Cuando eliges cierto criterio para ordenar (por DPS, por TIPO...), si no pinchas exactamente en la opción, y pinchas en un "hueco" entre las opciones (cosa que no debería existir ese hueco), seleccionarás un objeto (que aparece tras las opciones) y lo pasarás a la mochila o al inventario, según dónde hayas pulsado... con lo que es fácil perderle la pista si tienes muchos objetos.
> No se guarda el tipo de orden. Creo que sólo se guarda para el inventario (lo que aparece a la derecha), pero para las armas que tienes en uso, siempre se va. Y personalmente me molesta bastante. A mi me gusta el orden por Calidad. Pero cada X me lo resetea, y tengo que estar poniéndolo de nuevo.
> Cuando ordenas por Calidad, o por Tipo, luego no SUBORDENA por DPS (por ejemplo). Es decir, si por ejemplo ordeno por Tipo, y me salen todas las "Escopetas de Doble Cañón" juntas, la primera no necesariamente es mejor que la segunda. Igual está bien, pero no entiendo muy bien el segundo criterio usado para ordenar. Entiendo que lo normal sería, una vez ordenas por Tipo, o por Calidad... que luego te ordene por DPS, para saber cuál es mejor que otra más rápidamente.
PD: que me contraten de beta-tester xD