› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juan_Pablo escribió:
Hola amigos! Me sale este mensajes cuando quiero jugar la versión PS5, incluso con el disco adentro.
¿Qué no estoy haciendo bien?
Gracias de antemano!
darknes11 escribió:Juan_Pablo escribió:
Hola amigos! Me sale este mensajes cuando quiero jugar la versión PS5, incluso con el disco adentro.
¿Qué no estoy haciendo bien?
Gracias de antemano!
Puede que tengas metido el disco de datos? mira que en el disco ponga 'play disc', y no 'data disc'
gabicrack escribió:Vistos todos los finales, un auténtico Juegazo. Puedo imaginar cual de los finales es el canon, aunque para mi, el mejor final es el peor final.
El resto en spoiler.Para mí el mejor final es el de la victoria de Arasaka. Haciendo lo que hay que hacer, apostando por la opción más probable por salvarnos, y viendo como finalmente pasa lo de siempre. Que los malos siempre ganan, Saburo regresa a la vida, Arasaka gana y se consolida como una empresa aún más grande, los ricos compran la inmortalidad, y nosotros indirectamente traicionamos a Jackie, John y, Misty.. Etc, y acabamos solos, y teniendo que elegir si entregarnos a Arasaka o no terminar de vendernos para acabar como Johny. Eligiendo no firmar, aceptando nuestro fin. Además es un final que daría mucha fuerza para una segunda parte, para intentar derrotar a Arasaka.
El final de los Aldecardo, junto a Panam también es muy bueno. Se siente natural y feliz. Y esa complicidad junto a Panam..buscando un milagro hasta el último minuto, o al menos vivir y disfrutar de la vida hasta el último momento.
El final épico de Rogué y Johny también está muy bien. Con Johny sacrificandose por V. Como dijo que haría en la conversacion que tuvieron. Es el más épico, con V peleando por sobrevivir, habiéndose convertido en la leyenda de Night City. Este creo que es el más canon..
Y el de V sacrificandose por Johny, ya que este sí puede vivir su vida, mientras V esta sentenciPara mí el mejor final es el de la victoria de Arasaka. Haciendo lo que hay que hacer, apostando por la opción más probable por salvarnos, y viendo como finalmente pasa lo de siempre. Que los malos siempre ganan, Saburo regresa a la vida, Arasaka gana y se consolida como una empresa aún más grande, los ricos compran la inmortalidad, y nosotros indirectamente traicionamos a Jackie, John y, Misty.. Etc, y acabamos solos, y teniendo que elegir si entregarnos a Arasaka o no terminar de vendernos para acabar como Johny. Eligiendo no firmar, aceptando nuestro fin. Además es un final que daría mucha fuerza para una segunda parte, para intentar derrotar a Arasaka.
ado.. Aunque siento que es un final algo irreal. El cuerpo es de V, es su vida. Aunque ver la parte de redención de Johny y como deja atrás ese odio y a Night City..
En realidad, todos son buenos finales. Todos tienen mucha fuerza y son muy intensos. Narrativamente, el juego es una brutalidad. Y esa dualidad Johny /V pasa a la historia de los videojuegos. Es una pena todo lo que rodeo la salida del juego. Los bugs, retrasos, partidas injugables o pérdidas de partidas, devoluciones.. Porque el juego es una joya, y deja el listón muy muy alto.
Ojalá podamos ver una segunda parte algún día, y no haya sido el fin de la franquicia. La mala publicidad ya la tiene, y al final todo son números..
DoctaIgnorantia escribió:@Juan_Pablo qué versión has instalado? La de PS4? Cuando insertes el disco de datos, tienes que seleccionar en el margen derecho, descargar la versión de PS5
Luismas313 escribió:Hola!
No sé a qué jugar hasta que salga Kratos a repartir mamporros.
Acabo de platinar el Horizon FW (me ha encantado) y no sé si darle una oportunidad al Cyber o al Ghost of Tsushima
¿Me ayudáis a elegir, por favor? Alomejor no merece ninguno la pena y me tengo que comprar una peonza...
darknes11 escribió:Luismas313 escribió:Hola!
No sé a qué jugar hasta que salga Kratos a repartir mamporros.
Acabo de platinar el Horizon FW (me ha encantado) y no sé si darle una oportunidad al Cyber o al Ghost of Tsushima
¿Me ayudáis a elegir, por favor? Alomejor no merece ninguno la pena y me tengo que comprar una peonza...
Ostie es que te has ido a dos que son completamente diferentes xDDDDDD
Depende de lo que busques, primera persona, accion, disparos y rollo futurista, cyberpunk ( ateniendote a que sigue tenido bugs y demas , que si te ocurren pues... es lo que hay).
Tercera persona, japon feudal, cutura japonesa en vena, combate cuerpo a cuerpo, acero sangre y barro.
GOW50 escribió:https://djprietoyneta.com/cd-projekt-red-anunciara-manana-la-primera-expansion-para-cyberpunk-2077/
Nuevas misiones y contenidos inspirados en Cyberpunk: Edgerunners.
CD Projekt Red anunciará mañana la primera expansión para Cyberpunk 2077. Nuevas misiones y contenidos inspirados en Cyberpunk: Edgerunners.
CD Projekt RED ha revelado que la próxima actualización de Cyberpunk 2077 incluirá una serie de nuevas misiones y contenidos inspirados en el anime Cyberpunk: Edgerunners, que se estrena la próxima semana en Netflix.
Fumeles escribió:¿Como está el juego en lo que se refiere a bugs? ¿Es una ensalada de bugs catastróficos o se juega sin problema?
Esque el juego me tienta pero el tema de los bugs siempre me ha tirado para atrás.
Fumeles escribió:¿Como está el juego en lo que se refiere a bugs? ¿Es una ensalada de bugs catastróficos o se juega sin problema?
Esque el juego me tienta pero el tema de los bugs siempre me ha tirado para atrás.
thenobody escribió:Que expectativas teneis para lo de esta tarde??
thenobody escribió:Que expectativas teneis para lo de esta tarde??
er_maky escribió:Que os parece el nuevo DLC? Va a valer dinero?
El equipo de CD Projekt RED asegura seguir trabajando en su RPG de estética ciberpunk a través de actualizaciones que se lanzarán en el futuro. En este sentido, los autores del juego ya han confirmado una próxima revisión completa del sistema policial y un sistema de combate entre vehículos más ajustado. Según sus palabras en el directo, podremos experimentar estas mejoras en actualizaciones futuras
Rubioxxxxx escribió:Pues joder, buena pitanza que se gasta la expansión, con muchas ganas de catarla tras el buen sabor de boca de las 2 obras maestras que fueron las expansiones de The Witcher 3 y lo mucho que disfrute la campaña de este Cyberpunk
Además me alegra ver que siguen mejorando el juego, mas despacio de lo que me gustaría, pero dando pasos en la buena dirección, tanto con lo que va a venir en el próximo parche como lo que esta proyectado para los siguientesEl equipo de CD Projekt RED asegura seguir trabajando en su RPG de estética ciberpunk a través de actualizaciones que se lanzarán en el futuro. En este sentido, los autores del juego ya han confirmado una próxima revisión completa del sistema policial y un sistema de combate entre vehículos más ajustado. Según sus palabras en el directo, podremos experimentar estas mejoras en actualizaciones futuras
Esperemos que sigan añadiendo cosas del estilo, como el tren/metro/tranvía, personalización de coches, etc... todo lo que ayude a dar mas vida a una Night City que aún tiene mucho potencial. Y por supuesto que cumplan con lo prometido de, como mínimo, 2 expansiones en total.
Sobre lo de que no vayan a salir en Ps4/Xbox One... pues lo que ya se ha dicho, llega tarde y mal. El juego para empezar nunca debió salir en dichas consolas, y tomar esta decisión ahora es otro insulto mas que añadir al a lista para todos aquellos que lo compraron y jugaron en esas maquinas.... pero por otro lado es lo que había que hacer, la situación no era sostenible y centrarse en la Next-gen, si a la larga significa un mejor y mayor soporte para el juego durante mas tiempo es, aunque duela, la decisión correcta.
Si cortan el grifo tras esta primera expansión, entonces de nada habrá servido.
minded escribió:Estoy de acuerdo en q este juego no debio de salir en ps4 ni xbox one, pero ahora que pasa con esa gente que no puede comprarse una consola de nueva generacion, y adquirio el cyberpunk 2077 y se comieron(al igual q el resto) todos los fallos del juego, y las esperas de que lo iban a mejorar?
Esa gente q se gasto sus 70 pavos, ahora deberian ser compensados por cdproject, y si esta expanxion nueva, es solo para nueva generacion, saca algo para los que han dado su dinero esperando el juegazo del año(y que a pesar de que me encanto, y lo jugue en ps4 y ps5) se demostro que nos vendieron una prueba del juego, y no un juego acabado.
Esa gente q en antigua generacion, se ha tragado bugs, meses de espera para que arreglasen el juego, etc, tambien se merece disfrutar de nuevo contenido.
Aun asi, impaciente para ver esta expansion, y esperemos que no dure 1 mierda y sea relleno malo q no valga para nada.
minded escribió:Pues han dicho en cdprojec q esta sera la unica expansion prevista....
En cuanto al futuro, Phantom Liberty es la única expansión prevista para Cyberpunk 2077".
3 años de juego para 1 sola expansion.... esto puede indicar que se centran en the witcher 4 y dejan ya de lado este?
sutalu escribió:Por dar un poco de feedback sobre el nuevo parche. No he visto todo lo que ofrece, pero tema rendimiento (probado en PS5), diría que se mueve aún más fino que antes (y eso que lo dejaron bastante bien con el anterior parche). Ahora va prácticamente como la seda, tanto en modo trazado de rayos como en rendimiento.
En este vídeo se hace un resumen de todo lo más relevante que ofrece el parche:
darknes11 escribió:Por cierto, no se si lo entendi bien, pero el motivo que comentan un chaval de porque no habran metido ( y que posiblemente no metan) newgame+ es porque habria que rebalancear muchas cosas.
Hombre, no se, pues curra? xD que cojones, no me metes una opcion casi obligada en este tipo de juegos porque te lo tienes que currar? manda cojones tambien los argumentos de la peña si es eso.
sutalu escribió:Por dar un poco de feedback sobre el nuevo parche. No he visto todo lo que ofrece, pero tema rendimiento (probado en PS5), diría que se mueve aún más fino que antes (y eso que lo dejaron bastante bien con el anterior parche). Ahora va prácticamente como la seda, tanto en modo trazado de rayos como en rendimiento.
BlackAssasin escribió:sutalu escribió:Por dar un poco de feedback sobre el nuevo parche. No he visto todo lo que ofrece, pero tema rendimiento (probado en PS5), diría que se mueve aún más fino que antes (y eso que lo dejaron bastante bien con el anterior parche). Ahora va prácticamente como la seda, tanto en modo trazado de rayos como en rendimiento.
El trazado de rayos que no parece nada del otro mundo en este juego, mejor jugar en modo rendimiento?
BlackAssasin escribió:sutalu escribió:Por dar un poco de feedback sobre el nuevo parche. No he visto todo lo que ofrece, pero tema rendimiento (probado en PS5), diría que se mueve aún más fino que antes (y eso que lo dejaron bastante bien con el anterior parche). Ahora va prácticamente como la seda, tanto en modo trazado de rayos como en rendimiento.
El trazado de rayos que no parece nada del otro mundo en este juego, mejor jugar en modo rendimiento?
ros escribió:¿Con el nuevo parche han mejorado el framerate en modo RT? Es que en su momento me pareció injugable en ese modo.
sutalu escribió:ros escribió:¿Con el nuevo parche han mejorado el framerate en modo RT? Es que en su momento me pareció injugable en ese modo.
Yo no tuve problemas en su día. De todos modos, este nuevo parche mejora el rendimiento, tanto para el modo RT como en el modo Rendimiento. Va más "fino".
En este vídeo se puede ver. En modo RT es super constante los 30fps, al igual que el framepacing (en 33ms). Y con el modo rendimiento, hay algunas caídas hasta 55fps, pero no mucho más.
dFamicom escribió:BlackAssasin escribió:sutalu escribió:Por dar un poco de feedback sobre el nuevo parche. No he visto todo lo que ofrece, pero tema rendimiento (probado en PS5), diría que se mueve aún más fino que antes (y eso que lo dejaron bastante bien con el anterior parche). Ahora va prácticamente como la seda, tanto en modo trazado de rayos como en rendimiento.
Yo lo estoy jugando modo fidelidad, los 4K en este juego para mi son obligatorios.
Juan_Garcia escribió:dFamicom escribió:BlackAssasin escribió:
Yo lo estoy jugando modo fidelidad, los 4K en este juego para mi son obligatorios.
Ambos modos van a 1440p. Es cambiar 60fps por mejores sombras. Vaya tela con lo de los 4k jaja.