Guille_c94 escribió:A vosotros os pasa que cada vez que encendeis la consola os intenta instalar la versión de PS4? (Mi disco es de ps4) Es muy molesto...
En mi caso, no se me instala automáticamente. Creo que hay que aceptar. A mi se me queda todo el rato el icono de PS4, como pendiente de instalar, pero no lo instalo. Paso de largo, y me voy al icono de PS5 para ejecutar el juego.
En definitiva, no se puede hacer nada con este comportamiento anómalo. Es algo que deberían corregir. Lo tienen bastante liado esto de las versiones PS4 y PS5. Cuando llegue PS6, a ver cómo lo hacen xD porque puede ser un follón bien grande xD
-----------------------------------
@darknes11Yo para el trofeo de comprar todos los coches, para conseguir el dinero, lo que hice fue vender armas. Hay planos para construir armas legendarias (al vender éstas te dan más dinero), que se pueden construir sólo con componentes (no necesitas un arma base).
Algunos de sus componentes para construir estas armas, son raros, por lo que tendrás muy pocos. PERO construyendo y vendiendo el arma, y luego comprando los componentes necesarios, te sale a cuenta.
Se tarda más que con otros métodos, pero aquí no necesitas hacer "cosas raras".
Aquí tienes un vídeo de ejemplo.