Cyberpunk 2077

Guille_c94 escribió:A vosotros os pasa que cada vez que encendeis la consola os intenta instalar la versión de PS4? (Mi disco es de ps4) Es muy molesto...

es un toston que ademas pasa con todos los juegos,y no lo arreglan
Guille_c94 escribió:A vosotros os pasa que cada vez que encendeis la consola os intenta instalar la versión de PS4? (Mi disco es de ps4) Es muy molesto...

A mi me sale el icono al lado del de ps5 y pone copia en pausa, es decir, no instala nada, simplemente sale ahi por si quiero instalarlo.

Lo que no se es porque no hacen como algun que otro juego que tiene las dos versiones, y es en el mismo icono del de PS5, puedes entrar en un desglose si quieres y ver las opciones de versiones que tienes e instalar la que quieras.

Seria lo mas comodo.
@darknes11 lo del arco de Panam la verdad que no lo se ya que yo ya lo tengo terminado.

En mi caso, no se me instala automáticamente. Creo que hay que aceptar. A mi se me queda todo el rato el icono de PS4, como pendiente de instalar, pero no lo instalo. Paso de largo, y me voy al icono de PS5 para ejecutar el juego.

En definitiva, no se puede hacer nada con este comportamiento anómalo. Es algo que deberían corregir. Lo tienen bastante liado esto de las versiones PS4 y PS5. Cuando llegue PS6, a ver cómo lo hacen xD porque puede ser un follón bien grande xD

-----------------------------------

@darknes11

Yo para el trofeo de comprar todos los coches, para conseguir el dinero, lo que hice fue vender armas. Hay planos para construir armas legendarias (al vender éstas te dan más dinero), que se pueden construir sólo con componentes (no necesitas un arma base).

Algunos de sus componentes para construir estas armas, son raros, por lo que tendrás muy pocos. PERO construyendo y vendiendo el arma, y luego comprando los componentes necesarios, te sale a cuenta.

Se tarda más que con otros métodos, pero aquí no necesitas hacer "cosas raras".

Aquí tienes un vídeo de ejemplo.

Ayer aprovechando la prueba que estoy haciendo del servicio extra de PSN lo descargué.
Y oye, me está gustando bastante, tengo 5h de prueba y no descarto para nada su compra por walla que lo venden a precios casi irrisorios (hay desde 10 euros).

Se podía poner en tercera persona no?
indiohospitalet escribió:Se podía poner en tercera persona no?

No, por desgracia no se puede en consolas. En PC con mods.
J2MRaiden escribió:
indiohospitalet escribió:Se podía poner en tercera persona no?

No, por desgracia no se puede en consolas. En PC con mods.

Una pena, trasteando vi opciones de tercera persona y me emocioné.
A ver si estás 5h exprimidas me convencen para su compra.
Pasa algo si vas a un encargo o misión que aún no te han mandado?me salen varios fixer por el mapa (el símbolo de las 2 manos) pero voy y no me Dan nada..de arco principal ahora solo me sale 1 "como hemos cambiado" y estoy haciendo las secundarias que me van saliendo pero encargos solo tengo 1 que me han mandado y aun me pone peligro alto
hard.d escribió:Pasa algo si vas a un encargo o misión que aún no te han mandado?me salen varios fixer por el mapa (el símbolo de las 2 manos) pero voy y no me Dan nada..de arco principal ahora solo me sale 1 "como hemos cambiado" y estoy haciendo las secundarias que me van saliendo pero encargos solo tengo 1 que me han mandado y aun me pone peligro alto

Si te salen iconos de misiones, encargos... en el mapa, puedes ir sin problemas.

Ahora bien, para algunas misiones tienes que tener X nivel. Si te dicen "peligro alto" y aún no tienes suficientemente potenciado al personaje (tanto armas como blindaje), te van a matar rápido, porque van a tener armas mucho más potentes que las tuyas.

Algunas misiones lo único que dan es dinero. Aunque normalmente si exploras el entorno, encontrarás armas o ropa especiales.

Sobre la misión "cómo hemos cambiado" (y cualquier otra), si pausas el juego, y te vas al apartado donde se listan las misiones, suele venir la condición que se tiene que cumplir para que se pueda comenzar.
Pues me he calentado con las ofertas semanales y ha caido por 25 cucas. Supongo que a esta altura ya habrán corregido la mayoría de bugs gordos, tengo entendido que hay problemas de diseño como que los policias aparecen de la nada o que no hay persecuciones pero bueno, me centraré en la historia que al parecer es lo mejor del juego.
Estoy pensando en volver a jugarlo. Lo jugué de salida y quería ir de hacker pero creo que no estaba muy fino porque me tocaba disparar casi siempre...así que, ¿recomendáis ser un netrunner ahora mismo? ¿Mejor otra clase no se, disparos full o armas blancas? Algo divertido [Ooooo]
Yo veo videos de como luce en ps5 y se me cae la baba. Le tengo muchas ganas pero me quiero esperar a pillarlo porque no tengo ps5 y quiero esperar a que saquen todo lo que tengan que sacar del juego para pillar la version completa y jugarlo lo maximo de pulido que este.
THumpER escribió:Yo veo videos de como luce en ps5 y se me cae la baba. Le tengo muchas ganas pero me quiero esperar a pillarlo porque no tengo ps5 y quiero esperar a que saquen todo lo que tengan que sacar del juego para pillar la version completa y jugarlo lo maximo de pulido que este.

Me da una pena ver qué hay gente que se pasa por estos foros sin tener aún la consola para ponerse los dientes largos cuando los que la tenemos a veces pasamos meses sin encenderla [+risas]

Ánimos compañero que seguro que en nada tienes la consola y si te sirve de consuelo aún falta un parche gordo que arregle entre otras cosas el comportamiento de la policia por lo que aún no es el mejor momento para empezar el juego.
@Guille_c94 No si he tenido un par de oportunidades de pillarla pero el precio de los monstruo packs que veia, me hacian tirar para atras xD Y luego veo que aun tengo juegos de ps4 para darle... pues no tengo prisa. A estas alturas ya creo que me espero a la tipica ps5 slim o lo que sea.
THumpER escribió:Yo veo videos de como luce en ps5 y se me cae la baba. Le tengo muchas ganas pero me quiero esperar a pillarlo porque no tengo ps5 y quiero esperar a que saquen todo lo que tengan que sacar del juego para pillar la version completa y jugarlo lo maximo de pulido que este.

Tampoco es nada del otro mundo, pero quizás es que no tengo delante la versión PS4...
Hola! Estoy pensando en obtener el juego, para los que lo han jugado, realmente es bueno? O es regular?
Manint escribió:

Tampoco es nada del otro mundo, pero quizás es que no tengo delante la versión PS4...

Hoy en día hay opciones mejores y más vistosas pero este tiene buenas estampas la verdad,y ahora más que cuando salió,lo han ido mejorando.
En cuanto al juego,está muy bien,en cuanto a historia principal,personajes,BSO,y algunas secundarias,lástima que el mundo abierto falla (o fallaba) pero por lo demás muy recomendable ya con el contenido que tiene,de hecho,mi primera partida me duró 80-90h dejándome muchas cosas.
Manint escribió:

Yo veo este video que corre en ps5 a 4k y tal y veo que se ve de escandalo.

THumpER escribió:
Manint escribió:

Yo veo este video que corre en ps5 a 4k y tal y veo que se ve de escandalo.

Así no se ve en directo si no tienes una OLED.
Creo que todos hemos vuelto a Night City por una razon en concreto

(spoilers anime)

Hay que matar a ese hijo de la gran puta de Smasher y vengar a David y Rebecca, pienso matarlo con Guts, su escopeta
Lewis44 escribió:
higaditos escribió:Buenas, me gustan los juegos de mundo abierto, este juego me gustará?, me aburre tener q leer mucho, no se si este juego es de esos en los q hay q estar leyendo continuamente, quiero coger un coche y perderme por ahi y hacer lo q me plazca, simulando la vida real, puedes tener casas, trabajos etc? como es el sexo en el juego? es realista?

Gracias de antemano.

No es tu juego, si puedes coger el coche y perderte , pero el juego está muerto, no puedes hacer nada, no puedes comprar casas, ni entrar a ningún sitio, el sexo pues solo hay una puta en todo el juego. Xdxd. Sobre lo de leer pues el juego está doblado al castellano.

Que no se puede comprar casas? me acabo de comprar un apartamento todo gucci en japantown xDD y si tiene muchos sitios a los que entrar, mas que otros como GTA V, y que no se puede hacer nada? y como supero las 500h de juego entonces? wow tiene que ser magia!
kidark1992 escribió:
Lewis44 escribió:
higaditos escribió:Buenas, me gustan los juegos de mundo abierto, este juego me gustará?, me aburre tener q leer mucho, no se si este juego es de esos en los q hay q estar leyendo continuamente, quiero coger un coche y perderme por ahi y hacer lo q me plazca, simulando la vida real, puedes tener casas, trabajos etc? como es el sexo en el juego? es realista?

Gracias de antemano.

No es tu juego, si puedes coger el coche y perderte , pero el juego está muerto, no puedes hacer nada, no puedes comprar casas, ni entrar a ningún sitio, el sexo pues solo hay una puta en todo el juego. Xdxd. Sobre lo de leer pues el juego está doblado al castellano.

Que no se puede comprar casas? me acabo de comprar un apartamento todo gucci en japantown xDD y si tiene muchos sitios a los que entrar, mas que otros como GTA V, y que no se puede hacer nada? y como supero las 500h de juego entonces? wow tiene que ser magia!

Lo de las casas no me acordaba, yo lo jugué de salida, si que puedes entrar a sitios, pero mini juegos no hay nada, la ciudad está muerta. La policía es de risa , 500horas? Cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, pero vamos con 50 horas dedicadas a este juego ya son demasiadas.
@Lewis44
Es que el juego con la salida del anime ahora es otro...

Yo no lo he jugado antes y no se cuando lo han puesto lo que dices si en la reciente 1.6 o con parches anteriores, pero lo de "alquilar" casas antes no estaba.

Por cierto, la casa no la "compras", al no ser que esté mal traducido, sino que la alquilas, lo que pasa que como se queda pa ti pa siempre parece que la compres. ;)

En España somos mucho de comprar casas, pero el resto del mundo, por ejemplo Nueva York, londres, etc son más de "alquilar" las casas, así que creo que lo de "alquilar" está bien traducido.

Yo llevo un vicio wapo y el juego me está pareciendo espectacular. Y eso que estoy sacrificando FPS para jugar con el trazado de rayos y se ve que te cagas. [sonrisa] Puse los 60 FPS sin trazado de rayos y me quedo con los graficazos y luces y tal, total en 30 FPS tb va fluido, no llega tiro es ni nada. :)

La poli no se, pero ahora los npcs conductores tienen otro comportamiento...

Me lo estoy pasando por tercera vez

2 en ps4 pro cuando salió con todos sus bugs xD ahora en ps5 y empezando con los 3 modos de vida distintos. el juego es un juegazo. pero el contenido es 0. a la mision a la mision a la misión. no existe nada más. y encima es cortito en 2 dias me lo ventilo.

sigue teniendo T poses en los npc. te siguen poniendo la misión esa de luchar en las calles a puñetazos imposible xD
¿Cuando ponen el distrito nuevo? No encuentro la fecha.

Jugué cuando sacaron el primer parche unos dos meses después del lanzamiento del videojuego. Lo completé pero no lo he vuelto a tocar.
javimov2k escribió:¿Cuando ponen el distrito nuevo? No encuentro la fecha.

Jugué cuando sacaron el primer parche unos dos meses después del lanzamiento del videojuego. Lo completé pero no lo he vuelto a tocar.

El nuevo distrito vendría incluido en el nuevo DLC "Phantom Liberty" fechado (inicialmente) para 2023, y sólo saldría para las consolas de nueva generación.
sonic5202 escribió:Me lo estoy pasando por tercera vez

2 en ps4 pro cuando salió con todos sus bugs xD ahora en ps5 y empezando con los 3 modos de vida distintos. el juego es un juegazo. pero el contenido es 0. a la mision a la mision a la misión. no existe nada más. y encima es cortito en 2 dias me lo ventilo.

sigue teniendo T poses en los npc. te siguen poniendo la misión esa de luchar en las calles a puñetazos imposible xD

Yo es que no se porque no le meten interaccion con la ciudad, es que ni la tipica de ponerte la animacion de 'tomarte algo'' al ir a un bar, te sale el menu pocho tipico de compro x y se añade a mi inventario. El juego de rol cyberpunk donde podras hacer y ser lo que quieras, no puedes ni rolear media milesima de segundo xD

Las ''parejas'' son de la mision secundaria y ya esta no? te ibas a la cama como final si sale todo bien pero despues no puedes ni volver a eso si mal no recuerdo no? es que no se... xD son cosas minimas.

Molaria que le dieran una vuelta a esas cosillas, porque esta claro que lo que dibujaron en su mometo no lo va a ser en su puta vida ya, pero al menos acercarse algo mas, algo mas que un bonito escenario para una gran historia, que es lo que es ahora y no es que esa opcion este mal, pero coño... nada que ver con lo que en teoria seria.. al menos acercarlo todo lo que puedas
hard.d escribió:Bueno pues trofeo diez x diez conseguido gracias @sutalu por la info! Creo que ya tengo todos los perdibles de las habilidades

@darknes11 resumiendo es haciendo una misión que sale un enemigo que lleva 5000 edis..lo matas y lo metes en un maletero y al meterlo sale una bolsa..pillas los edis y te apartas un poco y cuando la bolsa desaparece te vuelves a acercar y tiene el dinero de nuevo..pues haces eso y pillas toda la pasta que quieras..porque la bolsa no desaparece ni saliendo del juego ni nada..en 1h e sacado 1200000 edis más lo que saqué ayer..2200000 edis..jajjajaa
Si te interesa te paso el video que lo explica y lo ves como conseguir la misión que sale el tipo

La bolsa sigue ahí independientemente de que completes la misión?

EDITO: He farmeado un rato, me he ido a comprar unos vehículos y al regresar no estaba la bolsa. Suerte que guardé antes de irme, he cargado y sigue ahí. Recomiendo dedicar unas horas a farmear para estirar el chicle todo lo que se pueda, ya que al menos en mi caso, al irme (sin completar la misión, es decir, examinar el cadaver de arriba), al regresar ya no está la bolsa.
@FranV94 yo no me fui de la zona..guardar y apagar la consola y volver a jugar al día siguiente y la bolsa estába ai..pero irme no lo probé..como bien dices le dediqué no llegó a 2h en total y pille los 2200000 edis y ya completé la misión y me fui porque ya tenía el dinero para los coches que era lo que me interesaba
A alguien mas le pasa que el reloj interno del juego va mal? Grabo partida a las 10 y en el save me pone las 8…
flipe escribió:A alguien mas le pasa que el reloj interno del juego va mal? Grabo partida a las 10 y en el save me pone las 8…

Si..ami también me pasa
Después de tanto tiempo esperando me he decidido a jugarlo por fin, pero veo con asombro que sigue habiendo infinidad de bugs visuales.

Vale, de momento no me han entorpecido la partida ni bloqueado, pero joe... que feo hacen.
Golondrino escribió:Después de tanto tiempo esperando me he decidido a jugarlo por fin, pero veo con asombro que sigue habiendo infinidad de bugs visuales.

Vale, de momento no me han entorpecido la partida ni bloqueado, pero joe... que feo hacen.

Como consejo céntrate en el juego, los personajes, la historia y disfruta. Si vas a buscar el fallo te vas a estropear la experiencia.
Yo lo deje a la mitad de la historia, el otro dia me lo puse para ir de aqui para alla investigando los escenarios, pero me da mucha pereza otra vez ponerme a aprenderme para que sirve una arma u otra etc...
Hola! Recientemente lo adquirí, es recomendable el juego o pasa sin pena ni gloria?
Buenas, el juego es muy chulo, no es el cenit de los videojuegos que parecía que iba a ser y tiene algunos fallos, pero es muy divertido... Como consejo random.. Hazte una mujer, que la dobladora es espectacular

Saludos
Pues yo ya estoy en la misión final con los 4 finales preparados..para matarme que e pasado totalmente de los avisos de la policía y ahora resulta que son necesarios para 7 trofeos.. [facepalm] ahora el mapa en v3z de rojo es azul de tanto icono de esos.. jajajjaa
GOW50 escribió:
Golondrino escribió:Después de tanto tiempo esperando me he decidido a jugarlo por fin, pero veo con asombro que sigue habiendo infinidad de bugs visuales.

Como consejo céntrate en el juego, los personajes, la historia y disfruta. Si vas a buscar el fallo te vas a estropear la experiencia.

Pero es muy difícil la inmersión jugable cuando te aparecen tanta cantidad de Bugs en tu propia cara.

Me río ahora cuando en la salida se omitian (incluso jugadores), sobre todo en PC, que se pasaron el juego sin un solo bug.
Ahora mismo hay 4 bugs mojoneros que no enturbian nada.. Algún npc que se ve saltando.. O con algo que debiera tener en la mano y no lo tiene...pero en cambio tiene muchas cosas buenas

Saludos
Lo he empezado hace poco y ha costado que me enganche, la historia está bien y la ciudad me encanta pero me abrumaba la cantidad de cosas del menu (trajes, armas, modificaciones, habilidades, etc...). Además que de primeras me pareció una mezcla de Watch Dogs, GTA y Deus Ex.

Por suerte ya le voy cogiendo el gusto. Algo que me gusta mucho de CD Projekt son las misiones, incluso las secundarias tienen algo por lo que no da pereza ir de A a B.

_Saludos
No me salen las misiones de Psicofan y Reliquia Familiar para pillar las 2 objetos de Johnny que me faltan..hay que hacer algo en especial?e visto q una es de Rogue pero ni me llama ni nada

edito..Psicofan ya me a salido
las misiones inspiradas en edgerunners son temporales o se quedan permanentemente?
que por cierto pedazo de anime se han sacado,una p**a diosada. [tadoramo]
Blackviking escribió:las misiones inspiradas en edgerunners son temporales o se quedan permanentemente?

Donde tan esas misiones?? :-?

Es que he vuelto al juego tras ver el anime XD
Pizzo escribió:
Blackviking escribió:las misiones inspiradas en edgerunners son temporales o se quedan permanentemente?

Donde tan esas misiones?? :-?

Es que he vuelto al juego tras ver el anime XD

Si terminaste TODAS las misiones (principales, secundarias, las policiales, encargos...) las NUEVAS misiones las veras claramente en el mapa, señaladas como misiones (unas son principales y otras tipo encargos o así).

Pero claro, si no terminaste todas las misiones, las nuevas aparecerán mezcladas con las que tuvieras sin completar de antes.

Misiones/encargos de los fixers:
- Jaula de cemento
- Medidas desesperadas
- Asco de resaca

Aquí todos los detalles del parche:

https://www.cyberpunk.net/es/news/45397/lista-de-cambios-de-la-actualizacion-edgerunners-parche-1-6

Sólo se indican 3, pero a mi me suena que eran 2 misiones principales, y luego ya esas 3 secundarias.
buenas.

yo estoy con la prueba gratuita y se me quedó congelado 1 vez,tocò salir al menu de la consola,cerrar y volver q iniciar,dentro del coche con el gordo después de ir al matasanos.

x lo demás,está bastante guapo.

saludos
Hay misiones secundarias que sean infinitas?
Hola! El juego tiene versión ps5 como tal o actualiza el juego de PS4 a la versión ps5?
ce16 escribió:Hay misiones secundarias que sean infinitas?

No :( Tras limpiar el mapa de misiones, no queda prácticamente nada por hacer. No hay nada "infinito" o "aleatorio".

Lo que sí hay son miembros de bandas sueltos, formados generalmente por 3 ó 4 individuos. Puedes liarla con éstos, pero poco más.

kamelillo escribió:Hola! El juego tiene versión ps5 como tal o actualiza el juego de PS4 a la versión ps5?

No hay versión física del juego en PS5. En físico sólo existe la versión de PS4, que tiene upgrade gratuito a la versión de PS5.

En digital creo que sí existe versión PS5 que puedes comprar directamente. Si compraras la versión digital de PS4, igualmente que antes, tiene upgrade gratuito a la versión de PS5.
kamelillo escribió:Hola! El juego tiene versión ps5 como tal o actualiza el juego de PS4 a la versión ps5?

Sí, hay versión nativa, lo que literalmente es una versión PS5 como tal.
6643 respuestas