Cyberpunk 2077

Visto el primer capítulo de cyber punk edge runners. Muy buen episodio. Me ha gustado.

Palomo Saludos.
ros escribió:Pues lo he vuelto a instalar a ver si con el último parche me aminaba a terminarlo y ahí lo vuelvo a dejar para más adelante. Probado los dos modos de imagen he de decir que parece que al modo RT le han metido más reflejos y que el framepacing está más disimulado pero aún así me quedo de cabeza con el modo rendimiento.

Lo que me parece inadmisible a la par que ya insalvable es lo vacío de la ciudad que para mí es el mayor "bug" que tiene el juego. En mis 81 horas de partida que llevo a falta de la última misión he tenido bugs varios desde crasheos, hasta npc que se echan a volar o que se sacan una tablet de 24 pulgadas del bolsillo, coches que aparecen de la nada y saltan por los aires, bugs que te hacen cargar puntos de control anteriores varios, etc..............pero lo peor que llevo del juego es meterte en una autopista a cualquier hora del día y hacerte kilómetros y kilómetros sin ver un solo coche.

Lo de la ciudad vacía, yo creo que depende bastante de la zona por la que te muevas. En las afueras y la periferia hay menos que en el centro. Cosa que veo normal.

Y sobre las carreteras vacías, un poco igual. En la ciudad sí que hay más tráfico, mientras que en las afueras apenas hay, o ni existe si te vas muy lejos xD Si acaso se cruza uno o dos coches.

Lo de los bugs, ahora hay menos. Yo sigo teniendo alguno, pero son más pasajeros y menos graves. Ayer sólo tuve 1. Se me atascó el coche en un bordillo y no lo podía sacar xD
Esta tarde me lo he terminado y sinceramente, me ha gustado bastante, me quedan los finales alternativos pero creo que lo dejaré estar unos meses para volver con ellos.

Los que lo tenéis pendiente, no le tengáis miedo que hace ya bastante que el juego es perfectamente jugable.

Saludos.
Una pregunta, donde puedo encontrar en hack de "Detonar granada"? He visto varios tutos que en Pacifica en la zona de la capilla, pero no lo encuentro ahi...
palomo cojo escribió:Visto el primer capítulo de cyber punk edge runners. Muy buen episodio. Me ha gustado.

Palomo Saludos.

Yo soy de los que se han reinstalado el juego por la serie (Que más que serie, seriote).

En el último parche del juego he visto algo de "seguir la historia de los protagonistas" pero no sé si se refiere del anime en el videojuego, o la del videojuego en el anime.

En el Anime si que he visto una parte que podría corresponderse a la primera misión que haces junto a Jackie una vez superado el titular (Un detalle muy menor más de fondo que otra cosa, donde el prota, mientras va en tren, ve unos vehículos voladores de Trauma acercándose a un edificio)

Otra cosa, el gore ha volado en PS5 o que coño? Ayer me cargué a unos pandilleros y ni gota de sangre. WTF?!
Vengo a expresar la frustracion para sacar el platino en este juego. Estaba haciendome todo para sacarlo y de repente se me paso conseguir una de las ropas de Johnny durante una de las misiones principales, y como no puedo re hacerlas, me toca jugar otra vez 20 horas de juego.
Paso del platino, solo es una aviso para quien quiera intentarlo, que este atento a las guias de como conseguirlo porque si no, se perdera algo y pam, tendra que re hacer 30 horas de juego.
Abro paraguas para preguntar:
¿Cuál es la finalidad del platino? No le veo sentido a lo de los logros y no se si es porque soy un dejado, o porque desconozco algo relativo a los mismos.
GLazkano escribió:Abro paraguas para preguntar:
¿Cuál es la finalidad del platino? No le veo sentido a lo de los logros y no se si es porque soy un dejado, o porque desconozco algo relativo a los mismos.

Completar los desafios que te plantean en el juego, aparte de los necesarios, para terminarlo. Cada uno cuando aborda un juego decide donde terminarlo, unos al acabar la historia y otros van más allá.
Yo no tengo ninguno porque no me gustan ese tipo de retos pero respeto y entiendo a quien lo hace, faltaría más.
Vale, entonces es lo que suponía. Es mero afan de culminarlo. Así como un coleccionista convencional 'acapara' bienes materiales, en este caso sería aplicado a los desafíos del juego.

Gracias por la aclaración.
Jugais con los subtitulos activados?
Buenas, me gustan los juegos de mundo abierto, este juego me gustará?, me aburre tener q leer mucho, no se si este juego es de esos en los q hay q estar leyendo continuamente, quiero coger un coche y perderme por ahi y hacer lo q me plazca, simulando la vida real, puedes tener casas, trabajos etc? como es el sexo en el juego? es realista?

Gracias de antemano.
Compre el juego para PS4 y lo actualice a ps5, pero nunca lo jugué más que unos minutos porque decían que estaba lleno de Bugs y no era realmente la versión de ps5. Luego salio la versión de ps5 y tampoco lo jugué.

El caso es que me chupe todos los capítulos de Edgerunners el otro día, y hoy, diciendo que habían añadido cosas del anime, que por cierto me ha parecido brutal, me puse a jugarlo y joder me ha parecido que el juego luce brutal en ps5. :O
higaditos escribió:Buenas, me gustan los juegos de mundo abierto, este juego me gustará?, me aburre tener q leer mucho, no se si este juego es de esos en los q hay q estar leyendo continuamente, quiero coger un coche y perderme por ahi y hacer lo q me plazca, simulando la vida real, puedes tener casas, trabajos etc? como es el sexo en el juego? es realista?

Gracias de antemano.

No es tu juego, si puedes coger el coche y perderte , pero el juego está muerto, no puedes hacer nada, no puedes comprar casas, ni entrar a ningún sitio, el sexo pues solo hay una puta en todo el juego. Xdxd. Sobre lo de leer pues el juego está doblado al castellano.
Lewis44 escribió:
higaditos escribió:Buenas, me gustan los juegos de mundo abierto, este juego me gustará?, me aburre tener q leer mucho, no se si este juego es de esos en los q hay q estar leyendo continuamente, quiero coger un coche y perderme por ahi y hacer lo q me plazca, simulando la vida real, puedes tener casas, trabajos etc? como es el sexo en el juego? es realista?

Gracias de antemano.

No es tu juego, si puedes coger el coche y perderte , pero el juego está muerto, no puedes hacer nada, no puedes comprar casas, ni entrar a ningún sitio, el sexo pues solo hay una puta en todo el juego. Xdxd. Sobre lo de leer pues el juego está doblado al castellano.

Matizo: Sí puedes comprar casas; el juego tiene tiendas de armamento, ropa, implantes cibernéticos, segunda mano… No se puede entrar a cualquier edificio o tienda, pero tener tiendas, tiene; tema sexo… no me he parado a contar cuántas opciones tienes de mantener relaciones sexuales, pero diría que hay más de 1.

@higaditos yo te recomendaría que vieses varios gameplays en youtube, porque nuestras respuestas dependerán de cuándo hemos jugado (han añadido contenido al juego) y de nuestra experiencia.
Hola gente, una pregunta...qué tal va el juego de bajadas de frames (modo rendimiento) con la 1.6? porque he leído que hay gente que lo nota peor que con el anterior parche, me refiero a si son rascadas evidentes o no habeis notado gran cosa. Gracias,un saludo gente.
Para los que sacaron el platino,los puntos de ventajas (los amarillos) esos se pueden gastar sin problemas no?los que hay que guardar son los de atributo (azules) para tener 18 y poder hacer los 3 o 4 trofeos perdibles,estoy en lo cierto?
Esque ayer lo retomé después de dejarlo de lado para jugar a otros y voy perdido!jajajajja

@ricarzero yo ayer jugué por la noche y no note nada raro..algúna bajadilla pero nada bestia
Buenas!

Una pregunta de novato total. ¿Hay versión física del juego en PS5 o tengo que cogerme la de PS4 y descargarme la actualización?.

Muchas gracias!
sefirot888 escribió:Buenas!

Una pregunta de novato total. ¿Hay versión física del juego en PS5 o tengo que cogerme la de PS4 y descargarme la actualización?.

Muchas gracias!

No, físico solo está la de PS4, ojalá se animen en lanzar las versiones Next Gen junto a la expansión.
sefirot888 escribió:Buenas!

Muchas gracias!

Solo digital, en fisico la de ps4 y upgrade a version ps5
¿Y la versión de PS5 merece la pena?
sefirot888 escribió:¿Y la versión de PS5 merece la pena?

Las versiones actuales merecen mucho mas la pena que las anteriores, de hecho no me plantearia comprarlo de otra forma teniendo en cuenta como salieron, hoy dia son mas estables pero siguen siendo mas viables las versiones next gen. Con otros juegos si, pero con este... next gen del tiron
hard.d escribió:Para los que sacaron el platino,los puntos de ventajas (los amarillos) esos se pueden gastar sin problemas no?los que hay que guardar son los de atributo (azules) para tener 18 y poder hacer los 3 o 4 trofeos perdibles,estoy en lo cierto?
Esque ayer lo retomé después de dejarlo de lado para jugar a otros y voy perdido!jajajajja

@ricarzero yo ayer jugué por la noche y no note nada raro..algúna bajadilla pero nada bestia

Hay un trofeo que requiere que compres cierta habilidad (puntos amarillos), que previamente tendrás que desbloquear aumentado hasta 18 el atributo de constitución (puntos azules).

Mi consejo es que ahorres todo. Como mucho, yo subiría a 5 todas las ramas. Y de los puntos amarillos, tampoco gastaría mucho, salvo alguna habilidad que cueste poco y creas que le vas a sacar partido.
@sutalu de los azules ni e gastado ninguno y ahora tengo 19 y de los amarillos si que e gastado 16..pero tengo 11 guardados,igualmente los amarillos no me preocupan porque se pueden recuperar y si no me equivoco de los azules con 1 más ya tengo verdad?porque hay uno que necesitas 20 y los otros 3 son de 16 y 18 creo recordar
El sistema de leveo y habilidades me parece horrible, es muy poco ameno, bastante caotico y te limita mucho al poner lo que mas te gustaria.
@DoctaIgnorantia Gracias, he descargao la demo y no me mola el rollo tan futurista, pero estoy empezando, a ver si me engancha.
hard.d escribió:@sutalu de los azules ni e gastado ninguno y ahora tengo 19 y de los amarillos si que e gastado 16..pero tengo 11 guardados,igualmente los amarillos no me preocupan porque se pueden recuperar y si no me equivoco de los azules con 1 más ya tengo verdad?porque hay uno que necesitas 20 y los otros 3 son de 16 y 18 creo recordar

Es verdad, los amarillos creo que se podían recuperar.

Si, con los 20 azules ya tendrías. Puedes guardar partida antes, hacer la mejora para obtener el trofeo, y luego cargas la partida guardada de antes.
Terminando ya el juego puedo decir que me ha gustado muchisimo....empece a jugarlo un poco contaminado por todas las opiniones negativas, iba a hacer solo la misión principal y era muy negativo con el juego y sus fallos, pero a medida que he ido metiendome en la historia y conciendo a sus personajes, pues no quería terminarlo y he seguido con las secundatias y finalmente tengo que admitir que me ha gustado....tienes mucho bugs y algunas mecánicas del juego no estan pulidas (creo que al final sólo se han centrado en pulir los tiroteos y han pasado un poco del resto que es muy básico) pero por el carisma de los personajes y la historia me han ganado al final
Las misiones secundarias con los personajes que tienen arcos son la repera. Superan a muchas de las principales. Sobre todo cómo están escritas. El carisma de esos personajes es bestial.
Buenas eolianos, estoy enfilando este juego y ya estoy bastante cerca de la recta final, así que actualmente me encuentro avanzando en el tema de los trofeos. La cuestión es que hay uno en concreto (10 de 10 se llama) en el que hay que mejorar una habilidad en concreto a nivel 20.

Dicho lo cual, podríais indicarme con qué habilidad es más fácil obtener dicho trofeo para potenciarla a tope?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenas eolianos, estoy enfilando este juego y ya estoy bastante cerca de la recta final, así que actualmente me encuentro avanzando en el tema de los trofeos. La cuestión es que hay uno en concreto (10 de 10 se llama) en el que hay que mejorar una habilidad en concreto a nivel 20.

Dicho lo cual, podríais indicarme con qué habilidad es más fácil obtener dicho trofeo para potenciarla a tope?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Había una forma bastante rápida, pero la parchearon (ya les vale parchear este tipo de cosas, y no otras jajajjaja).

Yo lo hice con la habilidad de creación. Básicamente desmontando y creando ganadas, sucesivas veces. Eso sí, antes aumenté al máximo uno de los atributos de creación, con el que obtienes más componentes al desmontar.

En este vídeo en uno de los comentarios se explica más detalladamente (copio/pego el comentario en concreto):

- Primero, potenciar hasta el nivel 20 la rama "habilidad técnica". Y dentro de ésta, enfocarnos en la de "creación". Yo subí todos los atributos de creación, pero prestar atención al atributo que te permite obtener más componentes tras desmontar.

- Desmontar todas las granadas que tengas (OJO, sólo podrás desmontar las que NO tengas equipadas). Yo me enfoque sólo en las "granadas rojas" (de las que tenía más, y son fáciles de construir): "Granada Fragmentación F-GX".

- Una vez estén todas las "granadas rojas" desmontadas, nos vamos a la creación, y usamos el plano para crear estas "granadas rojas". Creamos y creamos, hasta que no nos queden más componentes.

- Con las granadas creadas en el punto anterior, las desmontamos todas al completo, y volvemos a construir, y desmontar, y construir...

Muy buenas @sutalu, muchas gracias, la verdad es que granadas tengo un montón, así que potenciaré a tope el atributo de creación y me pondré con ello.

Muchísimas gracias por el consejo, me parece buenísimo.

Un saludo.
https://top-mmo.fr/es/cyberpunk-2077-supera-a-elden-ring-como-el-juego-sp-m%C3%A1s-jugado-en-steam/

Cyberpunk 2077 supera a Elden Ring como el juego SP más jugado en Steam

El tiempo lo va poniendo en su lugar. Como se ha dicho mil veces, lástima ese lánzamiento prematuro.
GOW50 escribió:https://top-mmo.fr/es/cyberpunk-2077-supera-a-elden-ring-como-el-juego-sp-m%C3%A1s-jugado-en-steam/

Cyberpunk 2077 supera a Elden Ring como el juego SP más jugado en Steam

El tiempo lo va poniendo en su lugar. Como se ha dicho mil veces, lástima ese lánzamiento prematuro.

Pero si es por la serie xD, igual que paso con lol y arkane, o wow y las pelis de war or warcraft. Siempre tienen el repunte en esos momentos.

Para que tenga su lugar les va a hacer falta algo mas que una serie, que no es precisamente eso lo que le añade cosas que falten al juego
El juego ahora mismo es de notable alto. Hay gente que por probarlo en el lanzamiento y dejarlo se está perdiendo un gran juego. Conforme van pasando las primeras horas el juego se pone cada vez mejor. Deseando probar la expansión. De hecho creo que cuando salga y a la gente le de por jugar se van a llevar una sorpresita, como todos los que están volviendo ahora por el anime.

Por cierto, hay una cosa que mucha gente no es capaz de ver. Este juego es un RPG puro y duro. Hay que sacar de la cabeza todo lo que tenga que ver con GTA y demás.
@sutalu gracias por la info!De los perdibles de habilidades es el que me quedaba por hacer así que me va de lujo lo que has puesto!

@dark_itachi ya tienes la pasta para los coches?te lo digo porque yo lo estoy haciendo ahora y en un par de horas tienes el dinero,yo ayer en un rato tenía 56000 y en menos de 1h saque 800000..ahora después de comer le meto 1h y ya me saco 2000000 y ya sigo con la historia
hard.d escribió: @dark_itachi ya tienes la pasta para los coches?te lo digo porque yo lo estoy haciendo ahora y en un par de horas tienes el dinero,yo ayer en un rato tenía 56000 y en menos de 1h saque 800000..ágora después de comer le meto 1h y ya me saco 2000000 y ya sigo con la historia

A día de hoy tengo comprados todos los que me han salido, pero claro aun me tienen que salir unos cuantos más (tendré como unos 530000 ahora mismo en reserva), es que aun me quedan muchos delitos, misiones de fixer y unos 6 cyberpsicópatas, eso sin contar que cada vez que hago una serie de misiones para la tía esta de los cyber (que no son de cyber, sino de robar algo o matar a alguien), al rato me envía un sms indicándome que tiene nuevas misiones para mi... un no parar [tomaaa] .

Un saludo
Cómo se paran los hakeos hacia mi persona?? [looco]

Me avisan o algo y no se como pararlos. Supongo que igual he de comprar algo, porque enseguida me preden fuegooo o me lectrocutan los HDP. cawento
Pizzo escribió:Cómo se paran los hakeos hacia mi persona?? [looco]

Me avisan o algo y no se como pararlos. Supongo que igual he de comprar algo, porque enseguida me preden fuegooo o me lectrocutan los HDP. cawento

No sé si habrá alguna habilidad, pero yo lo que hacía era matar al enemigo que me hackeaba. ¿Cómo localizarlo? Yo lo hacía por instinto xD Tiene que ser algún enemigo que lo tengas más o menos a la vista. Empieza a matar a la peña, y matando al que te hackeo, desactivarás el hackeo.
hard.d escribió:@sutalu gracias por la info!De los perdibles de habilidades es el que me quedaba por hacer así que me va de lujo lo que has puesto!

@dark_itachi ya tienes la pasta para los coches?te lo digo porque yo lo estoy haciendo ahora y en un par de horas tienes el dinero,yo ayer en un rato tenía 56000 y en menos de 1h saque 800000..ahora después de comer le meto 1h y ya me saco 2000000 y ya sigo con la historia

Como haceis la pasta asi de rapido? me interesa
Bueno pues trofeo diez x diez conseguido gracias @sutalu por la info! Creo que ya tengo todos los perdibles de las habilidades

@darknes11 resumiendo es haciendo una misión que sale un enemigo que lleva 5000 edis..lo matas y lo metes en un maletero y al meterlo sale una bolsa..pillas los edis y te apartas un poco y cuando la bolsa desaparece te vuelves a acercar y tiene el dinero de nuevo..pues haces eso y pillas toda la pasta que quieras..porque la bolsa no desaparece ni saliendo del juego ni nada..en 1h e sacado 1200000 edis más lo que saqué ayer..2200000 edis..jajjajaa
Si te interesa te paso el video que lo explica y lo ves como conseguir la misión que sale el tipo
TitoKeren escribió:El juego ahora mismo es de notable alto. Hay gente que por probarlo en el lanzamiento y dejarlo se está perdiendo un gran juego. Conforme van pasando las primeras horas el juego se pone cada vez mejor. Deseando probar la expansión. De hecho creo que cuando salga y a la gente le de por jugar se van a llevar una sorpresita, como todos los que están volviendo ahora por el anime.

Por cierto, hay una cosa que mucha gente no es capaz de ver. Este juego es un RPG puro y duro. Hay que sacar de la cabeza todo lo que tenga que ver con GTA y demás.

El juego si la memoria no me falla tiene dos años desde su salida

2 AÑOS despues dices que es un juego notable,lo cual agrava mas la situacion o cabreo de los que pagaron 70 euros por un version “alpha”

Por lo tanto,esa gente tiene razon y lo de CD Project no tiene perdon

El juego en sus primeros meses de vida era infumable,asi de simple

El juego ahora es jugable y dentro de sus funciones/virtudes con muchas cosas buenas,pero no se puede olvidar de donde viene y que ha pasado en dos años

El juego tal como salio al mercado es como si mañana vas a comprar un coche y le falta la caja de cambios,las ventanillas,las ruedas,el catalizador,las luces y el volante ,y durante dos años cada “x tiempo”te van poniendo una de esas cosas hasts hoy

Ostia si voy yo hoy a comprarlo de lujo,pero el que lo compro hace dos años preguntale que tal le a ido(es un ejemplo exagerado pero me vale)

Dile tu “oye que el coche ya va de lujo”
Y te dira “metelo por el culo”

[carcajad]
En la ultima actualizacion se agrego el guardado en la nube creo recordar que para seguir con el juego desde otros dispositivos,puedo seguir mi partida de ps5 desde mi series x por ejemplo? en caso afirmativo como se hace esto? gracias
hard.d escribió:Bueno pues trofeo diez x diez conseguido gracias @sutalu por la info! Creo que ya tengo todos los perdibles de las habilidades

@darknes11 resumiendo es haciendo una misión que sale un enemigo que lleva 5000 edis..lo matas y lo metes en un maletero y al meterlo sale una bolsa..pillas los edis y te apartas un poco y cuando la bolsa desaparece te vuelves a acercar y tiene el dinero de nuevo..pues haces eso y pillas toda la pasta que quieras..porque la bolsa no desaparece ni saliendo del juego ni nada..en 1h e sacado 1200000 edis más lo que saqué ayer..2200000 edis..jajjajaa
Si te interesa te paso el video que lo explica y lo ves como conseguir la misión que sale el tipo

Si , pasamelo si puedes compañero, esto es teniendo incluso la ultima actualizacion no?
@darknes11 si es para la última actualización..yo lo hize entre ayer y hoy y tengo la 1.6
Te lo dejo en el spoiler

Edito:el nombre de la misión ami me salia diferente al del video..pero la misión era la misma.

Cada vez que te pida dinero es porque ya acaba el dialogo,bajas al matasanos y pasas 24h y vuelves a subir,asi hasta 5 veces,en la quinta veras que te aparecen los tios al lado tuyo

Buste escribió:
TitoKeren escribió:El juego ahora mismo es de notable alto. Hay gente que por probarlo en el lanzamiento y dejarlo se está perdiendo un gran juego. Conforme van pasando las primeras horas el juego se pone cada vez mejor. Deseando probar la expansión. De hecho creo que cuando salga y a la gente le de por jugar se van a llevar una sorpresita, como todos los que están volviendo ahora por el anime.

El juego si la memoria no me falla tiene dos años desde su salida

2 AÑOS despues dices que es un juego notable,lo cual agrava mas la situacion o cabreo de los que pagaron 70 euros por un version “alpha”

Por lo tanto,esa gente tiene razon y lo de CD Project no tiene perdon

El juego en sus primeros meses de vida era infumable,asi de simple

El juego ahora es jugable y dentro de sus funciones/virtudes con muchas cosas buenas,pero no se puede olvidar de donde viene y que ha pasado en dos años

El juego tal como salio al mercado es como si mañana vas a comprar un coche y le falta la caja de cambios,las ventanillas,las ruedas,el catalizador,las luces y el volante ,y durante dos años cada “x tiempo”te van poniendo una de esas cosas hasts hoy

Ostia si voy yo hoy a comprarlo de lujo,pero el que lo compro hace dos años preguntale que tal le a ido(es un ejemplo exagerado pero me vale)

Dile tu “oye que el coche ya va de lujo”
Y te dira “metelo por el culo”

[carcajad]

Pues eso, que esa gente se está perdiendo un gran juego. También se puede ver desde otro punto de vista: Yo lo compré de salida y vi que estaba muy mal el juego y dije pues mira ahí se queda hasta que lo arreglen porque quería darle un voto de confianza a esta gente tras haber disfrutado de la saga The Witcher.

¿Dos años? Será por juegos. (Qué no han sido dos años. Exactamente la versión PS5 salió 1 año y dos meses después).

El tiempo me ha dado la razón. Ahora lo estoy disfrutando como un cochino.

maikel_xp escribió:En la ultima actualizacion se agrego el guardado en la nube creo recordar que para seguir con el juego desde otros dispositivos,puedo seguir mi partida de ps5 desde mi series x por ejemplo? en caso afirmativo como se hace esto? gracias

Efectivamente.
Buenas

Como se accede a las nuevas misiones, del parche 1.6

Gracias
maikel_xp escribió:En la ultima actualizacion se agrego el guardado en la nube creo recordar que para seguir con el juego desde otros dispositivos,puedo seguir mi partida de ps5 desde mi series x por ejemplo? en caso afirmativo como se hace esto? gracias

En el menú principal hay un QR para vincular tu cuenta de GOG al juego, hazlo con cada versión donde quieras compartir partida y ya se irá subiendo automáticamente el guardado al servidor de GOG (luego estará disponible para descargar en las otras versiones).
cyborg71 escribió:Buenas

Como se accede a las nuevas misiones, del parche 1.6

Gracias

Están esparcidas por el mapa como cualquier otra misión principal o secundaria, según el caso.

Si aún no terminaste el juego, aparecerán mezcladas con las misiones que te queden. No tienen nada distintivo para diferenciarlas.

Tendrías que mirar alguna guía para ver su localización exacta en el mapa.
hard.d escribió:@darknes11 si es para la última actualización..yo lo hize entre ayer y hoy y tengo la 1.6
Te lo dejo en el spoiler

Edito:el nombre de la misión ami me salia diferente al del video..pero la misión era la misma.

Cada vez que te pida dinero es porque ya acaba el dialogo,bajas al matasanos y pasas 24h y vuelves a subir,asi hasta 5 veces,en la quinta veras que te aparecen los tios al lado tuyo

Mmmm a mi no me lo hace, las primeras dos veces si, pero despues espere lo que espere cada vez que vuelvo solo me dice lo de '' se quien eres...blabla'' y pedir limosna.

EDIT: parece que tienes que terminar el arco de panam, ahi entonces deberia funcionar
A vosotros os pasa que cada vez que encendeis la consola os intenta instalar la versión de PS4? (Mi disco es de ps4) Es muy molesto...
6643 respuestas