TitoKeren escribió:El juego ahora mismo es de notable alto. Hay gente que por probarlo en el lanzamiento y dejarlo se está perdiendo un gran juego. Conforme van pasando las primeras horas el juego se pone cada vez mejor. Deseando probar la expansión. De hecho creo que cuando salga y a la gente le de por jugar se van a llevar una sorpresita, como todos los que están volviendo ahora por el anime.
Por cierto, hay una cosa que mucha gente no es capaz de ver. Este juego es un RPG puro y duro. Hay que sacar de la cabeza todo lo que tenga que ver con GTA y demás.
El juego si la memoria no me falla tiene dos años desde su salida
2 AÑOS despues dices que es un juego notable,lo cual agrava mas la situacion o cabreo de los que pagaron 70 euros por un version “alpha”
Por lo tanto,esa gente tiene razon y lo de CD Project no tiene perdon
El juego en sus primeros meses de vida era infumable,asi de simple
El juego ahora es jugable y dentro de sus funciones/virtudes con muchas cosas buenas,pero no se puede olvidar de donde viene y que ha pasado en dos años
El juego tal como salio al mercado es como si mañana vas a comprar un coche y le falta la caja de cambios,las ventanillas,las ruedas,el catalizador,las luces y el volante ,y durante dos años cada “x tiempo”te van poniendo una de esas cosas hasts hoy
Ostia si voy yo hoy a comprarlo de lujo,pero el que lo compro hace dos años preguntale que tal le a ido(es un ejemplo exagerado pero me vale)
Dile tu “oye que el coche ya va de lujo”
Y te dira “metelo por el culo”