Cyberpunk 2077

susinsin escribió:Novatillos, que yo lo platiné de salida [+risas] [+risas]

Yo también lo platine de salida le juego, pero eso si jugando en PS5
Los atracos son infinitos no? De ser asi jamás acabaré este juego,con las cuchillas esa de los brazos esque ahora parece otro juego,no pego un solo tiro,son literalmente demoledoras.
Una duda que si tengo es como funciona el sistema de creación,lo estoy subiendo porque me encanta el rollo: las armas y ropa que se pueden crear que me salen desbloqueadas me da la impresión de que son las mismas que tengo o tuve en el inventario, entonces no entiendo la necesidad de crearlas a no ser que sean versiones mejoradas pero tampoco se si lo son,no es cosa de comprar o encontrar planos no? No se bien como se aprenden estas cosas para crear solo que necesitan cierto nivel para poder hacerlo,e avanzado bastante en el juego dejando aparcado esto pero ahora me interesa.
Otra cosa que no entiendo es lo de las "misiones" de comprar vehículos,dado lo caro que es todo en el juego no veo el interés de comprar éstos vehículos mas alla de desbloquear el trofeo que lleva asociado.gracias
maikel_xp escribió:Los atracos son infinitos no? De ser asi jamás acabaré este juego,con las cuchillas esa de los brazos esque ahora parece otro juego,no pego un solo tiro,son literalmente demoledoras.

Una duda que si tengo es como funciona el sistema de creación,lo estoy subiendo porque me encanta el rollo: las armas y ropa que se pueden crear que me salen desbloqueadas me da la impresión de que son las mismas que tengo o tuve en el inventario, entonces no entiendo la necesidad de crearlas a no ser que sean versiones mejoradas pero tampoco se si lo son,no es cosa de comprar o encontrar planos no? No se bien como se aprenden estas cosas para crear solo que necesitan cierto nivel para poder hacerlo,e avanzado bastante en el juego dejando aparcado esto pero ahora me interesa.

Otra cosa que no entiendo es lo de las "misiones" de comprar vehículos,dado lo caro que es todo en el juego no veo el interés de comprar éstos vehículos mas alla de desbloquear el trofeo que lleva asociado.gracias

Los que te aparecen marcados en el mapa como NCPD, conforme los vas completando, ya no vuelven a aparecer más. Lo que es infinito es el spawn de bandas con 2-5 miembros en algunos puntos.

Si vas en busca del platino, NO subas nivel a NADA, porque no hay puntos suficientes como para maximizar todo. Hecha la advertencia, respondo a tu duda.

Sobre el sistema de creación de armas y ropa:

- necesitas primero un plano. Estos se consiguen sobre todo en misiones NCPD, también explorando el entorno abriendo taquillas, cajas... registrando enemigos, y en otras misiones secundarias. Aunque diría que donde más he encontrado planos de creacion, sería en las misiones NCPD, y en los encargos.
- necesitas materiales/componentes. Igual que arriba, y además puedes conseguir desmontando armas/ropa
- y a veces, también necesitas un arma base, sobre la que poder construir el nuevo arma

¿Ventaja de crearlas? Diría que simplemente te ahorras dinero, porque comprar una en concreto puede ser bastante cara. PERO tampoco es necesario, ni comprar ni crear, porque a lo largo del juego irás consiguiendo multitud de armas, con unas estadísticas bastante buenas.

Si acaso le vería más sentido al apartado de mejorar. Una vez tengas un arma preferida y tenga bastante nivel, y veas que no hay armas superiores, puedes mejorarla. Pero es un poco timo, porque las mejoras son de muy poco en poco.

Y sobre los vehículos, opino como dices. Es un sin sentido. Más con la economía del juego, que parece "rota". Yo creo que simplemente se le pusieron esos precios, para que compres alguno que te mole, pero no para que te compres todos, salvo por el trofeo.
sutalu escribió:
maikel_xp escribió:Los atracos son infinitos no? De ser asi jamás acabaré este juego,con las cuchillas esa de los brazos esque ahora parece otro juego,no pego un solo tiro,son literalmente demoledoras.

Los que te aparecen marcados en el mapa como NCPD, conforme los vas completando, ya no vuelven a aparecer más. Lo que es infinito es el spawn de bandas con 2-5 miembros en algunos puntos.

Si vas en busca del platino, NO subas nivel a NADA, porque no hay puntos suficientes como para maximizar todo. Hecha la advertencia, respondo a tu duda.

- necesitas primero un plano. Estos se consiguen sobre todo en misiones NCPD, también explorando el entorno abriendo taquillas, cajas... registrando enemigos, y en otras misiones secundarias. Aunque diría que donde más he encontrado planos de creacion, sería en las misiones NCPD, y en los encargos.
- necesitas materiales/componentes. Igual que arriba, y además puedes conseguir desmontando armas/ropa
- y a veces, también necesitas un arma base, sobre la que poder construir el nuevo arma

¿Ventaja de crearlas? Diría que simplemente te ahorras dinero, porque comprar una en concreto puede ser bastante cara. PERO tampoco es necesario, ni comprar ni crear, porque a lo largo del juego irás consiguiendo multitud de armas, con unas estadísticas bastante buenas.

Si acaso le vería más sentido al apartado de mejorar. Una vez tengas un arma preferida y tenga bastante nivel, y veas que no hay armas superiores, puedes mejorarla. Pero es un poco timo, porque las mejoras son de muy poco en poco.

Y sobre los vehículos, opino como dices. Es un sin sentido. Más con la economía del juego, que parece "rota". Yo creo que simplemente se le pusieron esos precios, para que compres alguno que te mole, pero no para que te compres todos, salvo por el trofeo.

Decir que te has currado la respuesta seria quedarse muy corto,dudas aclaradas, muchas gracias
sutalu escribió:

Pero si no subes de nivel las cosas como avanzas, osea, tienes que subir por narices para que tu personaje no sea un mierdas no?

Y no hay algun tipo de reseteo de puntos por si acaso y ya?
darknes11 escribió:
sutalu escribió:

Pero si no subes de nivel las cosas como avanzas, osea, tienes que subir por narices para que tu personaje no sea un mierdas no?

Y no hay algun tipo de reseteo de puntos por si acaso y ya?

Bueno, yo es que lo juego en fácil xD y aún así te crujen al principio del juego con pocos tiros. Quizás jugando en una mayor dificultad te verías obligado a subir algunos atributos.

En mi caso lo único que he hecho ha sido quedarme con las armas y ropa con mayores atributos. Y de los atributos de habilidades, solo use 2 o 3 puntos de habilidad extra a los iniciales del juego, y poco más.

A ver si hay suerte y con los DLC desbloquean el máximo de nivel que puedes alcanzar, y no dejarlo en 50, para que así puedas mejorar más cosas.

Aunque habiéndome pasado el juego, si uno no va a por el platino, recomendaría poner 8 o 10 a todo, y luego maximizar la habilidad que más vaya con tu estilo de juego.

-----------------------

EDIT:

Y platinado finalmente :) No sin antes tragarme un último bug de progreso en una misión final jajajajajja

Pero a pesar de los bugs, me ha gustado bastante :) El juego lo he disfrutado como juego de acción/tiros. Al principio recurría más al hackeo, ya que los enfrentamientos directos con enemigos eran difíciles. Pero conforme vas cogiendo nivel, mejores armas... me gustaba ir más a saco jjejejej

En especial me ha gustado lo bien diseñados que están los niveles. Hay un MONTÓN de rutas alternativas para llegar a los objetivos. Y están pensados tanto como para ir en sigilo como a tiros.

Ahora a rematar unas cuantas misiones secundarias sueltas que me quedan, y luego los DLC cuando lleguen :)

Una pena que no saliera al menos en el estado actual (y aún así no está del todo pulido), ni que tampoco sea exactamente lo que publicitaron al comienzo, pero creo que es un título que ya se puede disfrutar.

Y por cierto, otro bug raro que me acuerdo ahora. Al salvar partida, guarda partida con 2 horas menos a la actual. Que a ver, es algo menor, porque mientras guarde hora te haces una idea de lo que va antes y después... pero ¿en qué otro juego sucede esto? Supongo que será por horario de verano y demás... pero como digo, en ningún juego me ha pasado jamás esto.
¿Algún consejo a la hora de las habilidades o atributos? Mi idea era ir con armas (fusil, escopeta...) y de momento he subido 3 puntos en el atributo de arriba, que es donde están las habilidades de fusil.

¿La cagaré a la larga? No me atrae demasiado el tema del sigilo, pero no se si perderé mucho si no uso el hackeo.
Juego terminado, unas 55h

Todas las misiones secundarias completadas y todos los finales y epílogos posibles completados . Encargos ya no, no me interesaban

El juego es de casi 10. Me ha gustado más que the Witcher 3

En mi partida no he experimentado ningún crasheo ni ningún bug importante que me jodiera alguna misión, solo algún bug visual típico, nada que me jodiera la experiencia . El juego está muy pulido ahora mismo ( versión next gen)

La historia es buenísima, sobretodo en la relación de V-Johnny , me ha encantado en todas sus variantes finales

El combate cumple de sobras para lo grande que es el juego , las armas contundentes de verdad se sienten así al disparar e impactar a los enemigos . Como punto flojo, el cuerpo a cuerpo

La conducción también cumple de sobras, es divertido conducir y la variedad de vehículos es muy buena

La ciudad… que maravilla, no he visto una ambientación mejor en ningún otro juego. Se siente viva de verdad combinando lo que ves más el sonido . En el aspecto visual luce espectacular , un diseño artístico de 10

EL DOBLAJE, en este mismo hilo me quejé pero me retracto, es el mejor Doblaje al español que he visto en mi vida , pasando por los principales V( femenina en mi caso), Johnny… hasta los algo más secundarios como Judy o Panam . Un trabajo espectacular

Recomiendo hacer todos los “curros secundarios” ya que influyen en poder desbloquear todos los finales . Aparte no son las típicas misiones de recadero secundarias, cada una de ellas son distintas . NO HAY DOS IGUALES

Las misiones de recadero en este juego son los “encargos”

Espero con ganas las expansiones de esta gente, tienen mucho talento y viendo como son las expansiones de the Witcher 3 espero grandes cosas.

Por el precio que está este juego ahora, si hay alguien dudando que ni se lo piense , un must have
Estoy mirando una guía para hacer un poco en orden los asaltos en curso pero en todas las guías aparecen en el mapa como iconos de un bate azul y en el juego me aparecen con el mismo logo que pone ncpd los asaltos, posibles crímenes y delitos notificados así que supongo que en algún parche cambiaron los iconos y ahora esas tres tipos de misiones tienen el mismo icono ¿no?

Pero es que además no aparecen exactamente en el mismo punto y ya no sé si al pasar misiones aparecen más o también cambiaron la posición
rax coswell escribió:Estoy mirando una guía para hacer un poco en orden los asaltos en curso pero en todas las guías aparecen en el mapa como iconos de un bate azul y en el juego me aparecen con el mismo logo que pone ncpd los asaltos, posibles crímenes y delitos notificados así que supongo que en algún parche cambiaron los iconos y ahora esas tres tipos de misiones tienen el mismo icono ¿no?

Pero es que además no aparecen exactamente en el mismo punto y ya no sé si al pasar misiones aparecen más o también cambiaron la posición

Si no tengo mal entendido, al acabar el juego vuelves al punto de no retorno y te marcan en el mapa todos los asaltos pendientes.
Furia Nocturna X escribió:¿Algún consejo a la hora de las habilidades o atributos? Mi idea era ir con armas (fusil, escopeta...) y de momento he subido 3 puntos en el atributo de arriba, que es donde están las habilidades de fusil.

¿La cagaré a la larga? No me atrae demasiado el tema del sigilo, pero no se si perderé mucho si no uso el hackeo.

Depende de si vas a ir a por el trofeo platino o no, porque no hay puntos suficientes como para maximizar todos los atributos al máximo, y para el platino necesitas llevar varios de ellos al nivel 20 (no necesariamente a la vez). Y según cómo repartas, podrías no conseguirlo.

Si no vas a por el platino, distribúyelos como prefieras. No tendrás problemas para avanzar. Siempre hay caminos alternativos si no tienes un nivel requerido para pasar por determinadas zonas (en especial el de "fuerza", para abrir ventanas, puertas...).

Yo el hackeo lo he usado muuuuy poco en el juego. Sólo distraer enemigos, y el de apagar las cámaras. Y para hackear algunos ordenadores, antenas... y obtener recursos/dinero, pero sin potenciarlo. Creo que sólo lo subí hasta el nivel 5.

Habiéndome pasado el juego, como digo, si no vas a por el platino, yo subiría todos los atributos hasta el nivel 8 o 10 al menos. Y luego el que te guste más hasta el 20.

rax coswell escribió:Estoy mirando una guía para hacer un poco en orden los asaltos en curso pero en todas las guías aparecen en el mapa como iconos de un bate azul y en el juego me aparecen con el mismo logo que pone ncpd los asaltos, posibles crímenes y delitos notificados así que supongo que en algún parche cambiaron los iconos y ahora esas tres tipos de misiones tienen el mismo icono ¿no?

Es verdad... creo que antes eran "bates azules". Ahora como dices, los "asaltos en curso, delitos notificados..." estarían bajo el logo que pone NCPD.

No sabría decirte si van apareciendo más o menos conforme avanzas, pero quizás están todos desbloqueados desde el inicio, o al menos la mayoría, porque yo los quité para que no se vieran en el mapa porque había demasiados.

Con los terminales de viaje rápido pasó algo parecido. Pusieron más, y algunos los cambiaron de ubicación.
Algún consejo para el trofeo de saltar encima de 2 enemigos con berserk y reventarlos? Por mucho que lo intente siempre me sobreviven.
bulkathos9 escribió:Algún consejo para el trofeo de saltar encima de 2 enemigos con berserk y reventarlos? Por mucho que lo intente siempre me sobreviven.

A mi también me costó. En cambio a mi me morían, pero no me contaba xD

Lo primero, NO hagas doble salto, porque creo que así te lo invalida. Salta 1 vez al aire, y luego déjate caer (automáticamente hace el movimiento de caer en picado).

No me acuerdo si había "atributos amarillos" para mejorarlo. Busca si hay algo para mejorarlo.

Al final lo hice, no contra enemigos "normales", pues suelen ser tener más vida. Lo hice contra los "enemigos" que hay alrededor de coches montando una fiesta junto con más NPC's bailando.

Lo que hacía era montarme en ese coche, y lanzarme sobre los enemigos que más estuvieran juntos.

Por ejemplo, me refiero a estas fiestas que hay por el mapeado en distintos sitios:

sutalu escribió:
bulkathos9 escribió:Algún consejo para el trofeo de saltar encima de 2 enemigos con berserk y reventarlos? Por mucho que lo intente siempre me sobreviven.

A mi también me costó. En cambio a mi me morían, pero no me contaba xD

Lo primero, NO hagas doble salto, porque creo que así te lo invalida. Salta 1 vez al aire, y luego déjate caer (automáticamente hace el movimiento de caer en picado).

No me acuerdo si había "atributos amarillos" para mejorarlo. Busca si hay algo para mejorarlo.

Al final lo hice, no contra enemigos "normales", pues suelen ser tener más vida. Lo hice contra los "enemigos" que hay alrededor de coches montando una fiesta junto con más NPC's bailando.

Lo que hacía era montarme en ese coche, y lanzarme sobre los enemigos que más estuvieran juntos.

Por ejemplo, me refiero a estas fiestas que hay por el mapeado en distintos sitios:

Gracias! Luego probaré.

Por cierto, no se si han mejorado algo el tema de la pasta o es que yo soy un maniaco de saquear enemigos, pero aún no he llegado al final de la trama principal y ya he superado los 1.700.000 requeridos para coches.
Ayer retomé el juego después de haberlo dejado al mes de salir (unas 45 horas le eché).
He empezado nueva partida con corpo, de momento no me ha crasheado, cosa que me hizo dejarlo en su momento, espero que ahora pueda disfrutarlo de otro modo y teniendo otras expectativas diferentes a cuando salió.
Juego terminado, unas 65 horas, he de decir que para mi es un juegazo, la verdad que la ciudad es una pasada, a mi me engancho desde el minuto 1. Las misiones secundarias de las mejores que he visto en juegos. A todo el que este dudando que le de una oportunidad. Ahora voy a por el horizon forbidden west 😀😀😀 ! Un saludo a todos!!!
Cuantos canchullos de esos azules hay? Porque debo haber hecho un porrón y en el mapa me marca como que me quedan unos 50 más. [facepalm]
Son todos necesarios para los trofeos no? Los encargos verdes los tengo hechos al 100% de todos los fixers.
bulkathos9 escribió:Cuantos canchullos de esos azules hay? Porque debo haber hecho un porrón y en el mapa me marca como que me quedan unos 50 más. [facepalm]
Son todos necesarios para los trofeos no? Los encargos verdes los tengo hechos al 100% de todos los fixers.

Sí. Son un porrón, y todos obligatorios. Tienes que "limpiar" el mapa.
sutalu escribió:
bulkathos9 escribió:Cuantos canchullos de esos azules hay? Porque debo haber hecho un porrón y en el mapa me marca como que me quedan unos 50 más. [facepalm]

Sí. Son un porrón, y todos obligatorios. Tienes que "limpiar" el mapa.

Ya los tengo todos por fin. Ahora sólo me faltan los trofeos de los finales y el de los puntitos de viaje, que es otro coñazo. Estoy revisando un mapa interactivo de esos, pero te piden pasta para poder apuntar los que llevas. [qmparto]
Buenas tardes compis.

Os pongo en situación. Hace nada conseguí comprar una PS5. Tengo el Cyberpunk desde salida (sí, soy de esos pobres diablos que pagaron 60€ por el juego de salida, que no diga que no merezca ese precio, ojo) para PS4. El tema está en que, una vez inserté el disco, me dejó descargar la versión de PS5, pero sin embargo, cada vez que inicio la consola teniendo el disco dentro, se pone a hacer la instalación de la versión de PS4 automáticamente, y tengo que estarla cancelando constantemente. ¿Hay algún tipo de solución?
FranV94 escribió:Buenas tardes compis.

Os pongo en situación. Hace nada conseguí comprar una PS5. Tengo el Cyberpunk desde salida (sí, soy de esos pobres diablos que pagaron 60€ por el juego de salida, que no diga que no merezca ese precio, ojo) para PS4. El tema está en que, una vez inserté el disco, me dejó descargar la versión de PS5, pero sin embargo, cada vez que inicio la consola teniendo el disco dentro, se pone a hacer la instalación de la versión de PS4 automáticamente, y tengo que estarla cancelando constantemente. ¿Hay algún tipo de solución?

No, de momento no está solucionado.

Que raro. Mi caso es igual que el tuyo, pero no me lo auto instala.

También me lo compré día 1, versión PS4. Lo retomé con la versión next-gen. Ya no recuerdo si actualicé a la versión de PS5 teniendo instalada la versión de PS4, o si desinstalé antes la versión de PS4 y luego instalé la actualización.

El caso es que yo dejaba metido constantemente el disco del juego (no el de instalación). Y lo tuve dentro de la consola hasta que me lo pasé. Eso sí, me aparece siempre la instalación de la versión de PS4 a 0%, pero está pausada, y no se inicia.

Hola,

Por desgracia esto es muy común en este tipo de situaciones, es decir, juegos que actualizas versión a ps5 mediante la versión física de ps4 ( por lo cual necesitas el disco de ps4)

Me ha pasado con varios juegos… creo recordar que Scarlet nexus y otro que no recuerdo. Pero me consta que pasa con más porque he leído varías veces el error como tú comentas

Uno que me fue bien fue bórderlands 3

En resumen , lo siento pero no tiene arreglo, seguro que es cosa de Sony
Nexus6_BCN escribió:

No, de momento no está solucionado.

Pues no sé qué decirte. A mí ningún juego de PS4 cuya versión de PS5 tengo instalada se me instalan sola o automáticamente. Me sale el icono de la versión de PS4 pero con la copia en pausa directamente.
Colegas, os pido opinión porque estoy dudando de pillarme el juego, merece la pena en ps5? Se ve guay esos 60fps? Quiero un juego para lo que queda de verano para jugar se tranqui. Mil gracias
Noliko escribió:Colegas, os pido opinión porque estoy dudando de pillarme el juego, merece la pena en ps5? Se ve guay esos 60fps? Quiero un juego para lo que queda de verano para jugar se tranqui. Mil gracias

No acabo de entender la pregunta. El que tiene una PS5 ni se plantearía jugar a nada en una PS4. Además, con la versión PS4 tienes gratis la versión de PS5. Respecto al juego.....juegazo [sonrisa]
@GOW50

me explique fatal bro xDD en resumen que me lo dejan por 20 euros en fisico y que tal se ve graficamente con el upgrade en ps5. Gracias de nuevo.
Noliko escribió:@GOW50

me explique fatal bro xDD en resumen que me lo dejan por 20 euros en fisico y que tal se ve graficamente con el upgrade en ps5. Gracias de nuevo.

Gráficamente cumple y los 60 fps me sientan muy bien. Es un juego que por lo que vale actualmente y con las mejoras gratuitas de la versión de PS5 merece mucho la pena.
Noliko escribió:Colegas, os pido opinión porque estoy dudando de pillarme el juego, merece la pena en ps5? Se ve guay esos 60fps? Quiero un juego para lo que queda de verano para jugar se tranqui. Mil gracias

Yo lo pasé en ps5: cero fallos, gran historia y un mundo increíble.
Ni lo dudes.
Que maravilla de juego, llevo sólo 6 horas, pero joder, que nivel y fuerza de guión.
Me ha dolido mucho
la muerte de Jackie
. Y todo el acto 1, hasta la
propia muerte del personaje y como luego vuelve a la vida, el prologo y el personaje de Johny Silverhand, brutal.

Sé que el juego comentais que tiene unas secundarias de mucho nivel, pero me gustaría que el juego siguiera teniendo esa fuerza de guión prolongada. A mi creo, que este juego me va a encantar, No soy mucho de explorar cada rincón de los enormes mundos abiertos, ni le pido al juego poder ponerme jugar a las cartas o al billar, pero si le pido un buen guión.

Como siga al nivel del inicio mamma mía!
gabicrack escribió:Que maravilla de juego, llevo sólo 6 horas, pero joder, que nivel y fuerza de guión.
Me ha dolido mucho
la muerte de Jackie
propia muerte del personaje y como luego vuelve a la vida, el prologo y el personaje de Johny Silverhand, brutal.

Sé que el juego comentais que tiene unas secundarias de mucho nivel, pero me gustaría que el juego siguiera teniendo esa fuerza de guión prolongada. A mi creo, que este juego me va a encantar, No soy mucho de explorar cada rincón de los enormes mundos abiertos, ni le pido al juego poder ponerme jugar a las cartas o al billar, pero si le pido un buen guión.

Te recomiendo que hagas todos los curros secundarios. Algún son divertidos, otros curiosos, otros muy buenos en general… y algunos otros son casi como principales hasta el punto de desbloquear finales

No son tantos y cada uno de ellos merece la pena

Ojo me refiero a los catalogados como “curros secundarios” , no los “encargos” que esos si son de recadero

El juego está bien pero debes afrontarlo con cierta tolerancia a los fallos porque los tiene y muchos. Quizás no muy graves pero a mi personalmente me saca del juego cuando los personajes se bloquean o hacen cosas raras durante las misiones. Después, el universo por el que te mueves es de cartón piedra, sensación de vida real, poca.
gabicrack escribió:Que maravilla de juego, llevo sólo 6 horas, pero joder, que nivel y fuerza de guión.
Me ha dolido mucho
la muerte de Jackie

Las secundarias no lo son como en otros juegos, si quieres disfrutarlo no te las pierdas. Las de cazar psicopatas o de los carteles y ese tipo creo que no las completé. Lo mejor sin duda de este juego son los personajes, su personalidad, y las historias detrás de ellos. Disfruta el juego y olvídate de si el acto 1 3 o 300. El personaje de Keanu Reeves y el doblaje se salen. Con que se hubiesen esperado 6 meses y hubiesen pulido más el juego sería de culto.
Y esta gente sacó hace meses el parche next gen y ni uno más. Como si no le hicieran falta [facepalm]
ros escribió:Y esta gente sacó hace meses el parche next gen y ni uno más. Como si no le hicieran falta [facepalm]

Para vender las nuevas versiones, una vez hecho eso, vuelta al stand by hasta vete tu a saber cuando. Nada nuevo en el lugar
Por fin, hace un par de días, me puse con este juego (lo había dejado aparcado, por acumulación de juegos y ganas de jugar otros tantos). Apenas acabo de…
llegar al Acto 2

pero ya hay una cosa que me flipa: el doblaje al castellano. Me parece sublime; así como las voces de los personajes.
De momento no he encontrado ninguna conversación que haya desentonado.
Por lo demás, el juego me tiene enganchadísimo y me está gustando mucho más de lo que esperaba. Gran parte de culpa la tiene la historia. Me está pareciendo buenísima. Espero que no caiga en picado a medida que avance, porque de momento no le saco ni un pero
juancok escribió:Juego terminado, unas 55h

Todas las misiones secundarias completadas y todos los finales y epílogos posibles completados . Encargos ya no, no me interesaban

El juego es de casi 10. Me ha gustado más que the Witcher 3

En mi partida no he experimentado ningún crasheo ni ningún bug importante que me jodiera alguna misión, solo algún bug visual típico, nada que me jodiera la experiencia . El juego está muy pulido ahora mismo ( versión next gen)

La historia es buenísima, sobretodo en la relación de V-Johnny , me ha encantado en todas sus variantes finales

El combate cumple de sobras para lo grande que es el juego , las armas contundentes de verdad se sienten así al disparar e impactar a los enemigos . Como punto flojo, el cuerpo a cuerpo

La conducción también cumple de sobras, es divertido conducir y la variedad de vehículos es muy buena

La ciudad… que maravilla, no he visto una ambientación mejor en ningún otro juego. Se siente viva de verdad combinando lo que ves más el sonido . En el aspecto visual luce espectacular , un diseño artístico de 10

EL DOBLAJE, en este mismo hilo me quejé pero me retracto, es el mejor Doblaje al español que he visto en mi vida , pasando por los principales V( femenina en mi caso), Johnny… hasta los algo más secundarios como Judy o Panam . Un trabajo espectacular

Recomiendo hacer todos los “curros secundarios” ya que influyen en poder desbloquear todos los finales . Aparte no son las típicas misiones de recadero secundarias, cada una de ellas son distintas . NO HAY DOS IGUALES

Las misiones de recadero en este juego son los “encargos”

Espero con ganas las expansiones de esta gente, tienen mucho talento y viendo como son las expansiones de the Witcher 3 espero grandes cosas.

Por el precio que está este juego ahora, si hay alguien dudando que ni se lo piense , un must have

Solo 55horaS? eso para mi es un prologo..como puede ser ?
@OnixSa yo lo deje a falta de la misión final hasta los huevos de los bugs tras hacer todas las secundarias y casi todos los delitos por esa duración hora arroba, hora abajo. En cuanto a duración el juego no da para más. Cosa distinta es ponere a sacar fotos de las luces o contar azulejos pero respecto a contenido, es lo que hay.
ros escribió:@OnixSa yo lo deje a falta de la misión final hasta los huevos de los bugs tras hacer todas las secundarias y casi todos los delitos por esa duración hora arroba, hora abajo. En cuanto a duración el juego no da para más. Cosa distinta es ponere a sacar fotos de las luces o contar azulejos pero respecto a contenido, es lo que hay.

Pues vaya...que sea tan corto ( entiéndase corto por ser RPG de mundo abierto ) si fuese un Resident evil me parecería una locura de malo demasiado largo. Pero un RPG con 55 horas.. es una birria y dada las características de Ciberpunk lo convierte en algo...lamentable para mi modo de ver. Yo lo empeze en PS5 y me gusto bastante pero lo deje aparcado por horizon porque dijer uf este juego tiene pinta de durar 300horas..paso ahora mismo. Me dedico al horizo y luego cuanto tenga tiempo le doy. Pero vaya 55 horaS?
OnixSa escribió:
ros escribió:@OnixSa yo lo deje a falta de la misión final hasta los huevos de los bugs tras hacer todas las secundarias y casi todos los delitos por esa duración hora arroba, hora abajo. En cuanto a duración el juego no da para más. Cosa distinta es ponere a sacar fotos de las luces o contar azulejos pero respecto a contenido, es lo que hay.

Pues vaya...que sea tan corto ( entiéndase corto por ser RPG de mundo abierto ) si fuese un Resident evil me parecería una locura de malo demasiado largo. Pero un RPG con 55 horas.. es una birria y dada las características de Ciberpunk lo convierte en algo...lamentable para mi modo de ver. Yo lo empeze en PS5 y me gusto bastante pero lo deje aparcado por horizon porque dijer uf este juego tiene pinta de durar 300horas..paso ahora mismo. Me dedico al horizo y luego cuanto tenga tiempo le doy. Pero vaya 55 horaS?

Es que no es un RPG "al uso". Quizás lo vendieron así, pero yo lo veo más como un juego de acción (donde opcionalmente puedes ir en plan sigilo). Lo único que tiene de RPG es que tienes un árbol de habilidades bastante extenso.

Yo saqué el platino, y me duró 147 horas. Quizás historia y misiones "de personajes" (que llevan una trama detrás, y que además influyen en el tramo final del juego) quizás fueron sobre las 60-70 como mucho.
OnixSa escribió:

Ojalá hubiera durado más , pero manteniendo el nivel. Y eso es difícil

Le podría haber dedicado tranquilamente 55h más,
Pero como digo en el post hice solo lo principal + todas las secundarias ( que todas son buenísimas )

Creo que criticar a este juego por su duración no es Justo, primero por lo comentado por @sutalu que esto no es un RPG al uso donde una secundaria es ir a recoger dos bayas moradas . EStoes más un juego de acción- aventura con toques de RPG

Aquí la trama en todas las misiones ( excepto las de recadero) están muy trabajadas , me parecen una pasada y encajan genial en ese mundo tan trabajado

Como digo, mantener este nivel de calidad durante
100h sería una locura , con 55 me quedo más que satisfecho y el que se quede con ganas de más puede ir a por el platino que son más de 100. Ahora bien, que no espere la misma calidad que las 50h anteriores
La duración sería correcta si empiezas una nueva partida con nueva build y nuevas decisiones y se notaran las diferencias. Nada más lejos de la realidad.
Se sabe para cuando están previstas las expansiones?
Chicos, no se si es cosa del Cyberpunk en concreto, pero llevo tres días, que al iniciar juego, me dice que hay un error de sincronizado de los datos en local y en la nube. Elijo siempre la local, que es la más reciente, pero tengo miedo de liarla sin querer algún día que no lea, o yo que se. Porque lleva tres días sin guardarme la partida en la nube?

Es un bug? Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo?

He de decir que me da algo de miedo x si meto la pata. Estoy ya en el punto de no retorno del juego.
gabicrack escribió:Chicos, no se si es cosa del Cyberpunk en concreto, pero llevo tres días, que al iniciar juego, me dice que hay un error de sincronizado de los datos en local y en la nube. Elijo siempre la local, que es la más reciente, pero tengo miedo de liarla sin querer algún día que no lea, o yo que se. Porque lleva tres días sin guardarme la partida en la nube?

He de decir que me da algo de miedo x si meto la pata. Estoy ya en el punto de no retorno del juego.

A mí me ha pasado varias veces y con otros juegos. Cabe decir que no he notado nada raro nunca ni he tenido ningún problema.
gabicrack escribió:Chicos, no se si es cosa del Cyberpunk en concreto, pero llevo tres días, que al iniciar juego, me dice que hay un error de sincronizado de los datos en local y en la nube. Elijo siempre la local, que es la más reciente, pero tengo miedo de liarla sin querer algún día que no lea, o yo que se. Porque lleva tres días sin guardarme la partida en la nube?

A mi ya me pasa con muchos juegos y este en concreto cada vez que lo inicio pero nunca he perdido la partida. Selecciono los datos del disco duro y sin problema.
Debo de ser el único tonto que no he conseguido tener un romance con
Panam
siendo chico. Parece que se me da igual de mal que en la vida real 🤣.

Escogí una respuesta errónea en una misión secundaria. Y bloqueo la posibilidad.

Ya he podido disfrutar de tres de los finales. El juego es un auténtico Juegazo.

De momento, he jugado los dos finales
del atraco a la torre arasaka con los Aldecardo. En un primer momento elegí sacrificarse por Johny, teniendo en cuenta que a V sólo le quedaban 6 meses de vida, y Johny podría vivir el resto de su vida. Aunque entiendo que el final bueno sería el de V luchando hasta el último minuto por encontrar otra solución.
Muy tierno también el no romance (en mi caso, aunque se siente así por su complicidad ) con Panam, marchándose con ella y con su grupo.
gabicrack escribió:Debo de ser el único tonto que no he conseguido tener un romance con
Panam
siendo chico. Parece que se me da igual de mal que en la vida real 🤣.

Escogí una respuesta errónea en una misión secundaria. Y bloqueo la posibilidad.

Ya he podido disfrutar de tres de los finales. El juego es un auténtico Juegazo.

De momento, he jugado los dos finales
del atraco a la torre arasaka con los Aldecardo. En un primer momento elegí sacrificarse por Johny, teniendo en cuenta que a V sólo le quedaban 6 meses de vida, y Johny podría vivir el resto de su vida. Aunque entiendo que el final bueno sería el de V luchando hasta el último minuto por encontrar otra solución.
Muy tierno también el no romance (en mi caso, aunque se siente así por su complicidad ) con Panam, marchándose con ella y con su grupo.

Yo porque fui guía en mano, que si no, la habría cagado también con el ligue que pones en secreto [carcajad]
Vistos todos los finales, un auténtico Juegazo. Puedo imaginar cual de los finales es el canon, aunque para mi, el mejor final es el peor final.

El resto en spoiler.

Para mí el mejor final es el de la victoria de Arasaka. Haciendo lo que hay que hacer, apostando por la opción más probable por salvarnos, y viendo como finalmente pasa lo de siempre. Que los malos siempre ganan, Saburo regresa a la vida, Arasaka gana y se consolida como una empresa aún más grande, los ricos compran la inmortalidad, y nosotros indirectamente traicionamos a Jackie, John y, Misty.. Etc, y acabamos solos, y teniendo que elegir si entregarnos a Arasaka o no terminar de vendernos para acabar como Johny. Eligiendo no firmar, aceptando nuestro fin. Además es un final que daría mucha fuerza para una segunda parte, para intentar derrotar a Arasaka.

El final de los Aldecardo, junto a Panam también es muy bueno. Se siente natural y feliz. Y esa complicidad junto a Panam..buscando un milagro hasta el último minuto, o al menos vivir y disfrutar de la vida hasta el último momento.

El final épico de Rogué y Johny también está muy bien. Con Johny sacrificandose por V. Como dijo que haría en la conversacion que tuvieron. Es el más épico, con V peleando por sobrevivir, habiéndose convertido en la leyenda de Night City. Este creo que es el más canon..

Y el de V sacrificandose por Johny, ya que este sí puede vivir su vida, mientras V esta sentenciado.. Aunque siento que es un final algo irreal. El cuerpo es de V, es su vida. Aunque ver la parte de redención de Johny y como deja atrás ese odio y a Night City..

En realidad, todos son buenos finales. Todos tienen mucha fuerza y son muy intensos. Narrativamente, el juego es una brutalidad. Y esa dualidad Johny /V pasa a la historia de los videojuegos. Es una pena todo lo que rodeo la salida del juego. Los bugs, retrasos, partidas injugables o pérdidas de partidas, devoluciones.. Porque el juego es una joya, y deja el listón muy muy alto.
Ojalá podamos ver una segunda parte algún día, y no haya sido el fin de la franquicia. La mala publicidad ya la tiene, y al final todo son números..
Imagen

Hola amigos! Me sale este mensajes cuando quiero jugar la versión PS5, incluso con el disco adentro.
¿Qué no estoy haciendo bien?

Gracias de antemano!
6643 respuestas