Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

clamp escribió:Nah hombre, sólo le invita amablemente a que se largue.

No es lo mismo decir "si no te gusta por qué no te vas" que decir "a este hombre habría que echarle del país por sus ideas".
Garranegra escribió:Alguno de los independentistas del foro que tenemos por aquí, compraría un producto que ha sido publicitado por un tipo que se limpia los mocos en la Estelada? no creo que sea tan difícil de entender, si se tiene la mente medianamente abierta.

En TV3 un presentador se sonó el otro día los mocos con la bandera catalana y no he oido noticias de ningun tipo de boicot a su programa.

Lo que esta claro es que yo si boicoteo a unas empresas que han demostrado estar dirigidas por ceporros que no saben diferenciar un gag cómico de una ofensa real. Me ha venido muy bien saber cuales son las empresas que han boicoteado a Dani Mateo, a mi lista de no comprarles nada jamás.
@IvanQ La repudian porque no es catalana de nacimiento y la consideran un extranjero en su tierra.
minmaster escribió:Que grande ayer Dani Mateo: "lo mejor de todo es que el chiste ni siquiera lo hice yo, fueron los guionistas" [qmparto]

Y toda la masa de defensores del paño rojo y amarillo dirigiendo su odio hacia él ignorando que al final él solo es un actor que interpreta un guión que le escriben... [qmparto] [qmparto]

Tiene mucha más responsabilidad porque si le ponen un chiste comprometido, es bastante importante en el programa como para negarse a hacerlo. Eso sí, no se merece las amenazas de muerte.
Hace un chiste sobre cómo la gente se ofende demasiado cuando utilizan la bandera como si fuera un trapo, y efectivamente la gente se ofende demasiado cuando utiliza la bandera peor que si fuera un trapo. Esto es como cuando no hace muchos meses los gitanos amenazaban de muerte a Rober Bodegas por hacer chistes sobre cómo amenazaban de muerte a la mínima.
Se veía venir a leguas, deben de ser los mismos que pensaron que después del hate que tuvo la gente al Command and Conquer de móviles en el E3 pensaron que la gente iba a entusiasmarse con un Diablo de móvil. [+risas]
minmaster escribió:
En TV3 un presentador se sonó el otro día los mocos con la bandera catalana y no he oido noticias de ningun tipo de boicot a su programa.

En ningún momento se suena con la bandera.
Bueno.. va a tener la misma repercusión esto o por esto no nos movilizamos?

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ium=social

Espero que haya tanta presión social como en este caso, tenga que pagar todo lo que debe y que tenga que salir a pedir perdón por lo robado
A ver si el Dani Mateo no sabía de qué iba el sketch y se dedicaba sólo a leer el telepronter sin saber qué iba a pasar a continuación... podría haberse negado y no lo hizo.

Quién dice que la idea no fue suya y ahora se escurre el bulto diciendo que a mi me pusieron unas lineras delante y hago lo que me mandan, ¿qué es, un teleñeco?

Parecen excusas de niño pequeño.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Alguno de los independentistas del foro que tenemos por aquí, compraría un producto que ha sido publicitado por un tipo que se limpia los mocos en la Estelada? no creo que sea tan difícil de entender, si se tiene la mente medianamente abierta.

Lo que esta claro es que yo si boicoteo a unas empresas que han demostrado estar dirigidas por ceporros que no saben diferenciar un gag cómico de una ofensa real. Me ha venido muy bien saber cuales son las empresas que han boicoteado a Dani Mateo, a mi lista de no comprarles nada jamás.

Si pero se sonó con unos pañuelos con la senyera que ya no se si venderán incluso en algún sitio, con la bandera dijo que no porque era muy grande, [comor?] Es muy diferente hacer la gracia con un souvenir "pañuelo" que yo hasta trapos para la cocina he visto de banderas y otra muy diferente hacer la gracia con el símbolo que es la bandera que se enarbola, con esa no tuvo huevos el presentador de TV3 de hacer la gracia.
matranco escribió:En ningún momento se suena con la bandera.

Ah es verdad que eran unos pañuelos con los colores de la bandera, estoy seguro que la reacción al gag cómico de Dani Mateo hubiese sido completamente diferente si hubiese usado pañuelos con los colores de la bandera de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió:Si por algunos fuera, también se prohibiría VOX cuando no ha hecho nada malo. Tendrá unas ideas u otras pero de momento nada malo, así que creo que todo es mutuo...

Pero es que si nos basamos en "si por alguno fuera".. La realidad es que Vox a sido el único partido (bueno, se han sumado pp y c´s) en hablar de prohibir, y no solo indepes o podemitas, si no cosas tan aberrantes como que este prohibido enseñar islam en un colegio (pero cristianismo no), que a muchos les parecerá bien, pero no deja de ser prohibición.

Y bueno, muchas otras cosas que ya se comentaron en su hilo sobre por que es un partido de ultra derecha.

@is2ms
No sabes distinguir entre una discusión en un foro anónimo sobre política y el insulto y la descalificación personal que siempre diriges contra el que te lleva la contraria (aún sin citarte). Vas a caer de miscelánea, tarde o temprano (y que conste que yo no te he reportado en la vida).

¿Insulto? [+risas] ya me dirás donde te insulto, por ahora solo entiendo tu post como una tirada de balones fuera, que ya es la costumbre. Y sobre la amenaza de misce, eso si que es reportable así que aplícate el cuento.

matranco escribió:
minmaster escribió:

En ningún momento se suena con la bandera.

Se suena de la misma manera que Dani Mateo.

accanijo escribió:
minmaster escribió:

Si pero se sonó con unos pañuelos con la senyera que ya no se si venderán incluso en algún sitio, con la bandera dijo que no porque era muy grande, [comor?] Es muy diferente hacer la gracia con un souvenir "pañuelo" que yo hasta trapos para la cocina he visto de banderas y otra muy diferente hacer la gracia con el símbolo que es la bandera que se enarbola, con esa no tuvo huevos el presentador de TV3 de hacer la gracia.

Como ya se pronosticó, no os vale en absoluto. Ahora resulta que tiene que ser la bandera como a vosotros os salga del papo, pero aún así encontraréis otra escusa.
minmaster escribió:

¿Sabes lo que significa 'trivializar'?

No es lo mismo que yo me cague en tu p. madre que no nos conocemos de nada a que lo haga tu colega de coña. El acto sí lo es pero ¿verdad que no es lo mismo? ;)

Y que lo hagan en la TV3 separatista.. se estarán partiendo la ñocla en la redacción con todo esto.

La misma televisión donde se quemó un ejemplar de la Constitución en directo, pero eh, que no fue nada simbólico ni ganas de hacer daño. ¡Sólo es humor!
clamp escribió:Y que lo hagan en la TV3 separatista.. se estarán partiendo la ñocla en la redacción con todo esto.

Se me olvidaba que la Sexta es un medio pro-separatista y anti español [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi escribió:
bley escribió:Así somos, ¿que vemos a alguien que roba dinero público a lo bestia o no paga impuestos pero lleva pin de España? es un patriota y es "listo".

Yo hace años que tengo superado eso de las banderas, estandartes, himnos y demás chorradas, es algo muy arcaico, no me identifico con nada.

si, por eso se le tiene tanto cariño a los que han entrado a la cárcel por robar, vayas chorradas soltáis algunos

Desde luego, menuda falta de respeto, que tenéis por la gente de aquí, así seréis luego.

Te refieres a los poquísimos que han entrado a la cárcel, que ni de coña están como los presos comunes, pasan poco tiempo y luego a disfrutar de lo robado y defraudado, con su pin de España, su bandera en el balcón de su casa, como el resto.

Menos banderas, himnos, estandartes y demás chorradas y más pagar impuestos, menos chanchullos y ser buenos ciudadanos de verdad.
Yo creo que la cosa no es tanto el acto en sí como el hecho de ser una especie de remate.

Me explico.

Me acuerdo del polémico monologo de Carmen Rodríguez riéndose de los andaluces.
Tenía sentido ofenderse? No.
Carmen ha hecho monólogos de todo, de las tías, de los tios, del feminismo, etc.
Esta vez te ha tocado a tí, andaluz, se siente.

En el caso de Dani es normal que haya levantado mas ampollas debido al contexto histórico del programa.
Un programa que está día tras día llamando facha a media España, ofreciendo un vision sesgada de la realidad, ridiculizando siempre a los mismos políticos, en una cadena ya de por si politizada.... Y rematas sonandote la nariz con la bandera española. Normal que la gente se haya cabreado, independientemente de la intencionalidad del propio sketch.

A mi me la refanflinfa porque lo que haga o no un humorista me la trae floja pero entiendo el revuelo.

Lo que nunca entenderé son las amenazas
@angelillo732 Bueno, yo he leído en estos foros de gente muy asidua aquí, de prohibir votar a la gente mayor (¿por qué será?).

VOX puede decir misa, pero de momento no ha dado ningún golpe de estado ni nada por el estilo... así que querer prohibir el partido como se dice día si día también, lo están diciendo los de siempre.
bley escribió:
HongKi escribió:
bley escribió:Así somos, ¿que vemos a alguien que roba dinero público a lo bestia o no paga impuestos pero lleva pin de España? es un patriota y es "listo".

Yo hace años que tengo superado eso de las banderas, estandartes, himnos y demás chorradas, es algo muy arcaico, no me identifico con nada.

si, por eso se le tiene tanto cariño a los que han entrado a la cárcel por robar, vayas chorradas soltáis algunos

Desde luego, menuda falta de respeto, que tenéis por la gente de aquí, así seréis luego.

Te refieres a los poquísimos que han entrado a la cárcel, que ni de coña están como los presos comunes, pasan poco tiempo y luego a disfrutar de lo robado y defraudado, con su pin de España, su bandera en el balcón de su casa, como el resto.

Menos banderas, himnos, estandartes y demás chorradas y más pagar impuestos y ser buenos ciudadanos.

En tu anterior mensaje insinuaste que hay gente que a estos ladrones los consideran patriotas y le justificamos sus actos..

Te lias, compañero.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:

A ti te ponen a Bertin Osborne, en tono cómico limpiándose el morro con la bandera republicana, y tu te lo tomas a cachondeo, y como premio le compras todos su productos :Ð

Que bandera catalana, la señera o la estelada?
angelillo732 escribió:
Como ya se pronosticó, no os vale en absoluto. Ahora resulta que tiene que ser la bandera como a vosotros os salga del papo, pero aún así encontraréis otra escusa.

Pronostica lo que quieras, tenia la bandera delante, no se tenia que ir a buscarla muy lejos, sin embargo se saca unos pañuelos con la senyera, What? huele a mierda y es marrón
Garranegra escribió:A ti te ponen a Bertin Osborne, en tono cómico limpiándose el morro con la bandera republicana, y tu te lo tomas a cachondeo, y como premio le compras todos su productos :Ð

Teniendo en cuenta que en mi vida he tenido ni he visto delante una bandera republicana... Yo no tengo simpatía por ninguna bandera, me parecen trapos destinados a tener dormida a la población y que no se preocupe por los verdaderos problemas.

El nacionalismo, la religión... todos son el opio del pueblo.
Mrcolin escribió:@angelillo732 Bueno, yo he leído en estos foros de gente muy asidua aquí, de prohibir votar a la gente mayor (¿por qué será?).

VOX puede decir misa, pero de momento no ha dado ningún golpe de estado ni nada por el estilo... así que querer prohibir el partido como se dice día si día también, lo están diciendo los de siempre.

Realmente solo estás justificando, no te quiero etiquetar pero te digo lo mismo, parece que para los indepes vuestro discurso es muchísimo más agresivo, dándoos igual sus ramificaciones y generalizando el 99% de las veces. Con Vox solo veo justificaciones y tonos mucho más bajos cuando es algo muchísimo más peligroso por su naturaleza.

De todas maneras esto es un offtopic, haz réplica pero mejor no seguir este tema mucho más allá.

accanijo escribió:
angelillo732 escribió:

Pronostica lo que quieras, tenia la bandera delante, no se tenia que ir a buscarla muy lejos, sin embargo se saca unos pañuelos con la senyera, What? huele a mierda y es marrón

Claro claro [+risas] , ahora importa lo grande que es la bandera jajajjaa venga anda, déjalo.
A ver si me entero, se critica que una empresa retire la publicidad de Dani Mateo, por eso, se pide boicot a esa empresa. Pedir que se haga boicot a una empresa que publicita a dani mateo es de fachas, pedir que se haga boicot a una empresa que no publicita a dani mateo es de demócrata, [carcajad] , sois la monda lironda.
@angelillo732 Dejo el offtopic, si. Solo aclarar que yo a VOX ni con un palo. Ya dije que para 1 cosa que me parece buena, tiene 50 malas. Pero las cosas como son, no es lo mismo QUERER prohibir hasta respirar por muy malo que sea, que DAR Y EFECTUAR (haberlo hecho, vamos) un golpe de estado como han hecho los partidos separatistas.
Glutrail escribió:A ver si me entero, se critica que una empresa retire la publicidad de Dani Mateo, por eso, se pide boicot a esa empresa. Pedir que se haga boicot a una empresa que publicita a dani mateo es de fachas, pedir que se haga boicot a una empresa que no publicita a dani mateo es de demócrata, [carcajad] , sois la monda lironda.

Estos son mis principios, oiga. Si no le gustan, tengo otros¡¡
minmaster escribió:
Garranegra escribió:A ti te ponen a Bertin Osborne, en tono cómico limpiándose el morro con la bandera republicana, y tu te lo tomas a cachondeo, y como premio le compras todos su productos :Ð

Teniendo en cuenta que en mi vida he tenido ni he visto delante una bandera republicana... Yo no tengo simpatía por ninguna bandera, me parecen trapos destinados a tener dormida a la población y que no se preocupe por los verdaderos problemas.

El nacionalismo, la religión... todos son el opio del pueblo.

Yo paso de colgarme banderas, pero se que las banderas son algo mas que trapos para muchas personas, y por eso no se me ocurre hacer nada de eso, a no ser que quiera insultar a un determinado grupo de personas.

Si realmente las banderas para ti son un trapo, estas dos te tienen que dar exactamente igual no? y si son como un trapo, te las podrías colgar y todo
Venga, te animo a que te pongas estos trapos, si total solo son telas para ti

Imagen

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@bley lo que dices ahora, con lo que has dicho anteriormente no tiene nada que ver, en tu primer mensaje básicamente has dejado claro que los españoles aplaudimos a los chorizos.
Bostonboss escribió:Yo creo que la cosa no es tanto el acto en sí como el hecho de ser una especie de remate.

Me explico.

Me acuerdo del polémico monologo de Carmen Rodríguez riéndose de los andaluces.
Tenía sentido ofenderse? No.
Carmen ha hecho monólogos de todo, de las tías, de los tios, del feminismo, etc.
Esta vez te ha tocado a tí, andaluz, se siente.

En el caso de Dani es normal que haya levantado mas ampollas debido al contexto histórico del programa.
Un programa que está día tras día llamando facha a media España, ofreciendo un vision sesgada de la realidad, ridiculizando siempre a los mismos políticos, en una cadena ya de por si politizada.... Y rematas sonandote la nariz con la bandera española. Normal que la gente se haya cabreado, independientemente de la intencionalidad del propio sketch.

A mi me la refanflinfa porque lo que haga o no un humorista me la trae floja pero entiendo el revuelo.

Lo que nunca entenderé son las amenazas

Yo soy de la opinión que si no hubiera sido el intermedio, las reacciones hubieran sido iguales.

Lo de que "el intermedio ya producía hastío" lo puedo entender, pero creo que se está utilizando éste argumento como para minimizar o medio justificar las reacciones de mucha gente (entre ellas las amenazas).
Glutrail escribió:A ver si me entero, se critica que una empresa retire la publicidad de Dani Mateo, por eso, se pide boicot a esa empresa. Pedir que se haga boicot a una empresa que publicita a dani mateo es de fachas, pedir que se haga boicot a una empresa que no publicita a dani mateo es de demócrata, [carcajad] , sois la monda lironda.

Quienes han pedido hacer boicot a las empresas que han retirado su colaboración con Dani Mateo?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mí me parece bastante patético la gente que pide hacer boicot a una empresa que da de comer a un famoso. como si el hecho de que cortasen contratos con dani mateo os afectara a vosotros. vamos, podría entender que dani mateo hiciese boicot, pero curiosamente todos los "progres" que están todo el día en la calle dando por saco con "el pueblo" dicen de hacer boicots a empresas donde hay trabajadores que se verían afectados en caso de que dicho boicot surja algún efecto.
Celonius escribió:a mí me parece bastante patético la gente que pide hacer boicot a una empresa que da de comer a un famoso. como si el hecho de que cortasen contratos con dani mateo os afectara a vosotros. vamos, podría entender que dani mateo hiciese boicot, pero curiosamente todos los "progres" que están todo el día en la calle dando por saco con "el pueblo" dicen de hacer boicots a empresas donde hay trabajadores que se verían afectados en caso de que dicho boicot surja algún efecto.

Igual que los que dicen que hacen boicot a un producto por su determinado origen. Véase los productos catalanes o en su día los vascos.

Habla de cercenamiento de la libertad de expresión, quienes mas están haciendo por coartar la libertad XD

No es también libertad de expresión, decidir si quieres contratar a Dani Mateo o no?

O el señor Garzon es poco listo, o le encanta manipular al populacho.

Pues igual que cuando se pedia boicot a empresas catalanas, que a algunos les parecería mal ese boicot y este les parecerá bien.

Ahí me pillas, desconocía ese tweet. Aunque ese "sois la monda lironda", más que referirse a Alberto Garzón precisamente, me da la impresión que iba para atacar a un grupo de usuarios cogiendo la opinión de un solo usuario que ni siquiera estaba pidiendo un boicot, ya que lo hace a título personal.

Quizás me esté equivocando, quién sabe.
Garranegra escribió:

Habla de cercenamiento de la libertad de expresión, quienes mas están haciendo por coartar la libertad XD

No es también libertad de expresión, decidir si quieres contratar a Dani Mateo o no?

O el señor Garzon es poco listo, o le encanta manipular al populacho.

Pero como pueden ser tan cínicos!!!
Osea una empresa privada hace lo que le sale de las pelotas y este habla de libertad de expresión porque no le gusta lo que ha hecho la empresa. Manda cojones!!!
@Mrcolin Es Garzón, pues que va a hacer, decir garzonadas
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 8013177856
Tv3

A ver cuando se entiende que es HUMOR, si no sabemos reírnos de nosotros mismos, no sabemos convivir

La era de los ofendidos y del miedo a ofender. Donde queda ya aquello de #JeSuisCharlie...
raday escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/1059539718013177856
Tv3

A ver cuando se entiende que es HUMOR, si no sabemos reírnos de nosotros mismos, no sabemos convivir

La era de los ofendidos y del miedo a ofender. Donde queda ya aquello de #JeSuisCharlie...

Ya se puso más atrás pero no ha servido de nada, solo ponen excusas, es odio puro y duro, no importa si es humor o no.
Pobres tambien los de la empresa de la qual era imagen el Dani Mateo, si lo echo, mal, si me lo quedo, peor xD

La marca ha actuado como todas frente a estos casos de polémica, anular todo vinculo y a otra cosa.
ZAck211 escribió:Pobres tambien los de la empresa de la qual era imagen el Dani Mateo, si lo echo, mal, si me lo quedo, peor xD

La marca ha actuado como todas frente a estos casos de polémica, anular todo vinculo y a otra cosa.

Ese es uno de los grandes problemas frente a las ordas (de 4 gatos) que lloriquean en tuiter y que hacen tanto ruido, que les escuchan. Como el caso de Apu de los simpsons, vamos no me jodas, ¿los italianos no se ofenden por ponerlos como mafiosos? ¿y los policías inútiles comerosquillas? ¿y los blancos heteros por representarlos con Homer (un Torrente americano)?
Si la libertad de expresión no la limitas con régimenes dictatoriales, pero dejas esa censura en manos de las RRSS y su comunidad de ofendidos retuiteadores damos un paso atrás como sociedad, por que no nos engañemos, los creadores de contenido, escritores, guionistas humoristas viven del soporte de la publicidad, por que en España no se consume cultura pagando (entradas, libros...) asi que boicotear lo que no te gusta es censurar. Si no te gusta no lo consumas, pero no lo boicotees.

Pero vamos, que ya sabemos lo que hay

angelillo732 escribió:
raday escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/1059539718013177856
Tv3

Ya se puso más atrás pero no ha servido de nada, solo ponen excusas, es odio puro y duro, no importa si es humor o no.

Es para todos los que dicen de los "fascistas" catalanes. En Cataluñala mayoría se ríe mucho de si mismos, síntoma de sociedad madura y sana. La falta de autocritica demuestra inmadurez
La diferencia es clara, si no lo entiendes, repasa los acontecimientos. Si uno hace una parodia sobre la bandera española, se crea un revuelo y, luego, alguien sale en la cadena catalana haciendo una parodia de la bandera autonómica, como muestra de apoyo a dani mateo, no se puede juzgar con la misma vara. Lo primero es un humor mal entendido, lo segundo al estar encadenado a lo primero, una muestra de solidaridad con el autor de la parodia, donde lo ultrajado es un símbolo español, y por tanto una explícita forma publicidad política. Se hace eco de la relevancia del caso dani mateo para explicitar la diferencia entre una sociedad supuestamente retrógrada y otra tolerante. En el caso que una cosa no estuviese precedida por otra, entonces sí sería otra muestra de "humor", pero no es el caso, en tv3 no hicieron lo de los klinex de manera independiente, fue sabiendo que no crearían malestar porque, con la imagen de dani mateo de fondo, lo que se estaba haciendo era apoyar lo que había pasado en la sexta.
Glutrail escribió:La diferencia es clara, si no lo entiendes, repasa los acontecimientos. Si uno hace una parodia sobre la bandera española, se crea un revuelo y, luego, alguien sale en la cadena catalana haciendo una parodia de la bandera autonómica, como muestra de apoyo a dani mateo, no se puede juzgar con la misma vara. Lo primero es un humor mal entendido, lo segundo al estar encadenado a lo primero, una muestra de solidaridad con el autor de la parodia, donde lo ultrajado es un símbolo español, y por tanto una explícita forma publicidad política. Se hace eco de la relevancia del caso dani mateo para explicitar la diferencia entre una sociedad supuestamente retrógrada y otra tolerante. En el caso que una cosa no estuviese precedida por otra, entonces sí sería otra muestra de "humor", pero no es el caso, en tv3 no hicieron lo de los klinex de manera independiente, fue sabiendo que no crearían malestar porque, con la imagen de dani mateo de fondo, lo que se estaba haciendo era apoyar lo que había pasado en la sexta.

Por no hablar de que no lo hicieron con la estelada, que esa parece ser que si no se toca
Glutrail escribió:La diferencia es clara, si no lo entiendes, repasa los acontecimientos. Si uno hace una parodia sobre la bandera española, se crea un revuelo y, luego, alguien sale en la cadena catalana haciendo una parodia de la bandera autonómica, como muestra de apoyo a dani mateo, no se puede juzgar con la misma vara. Lo primero es un humor mal entendido, lo segundo al estar encadenado a lo primero, una muestra de solidaridad con el autor de la parodia, donde lo ultrajado es un símbolo español, y por tanto una explícita forma publicidad política. Se hace eco de la relevancia del caso dani mateo para explicitar la diferencia entre una sociedad supuestamente retrógrada y otra tolerante. En el caso que una cosa no estuviese precedida por otra, entonces sí sería otra muestra de "humor", pero no es el caso, en tv3 no hicieron lo de los klinex de manera independiente, fue sabiendo que no crearían malestar porque, con la imagen de dani mateo de fondo, lo que se estaba haciendo era apoyar lo que había pasado en la sexta.

Se hizo básicamente para callar la boca a los 28 millones de mensajes que decían que hicieran lo mismo con la senyera, pero, piensa una cosa, ¿Enserio crees que la reacción hubiera sido la misma si lo hubieran hecho con la senyera directamente? Lo dudo.

Claro que sabían que no iba a haber polémica, es un gesto de apoyo.
Pues no pica ni nada que las empresas les estén dando la espalda... Si es libertad de expresión sonarse los mocos con un símbolo que un sector de la población tiene aprecio, ¿qué es que una empresa haga con su negocio lo que le salga de las narices?
Pero no, ya está Garzón metiéndose con una empresa porque ha cortado un contrato... viva!
Goncatin escribió:

Por no hablar de que no lo hicieron con la estelada, que esa parece ser que si no se toca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Mrcolin escribió:Pues no pica ni nada que las empresas les estén dando la espalda... Si es libertad de expresión sonarse los mocos con un símbolo que un sector de la población tiene aprecio, ¿qué es que una empresa haga con su negocio lo que le salga de las narices?
Pero no, ya está Garzón metiéndose con una empresa porque ha cortado un contrato... viva!

No te engañes, no lo hacen por que les salga de las narices. Lo hacen por miedo a las RRSS y los putos linchamientos de tuiteros y retuiteros. Ahora que se hace contra alguien que "te ha ofendido" te parece perfecto, el día que se haga contra ti, tu hijo, tu amigo o tu familiar me cuentas.
Ya lo he mencionado antes, el boicot en las RRSS es la inquisición del siglo XXI, y si no al tiempo
Entonces para que yo me aclare, todos sabemos del video que hay por ahí de un tio cagando en una estelada, entiendo que a nadie debe molestarle ese video, pero en ese momento la mayoría del independentismo quería ver a ese tipo crucificado en la plaza del pueblo.

Osea si yo pongo una foto del tío cagando en la estelada en este hilo entiendo que ni se me reportara ni se me baneara, exactamente igual que se pone la imagen del mateo sonandose con la española, no se lo pregunto mas que nada para ver si lo consideramos al mismo nivel o mierda es un nivel superior a mocos.
Mrcolin escribió:Pues no pica ni nada que las empresas les estén dando la espalda... Si es libertad de expresión sonarse los mocos con un símbolo que un sector de la población tiene aprecio, ¿qué es que una empresa haga con su negocio lo que le salga de las narices?

Es Garzón, viene a ser el actor secundario de un secundario. Vamos, el hijo tonto de la familia [+risas]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estos es como cuando en el cole marginaban al típico chaval y todos se justificaban en que lo hacían de broma, pero curiosamente siempre "bromeaban" con el mismo, no todo el mundo pillaba por igual.
Garranegra escribió:
minmaster escribió:

A ti te ponen a Bertin Osborne, en tono cómico limpiándose el morro con la bandera republicana, y tu te lo tomas a cachondeo, y como premio le compras todos su productos :Ð

No, le compras los productos si te hacen falta, si te son necesarios o si te sale del nabo. Yo no compro ni dejo de comprar porque alguien use la libertad de expresión de manera humorística y se suene los mocos con una bandera.

Que manía con juzgar a los demás según los propios valores de uno mismo.

¿Tienen las empresas derecho a no contratar a Dani Mateo? Por supuesto, faltaría mas. Pero a partir de ahi juzgar a alguien por hacer humor es de troglodita.
accanijo escribió:Entonces para que yo me aclare, todos sabemos del video que hay por ahí de un tio cagando en una estelada, entiendo que a nadie debe molestarle ese video, pero en ese momento la mayoría del independentismo quería ver a ese tipo crucificado en la plaza del pueblo.

Osea si yo pongo una foto del tío cagando en la estelada en este hilo entiendo que ni se me reportara ni se me baneara, exactamente igual que se pone la imagen del mateo sonandose con la española, no se lo pregunto mas que nada para ver si lo consideramos al mismo nivel o mierda es un nivel superior a mocos.

Prueba, pero quizá te lleves una sorpresa, aunque ofendidos profesionales los hay en todos los espectros ideológicos

Celonius escribió:estos es como cuando en el cole marginaban al típico chaval y todos se justificaban en que lo hacían de broma, pero curiosamente siempre "bromeaban" con el mismo, no todo el mundo pillaba por igual.

Lo mismo oye, que gran ejemplo...
Entiendo que estas en sintonia con los musulmanes que defienden sus símbolos (tu tu bandera, ellos la imagen de Ala) y que en realidad Charlie hebdo estaba marginando a los musulmanes, y que siempre se "bromea" con el débil..
raday escribió:

No te engañes, no lo hacen por que les salga de las narices. Lo hacen por miedo a las RRSS y los putos linchamientos de tuiteros y retuiteros. Ahora que se hace contra alguien que "te ha ofendido" te parece perfecto, el día que se haga contra ti, tu hijo, tu amigo o tu familiar me cuentas.
Ya lo he mencionado antes, el boicot en las RRSS es la inquisición del siglo XXI, y si no al tiempo

Lo hace porque le sale de las narices. Porque cree que es mejor para su negocio. Punto.

Si yo salgo a la calle ahora y me meto con el primer símbolo que vea que se que hay gente que aprecia, está claro que tendré que asumir las consecuencias... pero no me verás metiéndome de esa forma con nada que la gente pueda apreciar.
Ni me verás meando en símbolos ni menospreciándolos. Si de verdad te da igual el símbolo, pasarás olimpicamente de el, ¿no?

bembas_13 escribió:
Garranegra escribió:
minmaster escribió:

No, le compras los productos si te hacen falta, si te son necesarios o si te sale del nabo. Yo no compro ni dejo de comprar porque alguien use la libertad de expresión de manera humorística y se suene los mocos con una bandera.

Que manía con juzgar a los demás según los propios valores de uno mismo.

¿Tienen las empresas derecho a no contratar a Dani Mateo? Por supuesto, faltaría mas. Pero a partir de ahi juzgar a alguien por hacer humor es de troglodita.

Lo mismo entonces que juzgar una acción comercial de una empresa, no? Eso también es de troglodita?
1039 respuestas