Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

Mrcolin escribió:
bembas_13 escribió:
No, le compras los productos si te hacen falta, si te son necesarios o si te sale del nabo. Yo no compro ni dejo de comprar porque alguien use la libertad de expresión de manera humorística y se suene los mocos con una bandera.

Que manía con juzgar a los demás según los propios valores de uno mismo.

¿Tienen las empresas derecho a no contratar a Dani Mateo? Por supuesto, faltaría mas. Pero a partir de ahi juzgar a alguien por hacer humor es de troglodita.

Lo mismo entonces que juzgar una acción comercial de una empresa, no? Eso también es de troglodita?

¿Tienen las empresas derecho a no contratar a Dani Mateo? Por supuesto, faltaría mas.

¿Quién les ha juzgado, yo? No lo creo. Si me indicas dónde juzgo a las empresas te lo agradecería.
HongKi está baneado por "Game over"
@Celonius Que ejemplo mas bueno

Esto pasa igual que con las religiones, de la católica puedes hacer mofas, reírse de los creyentes etc etc, ojo que como te metas con otras ya ahí te cortan la cabeza.

Ya sabemos como se mueve estos grupillos, quieren tomar a la gente como imbécil, y en ocasiones lo consiguen
Mrcolin escribió:Lo hace porque le sale de las narices. Porque cree que es mejor para su negocio. Punto.

veamos, tienes problemas de concepto, puesto que la primera parte y la segunda responden a intereses distintos, y en el mundo de los negocios muy frecuentemente opuestos. La primera es emocional y la segunda racional. Lo hacen por la segunda o por que no se contradice con la segunda y esta responde al MIEDO a las RRSS
Que sí, pero que con la morada no hacen nunca burla, qué casualidad oye!
HongKi escribió:@Celonius Que ejemplo mas bueno

Esto pasa igual que con las religiones, de la católica puedes hacer mofas, reírse de los creyentes etc etc, ojo que como te metas con otras ya ahí te cortan la cabeza.

Ya sabemos como se mueve estos grupillos, quieren tomar a la gente como imbécil, y en ocasiones lo consiguen

Pues si, que mal que tengamos una sociedad donde podamos hacer burla de nuestras cosas sin que nos corten la cabeza, mucho mejor vivir en Afganistán, ahí no pasan ni una.

No se si de tas cuenta pero tu post parece decir algo así, parece que te de rabia que no corten la cabeza por meterse con el cristianismo (por ejemplo).

Es como que alabamos y buscamos la libertad de expresión máxima comparándonos con otros paises, pero a la vez nos molesta.
Goncatin escribió:
Glutrail escribió:La diferencia es clara, si no lo entiendes, repasa los acontecimientos. Si uno hace una parodia sobre la bandera española, se crea un revuelo y, luego, alguien sale en la cadena catalana haciendo una parodia de la bandera autonómica, como muestra de apoyo a dani mateo, no se puede juzgar con la misma vara. Lo primero es un humor mal entendido, lo segundo al estar encadenado a lo primero, una muestra de solidaridad con el autor de la parodia, donde lo ultrajado es un símbolo español, y por tanto una explícita forma publicidad política. Se hace eco de la relevancia del caso dani mateo para explicitar la diferencia entre una sociedad supuestamente retrógrada y otra tolerante. En el caso que una cosa no estuviese precedida por otra, entonces sí sería otra muestra de "humor", pero no es el caso, en tv3 no hicieron lo de los klinex de manera independiente, fue sabiendo que no crearían malestar porque, con la imagen de dani mateo de fondo, lo que se estaba haciendo era apoyar lo que había pasado en la sexta.

Por no hablar de que no lo hicieron con la estelada, que esa parece ser que si no se toca

Lo hicieron con la bandera de todos los catalanes, de todas formas si que hubo también una indirecta al independentismo, ya que luego tiraron la senyera en una urna del 1O, vamos que utilizaron una de esas urnas a modo de cubo de la basura.
(mensaje borrado)
@angelillo732 muy grave lo que has dicho, esta tarde voy a la policía a denunciarte
raday escribió:
Mrcolin escribió:Lo hace porque le sale de las narices. Porque cree que es mejor para su negocio. Punto.

veamos, tienes problemas de concepto, puesto que la primera parte y la segunda responden a intereses distintos, y en el mundo de los negocios muy frecuentemente opuestos. La primera es emocional y la segunda racional. Lo hacen por la segunda o por que no se contradice con la segunda y esta responde al MIEDO a las RRSS

No tengo problemas de concepto. Una empresa hace algo porque quiere. Los motivos, los que sean:
- Porque creen que les va a ir mejor a su imagen
- Porque creen que van a ganar más dinero
- Porque patrocinan a alguien porque el CEO y el se conocen desde pequeñitos
- ....

Podría seguir hasta el infinito y todos los motivos es porque la empresa le da la gana hacerlo.

Que tu lo ves como miedo a las RRSS, perfecto. Libertad de expresión. No hay que reprochar nada.

Pero vamos, que el resumen es que no todo vale bajo el paraguas de la libertad de expresión. Sonarse los mocos en la bandera es una forma de insultar (políticamente) un sector de la población. Y libertad de expresión no es faltar el respeto a nadie. Es decir lo que quieras SIN hacerlo, cosa que El Intermedio en particular (y mil medios más), lo hacen constantemente bajo el paraguas del humor.
Goncatin escribió:Por no hablar de que no lo hicieron con la estelada, que esa parece ser que si no se toca

Hombre, en equivalencia, ambas son banderas constitucionales. Aparte de que lo ha dicho @Hereze, que tiraron la Senyera a la basura.
HongKi escribió:@angelillo732 muy grave lo que has dicho, esta tarde voy a la policía a denunciarte

Pues que buen rato van a pasar contigo [+risas]
angelillo732 escribió:Pues si, que mal que tengamos una sociedad donde podamos hacer burla de nuestras cosas sin que nos corten la cabeza, mucho mejor vivir en Afganistán, ahí no pasan ni una.

No se si de tas cuenta pero tu post parece decir algo así, parece que te de rabia que no corten la cabeza por meterse con el cristianismo (por ejemplo).

Es como que alabamos y buscamos la libertad de expresión máxima comparándonos con otros paises, pero a la vez nos molesta.

Yo ya he dicho antes que mas de uno que está a rabiar por lo de Mateo y que saca el ejemplo de los musulamanes/ ISIS, es porque también les gustaría hacer lo mismo. Una respuesta muy comedida y moderada.

Y luego no se dan cuenta que usan la misma lógica que usan los grupos que repudias: "Me has tocado los cojones, así que ahora vas a ver".
baronluigi escribió:
angelillo732 escribió:Pues si, que mal que tengamos una sociedad donde podamos hacer burla de nuestras cosas sin que nos corten la cabeza, mucho mejor vivir en Afganistán, ahí no pasan ni una.

Yo ya he dicho antes que mas de uno que está a rabiar por lo de Mateo y que saca el ejemplo de los musulamanes/ ISIS, es porque también les gustaría hacer lo mismo. Una respuesta muy comedida y moderada.

Y luego no se dan cuenta que usan la misma lógica que usan los grupos que repudias: "Me has tocado los cojones, así que ahora vas a ver".

Pues sí, pero creo que @HongKi no lo ha pillado o no he sabido explicárselo jajaja
Vamos a ver.

Estais confundiendo dos temas

Una es la libertad de expresión

y la otra es la responsabilidad personal sobre lo que dices.

Ahora, si yo tengo un negocio y digo algo como "Odio a los maricones", es mi derecho decirlo.
Pero al mismo tiempo los que compran en mi negocio tienen todo el derecho del mundo a oirme y decir que no quieren nada que ver con un subnormal homofobo y dejan de comprar en mi negocio.

La libertad de expresión significa que eres libre de decir algo sin miedo a repercusiones legales.
Pero no te protege de que alguien crea que lo que tu dices es erroneo y por lo tal decida no hacer negocios contigo.

Entonces si Dani "el minimi de wyoming" Mateo se suena la nariz con la bandera de españa... no deberia haber ninguna repercucion legal por el tema,

Pero los patrocinadores tienen TODO EL DERECHO del mundo de decir que El Sr Mateo es un subnormal y romper sus negocios y contratos con el.
Aevum escribió:Vamos a ver.

Ahora, si yo tengo un negocio y digo algo como "Odio a los maricones", es mi derecho decirlo.
Pero al mismo tiempo los que compran en mi negocio tienen todo el derecho del mundo a oirme y decir que no quieren nada que ver con un subnormal homofobo y dejan de comprar en mi negocio.

La libertad de expresión significa que eres libre de decir algo sin miedo a repercusiones legales.
Pero no te protege de que alguien crea que lo que tu dices es erroneo y por lo tal decida no hacer negocios contigo.

Entonces si Dani "el minimi de wyoming" Mateo se suena la nariz con la bandera de españa... no deberia haber ninguna repercucion legal por el tema,

Pero los patrocinadores tienen TODO EL DERECHO del mundo de decir que El Sr Mateo es un subnormal y romper sus negocios y contratos con el.

Es que yo creo que con lo de la libertado de expresión se está refiriendo de si tuviera que tener repercusiones penales.

El tema va más por la reacción de la gente que por lo de las empresas en sí, que realmente no deja de ser una consecuencia de la desmesurada repudia que ha sufrido Mateo.

Knos escribió:
Y que legalmente no sea un acto digno de represalias no quita que la gente tenga derecho a comentarlo y a reaccionar al el; lo bueno de la libertad de expresion y otras libertades es que no son solo para unos pocos, son para todos. Si recibe criticas, que las acepte, y si hay empresas que no quieren trabajar con el, que lo acepte y utilice el feedback para proximas actuaciones.

Creo que el derecho de la gente a opinar sobre el tema nunca se ha puesto en duda en este hilo. Estoy bastante de acuerdo con el post en sí.
@baronluigi Una cosa es rascarse el culo con un corán, y otra es limpiarse el culo con una bandera de un grupo terrorista que esta masacrando a millones de inocentes.
is2ms escribió:
NeganRick escribió:Lo curioso esque en ese video cualquiera que lo vea da a pensar que en cataluña hay una sociedad más democrática que en el resto del país. Es muy peligroso lo que está pasando en España con partidos como Vox. Al fina un movimiento de independencia ha dado lugar a un resurgimiento de la extrema derecha, muy triste todo.

¿Por qué VOX es de extrema derecha? Es un partido de derechas, a secas, bastante menos fascista y más tolerante que los partidos independentistas catalanes (por lo menos nadie de vox ha llamado "bestias con forma humana" a todo el pueblo catalán, ni siquiera a la parte con la que disienten, lo más que hacen es llamar golpistas a sus dirigentes).

Por otro lado, y por escribir algo sobre la temática del hilo, el sketch me pareció mediocre, pero vamos, no me sentí ofendido ni por asomo. Una tontería como un campano que lo vi y lo olvidé a los 5 segundos. Por cierto, la libertad de expresión, si se acepta, va en los dos sentidos (me río con chistes en los que se burlan de los estereotipos gitanos, mariquitas, españoles, catalanes, andaluces, lo que sea... hay que tener la piel menos fina) o no aceptarla NUNCA, rechazar este tipo de chistes tanto cuando te hace gracia como cuando no.

Basta con leer en twitter a los votantes de vox que algunos llegan a decir que el gobierno de franco era más legítimo que el actual(que guste o no se ha elegido democráticamente). Además si lees alguno de sus foros, sus ideas en materia de inmigración, su nueva ley de violencia de género... es retroceder a 40 años tristemente.

De todas formas tu sólo te respondes cuando dices que es "bastante menos fascista"... . Para mi es igual que los separatistas pero en la cera de en frente.
Me parece correcto que una empresa pueda rescindir el contrato con una persona si ve que le puede afectar públicamente dicha relación. Puedo aceptar y entender que la gente haga boicot a una empresa, entendiendo por boicot simplemente el dejar de consumir los productos de dicha empresa y recomendar a otros que se sumen a tu causa. Pero lo de intentar hundir con falsas críticas el bar de Dani Mateo entra dentro de la libertad de expresión? Se puede decir que no vas a pisarlo en tu vida, recomendar a la gente que haga lo mismo, pero inundar internet con críticas inventadas solo para joder a una persona que probablemente, solo se pasará por allí para recoger el cheque a fin de mes, jodiendo por el camino a los trabajadores que nada tienen que ver con el humor del dueño, es normal?

Que luego estas personas no vayan diciendo que hay que preocuparse de los trabajadores y las pequeñas empresas, cuando les ha importado 3 pares de cojones joder a unos trabajadores por una vendetta personal con el dueño.

Y eso sin tener en cuenta los bares que han intentado joder al fallar el blanco de su ira:

Boicot en internet al restaurante equivocado de Dani Mateo: "Esto te hunde el negocio"
A todo esto ¿el dispensador de senyeras lo venden en algun stio? porque se podrian forrar XD XD XD
Hereze escribió:A todo esto ¿el dispensador de senyeras lo venden en algun stio? porque se podrian forrar XD XD XD

Menos mal que no has pedido el dispensador de banderas españolas que entonces se lia.... . Es triste como en un país democrático se está liando la que se está liando por un dictador .En cualquier país normal no habría problema.
raday escribió:
ZAck211 escribió:Pobres tambien los de la empresa de la qual era imagen el Dani Mateo, si lo echo, mal, si me lo quedo, peor xD

La marca ha actuado como todas frente a estos casos de polémica, anular todo vinculo y a otra cosa.

Ese es uno de los grandes problemas frente a las ordas (de 4 gatos) que lloriquean en tuiter y que hacen tanto ruido, que les escuchan. Como el caso de Apu de los simpsons, vamos no me jodas, ¿los italianos no se ofenden por ponerlos como mafiosos? ¿y los policías inútiles comerosquillas? ¿y los blancos heteros por representarlos con Homer (un Torrente americano)?
Si la libertad de expresión no la limitas con régimenes dictatoriales, pero dejas esa censura en manos de las RRSS y su comunidad de ofendidos retuiteadores damos un paso atrás como sociedad, por que no nos engañemos, los creadores de contenido, escritores, guionistas humoristas viven del soporte de la publicidad, por que en España no se consume cultura pagando (entradas, libros...) asi que boicotear lo que no te gusta es censurar. Si no te gusta no lo consumas, pero no lo boicotees.

Pero vamos, que ya sabemos lo que hay

angelillo732 escribió:
raday escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/1059539718013177856
Tv3

A ver cuando se entiende que es HUMOR, si no sabemos reírnos de nosotros mismos, no sabemos convivir

La era de los ofendidos y del miedo a ofender. Donde queda ya aquello de #JeSuisCharlie...

Ya se puso más atrás pero no ha servido de nada, solo ponen excusas, es odio puro y duro, no importa si es humor o no.

Es para todos los que dicen de los "fascistas" catalanes. En Cataluñala mayoría se ríe mucho de si mismos, síntoma de sociedad madura y sana. La falta de autocritica demuestra inmadurez

Pero antes de que existieran las redes sociales esto de quitar patrocinios por cualquier cosa ya pasaba, a la mínima había un poco de polémica con dopping, drogas, violencia... Le quitaban el patrocinio de un plumazo sin esperar si quiera a ver si era cierto o no, porque las marcas no quieren que se les relacione lo más mínimo con estos casos.

Que hoy en día hay los ofendidos hacen mucho ruido no te lo discuto, incluso ahora todo el mundo se ofende por todo y a la mínima saltan y se crean un canal de youtube para que más ofendidos se sumen la ofensa o los defienda de otros ofendidos xD

Lo de los simpsons ya no se si es por ofendidos o para darle visibilidad a una serie que ya no ve nadie, que no es ni la sombra que llego a ser. Un intento a la desesperada de poner la serie de actualidad que no ha servido para nada xD
Esto es ridículo.
Poco a poco estamos volviendo a los tiempos de censura.
España en diez años: prohibido el humor, ciertas letras de canciones y el aborto... Me suena todo esto.
1Saludo
Creo que estas exagerando.

Lo que esta pasando es que las companias se procupan mucho mas por su imagen publica.

lo que Dani mateo hizo fue illegal ?, No... y no deberia serlo.
Fue estupido ? Si, Bastante.

Y en una sociedad capitalista tenemos el derecho de votar con nuestras carteras, Entonces si te ofendio el sketch no compres de marcas que patrocinan a dani mateo.
Y en una sociedad democratica tenemos el derecho de elegir nuestras acciones, entonces si te ofendio el sketch, No veas mas el intermedio.

Cuando los patrocinadores ven que un programa lo ven menos personas dejan de patrocinarlo.
Cuando la cadena ve que el programa no tiene patrocinadores y no pueden vender publicidad, lo cancelan.

Asi funciona la cosa en un sistema democratico y capitalista. Si tu programa no vende publicidad, te vas a la calle.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
A donde llegamos? Dicen respetar la libertad de expresión pero censuran y se van. Y muy mal El Intermedio por pedir perdón.
Mrcolin escribió: Y libertad de expresión no es faltar el respeto a nadie. Es decir lo que quieras SIN hacerlo,

Vale, ahora ya lo entiendo todo. Eres un ofendido mas, en el mismo grupo que las feministas modernas, los ultraprogres de podemos y demás... [oki]
Vukowski está baneado por "Troll"
que cada uno se suene donde le de la gana.

Cada uno deberia ser libre de hacer lo que quiera, incluyendo empresas y personas ofendiditas.

que cada uno sea responsable de sus actos.

otra cosa diferente seria juzgar a alguien por este hecho, lo cual seria lamentable.

Libertad de expresión es libertad de ofender, pero tambien libertad de NO contratar a quien te ha ofendidito. [hallow]

P.D todas las banderas son made in china.

De lo más sensato que he leido.

Perfecto, pero el ejemplo sería si en tu trabajo como actor, te ponen a hacer película donde matas gays y en la película sueltas que odias a los maricones y la gente deja de comprar en tu negocio por lo que has hecho en la película.
seaman escribió:

Perfecto, pero el ejemplo sería si en tu trabajo como actor, te ponen a hacer película donde matas gays y en la película sueltas que odias a los maricones y la gente deja de comprar en tu negocio por lo que has hecho en la película.

¿Y cual es el problema de ese ejemplo?

Yo si veria normal que si un actor hace ese tipo de papel, tuviese repercusiones en su carrera. Lo que hay que hacer es saber que se dice o hace y ser consecuente con eso.

Distinto es, como se dice por aqui, que se llegase a extremos legales, que no creo que sea el caso.
Makankosappo escribió:@Patchanka has intentado trolear y te ha quedado una respuesta sin sentido xD

Chico, si no eres capaz de ver que algo que se dice en un monólogo/sketch/programa de humor ES BROMA y que no es comparable a pedir que pongan bombas en donde sea ya es tu problema, yo me bajo aquí. Que me estás comparando sonarse con una bandera con un tío que pide matar a guardias civiles y con nazismo, es un dislate continuo esto xD

Me ha quedado una respuesta sin sentido, dice.

OK, chaval. Todo vale en las bromas. El día que alguien diga que tu madre es algo que no te gusta, y te digan que es broma, espero que te rías.
@leonxx Es diferente una película sobre " matar gays" que un personaje " que mata gays".
raday escribió:
Mrcolin escribió: Y libertad de expresión no es faltar el respeto a nadie. Es decir lo que quieras SIN hacerlo,

Vale, ahora ya lo entiendo todo. Eres un ofendido mas, en el mismo grupo que las feministas modernas, los ultraprogres de podemos y demás... [oki]

Si eso es lo que has entendido, creo que hay poco que debatir.

A mi personalmente me la suda porque mi vida va a seguir aunque se ponga a despotricar de todos los que viven en Madrid (como yo), así que que se suene los mocos en la bandera, me la suda 3 veces más.
Eso no quita para que sea un gesto ofensivo sin venir a cuento.

Pero vamos, si el nivel de no ofensa es cagarme en los votantes de los partidos de turno, poner frases racistas (pero eh! en tono de humor), meterme con las mujeres (peor eh! en tono de humor) y demás... Vaya sociedad.

No se... creo que dudaría 2 telediaros en el foro a no ser que los moderadores se partan de risa... como es tono de humor lo mismo me dejan estar.

No vale todo por muy humor que sea. Y si vale, vale en ambos sentidos ;)
Vaya por delante que no me hace gracia el Sketch este de Dani Mateo con la bandera.

Pero me dan puto asco las hordas de internet que se creen con legitimidad para decidir que es lo correcto y lo que no.

Si algo no te hace gracia pues puedes expresarlo , argumentarlo y debatirlo, pero que coño es eso de ir a destrozar la vida de un tipo o amenazar a su novia o querer hundirle o eliminarle de la TV porque no te mola.

Vivimos en una sociedad que no sabe afrontar la contrariedad y es más partidaria de arrasar con lo que no encaja en sus ideas que el simplemente ACEPTARLO y fomentar el debate. Como la movida de la palabra "Mariconez" hace unas semanas en OT , con gente aborregada llamando homofoba y instando al boicot y al acoso a toda aquella persona que pensara que el querer cambiar la palabra de la canción era un absurdo.

Si yo veo un Sketch de (me lo invento) Los Morancos , o Jose Mota o Broncano o Rober Bodegas y dice o hace algo que no me hace gracia pues joder, no voy a pedir su puta cabeza porque tengo la madurez suficiente como para lidiar con ello, simplemente dejará de hacerme gracia y pensaré que es un imbécil , pero no voy a llamar a la acción para que se le hunda la vida, no estoy tan frustrado ni me van a dar ataquitos de ansiedad porque alguien tenga una forma de ver las cosas diametralmente opuesta a la mia.

En serio, vamos camino de una dictadura de la corrección y el buenrollismo en donde cualquiera que se salga del camino marcado por las mayorías de turno, será señalado y atacado sin descanso hasta acabar con el.

Resumen: No me hace gracia lo de Dani Mateo con la bandera pero estoy de su parte por el asco que me dan las hordas de internet y su borreguismo y su supuesta moral por encima de todo.
Patchanka escribió:
Makankosappo escribió:@Patchanka has intentado trolear y te ha quedado una respuesta sin sentido xD

Chico, si no eres capaz de ver que algo que se dice en un monólogo/sketch/programa de humor ES BROMA y que no es comparable a pedir que pongan bombas en donde sea ya es tu problema, yo me bajo aquí. Que me estás comparando sonarse con una bandera con un tío que pide matar a guardias civiles y con nazismo, es un dislate continuo esto xD

Me ha quedado una respuesta sin sentido, dice.

OK, chaval. Todo vale en las bromas. El día que alguien diga que tu madre es algo que no te gusta, y te digan que es broma, espero que te rías.

En serio sigues ofendiéndote cuando se meten con tu mamá?? que edad tienes??

Vaya tela señores... yo fui el gordito con gafas de la clase y aprendí hace muchos años (cuando aún estaba en el colegio) que cuando te dicen que estás gordo lo mejor que puedes hacer es plantarte delante y decir... "si, algo mas?". Me hace mucha gracia todo este rollo de "los ofendidos" de verdad... me parece gracioso y patético a partes iguales que en pleno siglo XXI (21 para los que han hecho la ESO) sigamos prestando atención a ofensas banales (y lo de la bandera me parece muy banal) cuando tenemos tantas desgracias rodeándonos... Ve y dile tú a un padre de familia que no tiene dinero que llevar a casa que un señor en la tele se ha sonado en una bandera... Lo máximo que te dirá es que él se limpia el culo con ella si le das un trabajo para mantener a su familia... y sí, señores, ese es nuestro país... un sitio donde sigue habiendo niños que no tienen que llevarse a la boca...

Pero nada!!! seguid ofendiéndoos por la gilipollez de la banderita de los huevos... Pan y circo, señores... no hemos cambiado desde los romanos.

Pd.- A los de la ESO, podéis mirar en google lo que significa "banal" y las referencias históricas a los romanos... que nmo me apetece explicarlas ahora...
El problema es que la ofensa es subjetiva.

A un Turco le dices que chipre es griega, es una ofensa.

A un arabe le dices que el muro de las lamentaciones es de los judios, Es una ofensa.

A un catalan independista le llamas español, Es una ofensa.

Eso es el problema, yo se que si le pego a alguien, le hago daño.
Pero lo que es ofensa, Es subjetivo a la persona a la que ofendes.

A un antivacunas le ofendes cuando le dices que las vacunas salvan vidas.

Aunque en este caso se ve que la intencion era doble.
La primera es un acto que se hizo con el claro acto de ofender, Cosa que haria que Dani Mateo fuera Idiota de mi punto de vista.
La segunda es que se hizo porque eso es lo que quiere el publico de Dani Matero, el "gran" Wayoming y el intermedio. Saben que su publico es mas "liberal y progre" entonces tiran hacia ese publico, y por otro lado sabe que esa accion iba a enfadar mucha gente de derechas.

Haciendolo ademas de Idiota, Falso.
Pero por muy gilipollas y falso que sea, no es un criminal, por mi puede coger la bandera y hacerse un tanga con ella y ponerse en montera con el. Porque la bandera es un objeto sin valor si no se protegen los derechos que representa, y uno de ellos es la libertad de expresion.

Por otro lado, tienes todo el derecho del mundo de no financiar estas acciones con tu dinero, entonces si eres patrocinador del programa y no te gusto la cosa, tienes todo el derecho de dejar de patrocinarlo.
Pues según él ya hay amenazas contra él, su novia, sus patrocinadores... Por un Sketch con un símbolo en la bandera.
Luego todos son Charlie y que malos los moros.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues según él ya hay amenazas contra él, su novia, sus patrocinadores... Por un Sketch con un símbolo en la bandera.
1Saludo

Y los gitanos, madre mía los gitanos que gentuza como amenazaron al monologuista, muchos de aquí que ahora aplauden ciertos comportamientos, no salían de su asombro con el tema gitano.
Que facil es ampararse en el humor, para hacer el cafre con el simbolo de una nacion cuando se sabe el clima politico y social tan complicado que hay con el tema.
Me da hasta lastima que este señor ahora pretenda hacerse el ofendido y la victima porque una empresa que le contrata como imagen corporativa ahora le rescinda el contrato porque seguramente dicha empresa, con todo el derecho del mundo, no quiere que se le asocie con una persona que en tono humoristico o el que querais le falta al respeto al simbolo de una nacion, sea la que sea...
Me recuerda el personaje a los actores y directores de cine que dicen avergonzarse de ser españoles, o directamente no serlos, pero luego bien que cojen las subvenciones del gobierno para sus producciones...
Lo malo de la libertad de expresion es que a algunos les gustaria que funcionara solo en un sentido, pero yo tengo la misma libertad que este tipo para sonarse en la bandera de todos los españoles para decir que es un majadero y un imbecil ademas de impresentable...
adrian85 está baneado por "Troll"
Sois una pesadilla con el tema Dani Mateo. Entre esto y la independencia de cataluña cada vez veo que os quedáis con idioteces que no son noticias importantes mientras tanto los de arriba moviendo hilos porque os tienen atontolináos con noticias tontas y absurdas a más no poder.
Encima se hace lapidación pública, tan típico hoy día a una persona por redes sociales, ahora está de moda tirarse como perros salvajes contra un acusado de cualquier estupidez, más vale que os tiréis como perros a la manifestación por la lucha de vuestros derechos o casos importantes y no estupideces como esta. Es que parece estúpida la gente dios mío, normal que se controlen las masas de una forma tan fácil con un poco de psicología que se sepa, algunos es que actúan como borregos todos en masa a lapidar a una víctima.

Venga a ver a quién lapidamos por redes sociales mañana.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que harta a mucha gente es que el "humor" de Mateo y su jefe sea siempre contra los mismos y contra lo mismo.
https://www.20minutos.es/noticia/348381 ... ani-mateo/

Ya van 4 empresas... Se le va a acumular el trabajo en twitter a Garzón [qmparto]
Menos mal que no usó ésto...
Imagen
Imagen

Suicidios colectivos.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues según él ya hay amenazas contra él, su novia, sus patrocinadores... Por un Sketch con un símbolo en la bandera.
1Saludo

Libertad de expresión...hasta que me afecta a mí.

Por cierto, que ya han sacado un montaje de papel higiénico con el dibujo de Mateo.
Si alguien se siente representado por una bandera es problema suyo [looco]
Dead-Man escribió:Si alguien se siente representado por una bandera es problema suyo [looco]

Pues yo pienso que lo que preguntan en éste twitt es interesante

Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Dead-Man escribió:Si alguien se siente representado por una bandera es problema suyo [looco]

Imagen

Subo la apuesta y que se compre una con el careto de Mahoma...ah no...
Bitomo escribió:
baronluigi escribió:

Imagen

Venden toallas con la cara de Mahoma? Joder, mira que llevar la toalla que ha puesto baronluigi es de muy mal gusto pero llevar una con una cara gigante es casi peor [qmparto]
OH DIOS MÍO, QUE ORIGINAL, QUE TALENTO PARA LA COMEDIA TIENE ESTE TIPO NADIE, REPITO, NADIE HABÍA HECHO ESTO ANTES.

https://www.youtube.com/watch?v=Edr7T7hp4sU

Subidle el sueldo a este gilipollas, en serio.

Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:
baronluigi escribió:

Imagen

Venden toallas con la cara de Mahoma? Joder, mira que llevar la toalla que ha puesto baronluigi es de muy mal gusto pero llevar una con una cara gigante es casi peor [qmparto]

Hombre, en Casa Pepe las venden, y a esos no es que se les pueda acusar de antipatriotas precisamente, así que no se yo, no sé yo.
1039 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221