Dar claves de la beta del COD black ops III.

1, 2, 3, 4, 5, 6
sabeis si se puede sacar codigo haciendo una reserva con amazon?

si a alguien le sobra un codigo de la beta se lo agradeceria
Quien quiera un código que me mande mp, solo pido que sea gente con mas de 1 mensaje. Tengo 8 para dar.
Un saludo.
Duende-78 escribió:Quien quiera un código que me mande mp, solo pido que sea gente con mas de 1 mensaje. Tengo 8 para dar.
Un saludo.

Tienes mp mio compañero. :D
Duende-78 escribió:Quien quiera un código que me mande mp, solo pido que sea gente con mas de 1 mensaje. Tengo 8 para dar.
Un saludo.

MP compi
Un saludo.

Te mando un mp! Gracias :)
Un saludo.

Muchas gracias por su generosidad; me ha demostrado en tan solo 10 minutos qué clase de persona es usted, espero que seas el único y no manches la reputación de esta comunidad. Es más, con este mensaje cumpliría el "requisito" por el cual te dignas a no entregarme un código, cuando, leyendo las demás páginas de este post, veo que nadie ha puesto un requisito. Absurdo, te aplaudo.
MakkoMakkondo9 escribió:
Un saludo.

Muchas gracias por su generosidad; me ha demostrado en tan solo 10 minutos qué clase de persona es usted, espero que seas el único y no manches la reputación de esta comunidad.

lol?, si tu solo llevas registrado 20 minutos.
HegolanGamer escribió:
MakkoMakkondo9 escribió:
Un saludo.

Muchas gracias por su generosidad; me ha demostrado en tan solo 10 minutos qué clase de persona es usted, espero que seas el único y no manches la reputación de esta comunidad.

¿Me dice en qué lugar del foro pone como norma que debo llevar más tiempo registrado para obtener un código por favor?
MakkoMakkondo9 escribió:
Un saludo.

Muchas gracias por su generosidad; me ha demostrado en tan solo 10 minutos qué clase de persona es usted, espero que seas el único y no manches la reputación de esta comunidad. Es más, con este mensaje cumpliría el "requisito" por el cual te dignas a no entregarme un código, cuando, leyendo las demás páginas de este post, veo que nadie ha puesto un requisito. Absurdo, te aplaudo.

Entiendo que no te pueda gustar mi decisión. Pero ya comenté que prefería dar los códigos a gente mas asidua al foro.
Me queda 1 por dar.
Duende-78 escribió:
MakkoMakkondo9 escribió:
Un saludo.

Ahí no veo que pidas gente asidua, sólo veo que pidas gente con más de un mensaje. Quédese con sus códigos, no necesito darle importancia a una persona así.
¿Me dice en qué lugar del foro pone como norma que debo llevar más tiempo registrado para obtener un código por favor?

El compañero a mi me ha dado una clave y se lo agradezco.
Son sus claves el decide a quien se las envía o no para esos son suyas.
Si el ha dicho unos requisitos y no los cumples pues lo siento por ti, búscalas por otro sitio o pídeselas a otra persona.
yonnah escribió:

El compañero a mi me ha dado una clave y se lo agradezco.
Son sus claves el decide a quien se las envía o no para esos son suyas.
Si el ha dicho unos requisitos y no los cumples pues lo siento por ti, búscalas por otro sitio o pídeselas a otra persona.

Le aplaudo a usted y a el compañero
Agradecería un código por MP :)
Enviadas las 8, espero que las disfruteis.
MakkoMakkondo9 escribió:
HegolanGamer escribió:
MakkoMakkondo9 escribió:Muchas gracias por su generosidad; me ha demostrado en tan solo 10 minutos qué clase de persona es usted, espero que seas el único y no manches la reputación de esta comunidad.

Son reglas no escritas de no regalar cosas a gente que se acaba de registrar solo para eso...
Si alguien tiene un código suelto de la beta, estaría muy agradecido si me pasase alguien una! :)
@MakkoMakkondo9

No lo pone en ningun lado, pero imagino que no quiere darsela a una persona que se registra en un foro para pedir codigo para una beta. Esta en su derecho.
Y por cierto, hace genial en no dartela.

Lo dice el de registrarse en un foro a por una copia de la beta, aplicate el cuento hijo mio.
Los codigos son de el, como si tienes 95.000 mensajes, si no quiere dartelo esta en su absoluto derecho

@oscarcillo100
Si tienes bo2, ghost o aw ya te salta.
Entra por la puerta grande el colega. Viene aqui por interés a por su código y hasta la vista. Anda que si..

Por cierto, gracias al compi que me cedió un código!

Saludos!
(mensaje borrado)
Si la peña se registra para que le den solo un código, es problema de él y del que lo quiere dar, si uno tiene un código de sobra y le sale del pie darsela a uno que se acabe de registrar, es problema de ellos dos, a nadie mas le incumbe, no fastidiéis.

Dicho esto, si a alguien le sobra un código y se lo quiere dar a un ponzoñoso, me ofrezco voluntario.
Hola, agradeceria mucho un codigo que le sobre a alguien, gracias.
Steam me acaba de dar la Beta de forma gratuita por haber jugado a un Call Of Duty ... Supongo que el Advance Warfare (Gracias a compartir biblioteca)
buenas si a alguien no le importa a mi me gustaría tener una para probar este nuevo cod

el ultimo de los saltitos lo he catado en la ps3 de un amigo hace un par de dias y despues de una partida no tengo ganas de volver a jugar

lo deje en el BO2 como mucha gente, despues de haber estado desde cod2 sin contar el 3
DSCS escribió:Steam me acaba de dar la Beta de forma gratuita por haber jugado a un Call Of Duty ... Supongo que el Advance Warfare (Gracias a compartir biblioteca)

Por cualquier Call of Duty (yo tengo el Black Ops 2 y el MW3 y también lo tengo)

Imagen

Y es más, si tienes un amigo que está jugando a la beta y en el menu de amigos le das a inciar juego te baja la beta [+risas]
MakkoMakkondo9 escribió:
Un saludo.

y en 20 segundos demostro usted lo que era, un usuario flash, en este foro abundan, desde que se regalan juegos no paran de venir usuarios basura, y no me refiero ni digo que seas basura, me refiero a registros basura, registros que luego quedan hay, sin usarse nunca mas, vergüenza ajena, a estas alturas ya me planteo si esto tiene que funcionar por invitaciones y asi evitar estos registros

@Mensaje VACMod no empieces a crear polemica que esto no es el post del csgo ok, aquí lo que se ha tratado de evitar siempre son este tipo de usuarios que ni cortan ni pinchan en una comunidad como esta, si no estas de acuerdo entonces mira ver que haces en una comunidad como esta, siempre tiene que saltar alguno en defensa de ninjas y carroñeros..... y como no,,,, tenia que ser uno que crea polemica cada dos por tres en el hilo de turno que raro,,,,,,,,,

no se porque cojones tiene que haber en todos los subforos un tocapelotas subnormal que amparandose en el buen lenguaje toca los cojones a todo dios cada dos por tres buscando piques, debería haber una norma que os echen a tomar por culo coño

PD; como ves soy canario aaa no como tu nos llamas somos gentuza,

menudo soplapollas
naikon escribió:
MakkoMakkondo9 escribió:
Un saludo.

y en 20 segundos demostro usted lo que era, un usuario flash, en este foro abundan, desde que se regalan juegos no paran de venir usuarios basura, y no me refiero ni digo que seas basura, me refiero a registros basura, registros que luego quedan hay, sin usarse nunca mas, vergüenza ajena, a estas alturas ya me planteo si esto tiene que funcionar por invitaciones y asi evitar estos registros

@Mensaje VACMod no empieces a crear polemica que esto no es el post del csgo ok, aquí lo que se ha tratado de evitar siempre son este tipo de usuarios que ni cortan ni pinchan en una comunidad como esta, si no estas de acuerdo entonces mira ver que haces en una comunidad como esta, siempre tiene que saltar alguno en defensa de ninjas y carroñeros..... y como no,,,, tenia que ser uno que crea polemica cada dos por tres en el hilo de turno que raro,,,,,,,,,

no se porque cojones tiene que haber en todos los subforos un tocapelotas subnormal que amparandose en el buen lenguaje toca los cojones a todo dios cada dos por tres buscando piques, debería haber una norma que os echen a tomar por culo coño

PD; como ves soy canario aaa no como tu nos llamas somos gentuza,

menudo soplapollas

Jajaja, buen comentario, me suscribo.

A ver si ahora voy a tener que opinar lo que a ti te de la gana y si no lo hago es crear discusiones y polémica, si es que no hay día que no me vaya a dormir sin leer la gilipollez del día.

Lo mejor es que soy yo el que crea polémica, discusiones y falta al respeto cuando tu en un solo mensaje que cuesta entender insultas a todo el que respire, con dos cojones.
VACMod escribió:

A ver si ahora voy a tener que opinar lo que a ti te de la gana y si no lo hago es crear discusiones y polémica, si es que no hay día que no me vaya a dormir sin leer la gilipollez del día..

todos leemos las gilipolleces del dia ,

Lo mejor es que soy yo el que crea polémica, discusiones y falta al respeto cuando tu en un solo mensaje que cuesta entender insultas a todo el que respire, con dos cojones.

yo no llamo gentuza a nadie, porque un juego es un juego, no porque en un juego me digan subnormal un tio de la peninsula vengo aquí a decir que los penisulares sois mierda de mi culo, porque lo que hablo en un juego se queda en el juego,

de echo te puedo decir mil cosas en el juego por tu forma de jugar o lo que sea, pero verte por la calle invitarte a algo y decirte menudo pedazo de cabrón eres jugando, no por ello traslado mi malestar a la calle, foros , etc, aprende a jugar antes que hablar
alguien me da un codigo por favor? muchas gracias
Si alguien quiere regalar un codigo aqui estoy yo, me gustaria probar la beta, gracias desde ya al que me la mande por mp. Saludos a todos y espero que todos los que no tengamos clave puedan conseguir una.
alguien me puede pasar un código? :) Muchas gracias
Si alguien es tan amable de pasarme una key de la Beta, le estaré muy agradecido. [beer]

Me quedé en el Modern Warfare 3 y quiero ver que tal le han tratado los años al multiplayer del COD.
@noetts @devil_gustavo @rome_roro en su hilo ley que si teneis un amigo jugando a el, con poner lo de jugar se os baja la beta, podíais probar a ver
naikon escribió:@noetts @devil_gustavo @rome_roro en su hilo ley que si teneis un amigo jugando a el, con poner lo de jugar se os baja la beta, podíais probar a ver

eso ya no funciona pero muchas gracias de todas maneras
Si alguien tiene un codigo beta se lo agradeceria ya que a mi mejor amigo , ami hermano y ami nos encanta la saga.Un saludo y gracias
yo creo que deberiais mirar steam , yo no se por que motivo pero me sale para descargar la beta, no tengo a nadie de la familia de steam que lo tenga por lo tanto no me sale marcado por que sea de un amigo, podria ser por tener el black ops 2?
uncappedbola escribió:yo creo que deberiais mirar steam , yo no se por que motivo pero me sale para descargar la beta, no tengo a nadie de la familia de steam que lo tenga por lo tanto no me sale marcado por que sea de un amigo, podria ser por tener el black ops 2?

es por el black ops 2 yo no puedo descargarlo sin código
Tengo dos claves de sobra, para los dos primeros que me manden MP.

Edito: Enviadas ambas.
Dennggar escribió:Tengo dos claves de sobra, para los dos primeros que me manden MP.

MP enviado.
A ver si alguna gran persona me puede enviar 1 codigo.que necesito probar para ver si me gusta para mi pc.un saludo señores y gracias de antemano
a mí también me sale en la biblioteca de steam la BETA y no lo reservé ni nada
A mi la verdad es que tambien me gustaria probarlo pero veo que hay mucha gente antes que yo :(
naikon escribió:
VACMod escribió:

A ver si ahora voy a tener que opinar lo que a ti te de la gana y si no lo hago es crear discusiones y polémica, si es que no hay día que no me vaya a dormir sin leer la gilipollez del día..

todos leemos las gilipolleces del dia ,

yo no llamo gentuza a nadie, porque un juego es un juego, no porque en un juego me digan subnormal un tio de la peninsula vengo aquí a decir que los penisulares sois mierda de mi culo, porque lo que hablo en un juego se queda en el juego,

de echo te puedo decir mil cosas en el juego por tu forma de jugar o lo que sea, pero verte por la calle invitarte a algo y decirte menudo pedazo de cabrón eres jugando, no por ello traslado mi malestar a la calle, foros , etc, aprende a jugar antes que hablar

Vamos, el típico ''detrás del PC soy un chuleta pero cara a cara me cago''. Nada nuevo.
A mi también me encantaría probarlo, si a alguien le sobrase una key, en mi tendría un amigo virtual para toda la vida :p ;)
Si a alguien le sobra algún código y me pudiese enviar un MP con alguno se lo agradecería muchísimo.

Gracias
pupila1992 escribió:Si a alguien le sobra algún código y me pudiese enviar un MP con alguno se lo agradecería muchísimo.

Gracias

A mi tambien por favor, que quiero probar la beta y no tengo una clave.
Alguien tiene un código?
Me gustaría probarlo en el pc nuevo antes de pillarlo.
Muchas gracias.
Yo tengo códigos, la condición es haber regalado juegos desinteresadamente previamente. Cumplir una de las 2 condiciones es suficiente. :)

-Pones aquí tu perfil de steam y tu perfil de steamgifts habiendo regalado.
ó..
-Enlazas aquí un mensaje tuyo de eol donde hayas regalado juegos sin pedir nada a cambio.
(mensaje borrado)
@MakkoMakkondo9 una pregunta , donde pone que el compañero te tenga que dar una clave? es muy triste que vengas a registrarte para conseguir una clave gratis y que para colmo pienses que tienes derecho a recibirla de un compañero que la regala por el simple echo de que alguien pueda disfrutarla tanto como el , como es obvio algo que da alguien lo da cuando como y a quien quiere y crea el segun su criterio y tu no eres nadie aqui y menos con 20min de registro y 1 mensaje (que seguro seria pidiendo )no para pedir ya si no para exigir que te den algo . Lo que deberian es darte un palo en la cabeza y betarte del foro por tu osadia xD . como te atreves?? enserio ya no hay verguenza y lo cachondo es que el sinverguenza es el que se indigna [flipa] [flipa] .

En fin dos palabras Mucho Asco .

PD : otro amigo mio que tiene black ops 2 tambien le han dado clave asi que creo que se puede confirmar que si tienes black ops 2 te dan una licencia beta , quien lo tenga le deberia de salir en su lista de juegos steam para descargar

edito otra vez: lo siento ando empanado voy pensando a tramos.. queria decir que podriamos organizar algunas partidas entre nosotros programandola mediante el grupo de EOL de steam como lo veis ? quien quiera que avise y si os parece buena idea hablo con el admin del grupo lo mismo podemos juntar mas peña
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6