naikon escribió:MakkoMakkondo9 escribió:Duende-78 escribió:Quien quiera un código que me mande mp, solo pido que sea gente con mas de 1 mensaje. Tengo 8 para dar.
Un saludo.
Muchas gracias por su generosidad; me ha demostrado en tan solo 10 minutos qué clase de persona es usted, espero que seas el único y no manches la reputación de esta comunidad. Es más, con este mensaje cumpliría el "requisito" por el cual te dignas a no entregarme un código, cuando, leyendo las demás páginas de este post, veo que nadie ha puesto un requisito. Absurdo, te aplaudo.
y en 20 segundos demostro usted lo que era, un usuario flash, en este foro abundan, desde que se regalan juegos no paran de venir usuarios basura, y no me refiero ni digo que seas basura, me refiero a registros basura, registros que luego quedan hay, sin usarse nunca mas, vergüenza ajena, a estas alturas ya me planteo si esto tiene que funcionar por invitaciones y asi evitar estos registros
@Mensaje VACMod no empieces a crear polemica que esto no es el post del csgo ok, aquí lo que se ha tratado de evitar siempre son este tipo de usuarios que ni cortan ni pinchan en una comunidad como esta, si no estas de acuerdo entonces mira ver que haces en una comunidad como esta, siempre tiene que saltar alguno en defensa de ninjas y carroñeros..... y como no,,,, tenia que ser uno que crea polemica cada dos por tres en el hilo de turno que raro,,,,,,,,,
no se porque cojones tiene que haber en todos los subforos un tocapelotas subnormal que amparandose en el buen lenguaje toca los cojones a todo dios cada dos por tres buscando piques, debería haber una norma que os echen a tomar por culo coño
PD; como ves soy canario aaa no como tu nos llamas somos gentuza,
menudo soplapollas