Dar claves de la beta del COD black ops III.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gaiden escribió:Yo tengo códigos, la condición es haber regalado juegos desinteresadamente previamente. Cumplir una de las 2 condiciones es suficiente. :)

-Pones aquí tu perfil de steam y tu perfil de steamgifts habiendo regalado.
-Enlazas aquí un mensaje tuyo de eol donde hayas regalado juegos sin pedir nada a cambio.

He borrado mi mensaje previo porque he conseguido finalmente la beta y prefiero que se lo lleve otra persona.

Gracias por tu aportación :)
si a alguien le sobra una clave y me la puede dar se lo agradezco ^^

EDITO
no se porque pero la tengo en mi biblioteca no necesito key ya dársela quien la necesite
Gaiden escribió:Yo tengo códigos, la condición es haber regalado juegos desinteresadamente previamente. Cumplir una de las 2 condiciones es suficiente. :)

-Enlazas aquí un mensaje tuyo de eol donde hayas regalado juegos sin pedir nada a cambio.

Buenas Gaiden!

Si me puedieras dar un codigo de beta estaría genial! he oido buenos comentarios del juego y me gustaría probarlo la verdad. En principio cumplo las condiciones :)

http://steamcommunity.com/id/nserbass/
http://www.steamgifts.com/user/nserbass

Mi mensaje donde respondo al compañero que recibio mi juego (justamente en el Papa Noel Gaiden :P): hilo_papa-noel-se-acabo-hasta-la-proxima_1966348_s620?hilit=+gaiden#p1734732302

Muchas gracias!!
Una enviada a @nserbass [toctoc]

No me envieis privados pidiendo, por favor :) quien cumpla lo dicho que lo ponga aquí :)
Gaiden escribió:Una enviada a @nserbass [toctoc]

Recibida! cuando esté en casa lo pruebo :D

Muchas gracias!
¿Creéis que me funcionará en un PC con estas especificaciones?

- AMD Athlon X4 740 Quad Core
- NVIDIA GForce GTX 650 1GB
- 8GB RAM

Soy nuevo en esto de los PCs desde hace unos días y no tengo ni idea. Cosas como que digan los requisitos mínimos y la gente sepa si los suyos son válidos o no me sorprende y no sé hacerlo (me pregunto cómo lo haré para comprar juegos).

Si es así y si alguien quiere, me gustaría probar el juego a ver qué tal va en mi PC y de paso, estrenarme con el teclado y ratón.
Estaria muy agradecido si alguien me pasa una key :)

i7 3770k Maximus V Extreme
GTX970 Superclocked
16GB RAM DDR3 2400mhz
Xonar Phoebus
Raid0 SSD 240GB
¿Alguien con un codigo de sobra?

No sabia que habia beta del black ops III para pc y me gustaría probarlo a ver que tal me va.

Gracias.

Salu2
Le sobra alguna a alguien,me gustaria probarlo a ver si este merece la pena como dice todo el mundo,gracias.
VACMod escribió:
Vamos, el típico ''detrás del PC soy un chuleta pero cara a cara me cago''. Nada nuevo.

claro que si campeon,
Si alguien le sobra alguno y es tan amable de darlo aquí estoy :D
Si alguien me pudiera dar una estaria agradecido,mp por aqui estoy.
hola, si alguien es tan amable de darme una beta de black ops 3 para pc , estaría muy agradecido, un saludo :)
si alguien le sobr auna clave se lo agradeceria mucho lo reserve en amazon y no me ha llegado
Otro aquí que quiere una clave xD

ó..

Me repito :)
Gaiden escribió:

ó..

https://gyazo.com/ca4ee712edf0ba3354734ea7489739b6
Esto vale? es de cuando la beta de evolve
hilo_hilo-oficia-evolve_1971775_s620#p1737352117
Si a alguien le sobra un código para pc se lo agradezco, tengo un código de Xbox one por si también lo quiere :)
Si alguien tiene una beta por ahi, eternamente agradecido :)
[-jorge-] escribió:
Gaiden escribió:

ó..

https://gyazo.com/ca4ee712edf0ba3354734ea7489739b6
Esto vale? es de cuando la beta de evolve
hilo_hilo-oficia-evolve_1971775_s620#p1737352117

yo regale 3 o 4 juegos desinteresadamente por steam,si eso te vale
Gaiden escribió:

ó..

Me has hecho mirar unos 700 mensajes XD , creo recordar que dí algun codigo.. pero hace ya años [buuuaaaa] .

No cumplo nignuna de las dos condiciones.. :(

Salu2
Las instrucciones son muy sencillas xD
Haber regalado JUEGOS (no, betas no, se trata de demostrar un mínimo de compromiso con la comunidad, aunque sea regalando keys de un juego de 1bundles que cuestan 1$ el bundle entero) y poner AQUI la info que pido...vamos que los privados los borro.
Gaiden escribió:Las instrucciones son muy sencillas xD
Haber regalado JUEGOS (no, betas no, se trata de demostrar un mínimo de compromiso con la comunidad, aunque sea regalando keys de un juego de 1bundles que cuestan 1$ el bundle entero) y poner AQUI la info que pido...vamos que los privados los borro.

No se si te sirve pero yo he regalado bastantes juegos pero en el grupo cerrado de EOL de S.Gifts:
http://www.steamgifts.com/user/victorrz
Baktor escribió:

No se si te sirve pero yo he regalado bastantes juegos pero en el grupo cerrado de EOL de S.Gifts:

Claro que vale, te paso 1.

No sé si te valdrá. He regalado bastantes por aquí, es de los primeros post que he visto: viewtopic.php?p=1739070174

Gracias igualmente :p
Gaiden escribió:
Baktor escribió:

Claro que vale, te paso 1.

Key activada, muchas gracias! :)
En amazón se pueden reservar los juegos sin coste alguno y mandan la beta.

Una vez canejada la beta se cancela.
mick666 escribió:

No sé si te valdrá. He regalado bastantes por aquí, es de los primeros post que he visto: viewtopic.php?p=1739070174

Gracias igualmente :p

Eso es un dlc, prueba otra :P
Gaiden escribió:

ó..

Me gustaría conseguir una clave si es posible. gracias.

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s7990#p1739560441
elfary2000 escribió:
Gaiden escribió:

ó..

Me gustaría conseguir una clave si es posible. gracias.

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s7990#p1739560441

Pues ale, otra para ti

Edito, se acabaron!

https://gyazo.com/bf4b3ae6def566a44314a1c7618e9062
Si alguien me pudiera dar una key de la beta me haría muy feliz XD

Tengo bastante antigüedad en el foro a la vez que mensajes, y he dado keys en el hilo de regalo de keys además de haber regalado previamente en steamgifts http://www.steamgifts.com/user/Amedey7

Muchas gracias y un saludo
Yo tambn necesito una key para probar la beta si me la pueden pasar por mp os lo agradeceria ;D :) :) :)
Si a alguien le sobra una.. estaría agradecido :)
¿Soy yo el único que le sale la beta en Steam si tener le juego reservado? Lo dudo, pero tampoco es gran cosa, sólo te deja hacer una partida y te cierra la beta automáticamente, para jugar tienes que volver a entrar al juego y así repetidamente. Supongo que en la beta de los que tienen el juego reservado será diferente, así que si a alguien le sobra alguna...Gracias! [beer]
Me apunto a la lista de mendigadores de betas [sonrisa]
Yo también quisiera probar la beta, es el único cod que me llama la atención desde MW2 [+risas]
Alguna alma caritativa ? Doy a cambio codigo para Xbox One..por si queréis probarlo ahí.
PayneESP escribió:¿Soy yo el único que le sale la beta en Steam si tener le juego reservado? Lo dudo, pero tampoco es gran cosa, sólo te deja hacer una partida y te cierra la beta automáticamente, para jugar tienes que volver a entrar al juego y así repetidamente. Supongo que en la beta de los que tienen el juego reservado será diferente, así que si a alguien le sobra alguna...Gracias! [beer]

¿Dónde te sale la beta? Llevo un rato mirando y no veo nada
aliajc escribió:
PayneESP escribió:¿Soy yo el único que le sale la beta en Steam si tener le juego reservado? Lo dudo, pero tampoco es gran cosa, sólo te deja hacer una partida y te cierra la beta automáticamente, para jugar tienes que volver a entrar al juego y así repetidamente. Supongo que en la beta de los que tienen el juego reservado será diferente, así que si a alguien le sobra alguna...Gracias! [beer]

¿Dónde te sale la beta? Llevo un rato mirando y no veo nada

En la biblioteca de Steam, en mi caso al lado de los otros cod, sale cómo si fuera un juego más.
Alguna alma caritativa ? xD
Me uno a la espera por si alguien le sobra algun codigo :D [beer]
Algún código por ahí?

Un saludo
Alguien mas que le sobre un codigo? un saludo y gracias por este tipo de hilos.
hola, si me sale la beta en steam , la instalo y juego o tambien necesitare codigo?

edito. creo que todos los que alguna vez hemos jugado al call of duty en steam tenemos la beta.
Si a alguien le sobra algun codigo, aqui estoy xD
eimia escribió:hola, si me sale la beta en steam , la instalo y juego o tambien necesitare codigo?

edito. creo que todos los que alguna vez hemos jugado al call of duty en steam tenemos la beta.

Vale hasta para los que hayan jugado del sharing de algun compañero.
Si a alguno le sobra un codigo... le estaria agradecido... me gustaria probarlo.
un saludo y gracias!
AMAZON
Reservar CoD Black Ops 3 (sin coste)
Te mandan clave de la beta.
Juegas.
Cancelas reserva.
FIN.
¿A alguien le sobra algún código?. Gracias de antemano =)
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6