Dar claves de la beta del COD black ops III.

1, 2, 3, 4, 5, 6
naikon escribió:quien tenga key usada que pruebe a pasarla a alguien , ayer se de dos que activaron la beta con una sola key

Soul_Calibur escribió:Vaya exito de hilo, las claves no han llegado ni al segundo post aparte de alguna suelta por ahi [snif]

ya se comento que si hacian la reserva en amazon GRATIS le mandan la beta, una vez activen la beta cancelan la reserva y ya esta, no es difícil, ahora que no quieran hacerlo por comodidad es otra cosa

Y como se hace eso? Por que lo estoy haciendo y me esta cobrando por la reserva, asi que no puede ser de gratis y luego cancelarla.
devil_gustavo escribió:
naikon escribió:quien tenga key usada que pruebe a pasarla a alguien , ayer se de dos que activaron la beta con una sola key

Soul_Calibur escribió:Vaya exito de hilo, las claves no han llegado ni al segundo post aparte de alguna suelta por ahi [snif]

ya se comento que si hacian la reserva en amazon GRATIS le mandan la beta, una vez activen la beta cancelan la reserva y ya esta, no es difícil, ahora que no quieran hacerlo por comodidad es otra cosa

Y como se hace eso? Por que lo estoy haciendo y me esta cobrando por la reserva, asi que no puede ser de gratis y luego cancelarla.

entonces lo han cambiado, porque ayer era gratis y muchos lo estaban haciendo, se abran dado cuenta que la gente reservaba para la beta, una pena, prueben lo de las keys iguales, asta ayer también estaba funcionando, a mi me aparecio en la biblioteca por tener el bops2 asi que key no tengo para probar eso de la doble key
naikon escribió:entonces lo han cambiado, porque ayer era gratis y muchos lo estaban haciendo, se abran dado cuenta que la gente reservaba para la beta, una pena, prueben lo de las keys iguales, asta ayer también estaba funcionando, a mi me aparecio en la biblioteca por tener el bops2 asi que key no tengo para probar eso de la doble key

Y sabes donde conseguir una key usada? Porque en el post no he visto ni una que este publicada, todos las pasan por mp.
devil_gustavo escribió:
naikon escribió:entonces lo han cambiado, porque ayer era gratis y muchos lo estaban haciendo, se abran dado cuenta que la gente reservaba para la beta, una pena, prueben lo de las keys iguales, asta ayer también estaba funcionando, a mi me aparecio en la biblioteca por tener el bops2 asi que key no tengo para probar eso de la doble key

Y sabes donde conseguir una key usada? Porque en el post no he visto ni una que este publicada, todos las pasan por mp.

En la cuarta pagina hay varias, pero que yo sepa todos los que han dicho que les ha funcionado una key duplicada tenian algun cod comprado, y luego se supo que te dan la beta por tener algun cod.
devil_gustavo escribió:

ni idea tendría que ser alguien que ya la haya usado y te la pase por mp a ver si funciona, asta ayer funcionaba, y hoy a habido una actualización del juego no se pa que

@Devil Crown ayer eramos 4 2 teniamos key de tener el bops2 pero el compañero consiguio una, se la dio a los otros 2 y activaron el juego, no tienen ningun cod que yo sepa, por probar......
naikon escribió:
devil_gustavo escribió:

ni idea tendría que ser alguien que ya la haya usado y te la pase por mp a ver si funciona, asta ayer funcionaba, y hoy a habido una actualización del juego no se pa que

@Devil Crown ayer eramos 4 2 teniamos key de tener el bops2 pero el compañero consiguio una, se la dio a los otros 2 y activaron el juego, no tienen ningun cod que yo sepa, por probar......

Ya probe con 2 keys y dicen que estan duplicadas, asi que lo mas seguro es que ya no funcione, si alguien tiene una key que le sobre que me la pase por mp por favor.
devil_gustavo escribió:Ya probe con 2 keys y dicen que estan duplicadas, asi que lo mas seguro es que ya no funcione, si alguien tiene una key que le sobre que me la pase por mp por favor.

una pena a ver si hay suerte, yo lo que digo que aparte de las de amazon ¿esas keys donde las daban?
y yo que iba a comentar lo de amazon, bueno yo tengo todos los cod y me aparecio la beta, pero hace dia y medio me dio por hacer la reserva del BOIII por Amazon ya que tengo 5 $ , Esto tambien paso con el fail de bioshock infinite recuerdan? tal vez lo arreglaron, solo hay que reservar, si tienes gift card saldo te cobran pero como no ha salido lo puedes cancelar, en cambio si pagas con una tarjeta que no tenga fondos igual te la acepta, hoy me llego el codigo

en todos los casos puedes cancelar la pre reserva pero como hay hasta el 6 de noviembre si no lo consigo mas barato no cancelare la reserva

Imagen

Imagen
kikomanco escribió:
sarupau escribió:El primero que me demuestre mediante un pantallazo o algo que anteriormente el ha regalado una BETA a alguien en el foro le envio una

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s92210#p1735174096
ahi tienes las prueba, te he mandado un mensage privado ;)

tienes tu codigo en el buzon.

he dado la ultima ...
bueno ese codigo que te dan en el correo no lo puedes canjear en steam, debes ir a la pagina que tedan, seleccionas la plataforma ya sea en steam o xbox y la canjeas

edito para agregar la imagen

Imagen
imagino que me quedare sin ella pero por probar que no quede....si algún alma caritativa que le sobre una beta del Cod pueda pasarla se lo agradecería bastante [angelito]
sarupau escribió:
kikomanco escribió:
sarupau escribió:El primero que me demuestre mediante un pantallazo o algo que anteriormente el ha regalado una BETA a alguien en el foro le envio una

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s92210#p1735174096
ahi tienes las prueba, te he mandado un mensage privado ;)

tienes tu codigo en el buzon.

he dado la ultima ...

gracias, muchas gracias, lo voy a disfrutar bien
LQBFL-WVA7B-PGDD6
NTRXB-XPKH4-KER2G

Son del compañero @lofototo que las ha puesto en el otro hilo, que no habrá visto este...
tengo 2 codigos para regalar, saludos son de amazon
henser escribió:tengo 2 codigos para regalar, saludos son de amazon

Si me das uno te daria mil gracias (:
Que no se supone que la beta es abierta??? A mi en Steam me pone el boton descargar.. o sea que si lo descargo despues tengo que meter un codigo para que funcione???

Edito: Ya investigue y lei que los que tenemos alguno de los ultimos 3 COD's podemos jugarla sin reservar.
henser si me das el otro me pego unas viciadas.
:p
ya les estoy respondiendo a los 3 que llegaorn primero este es mi id

http://steamcommunity.com/id/henser/
Pues a mi no me llegado nada :(
Tienes la lista completa y no me deja añadirte :(
rafa30 escribió:Pues a mi no me llegado nada :(

ya me ha agregado 1 agregame aver
henser escribió:
rafa30 escribió:Pues a mi no me llegado nada :(

ya me ha agregado 1 agregame aver

Me sale que tienes la lista completa .(
Si a alguien le sobra una, que por favor me mande un mp, llevo dias pidiendo una key y se las dan a otros que comentan despues de mi, por favor algun alma caritativa.
Buenas, si alguien me pasa un código para la beta en pc le estaría muy agradecido. A ver si puedo echar hoy unas partidas que siempre se me adelantan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Muchas gracias.

EDITO: Gracias, ya lo tengo.
zulykat escribió:Si alguien le sobra un código de sobra para la beta, se lo agradecería. Tengo códigos de algunos juegos para Origin que no voy a usar, por si interesa para cambio.

Saludos.

Código de la beta enviado, pero los recibidos del cambio me indica que ya han sido activados. Tienes MP.
La verdad es que a mi tambien me encantaria probar la beta pero creo que a estas alturas pocas posibilidades ne quedan...

Tambien tengo algunos en origin steam y desura para cambio por si a alguien le interesa
devil_gustavo escribió:Si a alguien le sobra una, que por favor me mande un mp, llevo dias pidiendo una key y se las dan a otros que comentan despues de mi, por favor algun alma caritativa.

Revise MP
radeon91 escribió:La verdad es que a mi tambien me encantaria probar la beta pero creo que a estas alturas pocas posibilidades ne quedan...

Tambien tengo algunos en origin steam y desura para cambio por si a alguien le interesa

Tienes mp con la beta.
rubentb escribió:
radeon91 escribió:La verdad es que a mi tambien me encantaria probar la beta pero creo que a estas alturas pocas posibilidades ne quedan...

Tienes mp con la beta.

Muchisimas gracias compañero. Ya creia que no iba a poder catarlo.
A alguien le sobra una?
yo tengo 1 que me regalo ayer el forero sarupau lo iba a activar ahora en steam, pero al abrirlo por tener el cod mw3 y el ghost me lo han regalado
EDITO, lo voy a regalar al que me cite y sea un usuario con muchos mensajes y con varios años registrado
Yo no he tenido suerte paginas mas atras ,pero no desisto en encontrar alguien que me pase una key de la beta de pc que me gustaria probar el juego junto ami hermano y un amigo.Un saludo!
S4NS3 escribió:
zulykat escribió:Si alguien le sobra un código de sobra para la beta, se lo agradecería. Tengo códigos de algunos juegos para Origin que no voy a usar, por si interesa para cambio.

Saludos.

Código de la beta enviado, pero los recibidos del cambio me indica que ya han sido activados. Tienes MP.

MP respondido, te envío de nuevo la lista de los códigos que tengo que deberían estar sin usar, disculpa de nuevo!
Algun codigo de sobra? Lo he probado en la xone y va fatal. Quisiera probarlo en mi pc.
kikomanco escribió:yo tengo 1 que me regalo ayer el forero sarupau lo iba a activar ahora en steam, pero al abrirlo por tener el cod mw3 y el ghost me lo han regalado
EDITO, lo voy a regalar al que me cite y sea un usuario con muchos mensajes y con varios años registrado

Me gustaría probar el juego si a alguien le sobra alguna key para pc.
serura escribió:
kikomanco escribió:yo tengo 1 que me regalo ayer el forero sarupau lo iba a activar ahora en steam, pero al abrirlo por tener el cod mw3 y el ghost me lo han regalado

pue para ti, agradeceselo tambien a sarupau, te envio mensaje privado ;)
kikomanco escribió:
serura escribió:

pue para ti, agradeceselo tambien a sarupau, te envio mensaje privado ;)

¡Muchas gracias a los dos! ;)
tengo la beta en formato gift pero solo es activable en los paises del spoiler, si alguien la quiere para activarla mediante vpn se la doy.

Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia
La beta pasa a ser abierta para todos en PC y Xbox One, no hace falta código.

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 3044097024
Resulta que no les quedaban mas códigos para la beta por la cantidad de reservas obtenidas y por ello lo han tenido que dejar en abierto :p primero recaudan con betas previo pago para acabar siendo gratis, ay activision.. menos mal q he recuperado el money de la reserva, q nadie se ofenda si te gusta disfrutalo que para eso son los videojuegos.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6