sarupau escribió:El primero que me demuestre mediante un pantallazo o algo que anteriormente el ha regalado una BETA a alguien en el foro le envio una
venga no seas bandarra que es una beta, yo tengo otros 3 o 4 códigos que no voy a utilizar porque me dieron el acceso a la beta por tener en Steam la tira de CoD instalados y aparte me enviaron por email alguno más, los sorteo, que pruebe el juego al que le toque.
sarupau escribió:El primero que me demuestre mediante un pantallazo o algo que anteriormente el ha regalado una BETA a alguien en el foro le envio una
¿Que lógica tiene eso? Si regaló un código de la beta es por tenerla ya él, ¿para que necesita otro código?
Si os vais regalando códigos entre los que tenéis ya la beta, no hacemos nada...
A todo esto, si a alguien le sobra uno, se agradece si puede dármela.
Tú también las pillas al vuelo. Se refiere a que regaló una beta alguna vez de OTRO juego.
No voy a entrar a valorar ni al que me llama bandarra ni el ultimo comentario. Varios post atras si leeis """BIEN""" podreis comprobar donde varios foreros indican que han regalado muchos codigos de BETAS, solamente pido que lo demuestre alguno . tan dificil no sera si haces muchos regalos de BETAS ¿no?
PD: gracias por la aclaracion _Jesu_, una pena que seas de Nintendo y no juegues a PC!!!
@sarapau espero que no haya ofendido, nada más lejos de mi intención. Estas en tu derecho hacer lo que te plazca con esas keys faltaría más. Fijate que tengo unas 3 o 4 y la verdad que no sé que voy hacer con ellas, por aquí no conozco a nadie probablemente se queden ahí sin utilizar. Pero vaya q es una tontería es un jueguecillo en fase beta.
S4NS3 escribió:@sarapau espero que no haya ofendido, nada más lejos de mi intención. Estas en tu derecho hacer lo que te plazca con esas keys faltaría más. Fijate que tengo unas 3 o 4 y la verdad que no sé que voy hacer con ellas, por aquí no conozco a nadie probablemente se queden ahí sin utilizar. Pero vaya q es una tontería es un jueguecillo en fase beta.
Te sobran varias y no vas a utilizarlas? No se cual es tu proposito en este hilo aparte de reirte del que no las tiene .
S4NS3 escribió:@sarapau espero que no haya ofendido, nada más lejos de mi intención. Estas en tu derecho hacer lo que te plazca con esas keys faltaría más. Fijate que tengo unas 3 o 4 y la verdad que no sé que voy hacer con ellas, por aquí no conozco a nadie probablemente se queden ahí sin utilizar. Pero vaya q es una tontería es un jueguecillo en fase beta.
No se por que razón me ha aparecido la BEta en mi inventario de steam, así que nada lo probare cuando termine de descargar los 11 gb que pesa la jodida.
Si alguien le sobra un código de sobra para la beta, se lo agradecería. Tengo códigos de algunos juegos para Origin que no voy a usar, por si interesa para cambio.
estaba probando códigos de twitter a ver si encontraba alguno sin usar, total que como ninguno funcionaba al cuarto intento meto la clave de un juego de bundle pare echar unas partidistas y steam me dice que he activado correctamente la beta del call of duty, pero no, es un bug y solo he activado el juego del bundle, steam eres cruel.
Devil Crown escribió:[+risas] estaba probando códigos de twitter a ver si encontraba alguno sin usar, total que como ninguno funcionaba al cuarto intento meto la clave de un juego de bundle pare echar unas partidistas y steam me dice que he activado correctamente la beta del call of duty, pero no, es un bug y solo he activado el juego del bundle, steam eres cruel.
Devil Crown escribió:[+risas] estaba probando códigos de twitter a ver si encontraba alguno sin usar, total que como ninguno funcionaba al cuarto intento meto la clave de un juego de bundle pare echar unas partidistas y steam me dice que he activado correctamente la beta del call of duty, pero no, es un bug y solo he activado el juego del bundle, steam eres cruel.
mira en tú buzón a ver si esa se la traga Steam.
Muchísimas gracias tio, esta noche me vicio pero bien.
quien tenga key usada que pruebe a pasarla a alguien , ayer se de dos que activaron la beta con una sola key
Soul_Calibur escribió:Vaya exito de hilo, las claves no han llegado ni al segundo post aparte de alguna suelta por ahi
ya se comento que si hacian la reserva en amazon GRATIS le mandan la beta, una vez activen la beta cancelan la reserva y ya esta, no es difícil, ahora que no quieran hacerlo por comodidad es otra cosa