Dar claves de la beta del COD black ops III.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Devil Crown escribió:Parece que eso de que os funcionen las keys duplicadas solo os pasa a algunos, igual han dado la beta a gente que tuviese algun cod o algo

Me parecio leer, que si tenias ghost o BO2 te daban la beta. Puede ser?
GalForD69 escribió:Mmmmm... he usado una de las claves que ya estaba usada y me ha dicho que el juego ya lo tenía en la biblioteca, a continuación se ha puesto a descargar :S

Ídem... Estaba buscando un código por Twitter y al meter uno me ha dicho "Producto ya adquirido" y digo einn?

Así que nada, bajando la beta por la cara XD

EDIT: Tengo el BO2 (y el Ghosts), puede ser por eso...
heectoor7 escribió:el op ya tiene beta al segundo le toca

el 2 soy yo aer si tengo suerte pues.
Txerokii escribió:86XY9-AZYFA-LLIRR
Agradecer no cuesta nada ;)

He usado este codigo en Steam y me lo han dado!, sera porque tengo El bo2 y Aw ?
Dudo mucho que sea por si tenemos algun otro CoD, al menos en ps4 no se ha echo asi pero que oye.. Mejor jajaja.
si alguien llega a jugar que comente porque a mi al menos me tira fuera antes de ver los menus
ME apunto y yo dare mias tambien
s.goncio escribió:si alguien llega a jugar que comente porque a mi al menos me tira fuera antes de ver los menus

Por favor, esas dudas a su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-iii_2089002
cutrax escribió:
Devil Crown escribió:Parece que eso de que os funcionen las keys duplicadas solo os pasa a algunos, igual han dado la beta a gente que tuviese algun cod o algo

Pues va a ser eso, yo tengo la beta teniendo el BOII en mi cuenta y sin introducir ningún código.

De todas formas tengo que recibir los códigos por la reserva y aunque tengo alguno comprometido intentaré dejar alguno por aquí.
Según mi información, regalan la beta por el BO2 y a partir de las 2 AM mandan emails..
cutrax escribió:Me parecio leer, que si tenias ghost o BO2 te daban la beta. Puede ser?

Puede ser, yo he metido la clave "magica" duplicada pero se me ha puesto a descargar tambien. Ya lo tengo casi descargado, bendita fibra, voy a probar si funciona jeje.
CliveB escribió:
cutrax escribió:

Pues va a ser eso, yo tengo la beta teniendo el BOII en mi cuenta y sin introducir ningún código.

De todas formas tengo que recibir los códigos por la reserva y aunque tengo alguno comprometido intentaré dejar alguno por aquí.

yo igual, black ops 2 y me salio en la biblioteca sola la beta.
Me apunto a la cola de las betas, que nunca he jugado un cod en pc y quiero ver si me desenvuelvo bien antes de comprarlo.
Pues bajando...Supongo que será por tener los anteriores BO en mi cuenta tambien. [+risas]
Pues vaya timo, yo con 300 megas descargo a 5,2 mbps :(
P'or twitter es "facil" si eres rapido, solamente fijaros en las que sean de 15, es decir xxxxx-xxxxx-xxxxx

Si consigo alguna ( ya tengo una), lo ire poniendo :).
Hace 5 días reservé la edición física en Amazon.es y sigo sin tener noticias por su parte para acceder a la beta. Me ha parecido leer que ellos debían enviarme un mail dos días después de la reserva con el código, pero nada.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
sergi_f1 escribió:Pues vaya timo, yo con 300 megas descargo a 5,2 mbps :(

yo la he bajado, me falla y con 300mb la he vuelto a poner a bajar, en total unos 6 min a unos 36,6mb, así que tu velocidad no es normal en absoluto
s.goncio escribió:
sergi_f1 escribió:Pues vaya timo, yo con 300 megas descargo a 5,2 mbps :(

yo la he bajado, me falla y con 300mb la he vuelto a poner a bajar, en total unos 6 min a unos 36,6mb, así que tu velocidad no es normal en absoluto

Y eso que solo esta mi pc encendido...
Alguien puede pasarme un codigo por priv? Muchas gracias
Algún código por aquí¿
Codigo de PC, sed rapidos!!

0NICI-N00YD-7Q2GI

OTRO

ABPLQ-JK9P0-97K8L

Otro mas

23JG4-3Z76F-746NP
Tengo dos códigos, citadme y os envío alguno.
CliveB escribió:Tengo dos códigos, citadme y os envío alguno.

Envíame uno que los de arriba llegue tarde :)

¿Me puedes pasar una a mi?

mp

pd: te envie el mp antes de los de arriba
Por tener algún COD ya te dan el acceso a la beta? Me acaba de saltar en plan "Detalles de Actualización: Ahora puedes jugar" y está instalando
¿¿Alguno quiere un código??

PD_ Tengo 2 para dar y antes que se lo lleve un ninja...
davidDVD escribió:¿¿Alguno quiere un código??

yo por mensaje privado porfavor!
davidDVD escribió:¿¿Alguno quiere un código??

yo
A mi se me descargo sola :S .

Y si tengo bo2 pero dudo sea por eso no se.

A mi en la gamescom me pidieron datos, yo que se a lo mejor es por eso. Ni idea la verdad.

Loco me encuentro. eso si 5% la descarga aun
Códigos enviados a Pablo y McDidak.

Lo siento Sergi, pero fueron más rápidos citandome. He pedido cita, no MP. En cualquier caso seguro que pronto te cae alguno.

Saludos ^^
davidDVD escribió:@sergi_f1 @Lord_Link Ya os la pase ;)

Gracias!
Me pido un código por PM si alguien quiere ofercermelo. ¡muchas gracias!
davidDVD escribió:@sergi_f1 @Lord_Link Ya os la pase ;)

zankiu!
Si a alguien le sobra un código y sería tan amable de poder dármelo se lo agradecería bastante! [sonrisa]
Quería probar la beta para ver que tal está el juego y si me gusta pillármelo, ya que los 2 últimos COD los compré y prácticamente casi ni los usé ya que me parecieron un poco mierda sinceramente...

Salu2 y muchas gracias de nuevo [oki]
Si a alguien le sobra, me apunto a un bombardeo [bye] pm
Ty321 escribió:Codigo de PC, sed rapidos!!

0NICI-N00YD-7Q2GI

OTRO

ABPLQ-JK9P0-97K8L

Otro mas

23JG4-3Z76F-746NP

gracias me quede la ultima de las 3
eunudi escribió:Si a alguien le sobra, me apunto a un bombardeo [bye] pm

Grande 1 comentario xD

Va lenta lenta la descarga al menos en mi caso.
Me apunto al hilo porque también me interesa. Hace bastante que no toco un cod y me apetece ver cómo va.

Gracias a todos los que estáis dando
d2akl escribió:A mi se me descargo sola :S .

A mi en la gamescom me pidieron datos, yo que se a lo mejor es por eso. Ni idea la verdad.

Yo tambien tengo solo el black ops 2 y me salio la beta.
DOS MAS

ZANZZ-KPFIT-Z9M3K

40R45-CLJ3C-NAERY
HegolanGamer escribió:

PC only: If you own Black Ops 2, Ghosts, or Advanced Warfare on Steam, you get access to BO3Beta
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:

PC only: If you own Black Ops 2, Ghosts, or Advanced Warfare on Steam, you get access to BO3Beta

Pues queda confirmadisimo, joder...mejor que mejor no? y la peña haciendo negocio en g2a.

Que raro que por tener bo2 ghost o aw dean acceso.
Imagino que quieren tener cuantos mas mejor y testear todo bien o por el contrario,
si lo prueba mas gente,mas opccion a que la gente lo compre xd

PD:

Tengo a uno en el steam que es suizo 1tb de conexion, ya hace que esta online, le es casi imposible jugar,
imput lag en el raton.
Teneis un orden para dar los códigos o simplemente los pongo aquí y el que los pille son suyos?

Tengo unos 8 para dar, si nadie dice nada de una lista con preferencias en 5 minutos los pongo en el mensaje.
Duende-78 escribió:Teneis un orden para dar los códigos o simplemente los pongo aquí y el que los pille son suyos?

En teoría iba por orden de comentarios pero como nadie le esta haciendo caso hazlo como veas.
adriano_99 escribió:
Duende-78 escribió:Teneis un orden para dar los códigos o simplemente los pongo aquí y el que los pille son suyos?

En teoría iba por orden de comentarios pero como nadie le esta haciendo caso hazlo como veas.

Ok gracias. Preguntaba porque no había visto una lista con el orden.
Yo necesitaría una clave para la beta en PC, muchas gracias!!!
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6