leonardkrum escribió:Me encanta como vuestras alternativas "PCSX2 y Ps2 con Chip" ayudan a las desarrolladoras de videojuegos a poder seguir financíandose...
Por la misma filosofía, espero que seáis reemplazados en vuestro puesto de trabajo por un inmigrante que cobre menos.
Es decir... es lo mismo que vosotros le estáis deseando a Sony... verdad?
/SaltymodeOFF
ToniRG escribió:Muchos os quejais por tonterías, ¿de verdad estamos valorando el precio de un juego por su antigüedad?, no fastidies. Están vendiendo juegos de dudosa calidad, como undertale por 10€, los Five Nights... por 10 cada uno, el famoso ARK por 28 y sin terminar y seguramente nunca se terminará, como el resto, y un largo etc...
Sony está sacando juegos de PS2 para PS4, a un precio razonable por la calidad de los mismos, son todos grandes juegos, de muchas horas y de mucha calidad por solo 15€, cuando muchos de esos valen más si los buscas de segunda mano para jugar.
Y es más, se supone que se jugará como mínimo igual que en la PS2, no estamos hablando de una emulación en PC con el deficiente PCSX2 en el que no funciona ni un solo juego bien.
Qué os parece caro, pues no lo compreis, pero no critiqueis el precio por ser antiguo, ya que muchas cosas nuevas son mas caras y peores.
Arlgrim escribió:Gracias a esto he reflexionado un poco y creo que tienes bastante razon , eso si sony creo que quedaria muy bien como empresa , si yo metiendo un disco de ps2 en la ps4 me dejase descargar el juego que tengo original y pague en su dia , pero el resto de lo que comentas lo veo bastante razonable.
Un saludo ppl.
PD: Creo que ToniRG tiene bastante razon, el PCSX2 no es ninguna panacea, pero claro todo lo procede de la master race es todo muy bueno,bonito y barato y ya empezamos a mezclar y desvariar.
leonardkrum escribió:Me encanta como vuestras alternativas "PCSX2 y Ps2 con Chip" ayudan a las desarrolladoras de videojuegos a poder seguir financíandose...
Por la misma filosofía, espero que seáis reemplazados en vuestro puesto de trabajo por un inmigrante que cobre menos.
/SaltymodeOFF
ToniRG escribió:supremegaara escribió:En mi opinión, creo que habría sido un "detalle" publicar el emulador y hacerlo funcionar con los juegos de PS2 de disco y al mismo tiempo, ofrecer un catálogo de pago para el que quiera el juego y no lo tenga o porque le apetezca.
@ToniRG que no funciona ni un juego bien en el pcsx2? xdddd cuéntame más
Se nota que de temas de emulación no entiendes. Ese emulador está lleno de hacks para que funcionen los juegos, errores en las colisiones y uniones de las texturas, efectos que no salen o que salen mal, como transparencias, texturas que parpadean. Claro que se puede jugar, pero con montones de errores. Pon el mismo juego al lado en una PS2 y lo verás muy claro. Simplemente prueba el GOW 1, y verás que faltan efectos, velocidad lamentable y diversos errores.
Orc_Barf escribió:el Rogue Galaxy lo tengo físico. según ellos a volver a pasar por caja, no?
/SaltymodeOFF
Chevi escribió:Mal mal mal...hacer pasar por caja al que ya lo tiene, y además menudos precios...
ToniRG escribió:supremegaara escribió:En mi opinión, creo que habría sido un "detalle" publicar el emulador y hacerlo funcionar con los juegos de PS2 de disco y al mismo tiempo, ofrecer un catálogo de pago para el que quiera el juego y no lo tenga o porque le apetezca.
@ToniRG que no funciona ni un juego bien en el pcsx2? xdddd cuéntame más
Se nota que de temas de emulación no entiendes. Ese emulador está lleno de hacks para que funcionen los juegos, errores en las colisiones y uniones de las texturas, efectos que no salen o que salen mal, como transparencias, texturas que parpadean. Claro que se puede jugar, pero con montones de errores. Pon el mismo juego al lado en una PS2 y lo verás muy claro. Simplemente prueba el GOW 1, y verás que faltan efectos, velocidad lamentable y diversos errores.
Calculinho escribió:Es un buen día para recordar esto:
noticia_sony-piensa-que-la-retrocompatibilidad-tiene-poco-uso-y-playstation-4-no-la-ofrecera_26666
Calculinho escribió:Es un buen día para recordar esto:
noticia_sony-piensa-que-la-retrocompatibilidad-tiene-poco-uso-y-playstation-4-no-la-ofrecera_26666
jastercillo escribió:Mejor una PS2 Fat + juegos originales, que son fisicos y encima juegas en el sistema original... aunque algunos de estos juegos sean caros, GTA y demas valen cuatro duros, y los caros se juegan en emulador y santas pascuas, que PS4 sigue sin ser el sistema original.
Neverheim escribió:jastercillo escribió:Mejor una PS2 Fat + juegos originales, que son fisicos y encima juegas en el sistema original... aunque algunos de estos juegos sean caros, GTA y demas valen cuatro duros, y los caros se juegan en emulador y santas pascuas, que PS4 sigue sin ser el sistema original.
Es que para jugarlos en PS4, los emulas en PC, que seguramente te salgan más baratos comprándolos por internet, y encima les puedes aumentar resolución, mejorar gráficos, y hacer unas cuantas cosillas más bastante útiles.
Yo no se si con esto Sony se piensa que somos gilipollas o que. Ya pasé por caja en su día comprandome otra vez los FF7-9 porque me molaba jugarlos en el salón sentadito en la PS3 o llevármelos por ahí en la PSP (principalmente), pero ahora si que no.
Noriko escribió:Calculinho escribió:Es un buen día para recordar esto:
¿?¿?
No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???
Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido
Noriko escribió:Calculinho escribió:Es un buen día para recordar esto:
¿?¿?
No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???
Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido
Calculinho escribió:Noriko escribió:Calculinho escribió:Es un buen día para recordar esto:
¿?¿?
No empecemos con la chorrada filosofo-lingüistica de que es y que no es retrocompatibilidad pura. Aquí tenemos la única consola de la competencia que al meterle un disco físico de la anterior consola nos manda a tomar aire y punto, mientras que el resto deja jugar gratis.
Yo me he comprado una PS3 en febrero de este año y efectivamente la uso para jugar a juegos de PSX y PS2. Hace dos semanas jugué al Abe's Oddysse por ejemplo.
La noticia la he puesto y es perfectamente entendible su relación con la noticia de hoy, si no la entiendes es o porque no quieres o porque no puedes y en ambos casos explicártela resultaría fútil.
Y ahora pregunto yo ¿Qué tiene de malo comprarse una consola actual y querer que me lea mis juegos viejos cuando es el propio fabricante de la consola el que pone a la venta estos juegos en digital para ese sistema? Sony puede hacer negocio cobrando por juegos viejos para su consola actual, pero yo soy un bicho raro porque usar la retrocompatibilidad de mi Gameboy Color, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS2, PS3, Wii y WiiU?
Smoje escribió:Las ventas de Xbox One acaban de subir un 1500% después de esta noticia
Calculinho escribió:Noriko escribió:Calculinho escribió:Es un buen día para recordar esto:
¿?¿?
No empecemos con la chorrada filosofo-lingüistica de que es y que no es retrocompatibilidad pura. Aquí tenemos la única consola de la competencia que al meterle un disco físico de la anterior consola nos manda a tomar aire y punto, mientras que el resto deja jugar gratis.
Yo me he comprado una PS3 en febrero de este año y efectivamente la uso para jugar a juegos de PSX y PS2. Hace dos semanas jugué al Abe's Oddysse por ejemplo.
La noticia la he puesto y es perfectamente entendible su relación con la noticia de hoy, si no la entiendes es o porque no quieres o porque no puedes y en ambos casos explicártela resultaría fútil.
Y ahora pregunto yo ¿Qué tiene de malo comprarse una consola actual y querer que me lea mis juegos viejos cuando es el propio fabricante de la consola el que pone a la venta estos juegos en digital para ese sistema? Sony puede hacer negocio cobrando por juegos viejos para su consola actual, pero yo soy un bicho raro porque usar la retrocompatibilidad de mi Gameboy Color, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS2, PS3, Wii y WiiU?
amate escribió:Noriko escribió:Calculinho escribió:Es un buen día para recordar esto:
¿?¿?
Lo gracioso de esa noticia es que decian que la retrocompatibilidad no tenia sentido, entonces si no tiene sentido, ¿ Porque sacan juegos de ps2 para ps4? No tiene sentido para ELLOS que no seguirian ingresando pasta por los mismos juegos con un par de mejoras por precios desorbitados en algunos casos...
Es increible que la gente defienda esto....Yo veo bien que lo saquen para la gente que no los ha tenido que los pueda volver a jugar pero porque yo, que tengo alguno, tengo que volver a pagar? Tendrian que haber dado soporte a la retrocompatibilidad de al menos ps2, asi luego saquen un dlc o parche para trofeos o simplemente al tener el juego original te hagan pagar algo simbolico por los trofeos etc pero hacerte pagar por un juego que ya tienes es un robo pero como hay gente que esto le gusta y se vende pues no cambiara. Para nosotros jugadores...
Retamero escribió:Los juegos no van a 1080p,según DF "el emulador funciona con una resolución nativa de 1292x896. Se añaden dos franjas negras encima y debajo de la imagen" así que ni eso.
El precio es desorbitado,sale mucho más barato pillarte el juego físico en las cestas esas de 2€ y emulardo a 1080 reales en el PC.
Chorrada linguistica nada, ni one ni ps4 tienen retrocompatibilidad, solo WiiU la tiene, lo demás es emulación, es lo que hay te guste o no. Para eso también puedo decir que la 3ds tiene retrocompatibilidad con juegos de GBC y NES ya que los venden en la eshop
Yo también juego a juegos de ps2 y psx en ps3, pero es el 1%, si me compré la ps3 es para jugar a juegos de ps3, de ahi lo que dice sony de "poco uso"
Respecto a lo último que dices, no tiene nada de malo y la retrocompatibilidad es un buen añadido, pero siendo sinceros un añadido con poco uso, por otro lado si tienes la consola y sus juegos originales puedes jugarlos igual y si no los tienes tendrias que comprarlos igual
La unica ventaja de la retrocompatibilidad es que no hayas tenido la consola anterior y te atraiga algun juego que no pudiste jugar porque no tenias la consola y aun asi tendrias que comprarte dicho juego, si tienes la consola y juegos originales no se para que quieres retrocompatibilidad mas allá de perder 5 minutos en enchufar la consola "vieja".
amate escribió:Lo gracioso de esa noticia es que decian que la retrocompatibilidad no tenia sentido, entonces si no tiene sentido, ¿ Porque sacan juegos de ps2 para ps4? No tiene sentido para ELLOS que no seguirian ingresando pasta por los mismos juegos con un par de mejoras por precios desorbitados en algunos casos...
Es increible que la gente defienda esto....Yo veo bien que lo saquen para la gente que no los ha tenido que los pueda volver a jugar pero porque yo, que tengo alguno, tengo que volver a pagar? Tendrian que haber dado soporte a la retrocompatibilidad de al menos ps2, asi luego saquen un dlc o parche para trofeos o simplemente al tener el juego original te hagan pagar algo simbolico por los trofeos etc pero hacerte pagar por un juego que ya tienes es un robo pero como hay gente que esto le gusta y se vende pues no cambiara. Para nosotros jugadores...
Plokill78 escribió:yo tengo la ps2 pirata, con todo su catalogo de juegos