HANNIBAL SMITH escribió:A esto se le llama repagar o volver a pagar por el mismo producto unos años después.
Así matan dos pájaros de un tiro, el que lo ha pagado lo vuelve a comprar y por otro lado como andan faltos de ideas para sacar nuevos juegos ponen a la venta un puñado de juegos de hace quince años y así la gente deja de quejarse por no salir nada nuevo para jugar.
Yo solo tengo en físico el Vice city de esos 8, se considera repagar si compro algunos de esos 7 restantes?
Por cierto el san andreas en la store pone que solo está en inglés, pero en el juego se puede elegir castellano en las opciones del juego.
VictorM escribió:Algunos hablais de que lo de XONE no es retrocompatibilidad, pues vereis para el usuario final, sea como sea, si tu metes tu disco antiguo y funciona, es retrocompatibilidad, llamarlo como querais, pero es asi.
Esto es una verguenza, tengo la PS4 y bastantes juegos de PS2 y simplemente tener que volver a pagar por ellos y mas a 15 euros me parece una autentica ESTAFA. Yo en mi caso ya no tengo una PS2 pero esta claro que te sale mas barato comprar una y jugar ahi que comprarlos en la PStore.
Comprar una PS4 para jugar los mismos juegos que ya jugaste y tienes, me parece de subnormal profundo. Yo compraré juegos de PS2 que jamás jugué y me quede con las ganas, no voy a volver a pasarme juegos ya pasados de nuevo, lo veo estupido, fuera de algún clásico tipo FF X. Además me hace mucha gracia, cuando seguro que la mayoría que os quejáis o no les quedan ya casi juegos físicos de PS2 o la tenían pirateada por entonces.
Por último, jugar en ps2 en una tele fullhd debe estar cerca de producir Cancer ocular xD. El rogué galaxy en este emulador se ve decente, aunque las texturas sean planas como en la era PS2